korchopan escribió:es que es una decisión de CDProjekt no de los usuarios, que nadie lo ha pedido, pero ellos quienes quieren que lo jueguen y lo conozcan todos los que le gustan estos juegos que nada tiene que ver con la duración, que precisamente sois vosotros los que exigís que los juegos se adapten a vosotros, juegos larguísimos como el que pide cuarto y mitad de carne de aguja, os importa muchísimo más la duración de la historia principal que la calidad del juego en total, compráis los juegos en función €/horas. CDProjekt puede querer que lo disfruten todos, los que quieren juegos largos y los que no iban a jugarlo por no estar 6 meses con un solo juego. A los primeros se les cubre con un montón de secundarias interesantes y a los segundos con una historia principal más contenida, que no peor ni cortísima. Los juegos no se deberían elegir por largos o cortos, sino por buenos y malos según gustos, pero como vosotros lo hacéis tiene que ser así.
Pero vamos que no va a ser ni la una ni la otra, va a ser un juego largo que no jugarán los que no son funcionarios de un ayuntamiento y jóvenes, ni un juego largo del que no tendrán queja los que miran el reloj más que la pantalla.
Es una decisión de CDProjektRed basada en que muchos usuarios no terminaron el juego (como no lo hacen en otros tantos que son mas cortos)
Y no, no busco que los juegos tengan tropecientas horas, por que entonces me cansaría y no lo llegaría a terminar, lo que pido es que en un juego RPG o con una historia compleja y larga, no me metan un juego de 10-12 horas, lo mismo que las pelis de ESDLA están divididas en 3 largas partes y no metieron todo en 1 sola película de 1 hora y 40 minutos, y siempre antepongo la calidad por delante de la cantidad, pero hay que exigir siempre un mínimo, hay historias que para estén bien contadas necesitan X horas, recortarlas es reducir la calidad.
Yo entiendo que algunos no tengáis el tiempo libre para juegos con muchas horas, pero es que TAMBIÉN hay juegos mas cortos! hay donde escoger y esa es la gracia, pero esta industria cada vez se mueve mas en juegos/partidas rápidas, en gastar mucha pasta con micropagos, en Onlines etc... para unos POCOS estudios que quedan haciendo las cosas diferentes, y queremos también convertirlo en lo que ya hay.
Si RDR2, TW3 u otros pocos, tienen tan buenas notas y criticas (en general) es por algo.
No me parece mal que hayan "recortado" el juego -o la historia en este caso- para querer llegar al máximo de numero de jugadores, pero se empieza por ahí y luego...