[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Entre tantísima bilis os vengo a recomendar este juego a 2-3 días de Cyberpunk, por si queréis pasaros algo de la temática distinto a lo de siempre en este puente:

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

Es novela gráfica, trata de una camarera en una tasca de mala muerte dentro de una ciudad rollo Night City. Es pura ironía y su mundo, al menos a mi juicio, es más duro que el de Cyberpunk, pero tiene situaciones increíbles y personajes memorables. Es cortito y ha estado bundleado hace poco por lo que rebuscando debe haber keys baratas por ahí.
pipishiger escribió:aquí os dejo 3h de gameplay en ps5 a excelente calidad
https://vod.bitwave.tv/replay/Carlos207 ... 500404.mp4


Lo he estado viendo un poco, y creo que estaría bien bajar un par de puntos el hype que llevamos encima. Por nuestro bien. Algo me dice que nos podemos estampar contra la pared muy fácilmente si llevamos las expectativas demasiado altas.

He visto cosas en ese gameplay que toda esa perfeccion que nos han querido hacer ver durante todo este tiempo desaparece por completo. Ojala me equivoque pero estoy empezando a creer que este juego es la bestia del marketing.

Por el tema de lo que cuesta el juego y lo que pueda ofrecer no me preocupa, son 20€ en GoG rusia.

Pero lo que si me preocupa es que nos engañen a todos. Ojala me equivoque y no se quede en un juego de 7, por que tiene detalles que en 2020 la prensa no los va a perdonar y con razon la verdad.

En 3 dias salimos de dudas.
pipishiger está baneado por "Troll"
GAIZKO LSK escribió:
pipishiger escribió:aquí os dejo 3h de gameplay en ps5 a excelente calidad
https://vod.bitwave.tv/replay/Carlos207 ... 500404.mp4


Lo he estado viendo un poco, y creo que estaría bien bajar un par de puntos el hype que llevamos encima. Por nuestro bien. Algo me dice que nos podemos estampar contra la pared muy fácilmente si llevamos las expectativas demasiado altas.

me sigue chocando la falta de vida en las calles
Auriok escribió:Entre tantísima bilis os vengo a recomendar este juego a 2-3 días de Cyberpunk, por si queréis pasaros algo de la temática distinto a lo de siempre en este puente:

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

Es novela gráfica, trata de una camarera en una tasca de mala muerte dentro de una ciudad rollo Night City. Es pura ironía y su mundo, al menos a mi juicio, es más duro que el de Cyberpunk, pero tiene situaciones increíbles y personajes memorables. Es cortito y ha estado bundleado hace poco por lo que rebuscando debe haber keys baratas por ahí.


Y lo acaban de poner en el game pass! Gracias por la recomendacion, instalando. [beer]
pipishiger escribió:
GAIZKO LSK escribió:
pipishiger escribió:aquí os dejo 3h de gameplay en ps5 a excelente calidad
https://vod.bitwave.tv/replay/Carlos207 ... 500404.mp4


Lo he estado viendo un poco, y creo que estaría bien bajar un par de puntos el hype que llevamos encima. Por nuestro bien. Algo me dice que nos podemos estampar contra la pared muy fácilmente si llevamos las expectativas demasiado altas.

me sigue chocando la falta de vida en las calles


Edite mi mensaje, a mi tambien, y tambien me han chocado muchos detalles que hasta un the division tiene. Tambien he visto un volante de un camion que casi me da un ictus y que la destruccion de los coches es malisima. Que si que puede que el juego edte enfocado a otras cosas, pero creo que todos tenemos las expectativas muy altas y hay una posibilidad muy grande de que nos podamos estampar, controlar el hype, que si luego es tan bueno como pensamos bienvenido sea pero por lo que estoy viendo algo me dice que no sera tan bueno como creemos todos.
Tribeca escribió:
Auriok escribió:Entre tantísima bilis os vengo a recomendar este juego a 2-3 días de Cyberpunk, por si queréis pasaros algo de la temática distinto a lo de siempre en este puente:

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

Es novela gráfica, trata de una camarera en una tasca de mala muerte dentro de una ciudad rollo Night City. Es pura ironía y su mundo, al menos a mi juicio, es más duro que el de Cyberpunk, pero tiene situaciones increíbles y personajes memorables. Es cortito y ha estado bundleado hace poco por lo que rebuscando debe haber keys baratas por ahí.


Y lo acaban de poner en el game pass! Gracias por la recomendacion, instalando. [beer]

Mira, eso no lo sabía, más fácil imposible para darle una oportunidad. [oki]
Este juego se va a llevar muchos palos y es debido a que la gente no entiende que es un juego de ROL. Estará enfocado en el ROL, las conversaciones, tramas, decisiones, inmersión, etc y la gente espera un juego de mundo abierto tipo GTA.

Básicamente como si esperaras la salida de TW3 y creyeras que va a ser un Dark souls.
Ludens está baneado por ""
Yo tengo muy claro que es un Deus-Ex hipervitaminado. El que espere otra cosa o no le guste esa saga que cancele la reserva.

Y técnicamente se va a llevar muchos palos porque hay mucha gente con consolas de 500€ que aún huelen a nuevas que van a jugar a un juego de consolas que cuestan 200.

Solo los usuarios de PC disfrutaremos del juego en su plenitud desde el minuto 0.

Bueno... disfrutaremos disfrutaremos... lo disfrutará quien no tenga toc y se pase las partidas buscando npc's repes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PC: ¿Hoy comienza la predescarga en GOG y Steam?
Gringo Alpha escribió:Este juego se va a llevar muchos palos y es debido a que la gente no entiende que es un juego de ROL. Estará enfocado en el ROL, las conversaciones, tramas, decisiones, inmersión, etc y la gente espera un juego de mundo abierto tipo GTA.

Básicamente como si esperaras la salida de TW3 y creyeras que va a ser un Dark souls.

No, lo que no entienden es que están juzgado un juego sin acabar. Después vienen los que creen que es un GTA, los que lo confunden con una aventura tipo Uncharted, y los que se quejan de que CDP nos haya enseñado sus mejores galas y no los bugs o aspectos más secundarios del juego.
Ludens está baneado por ""
Imagen

Según el tweet de los horarios a las 12 empezará la predescarga en GOG y a las 17 en steam, ¿no? Nosotros ahora mismo estamos en CET+0.
Parece que ya han destapado lo que estaba claro que iba a suceder con la censura en Japón.
Me imaginaba que pondrían un selector al comienzo del juego o algo parecido, pero parece que no.

Yo lo he pillado online desde el store español.
Qué pesados esta gente con la censura... Lo mismo el ultimo retraso se debió a este tema y para realizar cambios en la versión de Japón [+risas]

Saludos desde Tokio
No he mirado..está ya para predescarga en pc...???
bluebeetle escribió:
Gringo Alpha escribió:Este juego se va a llevar muchos palos y es debido a que la gente no entiende que es un juego de ROL. Estará enfocado en el ROL, las conversaciones, tramas, decisiones, inmersión, etc y la gente espera un juego de mundo abierto tipo GTA.

Básicamente como si esperaras la salida de TW3 y creyeras que va a ser un Dark souls.

No, lo que no entienden es que están juzgado un juego sin acabar. Después vienen los que creen que es un GTA, los que lo confunden con una aventura tipo Uncharted, y los que se quejan de que CDP nos haya enseñado sus mejores galas y no los bugs o aspectos más secundarios del juego.

He visto gran parte del gameplay de 3 horas y si, puede no estar acabado y puede que sea una versión LOW de consolas ok. Pero si se pueden apreciar cosas que me mosquean mucho y por eso he dicho antes lo del marketing, por que otra cosa no pero nos han vendido el juego muy bien durante todos estos años. Yo solo digo que bajemos el hype un poco para prevenir mas que nada
Zack_VII escribió:Yo he estado oteando por la red cosas sobre ciberpunk, tanto clips, cómo GIFs , cómo impresiones de gente cómo dreamcastguy ,qué es el que dice que se de lo termino en 11 horas full stealh build cheto (la historia ojo, el mismo dice que el juego da para 100 o más con todas las secundarias que tiene),así como otros por foros de habla inglesa, y creo que en general pasa un poco lo de siempre, los extremismos y el tremendismo a la orden del día.

Tan cierto es que el sistema de colisiones de coches, al menos en la build pre-parche día 1, es muy cuestionable, igual que el combate cuerpo a cuerpo, katana incluida, se ve bastante acartonado, no tanto por las animaciones, que también, sino sobre todo por la reacción del enemigo qué es o inexistente o artificial, del mismo modo que efectivamente la densidad de npcs no parece apabullante, salvo en misiones o zonas muy concretas.

Pero también lo es que la ambientación ,los detalles, la recreación, la puesta en escena de los momentos scripteados, la narrativa, lo visual sobre todo en lo artístico, ya que lo técnico con vídeos comprimidos es difícil de juzgar pero no pinta nada mal contextualmente a cada plataforma y sus límites, la escala de todo etc que se aprecia en los Gameplays, es top.


Y luego a está todo lo que se lee en cuanto a impresiones de gente jugándolo o que lo ha terminado, relativo a la densidad y calidad de las secundarias, que se pone de nivel Witcher 3, así como esos eventos de mundo que comentan que aportan variedad, o lo bien escritos que dicen que están los personajes,y lo mismo el guión, o el tema de las distintas builds y la forma de encarar las misiones etc, que desde luego mal no pinta tampoco.

Por lo tanto prudencia, veamos dentro de las facetas negativas como las físicas de choque en conducción, sistema de impactos cuerpo a cuerpo etc, cuánto de ello mejora o no el parche día 1, y luego pongámoslo en balanza con todo lo bueno, que es la mayoría de lo que se está diciendo.

Porque si al final resultase que el juego tuviese como dicen historia, personajes, narrativa ,puesta en escena , ambientación , secundarias ,mundo , contenido extra etc top, con un gunplay según dicen que no es.top pero acompaña, y lo peor al final fuese qué el cuerpo a cuerpo simplemente no evoluciona lo visto en los juegos de bethesda, o que las físicas de colisión en coche son un meh, firmó eh, te queda igual un juego top en el core de su género, así que ya digo paciencia, y quedarse con todo lo que se va diciendo , no solo lo bueno y no solo lo malo.


Básicamente TW3, ya que este tenía un combate muy cuestionable, un inventario muy absurdo en ocasiones, un rol que solo funcionaba bien en niveles muy altos (me refiero a la preparación de opciones y estudio de bestiario), etc.. Pero con una ambientación, narrativa y calidad de misiones, que lo elevó a ser uno de los mejores juegos de la historia.

Por eso este cyberpunk no me preocupa ya que es lo que espero de esta compañía, la verdad nunca espere buenas físicas, no había más que ver cómo se comportaba sardinilla a veces, que no era precisamente un caballo de rdr jaja.
bluebeetle escribió:
Gringo Alpha escribió:Este juego se va a llevar muchos palos y es debido a que la gente no entiende que es un juego de ROL. Estará enfocado en el ROL, las conversaciones, tramas, decisiones, inmersión, etc y la gente espera un juego de mundo abierto tipo GTA.

Básicamente como si esperaras la salida de TW3 y creyeras que va a ser un Dark souls.

No, lo que no entienden es que están juzgado un juego sin acabar. Después vienen los que creen que es un GTA, los que lo confunden con una aventura tipo Uncharted, y los que se quejan de que CDP nos haya enseñado sus mejores galas y no los bugs o aspectos más secundarios del juego.


Hay que decir que si sale un mandamás a decir que "el juego tendrá tan pocos bugs que los jugadores ni los notarán" y resulta que a la salida del juego este está plagado de bugs, se van a comer a la compañía y con razón.

Veremos.
Yo al menos bajare un poquito el hype así no me llevo después ningún chasco. Pero que vamos que tiempo han tenido para pulir el juego con tantísimos retrasos que ha tenido
sergiodelaorden escribió:No he mirado..está ya para predescarga en pc...???

No me hagas mucho caso pero creo que era hoy apartir de las 11 de la mañana hora española en gog y 16:00h en steam
GAIZKO LSK escribió:
bluebeetle escribió:
Gringo Alpha escribió:Este juego se va a llevar muchos palos y es debido a que la gente no entiende que es un juego de ROL. Estará enfocado en el ROL, las conversaciones, tramas, decisiones, inmersión, etc y la gente espera un juego de mundo abierto tipo GTA.

Básicamente como si esperaras la salida de TW3 y creyeras que va a ser un Dark souls.

No, lo que no entienden es que están juzgado un juego sin acabar. Después vienen los que creen que es un GTA, los que lo confunden con una aventura tipo Uncharted, y los que se quejan de que CDP nos haya enseñado sus mejores galas y no los bugs o aspectos más secundarios del juego.

He visto gran parte del gameplay de 3 horas y si, puede no estar acabado y puede que sea una versión LOW de consolas ok. Pero si se pueden apreciar cosas que me mosquean mucho y por eso he dicho antes lo del marketing, por que otra cosa no pero nos han vendido el juego muy bien durante todos estos años. Yo solo digo que bajemos el hype un poco para prevenir mas que nada


También hay varios tweets de analistas que dicen que muchos gameplays que salen están bugeados y se arreglan con las versiones parcheadas. Tampoco se sabe el parche día uno qué va a pulir, pero en cualquier caso, estos leaks de versiones no acabadas le están haciendo bastante daño al juego antes de que salga. Está bien bajar un poco el hype, pero piensa que la versión que vas a jugar estará mucho más pulida.

A todo esto, también hay que ir haciéndose a la idea de que el combate cuerpo a cuerpo en primera persona va a ser muy justito, y pasará quizá con más pena que gloria. Aunque seguro que algunas habilidades lo dejarán muy vistoso, en general si alguien se espera unas animaciones brutales y tal se va a llevar un chasco. Desde CDPR ya se avisó de que nunca estuvieron muy a gusto con este tipo de combate, si recordáis.

En el resto, me espero una conducción no muy destacable, un gunplay satisfactorio y un rol, una narrativa y una inmersión sublime.
xecollons escribió:
bluebeetle escribió:
Gringo Alpha escribió:Este juego se va a llevar muchos palos y es debido a que la gente no entiende que es un juego de ROL. Estará enfocado en el ROL, las conversaciones, tramas, decisiones, inmersión, etc y la gente espera un juego de mundo abierto tipo GTA.

Básicamente como si esperaras la salida de TW3 y creyeras que va a ser un Dark souls.

No, lo que no entienden es que están juzgado un juego sin acabar. Después vienen los que creen que es un GTA, los que lo confunden con una aventura tipo Uncharted, y los que se quejan de que CDP nos haya enseñado sus mejores galas y no los bugs o aspectos más secundarios del juego.


Hay que decir que si sale un mandamás a decir que "el juego tendrá tan pocos bugs que los jugadores ni los notarán" y resulta que a la salida del juego este está plagado de bugs, se van a comer a la compañía y con razón.

Veremos.


Esto es ya otra cosa, si el juego está plagado de bugs que no te dejan disfrutar/joden la experiencia de juego, si es criticable, sea CDP o Bethesda o quien sea. También te digo que supongo que los videos actuales del juego seguramente, o quiero pensar, que es sin el parche de casi 50gb. Para mí esa fue la razón del último retraso.

Igualmente al ser un juego tan grande algunos bugs seguro que tendrá.
xecollons escribió:
bluebeetle escribió:
Gringo Alpha escribió:Este juego se va a llevar muchos palos y es debido a que la gente no entiende que es un juego de ROL. Estará enfocado en el ROL, las conversaciones, tramas, decisiones, inmersión, etc y la gente espera un juego de mundo abierto tipo GTA.

Básicamente como si esperaras la salida de TW3 y creyeras que va a ser un Dark souls.

No, lo que no entienden es que están juzgado un juego sin acabar. Después vienen los que creen que es un GTA, los que lo confunden con una aventura tipo Uncharted, y los que se quejan de que CDP nos haya enseñado sus mejores galas y no los bugs o aspectos más secundarios del juego.


Hay que decir que si sale un mandamás a decir que "el juego tendrá tan pocos bugs que los jugadores ni los notarán" y resulta que a la salida del juego este está plagado de bugs, se van a comer a la compañía y con razón.

Veremos.
No fue exactamente eso lo que dijeron, pero si es cierto que nos solemos quedar más con el clickbait que con el contenido.
Una pregunta tonta:
¿Para la precarga y jugar el Cyberpunk en gog hay que bajarse el gog galaxy 2.0? XD
Yo aún no lo tengo claro

Cuantos finales tiene? 3?
Y se puede pasar el juego sin matar a nadie ni ponerte prototipos tipo deus ex?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Yo aún no lo tengo claro

Cuantos finales tiene? 3?
Y se puede pasar el juego sin matar a nadie ni ponerte prototipos tipo deus ex?


No se sabe cuantos finales tiene, pero es muy probable que sean muchos mas que tres... lo que tiene es tres inicios en función del pasado de tu personaje...

Dicen que se puede pasar el juego con estrategias no letales. Sobre los implantes, creo que un mínimo de ellos podrían ser obligatorios por historia, por ejemplo el implante en la mano que te permite ver en el HUD cuantas balas le quedan a tu arma...

Fechas de descarga según Hobbyconsolas:

PlayStation (PS4 y PS5): 8 de diciembre, a las 00:00 en hora local.
Xbox (Xbox One y Xbox Series X|S): 3 de diciembre, a las 16:00 de la tarde (hora española). 
PC (Steam y Epic Store): 7 de diciembre, a las 16:00 de la tarde (hora española).
PC (GOG): 7 de diciembre, a las 11:00 de la mañana (hora española). 
Se puede bloquear la apariencia (ropa) por ejemplo para llevar la chupa de samurai mientras realmente equipas otra ropa para aumentar los stats? No se si me explico
En mi caso me da igual que con secundarias y terciarias el juego se vaya a 100 o 400 horas. Como la principal dure 10/15 horas, les voy a estar dando palos en el paladar hasta 2040.

Sería bastante curioso esta reducción brutal de TW3 a este (40/50 yendo al grano en TW3 a 10/15 en este) tras salir aquel iluminado de CDProjekt a decir que fueron quitando cosas para que más gente se lo acabase y no pasase como con el juego de Geralt.

Voy preparando el látigo.
Buenos días camaradas!!!

Muy expectante, como estamos todos. ESTA SEMANA, ESTA SEMANA lo tenemos con nosotros. A título personal sigo muy ilusionado con el lanzamiento. Ya vacié el maletero de mi tartana nómada para meter ese pedazo de armatoste de la edición de coleccionista.

Todo lo que se escribió ayer me pareció exagerado. Entiendo las críticas y hay cosas que quizás deberían de mejorar (estoy seguro de que lo harán), pero, desde el respeto hacia las críticas (constructivas) y la libertad de expresión que deben de tener, creo que había foreros empeñados en atacar sin piedad al juego mostrando aspectos/mecánicas poco trabajadas pero como mínimo comunes a la gran mayoría de lanzamientos. Es cierto que en mi caso me gustaría que fuesen de otra manera, pero no lo veo como para que nos llevemos una decepción mayúscula (la pelea contra esos "guardias" de color blanco y rojo parece un entrenamiento y no es que sea muy espectacular, p.ej. lo relacionado con la conducción -no es un GTA ni se espera-, y un poco la densidad de npcs que a día de hoy no me preocupa casi nada lo que me vaya a encontrar aunque anteriormente lo critiqué...). Ad+ como bien habéis dicho varios, se han colgado gameplays aquí de los que ni se sabe fuente, versión, plataforma...algunos "jugadores" parecía como si en ellos se buscase el fallo o hacer el ridículo adrede...(p.ej.recuerdo prelanzamiento ME Andrómeda, una inclemente caza despiadada...)

Como bien habéis resaltado, quienes estamos esperando un RPG en primera persona, en el que primen la historia, las decisiones, como estén estructuradas las misiones, la exploración, el desarrollo y profundidad de los personajes que tengan un peso en la historia, la inmersión (a pesar de algunas carencias "visuales"), el diseño artístico, el pensártelo dos veces -no siempre- a la hora de adentrarte o no en algún lugar desconocido... todas esas cosas, por lo menos para mí serán lo principal. Fallos? Parches....y mods.

Aprovecho para comentar que soy malísimo en los juegos tipo shooter/FPS, y que ya estoy dándole vueltas en que me voy a especializar. Me mantengo en nómada (mujer corpo en la siguiente partida), "caótico bueno", y a ver si se me da bien el sigilo y el combate con armas de fuego no muy tochas... En la vida real soy buen tirador, en la virtual, fallo con un 99%, tipo XCOM. [carcajad]

Voy a aprovechar para dar un último repaso a "The world of Cyberpunk 2077" y a esperar acontecimientos. Esperemos que muy buenos.

Saludos!
Socram77 escribió:Parece que ya han destapado lo que estaba claro que iba a suceder con la censura en Japón.
Me imaginaba que pondrían un selector al comienzo del juego o algo parecido, pero parece que no.

Yo lo he pillado online desde el store español.
Qué pesados esta gente con la censura... Lo mismo el ultimo retraso se debió a este tema y para realizar cambios en la versión de Japón [+risas]

Saludos desde Tokio

Qué se ha censurado en la versión japo? Y en el resto del mundo?
Maciuks escribió:Se puede bloquear la apariencia (ropa) por ejemplo para llevar la chupa de samurai mientras realmente equipas otra ropa para aumentar los stats? No se si me explico

No se sabe nada de momento. En un juego que se presta tanto a looks excéntricos y demás, estaría bien como dices, ponerse ropa superpuesta como en Monster Hunter o FFXIV, por encima de tu ropa con stats, a modo de glamour y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso me da igual que con secundarias y terciarias el juego se vaya a 100 o 400 horas. Como la principal dure 10/15 horas, les voy a estar dando palos en el paladar hasta 2040.

Sería bastante curioso esta reducción brutal de TW3 a este (40/50 yendo al grano en TW3 a 10/15 en este) tras salir aquel iluminado de CDProjekt a decir que fueron quitando cosas para que más gente se lo acabase y no pasase como con el juego de Geralt.

Voy preparando el látigo.


¿Ha salido algo creíble sobre que la principal dura tan poco? ¬_¬
eRiKaXPiReNCe escribió:
Maciuks escribió:Se puede bloquear la apariencia (ropa) por ejemplo para llevar la chupa de samurai mientras realmente equipas otra ropa para aumentar los stats? No se si me explico

No se sabe nada de momento. En un juego que se presta tanto a looks excéntricos y demás, estaría bien como dices, ponerse ropa superpuesta como en Monster Hunter o FFXIV, por encima de tu ropa con stats, a modo de glamour y au.


Ojalá que se pueda..

Algo me dice que si que se va a poder. Además es una chorrada de implementar y si no podemos hacerlo en un principio seguro que lo implementan a base de parches, conociendo a cdprojeckt
Buenos días Night City!!
Imagen

Pre-parados para la Pre-carga? XD

Cybersalu2!!077
RaD3R escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso me da igual que con secundarias y terciarias el juego se vaya a 100 o 400 horas. Como la principal dure 10/15 horas, les voy a estar dando palos en el paladar hasta 2040.

Sería bastante curioso esta reducción brutal de TW3 a este (40/50 yendo al grano en TW3 a 10/15 en este) tras salir aquel iluminado de CDProjekt a decir que fueron quitando cosas para que más gente se lo acabase y no pasase como con el juego de Geralt.

Voy preparando el látigo.


¿Ha salido algo creíble sobre que la principal dura tan poco? ¬_¬

Cuando se empiezan a filtrar estas cosas raramente son falsas en su totalidad. Si no son 11 horas lo mismo se van a 15 o 18, y estaríamos en las mismas.

Recuerdo cuando en su día se empezó a filtrar que FFXV apenas tenía cinemáticas, "es imposible, un FF con apenas cinemáticas, que troll" una vez salió tenía 3 cinemáticas y arreando.

Veremos, pero entre que han salido varios diciendo entre 10 horas y 18/20, y sumando lo que dijo el de CDPROJEKT de que han ido recortando contenido principal, mal empezamos.
@horno_fundidor Yo también me quedé extrañado con ese momento que comentas de los "guardias". Es el tutorial de la katana. Parecía como si la katana y los enemigos estuviesen en planos distintos, como si no interactuasen al ser golpeados... Por suerte, acabo de ver un gameplay de uno que utiliza una porra y en el juego ya se puede ver como los golpes impactan, sale sangre, los enemigos se tambalean... Vamos, nada que no se haya visto en un Fallout pero por lo menos, el mínimo exigido. Eso sí, supongo que cuando entren en juegos las habilidades, aumentos y demás saldrá un combate a corta distancia más resultón.

Saludos.

P.D: Tres días. Ya casi estamos gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Maciuks escribió:Se puede bloquear la apariencia (ropa) por ejemplo para llevar la chupa de samurai mientras realmente equipas otra ropa para aumentar los stats? No se si me explico

No se sabe nada de momento. En un juego que se presta tanto a looks excéntricos y demás, estaría bien como dices, ponerse ropa superpuesta como en Monster Hunter o FFXIV, por encima de tu ropa con stats, a modo de glamour y au.


Entre todo el jaleo del hilo, creo que haber leido que la ropa no influye en los stats, es solo estética. Los stats serán los implantes, ojo, creo, porque ahora solo se habla de downgrades y demás y no tengo ni idea de como va ser el juego (ni lo quiero saber, pues voy a ser un nómada al 100% no tengo ni puta idea de como es Night City [looco] )

- ¿Entonces porque lo compras? - Fácil, me gusta la temática (Deus ex) y larga durabilidad, así que con este juego tengo para rato y de paso aprovecho la oferta de Stadia [angelito].


Consejo: Disfrutar del juego, enserio, eso de ir a ver una película, leer un libro... cualquier cosa, a ver que fallos le puedo sacar (por vete tu a saber que motivo)... nunca lo entenderé.
RaD3R escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso me da igual que con secundarias y terciarias el juego se vaya a 100 o 400 horas. Como la principal dure 10/15 horas, les voy a estar dando palos en el paladar hasta 2040.

Sería bastante curioso esta reducción brutal de TW3 a este (40/50 yendo al grano en TW3 a 10/15 en este) tras salir aquel iluminado de CDProjekt a decir que fueron quitando cosas para que más gente se lo acabase y no pasase como con el juego de Geralt.

Voy preparando el látigo.


¿Ha salido algo creíble sobre que la principal dura tan poco? ¬_¬


Han salido cosas... ahora bien... creíbles en mi opinión no...

Desde el iluminado de las 11 horas (para mí una información totalmente falsa e inverosímil), lo último que he leído ha sido 37 horas desde el inicio hasta el final boss con algunas secundarias, información que tampoco me parece muy fiable.

Lo más seguro es que tendremos que esperar a poder contrastar la información de distintas fuentes para hacernos una idea de la duración aproximada de la historia principal y resto de contenido secundario.

Yo espero un juego largo, muy largo entre campaña principal y secundarias...
El de las 11 horas no dijo que duraba 11 horas. Dijo que a él le duró unas 23 horas, pero quitando desplazamientos y tiempos muertos la historia duraba unas 11 horas.
@RaulKO @eRiKaXPiReNCe @Strait

Me cuesta mucho, muchísisimo, creer que la principal de un juego de CDPR baje de, no sé, ¿40 horas? Ningún TW lo ha hecho, y ellos mismos se autodefinen como creadores de historias densas, largas, complicadas y, según dicen en el último trailer, ahora también con mucha capacidad de decisión.

De verdad que estas cosas me licúan el cerebro.
@RaD3R Yo tampoco me creo que dure tan poco. Sería la mayor decepción de todas, pero visto lo visto quién sabe...
RaD3R escribió:@RaulKO @eRiKaXPiReNCe @Strait

Me cuesta mucho, muchísisimo, creer que la principal de un juego de CDPR baje de, no sé, ¿40 horas? Ningún TW lo ha hecho, y ellos mismos se autodefinen como creadores de historias densas, largas, complicadas y, según dicen en el último trailer, ahora también con mucha capacidad de decisión.

De verdad que estas cosas me licúan el cerebro.


Estoy de acuerdo contigo y no esperaría una historia principal que baje de las 40 horas...

De todas formas no nos dejemos llevar por la desinformación de estos días y esperemos a tener datos mas fiables y globales...

Otro factor que creo se debe tener en cuenta es que en teoría hablamos de una historia ramificada que podría ser muy distinta según las decisiones que se tomen, por tanto, no seria descabellado pensar que en función de determinadas elecciones la duración de la campaña pueda variar... no deberían ser variaciones significativas, pero podría haberlas y ello hacer que tengamos un baile de horas entre los reviewers...
@RaD3R The Witcher 1 me duró 50 horas haciendo el 100% en la última dificultad y The Witcher 2 casi 50 en la penúltima haciendo todo.

Estoy seguro de que la historia principal de The Witcher 1 y 2 dura entre 20 y 30 horas yendo a saco, por lo que no vería raro que en 40 se pueda terminar Cyberpunk sin entretenerse demasiado.

Y no me parece mal, la moda esta de juegos que necesitas 100 horas para terminarlos empieza a cansarme. 40 horas estaría mucho más que bien porque ya me dirás qué no puedes contar en 40 horas de historia principal
@horno_fundidor Buenos dias ;-), pues si, estoy de acuerdo contigo en que algunas aseveraciones que se han hecho aqui han exagerada pero bueno; Yo desde mi experiencia (Desde el pong ), sin ser mejor ni peor la que puedan tener otros, sin ser mejor ni peor mi opinion:

1-Como en otros ambitos,la perfeccion no existe y eso no significa algo sea malo,en este caso un videojuego.

2-Contentar a todo el mundo es muy dificil, perdon, imposible,las variantes en vision personal de cada uno es muy amplia.

3-La cautela es algo a tener en cuenta, muy importante ; Yo no sacaria ninguna conclusion a tenor de los videos mostrados y esperaria a tenerlo en la manos, palparlo por tu propio criterio.

4-Al hilo de lo anterior...Yo no haria demasiado caso de las opiniones, porque esas personas son como tu y como yo ;En algunos casos saben/ tienen menos experiencia en este mundillo y mas cuando esas opiniones ni sabemos quienes las dan o poco se sabe quien la da.

En tono de humor, como dije....Me la suda todo jeje :-) el hype sigue igual ; En mi caso como otros, llevar jugando desde el pong,xpectrum , amstrad cpc...etc,etc.Creo que mi criterio tiene cierta coherencia por asi decirlo.

5-Repito,cautela, esperemos a tener el juego en nuestras manos, que al final es lo que va a valer, todo lo demas paja,esta bien el debate eh pero eso...Mi punto de vista nada mas ;-)

Que poco faltaaaaa,esta es la pu...verdad,eso si que es real!!!! XD XD
Un dev comentó hace un par de meses que la historia sería un poco más corta que the witcher 3 (que dura alrededor de 50h). Por un poco más corta entiendo que pueden ser 5 o 10h menos. No que la historia principal sean 11h xD
Senegio escribió:@RaD3R The Witcher 1 me duró 50 horas haciendo el 100% en la última dificultad y The Witcher 2 casi 50 en la penúltima haciendo todo.

Estoy seguro de que la historia principal de The Witcher 1 y 2 dura entre 20 y 30 horas yendo a saco, por lo que no vería raro que en 40 se pueda terminar Cyberpunk sin entretenerse demasiado.

Y no me parece mal, la moda esta de juegos que necesitas 100 horas para terminarlos empieza a cansarme. 40 horas estaría mucho más que bien porque ya me dirás qué no puedes contar en 40 horas de historia principal


40 horas me parecería perfecto a mi también si sólo se trata de la principal, a lo que hay que sumar todas las secundarias. A mi TW1 y 2 me duraron mucho más que a ti haciéndolo todo al 100%, creo que 20h son números de speedrun, pero bueno, eso es otra discusión. También es cierto que antes los juegos eran más cortos y hoy en día se esperan duraciones largas en los rpgs, quizá no de 100h como dices, pero 50h por ejemplo creo que es algo muy normal.
Los que lo habeis pillado digital en sitios tipo Gamivo o Instant Gaming, ¿os dice que no envian el código hasta el dia 10?
Senegio escribió:, la moda esta de juegos que necesitas 100 horas para terminarlos empieza a cansarme.

Contextuelicemos. Prácticamente ningún juego, diría que ninguno, dura 100 horas yendo al grano. Ni 100 ni 80, ni... Otra cosa es cada cual se autoimponga hacer todo, entonces sí, un Assassins dura 100, un Divinity otras 100, TW3 150, un Pillars otras 100.... Hay que diferenciar.

Yo ya voy rezando para que no dure el bloque principal en torno a 20 horas, porque sería un bajón de niveles estratosféricos.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso me da igual que con secundarias y terciarias el juego se vaya a 100 o 400 horas. Como la principal dure 10/15 horas, les voy a estar dando palos en el paladar hasta 2040.

Sería bastante curioso esta reducción brutal de TW3 a este (40/50 yendo al grano en TW3 a 10/15 en este) tras salir aquel iluminado de CDProjekt a decir que fueron quitando cosas para que más gente se lo acabase y no pasase como con el juego de Geralt.

Voy preparando el látigo.


Podías ver como aquella noticia, que salió en la portada de EOL, muchos usuarios estaban de acuerdo con ello, ya que "TW3 era muy largo", es una pena que los juegos se casualicen de esa manera, y que con todos los géneros y variedad que hay a escoger para cada jugador, se le critique a TW3 por su duración y el recorte de CP2077 sea bienvenido, pero es lo que hay. Yo solo espero que ese "recorte" sea un 20-25% de duración, y no lo hayan reducido a mas de la mitad, un juego CP2077 merece una historia de al menos 30-35 horas de duración, y otras tantas en secundarias.

Imagen
Me acojona mas los rumores esos de que la historia dura 11 horas a los bugs (al final eso puede arreglarse). Esperemos que sea troleo.
A mi lo que me interesa y que nadie dice nada es si el miércoles por la noche le puedo poner la hora de Nueva Zelanda a mi pc y empezar a jugar.

No sería la primera vez que sucede algo así, conozco al menos un par de lanzamientos que funcionó.
verdugo3001 escribió:Me acojona mas los rumores esos de que la historia dura 11 horas a los bugs (al final eso puede arreglarse). Esperemos que sea troleo.


Es un troleo pero vamos, segurisimo, si el prólogo ya dura 6 horas vamos a ver AJJAJA
@RaulKO Muy interesante eso que comentas. No sería descabellado pensar que tomar ciertas decisiones en momentos críticos de la trama pueda acortar el hecho de ver "los créditos finales". Esto lo han hecho muchos juegos, pero sí, no creo que obtener los finales canónicos, por así decirlo, nos lleve sólo 11 horas. Qué menos que 20, para mí ya sería suficiente siempre y cuando sean 20 horas de calidad.
31987 respuestas