[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Lupoalb escribió:Supongo que hoy empezaran a repartir keys cdkeys, instantgaming, etc....

Id confirmando por aquí, si no os importa....


Yo estoy a la espera de Instant Gaming......... F5 F5 F5 F5 F5 F5
Tzopo escribió:
tgunator escribió:¿Enviarán hoy las guías también? Si tal avisad por aquí, por favor

Desde amazon aun no y me pone como fecha de entrega 15-16


A mí me la han cobrado ya.
Strait escribió:
RaD3R escribió:
Strait escribió:Creo que a las 12 acaba el embargo de directos y contenido online. Alexelcapo ha anunciado que a partir de las 12 va a estar jugando al juego.


Y esta gente qué versión va a jugar, la misma que sale hoy de madrugada para todo el mundo? Porque como no sea así se puede llenar de streams con los mismos bugs que las versiones de prensa, supongo. Además del rendimiento, que Nvidia aún ni ha sacado drivers creo.


No ha dicho nada más. Casi seguro que es versión de PC, pero igual es la versión de prensa, porque según he escuchado lo tiene desde hace varios días.


En consolas salió ayer el parche Day 1. De hecho, al menos en PS5, el contador pone que a las 12 del mediodía de hoy (sí sí, 12:00, no 00:00) se puede jugar ya en PS5.
Wiguexx escribió:Os comento mi rutina de hoy(contad con que soy pensionista, que madrugue otro así Diosito lo ayuda a él/ella).

-Me he levantado a las 7:30PM
-Jugaré a TFT hasta la hora de comer
-Comeré y a las 3 y media o 4PM iré a la cama.
-Me levantaré a las 8 y media PM.
-Cenaré, me ducharé y me prepararé un café.
-Escucharé la radio hasta las 12 y media AM (prefiero la radio a la TV)
-Después, viciaré, viciaré y viciaré.


Cómo haces para no ir al wc en todo el día?
Tzopo escribió:
tgunator escribió:¿Enviarán hoy las guías también? Si tal avisad por aquí, por favor

Desde amazon aun no y me pone como fecha de entrega 15-16




A mi la de tapa blanda en Amazon me indica entrega mañana [babas]
Strait escribió:
fonso86 escribió:
Darkcaptain escribió:CDPR está en Streaming: https://www.twitch.tv/cdprojektred


Imagen


Creo que a las 12 acaba el embargo de directos y contenido online. Alexelcapo ha anunciado que a partir de las 12 va a estar jugando al juego.

Donde se puede ver?
Madqueen hace un directo sobre la creacion de personajes, dentro de 2 horas. Imagino que libre de spoilers. Pero en cuanto se levante el embargo se pueden ver muchas cosas, me imagino que veremos gameplays de youtubers y cosas así

Kaelzifer escribió:
Wiguexx escribió:Os comento mi rutina de hoy(contad con que soy pensionista, que madrugue otro así Diosito lo ayuda a él/ella).

-Me he levantado a las 7:30PM
-Jugaré a TFT hasta la hora de comer
-Comeré y a las 3 y media o 4PM iré a la cama.
-Me levantaré a las 8 y media PM.
-Cenaré, me ducharé y me prepararé un café.
-Escucharé la radio hasta las 12 y media AM (prefiero la radio a la TV)
-Después, viciaré, viciaré y viciaré.


Cómo haces para no ir al wc en todo el día?

Se lo hace encima, no se puede perder el tiempo en ir al WC [beer]
AeolusFx escribió:
Tzopo escribió:
tgunator escribió:¿Enviarán hoy las guías también? Si tal avisad por aquí, por favor

Desde amazon aun no y me pone como fecha de entrega 15-16


A mí me la han cobrado ya.


Genial, tapa blanda o tapa dura?
Link_DaniRojo escribió:Podré jugar a 30fps con mi 2060 super con rtx on a 1080p? Ni de coña, no?


Estamos en el mismo caso. Yo con 30 fps me conformo. Pero si se pone tonto el RTX, lo quitamos y listos. Al final es lo de siempre, que mola mucho ver mil reflejos y luces molonas, pero al cabo de un rato estás por el juego y no por ese tipo de cosas.

Por cierto, mi plan para esta noche: dormir. Ya jugaremos mañana cuando se haya bajado el parche. Si a mi edad me levanto en mitad de la madrugada a jugar, mi mujer me tira el ordenador por la ventana (y con razón).
AeolusFx escribió:@tgunator

La de tapa dura.

Genial!! gracias
Coleccionista de Amazon cobrada, se viene!
A mi ya me viene de camino la coleccionista de PS4 por Game [looco] . La guía oficial tapa dura, hasta 15-16... nada.
Thorin_Saeba escribió:
Link_DaniRojo escribió:Podré jugar a 30fps con mi 2060 super con rtx on a 1080p? Ni de coña, no?


Estamos en el mismo caso. Yo con 30 fps me conformo. Pero si se pone tonto el RTX, lo quitamos y listos. Al final es lo de siempre, que mola mucho ver mil reflejos y luces molonas, pero al cabo de un rato estás por el juego y no por ese tipo de cosas.

Por cierto, mi plan para esta noche: dormir. Ya jugaremos mañana cuando se haya bajado el parche. Si a mi edad me levanto en mitad de la madrugada a jugar, mi mujer me tira el ordenador por la ventana (y con razón).


Yo creo que el objetivo de CDProject es que podamos jugar 1080p con el RTX +DLSS mas básico a unos fps aceptables, no creo que de salida se pueda, pero a base de parches se conseguirá.

Recordemos que las RTX 2060 son las que tienen la mayoría de la gente.
A mí en Amazon me dice que la guía llega el 15-16 y World of Cyberpunk... entre finales de diciembre y finales de enero [+risas] [+risas] [+risas]
Kaelzifer escribió:
Wiguexx escribió:Os comento mi rutina de hoy(contad con que soy pensionista, que madrugue otro así Diosito lo ayuda a él/ella).

-Me he levantado a las 7:30PM
-Jugaré a TFT hasta la hora de comer
-Comeré y a las 3 y media o 4PM iré a la cama.
-Me levantaré a las 8 y media PM.
-Cenaré, me ducharé y me prepararé un café.
-Escucharé la radio hasta las 12 y media AM (prefiero la radio a la TV)
-Después, viciaré, viciaré y viciaré.


Cómo haces para no ir al wc en todo el día?



Que si no voy al wc? Tengo esclerosis múltiple, vivo en el wc. xD
Lomo Plateado escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Link_DaniRojo escribió:Podré jugar a 30fps con mi 2060 super con rtx on a 1080p? Ni de coña, no?


Estamos en el mismo caso. Yo con 30 fps me conformo. Pero si se pone tonto el RTX, lo quitamos y listos. Al final es lo de siempre, que mola mucho ver mil reflejos y luces molonas, pero al cabo de un rato estás por el juego y no por ese tipo de cosas.

Por cierto, mi plan para esta noche: dormir. Ya jugaremos mañana cuando se haya bajado el parche. Si a mi edad me levanto en mitad de la madrugada a jugar, mi mujer me tira el ordenador por la ventana (y con razón).


Yo creo que el objetivo de CDProject es que podamos jugar 1080p con el RTX +DLSS mas básico a unos fps aceptables, no creo que de salida se pueda, pero a base de parches se conseguirá.

Recordemos que las RTX 2060 son las que tienen la mayoría de la gente.


A ver ese parche, quizás ya le podemos dar con RTX, a nivel no muy alto. Pero si tenemos que esperar a muchos parches... Es que la gracia es jugarlo ahora en Navidad, que aún hay algo de tiempo, con esto de la pandemia. Es la excusa perfecta para quedarte en casa encerrado, por el bien de la humanidad, dándole al Siberpán.
cómo jugaré yo entonces con mi "humilde" gtx970 e i7?? [+risas]
Probaré a ver que tal me tira y si veo que merece la pena pues lo jugaré con el geforce now ese si me va mejor
AeolusFx escribió:
Tzopo escribió:
tgunator escribió:¿Enviarán hoy las guías también? Si tal avisad por aquí, por favor

Desde amazon aun no y me pone como fecha de entrega 15-16


A mí me la han cobrado ya.


A mi me la habían cobrado y hoy me la han cancelado... No entiendo nada.
La voz de Silverhand es la de Keanu en español, verdad? Que puta pasada.
albertoooooooooo escribió:Coleccionista de Amazon cobrada, se viene!


olé! Yo estoy esperando aún, a ver si hay suerte y me la cobrán ya para el envío :D
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Dónde has leído eso

Desde que en el vídeo aquel ponía esta cara al V masculino:

Imagen

Supe que era lesbiana. [fumando]

pues a jugarlo con hombre y la segunda pasada con mujer [burla2]


Mira que a mi me da un poco igual esas pequeñas subtramas pero mejor ponerlas en spoiler leñe
Sabeis si han salido ya los Driver de Nvidia para el juego? Yo no los veo
V de viciado escribió:La voz de Silverhand es la de Keanu en español, verdad? Que puta pasada.


Es el actor de doblaje que dobla a Keanu Reeves en algunas películas, pero Keanu Reeves ha tenido varios actores de doblaje, la voz de Silverhand aquí es la de "Sergio Zamora" (John Wick), pero no es por ejemplo el mismo de "Matrix" (Oscar Barberán), por lo que respondiendo a tu pregunta, se podría decir que si XD
Guía tapa durada cobrada por Amazon también, venga que la tenemos mañana seguro [tadoramo]
Cuentaparacomentario escribió:Madqueen hace un directo sobre la creacion de personajes, dentro de 2 horas. Imagino que libre de spoilers. Pero en cuanto se levante el embargo se pueden ver muchas cosas, me imagino que veremos gameplays de youtubers y cosas así


A mi me interesaria ver como seria V femenino de esta piva, se lo he comentado a ver si cuela, en el anterior video suyo salia su personaje junto con Judy en la imagen del video, si es esa su V femenina me gusta mucho el estilo que tiene, es bastante particular ella muchas veces para el estilismo, me da buen royo [+risas]
Pregunta chorra: Hay un metro o algo similar para moverte por la ciudad? Me sonaba que si pero ya ha llovido...
AeolusFx escribió:[flipa] [flipa] @Auronh


Sí sí, y lo gracioso es que se supone que estaba enviada desde el lunes y hoy amanecí con esta notificación:

No se puede entregar

Lamentablemente, se ha producido un problema durante el envío y tuvimos que cancelar la entrega. El paquete se va a devolver y emitiremos un reembolso entre 5 y 7 días laborables después de procesar la devolución. Sentimos mucho las molestias.

En fin....
¿Algún compañero que tenga noticias de su reserva en Game?

Que nerviosssssssss. Desde Skyrim no tenía yo este hype [sonrisa]

Ultimamente no me engancho con juegos de larga duración y termino aburriéndome o sientiéndome mal por invertir tanto tiempo (esto lo asocio a la edad o a que soy gi******llas). Pero tengo muchísima fé en el Cyberpunk.
Crivil escribió:BSO oficial del día (para mí):


La mía deseando que llegue la hora.

Thorin_Saeba escribió:
Lomo Plateado escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Estamos en el mismo caso. Yo con 30 fps me conformo. Pero si se pone tonto el RTX, lo quitamos y listos. Al final es lo de siempre, que mola mucho ver mil reflejos y luces molonas, pero al cabo de un rato estás por el juego y no por ese tipo de cosas.

Por cierto, mi plan para esta noche: dormir. Ya jugaremos mañana cuando se haya bajado el parche. Si a mi edad me levanto en mitad de la madrugada a jugar, mi mujer me tira el ordenador por la ventana (y con razón).


Yo creo que el objetivo de CDProject es que podamos jugar 1080p con el RTX +DLSS mas básico a unos fps aceptables, no creo que de salida se pueda, pero a base de parches se conseguirá.

Recordemos que las RTX 2060 son las que tienen la mayoría de la gente.


A ver ese parche, quizás ya le podemos dar con RTX, a nivel no muy alto. Pero si tenemos que esperar a muchos parches... Es que la gracia es jugarlo ahora en Navidad, que aún hay algo de tiempo, con esto de la pandemia. Es la excusa perfecta para quedarte en casa encerrado, por el bien de la humanidad, dándole al Siberpán.


Estoy contigo y quiero pensar que cuando iniciemos el juego por primera vez, nos funcione de manera mas o menos óptima y así poderlo disfrutar desde el día 1, si juntamos el no DRM, los drivers de Nvidia y el parche dia 1 quizás se hace la magia [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Aestus escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde que en el vídeo aquel ponía esta cara al V masculino:

Imagen

Supe que era lesbiana. [fumando]

pues a jugarlo con hombre y la segunda pasada con mujer [burla2]


Mira que a mi me da un poco igual esas pequeñas subtramas pero mejor ponerlas en spoiler leñe


COMO ? LLAMA "PEQUEÑA SUBTRAMA" A LA DIOSA JUDY !!!

Imagen
Darkcaptain escribió:
V de viciado escribió:La voz de Silverhand es la de Keanu en español, verdad? Que puta pasada.


Es el actor de doblaje que dobla a Keanu Reeves en algunas películas, pero Keanu Reeves ha tenido varios actores de doblaje, la voz de Silverhand aquí es la de "Sergio Zamora" (John Wick), pero no es por ejemplo el mismo de "Matrix" (Oscar Barberán), por lo que respondiendo a tu pregunta, se podría decir que si XD


Muchas gracias. Por lo menos es una voz que sí reconozco de Keanu, no una nueva. Qué maravilla.
r00mezkuh escribió:Hoy no duerme ni el tato


Hoy toca siesta de esas que te levantas con resaca y mañana de empalme.
gente como que a las 12 del medio dia de hoy la gente de ps5 puede jugar al juego? no salia a la misma hora en todas las franjas horarias que deberia ser para nosotros hoy a las 1 de la mañana?

RD: acabo de leer que la version digital de consolas se adelantado 12 horas por lo cual dentro dentro de menos de 2 horas haran stream seguro mucha gente.
¿El famoso parche del día 1 también saldrá en PC a la 1 cuando salga el juego? ¿Ya viene incluido con el juego? ¿Saldrá durante el día de mañana?

Me gustaría empezarlo con el parche instalado.
berts1990 escribió:¿El famoso parche del día 1 también saldrá en PC a la 1 cuando salga el juego? ¿Ya viene incluido con el juego? ¿Saldrá durante el día de mañana?

Me gustaría empezarlo con el parche instalado.


No sabemos nada, pero casi con total seguridad en cuanto podamos jugar ya tendremos el parche. No sabemos si ya viene en la precarga o lo tendremos que descargar, pero estará disponible a la 1.
javierserrano escribió:gente como que a las 12 del medio dia de hoy la gente de ps5 puede jugar al juego? no salia a la misma hora en todas las franjas horarias que deberia ser para nosotros hoy a las 1 de la mañana?

RD: acabo de leer que la version digital de consolas se adelantado 12 horas por lo cual dentro dentro de menos de 2 horas haran stream seguro mucha gente.


Eso dicen, pero no se yo........ tengo la PS5 y la coleccionista de PS4 en camino, pero no me llegará hasta mañana supongo.

Aún así, si es cierto, me kawen to por dejarnos a los de PC hasta la 01:00. WTF?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A lo que si se podrá jugar seguro es a la versión de xbox, ya que puedes cambiar la región de la tienda y normalmente deja jugar.
@DarkMessiah Da gracias que es a las 01:00 y no a las 19:00 típicas de siempre
Senegio escribió:@DarkMessiah Da gracias que es a las 01:00 y no a las 19:00 típicas de siempre


Debe ser para que tanta diferencia de calidad gráfica y rendimiento, no choque luego con la de las consolas, Kappa (que tengo PS5 eh, pero manda webs.... [poraki] ).
Figura de Hot Toys en marcha.

Adjuntos

IMG-20201209-WA0004.jpg (127.2 KB)

Hoy toys va a sacar la figura en escala 1/6
Yo creo que va como el culo la versión de prensa porque le han metido un DRM a lo bruto para que no se filtre y eso da mil problemas. Esta pulidisimo os lo aseguro.

Por cierto la desencritacion no tarda la vida y es mejor descargar del tirón? O se hace porque puede que exploten los servidores? Pufff me da que va a ser un caos GoG no tiene la infraestructura de Steam
DAVIDSM4K escribió:Yo creo que va como el culo la versión de prensa porque le han metido un DRM a lo bruto para que no se filtre y eso da mil problemas. Esta pulidisimo os lo aseguro.

Por cierto la desencritacion no tarda la vida y es mejor descargar del tirón? O se hace porque puede que exploten los servidores? Pufff me da que va a ser un caos GoG no tiene la infraestructura de Steam


El juego no está encriptado, simplemente no tiene el .exe.
Es que en Ultra debe haber cosas que destrozan el rendimiento notándose lo mínimo, a mí esos test hechos con todo en ultra a lo loco tampoco los acabo de entender... seguro que con cualquier gráfica RTX se puede jugar perfectamente a 60 fps buscando un equilibrio resolución-dlss-assets.

Un saludo!
Ludens está baneado por ""
Crivil escribió:
DAVIDSM4K escribió:Yo creo que va como el culo la versión de prensa porque le han metido un DRM a lo bruto para que no se filtre y eso da mil problemas. Esta pulidisimo os lo aseguro.

Por cierto la desencritacion no tarda la vida y es mejor descargar del tirón? O se hace porque puede que exploten los servidores? Pufff me da que va a ser un caos GoG no tiene la infraestructura de Steam


El juego no está encriptado, simplemente no tiene el .exe.


En Cyberpunk 2077\bin\x64 hay un Cyberpunk2077.exe de 7.49 megas
31987 respuestas