[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
pdriko31 escribió:No suelo guiarme mucho por la nota de la prensa pero...joder un 9,un 9 na mas!!!!
Hasta Demon souls tiene mas nota [facepalm] .


Te parece poco un 9?? Ghost of Tsushima tiene un 83 y es un juegazo. Horizon Zero Dawn es un 89. Y TW3 "solo" un 92.
pdriko31 escribió:No suelo guiarme mucho por la nota de la prensa pero...joder un 9,un 9 na mas!!!!
Hasta Demon souls tiene mas nota [facepalm] .


Cierto, yo ya he cancelado mi coleccionista etc, esperaba mínimo un 9,9999999999999999, malditos ratataaaa
Esto comenzó a sentirse completamente ridículo con algunos enemigos que obviamente fueron telegrafiados como peleas de "jefes", con barras de salud extendidas y discusiones sobre poderes descomunales. Hasta ahora, sin excepción, he podido desactivar y derrotar rápidamente a estos jefes simplemente corriendo hacia ellos y enviando spam al botón de barra. Ni siquiera pudieron librarse de un ataque.


Nadie me obliga a jugar de esta manera, por supuesto. Podría volver a confiar en el sigilo, la piratería y los disparos si quisiera un poco más de participación en el combate. Pero el hecho de que este juego de espadas aparentemente desequilibrado esté disponible como una opción es difícil de ignorar. Crea un gran agujero en el mundo que el juego está tratando de presentar.


https://arstechnica.com/gaming/2020/12/ ... an-future/
alexlolxdlol escribió:Imagen

Los ofendiditos millenials han venido para quedarse ZzzZZ
Ludens está baneado por ""
danked escribió:
Mr.BigPig escribió:Espero que a partir de este juego para todos los demás juegos que sean analizados también se deje de penalizar los bugs porque "ya se solucionarán".


Viendo que en la mayoría de sitios del 9 no baja, no sé donde se le ha penalizado. Es más, da la sensación que les dan esa nota porque saben que en unos meses está todo mucho más fino.


¿Desde cuándo un 90 de media se considera que le juego ha sido "penalizado"?

Pero si quieres te respondo.

¿Qué ha penalizado al juego?

De momento con 43 críticas hay un señor que dice que la inclusión de muchas culturas se ha hecho siguiendo estereotipos ofensivos y otro señor que básicamente si te lo lees viene a decir que es que él esperaba otra cosa. Como el que le pica la cabeza y se rasca el sobaco. Quitando a esos dos... individuos seguramente muy inteligentes y capaces el juego estaría en el 93 o 94 fácilmente, porque el resto habla maravillas.
Tribeca escribió:
pdriko31 escribió:No suelo guiarme mucho por la nota de la prensa pero...joder un 9,un 9 na mas!!!!
Hasta Demon souls tiene mas nota [facepalm] .


Te parece poco un 9?? Ghost of Tsushima tiene un 83 y es un juegazo. Horizon Zero Dawn es un 89. Y TW3 "solo" un 92.


Creo que hay que poner el contexto la magnitud del título, la publicidad, la inversión del desarrollo, el tiempo de desarrollo y a lo que aspira, y desde luego el juego no aspira a rivalizar en nota al spelunky 2, aspiraba a estar entre los mejores de la historia, rivalizando con los de rockstar. Un 91 es buena nota, pero es que ni si quiera es de las mejores del año. Cada uno que se conforme con lo que quiera, pero las notas no han sido ni buenas ni malas. Aspiraba a mucho más.
Strait escribió:
Tribeca escribió:
pdriko31 escribió:No suelo guiarme mucho por la nota de la prensa pero...joder un 9,un 9 na mas!!!!
Hasta Demon souls tiene mas nota [facepalm] .


Te parece poco un 9?? Ghost of Tsushima tiene un 83 y es un juegazo. Horizon Zero Dawn es un 89. Y TW3 "solo" un 92.


Creo que hay que poner el contexto la magnitud del título, la publicidad, la inversión del desarrollo, el tiempo de desarrollo y a lo que aspira, y desde luego el juego no aspira a rivalizar en nota al spelunky 2, aspiraba a estar entre los mejores de la historia, rivalizando con los de rockstar. Un 91 es buena nota, pero es que ni si quiera es de las mejores del año. Cada uno que se conforme con lo que quiera, pero las notas no han sido ni buenas ni malas. Aspiraba a mucho más.


Claro, porque el resto de juegos AAA no aspiran al 10 ¬_¬ Los hacen de 85 a posta [carcajad] [carcajad]
El juego tiene un 91 en metacritic y 9 y 10 en algunas webs y la peña esta descontenta? Pero que estoy leyendo por aquí? Pero es que lo que realmente queréis algunos es que se la pegue con todas sus fuerzas y solo queréis leer y prestarle atención a webs que le den un 7 o 6 o como va la cosa?

Tiene un 91 en metacritic, pero de que os quejáis? Yo alucino. Tiene un 91 con bugs, pues imaginaros sin el parche.
Es como si lo de hatear fuera una moda o algo.

Esta peña que hace los análisis a saber cuanto hacen que llevan jugando a un juego tan inmenso como este... normal que hayan bugs... Y aun así tiene la nota que tiene. Sinceramente no se que queréis algunos de vosotros, no estáis contentos con nada
Si no ha pasado el filtro inclusivo de los diversos lobby´s existentes, hace que mi interés por este juego crezca exponencialmente.
Strait escribió:
Tribeca escribió:
pdriko31 escribió:No suelo guiarme mucho por la nota de la prensa pero...joder un 9,un 9 na mas!!!!
Hasta Demon souls tiene mas nota [facepalm] .


Te parece poco un 9?? Ghost of Tsushima tiene un 83 y es un juegazo. Horizon Zero Dawn es un 89. Y TW3 "solo" un 92.


Creo que hay que poner el contexto la magnitud del título, la publicidad, la inversión del desarrollo, el tiempo de desarrollo y a lo que aspira, y desde luego el juego no aspira a rivalizar en nota al spelunky 2, aspiraba a estar entre los mejores de la historia, rivalizando con los de rockstar. Un 91 es buena nota, pero es que ni si quiera es de las mejores del año. Cada uno que se conforme con lo que quiera, pero las notas no han sido ni buenas ni malas. Aspiraba a mucho más.


Está perdiendo entre 3 y 4 puntos por notas de medios abiertamente progres que anteponen su agenda política a su criterio puramente lúdico, si a GTAV le pones un 9.5 sin tener en cuenta que es un juego marcadamente machista y a CP2077 le cascas un 7 por tránsfobo haces que Strait, por enésima vez, arrime el ascua a su sardina cuando no tiene razón.
Menuda sorpresa que el análisis de 3djuegos lo haya hecho el gran alejandro pascual, me lo voy a leer detenidamente porque suele coincidir bastante con mis gustos, he leído por encima sus puntos positivos y negativos, y la verdad que no me producen mucha sorpresa, quizás si lo de hackeo y sigilo, pensé que esas dos mecánicas iban a ser claves en su gameplay, al igual que el combate con armas de fuego, pensé que esas 3 variantes las tendrían muy bien resueltas, a fin de cuentas la mayoría de las misiones habrá que resolverlas de esa manera, pienso yo....
Después lo del componente RPG, de verdad que, viniendo de TW3, esperábamos que tuviese un componente RPG de la hostia? De verdad eramos tan inocentes? Quizás será porque TW3 era un POE o un DOS2, o que se yo un New Vegas, era juegazo de aventuras de acción con unos ligeros toques de RPG, pero que ni por reto ni por necesidad utilizabas, si para variar el combate y que no se hiciera repetitivo, pero por reto?
Este CP 2077 va a ser un bombazo narrativo y de inmersión, en algunos aspectos como tratamiento de secundarias va a crear escuela, otra vez, como lo hizo TW3, y con eso a mi me vale y me sobra.....HYPE AL 200% al leer las reviews, los puntos fuertes que se comentan son los que yo esperaba en un juego de cdproject....
Ludens está baneado por ""
@Strait Ahora en serio, ya que hablas de aspirar. ¿Te puedo preguntar algo? ¿A qué aspiras tú? Creo que está bastante claro que tu opinión está en total disonancia con la mayoría aquí. Lo cual no es malo. Ni bueno, es tu opinión, ya está. Pero parece que tu único interés, lo único a lo que "aspiras" es a convencer a la gente a que vea el juego desde tu punto de vista. Antes te he llamado cansino, porque lo estás siendo pero eso me lleva a otra pregunta: ¿no te cansas tú solo de que nadie te de la razón?

Para ti el juego es una decepción y un fracaso. Lo has dejado claro desde hace semanas y hoy estás on fire. Ya está, ya lo has dicho. ¿Es necesario decirlo en cada una de las últimas 20 páginas del post? Te lo digo en serio, fuera coñas y bromas. ¿Cuándo vas a dejarlo estar? La mayoría pensamos que el juego va a ser la leche y tú no. Pues ya está dicho ¿porqué insistes tanto? ¿A qué aspiras con esta actitud?
Los análisis dicen que los bugs son escandalosos,solo pido que se arreglen con el parche dia 1.
Y el rendimiento cae en picado en varias zonas independientemente de los ajustes gráficos a causa de mala optimización.
Crivil escribió:
V de viciado escribió:Entiendo por donde vas, pero ¿Cómo alguien va a contactar a un caza recompensas o un sicario? ¿lo busca en linkeding de mafiosos? es 2077 no el año 3000, es más, según el análisis recibes las misiones por el móvil… en todo caso debería ser por alguna clase de medio cifrado entre mafiosos o algo así, en ese contexto es perfecto, pero no todo el mundo tiene tu contacto para pedirte que le partas las piernas a fulanito. Bares, callejones, determinadas zonas, tu vecino... todos esos lugares deberían tener misiones secundarias, no hace falta que recibas un mensaje de texto diciéndote que Harry, el del bar de abajo tiene una misión para ti... lo veo muy poco orgánico.
..



Hazte un favor e investiga un poquito sobre el lore de Cp2020/2077. Tienes youtube plagado de vídeos, un libro/guía específico y muy currado que ha sacado la propia CDPR y unos 40 manuales de CP 2020 accesibles de muchas maneras antes de decir cosas como que es más orgánico que te contraten en un bar cualquiera a que te contacte un arreglador, como si fuese la mítica taberna de un RPG medieval fantástico.


No he querido leer nada más allá de la historia antes del año 2077 (lo más básico vaya), y he evitado ver cualquier vídeo o noticia (excepto los análisis de hoy) referentes al Cyberpunk. Pero no hace falta leer nada para saber que una cosa es un libro o un juego de mesa y otra muy diferente un videojuego. Dices que son fieles con el tema de las misiones, ¿y con el tema del sigilo son fieles? ¿o con las mantis blade? ¿todo el contenido que han quitado del juego también lo puedo leer en los libros y guías? Como por ejemplo la verticalidad con las mantis blade.

Entiendo tu argumento, porque tiene todo el sentido en una obra escrita o en un juego de mesa, pero no lo veo igual de disfrutable en un videojuego donde tu interaccionas (literalmente) con el entorno. Me hubiese gustado que para las misiones secundarias se hubieran podido hacer como siempre, por eventos por la ciudad, que me inciten a ir investigando.

Además, no creo que todo dios en Night City tenga implantes para contactar con sicarios, estoy seguro que va a existir una vertiente que se niegan o no pueden tener ese tipo de implantes (esto es suposición mía, como he comentado antes, no he querido leer/ver nada), con lo cual es lógico pensar que contratar misiones de forma "típica" tiene su lógica en el juego.

De todas formas, el jueves lo veremos y en nada nos daremos cuentas si ha sido decisión tomada para ahorrar costes/loquesea o por exigencias del guion.

Saludos.
Tribeca escribió:
Strait escribió:
Tribeca escribió:
Te parece poco un 9?? Ghost of Tsushima tiene un 83 y es un juegazo. Horizon Zero Dawn es un 89. Y TW3 "solo" un 92.


Creo que hay que poner el contexto la magnitud del título, la publicidad, la inversión del desarrollo, el tiempo de desarrollo y a lo que aspira, y desde luego el juego no aspira a rivalizar en nota al spelunky 2, aspiraba a estar entre los mejores de la historia, rivalizando con los de rockstar. Un 91 es buena nota, pero es que ni si quiera es de las mejores del año. Cada uno que se conforme con lo que quiera, pero las notas no han sido ni buenas ni malas. Aspiraba a mucho más.


Claro, porque el resto de juegos AAA no aspiran al 10 ¬_¬ Los hacen de 85 a posta [carcajad] [carcajad]


Ubisoft saca sus juegos sabiendo que no van a cambiar la industria y que no van a aspirar al 10. Y como ubisoft, electronic arts y más empresas también. No todos pueden optar a hacer una joya de videojuego. Ni tienen los medios, ni el talento para hacer el juego que rivalice los 95-97 de metacritic.

@Crivil GTA V supuso un boom en los juegos de mundo abierto. A mí me gustó mucho menos jugablemente que GTA IV, pero reconozco que merece estar por arriba de las tablas de notas. A día de hoy sigue siendo un éxito y ningún mundo abierto le ha superado.

@Ludens Te reporto tío. Esto es un foro para hablar y discutir desde el respeto, y llevas 2 páginas flameando y aportando 0.
@Crivil Sólo hay que ver Resetera, han prohibido los posts de review del juego y toda discusión del juego se ha llevado a un tema stickeado donde ya en el nombre principal lo califican de tránsfobo al juego. Algunos medios tienen que relajarse con la agenda política y disfrutar del juego.
Buenas tardes, ¿sabéis si se puede preinstalar en GOG? Aún no he comprado el juego, lo compraré en tienda el mismo jueves pero no sé si al no tenerlo comprado para la plataforma podría preinstalarlo. Aunque si el juego físico da clave para Steam y deja preinstalar en Steam también me valdría (lo preferiría), aunque no tengo ni idea.

Gracias!
Pos que queréis que os diga...
De momento a mi;

Imagen


Cruzo dedos con el tema bugs y rendimiento este bien para el día de lanzamiento con los parches....
Como sale de madrugada y yo estaré sobando como un enano, al día siguiente tendré tiempo de leer sobre ello antes de comprarlo [beer]
Ludens está baneado por ""
@Strait Tú aportas mogollón ¿verdad? Pensaba que eras un trollecillo sin más pero veo que tienes un serio problema: que te crees lo que dices. Aquí espero el reporte con mi cuenta de hace 1 mes. Vaya disgusto me das.
Os llevo leyendo las ultimas 70 paginas y creo que de verdad algunos no termináis de estar conformes con nada... El primer error que creo que hay es que la mayoría lo comparáis con The Witcher 3 cuando no tiene nada que ver un juego con otro... quedan 3 días escasos para poder disfrutarlo y seguro que será un juegazo, pero por encima de todo será CYBERPUNK 2077.
Yo soy de los que piensa que seguramente el juego le falta un par de meses para haber tenido un desarrollo mas "completo" y que la salida de la nueva generación ha lastrado muchísimo el proyecto... Pero lo voy a intentar disfrutar sin prejuicios.
Retrasera es el mayor pozo de mierda que hay ahora mismo en los medios.
@AfoInvnt

Se puede, lleva desde hoy a las 12 del mediodía dejando hacer el preload desde GoG :)
Strait escribió:
@Crivil GTA V supuso un boom en los juegos de mundo abierto. A mí me gustó mucho menos jugablemente que GTA IV, pero reconozco que merece estar por arriba de las tablas de notas. A día de hoy sigue siendo un éxito y ningún mundo abierto le ha superado.
.


¿me puedes explicar que tiene eso que ver con que la nota de GTAV no se vea afectada por sus carencias en aspectos como el machismo pero CP2077 sí?


V de viciado escribió:
No he querido leer nada más allá de la historia antes del año 2077 (lo más básico vaya), y he evitado ver cualquier vídeo o noticia (excepto los análisis de hoy) referentes al Cyberpunk. Pero no hace falta leer nada para saber que una cosa es un libro o un juego de mesa y otra muy diferente un videojuego.

.


Sí, si hace falta saberlo, tanto que en un videojuego tiene incluso más sentido. Si evitas conocer una ambientación deberías tener prudencia a la hora de juzgarla y más con la contundencia que lo has hecho.

P.D. No, no hay luditas en CP2077, esto no es Deus Ex. TODO está conectado.
IGN Japan un 10, mucho ojo
Strait escribió:
Tribeca escribió:
Strait escribió:
Creo que hay que poner el contexto la magnitud del título, la publicidad, la inversión del desarrollo, el tiempo de desarrollo y a lo que aspira, y desde luego el juego no aspira a rivalizar en nota al spelunky 2, aspiraba a estar entre los mejores de la historia, rivalizando con los de rockstar. Un 91 es buena nota, pero es que ni si quiera es de las mejores del año. Cada uno que se conforme con lo que quiera, pero las notas no han sido ni buenas ni malas. Aspiraba a mucho más.


Claro, porque el resto de juegos AAA no aspiran al 10 ¬_¬ Los hacen de 85 a posta [carcajad] [carcajad]


Ubisoft saca sus juegos sabiendo que no van a cambiar la industria y que no van a aspirar al 10. Y como ubisoft, electronic arts y más empresas también. No todos pueden optar a hacer una joya de videojuego. Ni tienen los medios, ni el talento para hacer el juego que rivalice los 95-97 de metacritic.

@Crivil GTA V supuso un boom en los juegos de mundo abierto. A mí me gustó mucho menos jugablemente que GTA IV, pero reconozco que merece estar por arriba de las tablas de notas. A día de hoy sigue siendo un éxito y ningún mundo abierto le ha superado.

@Ludens Te reporto tío. Esto es un foro para hablar y discutir desde el respeto, y llevas 2 páginas flameando y aportando 0.


Opiniones:

"haber convertido en casas de muñecas a todos los juegos abiertos urbanos que han aparecido en la historia del videojuego hasta el momento."

Análisis de Cyber de Meristation
@Kikokage Gracias por la respuesta, acabo de ver que está en la portada lo de Preload now pero clicando ahí me lleva a la página de la tienda y ahí no veo el botón de preload. Creo que es lo típico que está delante de mis narices pero no lo veo ¿te acuerdas de dónde estaba el dichoso boton? xD
AfoInvnt escribió:@Kikokage Gracias por la respuesta, acabo de ver que está en la portada lo de Preload now pero clicando ahí me lleva a la página de la tienda y ahí no veo el botón de preload. Creo que es lo típico que está delante de mis narices pero no lo veo ¿te acuerdas de dónde estaba el dichoso boton? xD


¿Tienes el launcher de GoG, Galaxy? Si entras en tu biblioteca, simplemente selecciona el juego y dale a instalar.
Strait escribió:
Tribeca escribió:
pdriko31 escribió:No suelo guiarme mucho por la nota de la prensa pero...joder un 9,un 9 na mas!!!!
Hasta Demon souls tiene mas nota [facepalm] .


Te parece poco un 9?? Ghost of Tsushima tiene un 83 y es un juegazo. Horizon Zero Dawn es un 89. Y TW3 "solo" un 92.


Creo que hay que poner el contexto la magnitud del título, la publicidad, la inversión del desarrollo, el tiempo de desarrollo y a lo que aspira, y desde luego el juego no aspira a rivalizar en nota al spelunky 2, aspiraba a estar entre los mejores de la historia, rivalizando con los de rockstar. Un 91 es buena nota, pero es que ni si quiera es de las mejores del año. Cada uno que se conforme con lo que quiera, pero las notas no han sido ni buenas ni malas. Aspiraba a mucho más.


Que sobas eres,de verdad....ya te lo dije ayer y tú dale que te pego. Con lo listo que eres, no sé cómo no estás en una empresa desarrolladora para certificar que cada juego que ahí se cree cumpla los estándares de calidad...decir que un 91 no es ni buena ni mala nota denota que debes de tener un problema cognitivo. No soy de escribir mucho,pero es que ya estás pasándote de puntilloso y no me he podido aguantar. Tu opinión ya la conocemos desde hace mucho tiempo...
Hay gente enfadada en este subforo porque se esta llevando buenas notas y ponen de argumento los multiples bugs.
Todos sabíamos que iba a salir con bugs, es inevitable por desgracia. Casi todos los juegos de lanzamiento de hoy en día los tienen y más los de mundo abierto. Es una putada, si. Pero a mi las Reviews me tranquilizan, si la jugabilidad y la historia son buenas, y la ambientacion tambien es un juego al que me voy a enganchar.

Miyamoto dijo hace años en cuanto a los retrasos en videojuegos: "Un juego retrasado eventualmente se transforma en un buen juego, un juego apresurado es un mal juego para siempre"

En la actualidad habría que modificarlo a "Un juego con bugs eventualmente se puede transformar en un buen juego, un juego apresurado y malo será malo por mucho parche que saques"

Y creo que tras 8 años y medio de desarrollo no podemos decir que Cyberpunk 2077 sea un juego apresurado.

Yo personalmente hace mucho que no leo reviews de medios ni hago casos de notas. Que un Juego por debajo de un notable sea un mal juego es algo que no entenderé. Por mi parte CP2077 tiene suficiente para que le de una oportunidad y eso hare.
Strait escribió:Han sido a 4k 30fps con RT. TODOS.


Los de 2018 no tenían RT y usaban una 1080 ti. Pero TODOS, sí :-|
¿Alguna review donde lo hayan jugado con el parche del Dia Uno?
Pues al final parece que no se va a poder llevar una ropa definida por nosotros teniendo las stats de otras. Se viene el típico estilo de baturrillo de prendas que den las mejores stats. Una pena. Pero tengo esperanza que nos dejen hacerlo en un futuro a base de update
Ya lo tengo precargado en mi PC. No he leído ningún análisis ni lo pienso hacer xD espero que me vaya bien en mi equipo y pueda darle caña en mis vacas de Navidad.

Saludos!
Strait escribió:
Tribeca escribió:
Strait escribió:
Creo que hay que poner el contexto la magnitud del título, la publicidad, la inversión del desarrollo, el tiempo de desarrollo y a lo que aspira, y desde luego el juego no aspira a rivalizar en nota al spelunky 2, aspiraba a estar entre los mejores de la historia, rivalizando con los de rockstar. Un 91 es buena nota, pero es que ni si quiera es de las mejores del año. Cada uno que se conforme con lo que quiera, pero las notas no han sido ni buenas ni malas. Aspiraba a mucho más.


Claro, porque el resto de juegos AAA no aspiran al 10 ¬_¬ Los hacen de 85 a posta [carcajad] [carcajad]


Ubisoft saca sus juegos sabiendo que no van a cambiar la industria y que no van a aspirar al 10. Y como ubisoft, electronic arts y más empresas también. No todos pueden optar a hacer una joya de videojuego. Ni tienen los medios, ni el talento para hacer el juego que rivalice los 95-97 de metacritic.

@Crivil GTA V supuso un boom en los juegos de mundo abierto. A mí me gustó mucho menos jugablemente que GTA IV, pero reconozco que merece estar por arriba de las tablas de notas. A día de hoy sigue siendo un éxito y ningún mundo abierto le ha superado.

@Ludens Te reporto tío. Esto es un foro para hablar y discutir desde el respeto, y llevas 2 páginas flameando y aportando 0.


Y cuantos de los juegos que he mencionado son de Ubisoft o EA ¬_¬ Deus Ex es una saga de 80-90, Fallout 4 un 84. De todas formas con esto lo unico que me parece es que el problema no esta en el juego, si no las expectativas que tu mismo te habias puesto, no ya solo en cuanto al juego en si, si no a todo lo que rodea su lanzamiento.

La verdad que leyendo lo unico que me queda claro es que soy afortunado por tener la capacidad de disfrutar de los juegos en lugar de enajenarme con puntuaciones y salseos varios. [beer]
Hay una cosa que me pregunto y que no consigo encontrar respuesta en ningún análisis. En Night City será posible "ir de compras"? En plan, ir a una tienda de ropa en tal calle y comprar ropa de todo tipo, estilo GTA, por poner un ejemplo.
clamp escribió:¿Alguna review donde lo hayan jugado con el parche del Dia Uno?


En esta es la única en la que he leído mención a haber jugado algunas horas con el parche día uno. Un 78.

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-review/
Ludens escribió:@Strait Ahora en serio, ya que hablas de aspirar. ¿Te puedo preguntar algo? ¿A qué aspiras tú? Creo que está bastante claro que tu opinión está en total disonancia con la mayoría aquí. Lo cual no es malo. Ni bueno, es tu opinión, ya está. Pero parece que tu único interés, lo único a lo que "aspiras" es a convencer a la gente a que vea el juego desde tu punto de vista. Antes te he llamado cansino, porque lo estás siendo pero eso me lleva a otra pregunta: ¿no te cansas tú solo de que nadie te de la razón?

Para ti el juego es una decepción y un fracaso. Lo has dejado claro desde hace semanas y hoy estás on fire. Ya está, ya lo has dicho. ¿Es necesario decirlo en cada una de las últimas 20 páginas del post? Te lo digo en serio, fuera coñas y bromas. ¿Cuándo vas a dejarlo estar? La mayoría pensamos que el juego va a ser la leche y tú no. Pues ya está dicho ¿porqué insistes tanto? ¿A qué aspiras con esta actitud?



Te invitaria a una buena cerveza ahora mismo.

a ver claro que todos tenemos opiniones, a ti puede gustarte algo y a mi no pero eso no me da derecho a hacer lo que hace el usuario que empieza por S y termina en T. Cansa bastante...
F1R3F0X escribió:
clamp escribió:¿Alguna review donde lo hayan jugado con el parche del Dia Uno?


En esta es la única en la que he leído mención a haber jugado algunas horas con el parche día uno. Un 78.

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-review/


Y dudo mucho que haya sido con dicho parche, porque ellos si y otros medios no? Yo creo que el analista no sabe ni en que parche ha jugado.
F1R3F0X escribió:
clamp escribió:¿Alguna review donde lo hayan jugado con el parche del Dia Uno?


En esta es la única en la que he leído mención a haber jugado algunas horas con el parche día uno. Un 78.

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-review/


No me creo que uno sí y el resto no, cómo es posible y qué sentido tiene eso, o cómo lo han conseguido. Creo que están confundiendo el parche día uno con el preparche que les enviaron a los analistas.
Vaya bajonazo cuando he leído los problemas de rendimiento en PC, por lo que estoy leyendo hará falta un SLI de 3090 para jugarlo a 4k60 fps }:/

Si no tuviera reservada la coleccionista (y con lo limitada que es) cancelaba la reserva y me esperaba unos meses, o me la pillaba en consola
Ludens está baneado por ""
kidark1992 escribió:
Ludens escribió:@Strait Ahora en serio, ya que hablas de aspirar. ¿Te puedo preguntar algo? ¿A qué aspiras tú? Creo que está bastante claro que tu opinión está en total disonancia con la mayoría aquí. Lo cual no es malo. Ni bueno, es tu opinión, ya está. Pero parece que tu único interés, lo único a lo que "aspiras" es a convencer a la gente a que vea el juego desde tu punto de vista. Antes te he llamado cansino, porque lo estás siendo pero eso me lleva a otra pregunta: ¿no te cansas tú solo de que nadie te de la razón?

Para ti el juego es una decepción y un fracaso. Lo has dejado claro desde hace semanas y hoy estás on fire. Ya está, ya lo has dicho. ¿Es necesario decirlo en cada una de las últimas 20 páginas del post? Te lo digo en serio, fuera coñas y bromas. ¿Cuándo vas a dejarlo estar? La mayoría pensamos que el juego va a ser la leche y tú no. Pues ya está dicho ¿porqué insistes tanto? ¿A qué aspiras con esta actitud?



Te invitaria a una buena cerveza ahora mismo.

a ver claro que todos tenemos opiniones, a ti puede gustarte algo y a mi no pero eso no me da derecho a hacer lo que hace el usuario que empieza por S y termina en T. Cansa bastante...


[beer] [beer] como la Belga que tengo abierta ahora mismo XD Un saludo y cuidado que no te reporte por flame [carcajad] [carcajad]

@Gekyume
or have fun buying cars, motorcycles, and outrageous clothing


Sacado de la web. En 3DJ ha dicho el analista que incluso llega a ser agobiante la cantidad de publicidad que hay para que compres cosas [+risas]
Videoanálisis en español de Areajugones (9'5)

La noche y el día. xD

A alehandro pascal le pudo el hype y dice que no el tio [facepalm] [facepalm]

Comenta que el sistema RPG se siente demasiado simple cuando de primeras el juego ya se sabia que era un RPG enfocado a la acción.
Crítica mucho el tema de bugs pero el mismo comenta que no tiene el parche del dia 1
Se manda una página tochisima de análisis y dice que le parece poco porque NC debería tener mas contenido.
Juega 60 h y dice que ha visto la gran mayoría de cosas mientras que en otros medios han publicado cosas que no habiamos ni visto, nadie aún tanques,mechas tochos......ect.

En fin y le casca un 9 cuando la mayoría de prensa esta cerca del 10, no se porque pero noté en su análisis cierto aire de resentimiento con lo que creía a lo que es. [qmparto]

Las demás revistas no resaltan tanto la parte negativa como lo hace este hombre, parece que se llevado un desengaño el pobre... [facepalm]

En fin prensa epecializada..... [qmparto] [qmparto]
kjavi escribió:
Strait escribió:
Tribeca escribió:
Claro, porque el resto de juegos AAA no aspiran al 10 ¬_¬ Los hacen de 85 a posta [carcajad] [carcajad]


Ubisoft saca sus juegos sabiendo que no van a cambiar la industria y que no van a aspirar al 10. Y como ubisoft, electronic arts y más empresas también. No todos pueden optar a hacer una joya de videojuego. Ni tienen los medios, ni el talento para hacer el juego que rivalice los 95-97 de metacritic.

@Crivil GTA V supuso un boom en los juegos de mundo abierto. A mí me gustó mucho menos jugablemente que GTA IV, pero reconozco que merece estar por arriba de las tablas de notas. A día de hoy sigue siendo un éxito y ningún mundo abierto le ha superado.

@Ludens Te reporto tío. Esto es un foro para hablar y discutir desde el respeto, y llevas 2 páginas flameando y aportando 0.


Opiniones:

"haber convertido en casas de muñecas a todos los juegos abiertos urbanos que han aparecido en la historia del videojuego hasta el momento."

Análisis de Cyber de Meristation


Esa frase es para enmarcar... y muy significativa e importante...

Se va dejando ver el antes y el después de Cyberpunk en la indústria... cuanto resquemor va a levantar esto hay que ver...
Creo que la gente se tiene que relajar un poquito....

Imagen
Ludens está baneado por ""
John_Doe escribió:Hay gente enfadada en este subforo porque se esta llevando buenas notas y ponen de argumento los multiples bugs.
Todos sabíamos que iba a salir con bugs, es inevitable por desgracia. Casi todos los juegos de lanzamiento de hoy en día los tienen y más los de mundo abierto. Es una putada, si. Pero a mi las Reviews me tranquilizan, si la jugabilidad y la historia son buenas, y la ambientacion tambien es un juego al que me voy a enganchar.

Miyamoto dijo hace años en cuanto a los retrasos en videojuegos: "Un juego retrasado eventualmente se transforma en un buen juego, un juego apresurado es un mal juego para siempre"

En la actualidad habría que modificarlo a "Un juego con bugs eventualmente se puede transformar en un buen juego, un juego apresurado y malo será malo por mucho parche que saques"

Y creo que tras 8 años y medio de desarrollo no podemos decir que Cyberpunk 2077 sea un juego apresurado.

Yo personalmente hace mucho que no leo reviews de medios ni hago casos de notas. Que un Juego por debajo de un notable sea un mal juego es algo que no entenderé. Por mi parte CP2077 tiene suficiente para que le de una oportunidad y eso hare.


Yo creo que el problema es que sí que ha salido apresurado. Ellos siempre dijeron aquello de estará listo cuando esté listo. No son mucho de poner fechas. Luego van, se atreven a poner una fecha y un año después... ¡PANDEMIA! Ya con la fecha tienes inversores detrás metiendo presión, los fans lo mismo, lo retrasan 1 vez, lo retrasan 2 veces e incluso con aquel famoso chico que les preguntó en twitter si la fecha era definitiva para pedir vacaciones en el curro y 24 horas después... 3er retraso. Claro que ha salido apresurado. Estoy seguro que sin covid el juego habría salido hace meses o sin inversores porculeros el juego habría salido en 2021 con versión next-gen simultánea, RT para las Radeon y mil veces más pulido en todos los aspectos.

Creo que no volverán nunca más a poner fechas a un título a más de medio año vista [carcajad] [carcajad]
Grandes notas y gran media, pero yo alucino con los medios que hacen los análisis..

Resulta que lo que más le resta son los buga y resulta que el análisis es sin el parche de lanzamiento..en fin
Bueno, mi intuición no iba muy errada. Sabed disculpar mi poca modestia pero suelo tener buen olfato para los juegos.
Aunque por otro lado me da igual lo de las notas, sean dieces o ceros...bueno, no. Si le ponían malas notas me inmolaba en plan terrorista xD
El caso es que los analistas que conozco de los "grandes" medios de la videojuerga no es solo que juegan en dificultad normal, es que juegan terriblemente mal.
Y comparados conmigo, que soy un maldito paquete.
Igual, a pesar de lo continuista, mi instinto me dice que hasta me puedo llevar mas de una agradable sorpresa.
Ahora sí mi hype se intensifica...
31987 respuestas