[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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91
Hay 1639 votos.
F1R3F0X escribió:
RaD3R escribió:@F1R3F0X Gracias por compartir, es muy interesante todo lo que dice. Aunque ojito, creo que te saltas algo importante: dice que después de instalar el parche parcial que les enviaron y empezar una nueva partida, los bugs (especialmente el de las armas flotantes) desaparecieron. Luego sigue enumerando los bugs que se encontró, pero entiendo que refiriéndose a su partida bugeada inicial que no se arregló con el parche.

Por tanto, ESPEREMOS, porque puede ser perfectamente que nosotros no veamos la mayoría de esas cosas. Y espero que mejorando el rendimiento.


No. Dice que lo de las armas no le pasaba tanto. Pero dice que siguió con lo de la ropa, por ejemplo. El único caso que resalta que no sufrió en la nueva partida es el de las armas en el aire.


Lo he revisado, por si se me había escapado, pero no dice tal cual eso que pones. No dice explícitamente que solo arreglase ese bug, sino que da a entender que lo poco que jugó la partida nueva ese bug no lo vio, sin explicitar ninguno más, como si no hubiese jugado suficiente esa nueva partida. Luego enumera el resto de bugs, pero sin decir de qué save se trataba.
wargdevil escribió:@anibaltw ¿Qué material tenemos para enterarnos del lore útil antes de comenzar el juego? Me interesa mucho.

Aqui hay cosas
https://www.nightcity.love/es/
https://cyberpunk.fandom.com/es/wiki/Cyberpunk_2077
https://cyberpunk.fandom.com/es/wiki/Cyberpunk_Wiki

En youtube este es el mejor, esta en ingles pero ella pone subtitulos a todo
https://www.youtube.com/channel/UC0G5rp ... dtKsCE0p2A

Aqui un resumen rapido de la historia y mas cosas

Las graficas enteras, sigo diciendolo, para mear y no echar gota, unos graficos NADA especiales, un rendimiento de mierda, y el que quiera ver lo contrario le recuerdo que en esas graficas estamos hablando de las GPU MAS POTENTES DEL MUNDO

https://www.tomshardware.com/news/cyber ... ce-preview
@MIIKAA pues yo le eché 170 horas al Witcher 3 y sigo con morriña. De hecho entro de vez en cuando a darme una vuelta por el mundo pero cómo no hay nada que hacer pues me salgo :(

En ese sentido estaría bien que CDPR ofreciese soporte en el tiempo para CP2077 y nos diese algo nuevo cada x semanas -aunque sean misiones simples- mientras llega el multijugador.

@256k siento cortarte el rollo, pero para estas cosas tenemos un hilo técnico.

Creo que es interesante el tema del rendimiento pero sobre la build final y donde toca.
256k escribió:Las graficas enteras, sigo diciendolo, para mear y no echar gota, unos graficos NADA especiales, un rendimiento de mierda, y el que quiera ver lo contrario le recuerdo que en esas graficas estamos hablando de las GPU MAS POTENTES DEL MUNDO

https://www.tomshardware.com/news/cyber ... ce-preview


Yo ya he leído cuatro reviews que dicen que son los gráficos más espectaculares que han visto. En fin, será que mienten, no. Y sí, el rendimiento que han reportado es bastante lamentable.
Otro extracto de porqué no hay que fiarse de la duración que dicen los analisis....


https://stevivor.com/reviews/cyberpunk- ... our-fixer/

' As was the case in The Witcher series, side quests are not so much short deviations from the main story, but instead serve as complimentary pieces that overlap and intertwine with its narrative. They make Cyberpunk more about the journey and less about the destination. Having bypassed many of them in a bid to get through the campaign for the sake of this review, I learned the hard way that this may not have been the best approach; after roughly 36 hours, I watched end credits roll and by that time I had barely unlocked half of the perks available to any one of the character traits available. I fell well short of earning enough eddies (aka currency) to apply more than just a few cybernetic enhancements to my character. It left me feeling that either the game has some serious issues with balancing, or perhaps I just didn’t play it “the right way”. Looking over the quest log — which shows the tasks I’ve yet to complete — I’d estimate roughly a further 20 or 30 hours of gameplay could come from side quests alone. In short, take your time with this one. '
256k escribió:Las graficas enteras, sigo diciendolo, para mear y no echar gota, unos graficos NADA especiales, un rendimiento de mierda, y el que quiera ver lo contrario le recuerdo que en esas graficas estamos hablando de las GPU MAS POTENTES DEL MUNDO

https://www.tomshardware.com/news/cyber ... ce-preview


Se han comentado estas gráficas páginas atrás y al final de la preview ya dicen que el juego está sin parche alguno, sin drivers y con denuvo. Además de que recalcan de que el análisis está reseñado con un 7700k, el cual según ellos lastra el rendimiento. También han dicho que harán mas cuando salga el juego etc.

Yo creo que hasta el día de salida pillaría este análisis con pinzas.
Que cachondos!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Había que intentarlo [fiu]
RaD3R escribió:
256k escribió:Las graficas enteras, sigo diciendolo, para mear y no echar gota, unos graficos NADA especiales, un rendimiento de mierda, y el que quiera ver lo contrario le recuerdo que en esas graficas estamos hablando de las GPU MAS POTENTES DEL MUNDO

https://www.tomshardware.com/news/cyber ... ce-preview


Yo ya he leído cuatro reviews que dicen que son los gráficos más espectaculares que han visto. En fin, será que mienten, no. Y sí, el rendimiento que han reportado es bastante lamentable.


En el analisis hay varias fotos de varios modos (aunque no ponen cuales), y los graficos no son nada.. Especiales, pero bueno, echales un vistazo

Doy por hecho que esto sera en Bajo
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Y esta en Ultra
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@Kikokage Lo del denuvo es una suposicion de que lo hayan usado para evitar filtraciones, pero no es nada puesto en piedra

@bluebeetle Ni sabia que ya se habia hecho el hilo tecnico
Strait escribió:Imagen

Para las 150h que fueron witcher 3 se me antoja un poco corto no? Lo suyo sería 70 u 80h
anibaltw escribió:
wargdevil escribió:@anibaltw ¿Qué material tenemos para enterarnos del lore útil antes de comenzar el juego? Me interesa mucho.

Aqui hay cosas
https://www.nightcity.love/es/
https://cyberpunk.fandom.com/es/wiki/Cyberpunk_2077
https://cyberpunk.fandom.com/es/wiki/Cyberpunk_Wiki

En youtube este es el mejor, esta en ingles pero ella pone subtitulos a todo
https://www.youtube.com/channel/UC0G5rp ... dtKsCE0p2A

Aqui un resumen rapido de la historia y mas cosas


Me lo guardo.
Gracias.
bluebeetle escribió:@MIIKAA pues yo le eché 170 horas al Witcher 3 y sigo con morriña. De hecho entro de vez en cuando a darme una vuelta por el mundo pero cómo no hay nada que hacer pues me salgo :(

En ese sentido estaría bien que CDPR ofreciese soporte en el tiempo para CP2077 y nos diese algo nuevo cada x semanas -aunque sean misiones simples- mientras llega el multijugador.


Normal, es que es un juegazo. [beer] [beer]
Pero, ¿a ti no te pasa que después de un juego tan denso, por mucha morriña que tengas, no te apetece jugar algo ligerito?

Para mi, los juegos de Lego son perfectos para eso. [+risas] [+risas]

En cuanto al contenido nuevo, yo creo que después de un par de meses tras el lanzamiento (en cuanto pulan aspectos críticos de optimización y bugs) comenzarán a sacar dlcs gratuitos con eventos, misioncillas al estilo TW3, para mantener a la gente volviendo al juego con cierta frecuencia hasta que saquen la primera expansión seria.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Strait escribió:Imagen

Para las 150h que fueron witcher 3 se me antoja un poco corto no? Lo suyo sería 70 u 80h


Si son buenas horas de juego, la duracion al final da lo mismo, lo importante es que se disfruten de verdad, no hacer como los 3 ultimos Asssassin's Creed, que es para cortarse las venas
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Strait escribió:Imagen

Para las 150h que fueron witcher 3 se me antoja un poco corto no? Lo suyo sería 70 u 80h


Eso apesta a speedrun que tira para atrás.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Strait escribió:Imagen

Para las 150h que fueron witcher 3 se me antoja un poco corto no? Lo suyo sería 70 u 80h

Fíate tu de esa imagen.
Si si
Anda miraros el analisis del juego de Madqueen y dejaron de chorradas que mas fiable que esa tia en este juego nadie y deja todo muyyyy claro.
@256k Toma anda. Estara preparado y todo lo que tu quieras pero eso esta hecho hace poco con una grafica real

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Strait escribió:Imagen

Para las 150h que fueron witcher 3 se me antoja un poco corto no? Lo suyo sería 70 u 80h


Yo no me fío nada de esos datos.
Y mucho menos presuponiendo que se trata de un asiático, por los caracteres.


De hecho, para mi modo de jugar, incluso los datos del modo completionist de howlongtobeat suelen quedárseme pequeños [+risas] [+risas]
MIIKAA escribió:
bluebeetle escribió:@MIIKAA pues yo le eché 170 horas al Witcher 3 y sigo con morriña. De hecho entro de vez en cuando a darme una vuelta por el mundo pero cómo no hay nada que hacer pues me salgo :(

En ese sentido estaría bien que CDPR ofreciese soporte en el tiempo para CP2077 y nos diese algo nuevo cada x semanas -aunque sean misiones simples- mientras llega el multijugador.


Normal, es que es un juegazo. [beer] [beer]
Pero, ¿a ti no te pasa que después de un juego tan denso, por mucha morriña que tengas, no te apetece jugar algo ligerito?

Para mi, los juegos de Lego son perfectos para eso. [+risas] [+risas]

En cuanto al contenido nuevo, yo creo que después de un par de meses tras el lanzamiento (en cuanto pulan aspectos críticos de optimización y bugs) comenzarán a sacar dlcs gratuitos con eventos, misioncillas al estilo TW3, para mantener a la gente volviendo al juego con cierta frecuencia hasta que saquen la primera expansión seria.
Yo suelo compaginar al mismo tiempo los juegos más exigentes con otros más ligeros o de diversión rápida cómo un CoD o una cosa así. Y entre partida y partida al RPG de turno pues echo un rato pegando tiros sin más premisa que hacer un rato el tonto [carcajad]

Pero cuando un mundo me llena tengo una sensación de vacío al terminarlo que no curo con nada. Me pasó con el primer TLoU, y con TW3.

Ojalá sea el caso también de CP2077, no puedo con las ganas que le tengo [amor]
F1R3F0X escribió:A mí, sin hablar tan específicamente de este juego, me sigue poniendo de mala leche el poco rigor y profesionalidad de los medios que o han ignorando por completo el tema de bugs y rendimiento en sus análisis o lo han mencionado pero han calzado un 9 o un 10 igualmente. Nada de texto sin nota a la espera del parche ¿Para qué? Que se vea que los bugs nos dan igual cuando toca y nos conviene (porque luego son muchos juegos a los que critican y lastran por eso mismo).

Pero a lo que iba. Creo que YongYea hace aquí un trabajo de quitarse el sombrero. Él, un tipo que no es precisamente sospechoso de ser contrario al juego (vaya, que es un fanboy del estudio y del juego desde siempre), dedica NUEVE minutos de su review a hablar de los bugs, problemas técnicos y rendimiento después de explicar lo mucho que le ha gustado el juego y declarar que "si no tuviera todos los problemas técnicos que tiene, sería un videojuego magistral" pero que en su estado actual "no está pulido y eso le hace bajar un par de escalones".

https://www.youtube.com/watch?v=rjzCu1rpvew

Enumera, ojo ahí:

Problemas con armas que flotan en el aire después de ser looteadas
Múltiples problemas con animaciones: al sacar el arma, al cambiar entre armas, al hackear, al entrar en vehículos, etc.
Problemas con el personaje: si llevas sombrero puede que desaparezca junto a tu pelo y aparezcas calvo en los espejos y a veces, siendo mujer, la ropa superior desaparece y vas desnuda.
Problemas con NPCs: se quedan congelados, se mueven en círculos, no se mueven de la cobertura en tiroteos, andan por el aire, traspasan objetos o incluso se duplican (o duplican los objetos que tocan)
Problemas con el audio: tiempo sin escuchar absolutamente nada, subtítulos que se mantienen en pantalla una vez ya dichos, llamadas recibidas mientras diálogas con otros NPCs y conversaciones llevadas en paralelo, sonidos que dejan de sonar como los cristales rompiéndose o los pasos del personaje, etc.
Problemas con las misiones: objetivos que no se actualizan y obligan a recarar la partida y múltiples crashes
Problemas con elementos visuales: pantallas que no muestran la info que tenían que mostrar o elementos del escenario que desaparecen desde ciertos ángulos

Dice, literalmente, que "técnicamente el juego está destrozado por todos lados" (traducción libre de "death by thousand cuts"). ¿Y después de que un fan acérrimo del juego como él relate esta experiencia (o de haber visto infinidad de problemas en apenas 5-6 horas de gameplay circulando por ahí) he de seguir creyéndome que tantos y tantos medios con sus nueves y dieces no han sufrido bugs o que estos "no afectan a la experiencia"? Como digo, el rigor y la honestidad de muchos medios quedan por los suelos después de un ridículo así. Me parece inconcebible y vergonzoso que mientan a la cara a los usuarios y valoren en base a una imagen futura del juego o lo que les han contado que arreglarán.

Y antes de pasar a hablar del mejorable rendimiento hace lo que creo que es lógico hacer en un caso así y que hubiera arreglado muchas reviews: recomienda no comprar el juego hasta comprobar que el parche (o parches) corrijan muchos de los problemas que tiene el juego.

En fin, aquí no se habla de la idiotez de los maletines (eso es algo gracioso: hay gente que tiene la grandísima certeza de que existen y las compañías pagan a los medios pero eh, nunca aquellas compañías o juegos que les interesan de verdad, esos sí se ganan la nota honradamente XD) pero hay algo que es peor, la sensación de que algunos análisis ocultan información o directamente mienten sin ningún tipo de reparo. Y vuelvo a repetir que me es indiferente que el juego tenga X o Y o, de hecho, que sea X o Y juego, hablo exclusivamente del trabajo de la prensa.

No entiendo.

A donde queréis llegar?
Tanto os joden los bugs en este tipo de juegos?

Todas las revistas se equivocan menos el chino?
No a todo el mundo le afecta los bugs de la misma forma, ni de la misma dimensión. Y muchas otras influye la suerte.
Veo que está pasando lo que tenía pinta que pasara, el juego ha salido casi perfecto, y solo queda echar mierda en el sitio que se han dejado algo tocado.

Hay 40gb de parche en camino, recordad.

Ahh, y a los que os jode y os preocupa la vida los bugs, recordad, podéis desinstalar y volver dentro de un año, y vuestro problema solucionado.
La imagen esa está sacada de la review de famitsu.
Por cierto, creo que no lo he visto mencionado en ninguna review, pero parece ser que no hay ningún tipo de minijuego (tipo gwent) más allá de mini misiones secundarias de carreras de coches y boxeo.

Una pena, molaría que hubieran añadido algunas cosillas, como partidas de poker, baloncesto, billar, o cosas así.
Me fui a tomar unas cañas sin saber si hoy habría reviews, me vuelvo por el toque de queda y me encuentro 9s y 10s y siguen apareciendo iluminados para seguir echando mierda

A ver si aprendemos a disfrutar de las pequeñas cosas que nos pueden hacer un poco felices, sobretodo en los tiempos que corren y agradecer el esfuerzo de ofrecer un producto de entretenimiento de primer nivel (con fallos, como todo)

Lo dicho, como un puñetero cerdo en el barro me lo voy a pasar [poraki] [poraki]

Salu2
driann92 escribió:The Madqueen Show, la youtuber que sube mucho lore del cyberpunk que varias veces ya se compartio por aqui, acaba de subir su review.


Habla sobre los comentarios que hay de la duracion del juego, y dice que la historia principal si es larga, y que hay un monton de cosas que hacer.
Que si vas a pasartelo lo mas rapido posible a posta, saltandote dialagos, jugando en facil etc etc, te puede durar 40/50 horas, pero a los que juegan normal les durara bastante mas.

Tambien habla de los eventos o misiones secundarias, nose a cual se refiere de los 2, lo digo por el debate que habia antes sobre como se obtenian las misiones secundarias; pero comenta que algunas suceden cuando vas a hacer misones especificas, y otras simplemente paseando/viajando por la ciudad, andando o conduciendo.

Comenta tb sobre las demas temas que tanto se debaten, como lo del sexo y gore( aunque ella en positivo [beer] ), que este juego para nada es para niños,y que tiene una historia muy oscura desde el principio, que se va a ver lo peor de la naturaleza humana en este juego...


Excelente aportación... en concreto la Madqueen (a la que he ido siguiendo en varios de sus video-podcasts sobre Cyberpunk, en especial cuando ha tenido devs de CDPR invitados) dice que la historia puede durar 40-50 horas si vas rápido, pero que ella la considera más larga y que el juego es laaaargo... yea...

También dice que ha experimentado bugs pero que en ningún caso son de tipo Bethesda... [qmparto] , recuerda que ha jugado sin el patch del día 1.

Ha jugado en un 2700X y una GTX 1080 sin ray tracing y dice que ha podido jugar en ULTRA con muy buen rendimiento (deduzco que a 1080p).

Mecánicas de gunplay: mucho más placenteras de lo queesperaba. Al principio los enemigos son como esponjas de balas pero dice que luego encuentras la forma de matarlos más habilmente, ella recomienda hackeo+tiros.
nachobarro escribió:Por cierto, creo que no lo he visto mencionado en ninguna review, pero parece ser que no hay ningún tipo de minijuego (tipo gwent) más allá de mini misiones secundarias de carreras de coches y boxeo.

Una pena, molaría que hubieran añadido algunas cosillas, como partidas de poker, baloncesto, billar, o cosas así.


Pues mira, sí, estoy de acuerdo. Yo aún estoy consiguiendo todas las cartas del Gwent en el The Witcher 3 [360º] era y es un puro vicio. Molaría algo así en el Cyberpunk.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No VR no comprar



Jao [carcajad] [+risas]
bluebeetle escribió:
MIIKAA escribió:
bluebeetle escribió:@MIIKAA pues yo le eché 170 horas al Witcher 3 y sigo con morriña. De hecho entro de vez en cuando a darme una vuelta por el mundo pero cómo no hay nada que hacer pues me salgo :(

En ese sentido estaría bien que CDPR ofreciese soporte en el tiempo para CP2077 y nos diese algo nuevo cada x semanas -aunque sean misiones simples- mientras llega el multijugador.


Normal, es que es un juegazo. [beer] [beer]
Pero, ¿a ti no te pasa que después de un juego tan denso, por mucha morriña que tengas, no te apetece jugar algo ligerito?

Para mi, los juegos de Lego son perfectos para eso. [+risas] [+risas]

En cuanto al contenido nuevo, yo creo que después de un par de meses tras el lanzamiento (en cuanto pulan aspectos críticos de optimización y bugs) comenzarán a sacar dlcs gratuitos con eventos, misioncillas al estilo TW3, para mantener a la gente volviendo al juego con cierta frecuencia hasta que saquen la primera expansión seria.
Yo suelo compaginar al mismo tiempo los juegos más exigentes con otros más ligeros o de diversión rápida cómo un CoD o una cosa así. Y entre partida y partida al RPG de turno pues echo un rato pegando tiros sin más premisa que hacer un rato el tonto [carcajad]

Pero cuando un mundo me llena tengo una sensación de vacío al terminarlo que no curo con nada. Me pasó con el primer TLoU, y con TW3.

Ojalá sea el caso también de CP2077, no puedo con las ganas que le tengo [amor]


Me pasa exactamente igual. [carcajad] Cuando un juego me engancha de verdad, la sensación de vacío existencial tras terminarlo se hace dura. Es por eso que necesito jugar a cosas ligeritas entre uno y otro. Para descongestionar la cabeza y eso.

Lo que soy incapaz de hacer es jugar a varios juegos a la vez. igual si jugara varios simultáneamente, no me haría falta esos periodos de "duelo" [carcajad]

Lo que cada vez tengo más claro es que, independientemente de los aspectos que puedan ser mejorables de CP2077, seguro que voy a necesitar muchos juegos de Lego para recomponerme, cuando lo termine. Se viene un juegazo. [beer]
Strait escribió:La imagen esa está sacada de la review de famitsu.


Pues traduciendo las conclusiones de la review de Famitsu no tengo muy claro que se lo haya pasado entero:

A substantial crop of GOTY candidates at the moment, with no end in sight after nearly 40 hours of work
 I've been playing the game for 38 hours, and I've written a series of miscellaneous impressions about it. I can't see the end of the game after 38 hours, and I honestly have no idea what to expect from the volume of the game at this level (......).

 I've played this game for about 38 hours, and I can't say I'm satisfied with it. I didn't know you played like that already! I was surprised. I mean, the stories of both the main and side jobs are interesting, so you can't help but immerse yourself in them. That's because you can forget about the concept of time and get lost in them.
 By the way, there is a reason why I haven't mentioned the story in this review. That's because there are many differences between the cinematic trailers released before the game and the actual game. So, I don't want to mention it, but I hope you can actually play it and enjoy it.
 You can experience the cyberpunk world you've dreamed of and longed for in this game. Naturally, I can't make a final assessment of this game until I've played it through, but it's a leading candidate for my personal Game of the Year award at this stage.
Pueees al final he decidido esperarme a jugarlo yo misma y no verme/leerme ningún análisis.
Sí, lo voy a pasar un poco mal en la espera [360º] pero creo que valdrá la pena.

Además, me han dicho que una página (no de las más conocidas, creo. Siento no acordarme de cuál) ha hecho hasta spoilers. Así que pasando de leer cosillas [burla3]

A ocuparse estos 2 días para que pase rápido [amor]
F1R3F0X escribió:@cadeformidable Que yo sepa del 27:39 al 36:57, que es cuando termina de hablar del rendimiento, van más de nueve minutos.

Y no es darle importancia o no a las notas que por mucho que lo especifique al principio y el final del mensaje parece que a algunos no os queda claro. Lo que me toca las narices es que medios "profesionales" que provocan muchas ventas y que incluso influyen en decisiones de los estudios o los publishers sean tan poco profesionales y rigurosos como para o pasar de puntillas por los bugs o ni mencionarlos. Y tienen que ser youtubers como este o SkillUp los que al tiempo que hablan de un juego magnífico tienen el rigor para destacar que técnicamente el juego está muy mal.



Yo me fijo en los propios tags de Yongyea en el video y según el habla de bugs del 27:39 al 34:36, fijate en la descripición del video xD.

Y yo no se, pero en todas las reviews que he leido/visto hacen hincapie en tema bugs, así que no se donde pasan de puntillas :-? :-?

Cybersalu2!!077
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anibaltw escribió:@256k Toma anda. Estara preparado y todo lo que tu quieras pero eso esta hecho hace poco con una grafica real



Si me compre el juego con ilusion justamente por el RT, que para eso tengo una 2080ti, todos esos videos me los tengo ya mas que vistos

Eso no quita que muy seguramente hasta dentro de 2 o 3 meses mas, el juego no empiece a funcionar como de verdad debe

Yo ni me he leido los analisis, vamos
@anibaltw si graficamente esta muy bien, pero la 3090 es un monstruo de 30Tflops que cuesta mas de 1600€ y que con esa grafica el juego a 4K y RT vaya a 20 frames es un autentico desproposito.
Pillado por 23.32€ en GOG Rusia por VPN y Paypal, ya instalandose y en castellano! [beer]
korny escribió:@anibaltw si graficamente esta muy bien, pero la 3090 es un monstruo de 30Tflops que cuesta mas de 1600€ y que con esa grafica el juego a 4K y RT vaya a 20 frames es un autentico desproposito.

Optimización, se llama falta de optimización.
Relajaros, que estáis siempre igual.

Que es igual que tengas una 3090 que una 5090.
Tiempo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strait escribió:Señores, ha bajado la nota media de metacritic a 90. Ya no está en el top 10 del año.



Imagen [carcajad] [+risas]
Estoy en la tesitura de jugarlo en PC con 8 de ram y una RX 580 8 GB, que a saber para qué calidad da, o pillarlo en PS4 y esperar a que lo parcheen (tengo monitor 4k).

Por cierto, me suena que one x sí que había modo resolución. Se sabe si en pro hay lo mismo?
Enviado por Porromovil, me da que lo tengo antes del día 10 [360º]
Entre varias reviews que he leído hoy y los gameplays que se filtraron en los últimos días queda claro que el título esta "crudo", no está listo para lanzarse. Un juego con la ambición y marketing que tiene esperaba una nota mayor, pero no se puede dar un juego a los reviewers con tal cantidad de bugs (Alejandro de 3DJuegos menciona que es de los títulos con mayor cantidad de bugs que ha jugado). En el vídeo de IGN en inglés comentan que los jugadores que empiecen el juego el día 10 van a encontrarse con esto, a pesar del parche, y que tienen envidia de los que jueguen por primera vez el año que viene. Es tal la poca confianza que tienen en el título de hace una semana que no han dejado hacer videoreviews, ya veremos que nos encontramos el próximo jueves.

Las notas descuentan que estos bugs se solucionen con el tiempo, han pasado la mano al poner las notas a Cyberpunk 2077. El año que viene estoy seguro de que será uno de los mejores videojuegos de la historia, cuando se hayan solucionado estos problemas.

Pero esto es únicamente culpa del director de proyecto o directivos del título, por falta de previsión y mala organización, como ya se comentaba en años anteriores de como de caótico era el desarrollo. No se puede echar por la borda tantos años de trabajo y esfuerzo lanzando un título sin pulir, con una cantidad de bugs que pueden llegar a romper la inmersión y la obligación de reiniciar la partida. Esto lo que hace es romper la confianza en la desarrolladora y en los títulos que lancen en el futuro.
Mala pinta tiene esto, el día de lanzamiento va a ser la risa.
(mensaje borrado)
¿ha habido este año 10 juegos mejores que Cyberpunk?
Metacritic cuesta abajo y sin frenos...pero bueno, si les viene bien ese 91 de cara a ventas mainstream esperemos que lo mantengan.
Ese 9 por cierto, subirá con las ediciones next gen del año que viene. Y cuando en PC esté mas pulido, tampoco será un juego de 9.
Un 9 en el concurso de popularidad que es Metacritic, para los aficionados a los RPG es un 9,5 mínimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya van saliendo algunos que hablan de 80/90 horas y demás, eso ya es otra cosa. No es necesario irse a las 150 de TW3, pero ni tan calvo ni 8 peluquines. 80/100 horas está bastante mejor en plan completista.

En cuanto a hackeo y sigilo unos dicen que está genial y otros que eso es el Perfect Dark Zero de 360, juego infame donde los haya. A saber.

Aquella historia de analizar zonas donde ha habido delitos o algo así que fue de eso? Quería recordar el nombre, pero tras tantísimos vídeos del juego durante estos meses no lo recuerdo. Y en los analisis no he visto referencia alguna. [fumando]


Estoy de acuerdo contigo... no obstante, conste que a mí la campaña de TW3 sí que me pareció casi excesivamente larga (y eso que me he pasado el juego entero 3 veces en +300 horas a lo largo de varios años), es decir, no necesitaba una campaña ultra extensa como esa, pero sí algo de 40/50 horas...

Por lo que voy leyendo, parece que en este título han refinado la línea que normalmente separa las secundarias de la historia principal, por ello, creo que el número de horas totales puede ser fácilmente engordable si somos mínimamente completistas...

Blawan escribió:¿ha habido este año 10 juegos mejores que Cyberpunk?
Metacritic cuesta abajo y sin frenos...pero bueno, si les viene bien ese 91 de cara a ventas mainstream esperemos que lo mantengan.
Ese 9 por cierto, subirá con las ediciones next gen del año que viene. Y cuando en PC esté mas pulido, tampoco será un juego de 9.
Un 9 en el concurso de popularidad que es Metacritic, para los aficionados a los RPG es un 9,5 mínimo.


Al final ese número no es sino una media de todas las notas recogidas... el target del estudio polaco era estar sobre 90 en Metacritic, por lo que lo habrían conseguido (al menos por ahora)...

Yo creo que es una excelente nota que constituye un punto de partida muy deseable para un título llamado a hacer historia y ha darnos cientos de horas de diversión y evasión de la realidad...
@Boker
Pues yo estoy completamente seguro que va a estar pulido el día 10 y los zascas que se van a llevar algunos van a producir muchos lloros
Despues de esperar el juego 8 años como para no ser completistas! Que ganas de jugarlo tengo
Blawan escribió:¿ha habido este año 10 juegos mejores que Cyberpunk?
Metacritic cuesta abajo y sin frenos...pero bueno, si les viene bien ese 91 de cara a ventas mainstream esperemos que lo mantengan.
Ese 9 por cierto, subirá con las ediciones next gen del año que viene. Y cuando en PC esté mas pulido, tampoco será un juego de 9.
Un 9 en el concurso de popularidad que es Metacritic, para los aficionados a los RPG es un 9,5 mínimo.

Vamos a ver cuales son las notas del juego en consola, en teoría el parche del día 1 debería darles una media más alta. Aún así, creo que todo lo que pase de 90 en Metacritic se encuentra en un rango parecido de excepcionalidad tenga 91 o 99.

Hay gente repitiendo la palabra decepción y no termino de entender el concepto, la valoración es top. Ahora toca jugarlo.
Boker escribió:Entre varias reviews que he leído hoy y los gameplays que se filtraron en los últimos días queda claro que el título esta "crudo", no está listo para lanzarse. Un juego con la ambición y marketing que tiene esperaba una nota mayor, pero no se puede dar un juego a los reviewers con tal cantidad de bugs (Alejandro de 3DJuegos menciona que es de los títulos con mayor cantidad de bugs que ha jugado). En el vídeo de IGN en inglés comentan que los jugadores que empiecen el juego el día 10 van a encontrarse con esto, a pesar del parche, y que tienen envidia de los que jueguen por primera vez el año que viene. Es tal la poca confianza que tienen en el título de hace una semana que no han dejado hacer videoreviews, ya veremos que nos encontramos el próximo jueves.

Las notas descuentan que estos bugs se solucionen con el tiempo, han pasado la mano al poner las notas a Cyberpunk 2077. El año que viene estoy seguro de que será uno de los mejores videojuegos de la historia, cuando se hayan solucionado estos problemas.

Pero esto es únicamente culpa del director de proyecto o directivos del título, por falta de previsión y mala organización, como ya se comentaba en años anteriores de como de caótico era el desarrollo. No se puede echar por la borda tantos años de trabajo y esfuerzo lanzando un título sin pulir, con una cantidad de bugs que pueden llegar a romper la inmersión y la obligación de reiniciar la partida. Esto lo que hace es romper la confianza en la desarrolladora y en los títulos que lancen en el futuro.

Comentarios que son el día y la noche.
Xdd

Vamos, lo típico en estos lanzamientos.
Nada nuevo bajo el sol

Pd:
Un juego no puede ser el mejor de la historia arreglando solo bugs.
O no tiene tantos Bugs como algunos dicen, o no es bueno como todo el mundo está diciendo.
Vakooficial escribió:@Boker
Pues yo estoy completamente seguro que va a estar pulido el día 10 y los zascas que se van a llevar algunos van a producir muchos lloros


Juegate la cuenta porfa
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