[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
OJO SPOILER

Es un gameplay de la version de play5, 3h en la que encontramos la mision de conseguir la araña a los maelstrom (este gameplay ya lo mostro CDPR) hay mas contenido son 3h
en el gameplay se puede ver numeros bug

https://bitwave.tv/Carlos2077/replay/36 ... LsCZGwYfdG
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Tzopo escribió:Si es que, donde haya un buen gtaV y su media de 97 en metacritic, para que sacan mas juegos [fumando]


que casualidad para mi fue infumable el gta5 lo aparte por que me aburrio muchisimo y lo retome 3 meses despues para acabarlo y se me hizo muy muy pesado y no me gusto nada el gta 5 respeto al que le guste pero para mi me gusto muchisimo mas la historia del watchdog 1 que del gta5 al menos para mi y ni de coña le daba yo un 9.7 al gta5 un 8.5 o 9 si pero 9.7 ni de coña lo tiene.
Me decepciona que dure menos que TW3 pero bueno, juego precargado en steam y deseando que llegue el dia 10 igualmente.
Daicon escribió:
Strait escribió:Vuelve al 91 con 38 reviews ya. Puede seguir subiendo, pero desde luego no parece que sea el juego que va a cambiar la industria.

Tw3 tiene un 93.
Que te parecio?


Muy buen juego con serias carencias jugables. Muchas las "solucioné" con mods.
Pues lo esperado.
Se confirma la obra maestra pero falta por optimizar...a la primera oferta que hagan en GOG me lo compro.
Negativo

- El sigilo y el hackeo son algo básicos, con poca sensación real de progreso.

- No todos los niveles están a la misma altura en cuanto a diseño. No todos permiten tantas posibilidades de decisiones y formas de recorrerlos.

- Su faceta RPG es bastante tradicional, más basada en estadísticas que en habilidades que expandan las posiblidades, como otros immersive sims.

- La exploración de la ciudad es poco orgánica. Todo viene dado al jugador a través del teléfono, en vez de alentarlo a encontrarse con lo imprevisto.




SI ESO ES VERDAD. Es preocupante, al menos para mí, y mucho.


Pues... Pssssss [snif]
En algun lado se comenta el rendimiento a 4K con DLSS + raytracing ?

La verdad es que si nos basamos en la logica de las notas de la prensa parece q a '"decepcionado" un poco en general. Yo sinceramente me esperaba notas de 9,5-10 pero parece q le han bajado la nota por los bugs y ciertos aspectos jugables... Se tendra que ver en persona pero de lo poco que se ha visto la ambientación y el detalle parece enfermizo [looco] [amor]
Daicon escribió:
Basilio_Helado escribió:
Daicon escribió:Lo mejor es que sigas viendo vídeos filtrados sin el parche , no pequeño que digamos del día 1, y que no lo compres hasta que salga the Witcher 4, que estará por 4 euros,


Perdona, no era mi intención ofender a tu dios.

Sólo era un consejo.

Espero que ahora con notas, hayas cambiado de opinión :)


A ver, el juego va a caer si o si, me alegra saber que va por buen camino.
Imagen

Si esto es verdad es injustificable.
Al parecer CDProjekt ha impedido el uso de material propio para las reviews, que son todas de PC. Los medios han tirado de b-roll de CDProjekt, así que el damage control con las reviews es evidente!

El juego pinta genial, notas aparte, es una megaproducción y una "nueva" IP más allá de TheWitcher. No le habrían venido mal unos meses más de retraso, la verdad. En mi opinión, podrían haber sacado el juego en mejores condiciones, la prensa habría recibido los parches post-Gold (que solo algunos medios han recibido) y las actualizaciones de nueva generación estarían lanzadas a la par. Por no hablar de testeo y pulido, pero bueno, el mercado, la prensa y la gente aprietan!

Con ganas
@F1R3F0X Yo lo que creo que pasa es que los medios nunca tienen en cuenta los bugs o el rendimiento del juego a la hora de ponerle la nota, dan por hecho que se arreglara en un futuro. Solo los tienen en cuenta cuando son tan graves que lo hacen injugable completamente.
d2akl escribió:Negativo

- El sigilo y el hackeo son algo básicos, con poca sensación real de progreso.

- No todos los niveles están a la misma altura en cuanto a diseño. No todos permiten tantas posibilidades de decisiones y formas de recorrerlos.

- Su faceta RPG es bastante tradicional, más basada en estadísticas que en habilidades que expandan las posiblidades, como otros immersive sims.

- La exploración de la ciudad es poco orgánica. Todo viene dado al jugador a través del teléfono, en vez de alentarlo a encontrarse con lo imprevisto.




SI ESO ES VERDAD.


Pues... Pssssss [snif]


Estos puntos negativos son un palo bastante duro, por lo menos para mi, junto con la duración de la trama principal. Realmente los bugs o si en vez de a 60 fps me baja a 45 fps me la pela un buen rato. No se porque pensaba que el tema hackeo iba a ser la polla en vinagre, y justo lo contrario.
Strait escribió:Vuelve al 91 con 38 reviews ya. Puede seguir subiendo, pero desde luego no parece que sea el juego que va a cambiar la industria.



The Witcher 3 salio peor y miralo.
Paquitor escribió:Imagen

Si esto es verdad es injustificable.


Como eso sea verdad

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
V de viciado escribió:
d2akl escribió:Negativo

- El sigilo y el hackeo son algo básicos, con poca sensación real de progreso.

- No todos los niveles están a la misma altura en cuanto a diseño. No todos permiten tantas posibilidades de decisiones y formas de recorrerlos.

- Su faceta RPG es bastante tradicional, más basada en estadísticas que en habilidades que expandan las posiblidades, como otros immersive sims.

- La exploración de la ciudad es poco orgánica. Todo viene dado al jugador a través del teléfono, en vez de alentarlo a encontrarse con lo imprevisto.




SI ESO ES VERDAD.


Pues... Pssssss [snif]


Estos puntos negativos son un palo bastante duro, por lo menos para mi, junto con la duración de la trama principal. Realmente los bugs o si en vez de a 60 fps me baja a 45 fps me la pela un buen rato. No se porque pensaba que el tema hackeo iba a ser la polla en vinagre, y justo lo contrario.


Sentimientos mutuos, queria full hack y demás y veo que puede que no sea tan viable ni divertido.
Paquitor escribió:Imagen

Si esto es verdad es injustificable.


Cual es injustificable, mi amigo. El juego parece limitado por la CPU

Imagen

Imagen

Y la review empieza asi

Sin embargo, hay un descargo de responsabilidad importante: este es un código casi definitivo, pero CDPR ha estado trabajando en correcciones de errores, ajustes y optimización durante las últimas dos semanas. AMD y Nvidia también están trabajando en mejoras de controladores, y la copia de vista previa incluye protección Denuvo.
Paquitor escribió:Imagen

Si esto es verdad es injustificable.



no me jodas, espero que esto sea por falta de drivers, y esto es sin RT imagino no?
Se confirma que hay selector de cantidad de npc's y dice que hay que bajarlo debido a que es insoportable la cantidad que hay xDDD
Ludens está baneado por ""
Lo del sigilo y el hackeo cogedlo con pinzas. En TW3 el tema de las pócimas es una puta mierda... ... salvo que lo juegues en el modo más difícil. Ahí o tienes el buffo de las pociones o lo pasas realmente mal.

Aquí puede pasar lo mismo. Que el hackeo digas "meh" porque si te pillan te los cargas a todos a tiros, pero si lo juegas en el modo más difícil posiblemente tengan una importancia y profundidad mayor.

Recordad que la prensa siempre juega en el modo normal, nunca en modos difíciles.
RaD3R escribió:Todas las reviews se quejan de bugs y juego inacabado. Tengo la sensacion de que sin eso el juego se habría llevado casi un 10 en todos lados. Al mismo tiempo, desde CDPR se nos dijo que el juego de lanzamiento tendría “muy pocos bugs”. Como se come esto. ¿Será el parche dia 1 mas magico de la historia?

yo creo más bien que con esas quejas la inmensa mayoría de juegos bajarían mucho la nota, en este juego se les ha perdonado porque presuponen que con el tiempo se arregalará, si no tuviese bugs no le subirían la nota (muchos ni podrían). Otros no tienen esas concesiones.

Lo malo de las notas en videojuegos es que cualquier juego bueno es sobresaliente. Un juego bastante bueno es un notable alto y un juego malo es un notable bajo. Es una forma de puntuar que se ha ido heredando muy absurda, se espera la excelencia o se baja al desprecio y aún así ese desprecio lleva un 7 sobre 10, con lo cual no puedes bajar puntos a un juego bueno por ciertos aspectos porque lo pondrías a la altura de un juego de mierda. La forma de puntuar que tienen hoy en día sería lo mismo que puntuar sobre 4, malo-decente-bueno-excelente, sin grises.
A ver que aparezca por aquí el que se reía de mí por decir que haría falta una 3070 para 1080p ultra 60fps.
En el minuto 24:46 del vídeo de 3DJuegos hablan de los NPC :D

Dicen que se puede editar la densidad que si lo pones al máximo es una locura.
El 10 de Meristation se viene arriba y nos deja perlas como esta:

"..resultado inicial más evidente es haber convertido en casas de muñecas a todos los juegos abiertos urbanos que han aparecido en la historia del videojuego hasta el momento."
Bueno, pues parece que al final aparte del tema bugs que hoy en día, en mayor o menor medida, no hay juego de lanzamiento que se libre de ellos, lo peor sería el tema duración.

Yo creo que quizá la intención detrás de esto, aparte del hecho de que es más que probable que hayan tenido problemas durante el desarrollo y se les haya echado el tiempo encima, pudiera ser que hayan pensado que un juego con una duración menor hará que la gente esté más dispuesta a comprar futuras expansiones, ya que se habrán quedado con ganas de más CP.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que B&W dura más que la trama principal de CP2077 [decaio]
Ludens está baneado por ""
Strait escribió:A ver que aparezca por aquí el que se reía de mí por decir que haría falta una 3070 para 1080p ultra 60fps, que igual me quedé corto.


ERES MU CANSINO
Aún estoy dudando de si verme análisis o no... Los que los han visto, ¿creen que estropea mucho la sorpresa de verlo por un@ mism@ directamente? :O
Strait escribió:A ver que aparezca por aquí el que se reía de mí por decir que haría falta una 3070 para 1080p ultra 60fps, que igual me quedé corto.

Yo espero que la optimización con algún parche tempranero se solucione porque parece obvio que el juego requiere demasiado para lo que realmente es. No puede ser que con un PC de 1500 euros no puedas jugar a 2k a 60fps mínimo.
Strait escribió:A ver que aparezca por aquí el que se reía de mí por decir que haría falta una 3070 para 1080p ultra 60fps.


Pero en las reviews dicen que con una 3080 a 2k pasa tranquilamente los 60 dos en Ultra, otra cosa es el rtx, pero parece que está algo roto por que existe el mismo rendimiento aún que bajes opciones.
Creeis que habra revision de notas cuando salga el parche day 1?
@Ludens Ya ves, en normal las pociones no las usaba una mierda pero ya en la máxima dificultad...esté será igual, a falta de saber con qué dificultad han jugado la mayoría de reviews el hackeo y el sigilo serán anecdóticos si puedes entrar matando a todo quisqui y no te hacen una mierda [carcajad]
Pero bueno que se hable mas de los NPCS hombre, que hay muchisimos si pones el selector al maximo hombre.
angelillo732 escribió:
Strait escribió:A ver que aparezca por aquí el que se reía de mí por decir que haría falta una 3070 para 1080p ultra 60fps.


Pero en las reviews dicen que con una 3080 a 2k pasa tranquilamente los 60 dos en Ultra, otra cosa es el rtx, pero parece que está algo roto por que existe el mismo rendimiento aún que bajes opciones.


Probablemente esté limitado por cpu, como en el Watch Dogs Legion.
En la review de Tom's Hardware no paran de recalcar que la CPU que usan (7700k), es bastante limitante.
Yan of Cintra escribió:Aún estoy dudando de si verme análisis o no... Los que los han visto, ¿creen que estropea mucho la sorpresa de verlo por un@ mism@ directamente? :O

No hay imagenes propias. No les ha dejado CDPR. En todos los analisis las imagenes son de trailers que ya vimos.
Kikokage escribió:En la review de Tom's Hardware no paran de recalcar que la CPU que usan (7700k), es bastante limitante.


Pues rip a los que tenemos amd de serie 2 o 1.
Strait escribió:
Daicon escribió:
Strait escribió:Vuelve al 91 con 38 reviews ya. Puede seguir subiendo, pero desde luego no parece que sea el juego que va a cambiar la industria.

Tw3 tiene un 93.
Que te parecio?


Muy buen juego con serias carencias jugables. Muchas las "solucioné" con mods.

Pues creo que ya tienes una idea de lo que te vas a encontrar
ayran escribió:A 1080p ultra

Imagen

Imagen

La única explicación a esto es que hayan metido opciones locas tipo el modo realista del Witcher 2, que al activarlas se coman todo. O la cantidad de NPCs que dicen que es una locura si la pones al máximo.
Habrá muchas variables supongo para poder jugar a 60fps con casi todo en alto.
Lo que algunos no parecéis estar teniendo en cuenta a la hora de valorar los resultados de las reviews es que probablemente el punto más criticado es la presencia de determinados bugs, no necesariamente rompedores de la experiencia pero frecuentemente sí de la immersión... y eso es una excelente noticia sin duda... ya que los bugs se pueden arreglar, algunos o muchos de ellos podrían estar ya arreglados de hecho (con el famoso parche del día uno)...

Por tanto, en realidad nos están diciendo que lo que mas lastra la experiencia de juego tiene fecha de caducidad... y que me aspen si no estoy seguro de que CDPR trabajará y corregirá todos y cada uno de los bugs que se reporten...

A pesar de las notazas que está recibiendo percibo cierto pesimismo general y no lo entiendo... hace escasas horas había quien pensaba que tendriamos un juego de 70 y fijaos que tenemos un juego de +90... creo que es una excelente noticia para los que esperamos mucho de este título...

everydomingo escribió:
Ya quisiera Cyberpunk haber salido sin parche day 1 como salió RDR2.


Compruebo que la memoria no es tu punto fuerte... RDR2 salió con problemas muy graves que directamente hacían que mucha gente no pudiera arrancar el juego en PC...

Tranquilo... si has olvidado eso de aquí a unos años ni siquiera te acordarás que Cyberpunk tuvo bugs mencionados en las reviews...
¿Todos los que lloráis por las esquinas por la duración del juego habéis pensado en las posibles ramificaciones de la historia en base a la toma de decisiones? El juego dura 25-30h (60h completista) pero si hay muchos cambios en la historia dependiendo de lo que decidas igual tiene mucha rejugabilidad.

Yo prefiero 30h de buena historia a 80h de historia mediocre y si hay varios finales posibles.
A nivel comentario, la historia principal de Fallout New Vegas, de Baldur's Gate, de Planescape Torment o de Pillars of Eternity tambien son 30h.
V de viciado escribió:
alexlolxdlol escribió:Imagen


Como puede ser algo malo que tenga gore, sangre y sexo?

Porque son progres
Ludens está baneado por ""
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... cuovg6.mp4

Leak de la creación del personaje.

AL FINAL DE VIDEO HAY MAMELLAS, PITOS Y CHOCHOS AVISO +18
Y yo que pensaba cambiar de monitor y resulta que con mi PC de 3000€ me va a ir justo para 1080p60 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El jueves saldremos de dudas, Tom's Hardware es creíble pero esas gráficas no. Quizá es cosa de la CPU como dicen, pero seamos realistas... es un 7700K, no un 2500K...

@Blawan Si el problema es que 1080p medios da poco más fps que 1080p ultra. No hay quien lo enteinda
@Kikokage
El procesador que usan si se queda algo justo. Para hacerse una idea, habría que sumarle entre 10 y 25 fps (igual hasta más, dependiendo de como esté el juego) si hubieran usado un Ryzen 7 3700x de 8 núcleos, por ejemplo.
Madre mia con mi rx 5500xt 8gb ddr6 me parece que a 1080p en ultra llegaré a 30 fps raspados
PD: ryzen 5 3600x 16gb ram
Ackman96 escribió:
V de viciado escribió:
alexlolxdlol escribió:Imagen


Como puede ser algo malo que tenga gore, sangre y sexo?

Porque son progres


foro_off-topic-miscelanea_11
La duracion es lo que mas me jode de todo, me parece muy corto aun con misiones secundarias..
Imagen

Imagen


Esta gente está simplemente loca si esto se confirma.
d2akl escribió:Negativo

- El sigilo y el hackeo son algo básicos, con poca sensación real de progreso.

- No todos los niveles están a la misma altura en cuanto a diseño. No todos permiten tantas posibilidades de decisiones y formas de recorrerlos.

- Su faceta RPG es bastante tradicional, más basada en estadísticas que en habilidades que expandan las posiblidades, como otros immersive sims.

- La exploración de la ciudad es poco orgánica. Todo viene dado al jugador a través del teléfono, en vez de alentarlo a encontrarse con lo imprevisto.




SI ESO ES VERDAD. Es preocupante, al menos para mí, y mucho.


Pues... Pssssss [snif]

Hay que ver si más reviews ahondan y repiten esas taras, y entonces sería muy preocupante.

No es admisible. Ya la duración a mi me parece una castaña para el género que es, pero bueh tragas, ahora que algo básico en la diversidad en su jugabilidad como sigilo y hackeo es malo, es cortar de cuajo gran parte del roleo y de su rejugabilidad.

Sería muy lamentable a mi modo de ver. Algo más basado en subes de nivel eres op per se, y no basado en cómo buildees.
[qmparto] [qmparto]

loque uno encuentra por ahí

Imagen
31987 respuestas