[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Los que os va lento Steam, lleva días que los servidores españoles van como la mierda, probad Paris o New York.

Un saludo!
DSCS escribió:La version GOG se podrá jugar a través de GeForce Now desde día 1! [beer]
https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 95936?s=20

que ventaja tiene esto, la desconozco
nestore93 escribió:
r3vl1s escribió:Alguien que lo tenga cogido en GOG y lo vaya a jugar a través de GeForce Now sabe si lo podremos jugar desde el minuto 1 o habrá que esperar un tiempo?

Tenía entendido que con la versión de GOG no se iba a poder jugar a través de GeForce Now, ¿al final si se podrá?


Sacaron un tweet diciendo que si se podría: https://i.redd.it/lcw7pq9jo7061.png
Lo siento, no tengo enlace al tweet directo, esa imagen la saqué de reddit.

Muchas gracias por las respuestas @Crivil , @verdugo3001 y @Plantita , esperemos que no tarde mucho!
JyL escribió:Imagen

Como te va "tan rapido"?? Me está bajando a 6 mb [+risas] [+risas] [+risas]
No quisiers estar en el lugar de los pocos medios que tienen código y tengan que sacar análisis el miércoles o cuando sea, habiendo jugado una versión no definitiva y con Bugs e historias gordos, porque, que haces? Si penalizas por ello y a los días días literales un parche lo corrige, tu análisis ha caducado xD, y si no penalizas confiando en que el parche solucionará los problemas,y luego resulta que haya algunos que sigan ahí....entonces que XD.

Lo ideal , lo que yo haría es simple, sacaría el TEXTO del análisis, analizando todos los apartados, y dedicaría un párrafo al tema estado de la build que he jugado, y sin nota, de manera que soy informativo para con la calidad del título en mi texto , pero sin dar veredicto final a espera del parche día 1, que lo bajaría, le metería un testeo intenso ese día, actualizaría mi apartado build, y adjudicaría nota entonces.... . Eso me parecería lo más sensato y profesional, pero la nota comercialmente es lo que vende, así que me temo más que, los que salgan, si esque salen, de repartirán entre las 2 opciones que comento arriba, siendo por tanto ninguno de ellos útil en ese aspecto y con valoraciones engañosas.
D_pit escribió:
DSCS escribió:La version GOG se podrá jugar a través de GeForce Now desde día 1! [beer]
https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 95936?s=20

que ventaja tiene esto, la desconozco

Depende de tu PC, si no es de lo último, jugar en alto, con RTX, etc.(Para RTX hace falta pagar cuota)
Ludens escribió:En PS4 con el parche D1 aplicado pesa 102GB. Doy por hecho que en PC dentro de 3 días nos comemos un rico parche de 40 putos gigas. Madre mía...

Cuando seleccionas el idioma para la predescarga puedes ver la variación de alrededor de 6GB (lo digo de memoria) respecto al inglés, si eso lo multiplicas por todos los idiomas con doblaje, que son 10 sin contar el inglés, teniendo en cuenta que la versión de ps4 trae todos los idiomas ahí puede estar la diferencia.
F1R3F0X escribió:
bluebeetle escribió:
jordi1986 escribió:No es por nada familia pero me lavo el culo con los análisis, lo siento pero lo tenía que decir. Los estáis poniendo aquí como si fueran la tercera venida de Cristo y total, sólo sirven para pollagordear y poco más.

¿alguien se cree que este juego puede ser de 7? pues ya está... ¿que más os dará que un papanatas le ponga un 85 o un 92? que llegue el jueves ya que lo voy a fundir!

En mi caso los análisis son para quitarme las dudas de todo el FUD que se le ha estado echando al juego. Sabiendo que TW3 es el juego que más he disfrutado esta última década, sé que CP2077 estará a la altura para mi.


Con todo el respeto del mundo y sin ganas de abrir una discusión, siempre me hace gracia cuando leo esto porque, al menos en mi caso, una cosa no quita la otra. A mí, por ejemplo, GTA V, Uncharted 2, Bloodborne/Demon's Souls 3 o Skyrim me parecen obras maestras y sus estudios maravillas absolutas pero los juegos que siguieron a esos (RDR2, Uncharted 3, Sekiro y Fallout 4) terminaron decepcionándome mucho, aún siendo todos muy buenos juegos. Y creo que fue así, precisamente, por lo que disfruté y lo redondos que fueron sus juegos anteriores. Quiero decir: el argumento de TW3 me encantó, sé que este también lo hará siempre me parece un pelín de autoconvencimiento. Pero vaya, son dos formas de pensar totalmente respetables.

Y he de decir que me hace mucha gracia esa contradicción (no en tu caso pero sí se está leyendo por el hilo) que suele darse al leer a gente rajar de los análisis, su importancia o lo comprados que están (ojo, estoy de acuerdo en que se sobrevalora hasta el extremo la opinión de jugadores como cualquier otro) pero que luego habla de juegazos, de sobresalientes o de GOTY en base a tráilers y habiendo jugado un total de cero segundos.

Pero vamos a ver, igual que tú dices lo que piensas yo tendré que postear lo que siento. Y lo que siento es que CP2077 me va a gustar más allá de las notas. Podré estar equivocado o no, pero hoy lo creo así.

No puedo decirte otra cosa.
Ludens escribió:
RaulKO escribió:
Ludens escribió:En PS4 con el parche D1 aplicado pesa 102GB. Doy por hecho que en PC dentro de 3 días nos comemos un rico parche de 40 putos gigas. Madre mía...


¿Y qué más os da? ¿Que pasa que os cobran por giga descargado o algo?

[qmparto]


¿Y qué más te da lo que a mí me de?

Pero ya que parece que te interesa tanto es muy sencillo: no todo el mundo tiene fibra óptica.


OK compañero, touche... no había pensado en eso... aun así, a la velocidad que van ahora los servidores de Steam, creo que ninguno tenemos fibra óptica...

Sin acritud.
¿Esto se ha puesto por aquí? Se ha hecho viral

Zack_VII escribió:No quisiers estar en el lugar de los pocos medios que tienen código y tengan que sacar análisis el miércoles o cuando sea, habiendo jugado una versión no definitiva y con Bugs e historias gordos, porque, que haces? Si penalizas por ello y a los días días literales un parche lo corrige, tu análisis ha caducado xD, y si no penalizas confiando en que el parche solucionará los problemas,y luego resulta que haya algunos que sigan ahí....entonces que XD.

Lo ideal , lo que yo haría es simple, sacaría el TEXTO del análisis, analizando todos los apartados, y dedicaría un párrafo al tema estado de la build que he jugado, y sin nota, de manera que soy informativo para con la calidad del título en mi texto , pero sin dar veredicto final a espera del parche día 1, que lo bajaría, le metería un testeo intenso ese día, actualizaría mi apartado build, y adjudicaría nota entonces.... . Eso me parecería lo más sensato y profesional, pero la nota comercialmente es lo que vende, así que me temo más que, los que salgan, si esque salen, de repartirán entre las 2 opciones que comento arriba, siendo por tanto ninguno de ellos útil en ese aspecto y con valoraciones engañosas.

Yo no saco el análisis lo siento... este juego no se lo puede meter uno con embudo. Si hay que esperar 15 días pues hay que esperar 15 días, la web que hiciera eso me tendría ganado.
F1R3F0X escribió:Repito duda anterior: ¿sabéis si comprar el juego en GOG Rusia puede dar problemas a la hora de devolverlo? No me fío de que en mi PC vaya a ir como toca (tengo una 1060, 16GB de RAM y un i5 7600K a 3,8Ghz) y no me gustaría tener que tragarme un juego que no me vaya bien.

Dicho eso, ¿cómo creéis que irá en un hardware así?


Para los 30 fps en 1080p tienes de sobra, en calidad media si quieres tasa de frames estables. Un saludo!
¡Ya instalado en GOG Galaxy! [sonrisa] Qué ganitas ya de que sea Jueves. [burla2]
F1R3F0X escribió:https://www.mobcrush.com/carlos2077/v/5fcd86879dd6db2f0e5303d5

Casi tres horas de gameplay. Os recomiendo saltar la primera hora y media porque parece ser una misión principal. Más allá de eso, es casi todo recorrido por la ciudad y las afueras.

En mi caso he visto el vídeo a trozos y bueno, un de cal y una de arena. Siendo la versión de PS4 corriendo en PS5 el juego se ve muuucho mejor de lo que pensaba y parece muy estable en cuanto a frames. Por ahí, gratamente sorprendido. También pasea mucho por la ciudad en moto y aunque la densidad está a años luz de lo que ellos han ido mostrando siempre en gameplays, no me parece el drama que se ha visto en otros clips (la mayoría, de la versión de Xbox One). Además, también ha dado un vistazo rápido a la sección de misiones y entre principales, secundarias y otros tipos (había sidejobs, gigs y más) podía haber perfectamente 30 misiones activas. Contenido no faltará, desde luego.

Ahora bien, jugablemente es muy preocupante lo que se ve. Le falta un hervor en casi todo: no habré visto más de 25 minutos del vídeo en total y me ha dado tiempo a ver un enemigo que se queda mirando a una pared en un tiroteo y se bloquea, ignorando completamente al jugador y a su aliado, y a su vez, en ese tiroteo, al aliado del protagonista intentando matar al enemigo bugeado pero recargando su arma después de cada disparo. Muy cómico todo.

También se ve un choque con un coche que atraviesa el modelado del coche del protagonista y la CPU sigue como si nada, la animación de subir y bajar de los vehículos está muy poco pulida, bugs de la radio dejando de sonar, el indicador de ruta a seguir en la misión fallando como una escopeta de feria, unas físicas de la moto en conducción por el campo bastante mediocres (da la sensación de que patina sobre llano, sin levantar arena ni coger bache alguno) o, en general, unos tiroteos súper deslucidos por la mezcla de enemigos que "esponjean" más balas que haya visto en juego alguno y una IA enemiga y aliada MUY deficiente.

Evidentemente, hablamos de gameplay sin el parche day one pero no deja de ser llamativo que CD Projekt diera el visto bueno a que este juego fuera Gold cuando, en el estado actual (que, si no me equivoco, es lo que habrá jugado la prensa) se nota a medio cocer en demasiados aspectos. Crucemos los dedos porque el parche sea suficiente como para, al menos, no fastidiarnos la experiencia.

PD: Hay una emisora de radio que se llama "Los 30 principales" [carcajad]


Madre mía. He ido saltando por el vídeo y en el primer combate que caigo, el NPC empieza a caminar y flotar por el aire (sobre 2:24:55) [carcajad] Y es cierto que los enemigos no parecen reaccionar a los disparos.

Pero en general, me ha sorprendido positivamente la ambientación. Muchísimo detalle en todas partes. Esperemos que el gameplay se acabe de pulir en el parche.
JyL escribió:Imagen

Gaben le ha apretado al botón rojo de las descargas [carcajad]

Imagen
Ludens está baneado por ""
@RaulKO Tranqui compañero. Quizá debería haber puesto un emoji o algo que parecía que estaba molesto o borde con tu pregunta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay mucha gente aún que tiene que lidiar con la mierda del ADSL (trabajé muchos años para el 1002 y te aseguro que hay millones de personas en españa con ADSL de menos de 10mb) [+risas] .

Yo "al menos" tengo 10MB. Pero imaginate un parche así... te quedas un día sin jugar. Al menos en GOG puedes lanzar el juego desde fuera del launcher y bajarte el archivo de actualización por el navegador y la PS5 si los juegos no son onlines te deja jugarlos sin actualizar. Pero Xbox, Nintendo y Steam cada vez que se actualiza un juego la putada es pequeña...

Saludos!
Dios es que ahora mismo nos estamos descargando Cyberpunk... que puto momentazo joder... [tadoramo]
DSCS escribió:La version GOG se podrá jugar a través de GeForce Now desde día 1! [beer]
https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 95936?s=20

Pero parece que de salida no en español.
¿A todo esto, que tal es el GeForce Now? Nunca lo he probado, pero vaya imagino que consiste en pagar algo al mes para que por streaming suba tu versión del cyberpunk a ultra con ray tracing y toda la pesca, ¿no?.

¿Realmente funciona bien y vale la pena? Porque creo que por unos 10-15€ tener en ultra el Cyberpunk teniendo una buena conexión, es a priori muy interesante.

¿que me podéis contar?
@bluebeetle Los netrunners con nuestros cybermodems acoplados a nuestra cabeza no tenemos rival en la Net. [beer]

Imagen
@ayran Hace ya algunas semanas que las descargas en steam van regular (servidores españoles), prueba cambiandolo desde Parametros-->Descargas-->Region de descarga, y poniendo Paris, UK london (yo tengo este) o el que sea.
ayran escribió:Me va lentisima la descarga en Steam

Cambia la región de descarga a South Africa. Tendrás un incremento bestial en las descargas.
nestore93 escribió:
DSCS escribió:La version GOG se podrá jugar a través de GeForce Now desde día 1! [beer]
https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 95936?s=20

Pero parece que de salida no en español.
¿A todo esto, que tal es el GeForce Now? Nunca lo he probado, pero vaya imagino que consiste en pagar algo al mes para que por streaming suba tu versión del cyberpunk a ultra con ray tracing y toda la pesca, ¿no?.

¿Realmente funciona bien y vale la pena? Porque creo que por unos 10-15€ tener en ultra el Cyberpunk teniendo una buena conexión, es a priori muy interesante.

¿que me podéis contar?

Donde pone que en español no? (aunque jugaré con subtítulos, interesa saberlo) En la ultima linea de More details, ok [+risas]

Sin pagar nada, puedes jugar perfectamente. Si quieres RTX, DLSS, etc toca pagar.
Yo he metido 130 horas al ACValhalla y me ha ido bastante bien. Se me desconectó 1 o 2 veces por red. Pillé 1 año para poder jugar a CP2077 y el Valhalla fue la prueba de fuego [+risas].
(En el apartado online tienes hilo si quieres más info)
bluebeetle escribió:
JyL escribió:Imagen

Gaben le ha apretado al botón rojo de las descargas [carcajad]

Imagen


Sinceramente con 1gb de conexión vas a tardar menos en descargar el juego entero el día 10 que en desencriptar la predescarga de steam el día 10.
Nunca he pillado em cdkeys. ¿cuando suelen poner el código para descargar??los que estáis descargando ya alguno lo pillo ahi? [+risas]
RaulKO escribió:Dios es que ahora mismo nos estamos descargando Cyberpunk... que puto momentazo joder... [tadoramo]

Pues sí después de innumerables retrasos y desde que se anunció en el año 2012/2013 pufff y hasta han tenido amenazas de muerte los desarrolladores después de estar un buen tiempo 14h trabajando diarias los 7 días de la semana.
lo de el vpn ruso tiene algún tipo de riesgo?no me gustaría quedarme el dia 1 con cara de gilipollas y tener que jugarlo en ruso XD
DSCS escribió:
nestore93 escribió:
DSCS escribió:La version GOG se podrá jugar a través de GeForce Now desde día 1! [beer]
https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 95936?s=20

Pero parece que de salida no en español.
¿A todo esto, que tal es el GeForce Now? Nunca lo he probado, pero vaya imagino que consiste en pagar algo al mes para que por streaming suba tu versión del cyberpunk a ultra con ray tracing y toda la pesca, ¿no?.

¿Realmente funciona bien y vale la pena? Porque creo que por unos 10-15€ tener en ultra el Cyberpunk teniendo una buena conexión, es a priori muy interesante.

¿que me podéis contar?

Donde pone que en español no? (aunque jugaré con subtítulos, interesa saberlo) En la ultima linea de More details, ok [+risas]

Sin pagar nada, puedes jugar perfectamente. Si quieres RTX, DLSS, etc toca pagar.
Yo he metido 130 horas al ACValhalla y me ha ido bastante bien. Se me desconectó 1 o 2 veces por red. Pillé 1 año para poder jugar a CP2077 y el Valhalla fue la prueba de fuego [+risas].
(En el apartado online tienes hilo si quieres más info)


A ti con el AC Vallhalla no te sucede que empieza a meter bajones de FPS y tienes que reiniciar el juego para que vuelva a ir bien?

A mí me pasa a menudo (y pagando la cuota). No sé si es cosa de Ubisoft que el juego está hecho regular o de GFN.
adri079 escribió:Nunca he pillado em cdkeys. ¿cuando suelen poner el código para descargar??los que estáis descargando ya alguno lo pillo ahi? [+risas]

Ojo que en cdkeys es para gog, y en gog sale bastante más barato comprando en Rusia, la versión de Steam hay que comprarla directamente en Steam.

Un saludo!
Buenas chavales, y para los que compramos la key en cdkeys por ejemplo, sabe alguien cuando se podrá descargar?? mucha envidia los que estáis descargando ya ratataaaa ratataaaa
Strait escribió:
bluebeetle escribió:
JyL escribió:Imagen

Gaben le ha apretado al botón rojo de las descargas [carcajad]

Imagen


Sinceramente con 1gb de conexión vas a tardar menos en descargar el juego entero el día 10 que en desencriptar la predescarga de steam el día 10.

También tienes razón ¿Pero y lo que mola tener el juego ya en tu SDD?

No tiene precio, ni desencriptar ni nada [carcajad]
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
bluebeetle escribió:Gaben le ha apretado al botón rojo de las descargas [carcajad]

Imagen


Sinceramente con 1gb de conexión vas a tardar menos en descargar el juego entero el día 10 que en desencriptar la predescarga de steam el día 10.

También tienes razón ¿Pero y lo que mola tener el juego ya en tu SDD?

No tiene precio, ni desencriptar ni nada [carcajad]


No tengo ni idea de cómo será el desencriptado de Cyberpunk (si es que tiene desencriptado), pero cuando salió el RDR2 en PC el año pasado me quise morir literalmente. 30 minutos mirando la pantalla mordiéndome las uñas y el juego no terminaba de desencriptarse... [+risas] En ese caso eran más de 100gb creo recordar.
Comprado y descargado ya para gog galaxy 2.0, vaya hype que tengo!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
korchopan escribió:
Y la que me mata es relacionar casualización con duración. El TW3 es un juego facilón pero largo por ejemplo, hay juegos cortitos pero muy cojoneros.


Casualización a nivel de duración, gente que compra todo por 60€ en su lanzamiento, sin informarse y sin terminar la mayoría de ellos, únicamente por hype y para poner la fotillo de turno en sus redes sociales XD , solo hace falta ver el porcentaje de gente que terminó Death Stranding, RDR2, TW3, God of War u otros tantos. La mayoría lo que quiere son partidas rápidas (Fortnites, COD's, FIFA's y demás) y hacer el gamba durante un par de horas en un Sandbox, no le des una buena historia que si no te encuentras mensajes del tipo "Vaya coñazo de juego con tanto texto, parece un libro", es la realidad.

Exactamente. Muchas veces quien defrauda al juego es el "usuario" y no al revés. Pues lo está jugando o lo juega de una manera para la que no fue concebido el juego.



[ginyo]
waccamole69 escribió:lo de el vpn ruso tiene algún tipo de riesgo?no me gustaría quedarme el dia 1 con cara de gilipollas y tener que jugarlo en ruso XD


Cuando lo descargas en GOG te da a elegir el idioma, asi que... no problemo
jordi1986 escribió:
adri079 escribió:Nunca he pillado em cdkeys. ¿cuando suelen poner el código para descargar??los que estáis descargando ya alguno lo pillo ahi? [+risas]

Ojo que en cdkeys es para gog, y en gog sale bastante más barato comprando en Rusia, la versión de Steam hay que comprarla directamente en Steam.

Un saludo!

no si ya la compre hace tiempo, 25 euros o asi me costo hace meses no recuerdo pero por ahi, es por saber cuando suelen enviar codigos...
adri079 escribió:
jordi1986 escribió:
adri079 escribió:Nunca he pillado em cdkeys. ¿cuando suelen poner el código para descargar??los que estáis descargando ya alguno lo pillo ahi? [+risas]

Ojo que en cdkeys es para gog, y en gog sale bastante más barato comprando en Rusia, la versión de Steam hay que comprarla directamente en Steam.

Un saludo!

no si ya la compre hace tiempo, 25 euros o asi me costo hace meses no recuerdo pero por ahi, es por saber cuando suelen enviar codigos...

Vale vale, es que al precio que sale hoy vale la pena pillarlo en Rusia, si lo que se mira es el tema económico.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Los que os va lento Steam, lleva días que los servidores españoles van como la mierda, probad Paris o New York.

Un saludo!



Tzopo escribió:@ayran Hace ya algunas semanas que las descargas en steam van regular (servidores españoles), prueba cambiandolo desde Parametros-->Descargas-->Region de descarga, y poniendo Paris, UK london (yo tengo este) o el que sea.



Crawner escribió:
ayran escribió:Me va lentisima la descarga en Steam

Cambia la región de descarga a South Africa. Tendrás un incremento bestial en las descargas.


Gracias!! Ya está descargado [amor] [amor] . Vaya diferencia
Me está descargando a lo máximo,77/Mb.
Hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paboh escribió:
CyberNoise escribió:Yo me fio mucho más de este tio, que de sobra sé de hace mucho tiempo que estoy subscrito a su canal y habla con peso y sin fantasma das, que de las chorradas al pre-parche y análisis churrusqueros hechos a contratiempo para ganar likes o gameplays gravados con un móvil y tonterias mil.

Ahí lo dejó por si alguien no lo vio:



El prosas es un tio con criterio, de todas formas creo que realizar videos como el que acabas de poner, aún estando de acuerdo con lo que dice, creo que al final alimenta aún más al tipo de gente que critica (criticamos). Creo que simplemente se les debería de ignorar, ya que de otra manera se les está dando voz.

Es de los muy pocos que sigo -junto a Slobulus- que merecen la pena. Cero salseos e informaciones sin contrastar. Me cae DPM [oki] -y tenemos muchísimas cosas en común.


Saludos!!!
KaosHDk escribió:https://twitter.com/metacritic/status/1335991738113032192?s=20

Se viene
Decidme que no soy el único que ha desconectado internet y ha cambiado la fecha al 11 de diciembre para ver si dejaba entrar [+risas]
Ahora va la primera review y le planta un 6 [qmparto]
@Antoniopua y es o era forero, el prosas.

Un saludo!
adri079 escribió:Nunca he pillado em cdkeys. ¿cuando suelen poner el código para descargar??los que estáis descargando ya alguno lo pillo ahi? [+risas]

En la misma cdkeys pone que lo dan el dia 10.
F1R3F0X escribió:Repito duda anterior: ¿sabéis si comprar el juego en GOG Rusia puede dar problemas a la hora de devolverlo? No me fío de que en mi PC vaya a ir como toca (tengo una 1060, 16GB de RAM y un i5 7600K a 3,8Ghz) y no me gustaría tener que tragarme un juego que no me vaya bien.

Dicho eso, ¿cómo creéis que irá en un hardware así?



1080p en alto
Buenas tardes,

¿sabéis si los que tenemos comprado el juego en FNAC y nos tiene que llegar la versión "física" de PC tendremos que esperar hasta que lo recibamos o hay alguna forma de pre cargar el juego? Por eso de no tener fibra XD
31987 respuestas