Daicon escribió:GAIZKO LSK escribió:IIIBORTXIII escribió:No entiendo ese ansia por ver videos y comerte spoilers por doquier,con lo que mola llegar al juego sin tener ni idea de con lo que te vas a encontrar.
Así teneis esas subidas y bajones de hype....
Por cierto,yo espero un Deus Ex (el del año 2000 ,no el Human Revolution) no un GTA con tintes roleros.
Dejar a un lado los gracicazos y las físicas y disfrutar del ROL.
saludos....
Yo he visto el gameplay de 3 horas en 10 minutos, saltando cosas para ver detalles y ver que me voy a encontrar, y he visto cosas muy chulas y cosas muy feas. Y spoilers ninguno, la gran mayoria de cosas de ese video ya las hemos visto en los gameplays.
yo en rdr2 he visto cosas muy feas tambien.
Ah y en the witcher 3..
Ah espera, y en tlou2
jumarras escribió:Buenas, no se si se ha comentado algo sobre esto, pero no encuentro nada.
Ya me he pillado el cyberpunk, pero no me habia dado cuenta que en requisitos minimos pone que se necesita una SSD. Tengo el SSD para el SO, el resto son HDD.
¿Se sabe como puede afectar jugar a 1440p en ultra con un HDD? ¿Voy a tener que pillarme una SSD?(en el que tengo no entra el juego)
Crivil escribió:Gekyume escribió:kjavi escribió:
La verdad es que es un cachondeo. Si googleas sobre el asunto parece que serán pocas las reviews que salgan antes del lanzamiento.
Cachondeo y un poco de mal rollo
Los embargos pre lanzamiento no son tampoco lo más habitual, no estoy 100% seguro pero creo recordar que TW3 tampoco tuvo reviews pre lanzamiento.
Crivil escribió:Los embargos pre lanzamiento no son tampoco lo más habitual, no estoy 100% seguro pero creo recordar que TW3 tampoco tuvo reviews pre lanzamiento.
F1R3F0X escribió:Daicon escribió:GAIZKO LSK escribió:
Yo he visto el gameplay de 3 horas en 10 minutos, saltando cosas para ver detalles y ver que me voy a encontrar, y he visto cosas muy chulas y cosas muy feas. Y spoilers ninguno, la gran mayoria de cosas de ese video ya las hemos visto en los gameplays.
yo en rdr2 he visto cosas muy feas tambien.
Ah y en the witcher 3..
Ah espera, y en tlou2
Tener en mente la comparación con TLOU2 o RDR2 solo puede llevar al desastre. No me parece demasiado inteligente poner como ejemplos de "cosas feas" a los que posiblemente sean los dos juegos técnicamente más avanzados (IA, mundo reactivo, NPCs, animaciones, texturas, iluminación, cinemáticas y un larguísimo etcétera) y pulidos de la historia a día de hoy.
Y habiendo jugado 35 horas al primero y unas 90 al segundo en su lanzamiento (y en PS4 base, en ambos casos) te puedo asegurar que nunca vi problemas como los que se le están viendo a esta versión sin el parche día uno: físicas de vehículos sin sentido, combate cuerpo a cuerpo propio de hace dos décadas, popping exagerado (NPCs que te aparecen en la cara, armas o coches que se "solidifican" a los segundos de verlos, etc.), armas y objetos flotando en el aire, densidad de NPCs muy baja o casi nula en algunos sitios de la ciudad, IA aliada y enemiga muy deficiente, múltiples bugs y un largo etcétera. Y eso es una muestra de gameplay bajísima, que apenas debe superar las 8-10 horas si sumamos todo lo que se ha visto. ¿Que el juego va a tener otras muchísimas virtudes (el roleo, el desarrollo de personaje, las quests, los personajes, etc.)? Por supuesto. Pero leñe, seamos sensatos y no criminalicemos el hablar de lo malo que tiene o puede tener el juego. Que somos todos mayorcitos.
Honestamente, no sé qué necesidad hay de sacar otros juegos a la palestra para "defender" o justificar los problemas de un juego. Me parece mucho más sensato admitir lo innegable, que lo que se está viendo de Cyberpunk 2077 es decepcionante/preocupante a nivel técnico, gráfico y, sobre todo, de estabilidad y a otra cosa. Puede que el parche arregle muchísimos problemas (y otros tantos se arreglarán en el futuro cercano) pero esta batallita de "yo he visto cosas igual de feas en X juegos" cuando, como digo, no hay ni punto de comparación (pocas compañías pulen más sus lanzamientos que Rockstar y Naughty Dog), me parece absurda.
HUGObergen escribió:Yo se que con Stadia puedo jugar desde el minuto 1, sin descargar parches y, si no me gusta el juego en las dos primeras horas, mi dinero de vuelta...
Hacedme caso, STADIA es el futuro....
Daicon escribió:F1R3F0X escribió:Daicon escribió:yo en rdr2 he visto cosas muy feas tambien.
Ah y en the witcher 3..
Ah espera, y en tlou2
Tener en mente la comparación con TLOU2 o RDR2 solo puede llevar al desastre. No me parece demasiado inteligente poner como ejemplos de "cosas feas" a los que posiblemente sean los dos juegos técnicamente más avanzados (IA, mundo reactivo, NPCs, animaciones, texturas, iluminación, cinemáticas y un larguísimo etcétera) y pulidos de la historia a día de hoy.
Y habiendo jugado 35 horas al primero y unas 90 al segundo en su lanzamiento (y en PS4 base, en ambos casos) te puedo asegurar que nunca vi problemas como los que se le están viendo a esta versión sin el parche día uno: físicas de vehículos sin sentido, combate cuerpo a cuerpo propio de hace dos décadas, popping exagerado (NPCs que te aparecen en la cara, armas o coches que se "solidifican" a los segundos de verlos, etc.), armas y objetos flotando en el aire, densidad de NPCs muy baja o casi nula en algunos sitios de la ciudad, IA aliada y enemiga muy deficiente, múltiples bugs y un largo etcétera. Y eso es una muestra de gameplay bajísima, que apenas debe superar las 8-10 horas si sumamos todo lo que se ha visto. ¿Que el juego va a tener otras muchísimas virtudes (el roleo, el desarrollo de personaje, las quests, los personajes, etc.)? Por supuesto. Pero leñe, seamos sensatos y no criminalicemos el hablar de lo malo que tiene o puede tener el juego. Que somos todos mayorcitos.
Honestamente, no sé qué necesidad hay de sacar otros juegos a la palestra para "defender" o justificar los problemas de un juego. Me parece mucho más sensato admitir lo innegable, que lo que se está viendo de Cyberpunk 2077 es decepcionante/preocupante a nivel técnico, gráfico y, sobre todo, de estabilidad y a otra cosa. Puede que el parche arregle muchísimos problemas (y otros tantos se arreglarán en el futuro cercano) pero esta batallita de "yo he visto cosas igual de feas en X juegos" cuando, como digo, no hay ni punto de comparación (pocas compañías pulen más sus lanzamientos que Rockstar y Naughty Dog), me parece absurda.
Cuando esté el juego fuera, hablamos.
Dices que no comparemos?
Por qué?
Porque cdproject es moco de pavo al lado de ND o rockstar?
No he visto ni un vídeo ni pienso verlo, pero está batallita de he visto videos filtrados y menudo mojón se viene.... Perdona, ya me lo conozco yo.
Como has dicho? "Somos todos mayorcitos" no?
Pues eso, a esperar toca
korchopan escribió:O sea, que consideráis que la duración de la historia principal (que no del juego, ahora no cambiéis el argumento) es una parte que define a los RPG? no puede haber RPGs con historia principal de menos de 50 horas porque entonces se convierte en, no sé, ¿un uncharted? ¿un mario? Porque si es así me sorprende que no sepáis ni lo que es el género RPG.
GAIZKO LSK escribió:pipishiger escribió:GAIZKO LSK escribió:
Lo he estado viendo un poco, y creo que estaría bien bajar un par de puntos el hype que llevamos encima. Por nuestro bien. Algo me dice que nos podemos estampar contra la pared muy fácilmente si llevamos las expectativas demasiado altas.
me sigue chocando la falta de vida en las calles
Edite mi mensaje, a mi tambien, y tambien me han chocado muchos detalles que hasta un the division tiene. Tambien he visto un volante de un camion que casi me da un ictus y que la destruccion de los coches es malisima. Que si que puede que el juego edte enfocado a otras cosas, pero creo que todos tenemos las expectativas muy altas y hay una posibilidad muy grande de que nos podamos estampar, controlar el hype, que si luego es tan bueno como pensamos bienvenido sea pero por lo que estoy viendo algo me dice que no sera tan bueno como creemos todos.
Daicon escribió:Cuando esté el juego fuera, hablamos.
Dices que no comparemos?
Por qué?
No he visto ni un vídeo ni pienso verlo, pero está batallita de he visto videos filtrados y menudo mojón se viene.... Perdona, ya me lo conozco yo.
Pues eso, a esperar toca
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Mi apuesta
3Djuegos 9,5
Meristation 10
Hobbyconsolas 10
Vandal 9
javitoto escribió:Cuanto pesa en el rigido????
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Mi apuesta
3Djuegos 9,5
Meristation 10
Hobbyconsolas 10
Vandal 9
jumarras escribió:Buenas, no se si se ha comentado algo sobre esto, pero no encuentro nada.
Ya me he pillado el cyberpunk, pero no me habia dado cuenta que en requisitos minimos pone que se necesita una SSD. Tengo el SSD para el SO, el resto son HDD.
¿Se sabe como puede afectar jugar a 1440p en ultra con un HDD? ¿Voy a tener que pillarme una SSD?(en el que tengo no entra el juego)
javitoto escribió:Cuanto pesa en el rigido????
RaulKO escribió:Ashenbach escribió:xecollons escribió:
En este caso no. Este caso es pragmatismo puro y duro. Sí no vende en España no hay doblaje español. Sin más.
Qué quiero pensar que no pasará porque los que han comprado en Rusia son minoría y en consola no existe esa posibilidad (más o menos).
Pero ahí está la posibilidad.
Claro porque solo en España se habla Español.
¿No os cansais nunca?
Los de los NPCS
Los del Downgrade
Los de que el juego dura poco
Los de la primera persona
Los de "es que hay que ser lesbiana para trincarse a Judy"
Los de el combate a melee es basura
Y por supuesto los de "los que pagan menos son unos ratas"
¿Tan dificil es dejar de quejarse por nimiedades? "Pero es que para mi no son nimiedades"...pues no te compres el puto juego (o devuélvelo / revéndelo si eres tannnnn listo para unas cosas pero tannnn tonto para reservar un juego antes de que salga y luego tirar mierda porque no te gusta X o Y) y deja de dar la brasa con tus quejas a los que podemos ver más allá de esas cosas tan importantes para tí.
Compañero... mientras haya gente con un minimo de ilusión por el juego habrá gente dispuesta a criticarlo hasta la saciedad, cogiendo cualquier mínimo argumento (veridico o no) como excusa...
De hecho, es muy posible que esto empeore antes de que mejore...
Coincido con el compañero @paboh en que lo mejor que se puede hacer es no citarlos, no contestarlos y sencillamente no hacerles el más mínimo caso... si hiciéramos eso las 4 páginas sobre los putos NPCs habrían sido 3 o 4 posts...
bluebeetle escribió:DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Mi apuesta
3Djuegos 9,5
Meristation 10
Hobbyconsolas 10
Vandal 9
¿Al final salen hoy? En unos sitios dicen que si, en otros que no se sabe...
Aunque se publiquen pocos estaría bien leer algún análisis ya
RaD3R escribió:Daicon escribió:F1R3F0X escribió:
Dices que no comparemos?
Por qué?
Pues eso, a esperar toca
Si te lees bien el mensaje de @F1R3F0X, no dice nada que no sea verdad, las cosas como son. Hay cosas de las filtraciones que acarician lo ridículo. Si eso luego no es la versión final, que parece que no lo es por comentarios de varios analistas, entonces CDPR tendría que haber previsto y evitado esta sangría de algún modo. Esas filtraciones solo están perjudicando al juego.
Rivaille escribió:korchopan escribió:O sea, que consideráis que la duración de la historia principal (que no del juego, ahora no cambiéis el argumento) es una parte que define a los RPG? no puede haber RPGs con historia principal de menos de 50 horas porque entonces se convierte en, no sé, ¿un uncharted? ¿un mario? Porque si es así me sorprende que no sepáis ni lo que es el género RPG.
Yo no he dicho que sea algo que define a los RPG, eso lo estás diciendo tú y al mismo tiempo supongo que intentas hacer una reducción al absurdo basándote en lo que tú mismo estás diciendo
Lo que yo he dicho es que normalmente es algo inherente en el género. Y cambiarlo por contentar a una mayoría, se llama casualización.
Daicon escribió:RaD3R escribió:Daicon escribió:
Dices que no comparemos?
Por qué?
Pues eso, a esperar toca
Si te lees bien el mensaje de @F1R3F0X, no dice nada que no sea verdad, las cosas como son. Hay cosas de las filtraciones que acarician lo ridículo. Si eso luego no es la versión final, que parece que no lo es por comentarios de varios analistas, entonces CDPR tendría que haber previsto y evitado esta sangría de algún modo. Esas filtraciones solo están perjudicando al juego.
Aaaamigo....
La filtración está perjudicando al juego...
No me digas?
Hablamos de las filtraciones que tuvo tlou2, si perjudicaron o no? Pregúntale al CEO , que estaba que le iba a dar algo. Dicho por el mismo.
Reitero: cuando salga hablamos...
Venir con la cantinela de yo he visto x video , días antes de lanzamiento y me da vergüenza .... Ya deberíamos de estar curados de espanto.
Rivaille escribió:@RaD3R
Lo de Metacritic creo que es porque con 4 reviews ya pueden hacer media. Es lo mismo que pone con todos los juegos cuando todavía no hay ningún análisis disponible.
RaD3R escribió::(
RaD3R escribió:Daicon escribió:RaD3R escribió:
Aaaamigo....
La filtración está perjudicando al juego...
No me digas?
Hablamos de las filtraciones que tuvo tlou2, si perjudicaron o no? Pregúntale al CEO , que estaba que le iba a dar algo. Dicho por el mismo.
Reitero: cuando salga hablamos...
Venir con la cantinela de yo he visto x video , días antes de lanzamiento y me da vergüenza .... Ya deberíamos de estar curados de espanto.
Vaya generalización que te has marcado. Las filtraciones de TLOU2 eran puros spoilers y de ahí el acojone del director, nada que ver con bugs y problemas varios. Vamos, que no es lo mismo, pero es tan de cajón que me da cosica hasta tener que escribirlo.
bluebeetle escribió:En Neogaf están diciendo ahora que el embargo se levanta el 9 y que la mayoría de medios van a publicar ese día unas impresiones previas, no el análisis final.
Defensor08 escribió:@RaulKO
Es cierto que ha habido según qué personas que han demostrado hate hacia el juego. O más bien, una necesidad de tener la razón y de que el resto del mundo está equivocado. No hace falta ni dar nombres. Pero también creo que ha habido otros (y tampoco hace falta especificar), a los que se les ha metido en ese mismo saco, cuando en ningún momento han faltado al respeto ni al juego, ni a los devs, ni a los que mantienen la ilusión. Sólo han argumentado su visión de lo filtrado, como en todo debate se hace. Además, varias veces ha deseado estar equivocado con sus temores, pues espera igual que el resto que el juego salga bien.
A lo que voy es que tendrás razón en parte y puede existir cierto colectivo hater, al cual es mejor ignorar. Pero no podemos generalizar.
Ahora bien, yo espero que a partir de la salida del juego, habiéndolo probado en profundidad, tengamos la madurez y la honradez suficiente para que, tanto una postura como la otra, reconozca si se ha equivocado o no. Ya sea porque el juego acabe siendo una obra maestra y se juzgara negativamente de forma precipitada, o por justo lo contrario.
PD: Yo espero y deseo que sea una joya. Pero teniendo presente que habrá aspectos mejores y otros peores.
Smoje escribió:Está claro que Polygon le va a poner una nota muy baja por cosas como esta
https://www.polygon.com/2020/12/4/22058 ... ransphobia
ElRoto escribió:En fin, tremendo, tendría que leer la gente hasta donde puede llegar la ideología en detrimento de un análisis profesional.