[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
en Gog parece que ya me deja precargar
moroter escribió:
Socram77 escribió:Parece que ya han destapado lo que estaba claro que iba a suceder con la censura en Japón.
Me imaginaba que pondrían un selector al comienzo del juego o algo parecido, pero parece que no.

Yo lo he pillado online desde el store español.
Qué pesados esta gente con la censura... Lo mismo el ultimo retraso se debió a este tema y para realizar cambios en la versión de Japón [+risas]

Saludos desde Tokio

Qué se ha censurado en la versión japo? Y en el resto del mundo?


Por lo que he leído, para empezar con el editor de personaje.
Ya sabéis que en Japón esta prohibido por ley mostrar los genitales, así que por ahí todo estará con mosaicos o rollos por el estilo.
Y hasta ahora los desmembramientos, decapitaciones y cosas por el estilo lo han capado en varios juegos. Un ejemplo son los remakes de los Re2 y Re3, que por mucho Z-version que fuera, no había gore en estado puro...

De otros países no he escuchado nada, pero en Japón siempre estamos con la misma cantinela.
Bajando, a buen ritmo.

63gb
pakolo1977 escribió:Ya son las 12 y todavía nada. En fin, a seguir probando.


Yo me lo estoy bajando ya desde la aplicacion Gog Galaxy
ya esta para instalar en GoG, 63 GB.
Vamos allá. Instalando 65 Gb de juego en Gog Galaxy...
Mientras tanto, yo en mi casa esperando a xtralife

Imagen
No nos quedó claro aun.... Ya se puede bajar en GOG?
cuando llegaban los analisis del juego?
eRiKaXPiReNCe escribió:
korchopan escribió:
Darkcaptain escribió:
Casualización a nivel de duración, gente que compra todo por 60€ en su lanzamiento, sin informarse y sin terminar la mayoría de ellos, únicamente por hype, solo hace falta ver el porcentaje de gente que terminó Death Stranding, RDR2, God of War u otros tantos. La mayoría lo que quiere son partidas rápidas (Fortnites, COD's, FIFA's y demás) y hacer el gamba durante un par de horas en un Sandbox, no le des una buena historia que si no te encuentras mensajes del tipo "Vaya coñazo de juego, para eso me leo un libro", es la realidad.

vale, es cierto, hay mucha gente que quiere juegos que puedan echarse la partida y con acción y que si ven una cinemática suspiran y le dan a saltársela

Pues ese tipo de jugadores, son los que han hecho que Cyberpunk fuese recortado, según uno de CDProjekt, para que más gente '''''''lo acabase''''''. Gente que da igual la duración, la inmensa mayoría no llegó ni a Novigrado, y otros tantos ni salieron de Huerto Blanco.

Ahí está el quid. Este tipo de usuarios no pueden decidir la duración de un juego. Ni de este, ni de Dora la Exploradora.

ese tipo de gente no pasó de Huerto Blanco, si es que llegó... no, no lo habrán recortado por ellos. En todo caso por gente que como yo no puede dedicarle varias horas diarias a los juegos y habiendo tantísima oferta, no a los que no le gustan los juegos con historia. Yo acabé el TW3 y me puse con las expansiones y no pude, decidí tomarme un descanso del juego, tras bastante tiempo intenté retomarlas desde donde lo dejé y como ya no me acordaba de nada de manejo y tal lo abandoné para volverlo a empezar desde el principio más adelante, pero como no voy a estar muchos meses con un solo juego pues ahí estoy. ¿Soy alguien que quiere el pim pam pum? en absoluto, de hecho no juego online, los juegos que más me gustan son de historia y no se puede decir que no le haya echado tiempo al TW3 porque ya solo con el gwynt perdí muchísimas horas, en realidad demasiadas horas le eché, concretamente 247h y 37 minutos que lo acabo de mirar.
Quejarse del doblaje y comprarlo a GOG Rusia [looco]

Terminare haciéndolo yo si no me llega el miercoles la edicion de Amazon XD .

Desde ya empiezo a buscar la edición elamigos como alternativa, luego le pongo la clave de la edicion day one.
Tzopo escribió:Mientras tanto, yo en mi casa esperando a xtralife

Imagen

A los que hemos comprado físico hasta el 10 nada jaja
ayran escribió:No nos quedó claro aun.... Ya se puede bajar en GOG?


+1 Yo aun tengo dudas, a ver si algún alma caritativa nos lo deja claro

XD

Cybersalu2!!077
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
korchopan escribió:vale, es cierto, hay mucha gente que quiere juegos que puedan echarse la partida y con acción y que si ven una cinemática suspiran y le dan a saltársela

Pues ese tipo de jugadores, son los que han hecho que Cyberpunk fuese recortado, según uno de CDProjekt, para que más gente '''''''lo acabase''''''. Gente que da igual la duración, la inmensa mayoría no llegó ni a Novigrado, y otros tantos ni salieron de Huerto Blanco.

Ahí está el quid. Este tipo de usuarios no pueden decidir la duración de un juego. Ni de este, ni de Dora la Exploradora.

ese tipo de gente no pasó de Huerto Blanco, si es que llegó... no, no lo habrán recortado por ellos. En todo caso por gente que como yo no puede dedicarle varias horas diarias a los juegos y habiendo tantísima oferta, no a los que no le gustan los juegos con historia. Yo acabé el TW3 y me puse con las expansiones y no pude, decidí tomarme un descanso del juego, tras bastante tiempo intenté retomarlas desde donde lo dejé y como ya no me acordaba de nada de manejo y tal lo abandoné para volverlo a empezar desde el principio más adelante, pero como no voy a estar muchos meses con un solo juego pues ahí estoy. ¿Soy alguien que quiere el pim pam pum? en absoluto, de hecho no juego online, los juegos que más me gustan son de historia y no se puede decir que no le haya echado tiempo al TW3 porque ya solo con el gwynt perdí muchísimas horas, en realidad demasiadas horas le eché, concretamente 247h y 37 minutos que lo acabo de mirar.

Pero es que como dice DarkCaptain, no se pueden pedir juegos a gusto de cada consumidor, y si no te gustan los juegos largos, o no puedes darle las horas que te pide aún gustándote, pues o tragas y lo acabas en 3 meses, o no lo juegues, pero tomar de referencia esto para ir recortando no es normal ni en Raticulín.

Yo no voy a juegos de aventuras y acción instantánea de 8 horas a pedirles duración de 25 o 40 horas.
Los extras redirigen a una URL que te pide user y pass. A ver si al finalizar la instalación deja verlos, lo mismo aún no (art book y comic), que no se si será el mismo comic que me da Game mmmm.
Se sabe ya si el juego tiene la opción de poner la cámara en 3a persona? es groma

Hablando por no callar, pues no quiero ver ningún video hasta que lo juegue yo, entiendo que un juego como este se debe centrar en lo que quiere potenciar, lógicamente no te va a dar la conducción de un Forza, o la destrucción de escenarios de un Battlefield, pero tampoco se lo pido, si que le pido un mínimo de calidad en esos aspectos, pues hoy en día cualquier juego con cierto presupuesto tiene estas cosas bastante pulidas.

A lo que voy, que la destrucción de escenarios no esté o sea cutre realmente me la pela, pues juego a CP por otras cosas, pero si que molaría que un juego con este presupuesto y años de desarrollo ofreciese un mínimo de calidad en estos aspectos, como digo, sin llegar a ser un Battlefield pero si con su puntito. Hablo de la destrucción de escenarios refiriéndome a desprendimientos de pared, azulejos, etc... lógicamente no me imagino poder tirar una pared para crear una puerta.

Resumen: entiendo que CP se esfuerce en lo que tiene que esforzarse, pero ojala que las otras partes del todo no desentonen, pues quedaría un conjunto muchas mas espectacular. Es más, creo que si un videojuego debe hacerlo es este, ya veremos.
ayran escribió:No nos quedó claro aun.... Ya se puede bajar en GOG?

[carcajad]
por cierto 63gb entonces miercoles tenemos que bajar otros 63 gigas?
Ya se me está descargando en Gameboy, esperemos que el parche day one le de un lavado de cara.

Imagen
JyL escribió:Ya se me está descargando en Gameboy, esperemos que el parche day one le de un lavado de cara.

Imagen


Por favor, evita spoilers. Reportado
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
ayran escribió:No nos quedó claro aun.... Ya se puede bajar en GOG?

[carcajad]
por cierto 63gb entonces miercoles tenemos que bajar otros 63 gigas?



Entiendo que esto ya está parcheado
Lo que bajará el miércoles/jueves serán los archivos que falten o el cifrado necesario

Por soñar.... y si se les cuela el juego sin cifrar lo jugareis? [sati]

34%

Salu2
pakolo1977 escribió:Ya son las 12 y todavía nada. En fin, a seguir probando.

PD1 Ya sí deja, pero está petadete y ahora mismo no llega ni a la pantalla donde elegir la carpeta para la instalación.

PD2. Ya está bajándose esto a buen ritmo, unos 13MB/segundo, mucho mejor de lo que me esperaba. GOG dice que serán unos 63 Gigabytes de datos.


DarkMessiah escribió:Bajando de Gog!!! [beer] [beer]


bufandri escribió:en Gog parece que ya me deja precargar


sergio1212 escribió:Ya está en GOG.


horno_fundidor escribió:Vamos allá. Instalando 65 Gb de juego en Gog Galaxy...


GAIZKO LSK escribió:ya esta para instalar en GoG, 63 GB.


Auronh escribió:Bajando, a buen ritmo.

63gb


[beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ese tipo de jugadores, son los que han hecho que Cyberpunk fuese recortado, según uno de CDProjekt, para que más gente '''''''lo acabase''''''. Gente que da igual la duración, la inmensa mayoría no llegó ni a Novigrado, y otros tantos ni salieron de Huerto Blanco.

Ahí está el quid. Este tipo de usuarios no pueden decidir la duración de un juego. Ni de este, ni de Dora la Exploradora.

ese tipo de gente no pasó de Huerto Blanco, si es que llegó... no, no lo habrán recortado por ellos. En todo caso por gente que como yo no puede dedicarle varias horas diarias a los juegos y habiendo tantísima oferta, no a los que no le gustan los juegos con historia. Yo acabé el TW3 y me puse con las expansiones y no pude, decidí tomarme un descanso del juego, tras bastante tiempo intenté retomarlas desde donde lo dejé y como ya no me acordaba de nada de manejo y tal lo abandoné para volverlo a empezar desde el principio más adelante, pero como no voy a estar muchos meses con un solo juego pues ahí estoy. ¿Soy alguien que quiere el pim pam pum? en absoluto, de hecho no juego online, los juegos que más me gustan son de historia y no se puede decir que no le haya echado tiempo al TW3 porque ya solo con el gwynt perdí muchísimas horas, en realidad demasiadas horas le eché, concretamente 247h y 37 minutos que lo acabo de mirar.

Pero es que como dice DarkCaptain, no se pueden pedir juegos a gusto de cada consumidor, y si no te gustan los juegos largos, o no puedes darle las horas que te pide aún gustándote, pues o tragas y lo acabas en 3 meses, o no lo juegues, pero tomar de referencia esto para ir recortando no es normal ni en Raticulín.

Yo no voy a juegos de aventuras y acción instantánea de 8 horas a pedirles duración de 25 o 40 horas.

es que es una decisión de CDProjekt no de los usuarios, que nadie lo ha pedido, pero ellos quienes quieren que lo jueguen y lo conozcan todos los que le gustan estos juegos que nada tiene que ver con la duración, que precisamente sois vosotros los que exigís que los juegos se adapten a vosotros, juegos larguísimos como el que pide cuarto y mitad de carne de aguja, os importa muchísimo más la duración de la historia principal que la calidad del juego en total, compráis los juegos en función €/horas. CDProjekt puede querer que lo disfruten todos, los que quieren juegos largos y los que no iban a jugarlo por no estar 6 meses con un solo juego. A los primeros se les cubre con un montón de secundarias interesantes y a los segundos con una historia principal más contenida, que no peor ni cortísima. Los juegos no se deberían elegir por largos o cortos, sino por buenos y malos según gustos, pero como vosotros lo hacéis tiene que ser así.

Pero vamos que no va a ser ni la una ni la otra, va a ser un juego largo que no jugarán los que no son funcionarios de un ayuntamiento y jóvenes, ni un juego largo del que no tendrán queja los que miran el reloj más que la pantalla.
DarkMessiah escribió:Mierda, pensé que ya podría!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dudo muchísimo que la historia principal dure 11h... Aún obviando desplazamientos y demás. Es como decir que el far cry 4 dura 5 minutos. ¿Qué puede ser posible forzar o hacer alguna triquiñuela para llegar al evento final? Quien sabe. Pero no creo que la historia haya estado pensada para finalizarse en ese tiempo. Es imposible que el prólogo, que según comentan dura unas 6h, forme parte de más de la mitad de la duración total de la historia principal.

Pero tiempo al tiempo, pronto lo sabremos [plas]

PD: retomando el tema de qué personaje nos crearemos. Yo tengo pensada una nómada psychokiller al estilo Beatrix Kiddo. A follarse a Judy y a vengarse de los snobs y raperos clasistas de Night City [poraki]
MAKUTOR escribió:
ionesteraX escribió:A ver chicos, vamos a lo importante, quedando tan poco tiempo, yo creo que ya va siendo hora de activar el protocolo 69 y que todos los street kids cambien su voto a corpo para quitar a los nomadas del primer puesto de la encuesta, se les pagará bien, como siempre [burla2]

Los CALLEJEROS no nos vendemos [fumando]


No nos obligueis a usar la orden 66, creeme la con la 69 disfrutamos todos [hallow]
Gente y por qué los de xtralife no envían antes si es un código de mierda igual, así los usuarios podríamos y precargado el juego no?
Pues ya está precargado. Ahora qué se hace xD.
hasta el 10 nada de nada
(mensaje borrado)
kjavi escribió:Pues ya está precargado. Ahora qué se hace xD.

Esperar más xD

Tambien puedes echarte la siesta del obispo. Si te cuesta dormir ponte a contar NPC's

Cybersalu2!!077
¿ Como viene comprimido no ?
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
korchopan escribió:ese tipo de gente no pasó de Huerto Blanco, si es que llegó... no, no lo habrán recortado por ellos. En todo caso por gente que como yo no puede dedicarle varias horas diarias a los juegos y habiendo tantísima oferta, no a los que no le gustan los juegos con historia. Yo acabé el TW3 y me puse con las expansiones y no pude, decidí tomarme un descanso del juego, tras bastante tiempo intenté retomarlas desde donde lo dejé y como ya no me acordaba de nada de manejo y tal lo abandoné para volverlo a empezar desde el principio más adelante, pero como no voy a estar muchos meses con un solo juego pues ahí estoy. ¿Soy alguien que quiere el pim pam pum? en absoluto, de hecho no juego online, los juegos que más me gustan son de historia y no se puede decir que no le haya echado tiempo al TW3 porque ya solo con el gwynt perdí muchísimas horas, en realidad demasiadas horas le eché, concretamente 247h y 37 minutos que lo acabo de mirar.

Pero es que como dice DarkCaptain, no se pueden pedir juegos a gusto de cada consumidor, y si no te gustan los juegos largos, o no puedes darle las horas que te pide aún gustándote, pues o tragas y lo acabas en 3 meses, o no lo juegues, pero tomar de referencia esto para ir recortando no es normal ni en Raticulín.

Yo no voy a juegos de aventuras y acción instantánea de 8 horas a pedirles duración de 25 o 40 horas.

es que es una decisión de CDProjekt no de los usuarios, que nadie lo ha pedido, pero ellos quienes quieren que lo jueguen y lo conozcan todos los que le gustan estos juegos que nada tiene que ver con la duración, que precisamente sois vosotros los que exigís que los juegos se adapten a vosotros, juegos larguísimos como el que pide cuarto y mitad de carne de aguja, os importa muchísimo más la duración de la historia principal que la calidad del juego en total, compráis los juegos en función €/horas. CDProjekt puede querer que lo disfruten todos, los que quieren juegos largos y los que no iban a jugarlo por no estar 6 meses con un solo juego. A los primeros se les cubre con un montón de secundarias interesantes y a los segundos con una historia principal más contenida, que no peor ni cortísima. Los juegos no se deberían elegir por largos o cortos, sino por buenos y malos según gustos, pero como vosotros lo hacéis tiene que ser así.

Pero vamos que no va a ser ni la una ni la otra, va a ser un juego largo que no jugarán los que no son funcionarios de un ayuntamiento y jóvenes, ni un juego largo del que no tendrán queja los que miran el reloj más que la pantalla.

Es una decisión de CDProjekt amparada en los registros de finalización de TW3 y en los lloros en foros por la duración del mismo. Nos ha jodío que los polacos tienen la última palabra luego, pero de donde vienes, manzanas traigo.

Aquí se pide una duración acorde al juego de que nos ocupa y el género que nos ocupa. Si tú crees que 10 horas cumple pues es tu caso, para la gran mayoría, eso sería una decepción grande, y no por anteponer duración a calidad como acusas gratuitamente, si no por ser el tipo de juego que es.

Si tras 80 años desde que se anunció, tras vender que sería poco más corto que TW3, no tienen para una historia que ronde las 40 horas, mal vamos. Ni que se demandase que el bloque principal durase 70 horas.
ionesteraX escribió:
MAKUTOR escribió:
ionesteraX escribió:A ver chicos, vamos a lo importante, quedando tan poco tiempo, yo creo que ya va siendo hora de activar el protocolo 69 y que todos los street kids cambien su voto a corpo para quitar a los nomadas del primer puesto de la encuesta, se les pagará bien, como siempre [burla2]

Los CALLEJEROS no nos vendemos [fumando]


No nos obligueis a usar la orden 66, creeme la con la 69 disfrutamos todos [hallow]

Jajajajajajaja cierto.
korchopan escribió:es que es una decisión de CDProjekt no de los usuarios, que nadie lo ha pedido, pero ellos quienes quieren que lo jueguen y lo conozcan todos los que le gustan estos juegos que nada tiene que ver con la duración, que precisamente sois vosotros los que exigís que los juegos se adapten a vosotros, juegos larguísimos como el que pide cuarto y mitad de carne de aguja, os importa muchísimo más la duración de la historia principal que la calidad del juego en total, compráis los juegos en función €/horas. CDProjekt puede querer que lo disfruten todos, los que quieren juegos largos y los que no iban a jugarlo por no estar 6 meses con un solo juego. A los primeros se les cubre con un montón de secundarias interesantes y a los segundos con una historia principal más contenida, que no peor ni cortísima. Los juegos no se deberían elegir por largos o cortos, sino por buenos y malos según gustos, pero como vosotros lo hacéis tiene que ser así.

Pero vamos que no va a ser ni la una ni la otra, va a ser un juego largo que no jugarán los que no son funcionarios de un ayuntamiento y jóvenes, ni un juego largo del que no tendrán queja los que miran el reloj más que la pantalla.


Es una decisión de CDProjektRed basada en que muchos usuarios no terminaron el juego (como no lo hacen en otros tantos que son mas cortos)

Y no, no busco que los juegos tengan tropecientas horas, por que entonces me cansaría y no lo llegaría a terminar, lo que pido es que en un juego RPG o con una historia compleja y larga, no me metan un juego de 10-12 horas, lo mismo que las pelis de ESDLA están divididas en 3 largas partes y no metieron todo en 1 sola película de 1 hora y 40 minutos, y siempre antepongo la calidad por delante de la cantidad, pero hay que exigir siempre un mínimo, hay historias que para estén bien contadas necesitan X horas, recortarlas es reducir la calidad.

Yo entiendo que algunos no tengáis el tiempo libre para juegos con muchas horas, pero es que TAMBIÉN hay juegos mas cortos! hay donde escoger y esa es la gracia, pero esta industria cada vez se mueve mas en juegos/partidas rápidas, en gastar mucha pasta con micropagos, en Onlines etc... para unos POCOS estudios que quedan haciendo las cosas diferentes, y queremos también convertirlo en lo que ya hay.

Si RDR2, TW3 u otros pocos, tienen tan buenas notas y criticas (en general) es por algo.

No me parece mal que hayan "recortado" el juego -o la historia en este caso- para querer llegar al máximo de numero de jugadores, pero se empieza por ahí y luego...
Sois unos cagaprisas. Tenéis 3 días para descargarlo a vuestro ritmo.
Strait escribió:Sois unos cagaprisas. Tenéis 3 días para descargarlo a vuestro ritmo.


Yo por gallego, POR SI ACASO, lo descargo ya. Nunca se sabe.... [carcajad]
Una pregunta a los afortunados ¿ se puede acceder a los archivos del juego ? Es para ver si el tema del modding es sabroso
Gracias por avisar, descargando en gog. [sati] [babas] [babas]
lo estais descargando por la app ¿no?, porque en la web no me pone nada en la biblioteca solo el codigo de descuento del merchandising.
polnuman escribió:lo estais descargando por la app ¿no?, porque en la web no me pone nada en la biblioteca solo el codigo de descuento del merchandising.


Correcto, con la app gog galaxy.
@eRiKaXPiReNCe A mi también me gusta que la historia principal sea extensa en los RPG, pero por otro lado entiendo que el tema de la duración de los juegos debe ser algo que a los debs les hará ruido viendo el porcentaje de jugadores que termina la historia principal.
Fíjate que hay cierta contradicción cuando dices que la mayoría se quejará ¿Qué mayoría?
La mayoría de la minoría intensa (y cuñada xD ) que pululamos en los foros.
La mayoría de los jugadores solo juegan, creo yo.
Y, ojo, que a mi también me salen palabras "duras" como las de @Darkcaptain, con la casualización y todo eso, que muchas veces es algo real y no la tontería de master race vs consolas.
Pero me parece un tema complejo.
Eso si, ni de coña creo que la principal dure 11 horas.
Yo al unico juego que hice la precarga por steam (ni recuerdo el titulo) al ir a jugar se llevó mas tiempo descomprimiendo que el que se habia llevado descargando.

A mi la duración me da un poco igual. Lo unico que quiero es que el tiempo que juegue me divierta. Hay juegos que lo alargan artificialmente con misiones de mierda y se hace insufrible. Es mas, prefiero corto pero intenso y divertido a largo y aburrido por hacer siempre los mismo.
No os parece muy poco 63 gigas? un tanto decepcionante no? Red dead 2 eran 98 de salida...

Entiendo que el parche dia 1 era de consolas no?

Por cierto para el que ha dicho el tema de doblaje al español comprándolo en gog RUSIA, a que se refiere? Los que hemos comprado el juego en GOG Rusia no tendremos el juego doblado al español?
kjavi escribió:Pues ya está precargado. Ahora qué se hace xD.

Puedes leer el acuerdo de licencia [+risas]
ACERCA DE ESTE ACUERDO
Vale, toda esta charla corpo de la izquierda, en realidad, es bastante sencilla. Es como el manual de seguridad de una pieza de ciberware nueva (como si alguien leyese eso, ¿verdad?). Así que mi curro es facilitar su comprensión. Sin embargo, recuerda que la versión larga de la izquierda es jurídicamente vinculante. La mía, bueno, solo sirve como ayuda.


Yo, como Nómada, paso de estas cosas de corpos [poraki]

Por si no lo habéis leído, he copiado la parte resumida, que es así de cachonda como lo de antes:

https://pastebin.com/raw/gVcZhQE4
@eRiKaXPiReNCe @Darkcaptain para empezar yo nunca me he quejado de que tal juego sea largo, si lo es para mí pues me jodo y ya está (me quejaré de no tener tiempo no del juego en todo caso), bueno, en realidad por cada mensaje en cualquier hilo de cualquier forero que me encontréis que se queje de que, ya no este, sino cualquier juego sea largo os pongo yo 1000 de alguien que se queja de que tal juego es demasiado corto, incluso sin jugarlo y siendo de una saga que nunca haya sido de juegos largos. ¿Vais a decir que la gente se queja de lo largo que son los juegos? no me hagáis reír y ya para colmo decir que CDP escucha esas quejas y por eso... Si este juego es inmensamente largo ni yo ni nadie (quitando 4 gatos que ni se les ve) se va a quejar, los que se querían son los que sin jugarlo ya están diciendo que la historia principal no será muy larga, obviando que el juego sí lo sería porque las secundarias que viniendo de quien vienen tendrán mucha chicha. Pero eso no importa, no, importa si la historia principal dura 40 o 100 horas, porque una historia de menos de 100 horas es un cortometraje, flor de un día.

Yo sea largo o menos largo lo jugaré, claro que cuando yo lo juegue este hilo estará abandonado seguramente. Y si no puedo acabarlo pues no lo acabaré y no será por largo, será por tener que haber hecho algún parón obligado por temas ajenos y perder el hilo (mi memoria es un desastre) y darme pereza a volver a empezar con la incerteza de que no vuelva a pasar lo mismo. Pero ni una queja, si me tengo que quejar de cada juego que no terminé (y no por duración) sí que no tengo horas en el día. Es que además me parece absurdo, la gente quiere tiempo. Sería como quejarse de que salen ratones para zurdos porque soy diestro. En cambio la gente se queja por ratones ambidextros.
cage82 escribió:No os parece muy poco 63 gigas? un tanto decepcionante no? Red dead 2 eran 98 de salida...

Entiendo que el parche dia 1 era de consolas no?

Por cierto para el que ha dicho el tema de doblaje al español comprándolo en gog RUSIA, a que se refiere? Los que hemos comprado el juego en GOG Rusia no tendremos el juego doblado al español?


No te preocupes, entre los ficheros hay estos 2:

lang_en_voice.archive
lang_es-es_voice.archive

[beer]
31987 respuestas