[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Como en todos los juegos con doblaje, español y sin subtítulos. Es un plus de inmersión no tener un montón de letras en medio de la pantalla.
Y digo yo que desconectando el pc de internet y adelantando la hora en windows y si se puede en la bio, podriamos engañar a gog?
Ashenbach escribió:
xecollons escribió:
Ludens escribió:@xecollons ya han llegado los que se creen faros morales por pagar más.


En este caso no. Este caso es pragmatismo puro y duro. Sí no vende en España no hay doblaje español. Sin más.

Qué quiero pensar que no pasará porque los que han comprado en Rusia son minoría y en consola no existe esa posibilidad (más o menos).

Pero ahí está la posibilidad.


Claro porque solo en España se habla Español.

¿No os cansais nunca?

Los de los NPCS

Los del Downgrade

Los de que el juego dura poco

Los de la primera persona

Los de "es que hay que ser lesbiana para trincarse a Judy"

Los de el combate a melee es basura

Y por supuesto los de "los que pagan menos son unos ratas"

¿Tan dificil es dejar de quejarse por nimiedades? "Pero es que para mi no son nimiedades"...pues no te compres el puto juego (o devuélvelo / revéndelo si eres tannnnn listo para unas cosas pero tannnn tonto para reservar un juego antes de que salga y luego tirar mierda porque no te gusta X o Y) y deja de dar la brasa con tus quejas a los que podemos ver más allá de esas cosas tan importantes para tí.


Compañero... mientras haya gente con un minimo de ilusión por el juego habrá gente dispuesta a criticarlo hasta la saciedad, cogiendo cualquier mínimo argumento (veridico o no) como excusa...

De hecho, es muy posible que esto empeore antes de que mejore...

Coincido con el compañero @paboh en que lo mejor que se puede hacer es no citarlos, no contestarlos y sencillamente no hacerles el más mínimo caso... si hiciéramos eso las 4 páginas sobre los putos NPCs habrían sido 3 o 4 posts...
mattt escribió:Y digo yo que desconectando el pc de internet y adelantando la hora en windows y si se puede en la bio, podriamos engañar a gog?

[qmparto]
Ashenbach escribió:
xecollons escribió:
Ludens escribió:@xecollons ya han llegado los que se creen faros morales por pagar más.


En este caso no. Este caso es pragmatismo puro y duro. Sí no vende en España no hay doblaje español. Sin más.

Qué quiero pensar que no pasará porque los que han comprado en Rusia son minoría y en consola no existe esa posibilidad (más o menos).

Pero ahí está la posibilidad.


Claro porque solo en España se habla Español.

¿No os cansais nunca?

Los de los NPCS

Los del Downgrade

Los de que el juego dura poco

Los de la primera persona

Los de "es que hay que ser lesbiana para trincarse a Judy"

Los de el combate a melee es basura

Y por supuesto los de "los que pagan menos son unos ratas"

¿Tan dificil es dejar de quejarse por nimiedades? "Pero es que para mi no son nimiedades"...pues no te compres el puto juego (o devuélvelo / revéndelo si eres tannnnn listo para unas cosas pero tannnn tonto para reservar un juego antes de que salga y luego tirar mierda porque no te gusta X o Y) y deja de dar la brasa con tus quejas a los que podemos ver más allá de esas cosas tan importantes para tí.


Te das cuenta de que me estás englobando en algo que no tengo nada que ver?

Te das cuenta que yo en ningún momento me he quejado del juego como para que me emplaces a devolverlo?

De verdad...
xecollons escribió:
cage82 escribió:No os parece muy poco 63 gigas? un tanto decepcionante no? Red dead 2 eran 98 de salida...

Entiendo que el parche dia 1 era de consolas no?

Por cierto para el que ha dicho el tema de doblaje al español comprándolo en gog RUSIA, a que se refiere? Los que hemos comprado el juego en GOG Rusia no tendremos el juego doblado al español?


A lo que se refiere es que no "financiais" el doblaje español, pero sí lo queréis doblado.

Igual el próximo juego no sale doblado porque en España no lo ha comprado ni Dios, todos comprándolo en Rusia xD


La realidad es que estoy tutoriales de compra usando vpn no vienen precisamente de España, en su mayoría son angloparlantes.
mattt escribió:Y digo yo que desconectando el pc de internet y adelantando la hora en windows y si se puede en la bio, podriamos engañar a gog?


Claro... [carcajad]
@RaulKO @Ashenbach también podrían hacer otro hilo blanco y prístino, completamente aséptico donde cualquier critica se pague con baneo.
Demasiada sensibilidad me parece...
mattt escribió:Y digo yo que desconectando el pc de internet y adelantando la hora en windows y si se puede en la bio, podriamos engañar a gog?



E aqui uno que se ha metido ya de lleno en el universo Cyberpunk...

[plas] [plas]

3 putos dias!!!
mattt escribió:Y digo yo que desconectando el pc de internet y adelantando la hora en windows y si se puede en la bio, podriamos engañar a gog?

Eres un genio. No sé cómo no se nos ha ocurrido antes. A jugar!!!
mattt escribió:Y digo yo que desconectando el pc de internet y adelantando la hora en windows y si se puede en la bio, podriamos engañar a gog?


Lo he intentado me parecia buena idea, pero no ha colado XD
bueno,voy cogiendo sitio en el foro por lo que pueda pasar ajjajaja
Yo se que con Stadia puedo jugar desde el minuto 1, sin descargar parches y, si no me gusta el juego en las dos primeras horas, mi dinero de vuelta...
Hacedme caso, STADIA es el futuro....
El foro el dia 10 despues de años/meses de espera.

Imagen
Rivaille escribió:Como en todos los juegos con doblaje, español y sin subtítulos. Es un plus de inmersión no tener un montón de letras en medio de la pantalla.


Yo también lo voy a intentar jugar así. Si veo que las voces son demasiado bajas o me pierdo frases importantes por culpa del jaleo o por qué estoy algo lejos habrá que cambiarlo . Que ganas
HUGObergen escribió:Yo se que con Stadia puedo jugar desde el minuto 1, sin descargar parches y, si no me gusta el juego en las dos primeras horas, mi dinero de vuelta...
Hacedme caso, STADIA es el futuro....


Esto faltaba en el hilo, ¿no? Creo que ya tenemos de todo [qmparto]
La NATO va sospechar de un momento al otro
Se habrá dicho seguro en las últimas páginas pero entre tanta abtallita no lo encuentro: ¿se sabe cuándo se desbloquea el juego en GOG? ¿Jueves a las 00:00? ¿A las 19:00? ¿A la 1:00?
F1R3F0X escribió:Se habrá dicho seguro en las últimas páginas pero entre tanta abtallita no lo encuentro: ¿se sabe cuándo se desbloquea el juego en GOG? ¿Jueves a las 00:00? ¿A las 19:00? ¿A la 1:00?

Igual estoy patinando eh, pero me sonaba que que día 10 a la 1:00 (en todas las plataformas)
F1R3F0X escribió:Se habrá dicho seguro en las últimas páginas pero entre tanta abtallita no lo encuentro: ¿se sabe cuándo se desbloquea el juego en GOG? ¿Jueves a las 00:00? ¿A las 19:00? ¿A la 1:00?


1:00

Imagen
HUGObergen escribió:Yo se que con Stadia puedo jugar desde el minuto 1, sin descargar parches y, si no me gusta el juego en las dos primeras horas, mi dinero de vuelta...
Hacedme caso, STADIA es el futuro....


En GOG tienes política de devolución durante 30 días hayas jugado el tiempo que hayas jugado.
El Danés escribió:@RaulKO @Ashenbach también podrían hacer otro hilo blanco y prístino, completamente aséptico donde cualquier critica se pague con baneo.
Demasiada sensibilidad me parece...


No funcionaría... sería corrompido en cuestión de minutos... [beer]

No se trata de banear toda crítica, sino las que son sistematicas, precipitadas y carentes de toda base sólida...

No se trata de sensibilidad... se trata de astío...

¿Te has preguntado como le puede sentar a un dev que lleva años trabajando en algo que vengan tres niñatos a criticar porque han visto un vídeo de una build no final del juego a 320pp y se han dedicado a echar mierda a los cuatro vientos (haciendo afirmaciones sin dejar ningún margen de incertidumbre o duda)?

Eso es lo que me parece censurable e injusto, si a ti no te lo parece pues perfecto, estás en el sitio indicado...
¡Gracias por la info sobre la hora!

xecollons escribió:
HUGObergen escribió:Yo se que con Stadia puedo jugar desde el minuto 1, sin descargar parches y, si no me gusta el juego en las dos primeras horas, mi dinero de vuelta...
Hacedme caso, STADIA es el futuro....


En GOG tienes política de devolución durante 30 días hayas jugado el tiempo que hayas jugado.


Y ahí entra la versión rusa también? XD

Porque mi PC, gama media-alta de 2017, no sé cómo lo tirará y no las tengo todas conmigo de que vaya a ser una buena inversión comprarlo en PC...
ya están los troles jodiendo con los spoilers y os quedáis tan a gusto diciendo que ya se sabia...algunos no hemos leido nada para descubrir el juego por nosotros mismos, hasta habéis posteado el final del juego alegando que es algo que ya se sabia...asique nada, yo no he leido nada aun, solo he visto compañeros que si les habéis jodido con los spoilers..
uno que abandona el hilo, a demás, lleva 2 semanas que el hilo es una mierda, solo quejándose de calidad de consolas cuando es el foro de pc, que si otros juegos son mejor que este cuando aun ni ha salido...
En fin...ya tengo descargado el juego y a la espera de catarlo y sacarle partido a mi 3080 ;) ;)
buen foro
¿Apuestas para las notas en los medios? Dejo mis predicciones en spoilers para no llevar a confusión.
IGN: 8.5
3DJuegos: 9
Meristation: 9,2

Pleno al 15:
Metacritic (cuando estén los análisis): 86
RaulKO escribió:
De hecho, es muy posible que esto empeore antes de que mejore...

Imagen

Y remato con un "En Night City los planes nunca salen según lo previsto"

O algo así es xD

Cybersalu2!!077
El Danés escribió:@RaulKO @Ashenbach también podrían hacer otro hilo blanco y prístino, completamente aséptico donde cualquier critica se pague con baneo.
Demasiada sensibilidad me parece...


[qmparto]
Imagen
ElPrecursor escribió:¿Apuestas para las notas en los medios? Dejo mis predicciones en spoilers para no llevar a confusión.
IGN: 8.5
3DJuegos: 9
Meristation: 9,2

Pleno al 15:
Metacritic (cuando estén los análisis): 86



Me la juego al 9.5 en 3djuegos.
Yo me la juego al 10 en vandal y 3d juegos estoy facil
@RaulKO Tienes tu punto, no te lo discuto. Pero sinceramente me parece que no es para tanto. Creo que se nota cuando alguien entra a trolear y el juego le interesa mas bien poco. Habría que ignorar y listo.
Pero cada vez que alguno suelta una tontería aparecen 20 posteos contestándole.
Lo que no deja de ser algo cíclico en lo foros, incluso mensajes como el mío también lo son xD
Pero bué, algo hay que hacer para pasar estos días de espera, jeje.
Un saludo
[/quote]
Eres un genio. No sé cómo no se nos ha ocurrido antes. A jugar!!![/quote]

Espera, espera, aqui un iluminado, bugs mas tontos que tu comentario han existido toda la vida.
RaulKO escribió:
El Danés escribió:@RaulKO @Ashenbach también podrían hacer otro hilo blanco y prístino, completamente aséptico donde cualquier critica se pague con baneo.
Demasiada sensibilidad me parece...


No funcionaría... sería corrompido en cuestión de minutos... [beer]

No se trata de banear toda crítica, sino las que son sistematicas, precipitadas y carentes de toda base sólida...

No se trata de sensibilidad... se trata de astío...

¿Te has preguntado como le puede sentar a un dev que lleva años trabajando en algo que vengan tres niñatos a criticar porque han visto un vídeo de una build no final del juego a 320pp y se han dedicado a echar mierda a los cuatro vientos (haciendo afirmaciones sin dejar ningún margen de incertidumbre o duda)?

Eso es lo que me parece censurable e injusto, si a ti no te lo parece pues perfecto, estás en el sitio indicado...

También es igual de precipitado ensalzar y encumbrar al juego sin tampoco haberlo probado... ¿Qué hay videos, fe, y pruebas que pueden demostrar que lo será? Sí. ¿Qué se han mostrado aspectos que de ser ciertos, pueden decepcionar? También.

Es criticable tanto el extremo de solo focalizar la atención a lo positivo, como hacerlo sólo a lo negativo. Bajo mi punto de vista.
Que nervios por ver las primeras reviews serias.
¿Alguien sabe cuando irán saliendo?


***********************************


HUGObergen escribió:Yo se que con Stadia puedo jugar desde el minuto 1, sin descargar parches y, si no me gusta el juego en las dos primeras horas, mi dinero de vuelta...
Hacedme caso, STADIA es el futuro....


Matizo tu afirmación:
El modelo de STADIA podría llegar a ser el futuro de los videojuegos si corrige sus deficiencias.

Y añado:
Pero ni de coña es la mejor manera de jugar en el presente.

Y digo más:
Ni de coña será la mejor manera de jugar durante los próximos 7 años.

Change my mind
En 5 minutos preview de Gamespot en Español. Será la de la semana pasada supongo y con poca cosa a añadir. Pero por si acaso...

RagCNP escribió:
ElPrecursor escribió:¿Apuestas para las notas en los medios? Dejo mis predicciones en spoilers para no llevar a confusión.
IGN: 8.5
3DJuegos: 9
Meristation: 9,2

Pleno al 15:
Metacritic (cuando estén los análisis): 86



Me la juego al 9.5 en 3djuegos.


IGN: 9
3DJuegos: 9
Meristation: 9.5
Vandal: 10
Hobbyconsolas: 12
En Polygon le van a cascar un cero, por que todos son nazis machirulos menos ellos xD
Si CDProject retrasó el juego porque querían mas de un 9 en metacritic pues esa nota tendrá, todo lo que sea por debajo será malo para nosotros.
Con lo exigente que se ha puesto 3DJuegos últimamente no me extrañaría el 9.5, pero me la juego al 10. Estoy segurísimo del 10 de Álvaro.
Basilio_Helado escribió:Viendo las gotas del juego que van cayendo, mi hype ha caido de los 60€ a los 20€, así que o hago el trapicheo de la página rusa (es una clave fiable?), o me espero a que baje de precio, que no hay prisa tampoco.

Me ha decepcionado un poco lo de los npc´s, me esperaba una inmersión mayor, si hasta me han parecido mas vivos y realistas los del skyrim... sobre todo viendo el video en el que pasas entre tanta gente, da la sensación de que son inertes, en el skyrim cuando chocas contra alguien se queja...

Lo mismo para el combate de la katana, tiene que ser un bug, no me puedo creer que tenga nulas físicas de impacto ni nada, si esa es la versión final... hay un puto mundo de lo que se vio en los juegos promocionales.

Si me ha gustado que sea rpg y no sea otro genérico gta... lo dicho, tenía un hype brutal y viendo lo visto ha caído en picado, he bajado de la nube pensando que toda la película iba a ser como el trailer, siempre tropezaré en esa misma piedra, pero recordemos el No Mans Sky... lo que era cuando salió y en lo que se ha convertido.

A ver como acaba todo esto.

Lo mejor es que sigas viendo vídeos filtrados sin el parche , no pequeño que digamos del día 1, y que no lo compres hasta que salga the Witcher 4, que estará por 4 euros,
Buenas, no se si se ha comentado algo sobre esto, pero no encuentro nada.

Ya me he pillado el cyberpunk, pero no me habia dado cuenta que en requisitos minimos pone que se necesita una SSD. Tengo el SSD para el SO, el resto son HDD.

¿Se sabe como puede afectar jugar a 1440p en ultra con un HDD? ¿Voy a tener que pillarme una SSD?(en el que tengo no entra el juego)
¿Cuándo salen los análisis? No rumores, algo confirmado.
El Danés escribió:@RaulKO Tienes tu punto, no te lo discuto. Pero sinceramente me parece que no es para tanto. Creo que se nota cuando alguien entra a trolear y el juego le interesa mas bien poco. Habría que ignorar y listo.
Pero cada vez que alguno suelta una tontería aparecen 20 posteos contestándole.
Lo que no deja de ser algo cíclico en lo foros, incluso mensajes como el mío también lo son xD
Pero bué, algo hay que hacer para pasar estos días de espera, jeje.
Un saludo


Estoy mayormente de acuerdo con tu comentario... de hecho, no me verás citar ningún post (o casi ningúno) de los que critican sin sentido el juego o citan informacionoes de dudosa procedencia...

Defensor08 escribió:
RaulKO escribió:
El Danés escribió:@RaulKO @Ashenbach también podrían hacer otro hilo blanco y prístino, completamente aséptico donde cualquier critica se pague con baneo.
Demasiada sensibilidad me parece...


No funcionaría... sería corrompido en cuestión de minutos... [beer]

No se trata de banear toda crítica, sino las que son sistematicas, precipitadas y carentes de toda base sólida...

No se trata de sensibilidad... se trata de astío...

¿Te has preguntado como le puede sentar a un dev que lleva años trabajando en algo que vengan tres niñatos a criticar porque han visto un vídeo de una build no final del juego a 320pp y se han dedicado a echar mierda a los cuatro vientos (haciendo afirmaciones sin dejar ningún margen de incertidumbre o duda)?

Eso es lo que me parece censurable e injusto, si a ti no te lo parece pues perfecto, estás en el sitio indicado...

También es igual de precipitado ensalzar y encumbrar al juego sin tampoco haberlo probado... ¿Qué hay videos, fe, y pruebas que pueden demostrar que lo será? Sí. ¿Qué se han mostrado aspectos que de ser ciertos, pueden decepcionar? También.

Es criticable tanto el extremo de solo focalizar la atención a lo positivo, como hacerlo sólo a lo negativo. Bajo mi punto de vista.


Estoy esencialmente en desacuerdo con tu forma de verlo. La mayoría de los que estamos en el extremo del hype tenemos ilusión, deseos de que este sea un juego memorable... ¿es igual de lícito pensar o desear que el juego vaya a ser una completa chusta? En mi opinión no, porque en lo segundo hay una cierta retorcida voluntad de que algo que la gente espera que vaya bien no lo haga y de que la gente que tiene ilusión sobre el juego se peguen la castaña...

¿Es realmente lo mismo? No lo creo...

Te pondré un ejemplo extrapolando la situación a un parto, siempre en un parto existe el riesgo de que las cosas no vayan bien, de que algo se complique...pero ¿quien está esperando que la criatura nazca deforme?

Conste que no hablo de la gente que tiene críticas objetivas o documentadas sobre algo o que muestran un temor, me refiero a la gente que sencillamente no puede parar de criticar el juego, incluso antes de su salida, aferrandose a cualquier cosa que pillan y haciendo caso omiso a todo argumento contrario...

Y con esto dejo ya este tema.
jumarras escribió:Buenas, no se si se ha comentado algo sobre esto, pero no encuentro nada.

Ya me he pillado el cyberpunk, pero no me habia dado cuenta que en requisitos minimos pone que se necesita una SSD. Tengo el SSD para el SO, el resto son HDD.

¿Se sabe como puede afectar jugar a 1440p en ultra con un HDD? ¿Voy a tener que pillarme una SSD?(en el que tengo no entra el juego)

No, en el HDD puedes jugar, igual las texturas y demás te tardarán bastante en cargar, pero se puede jugar perfectamente.
SuperKillo escribió:¿Cuándo salen los análisis? No rumores, algo confirmado.



No hay nada confirmado, lo más "oficial" fue un twitt de Opencritic que creía que hoy podría salir alguno, pero que tenía referencias de muy pocos reviews en marcha a día de ayer:


https://twitter.com/Open_Critic/status/1335716316200771591
SuperKillo escribió:¿Cuándo salen los análisis? No rumores, algo confirmado.


La verdad es que es un cachondeo. Si googleas sobre el asunto parece que serán pocas las reviews que salgan antes del lanzamiento. :-?
GAIZKO LSK escribió:
Daicon escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Yo he visto el gameplay de 3 horas en 10 minutos, saltando cosas para ver detalles y ver que me voy a encontrar, y he visto cosas muy chulas y cosas muy feas. Y spoilers ninguno, la gran mayoria de cosas de ese video ya las hemos visto en los gameplays.

yo en rdr2 he visto cosas muy feas tambien.
Ah y en the witcher 3..

Ah espera, y en tlou2


Que esta claro, como he dicho post atrás solo veo que deberíamos de bajar un poco el hype para prevenir, por que yo creo que no va a ser tan perfecto como nos están haciendo ver en su bestial campaña de marketing.

Tenemos todos las expectativas super altas yo incluido, y eso nos puede perjudicar la experiencia. Lo digo mas que nada por todo lo que yo he visto hasta ahora, además también hay un downgrade bastante importante desde el gameplay del 2018 de 48 minutos a los gameplays de consolas que se están filtrando.

Por que son unos cabrones no se ha visto nada de PC ultra settings y estamos a 3 días del lanzamiento. Sera para no perjudicar las ventas en consolas? por que no le veo mucho sentido la verdad.

No bajé el hype ni con the Witcher 2, ni con el 3, no lo voy a hacer con este.
No bajé con tlou2, ni con el 1.
Tampoco con rdr2.

El juego va camino a ser juegazo, al menos todo apunta ello, otra cosa es que algunos se crean que va a salir el juego de sus vidas, que va a romper todo los techos y que vamos a entrar en una nueva dimensión.

No gente, tranquilidad, el juego tendrá muchas cosas reguleras, COMO TODOS.
No por ello, hay que bajar el hype, solo hay que mirar con realidad y perspectiva, y sabiendo el juego que te vas a encontrar.

No veo razon para no esperar un juegazo como la copa un pino, viniendo de donde viene.
Ahora, que te va a gustar TODO? Imposible
kjavi escribió:
SuperKillo escribió:¿Cuándo salen los análisis? No rumores, algo confirmado.


La verdad es que es un cachondeo. Si googleas sobre el asunto parece que serán pocas las reviews que salgan antes del lanzamiento. :-?

Cachondeo y un poco de mal rollo [mad]
Darkcaptain escribió:
Rivaille escribió:@El Danés

Yo creo que lo que se pide es no cambiar características que desde siempre se han asociado a un género en particular simplemente por intentar contentar a la mayoría, porque entonces caemos en la casualización y ya dejamos de tener diferentes géneros para directamente ser todos lo mismo.



Exacto, es a lo que me refiero, quizás no soy el mejor explicandome, pero creo que se entiende XD

En cuanto al tamaño del juego, no relacionar peso/tamaño del juego con calidad o duración, una cosa no va unida a la otra, ya que depende de muchas cosas.

O sea, que consideráis que la duración de la historia principal (que no del juego, ahora no cambiéis el argumento) es una parte que define a los RPG? no puede haber RPGs con historia principal de menos de 50 horas porque entonces se convierte en, no sé, ¿un uncharted? ¿un mario? Porque si es así me sorprende que no sepáis ni lo que es el género RPG.

Y ya paro, porque parece que estoy deseando que sea un juego corto cuando para nada es eso, solo defendía que es una decisión del estudio (nunca una petición por parte de ningún jugador/forero) para que su juego sea más jugado y hasta el final por los que ya lo jugarían y disfrutarían y no para que lo jueguen otros que nunca lo jugarían como queréis dar a entender con lo de "casualización" (que como ya dejé claro en realidad me parece una adjetivo que no pega nada aquí cuando lo que queréis decir es mainstream aunque tampoco esté de acuerdo). Podría ser un juego RPG muy muy completo con una historia principal menos larga de lo normal, incluso más que la mayoría de RPG's simplemente con un envoltorio importante y no con paja que eso sí es lo más frecuente. Pero parece que algunos preferiríais una historia larga fuese como fuese y paja alrededor porque eso es para vosotros un RPG.
@Crivil @kjavi

Joe, ¿pero esa gente que pudo jugar 16 horas fue porque les enviaron el juego completo o lo jugaron por remoto como otras veces? Porque ya ha pasado tiempo de esas previews y tendrían que tener el análisis listo.
Gekyume escribió:
kjavi escribió:
SuperKillo escribió:¿Cuándo salen los análisis? No rumores, algo confirmado.


La verdad es que es un cachondeo. Si googleas sobre el asunto parece que serán pocas las reviews que salgan antes del lanzamiento. :-?

Cachondeo y un poco de mal rollo [mad]


Los embargos pre lanzamiento no son tampoco lo más habitual, no estoy 100% seguro pero creo recordar que TW3 tampoco tuvo reviews pre lanzamiento.
31987 respuestas