GAIZKO LSK escribió:Daicon escribió:GAIZKO LSK escribió:
Yo he visto el gameplay de 3 horas en 10 minutos, saltando cosas para ver detalles y ver que me voy a encontrar, y he visto cosas muy chulas y cosas muy feas. Y spoilers ninguno, la gran mayoria de cosas de ese video ya las hemos visto en los gameplays.
yo en rdr2 he visto cosas muy feas tambien.
Ah y en the witcher 3..
Ah espera, y en tlou2
Que esta claro, como he dicho post atrás solo veo que deberíamos de bajar un poco el hype para prevenir, por que yo creo que no va a ser tan perfecto como nos están haciendo ver en su bestial campaña de marketing.
Tenemos todos las expectativas super altas yo incluido, y eso nos puede perjudicar la experiencia. Lo digo mas que nada por todo lo que yo he visto hasta ahora, además también hay un downgrade bastante importante desde el gameplay del 2018 de 48 minutos a los gameplays de consolas que se están filtrando.
Por que son unos cabrones no se ha visto nada de PC ultra settings y estamos a 3 días del lanzamiento. Sera para no perjudicar las ventas en consolas? por que no le veo mucho sentido la verdad.
No bajé el hype ni con the Witcher 2, ni con el 3, no lo voy a hacer con este.
No bajé con tlou2, ni con el 1.
Tampoco con rdr2.
El juego va camino a ser juegazo, al menos todo apunta ello, otra cosa es que algunos se crean que va a salir el juego de sus vidas, que va a romper todo los techos y que vamos a entrar en una nueva dimensión.
No gente, tranquilidad, el juego tendrá muchas cosas reguleras, COMO TODOS.
No por ello, hay que bajar el hype, solo hay que mirar con realidad y perspectiva, y sabiendo el juego que te vas a encontrar.
No veo razon para no esperar un juegazo como la copa un pino, viniendo de donde viene.
Ahora, que te va a gustar TODO? Imposible