[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Está claro que este juego está por pulir, ya lo apañaran con actualizaciones.
Echelondroid escribió:
Vakooficial escribió:@Boker
Pues yo estoy completamente seguro que va a estar pulido el día 10 y los zascas que se van a llevar algunos van a producir muchos lloros


Juegate la cuenta porfa

Ya ya habido muchos zascaas hoy con las notas del juego, no descartes que los 40gb de parche puedan solucionar muchas cosas.
https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-review/

Los reviewers jugaron con parche de 50 GB (Day 0 patch), que sería prácticamente igual al Day 1 Patch. Yo la verdad es que no espero maravillas del Day 1 Patch. Dentro de varios meses sí mejorará el rendimiento y bugs.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los argumentos que tienen para darle esta nota son increíbles... SOLO, por los bug. ¿Por qué no han usado el mismo criterio con los demás juegos que presentan bug, y solo lo hicieron con este? [facepalm]


Imagen


Y con el Spider-Man: Miles Morales "hacen la vista gorda" con los bug [nop]
El tema del rendimiento me sorprende, sobre todo con los specs que filtraron ellos mismos. Que un 7700k no aguante los 60fps a 1080...
Joder, ha sido empezar a llegar las reviews y desaparecer la peopple!!!! SORPRESAAAAAA!!!

ratataaaa

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
una duda gente si lo compro ahora para mi series X más adelante cuando salga la version de la series me la dan gratis o debo pasar x caja otra vez como va este tema
Soredem escribió:una duda gente si lo compro ahora para mi series X más adelante cuando salga la version de la series me la dan gratis o debo pasar x caja otra vez como va este tema

estas en el foro de pc
Lo suyo es esperarse.

Así salen los parches que lo arreglan y te da tiempo de pillar una gráfica nueva con rayitos para verlo como se debe ver. Allá por Febrero [sonrisa]
Soredem escribió:una duda gente si lo compro ahora para mi series X más adelante cuando salga la version de la series me la dan gratis o debo pasar x caja otra vez como va este tema


Te dan la versión de las series x si te compras la de xbox one. Igual con PS4 y PS5.
Te lo dan gratis.


Pd,

Pero quiza mejor preguntar en los hilos de consolas...


Este hilo es un guirigay. [facepalm]
Echelondroid escribió:
Vakooficial escribió:@Boker
Pues yo estoy completamente seguro que va a estar pulido el día 10 y los zascas que se van a llevar algunos van a producir muchos lloros


Juegate la cuenta porfa

Si te hace ilusión me juego la cuenta.

Yo vakooficial me juego la cuenta que el día 10 se podrá jugar con Bugs menores y no jugaremos a la versión rota que dicen en algunos análisis. :)
fluzo escribió:

Este hilo es un guirigay. [facepalm]


Y lo mejor está por venir.

Espérate al jueves xDD

Cybersalu2!!077
Strait escribió:Esto es interesante. Rendimiento con ray tracing vs sin ray tracing (RTX 3080):

Imagen

Imagen


Eso lo puse en el hilo de rendimiento, pero aquí puede interesar también. El impacto del RT es de casi el 50% de fps.
Antoniopua escribió:Los argumentos que tienen para darle esta nota son increíbles... SOLO, por los bug. ¿Por qué no han usado el mismo criterio con los demás juegos que presentan bug, y solo lo hicieron con este? [facepalm]


Imagen


Y con el Spider-Man: Miles Morales "hacen la vista gorda" con los bug [nop]

El clickbait. Es mas fácil que entres a leer un 6 o 7 aunque sólo sea por morbo que entrar a leer sobre un 9 como las otras 30 webs.
Por eso (entre otras cosas) Metacritic está demasiado viciado como para considerarse algo mas que un concurso de popularidad.
Según Metacritic ha habido mas de 200 mejores juegos que Elex esta generación. Para mi es un top10.
Boker escribió:https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-review/

Los reviewers jugaron con parche de 50 GB (Day 0 patch), que sería prácticamente igual al Day 1 Patch. Yo la verdad es que no espero maravillas del Day 1 Patch. Dentro de varios meses sí mejorará el rendimiento y bugs.

Ya se ha comentado que ese parche le falta por meter, no va a ser el mismo.
https://twitter.com/fabiandoehla/status ... 514_s13050
Ostia, para matar el rato estoy viendo las notas de meta y por ejemplo el gamesbeat(que le da un 60 a cyber) le da un 100 al miles morales. Tocate los cojones ciberneticos tu! [carcajad]

https://www.metacritic.com/publication/gamesbeat?filter=games
Tzopo escribió:Ostia, para matar el rato estoy viendo las notas de meta y por ejemplo el gamesbeat(que le da un 60 a cyber) le da un 100 al miles morales. Tocate los cojones ciberneticos tu! [carcajad]

https://www.metacritic.com/publication/gamesbeat?filter=games

Que esperabas? Xdddd
2 putos días



Para patear corpos.
Deseando jugar esta maravilla y experimentar por mi mismo lo bueno...y lo malo para así poder valorarla en conjunto.

Todo lo que he leido y escuchado en análisis ha mantenido mi hype en la estratosfera. Lo que más me preocupa es el rendimiento, y el resto de pegas y bugs, espero que las vayan resolviendo.

La base es simplemente increíble, y yo creo que cuando lo estemos jugando nos vamos a olvidar de todas estas peleas y discusiones.

Cybersaludos.
Tzopo escribió:Ostia, para matar el rato estoy viendo las notas de meta y por ejemplo el gamesbeat(que le da un 60 a cyber) le da un 100 al miles morales. Tocate los cojones ciberneticos tu! [carcajad]

https://www.metacritic.com/publication/gamesbeat?filter=games

Y medios que han dado notazas a cyberpunk, dieron mala nota a days gone por los bugs en su momento.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tzopo escribió:Ostia, para matar el rato estoy viendo las notas de meta y por ejemplo el gamesbeat(que le da un 60 a cyber) le da un 100 al miles morales. Tocate los cojones ciberneticos tu! [carcajad]

https://www.metacritic.com/publication/gamesbeat?filter=games

Efectivamente [oki] . Al juego más roto que existe hoy día... Claro, "van a lo que van..." ;)


@Mj90 son una maná bandios tos [carcajad] [+risas]
Strait escribió:
Strait escribió:Esto es interesante. Rendimiento con ray tracing vs sin ray tracing (RTX 3080):

Imagen

Imagen


Eso lo puse en el hilo de rendimiento, pero aquí puede interesar también. El impacto del RT es de casi el 50% de fps.


con el DLSS 2.0 que lleva el juego será muy grande jugar a 4k con mejor calidad que el 4k nativo (resolución real de renderizado 1080p o 1440p) , eso si para jugar con todo va a hacer falta una buena grafica , yo no lo jugare de lanzamiento estoy esperando a que saquen una grafica que quiero pillar , si no la sacan cuando creo que la van a sacar entonces.. al final tendré que ir a por la RTX 3080 , pero quiero jugar este juego desde el principio con ray tracing y buena calidad grafica a 4k , no quiero jugarlo con mi GTX 1080 Ti , mientras espero me viene genial para que vayan puliendo bugs y mejorando el juego con parches y drivers.
Antoniopua escribió:Los argumentos que tienen para darle esta nota son increíbles... SOLO, por los bug. ¿Por qué no han usado el mismo criterio con los demás juegos que presentan bug, y solo lo hicieron con este? [facepalm]


Imagen


Y con el Spider-Man: Miles Morales "hacen la vista gorda" con los bug [nop]



Por eso yo la media la haría sin esas review porque porque como narices le vas a dar ha ciberpunk un 60? Eso es puro troleo o ir a darle mala nota intencionadamente..

A mi me molesta porque CD projeck si no es la mejor compañía con el usuario y encima con juegazos está cerca..

Pero bueno que yo tango clarísimo que me va ha encantar
Antoniopua escribió:
Tzopo escribió:Ostia, para matar el rato estoy viendo las notas de meta y por ejemplo el gamesbeat(que le da un 60 a cyber) le da un 100 al miles morales. Tocate los cojones ciberneticos tu! [carcajad]

https://www.metacritic.com/publication/gamesbeat?filter=games

Efectivamente [oki] . Al juego más roto que existe hoy día... Claro, "van a lo que van..." ;)


@Mj90 son una maná bandios tos [carcajad] [+risas]


Tan rotísimo que en más de 10 horas de juego no me he encontrado ni un mísero glitch. Pero sí, sí, está destrozado.

¿Por casualidad no serás suscriptor de alguien muy calvo?
El Miles Morales personalmente y sin haber jugado a ninguno de los dos estoy convencido que no es ni muchísimo menos tan buen juego como el cyberpunk, pero comparar los bugs del Spider-Man con los que se comentan de este es una broma. Que a alguno en una ocasión le coincida por casualidad se le convierta en farola o papelera es una chorrada curiosa, no lo que le pasa a todo el mundo constantemente, lo que se comenta de este es que te comes múltiples bugs sí o sí. De todos modos es mucho más normal que en un juego como este tenga muchas más posibilidades de tenerlos por amplitud y variables. Lo que tampoco tiene sentido es que a algunos juegos se les baje la nota por bugs y otros con tantos o más se les considere un detalle sin importancia que ya se arreglará. Pero claro algunos colosos generan mucho más hype y eso da puntos y como bajar un punto a un juego tal y como se puntúa es dejarlo a la altura de medianías pues no puede ser, de 9 para arriba y luego se comenta que hay bugs dolorosos, aunque se le ponga un 10.
Pues no queda mal el iconito en mi escritorio, se quedará ahí una temporadita [angelito]

Imagen
A mi me tiene muy loco lo contradictorios que son los medios en muchos aspectos.

Joder, el de 3djuegos dice que tiene un sigilo poco inspirado, bueno pues otros medios dicen que es un sigilo digno de un MGS V.

Luego que si la manera de encontrarse con las secundarias se basa en que te llaman la teléfono e ya, una manera muy pobre, y luego otros medios confirman que hay de todo, secundarias que te las encuentras de manera más orgánica por la calle y otras en las que te buscan al teléfono.

Muchos afirman que hay bugs injugables, pues otros medios ni los mencionan o directamente dicen que no llega a los niveles de un juego de Bethesda.

Duración de la historia 25h otros que si 40 o hasta 50h.

Es que joder, no hay consenso en nada, al final nunca ha sido más auténtico el hecho de tener que sacar las conclusiones uno mismo, porque vaya ayuda para hacerte una idea de en que falla o acierta este juego.
El resumen de lo que leo en los análisis es;

Hay que conocer el Lore para empaparte de los detalles en la primera partida.
La conducción es buena.
Los disparos son mejor de lo esperado y cumple como shooter.
Historia oscura y adulta.
El sigilo y el hackeo esta muy bien implementado y leo que es muy satisfactorio ir mejorando.
Mal el cuerpo a cuerpo, tanto con espadas como con boxeo, puños etc..
Tiene menos bugs que un juego de Bethestha, aunque tiene muchísimos.
Esta mal optimizado de salida.

De momento tiene buena pinta lo que leo. El rendimiento y los bugs se puede arreglar con el tiempo, y las mecánicas menos pulidas como el cuerpo a cuerpo con mods también podremos hacer algo. Si la base es buena se le perdonan los errores. Para segundas partidas ya abra buenos mods y muchos parches. Para mi en ese sentido puede ser infinito como un Skyrim o Fallout.

Yo tengo el Hype por las nubes, en 48 horas estaremos peleándonos con Gog-Steam para entrar al juego que ganas.
RRicky escribió:Historia oscura y adulta.


Esto es lo que mas ganas le tengo. Un juego con una historia original, adulta, que no falte gore, sexo, humor negro etc.. Descargando en steam [amor]
korchopan escribió:El Miles Morales personalmente y sin haber jugado a ninguno de los dos estoy convencido que no es ni muchísimo menos tan buen juego como el cyberpunk, pero comparar los bugs del Spider-Man con los que se comentan de este es una broma. Que a alguno en una ocasión le coincida por casualidad se le convierta en farola o papelera es una chorrada curiosa, no lo que le pasa a todo el mundo constantemente, lo que se comenta de este es que te comes múltiples bugs sí o sí. De todos modos es mucho más normal que en un juego como este tenga muchas más posibilidades de tenerlos por amplitud y variables. Lo que tampoco tiene sentido es que a algunos juegos se les baje la nota por bugs y otros con tantos o más se les considere un detalle sin importancia que ya se arreglará. Pero claro algunos colosos generan mucho más hype y eso da puntos y como bajar un punto a un juego tal y como se puntúa es dejarlo a la altura de medianías pues no puede ser, de 9 para arriba y luego se comenta que hay bugs dolorosos, aunque se le ponga un 10.


Es que son dos juegos muy distintos. Pero venir y encontrarte a uno diciendo que el Miles Morales es el juego más roto hoy en dia es de coña, pero de coña absoluta. Máxime cuando todas las reviews, también de fanáticos acérrimos del juego están diciendo que CP2077 está fatal en ese aspecto pero que es algo que se irá mejorando con el tiempo. Excepto los dos medios que le han dado una nota que me da la risa, porque aunque esté mal pulido no se la merece, el resto no le desmerecen por ello, lo comentan porque al fin y al cabo es un factor, pero detallan todo lo positivo que no es poco precisamente y en una balanza (y más sabiendo que mejorará con el tiempo) pues no pesa tanto.

Pero vaya, aquí está claro que o dices que es el mejor juego de la historia existente, absolutamente impecable y sin fallo alguno o eres tachado de troll y de paso se miente sobre otro juego así de gratis.
shilfein escribió:No se en qué momento ocurrió exactamente.

Al principio aquí solo había aficionados a los RPGs, hypeados por tener uno nuevo de la mano de los creadores del Witcher 3... Pero de repente ha aparecido un ejército de gente, que no parece haber visto más que GTAs y FIFAs en su vida, esperandose un sandbox en lugar de un RPG.

Pero además es que tiene que ser un sandbox ultrarealista, y el combate a distancia mejor que cualquier FPS, y con NPCs callejeros capaces de pasar el test de Turing, y el combate melee que sea como una mezcla del For Honor y el Kingdom Come pero mejorados, y la conducción del Forza como mínimo.

Señores esto va a ser un RPG, y basado además en un juego de rol de mesa. Se va a centrar en la historia, sus personajes, presentar un mundo, y en tomar decisiones. Todo lo demás es importante, pero secundario.

Los cojones de caballo que se dilatan están en otro castillo, y por mí se pueden quedar ahí.


Una cosa es que lo importante sean cosas como la historia y otra que si en un juego puedes conducir coches se deberían de conducir bien, sino no metas vehículos. Es perfectamente criticable que cualquier juego en el que se puedan conducir vehículos haya que hacerlo bien y punto, lo demás son excusas.

Ojo no digo que en este juego sea malo, aun no lo hemos probado y puede ser perfecto..
No hace falta dar nombres de otros juegos para ilustrar el criterio de mi*rda de algunos medios, puede decirse claramente e ya.

De todas formas en este final de año nos estamos comiendo consolas y nuevo hardware de PC con múltiples bugs o con falta de optimización en sus procesos. Y en los juegos está pasando lo mismo, llámese cómo se llame el juego en cuestión. Creo que el actual contexto es difícil para todos, y CP2077 no escapa a ello.

Pero cómo decía antes ojalá todos los años tuviésemos el nivel de juegazos que este.

Me sabe mal que algunos no lo sepan valorar, eso si.
Strait escribió:
Soredem escribió:una duda gente si lo compro ahora para mi series X más adelante cuando salga la version de la series me la dan gratis o debo pasar x caja otra vez como va este tema


Te dan la versión de las series x si te compras la de xbox one. Igual con PS4 y PS5.



gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
Antoniopua escribió:
Tzopo escribió:Ostia, para matar el rato estoy viendo las notas de meta y por ejemplo el gamesbeat(que le da un 60 a cyber) le da un 100 al miles morales. Tocate los cojones ciberneticos tu! [carcajad]

https://www.metacritic.com/publication/gamesbeat?filter=games

Efectivamente [oki] . Al juego más roto que existe hoy día... Claro, "van a lo que van..." ;)


@Mj90 son una maná bandios tos [carcajad] [+risas]


Tan rotísimo que en más de 10 horas de juego no me he encontrado ni un mísero glitch. Pero sí, sí, está destrozado.

¿Por casualidad no serás suscriptor de alguien muy calvo?

Me da igual. El caso es que sirve de ejemplo para demostrar que no han sido ecuánimes en sus notas. Parece como si en una secta se hablase mal del gurú... [facepalm]
Antoniopua escribió:
abarth escribió:
Antoniopua escribió:Efectivamente [oki] . Al juego más roto que existe hoy día... Claro, "van a lo que van..." ;)


@Mj90 son una maná bandios tos [carcajad] [+risas]


Tan rotísimo que en más de 10 horas de juego no me he encontrado ni un mísero glitch. Pero sí, sí, está destrozado.

¿Por casualidad no serás suscriptor de alguien muy calvo?

Me da igual. El caso es que sirve de ejemplo para demostrar que no han sido ecuánimes en sus notas. Parece como si en una secta se hablase mal del gurú... [facepalm]


Tampoco lo han sido cuando a Days Gone le bajaron la nota un huevo solo por bugs y a este apenas se la han tocado más que dos medios, literalmente dos. Y tu denuncia me parece muy bien, pero soltar semejante mentira para intentar que tu argumento gane peso es ridículo.

Y lo del gurú lo dirás por ti, porque eres el que ve una conspiración a favor de un juego y en contra de otro. Yo solo he señalado que has soltado una mentira como una catedral, pero oye, seré sectario.
@abarth

Es muy común para alabar o quitar hierro a un aspecto de un título echar por tierra a otro. Es tan viejo como Eol, puede que más xD

Cybersalu2!!077
hkg36e escribió:
RRicky escribió:Historia oscura y adulta.


Esto es lo que mas ganas le tengo. Un juego con una historia original, adulta, que no falte gore, sexo, humor negro etc.. Descargando en steam [amor]


Yo igual, esto es lo que esperaba y lo mas importante para mi. [beer]

Yo prefiero descargarlo cuando salga, tardo menos en descargar, que en desencriptar la precarga.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
Antoniopua escribió:
abarth escribió:
Tan rotísimo que en más de 10 horas de juego no me he encontrado ni un mísero glitch. Pero sí, sí, está destrozado.

¿Por casualidad no serás suscriptor de alguien muy calvo?

Me da igual. El caso es que sirve de ejemplo para demostrar que no han sido ecuánimes en sus notas. Parece como si en una secta se hablase mal del gurú... [facepalm]


Tampoco lo han sido cuando a Days Gone le bajaron la nota un huevo solo por bugs y a este apenas se la han tocado más que dos medios, literalmente dos. Y tu denuncia me parece muy bien, pero soltar semejante mentira para intentar que tu argumento gane peso es ridículo.

Y lo del gurú lo dirás por ti, porque eres el que ve una conspiración a favor de un juego y en contra de otro. Yo solo he señalado que has soltado una mentira como una catedral, pero oye, seré sectario.

¿Bajo mi punto de vista? Totalmente. Puedes no estar de acuerdo conmigo, e incluso tacharme de mentiroso. Pero en el momento que mencionas en la discusión -te lo pongo en negrita en tu primer mensaje- a "X" señor, es la sensación que me dejas. Yo no te lo había mencionado para nada.


Saludos!!!
Pues yo tras leer/ver unos cuantos analisis, algunos vídeos filtrados y todo el hilo desde hace días, he encontrado lo que no me gusta del juego... ese icóno del escritorio con V pixelado... se lo podrían haber currado más... lo digo en serio... [qmparto]

Juegazo... [tadoramo]
Sabéis si se puede comprar en formato digital el libro World of cyberpunk en castellano? En Amazon solo veo la versión Kindle en inglés, y en físico en Castellano se va para finales de mes...
Antoniopua escribió:
abarth escribió:
Antoniopua escribió:Me da igual. El caso es que sirve de ejemplo para demostrar que no han sido ecuánimes en sus notas. Parece como si en una secta se hablase mal del gurú... [facepalm]


Tampoco lo han sido cuando a Days Gone le bajaron la nota un huevo solo por bugs y a este apenas se la han tocado más que dos medios, literalmente dos. Y tu denuncia me parece muy bien, pero soltar semejante mentira para intentar que tu argumento gane peso es ridículo.

Y lo del gurú lo dirás por ti, porque eres el que ve una conspiración a favor de un juego y en contra de otro. Yo solo he señalado que has soltado una mentira como una catedral, pero oye, seré sectario.

¿Bajo mi punto de vista? Totalmente.


Saludos!!!


Soy yo (y tantos otros, claro) quien juega al juego. Tú que ni lo has tocado con un palo vienes a decir que es el juego más roto que hay hoy en dia. Te indico lo falso que es eso porque, oh, sorpresa, que tenga algunos bugs (algunos bien llamativos, como las "transformaciones" de Spiderman) no significa que sean algo recurrente, de hecho por estadística en tantas horas algo me tendría que haber pasado y nada, y si miras sus hilos verás que no es nada común (o videos de gameplay, o lo que quieras). Y resulta que por eso soy un sectario.

El que echa mierda sobre un juego sin haberlo ni jugado y que ve una conspiración contra su juego predilecto en cambio es el lúcido y librepensador. Me has abierto los ojos. Mi Miles Morales es defectuoso, está destrozado y es injugable. Y nadie, nadie ha reportado un solo problema sobre CP 2077, solo la malvada prensa conspiradora. Gracias, ahora podré formar parte de la parroquia.
Llamadme iluso. Pero las contradicciones que se ven en los análisis a mi me dan buena espina.
Hay cuestiones de cara a la jugabilidad de diversos géneros ( y un juego como este tirará por muchos lados ) que pueden ser terriblemente subjetivos en la experiencia de cada quien.
Y yo desconfió mucho de la cultura videojueguíl de muchos analistas...
Un ejemplo tonto: alguno puede juzgar el sigilo como malo por tener cierta dificultad y ser frustrante. Otro lo puede juzgar como malo precisamente por lo contrario.
No digo que sea el caso, es un decir.
Personalmente la opinión sobre el sigilo de alguien que no jugara, por decir, un Thief, me importa bien poco.
Una pena lo del cuerpo a cuerpo, pero si la parte shooter funciona y en eso si parece haber consenso, ya voy afilando el mouse.
Eso si, no leí ningún análisis ni voy a hacerlo antes de jugarle. Lo que se es por lo que vienen comentando aquí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
Antoniopua escribió:
abarth escribió:
Tampoco lo han sido cuando a Days Gone le bajaron la nota un huevo solo por bugs y a este apenas se la han tocado más que dos medios, literalmente dos. Y tu denuncia me parece muy bien, pero soltar semejante mentira para intentar que tu argumento gane peso es ridículo.

Y lo del gurú lo dirás por ti, porque eres el que ve una conspiración a favor de un juego y en contra de otro. Yo solo he señalado que has soltado una mentira como una catedral, pero oye, seré sectario.

¿Bajo mi punto de vista? Totalmente.


Saludos!!!


Soy yo (y tantos otros, claro) quien juega al juego. Tú que ni lo has tocado con un palo vienes a decir que es el juego más roto que hay hoy en dia. Te indico lo falso que es eso porque, oh, sorpresa, que tenga algunos bugs (algunos bien llamativos, como las "transformaciones" de Spiderman) no significa que sean algo recurrente, de hecho por estadística en tantas horas algo me tendría que haber pasado y nada, y si miras sus hilos verás que no es nada común (o videos de gameplay, o lo que quieras). Y resulta que por eso soy un sectario.

El que echa mierda sobre un juego sin haberlo ni jugado y que ve una conspiración contra su juego predilecto en cambio es el lúcido y librepensador. Me has abierto los ojos. Mi Miles Morales es defectuoso, está destrozado y es injugable. Y nadie, nadie ha reportado un solo problema sobre CP 2077, solo la malvada prensa conspiradora. Gracias, ahora podré formar parte de la parroquia.

Buenas noches :)


Saludos!!!
Bio81 escribió:
Strait escribió:
Strait escribió:Esto es interesante. Rendimiento con ray tracing vs sin ray tracing (RTX 3080):

Imagen

Imagen


Eso lo puse en el hilo de rendimiento, pero aquí puede interesar también. El impacto del RT es de casi el 50% de fps.


con el DLSS 2.0 que lleva el juego será muy grande jugar a 4k con mejor calidad que el 4k nativo (resolución real de renderizado 1080p o 1440p) , eso si para jugar con todo va a hacer falta una buena grafica , yo no lo jugare de lanzamiento estoy esperando a que saquen una grafica que quiero pillar , si no la sacan cuando creo que la van a sacar entonces.. al final tendré que ir a por la RTX 3080 , pero quiero jugar este juego desde el principio con ray tracing y buena calidad grafica a 4k , no quiero jugarlo con mi GTX 1080 Ti , mientras espero me viene genial para que vayan puliendo bugs y mejorando el juego con parches y drivers.


El DLSS nunca jamás tendrá mayor calidad que la resolución nativa.
@RaulKO @ionesteraX

A mí me sale circular, bastante boneco y sin pixelar :-? Versión GOG.

Saludoss
El Danés escribió:Llamadme iluso. Pero las contradicciones que se ven en los análisis a mi me dan buena espina.
Hay cuestiones de cara a la jugabilidad de diversos géneros que pueden dar a la subjetividad en la experiencia de cada quien.
Y yo desconfió mucho de la cultura videojueguil de muchos analistas...
Un ejemplo tonto: alguno puede juzgar el sigilo como malo por tener cierta dificultad y ser frustrante. Otro lo puede juzgar como malo precisamente por lo contrario.
No digo que sea el caso, es un decir.
Personalmente la opinión sobre el sigilo de alguien que no jugara, por decir, un Thief, me importa bien poco.
Una pena lo del cuerpo a cuerpo, pero si la parte shooter funciona y en eso si parece haber consenso, ya voy afilando el mouse.
Eso si, no leí ningún análisis ni voy a hacerlo antes de jugarle. Lo que se es lo que vienen comentando aquí.


Pero es que el problema es que hay gente que toma las notas y reviews como si fuesen la biblia. Son simplemente opiniones con más bombo. Como bien dices, un analista puede decir que el Gunplay de un juego es la ostia cuando en realidad solo lo está comparando con el gunplay del primer Killzone de PS2 ya que no ha jugado a nada más. Luego resulta que prueba Wolfenstein o Doom y flipa en colores. O al revés, que diga que esto es una mierda de RPG porque no es como el de Final Fantasy VII, que para él los RPG solo es eso.

Las filias y fobias son inherentes a un análisis, no existirá jamás el análisis 100% imparcial. Por eso lo que uno hace es leerse distintas reviews y sacar una "media". Interpretarlas, en otras palabras. Y con eso te llevas una idea general que solo podrás corroborar o desmentir jugando. Pero los análisis son eso, ideas generalizadas sobre un producto.

A mi el 6 o 7 de Gamespot no me afecta en nada al igual que el 10 de otra tampoco. Pero cuando en ambas leo que la historia, narrativa y personajes son la ostia aunque luego se contradigan en que la jugabilidad es tal o cual, pues ya me empieza a dar una idea. Si en 9 de 10 dicen que la historia es buena y en 5 de 10 dicen que la jugabilidad es buena y la otra mitad que no tanto, pues ya se que puede ser un punto polarizante.

En todo caso, al final el tema notas y demás es simple márketing. Algo que usan los publishers para intentar vender más su juego. Al igual que los GOTY y demás. Cuando el jueves gane el GOTY el que sea, van a decir unos que es el más merecido y otros que es un tongo comprado. Porque cada uno tiene su opinión y no existe una escala empírica que evalúe la calidad de un producto y menos en comparación a otros. Puede haberlo de ciertos aspectos catalogables en cifras, pero no en el conjunto.

Y en el caso de CP2077 yo tengo claro que me va a encantar, lo único que me genera dudas es si de salida me va a satisfacer 100% o no. Ya que una de las mayores virtudes de este juego es su ambientación y si está perturbada por un mal rendimiento o problemas visuales/técnicos, sería como por ejemplo ver Matrix pero que el audio se fuese entrecortando cada 5 minutos. No dejaría de ser un peliculón, pero no podrías disfrutarlo como merece. Ojalá el parche del dia 10 deje el juego lo suficientemente pulido como para que los problemas, al menos, no sean frecuentes. A largo plazo se que se solucionarán.
Pues habiendo revisado multitud de análisis tanto de aquí como de habla inglesa, y quizá porque yo esto lo veo un poco desde la barrera, ya que por temática y subgénero dentro del RPG, nunca he tenido mucho hype por este ciberpunk (hubo un momento post E3 de no sé qué año, que si me transmitía lo suyo pero luego se me bajo el soufflé xD), pese a ser Witcher 3 de mis juegos fetiche, pero la verdad es que lo que leo, me transmite una obra top, con sus peros como absolutamente todas las obras top, pero lo que digo, al contrario de la mayoría, tenía 0 hype, y 0 películas montadas, y a raíz de leer los análisis, me estoy empezando a subir al carro [carcajad]

Por un lado parece haber bastante consenso en el hecho de que el guión no solo es bueno y está bien escrito, sino que además trata temas sociales, culturales etc que le dan una capa de trasfondo e inmersión top, y lo mismo para los personajes qué comentan que se sienten humanos y que te llegas a involucrar y llegan a transmitir, y todo conducido por una narrativa que parece de muy alto nivel.

Luego a nivel de contenido extra, parece que las secundarias van incluso un paso más allá de Witcher 3 que sigue siendo el referente a día de hoy, y es que parece que aquí por duración, personajes, entramados, opciones etc, como dice Alex Pascual, son casi juegos en sí dentro del juego, y casi indispensables para complementar y entender el mundo de cyberpunk. Y luego estos eventos de mundo más rápidos estilo Red dead redemption, para complementar y amenizar los viajes, más actividades más genéricas típicas de sandbox para pasar el rato, por lo que parece un pack bastante potente.

También el tema de lo enfermizo que dicen que es la recreación de night city a nivel de detalles, logrando una ambientación sublime, de esas que invitan a simplemente pasear para deleitarte con todo.

Pero es que incluso el gunplay parece que ha salido mejor de lo que dejaban prever los gameplays, siendo por tanto parece ser la mecánica más floja el cuerpo a cuerpo, y no creo que sea tanto por ser peor que lo que ya hemos visto en otros juegos, sino por ser igual, en un envoltorio mucho mas inmersivo y trabajado que esos otros juegos, dando por si mucha más sensación de cante que los mismos, porque luego por ejemplo en sigilo veo discrepancias, algunos análisis lo ponen muy bien y otros más mundano. Y por supuesto tema bugs, que habrá que ver hasta qué punto se solucionan con el parche.

Así que ya digo, lo pille de salida más que nada por el cambiazo de mediamarkt, ya que me pareció muy buen precio y si luego no me gustaba prácticamente recuperas la inversión, pero no tenía ni siquiera pensado pillarlo de salida , y después de todo lo que he leído, creo que puede terminar siendo bastante más especial para mí de lo que habría imaginado si todo lo que dicen es tal cual, ya que varias cosas de las que comentó arriba, tocan varias teclas que son las que más valoro en los juegos, así que con ganas de probarlo ya
Yo personalmente. Me parece un título qué había muchas espectativas de que eso iba a ser la revolución y ha quedado en lo que muchos sabíamos. Un título que le damos sobresalientes por todos lados y la prensa se marca un MGS V. Ahora falta en unos días y y semanas que venga la peña popular a decir que es un videojuego que está muy bien pero tiene fallos y es aburrido y bla bla.

Llevar cuidado por dejarse llevar. Porque en los análisis, lo dejan claro. Es lento de inicio. Aviso para los flipados

Por tanto OJITO que ya veo venir los de la textura de la puerta y que lento el tener que recorrer esto a caballo. OJO que me los veo venir.

Yo como no me espero nada. Voy con esas espectativas para cuando lleve horas con él y me enamore tanto que lo defienda a ultranza de los llorones de la textura de la puerta y la Midgar que esperaban a lo GTA.

OJO que los veo venir. Ya les leo a lo lejos y dicen.....No se puede entrar a todos los edificios y explorarlos [plas]

Decepción. Lo vendo ya
@abarth Completamente de acuerdo. Por eso, si es que quiero hacerme una idea de algo, me fio de foreros a los que vengo leyendo por años y conozco sus gustos en según que género y se que coinciden con mis preferencias y lo que espero de cada juego, mas allá de los puntos flacos que todo juego grande tiene.
Y suelen ser mas cautos con los spoilers xD
Cuando veo que alguien deja de comprar un juego por leer a su analista o youtuber de turno se me hiela la sangre.
31987 respuestas