KaosHDk escribió:pepecarroza escribió:Se confirman mis peores temores. El juego es MUCHO mas corto que The Witcher 3
El analisis de 3DJPero este objetivo tiene un precio a pagar: también hay menos misiones secundarias que The Witcher 3, en lo que es, en definitiva un juego mucho más corto. Si completar todas las misiones narrativas (casi todas) de la historia del brujo me llevó más de 100 horas, en Cyberpunk he podido completar el juego y todas sus misiones con historia en algo más de 60 horas y haciendo un uso bastante pronunciado del sigilo, que alarga bastante el recorrido de cada nivel.
Me ha jodido mucho, pero mucho mucho esto...
Tampoco me gusta que sea tan corto, pero a malas, esto se veía venir desde hace mucho.
Tampoco me creo las palabras del desarrollador aquel que habló de su partida de 160 horas
pepecarroza escribió:Se confirman mis peores temores. El juego es MUCHO mas corto que The Witcher 3
El analisis de 3DJPero este objetivo tiene un precio a pagar: también hay menos misiones secundarias que The Witcher 3, en lo que es, en definitiva un juego mucho más corto. Si completar todas las misiones narrativas (casi todas) de la historia del brujo me llevó más de 100 horas, en Cyberpunk he podido completar el juego y todas sus misiones con historia en algo más de 60 horas y haciendo un uso bastante pronunciado del sigilo, que alarga bastante el recorrido de cada nivel.
korny escribió:RaulKO escribió:prodygy escribió:@FrankSikiatra En vandal lo han dicho, es sin el parche de día 1, deben estar arreglando todo lo posible hasta el útlimo día.
Por supuesto, estarán arreglando cosas hasta el último minuto antes de la release, y lo que es mejor aun, también lo harán despues...
Cuanto daño han hecho compañias como Rockstar o Bugisoft...
Cyberpunk sale lleno de bugs y la culpa es de Rockstar y Ubisoft?
pepecarroza escribió:Se confirman mis peores temores. El juego es MUCHO mas corto que The Witcher 3
kjavi escribió:A ver la prensa juega en Normal. Si te pones un buen modo hardcore te durará 80h o más xD.
El juego arranca su andadura el jueves, pero queda mucho recorrido y mods.
A drisfrutarlo.
F1R3F0X escribió:pepecarroza escribió:Se confirman mis peores temores. El juego es MUCHO mas corto que The Witcher 3
No sé qué manía tenéis algunos con duración = calidad o mejor juego. Así nos encasquetan juegos alargas y repletos de relleno para poder decir que sus juegos duran 100 o 120 horas.
AC: Valhalla tiene una historia que puede durar 60 horas fácilmente. Solo la principal. Y es INFUMABLE, repetitiva y cansina a partir de la hora 30. RDR2 tiene una trama principal que puede durar 50 o 60 horas y las últimas 10 (o más) son soporíferas y totalmente prescindibles. Incluso The Witcher 3 se hacía algo largo en según qué momentos y podían sobrarle 5-10 horas perfectamente.
Más allá del tiempo, es la calidad. Preferiré mil veces un diseño de misiones trabajado, con variedad y que vaya in crescendo y que el juego dure 20-25 horas en su trama principal que no 40 o 50 horas de repetir lo mismo una y otra vez.
Siempre voy a preferir quedarme con ganas de más que acabar hasta las narices.
new30 escribió:Recordar que tampoco han sacado los drives de las gráficas para el juego, aunque normalmente no hacen maravillas.
F1R3F0X escribió:pepecarroza escribió:Se confirman mis peores temores. El juego es MUCHO mas corto que The Witcher 3
No sé qué manía tenéis algunos con duración = calidad o mejor juego. Así nos encasquetan juegos alargas y repletos de relleno para poder decir que sus juegos duran 100 o 120 horas.
AC: Valhalla tiene una historia que puede durar 60 horas fácilmente. Solo la principal. Y es INFUMABLE, repetitiva y cansina a partir de la hora 30. RDR2 tiene una trama principal que puede durar 50 o 60 horas y las últimas 10 (o más) son soporíferas y totalmente prescindibles. Incluso The Witcher 3 se hacía algo largo en según qué momentos y podían sobrarle 5-10 horas perfectamente.
Más allá del tiempo, es la calidad. Preferiré mil veces un diseño de misiones trabajado, con variedad y que vaya in crescendo y que el juego dure 20-25 horas en su trama principal que no 40 o 50 horas de repetir lo mismo una y otra vez.
francis1997mlg escribió:Menor nota que The Witcher 3 en Metacritic.
Vakooficial escribió:@Luis_dAR
Uf me pasó igual.
Podrá ser buen juego el RD2 pero es aburrido de cojones. Me alegra saber que no soy el unico
Darkcaptain escribió:espero que en el siguiente juego de CDPR no "recorten" todavía mas .
F1R3F0X escribió:https://twitter.com/SkillUpYT/status/1335999301382639618
Lo que dice ese reviewer tiene mucho sentido y explica muchas cosas.
1. CD Projekt prohibió usar gameplay grabado por los medios para el análisis en vídeo hasta el miércoles. Quien quisiera sacarlos debía utilizar material proporcionado por ellos (y, por lo tanto, no representativo de la experiencia del analista).
2. No han dado códigos de consola a NINGÚN medio. O, lo que es lo mismo, todo lo que estamos leyendo no aplica a la versión de PS4/PS5 y X1/XSX que, seguro, terminarán siendo las más vendidas.
3. Termina defendiendo que el juego "está claramente inacabado a estas alturas". Pero eh, pese a eso y a los múltiples bugs y problemas, análisis con nota al canto de casi todos los medios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Darkcaptain escribió:espero que en el siguiente juego de CDPR no "recorten" todavía mas .
He estado buscando en HowLongToBeat algún RPG (de estas dimensiones màs o menos vaya) que dure menos yendo al grano, y el único que encontré es el infame The Outer Worlds que dura 15 horas.
El recorte es heavy heavy. Ya puede cumplir esas 25 horas y el contenido secundario.
korny escribió:RaulKO escribió:prodygy escribió:@FrankSikiatra En vandal lo han dicho, es sin el parche de día 1, deben estar arreglando todo lo posible hasta el útlimo día.
Por supuesto, estarán arreglando cosas hasta el último minuto antes de la release, y lo que es mejor aun, también lo harán despues...
Cuanto daño han hecho compañias como Rockstar o Bugisoft...
Cyberpunk sale lleno de bugs y la culpa es de Rockstar y Ubisoft?
RaulKO escribió:No hombre... la culpa de Ubisoft, Rockstar y otras es que pensemos que una vez sale el juego, si tiene bugs, estos se quedarán ahí para siempre... mientras que compañías como CDPR han demostrado que no tienen intención de dejar de trabajar en el título a toda maquina incluso post lanzamiento...
empanuti escribió:notazas!!!
al final cuanto se supone que va a ocupar?
con la descarga principal y los parches se va a 120 gb por lo menos ¿no?
Cyneid escribió:Según 3DJuegos en la ficha del juego ponen que dura entre 40-60H lo que no se es si con eso cuentan con secundarias o que.
Juanatan escribió:En serio, he leído el análisis de 3DJuegos y no concuerda para nada con el 9 que le han dado. Si todos los puntos negativos que citan y en los que se explayan son ciertos, este juego debería ser un 8 como mucho. Luego he leído el de Meristation y he flipado, parecía que estaban analizando otro juego, una lamida de huevada bastante severa. Paso de leer nada más.
alexlolxdlol escribió:
angelillo732 escribió:F1R3F0X escribió:https://twitter.com/SkillUpYT/status/1335999301382639618
Lo que dice ese reviewer tiene mucho sentido y explica muchas cosas.
1. CD Projekt prohibió usar gameplay grabado por los medios para el análisis en vídeo hasta el miércoles. Quien quisiera sacarlos debía utilizar material proporcionado por ellos (y, por lo tanto, no representativo de la experiencia del analista).
2. No han dado códigos de consola a NINGÚN medio. O, lo que es lo mismo, todo lo que estamos leyendo no aplica a la versión de PS4/PS5 y X1/XSX que, seguro, terminarán siendo las más vendidas.
3. Termina defendiendo que el juego "está claramente inacabado a estas alturas". Pero eh, pese a eso y a los múltiples bugs y problemas, análisis con nota al canto de casi todos los medios.
Sabes que estas haciendo uso de sesgo de confirmación no? No te lo digo a malas, de hecho por el lado contrario también pasa, pero este caso quería comentarlo por que es muy evidente. De todas maneras cada cual es libre de hacer caso a lo que quiere.
DarkMessiah escribió:OJITO al pedazo de Spoiler de Game Informer, no lo miréis en Twitter, mammaaa!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Darkcaptain escribió:espero que en el siguiente juego de CDPR no "recorten" todavía mas .
He estado buscando en HowLongToBeat algún RPG (de estas dimensiones màs o menos vaya) que dure menos yendo al grano, y el único que encontré es el infame The Outer Worlds que dura 15 horas. Skyrim que lo tenía por algo cortísimo tiene 33 horas de main story.
El recorte es heavy heavy. Ya puede cumplir esas 25 horas y el contenido secundario.
Neigim escribió:DarkMessiah escribió:OJITO al pedazo de Spoiler de Game Informer, no lo miréis en Twitter, mammaaa!!!
Unos impresentables, además es súper absurda la manera en que lo han hecho, dado que el juego ni siquiera ha salido.
Yo me lo comí con un Gameplay el otro día, por cotilla, pero hacerlo públicamente y siendo un medio grande xD, la han liado.
ayran escribió:Estoy viendo el video de 3Djuegos. Comentan que las misiones secundarias son increibles. Que no se concibe el juego sin jugarlas. Son largas y con historias profundas y son como otro juego dentro del propio juego. Me ha subido muchisimo el hype esto.
Strait escribió:Vuelve al 91 con 38 reviews ya. Puede seguir subiendo, pero desde luego no parece que sea el juego que va a cambiar la industria.
Basilio_Helado escribió:Daicon escribió:Lo mejor es que sigas viendo vídeos filtrados sin el parche , no pequeño que digamos del día 1, y que no lo compres hasta que salga the Witcher 4, que estará por 4 euros,
Perdona, no era mi intención ofender a tu dios.