[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Yo lo que no consigo entender, es cómo dan la nota ya todos los reviews a falta de 43gb de parche (que posiblemente resuelva muchos bugs, optimización, físicas, etc...) Si fueran 5-10 gb pues mira, pero 43 gb me parece que lo que analizan y a lo que le están poniendo nota realmente es una beta, y no el juego final.

Este juego pulido se mea encima del legion se ubisoft, que tiene la misma nota. Vamos no me jod...
@clamp no hay reviews con parche del día 1, hay reviews con parche pre-parche del día 1, y reviews sin parche del día 1 y sin parche pre-parche del día 1.

Espero haberme explicado xD

@RagCNP WD Legion tiene un 73 en Metacritic. CP2077 un 91.

Y es de esperar que si los medios que faltan hacen el análisis con parche la nota media suba.
Ludens escribió:
danked escribió:
Mr.BigPig escribió:Espero que a partir de este juego para todos los demás juegos que sean analizados también se deje de penalizar los bugs porque "ya se solucionarán".


Viendo que en la mayoría de sitios del 9 no baja, no sé donde se le ha penalizado. Es más, da la sensación que les dan esa nota porque saben que en unos meses está todo mucho más fino.


¿Desde cuándo un 90 de media se considera que le juego ha sido "penalizado"?

Pero si quieres te respondo.

¿Qué ha penalizado al juego?

De momento con 43 críticas hay un señor que dice que la inclusión de muchas culturas se ha hecho siguiendo estereotipos ofensivos y otro señor que básicamente si te lo lees viene a decir que es que él esperaba otra cosa. Como el que le pica la cabeza y se rasca el sobaco. Quitando a esos dos... individuos seguramente muy inteligentes y capaces el juego estaría en el 93 o 94 fácilmente, porque el resto habla maravillas.


Vuelve a leer mi comentario xD
RagCNP escribió:Yo lo que no consigo entender, es cómo dan la nota ya todos los reviews a falta de 43gb de parche (que posiblemente resuelva muchos bugs, optimización, físicas, etc...) Si fueran 5-10 gb pues mira, pero 43 gb me parece que lo que analizan y a lo que le están poniendo nota realmente es una beta, y no el juego final.

Este juego pulido se mea encima del legion se ubisoft, que tiene la misma nota. Vamos no me jod...

La misma nota?

Pero que dise.....

Ve a metacritic y opencritic, teclea ambos y dime qué ves por favor xdddd
ElPrecursor escribió:@Gekyume Sí, se puede.

https://www.youtube.com/watch?v=p41WwvVsiyY&t=201s Sobre el minuto 21:18 hacen mención a ello.

De paso me voy a ver el vídeo, tiene buena pinta lo poco que he escuchado.


Ludens escribió:
@Gekyume
or have fun buying cars, motorcycles, and outrageous clothing


Sacado de la web. En 3DJ ha dicho el analista que incluso llega a ser agobiante la cantidad de publicidad que hay para que compres cosas [+risas]

Vaya puto hype, no veo la hora de perderme por Night City [babas] [babas]
Se supone que la prensa no puede poner imágenes propias ¿No? Pero las que han puesto en la review de hobby consolas no me suenan de nada ¿Son propias?



Fue una de las primeras en ponerse aquí páginas atrás.
Strait escribió:
Máximo Pepino escribió:
Strait escribió:1080p, ultra sin RT. Los trailers no han sido con esa calidad desde luego... [sonrisa]


No, han sido a 30 fps como has recalcado 100 veces y ahí se ve a una 2060 dando una media de 54 fps, ergo de 3070 nada.


Han sido a 4k 30fps con RT. TODOS.

Pero estamos hablando de los requisitos no?. No de como han enseñado los trailers xD
Me hace gracia para los que las notas bajas o medias no son válidas pero sin embargo las altas si.


Con lo que no trago es que siempre se ha vendido como un rpg de acción cuando llevamos meses y meses con la cantinela de que los trailers los enfocan al estilo gta para captar más público cuando realmente el juego es un rpg.
spiderrrboy escribió:Menuda sorpresa que el análisis de 3djuegos lo haya hecho el gran alejandro pascual, me lo voy a leer detenidamente porque suele coincidir bastante con mis gustos, he leído por encima sus puntos positivos y negativos, y la verdad que no me producen mucha sorpresa, quizás si lo de hackeo y sigilo, pensé que esas dos mecánicas iban a ser claves en su gameplay, al igual que el combate con armas de fuego, pensé que esas 3 variantes las tendrían muy bien resueltas, a fin de cuentas la mayoría de las misiones habrá que resolverlas de esa manera, pienso yo....
Después lo del componente RPG, de verdad que, viniendo de TW3, esperábamos que tuviese un componente RPG de la hostia? De verdad eramos tan inocentes? Quizás será porque TW3 era un POE o un DOS2, o que se yo un New Vegas, era juegazo de aventuras de acción con unos ligeros toques de RPG, pero que ni por reto ni por necesidad utilizabas, si para variar el combate y que no se hiciera repetitivo, pero por reto?
Este CP 2077 va a ser un bombazo narrativo y de inmersión, en algunos aspectos como tratamiento de secundarias va a crear escuela, otra vez, como lo hizo TW3, y con eso a mi me vale y me sobra.....HYPE AL 200% al leer las reviews, los puntos fuertes que se comentan son los que yo esperaba en un juego de cdproject....



"Después lo del componente RPG, de verdad que, viniendo de TW3, esperábamos que tuviese un componente RPG de la hostia? "

Pues si, obvio... ¿Te suena el juego de tablero? [+risas]
F1R3F0X escribió:
clamp escribió:¿Alguna review donde lo hayan jugado con el parche del Dia Uno?


En esta es la única en la que he leído mención a haber jugado algunas horas con el parche día uno. Un 78.

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-review/


Even after installing the Day 0 patch, Night City still feels like it's barely holding together at times. The good news is that all this stuff can be fixed, but it also means the ideal Cyberpunk 2077 is delayed again, in spirit.

Fallout: New Vegas was a mess at launch too, and smoothed out over time. Red Dead Redemption 2 was plagued by unforeseen issues with certain GPU and CPU combinations at the start. All good now. Bugs are a guarantee in games this big, but after 8 years in development and multiple delays, I hoped Cyberpunk 2077 would go down much smoother than this.


[reojillo]
@clamp ese no el parche day 1, lechessssss!
Pre análisis de un canal de YouTube que solía ver para seguir noticias del CP2077, The Neón Arcade:

https://youtu.be/HiK1H9zto-c

En cuanto a los análisis, de las notas paso, solo sirve para poyagordear entre fans y devs xD

Del resto me "preocupa" tema rendimiento y bugs, pero de CD Project no espero menos que lo que ha hecho en el pasado con sus juegos, que es seguir trabajando en ellos, mejorándolos y añadiendo contenido. De ahí las comillas, me preocupa a corto plazo xD

Del resto no me preocupa nada más, el juego es lo que yo buscaba a priori. Buena historia, buenos personajes, ambientación Cyberpunk, libertad de acción, etc.

Ahora solo queda que llegue el día 10 y (espero) disfrutar en NC.

Cybersalu2!!077
Strait escribió:Se supone que la prensa no puede poner imágenes propias ¿No? Pero las que han puesto en la review de hobby consolas no me suenan de nada ¿Son propias?



Fue una de las primeras en ponerse aquí páginas atrás.


No pueden ponerse imágenes propias, solo las facilitadas por CDProject RED. Igual a la prensa les ha facilitado imágenes que nosotros no hemos visto aun.
clamp escribió:
F1R3F0X escribió:
clamp escribió:¿Alguna review donde lo hayan jugado con el parche del Dia Uno?


En esta es la única en la que he leído mención a haber jugado algunas horas con el parche día uno. Un 78.

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-review/


Even after installing the Day 0 patch, Night City still feels like it's barely holding together at times. The good news is that all this stuff can be fixed, but it also means the ideal Cyberpunk 2077 is delayed again, in spirit.

Fallout: New Vegas was a mess at launch too, and smoothed out over time. Red Dead Redemption 2 was plagued by unforeseen issues with certain GPU and CPU combinations at the start. All good now. Bugs are a guarantee in games this big, but after 8 years in development and multiple delays, I hoped Cyberpunk 2077 would go down much smoother than this.


[reojillo]


¿Qué quieres decir con esa negrita? Justo esos dos juegos me parecen buenos ejemplos de juegos con múltiples problemas en su lanzamiento (RDR2 era directamente injugable para mucha gente).
Daicon escribió:
RagCNP escribió:Yo lo que no consigo entender, es cómo dan la nota ya todos los reviews a falta de 43gb de parche (que posiblemente resuelva muchos bugs, optimización, físicas, etc...) Si fueran 5-10 gb pues mira, pero 43 gb me parece que lo que analizan y a lo que le están poniendo nota realmente es una beta, y no el juego final.

Este juego pulido se mea encima del legion se ubisoft, que tiene la misma nota. Vamos no me jod...

La misma nota?

Pero que dise.....

Ve a metacritic y opencritic, teclea ambos y dime qué ves por favor xdddd


Me faltó poner la misma nota "en 3djuegos". Le pusieron un 9 sin pestañear.
Vaya ridículos los de Eurogamer con su ''análisis'' juas.
RaD3R escribió:@clamp ese no el parche day 1, lechessssss!


es semantico, habla de lo mismo

Day 0 = Lanzamiento

@F1R3F0X

Que si el baremo para comparar es el New Vegas, que yo sí lo jugué de salida, CD Projekt tiene pero muuuucho trabajo por delante.
Strait escribió:Se supone que la prensa no puede poner imágenes propias ¿No? Pero las que han puesto en la review de hobby consolas no me suenan de nada ¿Son propias?



Fue una de las primeras en ponerse aquí páginas atrás.

son las mismas que en el resto...
la guía que venden el día 10 en su version normal o coleccionista¿ valdrá la pena para no perderse nada o será puro coleccionismo? gracias
clamp escribió:
RaD3R escribió:@clamp ese no el parche day 1, lechessssss!


es semantico, habla de lo mismo

Day 0 = Lanzamiento

No creo. Digo lo mismo que puse antes:

RaD3R escribió:No me creo que uno sí y el resto no, cómo es posible y qué sentido tiene eso, o cómo lo han conseguido. Creo que están confundiendo el parche día uno con el preparche que les enviaron a los analistas.
bluebeetle escribió:@clamp no hay reviews con parche del día 1, hay reviews con parche pre-parche del día 1, y reviews sin parche del día 1 y sin parche pre-parche del día 1.

Espero haberme explicado xD


La review de PCGamer es con el parche day 1, que alguien ponga esta imagen que a mi no me deja:

https://i.imgur.com/UstR7vV.png
Pues se ha llevado buenas notas, al final va a ser muy buen juego no os preocupéis. Seguramente el parche arregle muchas cosas.
Segun el analisis de Meristation, no sera hasta abril/mayo cuando se vea la verdadera version Next Gen. Eso quiere decir que la version PC tampoco es la version definitiva? Se actualizara tambien en abril?
Yo pensaba que en PC ya tendríamos la version gorda desde el principio, como paso con GTA V (Cuando por fin salio).
everydomingo escribió:
bluebeetle escribió:@clamp no hay reviews con parche del día 1, hay reviews con parche pre-parche del día 1, y reviews sin parche del día 1 y sin parche pre-parche del día 1.

Espero haberme explicado xD


La review de PCGamer es con el parche day 1, que alguien la ponga que a mi no me deja:

https://i.imgur.com/UstR7vV.png

El parche de día 1 aún no ha sido lanzado, en todo caso será con el parche que se lanzó hace unos días. Con este parche ya se notaba una gran mejoría general en el juego, pero no es el parche del día 1.
RagCNP escribió:
Daicon escribió:
RagCNP escribió:Yo lo que no consigo entender, es cómo dan la nota ya todos los reviews a falta de 43gb de parche (que posiblemente resuelva muchos bugs, optimización, físicas, etc...) Si fueran 5-10 gb pues mira, pero 43 gb me parece que lo que analizan y a lo que le están poniendo nota realmente es una beta, y no el juego final.

Este juego pulido se mea encima del legion se ubisoft, que tiene la misma nota. Vamos no me jod...

La misma nota?

Pero que dise.....

Ve a metacritic y opencritic, teclea ambos y dime qué ves por favor xdddd


Me faltó poner la misma nota "en 3djuegos". Le pusieron un 9 sin pestañear.



watch dogs legion tiene un 8 no un 9 xD
Tribeca escribió:
pdriko31 escribió:No suelo guiarme mucho por la nota de la prensa pero...joder un 9,un 9 na mas!!!!
Hasta Demon souls tiene mas nota [facepalm] .


Te parece poco un 9?? Ghost of Tsushima tiene un 83 y es un juegazo. Horizon Zero Dawn es un 89. Y TW3 "solo" un 92.

cyberpunk 2077 91 de nota y the witcher 3, 92

y aquí gente diciendo que son bajísimas las notas de cyberpunk
para mear y no echar gota
bluebeetle escribió:
everydomingo escribió:
bluebeetle escribió:@clamp no hay reviews con parche del día 1, hay reviews con parche pre-parche del día 1, y reviews sin parche del día 1 y sin parche pre-parche del día 1.

Espero haberme explicado xD


La review de PCGamer es con el parche day 1, que alguien la ponga que a mi no me deja:

https://i.imgur.com/UstR7vV.png

El parche de día 1 aún no ha sido lanzado, en todo caso será con el parche que se lanzó hace unos días. Con este parche ya se notaba una gran mejoría general en el juego, pero no es el parche del día 1.


¿Has leído lo que pone en la imagen (que está en el análisis)? el parche 0 es el parche day 1 con otro nombre. Arreglarán algunas cosas más pero el parche gordo ya está aplicado.
everydomingo escribió:
bluebeetle escribió:@clamp no hay reviews con parche del día 1, hay reviews con parche pre-parche del día 1, y reviews sin parche del día 1 y sin parche pre-parche del día 1.

Espero haberme explicado xD


La review de PCGamer es con el parche day 1, que alguien ponga esta imagen que a mi no me deja:

https://i.imgur.com/UstR7vV.png


Fíjate que al final dice que "más arreglos se van a meter en el parche dia 1 (dia 0), pero no sabemos cuáles". Vamos, no que han jugado con la versión final. Ahora bien, que eso sea mágico, pues... en palabras de CDPR, "veremos muy pocos bugs" ¬_¬
clamp escribió:
RaD3R escribió:@clamp ese no el parche day 1, lechessssss!


es semantico, habla de lo mismo

Day 0 = Lanzamiento

@F1R3F0X

Que si el baremo para comparar es el New Vegas, que yo sí lo jugué de salida, CD Projekt tiene pero muuuucho trabajo por delante.


Pues yo solo hago que escuchar y leer lo mismo, y no precisamente de gente dudosa. YongYea, que es un fanboy a ultranza del juego aunque le ha encantado en muchos aspectos (historia, mundo, jugabilidad, etc) ha quedado muy decepcionado con el rendimiento y los problemas que no paraban de salirle y que han hecho que la experiencia no sea la que debería.

Y sobre el parche, cierto, el parche que ha recibido la prensa es el mismo (o casi) que el day 1. No hay que olvidar que para poder publicar parches en PS y Xbox hay que darlos con antelación y esperar a la aprobación. Que la gente se piensa que están trabajando en él hasta el dia 10 cuando no es así. Ahora estarán trabajando para el siguiente parche que quizás salga entre 1 y 3 semanas vista.
te lo arreglo

Imagen

Que parche Dia 0 y 1 es lo mismo, diferente nombre.

Dice que han recibido el parche gordo de 50 gigas, pero que no es definitivo y meteran algunos arreglos mas cuando se lance de manera masiva el dia de lanzamiento.

La reflexion es,

Señores, si en 50 gigas de parche estan diciendo que es un buggy mess, por mucho que añadan arreglos de ultima hora, el juego no esta pulido.
clamp escribió:
RaD3R escribió:@clamp ese no el parche day 1, lechessssss!


es semantico, habla de lo mismo

Day 0 = Lanzamiento

@F1R3F0X

Que si el baremo para comparar es el New Vegas, que yo sí lo jugué de salida, CD Projekt tiene pero muuuucho trabajo por delante.


No, no es el day one.

MikeFg escribió:Vaya ridículos los de Eurogamer con su ''análisis'' juas.


Ridiculos?

"por causas totalmente ajenas a nosotros todavía no tenemos el juego ni lo hemos podido probar."

Posiblemente no se lo han mandado como represalia a ser los que mas han criticado a CDPR por el crunch de los ultimos meses, cuando anunciaron a bombo y platillo que no lo volverian a hacer despues del de TW3.
empanuti escribió:
Tribeca escribió:
pdriko31 escribió:No suelo guiarme mucho por la nota de la prensa pero...joder un 9,un 9 na mas!!!!
Hasta Demon souls tiene mas nota [facepalm] .


Te parece poco un 9?? Ghost of Tsushima tiene un 83 y es un juegazo. Horizon Zero Dawn es un 89. Y TW3 "solo" un 92.

cyberpunk 2077 91 de nota y the witcher 3, 92

y aquí gente diciendo que son bajísimas las notas de cyberpunk
para mear y no echar gota


The Witcher 3 tiene un 93 en PC. Fue el segundo mejor juego del año después de GTA V de PC, que no era nuevo. Así que fue favorito para todos los premios.
A ver, es muy simple.

NADIE ha jugado con el parche Day 1, porque sale el día de lanzamiento y quedan 3 dias.

La prensa ha jugado con un parche Day 0. Es logico que el parche Day 1 tendrá todos los fixes del Day 0 y muchos más propios.
@d2akl y claro pero esto no es el juego de tablero, es un videojuego de los mismos que han creado la saga the witcher, y que si nos paramos a analizar el como han llevado dicha saga, se ve por donde estan tirando, siendo el 3 el que menos componente rpg tiene, y siendo mucho narrativo teniendo todo el peso del juego sus personajes y la historia, por eso fue tan grande, no por pausar el juego, mirar el bestiario y ver que x o y enemigo es vulnerable a tal bomba o aceite.... No llamo rpg a eso... O ir con una build full pociones o magias o combate, si, lo podias hacer, pero era puro postureo, el juego no se habia planificado para ello, no te obligaba a ninguna en particular... Solo queria que vivieses el viaje de Geralt, y el nivel de roleo en las conversaciones y sus ramificaciones es casi nulo para mi...
Si me preocupa mas lo del sigilo y hackeo, uno piensa que estos genios aprenden de sus errores y visto el combate regular de tw3, y siendo este parte esencial de su juego, que menos que ahora aprender y darnos un hackeo/sigilo/gunplay a la altura si parece que seran tan importantes en su jugabilidad...
korny escribió:
MikeFg escribió:Vaya ridículos los de Eurogamer con su ''análisis'' juas.


Ridiculos?

"por causas totalmente ajenas a nosotros todavía no tenemos el juego ni lo hemos podido probar."

Posiblemente no se lo han mandado como represalia a ser los que mas han criticado a CDPR por el crunch de los ultimos meses, cuando anunciaron a bombo y platillo que no lo volverian a hacer despues del de TW3.


No había caído pero es verdad que desde Eurogamer han sido muy severos con el tema del crunch. De hecho, se reafirman en el subtítulo. "En esta casa no se hace crunch", dicen. Ya me parecería rastero que no les hayan dado el juego anticipadamente por esa opinión, pero viendo que hasta en VidaExtra han tenido acceso a una copia...
Strait escribió:
empanuti escribió:
Tribeca escribió:
Te parece poco un 9?? Ghost of Tsushima tiene un 83 y es un juegazo. Horizon Zero Dawn es un 89. Y TW3 "solo" un 92.

cyberpunk 2077 91 de nota y the witcher 3, 92

y aquí gente diciendo que son bajísimas las notas de cyberpunk
para mear y no echar gota


The Witcher 3 tiene un 93 en PC. Fue el segundo mejor juego del año después de GTA V de PC, que no era nuevo. Así que fue favorito para todos los premios.

Y Cyberpunk también será el favorito. Los análisis y notas se hacen y ponen también en base al presupuesto, magnitud del juego y muchos más factores. Puede que hayan indies como Hades o algunos otros que tengan más nota que Cyberpunk, pero comparar ambos juegos y producciones o pensar que simplemente por un número, un juego con todos los factores externos que lo rodean sea mejor o compararlo con otro juego con todos los factores externos que también lo rodean es una locura y propio de un ignorante, sinceramente.
Máximo Pepino escribió:
clamp escribió:
RaD3R escribió:@clamp ese no el parche day 1, lechessssss!


es semantico, habla de lo mismo

Day 0 = Lanzamiento

@F1R3F0X

Que si el baremo para comparar es el New Vegas, que yo sí lo jugué de salida, CD Projekt tiene pero muuuucho trabajo por delante.


No, no es el day one.



Porque es parcial ese parche.

I got what CD Projekt called a "partial day 0 patch", which made things better, but still plenty of bugs persisted. We'll see how the "full day 0 patch" fares.
Gekyume escribió:
Strait escribió:
empanuti escribió:cyberpunk 2077 91 de nota y the witcher 3, 92

y aquí gente diciendo que son bajísimas las notas de cyberpunk
para mear y no echar gota


The Witcher 3 tiene un 93 en PC. Fue el segundo mejor juego del año después de GTA V de PC, que no era nuevo. Así que fue favorito para todos los premios.

Y Cyberpunk también será el favorito. Los análisis y notas se hacen y ponen también en base al presupuesto, magnitud del juego y demás. Puede que hayan indies como Hades o algunos otros que tengan más nota que Cyberpunk, pero comparar ambos juegos y producciones o pensar que simplemente por un número, un juego con todos los factores externos que lo rodean y comparar otro con todos los factores externos que también lo rodean es una locura y propio de un ignorante, sinceramente.


Ni lo sabemos, porque no ha salido. Y con un 90-91 en metacritic complicado. No sabemos las joyas que saldrán el año que viene.
Strait escribió:
The Witcher 3 tiene un 93 en PC. Fue el segundo mejor juego del año después de GTA V de PC, que no era nuevo. Así que fue favorito para todos los premios.


Mira las notazas del The Last of Us 2,y yo ni me lo he acabado habiéndolo comprado de salida. De nada te sirve la media de Metacritic si por lo que sea a ti el juego no te gusta.


¿Que tenga un 91 y no un 93 va a hacer que lo disfrutes menos?Te tiene que gustar a ti, no a los medios.

Cybersalu2!!077
Análisis que le ponen como punto negativo que el juego abuse de la violencia sádica y tenga mucho sexo explícito?
Kalakatita escribió:Segun el analisis de Meristation, no sera hasta abril/mayo cuando se vea la verdadera version Next Gen. Eso quiere decir que la version PC tampoco es la version definitiva? Se actualizara tambien en abril?
Yo pensaba que en PC ya tendríamos la version gorda desde el principio, como paso con GTA V (Cuando por fin salio).

Pues entonces directamente pedirán un sli de 3090 para poder jugar a 30fps en 1080p [+risas]
No hagais mucho caso de los analisis que ponen 7/10 o 6/10.
La mayoria son hechas por personas transgenero.
La de Polygon por ejemplo se queja de que no haya mas
Strait escribió:
empanuti escribió:
Tribeca escribió:
Te parece poco un 9?? Ghost of Tsushima tiene un 83 y es un juegazo. Horizon Zero Dawn es un 89. Y TW3 "solo" un 92.

cyberpunk 2077 91 de nota y the witcher 3, 92

y aquí gente diciendo que son bajísimas las notas de cyberpunk
para mear y no echar gota


The Witcher 3 tiene un 93 en PC. Fue el segundo mejor juego del año después de GTA V de PC, que no era nuevo. Así que fue favorito para todos los premios.

En Neogaf se dice ahora mismo que muchos de los medios que han analizado el juego lo consideran su GOTY personal. El juego se va a llevar muchos premios más allá de si tiene un punto más o menos que otros.

Lo cierto es que el año que hemos tenido entre TLoU 2, Ori, Alyx y CP2077 no lo vamos a olvidar fácilmente.

Gane quién gane, que nos quiten lo bailao.
Kalakatita escribió:Segun el analisis de Meristation, no sera hasta abril/mayo cuando se vea la verdadera version Next Gen. Eso quiere decir que la version PC tampoco es la version definitiva? Se actualizara tambien en abril?
Yo pensaba que en PC ya tendríamos la version gorda desde el principio, como paso con GTA V (Cuando por fin salio).


Eso se refiere a las versiones de consola, porque sale tanto en PS4/PS5 como en ONE/Series X y el año que viene las de PS5 y Series X se actualizarán a la versión ''next-gen''. ¿Qué tiene que ver el PC en eso?
kjavi escribió:Videoanálisis en español de Areajugones (9'5)

La noche y el día. xD



A destacar:

- "Apoyandose en la estructura RPG de Fallout, el juego cuenta con un gunplay digno de DOOM, un sigílo de Metal Gear Solid V, hackeos de Watch Dogs, looteo de Borderlands 3, mundo abierto de Assassins Creed y la espectacularidad general de GTA V, todo ello adornado con uno de los apartados visuales más espectaculares que hemos disfrutado jamás."
- "A nivel mecánico, el único aspecto que nos ha parecido mejorable es la conducción que, sin ser mala, no está al nivel del resto de sistemas de juego."
- "La mezcla de todos estos géneros y propuestas en un solo producto hacen que Cyberpunk 2077 sea el video-juego soñado por la industria AAA".
- "Se trata de un producto que no es perfecto en un apartado, sino que es muy bueno en muchos, y eso hace de Cyberpunk 2077 un título que puede llegar a encandilar a todo tipo de jugadores".
- "En lo visual Cyberpunk 2077 es simplemente increible, un mundo enorme cargado de detalle con decenas de coches y personajes haciendo acto de presencia de manera simultánea."
- "Night City es una ciudad ridiculamente grande en la que co-habitamos con millones de personas, sin embargo, parece que al título aun le quedan detalles por pulir, y durante nuestras partidas hemos sufrido decenas de bugs, que sin llegar a ser molestos,hacen acto de presencia de forma habitual, aunque la versión que hemos probado no incluye las mejoras que recibirá el título el día de su lanzamiento".
MikeFg escribió:Análisis que le ponen como punto negativo que el juego abuse de la violencia sádica y tenga mucho sexo explícito?


Sí, yo también me he quedado a cuadros. Y parece que también hay gente quejándose de como se representan a los personajes transgénero, first world problems.
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
empanuti escribió:cyberpunk 2077 91 de nota y the witcher 3, 92

y aquí gente diciendo que son bajísimas las notas de cyberpunk
para mear y no echar gota


The Witcher 3 tiene un 93 en PC. Fue el segundo mejor juego del año después de GTA V de PC, que no era nuevo. Así que fue favorito para todos los premios.

En Neogaf se dice ahora mismo que muchos de los medios que han analizado el juego lo consideran su GOTY personal. El juego se va a llevar muchos premios más allá de si tiene un punto más o menos que otros.

Lo cierto es que el año que hemos tenido entre TLoU 2, Ori, Alyx y CP2077 no lo vamos a olvidar fácilmente.

Gane quién gane, que nos quiten lo bailao.


Te estas dejando para mi el GOTY desde año: Persona 5 Royal.
Me compre la ps4 por este juego y lo haria de nuevo..
MikeFg escribió:Análisis que le ponen como punto negativo que el juego abuse de la violencia sádica y tenga mucho sexo explícito?

Lo tienes en areajugones ratataaaa
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
empanuti escribió:cyberpunk 2077 91 de nota y the witcher 3, 92

y aquí gente diciendo que son bajísimas las notas de cyberpunk
para mear y no echar gota


The Witcher 3 tiene un 93 en PC. Fue el segundo mejor juego del año después de GTA V de PC, que no era nuevo. Así que fue favorito para todos los premios.

En Neogaf se dice ahora mismo que muchos de los medios que han analizado el juego lo consideran su GOTY personal. El juego se va a llevar muchos premios más allá de si tiene un punto más o menos que otros.

Lo cierto es que el año que hemos tenido entre TLoU 2, Ori, Alyx y CP2077 no lo vamos a olvidar fácilmente.

Gane quién gane, que nos quiten lo bailao.


Cyberpunk no entra para el goty de este año. Será para el siguiente, y en principio no me suena de que vaya a salir nada espectacular. Veremos el Horizon 2, pero no creo que sea un juego de 93+
31987 respuestas