[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Cuentaparacomentario escribió:¿ Como viene comprimido no ?


El contenido pesado vendrá con el MultiPlayer más adelante, yo creo..
Tema duración hay muchos factores y variables de la que será dependiente así que veo anecdótico al que le ha durado 11, que como dicen son 25 o así, solo que el haciendo cálculos le echa eso, 11 a lo que sería la película vaya, pero bueno, ojead esto y quizá explique las variaciones en duración que se leen y leeremos en el futuro:

https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... ncipal/amp

Yo si tengo que apostar y si Witcher se podía terminar en 40, pues este quizá eso , unas 30 de media con runs standard.
A mi me da fallo al instalarse en gogo galaxy, ¿Le pasa a alguien más?
Yo esperando la key de Instant Gaming que supongo que la soltaran eld ia de antes asi que.....
@El Danés

Yo creo que lo que se pide es no cambiar características que desde siempre se han asociado a un género en particular simplemente por intentar contentar a la mayoría, porque entonces caemos en la casualización y ya dejamos de tener diferentes géneros para directamente ser todos lo mismo.
En steam aun en España no te deja precargarlo...sabeis a que hora estara disponible y cuantos gigas ocupa??
gracias.
cage82 escribió:No os parece muy poco 63 gigas? un tanto decepcionante no? Red dead 2 eran 98 de salida...

Entiendo que el parche dia 1 era de consolas no?

Por cierto para el que ha dicho el tema de doblaje al español comprándolo en gog RUSIA, a que se refiere? Los que hemos comprado el juego en GOG Rusia no tendremos el juego doblado al español?


A más gigas es mejor juego o que? [+risas] el tema de lo que ocupa un juego es muy relativo.. depende de lo bien comprimido que estén los archivos o no, calidad de texturas, si incluye muchos doblajes, voces, audios, etc o no, si las escenas están hechas con el motor del juego, etc

Entonces los últimos CODs son obras maestras porque ocupan una barbaridad...
sergiodelaorden escribió:En steam aun en España no te deja precargarlo...sabeis a que hora estara disponible y cuantos gigas ocupa??
gracias.


En Steam está tarde, creo que a partir de las 17.00. En GOG pesa 63gb la pre-descarga.

Cybersalu2!!077
@Rivaille No, si yo pienso lo mismo. Pero quería hacer hincapié en que es algo que les debe comer el coco a los debs.
Pero por otro lado ten en cuenta que CD Projekt quiere jugar ( y juega ) en las grandes ligas ( millones de ventas ) y el RPG no es un género mayoritario.
Para contentar a la mayoría hay que dejar insatisfechos a otros, entre los que nos encontramos.
Esto último lo digo en general, no por este juego y hablando de juegos con muchas ventas. Los juegos mas de nicho seguirán estando.
Por otro lado, los polacos nunca han sido muy ortodoxos en el tema rpg, digan lo que digan.
Faltan tres días ... tranquilos con bajarlo son conocimiento .. hasta el 10 no podremos jugar
Que feo lo de poder darle al play y que te digan que aun no es dia 10, por un momento me había emocionado al ver que se abría [carcajad]

Hay forma de acceder a los extras? Al darle al libro de arte me lleva a una pagina en blanco que pide un usuario pero con el de gog no entra [buuuaaaa]
[Barcha] escribió:
cage82 escribió:No os parece muy poco 63 gigas? un tanto decepcionante no? Red dead 2 eran 98 de salida...

Entiendo que el parche dia 1 era de consolas no?

Por cierto para el que ha dicho el tema de doblaje al español comprándolo en gog RUSIA, a que se refiere? Los que hemos comprado el juego en GOG Rusia no tendremos el juego doblado al español?


A más gigas es mejor juego o que? [+risas] el tema de lo que ocupa un juego es muy relativo.. depende de lo bien comprimido que estén los archivos o no, calidad de texturas, si incluye muchos doblajes, voces, audios, etc o no, si las escenas están hechas con el motor del juego, etc

Entonces los últimos CODs son obras maestras porque ocupan una barbaridad...

lo que ocupe importa bien poco, pero el ejemplo es un poco raruno, no sé la calidad de las texturas pero vamos por doblajes, voces, audios, etc el cyberpunk ocuparía como poco el doble que el RDR2.
[Barcha] escribió:
cage82 escribió:No os parece muy poco 63 gigas? un tanto decepcionante no? Red dead 2 eran 98 de salida...

Entiendo que el parche dia 1 era de consolas no?

Por cierto para el que ha dicho el tema de doblaje al español comprándolo en gog RUSIA, a que se refiere? Los que hemos comprado el juego en GOG Rusia no tendremos el juego doblado al español?


A más gigas es mejor juego o que? [+risas] el tema de lo que ocupa un juego es muy relativo.. depende de lo bien comprimido que estén los archivos o no, calidad de texturas, si incluye muchos doblajes, voces, audios, etc o no, si las escenas están hechas con el motor del juego, etc

Entonces los últimos CODs son obras maestras porque ocupan una barbaridad...


Todo puede ser criticable... si pesa mucho donde van... si pesa poco algo huele mal... en fin, lo dicho, hay gente que nunca está contenta... por suerte para mí no es mi caso...

sergiodelaorden escribió:En steam aun en España no te deja precargarlo...sabeis a que hora estara disponible y cuantos gigas ocupa??
gracias.


Ya se ha dicho... hoy a partir de las 17 horas... los gigas no se saben aun aunque debería ser lo mismo que en GOG

eRiKaXPiReNCe escribió:Es una decisión de CDProjekt amparada en los registros de finalización de TW3 y en los lloros en foros por la duración del mismo. Nos ha jodío que los polacos tienen la última palabra luego, pero de donde vienes, manzanas traigo.

Aquí se pide una duración acorde al juego de que nos ocupa y el género que nos ocupa. Si tú crees que 10 horas cumple pues es tu caso, para la gran mayoría, eso sería una decepción grande, y no por anteponer duración a calidad como acusas gratuitamente, si no por ser el tipo de juego que es.

Si tras 80 años desde que se anunció, tras vender que sería poco más corto que TW3, no tienen para una historia que ronde las 40 horas, mal vamos. Ni que se demandase que el bloque principal durase 70 horas.


Chapó a todo lo dicho. Nada que añadir...
Venga, hagamos apuestas, si el tío ese se lo ha pasado en 11h, yo digo que el speedrun será de 1h 20 min. GG WR Pog [fumando]
No preocuparse por el tamaño, no se sabe ni qué parches hay aplicados ni cuántos faltan. Las imágenes de PS4 rondan los 100gb, claro que tengo entendido que las consolas cargan normalmente todos los paquetes de idiomas y eso. Pero bueno, RELAX gente! ya viene
Ludens está baneado por ""
@sergiodelaorden en Steam a la 17h
[Barcha] escribió:
cage82 escribió:No os parece muy poco 63 gigas? un tanto decepcionante no? Red dead 2 eran 98 de salida...

Entiendo que el parche dia 1 era de consolas no?

Por cierto para el que ha dicho el tema de doblaje al español comprándolo en gog RUSIA, a que se refiere? Los que hemos comprado el juego en GOG Rusia no tendremos el juego doblado al español?


A más gigas es mejor juego o que? [+risas] el tema de lo que ocupa un juego es muy relativo.. depende de lo bien comprimido que estén los archivos o no, calidad de texturas, si incluye muchos doblajes, voces, audios, etc o no, si las escenas están hechas con el motor del juego, etc

Entonces los últimos CODs son obras maestras porque ocupan una barbaridad...



Pues mi pene metalico lanza misiles de nomad no va a ocupar pocos gigas no [toctoc]


Se vienen unos días de espera muy duros....

Pd...

Corpos, en pocos días nos vemos [boma]

Imagen
No sé si se ha dicho ya pero ha salido la pelicula sobre Cyberpunk hecha por fans cosplayers de Cyberpunk:



Esta noche me la miro fijo... tiene pintada...
Al final sale algún análisis hoy a las 18h como se dijo días atrás?
Esta ley de la física en la que creéis algunos por la cual para vender hay que renunciar... no la veo tan clara. Podemos sacar ejemplos a colación. El próximo será BG3, que venderá lo que un FF aunque a algunos les suene de "nicho".

Es cierto que a mayor escala más difícil es el riesgo, pero si todos los AAA han de llevar una fórmula estándar-ubisoftera nos podemos suicidar ya no? xD
Rivaille escribió:@El Danés

Yo creo que lo que se pide es no cambiar características que desde siempre se han asociado a un género en particular simplemente por intentar contentar a la mayoría, porque entonces caemos en la casualización y ya dejamos de tener diferentes géneros para directamente ser todos lo mismo.



Exacto, es a lo que me refiero, quizás no soy el mejor explicandome, pero creo que se entiende XD

En cuanto al tamaño del juego, no relacionar peso/tamaño del juego con calidad o duración, una cosa no va unida a la otra, ya que depende de muchas cosas.
cage82 escribió:No os parece muy poco 63 gigas? un tanto decepcionante no? Red dead 2 eran 98 de salida...

Entiendo que el parche dia 1 era de consolas no?

Por cierto para el que ha dicho el tema de doblaje al español comprándolo en gog RUSIA, a que se refiere? Los que hemos comprado el juego en GOG Rusia no tendremos el juego doblado al español?


A lo que se refiere es que no "financiais" el doblaje español, pero sí lo queréis doblado.

Igual el próximo juego no sale doblado porque en España no lo ha comprado ni Dios, todos comprándolo en Rusia xD
¿Qué se sabe el multijugador a día de hoy?
¿Lo incluirán con el juego base?
@kjavi En el camino hacia el conocimiento lo importante es saber la regla, no la excepción xD
En todo caso creo que los polacos aspiran a vender mucho mas que BG3 y lo bien que hacen.
Y lo cierto es que su juego mas vendido, por mucho, es el mas "ubisoftero".
Pero insisto, yo estoy de acuerdo con ustedes, la que no está de acuerdo es la realidad.
kjavi escribió:Esta ley de la física en la que creéis algunos por la cual para vender hay que renunciar... no la veo tan clara. Podemos sacar ejemplos a colación. El próximo será BG3, que venderá lo que un FF aunque a algunos les suene de "nicho".

Es cierto que a mayor escala más difícil es el riesgo, pero si todos los AAA han de llevar una fórmula estándar-ubisoftera nos podemos suicidar ya no? xD


Sí, si hacéis las cuentas con BG3 como con DOS2 posiblemente cientos de millones.
Ludens está baneado por ""
@xecollons ya han llegado los que se creen faros morales por pagar más.
Skyrim pesaba 11 gigas en su época, y tenía las dimensiones que tenía. Eso del peso himajino que irá por si hay o no mucha cinématica como tal. Skyrim de eso no tenía apenas, y de ahí su peso supongo. [fumando]
Una duda ¿El parche dia 1 ya va integrado en la descarga que ha salido hoy, o el dia 1 antes de ponernos con el juego tendremos que esperar a que se bajen los 40gb y se instale?

Vamos una pre-descarga del parche no creo que haya, ¿no? ¿Si o si tendremos que tragarnos esa descarga de 40gb el primer día?
grimEol escribió:¿Qué se sabe el multijugador a día de hoy?
¿Lo incluirán con el juego base?


Lo único que se sabe es que llegaría en 2022, poco mas.
xecollons escribió:
cage82 escribió:No os parece muy poco 63 gigas? un tanto decepcionante no? Red dead 2 eran 98 de salida...

Entiendo que el parche dia 1 era de consolas no?

Por cierto para el que ha dicho el tema de doblaje al español comprándolo en gog RUSIA, a que se refiere? Los que hemos comprado el juego en GOG Rusia no tendremos el juego doblado al español?


A lo que se refiere es que no "financiais" el doblaje español, pero sí lo queréis doblado.

Igual el próximo juego no sale doblado porque en España no lo ha comprado ni Dios, todos comprándolo en Rusia xD

al menos se paga por el juego y no piratean y nose entiende porque en rusia esta tan barato y en españa este a precio estandar
Ludens está baneado por ""
@nestore93 si lo tienes en gog siempre puedes iniciar el juego desde fuera del Launcher mientras te bajas el archivo de actualización desde la web.
Ludens escribió:@xecollons ya han llegado los que se creen faros morales por pagar más.


En este caso no. Este caso es pragmatismo puro y duro. Sí no vende en España no hay doblaje español. Sin más.

Qué quiero pensar que no pasará porque los que han comprado en Rusia son minoría y en consola no existe esa posibilidad (más o menos).

Pero ahí está la posibilidad.
@eRiKaXPiReNCe

No hace falta irse tan lejos, TW3 sin expansiones me pide 28Gb al darle a instalar.
A ver, que esta gente metió The Witcher 3 en un cartucho de switch.... xD
De qué os extrañáis, CDPR son magos de la compresión. Recuerdo una presentación técnica que hablaba de las metodologías que usaban para comprimir texturas, etc. Algo similar usaban para las sombras, de ahí que TW3 fuese una pasada en cuanto a sombreado, hasta entonces no se había visto nada igual. Una pasada.
Rivaille escribió:@eRiKaXPiReNCe

No hace falta irse tan lejos, TW3 sin expansiones me pide 28Gb al darle a instalar.

Y tampoco tenía muchas cinématicas. De ahí vendrá el peso himajino.
@eRiKaXPiReNCe En 360 el Skyrim no llegaba a 4GB, una puñetera locura para el juego que era. Y no se veía nada mal para aquella época en la 360.

Un saludo!
Yo me fio mucho más de este tio, que de sobra sé de hace mucho tiempo que estoy subscrito a su canal y habla con peso y sin fantasma das, que de las chorradas al pre-parche y análisis churrusqueros hechos a contratiempo para ganar likes o gameplays grabados con un móvil y tonterias mil.

Ahí lo dejó por si alguien no lo vio:

Descargando ya en GOG, creeis que abrirán para jugar antes del 10? me da a mi que no aunque de ilusión se vive
Gento yo no se que pansais vosotros pero para mi que venga doblado al Español es un gran plus.
@ReinRaus si nada cambia, 1:00 de la madrugada del 10 de diciembre
¿Sobre que hora deberían salir los primeros análisis del cyberpunk? De salir alguno hoy.
nestore93 escribió:¿Sobre que hora deberían salir los primeros análisis del cyberpunk? De salir alguno hoy.

Los rumores decían que el embargo acababa hoy a las 18:00, pero son rumores, otro forero hablaba de que salían el miércoles.
zerokult36 escribió:Gento yo no se que pansais vosotros pero para mi que venga doblado al Español es un gran plus.



totalmente, lo que no entiendo como aun hay gente que se queja, quien quiera que lo juegue en ingles y quien no en español si lo bueno es que tengamos opciones, no como los gta o rdr que te los tienes que tragar en ingles si o si.
xecollons escribió:
Ludens escribió:@xecollons ya han llegado los que se creen faros morales por pagar más.


En este caso no. Este caso es pragmatismo puro y duro. Sí no vende en España no hay doblaje español. Sin más.

Qué quiero pensar que no pasará porque los que han comprado en Rusia son minoría y en consola no existe esa posibilidad (más o menos).

Pero ahí está la posibilidad.


Claro porque solo en España se habla Español.

¿No os cansais nunca?

Los de los NPCS

Los del Downgrade

Los de que el juego dura poco

Los de la primera persona

Los de "es que hay que ser lesbiana para trincarse a Judy"

Los de el combate a melee es basura

Y por supuesto los de "los que pagan menos son unos ratas"

¿Tan dificil es dejar de quejarse por nimiedades? "Pero es que para mi no son nimiedades"...pues no te compres el puto juego (o devuélvelo / revéndelo si eres tannnnn listo para unas cosas pero tannnn tonto para reservar un juego antes de que salga y luego tirar mierda porque no te gusta X o Y) y deja de dar la brasa con tus quejas a los que podemos ver más allá de esas cosas tan importantes para tí.
CyberNoise escribió:Yo me fio mucho más de este tio, que de sobra sé de hace mucho tiempo que estoy subscrito a su canal y habla con peso y sin fantasma das, que de las chorradas al pre-parche y análisis churrusqueros hechos a contratiempo para ganar likes o gameplays gravados con un móvil y tonterias mil.

Ahí lo dejó por si alguien no lo vio:



El prosas es un tio con criterio, de todas formas creo que realizar videos como el que acabas de poner, aún estando de acuerdo con lo que dice, creo que al final alimenta aún más al tipo de gente que critica (criticamos). Creo que simplemente se les debería de ignorar, ya que de otra manera se les está dando voz.
Ya que últimamente estáis hablando mucho del doblaje, vais a jugarlo en VO o en español? estaría guay alguna encuesta o algo por el estilo.
Gekyume escribió:Ya que últimamente estáis hablando mucho del doblaje, vais a jugarlo en VO o en español? estaría guay alguna encuesta o algo por el estilo.


español sin duda, el doblaje me parece cojonudo, aunque el JAPO tiene pintaza.
Gekyume escribió:Ya que últimamente estáis hablando mucho del doblaje, vais a jugarlo en VO o en español? estaría guay alguna encuesta o algo por el estilo.

VO con subtítulos, como siempre.
Bah, como siempre no. Al AC Unity lo jugué en francés y el KCD en alemán xD
31987 respuestas