[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Ludens está baneado por ""
korny escribió:20fps con una RTX3090 a 4K y todo en ultra.... :O

Tienen MUCHO trabajo de optimizacion por delante porque ese rendimiento es una verguenza.


De confirmarse es un verdadero desastre. Yo ya lo he dicho antes, tengo la PS5 recién comprada y además tengo el Doom y el Hades en PC a medias, no necesito ansiarme por jugar al CP el primero. Si tengo que esperar 3 meses a que esté pulido me espero, después de 7 años por unos pocos meses más no me voy a morir.
dejo este enlace del streamer que esta en directo ahora mismo hablando muy coherente sobre las notas del juego

https://www.twitch.tv/g4g_revenant
ElPrecursor escribió:
kjavi escribió:Pues leyendo leyendo esta frase de 3dJuegos me parece muy honesta y me resulta clarificadora:

"Cyberpunk 2077 es una abrumadora experiencia narrativa en un juego de rol decente.."

Sé que lo disfrutaré a mil pero seguramente no será el rpg que esperaba.

(todo esto cogido con pinzas pq leer distintas reviews es leer mundos distintos aunque la nota sea similar)


El análisis de 3djuegos deja frases bastante descriptivas de lo que se esperaba (o se vendió) y del juego que realmente es. Con toda la temática cyberpunk, con implantes y demás duele leer lo de: "Su faceta RPG es bastante tradicional, más basada en estadísticas que en habilidades que expandan las posiblidades." Si había alguna esperanza de que fuera el hijo no reconocido de Deus Ex + Vampire Bloodlines parece que nos tenemos que quedar con que se parece más al rol (para mí ya algo trasnochado) de un Fallout.

No era lo que quería leer peeeero hasta que no nos pongamos a los mandos, a saber.


Bingo.
V de viciado escribió:Wat? Yo lo veo todo mas orgánico si te vas a un bar y de repente ves a alguien todo jodido y le preguntas y te salta la misión, o en una callejuela. No se, eso de ir recibiendo mensajes al móvil para hacer misiones... Entiendo que una parte de ellas si, pero la gran mayoría deberían ser por el mapa.


Es el 2077, muy al estilo westworld, lo raro sería no tener implantes para poder comunicarte con la gente que quiere hacerte encargos y tener que buscarlos por callejuelas, que igual alguna mision así hay pero debe ser lo raro mientras que lo otro es lo más común.
V de viciado escribió:
Crivil escribió:
d2akl escribió:
Si las secundarias se reciben como dicen, es una puta chapuza por mucho que ame a Cdpro. Y es así, y así se tienen que decir.



Hombre vale que alguna la "encuentres" pero en un mundo cyberpunk las misiones/contratos/encargos te llegan por medios de comunicación y contactos, no en una calle cualquiera ¬_¬


Wat? Yo lo veo todo mas orgánico si te vas a un bar y de repente ves a alguien todo jodido y le preguntas y te salta la misión, o en una callejuela. No se, eso de ir recibiendo mensajes al móvil para hacer misiones... Entiendo que una parte de ellas si, pero la gran mayoría deberían ser por el mapa.

Tampoco entiendo eso de no ir desbloqueando perks o habilidades del modo sigilo, no lo entiendo, y no soy un troll o vengo a rajar del juego, es lo que siento.

Yo lo malo que con ese sistema de encontrarte las misiones es que en witcher 3 perdí muchas por no andar cerca. Prefiero algo que directamente me diga dónde conseguirla, pero entiendo la queja, estaría bien una opción entre ambas.
nachobarro escribió:Pues según lo que leo el juego es justo lo que esperaba.

Una evolución de The Witcher 3 en 1ª persona y ambientación cyberpunk.

A mi no me hace falta nada más para saber que lo voy a disfrutar como un gorrino. Me da bastante igual el sigilo y el hackeo, está claro que no iba a ser un Dishonored...

El problema de las expectativas es que aquí muchos se pensaban que iban a tener un New Vegas + GTA + Deus Ex + The Witcher 3 + Bloodlines + Dishonored ...


Bueno, lo de la evolución es discutible. No solo porque la nota media sea inferior a la de The Witcher 3 si no porque muchos análisis dicen claramente que no hay una misión a lo Barón Sangriento y que, en general, el tono o la forma en la que recibes las secundarias (y cómo encajan estas con la historia principal) están por detrás de TW3.

PILLAT escribió:@F1R3F0X Algunos pareceis nuevos, se desarrolla un juego teniendo como base el componente u consola menos potente (ps4/xbox one) obviamente un juego se programa en pc [tomaaa]

A lo q me refiero con cutre port es que como no haga milagros el parche dia 1 y los drivers esto significaría q o bien cdpr no ha tenido tiempo suficiente para optimizarlo en los diferentes presets que proporciona el juego o bien simplemente se la ha sudado y tenian otras prioridades.


Pareceremos nuevos pero el que se ha expresado mal eres tú. Un port es cuando un juego se desarrolla para una plataforma y, a posteriori, se adapta a otra. En este caso, igual que con TW3, el PC es la plataforma base de desarrollo y la principal (en la que han enseñado todos los materiales promocionales, la que han enviado a la prensa, etc.). Y no, un juego no se desarrolla siempre teniendo como base la consola menos potente, de hecho por eso mismo surgen la mayoría de cutre ports, por los problemas para adaptar a hardware menor.
javierserrano escribió:dejo este enlace del streamer que esta en directo ahora mismo hablando muy coherente sobre las notas del juego

https://www.twitch.tv/g4g_revenant


Reve coherente me cago en la leche...si es mas fanático que muchos de nosotros para ciertas cosas. [+risas] [+risas]

Yo creo que está claro que nunca debemos tomar en serio a la prensa, no hace falta que venga el a decirlo.
Yo era de los que se tiraba de pelos por cada retraso, y ahora pienso que mejor lo hubieran lanzado cuando estuviese 100% listo....

Lo disfrutare, no cabe duda, pero no se si estara a la altura de The Witcher 3....
V de viciado escribió:
Wat? Yo lo veo todo mas orgánico si te vas a un bar y de repente ves a alguien todo jodido y le preguntas y te salta la misión, o en una callejuela. No se, eso de ir recibiendo mensajes al móvil para hacer misiones... Entiendo que una parte de ellas si, pero la gran mayoría deberían ser por el mapa.


No, en un entorno hiperconectado donde todo el mundo tiene un perfil "online" como cojones va a tener sentido que si tu te encuentras a alguien en un bar lo contrates o le pidas ayuda :-? Eso puede surgir puntualmente, pero que las secundarias te lleguen por contactos, reputación y contratos puros y duros es lo suyo en un entorno tecnificado en el que tú eres un mercenario queriendo ascender en Night City.
@eRiKaXPiReNCe

Si estoy de acuerdo, pero mira lo que ha dicho Xecollons.

"pues igual que TW3"

Y es verdad en cierto modo. Yo me pasé el juego usando la señal del escudo y la del círculo para los fantasmas. Y para de contar.

El titular vale para TW3 y amamos TW3.

Digo, esperemos a jugar. [oki]
Pero venga señores, porque no hay ya conversaciones de los NPC'S, xD.
Yo es que creo que lo de las misiones secundarias es más algo que se le ha ocurrido al "analista" porque no le ha convencido del todo, que algo que realmente chirríe en el juego. Pienso que es de ese tipo de cosas muy subjetivas que posiblemente a otra persona ni se le pasa por la cabeza.

La prueba de ello es que en el resto de análisis ni se menciona.
A mí lo del tiroteo por aquí y por allá no me tira mucho, la verdad deseaba que el sigilo (y el hackeo) tuviese más relevancia, pero bueno hay gore y sexo explícito y la narrativa la ponen muy bien, me conformo.
pilotos93 escribió:Pero venga señores, porque no hay ya conversaciones de los NPC'S, xD.


Porqué ahora ya no interesa xD Si solo les interesaba a los de siempre esa discusión antes de la confirmación del slider y que es apabullante según dicen.

Saludoss
Crivil escribió:
V de viciado escribió:
Wat? Yo lo veo todo mas orgánico si te vas a un bar y de repente ves a alguien todo jodido y le preguntas y te salta la misión, o en una callejuela. No se, eso de ir recibiendo mensajes al móvil para hacer misiones... Entiendo que una parte de ellas si, pero la gran mayoría deberían ser por el mapa.


No, en un entorno hiperconectado donde todo el mundo tiene un perfil "online" como cojones va a tener sentido que si tu te encuentras a alguien en un bar lo contrates o le pidas ayuda :-? Eso puede surgir puntualmente, pero que las secundarias te lleguen por contactos, reputación y contratos puros y duros es lo suyo en un entorno tecnificado en el que tú eres un mercenario queriendo ascender en Night City.



Como en Vigilados: Person of Interest, SERIAZA, bastante cyberpunk de hecho. Me encanta
javierserrano escribió:dejo este enlace del streamer que esta en directo ahora mismo hablando muy coherente sobre las notas del juego

https://www.twitch.tv/g4g_revenant


Básicamente ,que la gente se va a dar una hostia porque no tienen ni idea de qué va el juego y se piensan que van a ir pegando tiros y te puedes pasar el juego sin disparar.

También que el guión de Cyberpunk en papel, es muchísimo mayor que el de The Witcher.

Por eso, que la gente que le gusta ir a toda pastilla, pegando tiritos etc y ni leer conversaciones, Lore... vendrán el 10-11 llorando y con hate, fijo. [carcajad]
Me llamasteis troll por decir que los requisitos que habían dado eran para 30 fps
Me llamasteis troll por decir que pediría por lo menos una 3070 para 1080p ultra
Me llamasteis troll por poner en duda que el juego fuera capaz de ir a 60fps
Y ahora que parece que podía tener algo de razón y que todo lo que han enseñado ha sido a 30fps porque no hay nada capaz de moverlo a 60 con calidad decente me llamáis cansino.

Reportadme y que me echen de este foro, por favor.
Strait escribió:A ver que aparezca por aquí el que se reía de mí por decir que haría falta una 3070 para 1080p ultra 60fps.


Para ti igualmente se va a ver igual, en una ps4 que en un pc con una 3090... Si ya comentaste ayer que para ti fue igual jugar GTA V en PS3 q en PC.....

Y si esas pruebas son reales, en consola va a ser un verdadero chiste, lo mismo parece que es un DLC de minecraft, jajajajajajajaj!!!!!!!

Un saludo!!!
@F1R3F0X Dudo que venda más en consola, si The Witcher 3 ha vendido más en PC que en ninguna consola, tienes los datos oficiales en internet, con este habrá más diferencia.
Ludens está baneado por ""
Strait escribió:Me llamasteis troll por decir que los requisitos que habían dado eran para 30 fps
Me llamasteis troll por decir que pediría por lo menos una 3070 para 1080p ultra
Me llamasteis troll por poner en duda que el juego fuera capaz de ir a 60fps
Y ahora que parece que podía tener algo de razón y que todo lo que han enseñado ha sido a 30fps porque no hay nada capaz de moverlo a 60 con calidad decente me llamáis cansino.

Reportadme y que me echen de este foro, por favor.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Thanatorz escribió:
Strait escribió:A ver que aparezca por aquí el que se reía de mí por decir que haría falta una 3070 para 1080p ultra 60fps.


Para ti igualmente se va a ver igual, en una ps4 que en un pc con una 3090... Si ya comentaste ayer que para ti fue igual jugar GTA V en PS3 q en PC.....

Y si esas pruebas son reales, en consola va a ser un verdadero chiste, lo mismo parece que es un DLC de minecraft, jajajajajajajaj!!!!!!!

Un saludo!!!


No entendiste nada de lo que dije por lo que veo.

@Ludens No soy yo el que está llorando precisamente. XD


Bastante más interesante que cualquier review nacional
Ludens escribió:
Strait escribió:Me llamasteis troll por decir que los requisitos que habían dado eran para 30 fps
Me llamasteis troll por decir que pediría por lo menos una 3070 para 1080p ultra
Me llamasteis troll por poner en duda que el juego fuera capaz de ir a 60fps
Y ahora que parece que podía tener algo de razón y que todo lo que han enseñado ha sido a 30fps porque no hay nada capaz de moverlo a 60 con calidad decente me llamáis cansino.

Reportadme y que me echen de este foro, por favor.




Cuidate, nos vemos!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Ludens escribió:https://cdn.discordapp.com/attachments/784250720349061131/784251007626117150/cuovg6.mp4

Leak de la creación del personaje.

AL FINAL DE VIDEO HAY MAMELLAS, PITOS Y CHOCHOS AVISO +18

Ojala los modders agregen un poco más de pecho y de culo para los que nos gusta
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Ludens escribió:https://cdn.discordapp.com/attachments/784250720349061131/784251007626117150/cuovg6.mp4

Leak de la creación del personaje.

AL FINAL DE VIDEO HAY MAMELLAS, PITOS Y CHOCHOS AVISO +18

Ojala los modders agregen un poco más de pecho y de culo para los que nos gusta


De eso puedes estar seguro. Día 1.
Strait escribió:Me llamasteis troll por decir que los requisitos que habían dado eran para 30 fps
Me llamasteis troll por decir que pediría por lo menos una 3070 para 1080p ultra
Me llamasteis troll por poner en duda que el juego fuera capaz de ir a 60fps
Y ahora que parece que podía tener algo de razón y que todo lo que han enseñado ha sido a 30fps porque no hay nada capaz de moverlo a 60 con calidad decente me llamáis cansino.

Reportadme y que me echen de este foro, por favor.


Cómo que no?

Imagen

Otra cosa es que "decente" tenga que ser por cojones 4K, Ultra y RT.

Que una cosa es que parezca que no esté especialmente optimizado(que lo parece) y otra decir que "no hay nada capaz de moverlo a 60 con calidad decente"
Ludens está baneado por ""
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Ludens escribió:https://cdn.discordapp.com/attachments/784250720349061131/784251007626117150/cuovg6.mp4

Leak de la creación del personaje.

AL FINAL DE VIDEO HAY MAMELLAS, PITOS Y CHOCHOS AVISO +18

Ojala los modders agregen un poco más de pecho y de culo para los que nos gusta


Que el "BIG" sea ese tamaño de tetas... va a ser que no. Supongo que como es en 1ª persona no le pondrán muchas tetas para que no influya con la cámara pero vamos, que casi cualquier hombre cuando esté en esa pantalla su reacción será:


Imagen
xecollons escribió:
Strait escribió:Me llamasteis troll por decir que los requisitos que habían dado eran para 30 fps
Me llamasteis troll por decir que pediría por lo menos una 3070 para 1080p ultra
Me llamasteis troll por poner en duda que el juego fuera capaz de ir a 60fps
Y ahora que parece que podía tener algo de razón y que todo lo que han enseñado ha sido a 30fps porque no hay nada capaz de moverlo a 60 con calidad decente me llamáis cansino.

Reportadme y que me echen de este foro, por favor.


Cómo que no?

Imagen

Otra cosa es que "decente" tenga que ser por cojones 4K, Ultra y RT.

Que una cosa es que parezca que no esté especialmente optimizado(que lo parece) y otra decir que "no hay nada capaz de moverlo a 60 con calidad decente"


1080p, ultra sin RT. Los trailers no han sido con esa calidad desde luego... [sonrisa]
Los benchs sin drivers ni parches ni nada solo valen para la llorería y poco más.
Fleishmann escribió:Los benchs sin drivers ni parches ni nada solo valen para la llorería y poco más.

Suficiente para llenar el hilo hasta el jueves
Crivil escribió:
V de viciado escribió:
Wat? Yo lo veo todo mas orgánico si te vas a un bar y de repente ves a alguien todo jodido y le preguntas y te salta la misión, o en una callejuela. No se, eso de ir recibiendo mensajes al móvil para hacer misiones... Entiendo que una parte de ellas si, pero la gran mayoría deberían ser por el mapa.


No, en un entorno hiperconectado donde todo el mundo tiene un perfil "online" como cojones va a tener sentido que si tu te encuentras a alguien en un bar lo contrates o le pidas ayuda :-? Eso puede surgir puntualmente, pero que las secundarias te lleguen por contactos, reputación y contratos puros y duros es lo suyo en un entorno tecnificado en el que tú eres un mercenario queriendo ascender en Night City.


Entiendo por donde vas, pero ¿Cómo alguien va a contactar a un caza recompensas o un sicario? ¿lo busca en linkeding de mafiosos? es 2077 no el año 3000, es más, según el análisis recibes las misiones por el móvil… en todo caso debería ser por alguna clase de medio cifrado entre mafiosos o algo así, en ese contexto es perfecto, pero no todo el mundo tiene tu contacto para pedirte que le partas las piernas a fulanito. Bares, callejones, determinadas zonas, tu vecino... todos esos lugares deberían tener misiones secundarias, no hace falta que recibas un mensaje de texto diciéndote que Harry, el del bar de abajo tiene una misión para ti... lo veo muy poco orgánico.

Es como el modo sigilo, en ese futuro del juego, se debería poder usar implantes y aumentar el sigilo con habilidades nuevas, pues no es así (según he entendido yo).

Ah y por cierto, los que estáis diciendo que la que se esta montando, que parecemos embarazadas y bla bla bla, si no hablamos ahora de las notas, de que hablamos? entiendo que sois corpos y solo sabéis lamerle el cyberfalo a vuestro jefe, pero aquí la gente tiene opinión y voluntad propia, cuanto os queda por aprender...
Strait escribió:Me llamasteis troll por decir que los requisitos que habían dado eran para 30 fps
Me llamasteis troll por decir que pediría por lo menos una 3070 para 1080p ultra
Me llamasteis troll por poner en duda que el juego fuera capaz de ir a 60fps
Y ahora que parece que podía tener algo de razón y que todo lo que han enseñado ha sido a 30fps porque no hay nada capaz de moverlo a 60 con calidad decente me llamáis cansino.

Reportadme y que me echen de este foro, por favor.



¿La parte de que es sin parche de día 1, con un DRm que no llevará el juego en PC y sin drivers dedicados donde te la dejas? Sí, sabemos todos donde.
Crivil escribió:
V de viciado escribió:
Wat? Yo lo veo todo mas orgánico si te vas a un bar y de repente ves a alguien todo jodido y le preguntas y te salta la misión, o en una callejuela. No se, eso de ir recibiendo mensajes al móvil para hacer misiones... Entiendo que una parte de ellas si, pero la gran mayoría deberían ser por el mapa.


No, en un entorno hiperconectado donde todo el mundo tiene un perfil "online" como cojones va a tener sentido que si tu te encuentras a alguien en un bar lo contrates o le pidas ayuda :-? Eso puede surgir puntualmente, pero que las secundarias te lleguen por contactos, reputación y contratos puros y duros es lo suyo en un entorno tecnificado en el que tú eres un mercenario queriendo ascender en Night City.

Estoy de acuerdo, a mi tambien me ha llamado la atención que el modo de recibir los encargos sea algo "criticado" por varios analisis, yo personalmente hasta que no lo pruebe por mi mismo no diré si es un sistema que funciona mejor o peor.

Pero poniendo en contexto, es el año 2077 y una sociedad ultraconectada a todos los niveles. Si un fulano tiene un problema por la calle, a los 3 segundos hay 100 secuencias grabadas subidas a red, no se entera la gente por la noche o al dia siguiente cuando se encuentran con el cotilla del pueblo.

Y de igual forma si tiene un asunto que arreglar llama a su fixer de confianza que 30 segundos despues ya ha subcontratado al merc que mejor le venga, no pone una nota en el panel de avisos de la taberna local esperando que en los proximos dias pase un aventurero que lo lea (si es que sabe, eh nomads [sati] ) y le venga bien hacer el encargo.

Repito esto no es una critica, yo aun no se si realmente será mejor o peor a efectos practicos jugando, simplemente es la explicación que le veo que funcione asi.

Saludos.
everydomingo escribió:
RaulKO escribió:Compruebo que la memoria no es tu punto fuerte... RDR2 salió con problemas muy graves que directamente hacían que mucha gente no pudiera arrancar el juego en PC...

Tranquilo... si has olvidado eso de aquí a unos años ni siquiera te acordarás que Cyberpunk tuvo bugs mencionados en las reviews...


¿He dicho acaso PC? ¿has leído el resto del mensaje refiriéndome a lo de juego físico? no vayas de listo si no sabes ni interpretar un mensaje.

Ahora, volviendo al tema, RDR2 en consolas salió sin parche day 1 funcionando como debía ser. Ahora si quieres, sigue pensando que Rockstar no lanza sus juegos acabados en físico y tiene que aferrarse a parches post lanzamiento.

kjavi escribió:[qmparto] [qmparto]

loque uno encuentra por ahí

https://i.postimg.cc/tCs8403q/1234567cyb.png


Tanto tiempo convenciéndome que iba a ser el Deus Ex que nos merecíamos y nos vamos a quedar con las ganas. En fin, habrá que volver a Dishonored.


La causa de la confusión es que estamos en el hilo de PC y claro, llamame loco pero suelo tender a pensar que hablamos sobre PC... las consolas, sinceramente, no me podrían importar menos, y ese es precisamente el motivo por el que escribo en este hilo... [fiu]

KYKUR88 escribió:
pilotos93 escribió:Pero venga señores, porque no hay ya conversaciones de los NPC'S, xD.


Porqué ahora ya no interesa xD Si solo les interesaba a los de siempre esa discusión antes de la confirmación del slider y que es apabullante según dicen.

Saludoss


Ahora mismo no pueden atacar por ahí... pero tranquilos que lo harán por otro lado... De hecho ya lo están haciendo con el rendimiento... la nueva estrella del baile...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me acuerdo de juegos sacados a las apuradas ,y con 330 parches se pueden jugar , horizon zero dawn y days gone

O sea porque este no podria pasar lo mismo, y capaz el parche day one, hace milagros [bye]
Ludens está baneado por ""
Strait escribió:@Ludens No soy yo el que está llorando precisamente. XD


¿Pero qué has bebido muchacho? [carcajad] [carcajad] si eres tú el que está pidiendo que te reportemos e irte del foro porque no te damos la razón.
Strait escribió:
xecollons escribió:
Strait escribió:Me llamasteis troll por decir que los requisitos que habían dado eran para 30 fps
Me llamasteis troll por decir que pediría por lo menos una 3070 para 1080p ultra
Me llamasteis troll por poner en duda que el juego fuera capaz de ir a 60fps
Y ahora que parece que podía tener algo de razón y que todo lo que han enseñado ha sido a 30fps porque no hay nada capaz de moverlo a 60 con calidad decente me llamáis cansino.

Reportadme y que me echen de este foro, por favor.


Cómo que no?

Imagen

Otra cosa es que "decente" tenga que ser por cojones 4K, Ultra y RT.

Que una cosa es que parezca que no esté especialmente optimizado(que lo parece) y otra decir que "no hay nada capaz de moverlo a 60 con calidad decente"


1080p, ultra sin RT. Los trailers no han sido con esa calidad desde luego... [sonrisa]


Hombre, pero a mí esa calidad me parece "decente".
No suelo guiarme mucho por la nota de la prensa pero...joder un 9,un 9 na mas!!!!
Hasta Demon souls tiene mas nota [facepalm] .
@F1R3F0X quieras o no un producto q esta destinado a salir en consolas siempre se habra desarollado teniendo en cuenta estas mismas, por lo tanto, cyberpunk se ha desarollado teniendo como base las consolas ps4 y xbox one, yo lo he llamado cutre port pq es lo primero q me ha salido al ver los desastrasos bechmarks. Perdona pero hace mucho q no me tomo al pie de la letra lo que dicen los usuarios de EOL.

PS: obviamente depende del objetivo del producto decir o no si sera un port o no para x plataforma aka star citizen si se puede decir que tiene pc como base.
V de viciado escribió:Entiendo por donde vas, pero ¿Cómo alguien va a contactar a un caza recompensas o un sicario? ¿lo busca en linkeding de mafiosos? es 2077 no el año 3000, es más, según el análisis recibes las misiones por el móvil… en todo caso debería ser por alguna clase de medio cifrado entre mafiosos o algo así, en ese contexto es perfecto, pero no todo el mundo tiene tu contacto para pedirte que le partas las piernas a fulanito. Bares, callejones, determinadas zonas, tu vecino... todos esos lugares deberían tener misiones secundarias, no hace falta que recibas un mensaje de texto diciéndote que Harry, el del bar de abajo tiene una misión para ti... lo veo muy poco orgánico.
..



Hazte un favor e investiga un poquito sobre el lore de Cp2020/2077. Tienes youtube plagado de vídeos, un libro/guía específico y muy currado que ha sacado la propia CDPR y unos 40 manuales de CP 2020 accesibles de muchas maneras antes de decir cosas como que es más orgánico que te contraten en un bar cualquiera a que te contacte un arreglador, como si fuese la mítica taberna de un RPG medieval fantástico.
Strait escribió:1080p, ultra sin RT. Los trailers no han sido con esa calidad desde luego... [sonrisa]


No, han sido a 30 fps como has recalcado 100 veces y ahí se ve a una 2060 dando una media de 54 fps, ergo de 3070 nada.
Strait escribió:Me llamasteis troll por decir que los requisitos que habían dado eran para 30 fps
Me llamasteis troll por decir que pediría por lo menos una 3070 para 1080p ultra
Me llamasteis troll por poner en duda que el juego fuera capaz de ir a 60fps
Y ahora que parece que podía tener algo de razón y que todo lo que han enseñado ha sido a 30fps porque no hay nada capaz de moverlo a 60 con calidad decente me llamáis cansino.

Reportadme y que me echen de este foro, por favor.


Yo no te llamé troll ni cuando dijiste que el juego podría venir capado a 30fps en pc, pero yo te tengo cariño :p
Id al hilo de TW3 y leed los mensajes a partir del pro-reviews; vais a ver que déjà vu os va a dar.

Había gurús que pronosticaban con toda seguridad que el juego iba a ser una mierda y un tipo de pre-no man's sky.
Igualito que esto, después volvieron a la cueva y ahora están otra vez aquí.

Enserio echadle un ojo si os queréis reír un rato.
Máximo Pepino escribió:
Strait escribió:1080p, ultra sin RT. Los trailers no han sido con esa calidad desde luego... [sonrisa]


No, han sido a 30 fps como has recalcado 100 veces y ahí se ve a una 2060 dando una media de 54 fps, ergo de 3070 nada.


Han sido a 4k 30fps con RT. TODOS.
Espero que a partir de este juego, para todos los demás juegos que sean analizados también se deje de penalizar los bugs porque "ya se solucionarán".
Strait escribió:
Thanatorz escribió:
Strait escribió:A ver que aparezca por aquí el que se reía de mí por decir que haría falta una 3070 para 1080p ultra 60fps.


Para ti igualmente se va a ver igual, en una ps4 que en un pc con una 3090... Si ya comentaste ayer que para ti fue igual jugar GTA V en PS3 q en PC.....

Y si esas pruebas son reales, en consola va a ser un verdadero chiste, lo mismo parece que es un DLC de minecraft, jajajajajajajaj!!!!!!!

Un saludo!!!


No entendiste nada de lo que dije por lo que veo.

@Ludens No soy yo el que está llorando precisamente. XD


Cansinoooooooooooo
Ludens está baneado por ""
@Wiguexx eso pasa con cualquier lanzamiento mediático. Este mismo año ya ha pasado con TLoU2. Hay gente muy solitaria por la vida que consigue a través del haterismo un poco de interacción social y con eso pues les llega para ir tirando.

Son entrañables, todos y cada uno de ellos.
Mr.BigPig escribió:Espero que a partir de este juego para todos los demás juegos que sean analizados también se deje de penalizar los bugs porque "ya se solucionarán".


También de qué compañía. No es lo mismo que saque un juego con bugs CDP, que Square, que muy raro es que te saque parches para ellos (ahí tenemos FFVIIRemake).
Mr.BigPig escribió:Espero que a partir de este juego para todos los demás juegos que sean analizados también se deje de penalizar los bugs porque "ya se solucionarán".


Viendo que en la mayoría de sitios del 9 no baja, no sé donde se le ha penalizado. Es más, da la sensación que les dan esa nota porque saben que en unos meses está todo mucho más fino.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Smoje escribió:¿Un juego inacabado, con bugs, con problemas de rendimiento y los medios le plantan un 100? Madre mía lo que hay que leer... será un buen juego de eso no tengo duda, pero se pasan tres pueblos


a ver hijos...que si dejan mal el juego..no ponen publicidad en sus webs..que pareceis inocentes.....me pones un 6...te quito la publi
31987 respuestas