[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Ludens escribió:¿Alguien sabe si hay eventos aleatorios por el mapa? Rollo prevenir o ayudar en un atraco, persecuciones, que ves a alguien haciendo algo raro y haya una historia detrás...

Un poco lo orgánico de RDR2, por poner un ejemplo.

Sí, lo dijo en su analisis MadQueen. Habrá eventos aleatorios que irán apareciendo mientras exploras el mapeado.
Ludens escribió:¿Alguien sabe si hay eventos aleatorios por el mapa? Rollo prevenir o ayudar en un atraco, persecuciones, que ves a alguien haciendo algo raro y haya una historia detrás...

Un poco lo orgánico de RDR2, por poner un ejemplo.


En teoria dicen que si, pero tambien he leido que la exploracion no se siente tan organica porque casi todo te viene dado en el movil, ni idea la verdad, procuro no leer ni ver nada...
Y con VPN neozelandesa no se podra jugar antes? Recuerdo con Fallout 4 hice eso para jugarlo el dia anterior [qmparto]
Remufrasio escribió:Y con VPN neozelandesa no se podra jugar antes? Recuerdo con Fallout 4 hice eso para jugarlo el dia anterior [qmparto]


Sale a la misma hora en todos los países, así que hasta las 1.00 am de España no va a poder jugar nadie en todo el mundo.
Remufrasio escribió:Y con VPN neozelandesa no se podra jugar antes? Recuerdo con Fallout 4 hice eso para jugarlo el dia anterior [qmparto]

Ya se ha dicho misma hora en todos los paises, sea cual sea la franja horaria, ningun pais jugara antes..
Remufrasio escribió:Y con VPN neozelandesa no se podra jugar antes? Recuerdo con Fallout 4 hice eso para jugarlo el dia anterior [qmparto]


No, el juego sale a la misma hora en todo el planeta [beer]

Salu2
Ludens está baneado por ""
Misty parece una copia total de Sally de AHS Hotel.

Imagen

Imagen

@eRiKaXPiReNCe Gracias!

@spiderrrboy Lo que había leído es el tema de las misiones secundarias y las actividades, que como dijeron ayer por aquí es para mantener el lore del juego original.
(mensaje borrado)
Tocho escribió:
Remufrasio escribió:Y con VPN neozelandesa no se podra jugar antes? Recuerdo con Fallout 4 hice eso para jugarlo el dia anterior [qmparto]


No, el juego sale a la misma hora en todo el planeta [beer]

Salu2

Y con VPN lunar? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ludens escribió:Misty parece una copia total de Sally de AHS Hotel.


Yo creo que es un guiño al personaje de Pris en Blade Runner...

Imagen
¿Se sabe cuándo se va a poder descargar el parche día 1 en Steam (o si ya está incluido en la precarga)? Probablemente hasta el jueves por la tarde no podré probarlo, pero me gustaría volver del curro y darle directamente, sin tener que esperar otro rato a que se descarguen tropecientos gigas más.

@Wiguexx

https://areajugones.sport.es/videojuegos/ciri-the-witcher-3-no-aparecera-en-cyberpunk-2077/amp/



En el link prácticamente lo descartan desde CD Projekt, pero es que es un cameo tan obvio que no me creo que vayan a dejar pasar la oportunidad. Yo sigo esperando su aparición (en plan NPC en segundo plano que "pasa por allí", nada demasiado importante tampoco, rollo los cameos que hacía Stan Lee en el MCU).
Ludens escribió:Misty parece una copia total de Sally de AHS Hotel.

Imagen

Imagen

@eRiKaXPiReNCe Gracias!

@spiderrrboy Lo que había leído es el tema de las misiones secundarias y las actividades, que como dijeron ayer por aquí es para mantener el lore del juego original.


Si ,es cierto ;) Pero creo la intención de CD P era una copia ,claro homenaje a la réplicante Pris de Blade Runner.
Nota: Puso una foto el compañero , el homenaje es muy claro como se ve.
Que poco nos faltaaa.
Saludos.
Bio81 escribió:Uff que barbaridad como se ve el juego..

aquí hay un montón de capturas:

https://dtf.ru/hard/279342-cyberpunk-20 ... samoy-igre


La verdad es que se ve tremendo aunque recordad que esas imagenes son (creo) con una RTX 3090 y por tanto todo bastante a tope...

Dicho esto, se ve muy bien tanto con RT como sin pero con él activo la definición es espectacular...

Rivaille escribió:
Ludens escribió:Misty parece una copia total de Sally de AHS Hotel.


Yo creo que es un guiño al personaje de Pris en Blade Runner...

Imagen


Yo también creo que es un guiño a Pris... todo el mundo está muy loco con Judy pero a mí me pone mucho mas Pris, veremos si hay posibilidad de llevarla al huerto...
Qué largos se me están haciendo estos días, cojones [+risas] Anda que no hubiera estado bien que la fecha de salida hubiera coincidido antes del puente y no después.

¿Alguien se ha replanteado la build de su personaje teniendo en cuenta las reviews? Yo tenía pensado hacerme algo full sigilo pero viendo lo que comentan las reviews del gameplay me parece que voy a optar por ser una corpo hija de puta con la mano más rápida de Night City. A lo Sharon Stone en Rápida y mortal [uzi]
Nyel escribió:¿Se sabe cuándo se va a poder descargar el parche día 1 en Steam (o si ya está incluido en la precarga)? Probablemente hasta el jueves por la tarde no podré probarlo, pero me gustaría volver del curro y darle directamente, sin tener que esperar otro rato a que se descarguen tropecientos gigas más.

@Wiguexx

https://areajugones.sport.es/videojuegos/ciri-the-witcher-3-no-aparecera-en-cyberpunk-2077/amp/



En el link prácticamente lo descartan desde CD Projekt, pero es que es un cameo tan obvio que no me creo que vayan a dejar pasar la oportunidad. Yo sigo esperando su aparición (en plan NPC en segundo plano que "pasa por allí", nada demasiado importante tampoco, rollo los cameos que hacía Stan Lee en el MCU).



Joder es que no me acordaba de esa escena y cuando la he vuelto a ver... no puede ser. Es una referencia bastante grande xD


Y ahi la razón del siete. A la tía eso de hacer cosas y probar cosas y hacer secundarias, no, no le va mucho.
pilotos93 escribió:


Y ahi la razón del siete. A la tía eso de hacer cosas y probar cosas y hacer secundarias, no, no le va mucho.


Es que esta tía es directamente gilipollas... vaya nivel Gamespot...

Creo que a ratos los otros dos no pueden disimular la vergüenza ajena...
IGN Italia ha anunciado que va a hacer una nueva revisión tras el parche del día uno.

La verdad es que publicar un análisis que no sabes si va a quedar obsoleto en unos días es tremendo. Supongo que si el parche trae mejoras importantes muchos medios se verán obligados a una revisión de la review.
bluebeetle escribió:IGN Italia ha anunciado que va a hacer una nueva revisión tras el parche del día uno.

La verdad es que publicar un análisis que no sabes si va a quedar obsoleto en unos días es tremendo. Supongo que si el parche trae mejoras importantes muchos medios se verán obligados a una revisión de la review.


IGN Italia ni si quiera ha hecho una review. Pone que está en progreso y que le van a dar entre 9 y 9.6.
pilotos93 escribió:


Y ahi la razón del siete. A la tía eso de hacer cosas y probar cosas y hacer secundarias, no, no le va mucho.


No le deis mas vueltas, esa tia con miles de horas rn animal crossing haciendo misiones chorras todo el rato le parece un puto juegazo y cyberpunk con todo lo currado que van a estar sus misiones principales, secundarias y aleatorias no le gusta nada.

Anda y que se pire a su cueva con su switch y su satisfayer y nos deje tranquilos a todos.

Parece mentira que cdproject envie keys a esta gentuza. Una cosa es que no te guste el juego por tus propios gustos y otra cosa es que te dediques a este mundillo de forma profesional y no sepas valorar algo objetivamente y al menos valorar todo el trabajo que implica hacer un juego de estas características.

Deberian despedirla y que no hiciera una opinión de forma profesional en su vida. Es un insulto para la industria.
bluebeetle escribió:IGN Italia ha anunciado que va a hacer una nueva revisión tras el parche del día uno.

La verdad es que publicar un análisis que no sabes si va a quedar obsoleto en unos días es tremendo. Supongo que si el parche trae mejoras importantes muchos medios se verán obligados a una revisión de la review.



Ojala 3djuegos... Pero conociendolos.. cawento
pilotos93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PE9pDmyfRh4

Y ahi la razón del siete. A la tía eso de hacer cosas y probar cosas y hacer secundarias, no, no le va mucho.

Joe, da un poquito de verguenza, lo de “me dejan hacer demasiadas cosas, te dan todas estas opciones para cambiar el mundo que no quiero hacer, estoy decepcionada” me ha matado.

En plan, espero el juego von ganas y aun no puedo decir que no vaya a ser una decepción, pero esque el analista no ha tocado nada.
bluebeetle escribió:IGN Italia ha anunciado que va a hacer una nueva revisión tras el parche del día uno.

La verdad es que publicar un análisis que no sabes si va a quedar obsoleto en unos días es tremendo. Supongo que si el parche trae mejoras importantes muchos medios se verán obligados a una revisión de la review.


No hace falta un parche para hacer una revisión, recuerdo que aquí en España Meristation publicó una revision/explicación después del 10 que le dieron al primer Assassins Creed y la polémica de que no se lo merecía por repetitivo.

Cybersalu2!!077
Strait escribió:
bluebeetle escribió:IGN Italia ha anunciado que va a hacer una nueva revisión tras el parche del día uno.

La verdad es que publicar un análisis que no sabes si va a quedar obsoleto en unos días es tremendo. Supongo que si el parche trae mejoras importantes muchos medios se verán obligados a una revisión de la review.


IGN Italia ni si quiera ha hecho una review. Pone que está en progreso y que le van a dar entre 9 y 9.6.

Lo que yo he leído en Twitter es que van a hacer una revisión del análisis -que supongo ya tienen aunque sea de forma interna- con el parche del día 1, no sabría decirte más.


Nuevo trailer, que como yo no quise ver todos los anteriores, nose si agregara alguna imagen nueva...
Ya que estamos a un poco más de 24 horas del lanzamiento del juego, como va a ser vuestro primer acercamiento?
Yo trabajo por la mañana y por lo tanto empezaré a jugar por la tarde del jueves. Mi personaje será un tío nómada que se especializará en un mix de combate con armas y hackeo. Haré las primeras misiones hasta tener total libertad de movimiento en Night City, cuando exploraré con intensidad la ciudad, haciendo todos los encuentros aleatorios que me encuentre y todas las misiones secundarias antes de avanzar a la siguiente misión principal. Se me olvidaba el sincronizar GOG con el juego para obtener las recompensas (chaqueta y camiseta del brujo, y la katana Black Unicorn, que según el reviewer de IGN en inglés, está muy tocha.
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
bluebeetle escribió:IGN Italia ha anunciado que va a hacer una nueva revisión tras el parche del día uno.

La verdad es que publicar un análisis que no sabes si va a quedar obsoleto en unos días es tremendo. Supongo que si el parche trae mejoras importantes muchos medios se verán obligados a una revisión de la review.


IGN Italia ni si quiera ha hecho una review. Pone que está en progreso y que le van a dar entre 9 y 9.6.

Lo que yo he leído en Twitter es que van a hacer una revisión del análisis -que supongo ya tienen aunque sea de forma interna- con el parche del día 1, no sabría decirte más.


Lo que pone al entrar en la web es "Cyberpunk 2077 - La recensione... in progress" y al entrar están desarrollando el artículo y pone que provisionalmente está entre el 9 y el 9.6. Pero vamos que solo es la nota de una web. No le deis mucha importancia.
driann92 escribió:


Nuevo trailer, que como yo no quise ver todos los anteriores, nose si agregara alguna imagen nueva...




Aquí en youtube.
francis1997mlg escribió:Ya que estamos a un poco más de 24 horas del lanzamiento del juego, como va a ser vuestro primer acercamiento?
Yo trabajo por la mañana y por lo tanto empezaré a jugar por la tarde del jueves. Mi personaje será un tío nómada que se especializará en un mix de combate con armas y hackeo. Haré las primeras misiones hasta tener total libertad de movimiento en Night City, cuando exploraré con intensidad la ciudad, haciendo todos los encuentros aleatorios que me encuentre y todas las misiones secundarias antes de avanzar a la siguiente misión principal. Se me olvidaba el sincronizar GOG con el juego para obtener las recompensas (chaqueta y camiseta del brujo, y la katana Black Unicorn, que según el reviewer de IGN en inglés, está muy tocha.


Que eso de sincronizar y que te den extras?
Yo lo tengo comprado en gog. Que hay que hacer exactamente?
@SECHI

Tu nada, al tenerlo en GoG no tienes que conectar nada, es solo para otras plataformas.
TarekJor escribió:... sobre posibles Bugs/Glitches y Optimización en Cyberpunk 2077

- " Cyberpunk 2077 Issues Found by Reviewers Have Already Been Fixed; Some Are Caused by Settings Being Too High " - @Wccftech

- " los Problemas encontrados por los Analistas han sido resueltos; Algunos de ellos eran causados por Opciones/Ajustes demasiado altos "

... muchos 'Bugs', son en Realidad, Glitches porque 'alguna Gente' lleva la Configuración demasiado alta para su Hardware, y con un Frametime errático, Problemas de VRAM, o de 'Tiempo de Ejecución' hay Animaciones, Sincronización Labial, Objetos, Físicas, etc 'que no renderizan' como deben, por esa Configuración, no por que 'haya tantos Bugs', lo han comentado varios Desarrolladores de CdProjekt en Twitter, por eso es importante 'saber configurar en PC', y no poner todo en Ultra porque sí (que será para Hardware del Futuro eso, como en todo Juego con Ambición y Vanguardista)

... Red Dead Redemption 2 tampoco iba fino a 60FPS en Ultra porque era exigente (con las RTX 2000 a cierta Resolución)

... el que 'esté Ofendido' porque no puede poner todo a 4k@60FPS en Ultra con sus RTX 3080, 3090 y con RayTracing, o es nuevo, o debería cambiar de Hobby (y a ver la VRAM en las Ampere), eso sí DLSS es importante (como se esperaba), a ver AMD vs NVIDIA...

... veremos al Detalle la Optimización cuando se analice desde varios Medios (lo de TomsHardware es una Previa, eso sí, bastante negativa con respecto a la Optimización de los 60 FPS)

... hay Margen de Mejora para la Optimización seguramente, yo con mi 1080Ti, aspiro a 2k@30-60FPS en Ultra/Alto, veremos cuando salgan los Análisis de Rendimiento.

Saludos


Esto me chirría bastante.

Idealmente, las físicas y las animaciones deberían estar desacopladas del framerate en todo motor que se precie. Eso es de primero de programación de videojuegos.
SECHI escribió:
francis1997mlg escribió:Ya que estamos a un poco más de 24 horas del lanzamiento del juego, como va a ser vuestro primer acercamiento?
Yo trabajo por la mañana y por lo tanto empezaré a jugar por la tarde del jueves. Mi personaje será un tío nómada que se especializará en un mix de combate con armas y hackeo. Haré las primeras misiones hasta tener total libertad de movimiento en Night City, cuando exploraré con intensidad la ciudad, haciendo todos los encuentros aleatorios que me encuentre y todas las misiones secundarias antes de avanzar a la siguiente misión principal. Se me olvidaba el sincronizar GOG con el juego para obtener las recompensas (chaqueta y camiseta del brujo, y la katana Black Unicorn, que según el reviewer de IGN en inglés, está muy tocha.


Que eso de sincronizar y que te den extras?
Yo lo tengo comprado en gog. Que hay que hacer exactamente?


https://www.cyberpunk.net/es/goodies

Aquí viene como se obtiene en cada plataforma.
La verdad que el doblaje al castellano tiene bastante buena pinta, igual le doy una oportunidad.
driann92 escribió:


Nuevo trailer, que como yo no quise ver todos los anteriores, nose si agregara alguna imagen nueva...


Se sale XD
francis1997mlg escribió:Ya que estamos a un poco más de 24 horas del lanzamiento del juego, como va a ser vuestro primer acercamiento?
Yo trabajo por la mañana y por lo tanto empezaré a jugar por la tarde del jueves. Mi personaje será un tío nómada que se especializará en un mix de combate con armas y hackeo. Haré las primeras misiones hasta tener total libertad de movimiento en Night City, cuando exploraré con intensidad la ciudad, haciendo todos los encuentros aleatorios que me encuentre y todas las misiones secundarias antes de avanzar a la siguiente misión principal. Se me olvidaba el sincronizar GOG con el juego para obtener las recompensas (chaqueta y camiseta del brujo, y la katana Black Unicorn, que según el reviewer de IGN en inglés, está muy tocha.



Corpo mujer asiatica full katana y pipa con algo de sigilo y hackeo si se puede xD voy a matar nomadas con una sonrisa en la cara ratataaaa
¿Cuanto sabéis de Cyberpunk?

https://gog-quizzes.app.do/form/cyberpunk-2077-quiz

De momento he sacado 4 de 9, aunque no me he terminado de leer el libro
RaulKO escribió:
pilotos93 escribió:


Y ahi la razón del siete. A la tía eso de hacer cosas y probar cosas y hacer secundarias, no, no le va mucho.


Es que esta tía es directamente gilipollas... vaya nivel Gamespot...

Creo que a ratos los otros dos no pueden disimular la vergüenza ajena...

Como se le permite a gente asi valorar el juego? no daña la reputacion de la revista?
Acabo de ver que fue la que valoro el Pokemon y le puso un 7 pq habia demasiada agua, y le bajo la nota al Days Gone pq decia que el hecho que los zombies fuesen blancos era racista.

ps: acabo de ver que ha valorado el cp2077 jugando en un portatil xD
Kikokage escribió:
driann92 escribió:


Nuevo trailer, que como yo no quise ver todos los anteriores, nose si agregara alguna imagen nueva...




Aquí en youtube.



Brutal!!! [tadoramo]

Poco más de 30 horitas [sati]
Joder aún no ha salido el juego y ya hay 3 mods xDD
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077
Kikokage escribió:@SECHI

Tu nada, al tenerlo en GoG no tienes que conectar nada, es solo para otras plataformas.


francis1997mlg escribió:
SECHI escribió:
francis1997mlg escribió:Ya que estamos a un poco más de 24 horas del lanzamiento del juego, como va a ser vuestro primer acercamiento?
Yo trabajo por la mañana y por lo tanto empezaré a jugar por la tarde del jueves. Mi personaje será un tío nómada que se especializará en un mix de combate con armas y hackeo. Haré las primeras misiones hasta tener total libertad de movimiento en Night City, cuando exploraré con intensidad la ciudad, haciendo todos los encuentros aleatorios que me encuentre y todas las misiones secundarias antes de avanzar a la siguiente misión principal. Se me olvidaba el sincronizar GOG con el juego para obtener las recompensas (chaqueta y camiseta del brujo, y la katana Black Unicorn, que según el reviewer de IGN en inglés, está muy tocha.


Que eso de sincronizar y que te den extras?
Yo lo tengo comprado en gog. Que hay que hacer exactamente?


https://www.cyberpunk.net/es/goodies

Aquí viene como se obtiene en cada plataforma.


Muchas gracias a los dos. Voy a mirar a ver.

[beer] [beer] [beer]
Los últimos vídeos son para bale el hype... ya no queda nada
SECHI escribió:
pilotos93 escribió:


Y ahi la razón del siete. A la tía eso de hacer cosas y probar cosas y hacer secundarias, no, no le va mucho.


No le deis mas vueltas, esa tia con miles de horas rn animal crossing haciendo misiones chorras todo el rato le parece un puto juegazo y cyberpunk con todo lo currado que van a estar sus misiones principales, secundarias y aleatorias no le gusta nada.

Anda y que se pire a su cueva con su switch y su satisfayer y nos deje tranquilos a todos.

Parece mentira que cdproject envie keys a esta gentuza. Una cosa es que no te guste el juego por tus propios gustos y otra cosa es que te dediques a este mundillo de forma profesional y no sepas valorar algo objetivamente y al menos valorar todo el trabajo que implica hacer un juego de estas características.

Deberian despedirla y que no hiciera una opinión de forma profesional en su vida. Es un insulto para la industria.


Menudo dramas
Muy emotivo el último trailer.
@RaulKO

lo que dice en el articulo de esas imágenes es que esta capturado a 4k 30 fps con DLSS en Quality por que prefiere calidad a fluidez , pero cree que ni con la RTX 3090 seria capaz de ejecutarlo a 4k 60 fps como todos sabemos por la preview de tom's hardware (puede mejorar con el parche de lanzamiento y los drivers) a menos que se utilice el modo de DLSS ultra performance que es cuando supera la barrera de los 60 fps

PD la grafica que utiliza no se sabe cual es , podría ser una 2080 Ti
LynX escribió:Joder aún no ha salido el juego y ya hay 3 mods xDD
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077

[plas] [qmparto]

GOTY
spiderrrboy escribió:
Ludens escribió:¿Alguien sabe si hay eventos aleatorios por el mapa? Rollo prevenir o ayudar en un atraco, persecuciones, que ves a alguien haciendo algo raro y haya una historia detrás...

Un poco lo orgánico de RDR2, por poner un ejemplo.


En teoria dicen que si, pero tambien he leido que la exploracion no se siente tan organica porque casi todo te viene dado en el movil, ni idea la verdad, procuro no leer ni ver nada...


No, lo que se recibe por el teléfono suelen ser la quests/encargos, lo cual es absolutamente coherente con el lore, la ambientación y la prmeisa del juego
Aqui el trailer en español... madre mia, pelos de punta. Qué poco queda [mad] [mad]



P.D: Y en los comentarios del video gente de habla inglesa diciendo que le gusta mas el doblaje en español.
francis1997mlg escribió:
SECHI escribió:
francis1997mlg escribió:Ya que estamos a un poco más de 24 horas del lanzamiento del juego, como va a ser vuestro primer acercamiento?
Yo trabajo por la mañana y por lo tanto empezaré a jugar por la tarde del jueves. Mi personaje será un tío nómada que se especializará en un mix de combate con armas y hackeo. Haré las primeras misiones hasta tener total libertad de movimiento en Night City, cuando exploraré con intensidad la ciudad, haciendo todos los encuentros aleatorios que me encuentre y todas las misiones secundarias antes de avanzar a la siguiente misión principal. Se me olvidaba el sincronizar GOG con el juego para obtener las recompensas (chaqueta y camiseta del brujo, y la katana Black Unicorn, que según el reviewer de IGN en inglés, está muy tocha.


Que eso de sincronizar y que te den extras?
Yo lo tengo comprado en gog. Que hay que hacer exactamente?


https://www.cyberpunk.net/es/goodies

Aquí viene como se obtiene en cada plataforma.


He seguido las instrucciones pero no encuentro dónde descargar el manual ni la banda sonora [ayay] . ¿Sabéis dónde está la descarga? Gracias.(comprado en GOG)
Acojonante el trailer de lanzamiento en español, se nos viene obra de arte señores
Según las reviwes, el dinero cuesta conseguirlo, no es como en GTA V, y los biowares son bastante caros. Según el libro de lore hay un mercado negro de biowares de segunda mano. Esos serán los que podremos pillar al principio.

@marina2, están disponibles para descargar el día 10.
31987 respuestas