Para mí los análisis vuelven a retratar a la prensa. Ya se discutió sobre la idiotez de los maletines que muchos defienden cuando un juego se lleva más nota de la que le gustarían pero aún sabiendo que no existen y que es eso, pura idiotez, lo que está pasando con este juego haría sospechar hasta el menos conspiranoico.
Porque, vamos a ver, escribir una review en la que le dedicas párrafos a los muchos bugs y problemas de distinto tipo del juego (e incluso al rendimiento) y destacarlo también en los puntos negativos al final del análisis para terminar dándole un 9, un 9,5 o 10 me parece ridículo y de una incompetencia supina. O eso o debemos creernos que las apenas 5 o 6 horas de gameplay lleno de problemas que se han visto estos días no son representativas de una partida de 40 o 50 horas... Es de traca.
Qué menos que o no poner nota y esperar a probar la versión parcheada para hacerlo o colocar un aviso sobre la posible actualización del análisis. Pero, como suele ocurrir, la prensa "especializada" vuelve a demostrar un criterio y profesionalidad absolutos hablando de un "buggy mess" como he leído en algunas reviews pero cascándole un sobresaliente.
Dicho esto, a mí los numeritos me dan igual pero yo era de lo sque hace unos meses daba por hecho que estaría peleándose en ese aspecto con los grandes de la gen (TLOU2, RDR2, BotW, God of War o el mismo The Witcher 3) y a priori va a quedar algo lejos.