F1R3F0X escribió:https://www.mobcrush.com/carlos2077/v/5fcd86879dd6db2f0e5303d5
Casi tres horas de gameplay. Os recomiendo saltar la primera hora y media porque parece ser una misión principal. Más allá de eso, es casi todo recorrido por la ciudad y las afueras.
En mi caso he visto el vídeo a trozos y bueno, un de cal y una de arena. Siendo la versión de PS4 corriendo en PS5 el juego se ve muuucho mejor de lo que pensaba y parece muy estable en cuanto a frames. Por ahí, gratamente sorprendido. También pasea mucho por la ciudad en moto y aunque la densidad está a años luz de lo que ellos han ido mostrando siempre en gameplays, no me parece el drama que se ha visto en otros clips (la mayoría, de la versión de Xbox One). Además, también ha dado un vistazo rápido a la sección de misiones y entre principales, secundarias y otros tipos (había sidejobs, gigs y más) podía haber perfectamente 30 misiones activas. Contenido no faltará, desde luego.
Ahora bien, jugablemente es muy preocupante lo que se ve. Le falta un hervor en casi todo: no habré visto más de 25 minutos del vídeo en total y me ha dado tiempo a ver un enemigo que se queda mirando a una pared en un tiroteo y se bloquea, ignorando completamente al jugador y a su aliado, y a su vez, en ese tiroteo, al aliado del protagonista intentando matar al enemigo bugeado pero recargando su arma después de cada disparo. Muy cómico todo.
También se ve un choque con un coche que atraviesa el modelado del coche del protagonista y la CPU sigue como si nada, la animación de subir y bajar de los vehículos está muy poco pulida, bugs de la radio dejando de sonar, el indicador de ruta a seguir en la misión fallando como una escopeta de feria, unas físicas de la moto en conducción por el campo bastante mediocres (da la sensación de que patina sobre llano, sin levantar arena ni coger bache alguno) o, en general, unos tiroteos súper deslucidos por la mezcla de enemigos que "esponjean" más balas que haya visto en juego alguno y una IA enemiga y aliada MUY deficiente.
Evidentemente, hablamos de gameplay sin el parche day one pero no deja de ser llamativo que CD Projekt diera el visto bueno a que este juego fuera Gold cuando, en el estado actual (que, si no me equivoco, es lo que habrá jugado la prensa) se nota a medio cocer en demasiados aspectos. Crucemos los dedos porque el parche sea suficiente como para, al menos, no fastidiarnos la experiencia.
PD: Hay una emisora de radio que se llama "Los 30 principales"