[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
kidark1992 escribió:La duracion es lo que mas me jode de todo, me parece muy corto aun con misiones secundarias..

Dicen que 25h en total y 4h de prólogo nose eso dicen yo creo que le sacaré el doble si es que me lo permite la optimización
RaulKO escribió:Compruebo que la memoria no es tu punto fuerte... RDR2 salió con problemas muy graves que directamente hacían que mucha gente no pudiera arrancar el juego en PC...

Tranquilo... si has olvidado eso de aquí a unos años ni siquiera te acordarás que Cyberpunk tuvo bugs mencionados en las reviews...


¿He dicho acaso PC? ¿has leído el resto del mensaje refiriéndome a lo de juego físico? no vayas de listo si no sabes ni interpretar un mensaje.

Ahora, volviendo al tema, RDR2 en consolas salió sin parche day 1 funcionando como debía ser. Ahora si quieres, sigue pensando que Rockstar no lanza sus juegos acabados en físico y tiene que aferrarse a parches post lanzamiento.

kjavi escribió:[qmparto] [qmparto]

loque uno encuentra por ahí

https://i.postimg.cc/tCs8403q/1234567cyb.png


Tanto tiempo convenciéndome que iba a ser el Deus Ex que nos merecíamos y nos vamos a quedar con las ganas. En fin, habrá que volver a Dishonored.
me cago en la puta, esperaba al menos jugar a 100fps en 1080 con mi 3800x y mi 2070s.....
MIIKAA escribió:@Kikokage
El procesador que usan si se queda algo justo. Para hacerse una idea, habría que sumarle entre 10 y 25 fps (igual hasta más, dependiendo de como esté el juego) si hubieran usado un Ryzen 7 3700x de 8 núcleos, por ejemplo.


Igualmente me parece un locurote que de Medium a Ultra no haya ninguna diferencia y a 1080p vaya casi igual. Yo creo que algun preset no tocan y algo se come el rendimiento.

También dicen que en unos días volverán a hacer mas análisis con los drivers y equipos diferentes.
kjavi escribió:[qmparto] [qmparto]

loque uno encuentra por ahí

Imagen

Preocupante.
Yo no le haría mucho caso a esos benchamarks porque no tienen mucho sentido, esperemos al parche y a los drivers.. porque dista mucho de la imagen que pusieron ellos:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 1151144960
Kikokage escribió:
MIIKAA escribió:@Kikokage
El procesador que usan si se queda algo justo. Para hacerse una idea, habría que sumarle entre 10 y 25 fps (igual hasta más, dependiendo de como esté el juego) si hubieran usado un Ryzen 7 3700x de 8 núcleos, por ejemplo.


Igualmente me parece un locurote que de Medium a Ultra no haya ninguna diferencia y a 1080p vaya casi igual. Yo creo que algun preset no tocan y algo se come el rendimiento.

También dicen que en unos días volverán a hacer mas análisis con los drivers y equipos diferentes.



Pues amigo mio, si a 1080p no hay diferencia en fps entre medio y ultra, significa claramente que hay un cuello de botella y a esa resolución solo puede ser la cpu. La CPU está limitando mucho las reviews, deberian usar el 10900k o cual sea la mas alta gama ahora mismo para probar a esa resolución. Sino que prueben a mayores.
Ludens está baneado por ""
En 4K:

Imagen

Imagen

OJO QUE DICEN QUE LA VERSIÓN QUE JUGARON LLEVABA DENUVO Y YA SABEMOS LO QUE ESA MIERDA HACER EN LOS JUEGOS:

However, there's a major disclaimer: This is near-final code, but CDPR has been working on bug fixes, tuning, and optimization for the past couple of weeks. AMD and Nvidia are also working on driver improvements, and the preview copy includes Denuvo protection.
Madre mia con el cutre port que se han marcado con este juego... Y yo q pensaba jugarlo a 4K con rt + dlss a +60fps... Ya puede hacer milagros el parche dia 1 y los drivers de nvidia de salida [facepalm] [lapota]
PILLAT escribió:Madre mia con el cutre port que se han marcado con este juego... Y yo q pensaba jugarlo a 4K con rt + dlss a +60fps... Ya puede hacer milagros el parche dia 1 y los drivers de nvidia de salida [facepalm] [lapota]


Pero qué cutre port si ha sido desarrollado en PC como base y, de hecho, ni siquiera han mandado códigos de las versiones de consola para análisis [carcajad]
Pues leyendo leyendo esta frase de 3dJuegos me parece muy honesta y me resulta clarificadora:

"Cyberpunk 2077 es una abrumadora experiencia narrativa en un juego de rol decente.."

Sé que lo disfrutaré a mil pero seguramente no será el rpg que esperaba.

(todo esto cogido con pinzas pq leer distintas reviews es leer mundos distintos aunque la nota sea similar)
Strait escribió:Señores, ha bajado la nota media de metacritic a 90. Ya no está en el top 10 del año.

Ostia, no lo sabia. Ya no lo soporto mas. Pido devolucion y luego me suicido...
pilotos93 escribió:
Kikokage escribió:
MIIKAA escribió:@Kikokage
El procesador que usan si se queda algo justo. Para hacerse una idea, habría que sumarle entre 10 y 25 fps (igual hasta más, dependiendo de como esté el juego) si hubieran usado un Ryzen 7 3700x de 8 núcleos, por ejemplo.


Igualmente me parece un locurote que de Medium a Ultra no haya ninguna diferencia y a 1080p vaya casi igual. Yo creo que algun preset no tocan y algo se come el rendimiento.

También dicen que en unos días volverán a hacer mas análisis con los drivers y equipos diferentes.



Pues amigo mio, si a 1080p no hay diferencia en fps entre medio y ultra, significa claramente que hay un cuello de botella y a esa resolución solo puede ser la cpu. La CPU está limitando mucho las reviews, deberian usar el 10900k o cual sea la mas alta gama ahora mismo para probar a esa resolución. Sino que prueben a mayores.


Por eso mismo han dicho que van a probar en equipos diferentes en unos días con los drivers nuevos en la calle. Está claro que el 7700k que usan limita todo. Igualmente es algo que no casa con la imagen que ellos mismos dieron de los requerimientos, ya veremos.

@Ludens
Pues el tema de que su copia lleva Denuvo y ni siquiera tiene parche day 1 etc, pues lo dicho, es una preview del rendimiento con el juego a pelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
d2akl escribió:Negativo

- El sigilo y el hackeo son algo básicos, con poca sensación real de progreso.

- No todos los niveles están a la misma altura en cuanto a diseño. No todos permiten tantas posibilidades de decisiones y formas de recorrerlos.

- Su faceta RPG es bastante tradicional, más basada en estadísticas que en habilidades que expandan las posiblidades, como otros immersive sims.

- La exploración de la ciudad es poco orgánica. Todo viene dado al jugador a través del teléfono, en vez de alentarlo a encontrarse con lo imprevisto.




SI ESO ES VERDAD. Es preocupante, al menos para mí, y mucho.


Pues... Pssssss [snif]

Hay que ver si más reviews ahondan y repiten esas taras, y entonces sería muy preocupante.

No es admisible. Ya la duración a mi me parece una castaña para el género que es, pero bueh tragas, ahora que algo básico en la diversidad en su jugabilidad como sigilo y hackeo es malo, es cortar de cuajo gran parte del roleo y de su rejugabilidad.

Sería muy lamentable a mi modo de ver. Algo más basado en subes de nivel eres op per se, y no basado en cómo buildees.



Correcto. Toca ver más re, pero como sigan la misma tónica... apuffff.

Si la duración para el género, pues trago, que remedio, pero los demás puntos negativos de esa re,pues como que menudo chasco de ser real. Yo acojonado estoy, 0broma.

@ V de Viciado
Yo voy a pensar que es cosa de parches, lo mismo a la versión de PC que estaban jugando es la de noviembre o algo. No tiene sentido que la gráfica de medios sea casi igual a la de ultra.

2 días y salimos de dudas, recordad que tenéis 2 horas de prueba para devolverlo si no os gusta/os va bien
PILLAT escribió:Madre mia con el cutre port que se han marcado con este juego... Y yo q pensaba jugarlo a 4K con rt + dlss a +60fps... Ya puede hacer milagros el parche dia 1 y los drivers de nvidia de salida [facepalm] [lapota]



Pero si justamente, con todo lo que sale ahi, con el denuvo, y falta de optimizacion y drivers, la 3090 en 4k con dlssy RT llega a los 74 de avg y con un 99th de 57fps. Estás ahi amigo, estas ahi.
peeper77 escribió:
Strait escribió:Señores, ha bajado la nota media de metacritic a 90. Ya no está en el top 10 del año.

Ostia, no lo sabia. Ya no lo soporto mas. Pido devolucion y luego me suicido...


Yo estoy afilando mi katana para hacer seppuku ya
Ludens escribió:En 4K:

Imagen

Imagen

OJO QUE DICEN QUE LA VERSIÓN QUE JUGARON LLEVABA DENUVO Y YA SABEMOS LO QUE ESA MIERDA HACER EN LOS JUEGOS:

However, there's a major disclaimer: This is near-final code, but CDPR has been working on bug fixes, tuning, and optimization for the past couple of weeks. AMD and Nvidia are also working on driver improvements, and the preview copy includes Denuvo protection.

Denuvo? imagino que ha sido para evitar filtraciones previas, porque que yo sepa CDProjekt nunca usa DRM. Con denuvo y una mala implementación de este + falta de drivers + falta de parche de día 1, no daría un duro por los benchmarks estos.
Joder, me esta dando la bajona. He leído el análisis de 3Djuegos y lo que comenta de como "recibes" las misiones secundarias es bastante mierder, si lo que mola es perderte por ahí y encontrarlas... Otro tema que me escamea es el árbol de habilidades, que tiene muchas cosas pero no añade habilidades nuevas (movimientos), por ejemplo, el tema sigilo he entendido que no vas a desbloquear nuevos movimientos, que solo mejoraras el % de las pasivas o de lo que ya tengas "de serie"... en serio Jorge? :(
prodygy escribió:
Ludens escribió:En 4K:

Imagen

Imagen

OJO QUE DICEN QUE LA VERSIÓN QUE JUGARON LLEVABA DENUVO Y YA SABEMOS LO QUE ESA MIERDA HACER EN LOS JUEGOS:

However, there's a major disclaimer: This is near-final code, but CDPR has been working on bug fixes, tuning, and optimization for the past couple of weeks. AMD and Nvidia are also working on driver improvements, and the preview copy includes Denuvo protection.

Denuvo? imagino que ha sido para evitar filtraciones previas, porque que yo sepa CDProjekt nunca usa DRM. Con denuvo y una mala implementación de este + falta de drivers + falta de parche de día 1, no daría un duro por los benchmarks estos.


Joder os quejáis de denuvo y del rendimiento hasta cuando el juego no lleva ni protección. Qué cansinos. Que se ha demostrado que denuvo no baja los fps!!
Este es mi equipo,creeis que podre tener buen experiencia en Cyberpunk

i7- 4790 3.60 GHz ,16 ram, gpu Nvidia g force 970 oc version
Ludens está baneado por ""
Yo leyendo lo de los bugs y sobretodo lo del rendimiento creo que me esperaré. Total, me costó 14€ (GOG Rusia) y tengo pendientes de terminar Days Gone, Ghost of Tsushima y Demon's Souls en la PS5 y Doom Eternal en PC así que por lo menos un par de meses aguanto sin necesidad de jugarlo ahora mal y no vivir la experiencia que este juego promete y seguro que en menos de 3 meses tendremos.
kjavi escribió:Pues leyendo leyendo esta frase de 3dJuegos me parece muy honesta y me resulta clarificadora:

"Cyberpunk 2077 es una abrumadora experiencia narrativa en un juego de rol decente.."

Sé que lo disfrutaré a mil pero seguramente no será el rpg que esperaba.

(todo esto cogido con pinzas pq leer distintas reviews es leer mundos distintos aunque la nota sea similar)


Lo que viene siendo TW3.

Es el juego que yo me esperaba. Aunque sí me decepciona que el sigilo sea mediocre. De hecho parece al revés de como esperábamos todos, el gunplay dicen que es divertido y el sigilo no tanto.
V de viciado escribió:Joder, me esta dando la bajona. He leído el análisis de 3Djuegos y lo que comenta de como "recibes" las misiones secundarias es bastante mierder, si lo que mola es perderte por ahí y encontrarlas... Otro tema que me escamea es el árbol de habilidades, que tiene muchas cosas pero no añade habilidades nuevas (movimientos), por ejemplo, el tema sigilo he entendido que no vas a desbloquear nuevos movimientos, que solo mejoraras el % de las pasivas o de lo que ya tengas "de serie"... en serio Jorge? :(


Si las secundarias se reciben como dicen, es una puta chapuza por mucho que ame a Cdpro. Y es así, y así se tienen que decir.
Bajonazo me ha pegado la virgen...y ya ver el rendimiento en PC me preocupa mas aún...que con el equipo que tengo no pueda moverlo a 60fps con raytracing en ultra es un poco ridículo la verdad. Ya puede hacer Nvidia magia...
Ludens está baneado por ""
@prodygy A ti como comprador no te meten DRM en tu compra, pero una cosa es eso y otra darle una copia a la prensa. Eso o le metes todos el DRM que puedas o te filtran el juego en 0 coma.
Pues según lo que leo el juego es justo lo que esperaba.

Una evolución de The Witcher 3 en 1ª persona y ambientación cyberpunk.

A mi no me hace falta nada más para saber que lo voy a disfrutar como un gorrino. Me da bastante igual el sigilo y el hackeo, está claro que no iba a ser un Dishonored...

El problema de las expectativas es que aquí muchos se pensaban que iban a tener un New Vegas + GTA + Deus Ex + The Witcher 3 + Bloodlines + Dishonored ...
Como esos benchmarks sean verdad, tenemos salseo!!

Los que querían jugarlo con una 1060 en portátil que vayan pidiendo devolución xD
@Kikokage
Estoy de acuerdo. Esas tablas son un sinsentido (ojo, no digo que sean mentira) pero pone de manifiesto una de dos:
1) O que la optimización para PC es pésima.
2) O que se la han sacado hasta el infinito con los gráficos en ultra y van a ser una verdadera burrada, tal y como hicieron con TW2 que a día de hoy se ve ESPECTACULAR con el supersampling activado, pero se bebe los fps como si fueran horchata.

No se... así lo veo yo.

De todas maneras, todavía falta el famoso parche del d1. [beer]
Ludens está baneado por ""
@Strait que te vayas al peo chaval [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo malo es que hay demasiado gore y sexo???


Que es lo próximo, que lo malo es que hay demasiada diversión??
d2akl escribió:
Si las secundarias se reciben como dicen, es una puta chapuza por mucho que ame a Cdpro. Y es así, y así se tienen que decir.



Hombre vale que alguna la "encuentres" pero en un mundo cyberpunk las misiones/contratos/encargos te llegan por medios de comunicación y contactos, no en una calle cualquiera ¬_¬
Dios mio como están los trolls de activos, nunca había vivido algo así, yo creo que les patrocinan o algo, peña que no había entrado en este foro a comentar en la vida, tela XD
Fleishmann escribió:Lo malo es que hay demasiado gore y sexo???


Que es lo próximo, que lo malo es que hay demasiada diversión??

Ludens está baneado por ""
ElRoto escribió:Dios mio como están los trolls de activos, nunca había vivido algo así, yo creo que les patrocinan o algo, peña que no había entrado en este foro a comentar en la vida, tela XD


7 mensajes
desde dic 2020
@F1R3F0X Algunos pareceis nuevos, se desarrolla un juego teniendo como base el componente u consola menos potente (ps4/xbox one) obviamente un juego se programa en pc [tomaaa]

A lo q me refiero con cutre port es que como no haga milagros el parche dia 1 y los drivers esto significaría q o bien cdpr no ha tenido tiempo suficiente para optimizarlo en los diferentes presets que proporciona el juego o bien simplemente se la ha sudado y tenian otras prioridades.
Crivil escribió:
d2akl escribió:
Si las secundarias se reciben como dicen, es una puta chapuza por mucho que ame a Cdpro. Y es así, y así se tienen que decir.



Hombre vale que alguna la "encuentres" pero en un mundo cyberpunk las misiones/contratos/encargos te llegan por medios de comunicación y contactos, no en una calle cualquiera ¬_¬


Teniendo en cuenta que V es un mercenario, por lore lo más lógico es que le contacten por móvil la verdad [+risas]
Ludens escribió:
ElRoto escribió:Dios mio como están los trolls de activos, nunca había vivido algo así, yo creo que les patrocinan o algo, peña que no había entrado en este foro a comentar en la vida, tela XD


7 mensajes
desde dic 2020


Tampoco presumas que llevas 2 días en el foro...
(mensaje borrado)
kjavi escribió:Pues leyendo leyendo esta frase de 3dJuegos me parece muy honesta y me resulta clarificadora:

"Cyberpunk 2077 es una abrumadora experiencia narrativa en un juego de rol decente.."

Sé que lo disfrutaré a mil pero seguramente no será el rpg que esperaba.

(todo esto cogido con pinzas pq leer distintas reviews es leer mundos distintos aunque la nota sea similar)


El análisis de 3djuegos deja frases bastante descriptivas de lo que se esperaba (o se vendió) y del juego que realmente es. Con toda la temática cyberpunk, con implantes y demás duele leer lo de: "Su faceta RPG es bastante tradicional, más basada en estadísticas que en habilidades que expandan las posiblidades." Si había alguna esperanza de que fuera el hijo no reconocido de Deus Ex + Vampire Bloodlines parece que nos tenemos que quedar con que se parece más al rol (para mí ya algo trasnochado) de un Fallout.

No era lo que quería leer peeeero hasta que no nos pongamos a los mandos, a saber.
Strait escribió:Vuelve al 91 con 38 reviews ya. Puede seguir subiendo, pero desde luego no parece que sea el juego que va a cambiar la industria.


Vale, ya no cancelo ni me suicido. Gracias tio!
Ludens escribió:
ElRoto escribió:Dios mio como están los trolls de activos, nunca había vivido algo así, yo creo que les patrocinan o algo, peña que no había entrado en este foro a comentar en la vida, tela XD


7 mensajes
desde dic 2020


Y eso que significa si llevo leyendo el foro tela de tiempo, yo hablo de una situación, no de mi situación.
Sí, la verdad es que se ve bastante nerviosismo. Parece que alguno vaya a dar a luz y todo [qmparto] .
Paquitor escribió:Imagen

Imagen


Esta gente está simplemente loca si esto se confirma.


20fps con una RTX3090 a 4K y todo en ultra.... :O

Tienen MUCHO trabajo de optimizacion por delante porque ese rendimiento es una verguenza.
Ludens está baneado por ""
Strait escribió:
Ludens escribió:
ElRoto escribió:Dios mio como están los trolls de activos, nunca había vivido algo así, yo creo que les patrocinan o algo, peña que no había entrado en este foro a comentar en la vida, tela XD


7 mensajes
desde dic 2020


Tampoco presumas que llevas 2 días en el foro...


En serio ya.

Que te vayas un rato al peo la virgen que tío plastas
Crivil escribió:
d2akl escribió:
Si las secundarias se reciben como dicen, es una puta chapuza por mucho que ame a Cdpro. Y es así, y así se tienen que decir.



Hombre vale que alguna la "encuentres" pero en un mundo cyberpunk las misiones/contratos/encargos te llegan por medios de comunicación y contactos, no en una calle cualquiera ¬_¬


Wat? Yo lo veo todo mas orgánico si te vas a un bar y de repente ves a alguien todo jodido y le preguntas y te salta la misión, o en una callejuela. No se, eso de ir recibiendo mensajes al móvil para hacer misiones... Entiendo que una parte de ellas si, pero la gran mayoría deberían ser por el mapa.

Tampoco entiendo eso de no ir desbloqueando perks o habilidades del modo sigilo, no lo entiendo, y no soy un troll o vengo a rajar del juego, es lo que siento.
En fin, bastante mas flojito de lo que se esperaba, le faltan horas de coccion..
LynX escribió:Sí, la verdad es que se ve bastante nerviosismo. Parece que alguno vaya a dar a luz y todo [qmparto] .


Sí, yo creo que en general se nos esta yendo un poco a todos [qmparto]

Algo similar recuerdo cuando esperaba la salida del tlou2 o el tw3 pero aún nos quedan tres días más para perder la cabeza del todo [fies]
kjavi escribió:Pues leyendo leyendo esta frase de 3dJuegos me parece muy honesta y me resulta clarificadora:

"Cyberpunk 2077 es una abrumadora experiencia narrativa en un juego de rol decente.."

Sé que lo disfrutaré a mil pero seguramente no será el rpg que esperaba.

(todo esto cogido con pinzas pq leer distintas reviews es leer mundos distintos aunque la nota sea similar)

A mí no me vale eso. Vale que lo de juego de rol lo fueron cambiando con el paso de los años en su TW como dijo JyL ahí atrás, pero que todo se limite a subir de nivel dando igual casi tu build, que el sigilo y hackeo sean simplones...... Ya me dirás.

Pues nada a ir a saco Paco que es lo único que aguanta mínimamente. Maravilloso.
31987 respuestas