[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
¿Si se le aplica al juego la nitidez de imagen de nvidia, se van los fps al cuerno o no se nota casi?
Pregunto a los que lo estén jugando xD.
Efectivamente es una opción de gog galaxy
Imagen

1440p, 8700k@4.8ghz y 2080 (normal)@2050hz

En la zona donde está el compañero @Strait

70 FPS en la zona del garaje inicial, sin RT ni DLSS
90 FPS con DLSS ON en Quality mode.
65 FPS con DLSS ON + RT Sombras y Reflejos
<60 FPS con DLSS ON + RT Sombras y Reflejos + Iluminación por RT en cualquier parámetro que no sea OFF

Imagino que en la ciudad y exteriores habrá que descontar un 10-20% de esos valores pero no se, tampoco voy a ir a darle ahora, esperaré a que salga como dios manda en GoG asi que no voy a avanzar en la historia, quería ver que podíamos esperar en cuanto a rendimiento y la calidad de imagen del DLSS (muy buena en comparación con el DLSS de otros títulos)
SMaSeR escribió:
Strait escribió:Casi todo en medio, a 4k con dlss en máximo rendimiento. Se ve algo borrosillo pero es bastante espectacular.

Imagen


Que tarjeta???

Yo ahora voy a probar ultra con DLSS en calidad a ver que tal y luego le metere ultra con ray, tengo una 2080 super xD

Ya me contarás que tal que tengo la misma tarjeta
ayran escribió:
SMaSeR escribió:
Strait escribió:Casi todo en medio, a 4k con dlss en máximo rendimiento. Se ve algo borrosillo pero es bastante espectacular.

Imagen


Que tarjeta???

Yo ahora voy a probar ultra con DLSS en calidad a ver que tal y luego le metere ultra con ray, tengo una 2080 super xD

Ya me contarás que tal que tengo la misma tarjeta



No te preocupes, yo me esperaba mucho peor rendimiento del que estoy viendo eh...

Yo en mi caso tengo el juego FULL tal como esta ahora en gog, supongo que aun le meterán un buen parche y aun mejorara mas.., pero leyendo lo que se leía por ahí pues....
SMaSeR escribió:
No te preocupes, yo me esperaba mucho peor rendimiento del que estoy viendo eh...

Yo en mi caso tengo el juego FULL tal como esta ahora en gog, supongo que aun le meterán un buen parche y aun mejorara mas.., pero leyendo lo que se leía por ahí pues....

Yo lo voy a jugar a 1080p. A ver que tal
Alguien que lo haya probado con un 1080 ti? y que diga como va?
ayran escribió:
SMaSeR escribió:
No te preocupes, yo me esperaba mucho peor rendimiento del que estoy viendo eh...

Yo en mi caso tengo el juego FULL tal como esta ahora en gog, supongo que aun le meterán un buen parche y aun mejorara mas.., pero leyendo lo que se leía por ahí pues....

Yo lo voy a jugar a 1080p. A ver que tal



1080p con tu tarjeta? yo creo que sobradisimooo, yo estoy a 2k.

Luego lo voy a probar en mi portatil MSI que tiene una 1080 y es FullHD que me estoy oliendo que va a funcionar mucho mejor de lo que creo....
David61esp escribió:Alguien que lo haya probado con un 1080 ti? y que diga como va?


Pasate por este Hilo y echale un vistazo a las últimas páginas: hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553_s340
Ludens está baneado por ""
A ver yo lo he probado ya unos 20 minutos y os cuento esto del rendimiento, el equipo es el de mi firma.

Lo que más penaliza son las sombras de contacto y la geometría mejorada en la cara. Con eso puesto no paso de 20fps a 3440x1440. Quitándo y el resto entre intermedio y alto ronda los 40fps. Con el fidelity cas puesto en 60fps y mínimo un 80% de la resolución va a unos 49-53fps bastante jugables. Si bajo al 70% fijo que llego a los 60, pero la borrosidad es tremenda.

Luego lo probaré en la tele a ver si a 4K consigo llegar a los 30fps estables y si no a 1080p seguro que los 60fps llegan con la chorra.

Técnicamente con la configuración que he puesto se ve de locura. La iluminación, el color... la calidad de imagen es brutal. El doblaje de 10 de momento. NPC's en el pueblo donde empiezas de nómada sí que he visto alguno repe y me ha dado la risa acordándome de ya sabéis quien, pero en general con una GTX1080 cualquiera encontrará la manera de jugarlo muy dignamente.

Saludos!

PD por cierto: la CPU no pasa del 30% de uso y la GPU al 100%. Diría que no es cpu-dependiente este juego. A ver cuando llegue a NC.
Por fin llegó el día! O la noche más bien...

Me alegro por todo aquel que disfrute este juego, eso mismo espero yo. Por ahora la cosa viene halagüeña, tras instalar los últimos drivers de nvidia, mi geforce experience me dice que lo va a optimizar con todos los ajustes en alto/ultra. Espero que esto no se arrastre de mala manera así, mi ordenador va a echar fuego literalmente.

A las 1 de la noche saldré de dudas porque ya como estamos paso de hacer trucos para engañar a la máquina, que a lo mejor no funcionan o le meten algo raro a mi pc, que buenas perras me ha costado montar hasta ahora y aunque sé como arreglarlo, ese tiempo prefiero dedicárselo a esto y no a reinstalaciones, paciencia.

A ver si es verdad que este año lo recuerdo por el virus, por los problemas familiares (Dios aprieta pero no ahoga) y por fin, porque fue el año que salió este juego. Hace unos meses hablaba con un amigo que además es compañero de trabajo y sufrimientos, hablábamos acerca de que cosas pueden darle sentido a la vida de una persona, aparte de los hijos.

Para mi básicamente es poder ver la cultura que saldrá en los años que yo dure encima de esta bola azul, las películas, la música y los videojuegos. Mientras tenga curiosidad por ver las cosas nuevas que saldrán, no tendré ganas de desaparecer. Pensando así va a ser bastante difícil que este juego me decepcione y si lo hiciera, de ellos mismos hace 5 años salió el juego que más me ha llenado en los 43 años que llevo a mis espaldas, solamente por eso les compraré lo que saquen, igual que hago con id software. Cdprojekt red son muy grandes, hasta si la cagan.
Ludens escribió:A ver yo lo he probado ya unos 20 minutos y os cuento esto del rendimiento, el equipo es el de mi firma.

Lo que más penaliza son las sombras de contacto y la geometría mejorada en la cara. Con eso puesto no paso de 20fps a 3440x1440. Quitándo y el resto entre intermedio y alto ronda los 40fps. Con el fidelity cas puesto en 60fps y mínimo un 80% de la resolución va a unos 49-53fps bastante jugables. Si bajo al 70% fijo que llego a los 60, pero la borrosidad es tremenda.

Luego lo probaré en la tele a ver si a 4K consigo llegar a los 30fps estables y si no a 1080p seguro que los 60fps llegan con la chorra.

Técnicamente con la configuración que he puesto se ve de locura. La iluminación, el color... la calidad de imagen es brutal. El doblaje de 10 de momento. NPC's en el pueblo donde empiezas de nómada sí que he visto alguno repe y me ha dado la risa acordándome de ya sabéis quien, pero en general con una GTX1080 cualquiera encontrará la manera de jugarlo muy dignamente.

Saludos!

PD por cierto: la CPU no pasa del 30% de uso y la GPU al 100%. Diría que no es cpu-dependiente este juego. A ver cuando llegue a NC.


Si, es lo que yo opino.., creo que en 1080p con una GTX 1080 va a ir deluxe
¿cuanto os ocupa la descarga en total? Mi SSD solo es de 111gb y me dice que el juego no cabe.
¿Como puede ocupar tanto si ponía en los requisitos que iba a pesar 70gb?
64.6 GB es el que estoy jugando yo, que es lo que tenia descargado en GoG.
SMaSeR escribió:
Ludens escribió:A ver yo lo he probado ya unos 20 minutos y os cuento esto del rendimiento, el equipo es el de mi firma.

Lo que más penaliza son las sombras de contacto y la geometría mejorada en la cara. Con eso puesto no paso de 20fps a 3440x1440. Quitándo y el resto entre intermedio y alto ronda los 40fps. Con el fidelity cas puesto en 60fps y mínimo un 80% de la resolución va a unos 49-53fps bastante jugables. Si bajo al 70% fijo que llego a los 60, pero la borrosidad es tremenda.

Luego lo probaré en la tele a ver si a 4K consigo llegar a los 30fps estables y si no a 1080p seguro que los 60fps llegan con la chorra.

Técnicamente con la configuración que he puesto se ve de locura. La iluminación, el color... la calidad de imagen es brutal. El doblaje de 10 de momento. NPC's en el pueblo donde empiezas de nómada sí que he visto alguno repe y me ha dado la risa acordándome de ya sabéis quien, pero en general con una GTX1080 cualquiera encontrará la manera de jugarlo muy dignamente.

Saludos!

PD por cierto: la CPU no pasa del 30% de uso y la GPU al 100%. Diría que no es cpu-dependiente este juego. A ver cuando llegue a NC.


Si, es lo que yo opino.., creo que en 1080p con una GTX 1080 va a ir deluxe



Ojala, yo estoy acojonadisimo xD

@nestore93 estoy justo igual que tu, literal xD lo estoy instalando en mi hdd...
SMaSeR escribió:64.6 GB es el que estoy jugando yo, que es lo que tenia descargado en GoG.

No te ha salido ninguna actualización? Es que se me ha puesto a descargar unos archivos, después de tener ya descargados los 63gb, que me decía que no me cabían en mi SSD. Es que vaya faena tener que jugarlo en el HDD.
@kidark1992 yo también estoy acojonadilla xd tengo una 1060
nestore93 escribió:
SMaSeR escribió:64.6 GB es el que estoy jugando yo, que es lo que tenia descargado en GoG.

No te ha salido ninguna actualización? Es que se me ha puesto a descargar unos archivos, después de tener ya descargados los 63gb, que me decía que no me cabían en mi SSD. Es que vaya faena tener que jugarlo en el HDD.


Yo creo que eso es cosa de gog que te hace algun backup o hace un temp cuando actualiza y te ocupa mucho espacio en el disco, el juego pesa 65GB (redondeando).
kidark1992 escribió:
SMaSeR escribió:
Ludens escribió:A ver yo lo he probado ya unos 20 minutos y os cuento esto del rendimiento, el equipo es el de mi firma.

Lo que más penaliza son las sombras de contacto y la geometría mejorada en la cara. Con eso puesto no paso de 20fps a 3440x1440. Quitándo y el resto entre intermedio y alto ronda los 40fps. Con el fidelity cas puesto en 60fps y mínimo un 80% de la resolución va a unos 49-53fps bastante jugables. Si bajo al 70% fijo que llego a los 60, pero la borrosidad es tremenda.

Luego lo probaré en la tele a ver si a 4K consigo llegar a los 30fps estables y si no a 1080p seguro que los 60fps llegan con la chorra.

Técnicamente con la configuración que he puesto se ve de locura. La iluminación, el color... la calidad de imagen es brutal. El doblaje de 10 de momento. NPC's en el pueblo donde empiezas de nómada sí que he visto alguno repe y me ha dado la risa acordándome de ya sabéis quien, pero en general con una GTX1080 cualquiera encontrará la manera de jugarlo muy dignamente.

Saludos!

PD por cierto: la CPU no pasa del 30% de uso y la GPU al 100%. Diría que no es cpu-dependiente este juego. A ver cuando llegue a NC.


Si, es lo que yo opino.., creo que en 1080p con una GTX 1080 va a ir deluxe



Ojala, yo estoy acojonadisimo xD

@nestore93 estoy justo igual que tu, literal xD lo estoy instalando en mi hdd...

Es que vaya faena tener que renunciar a las bondades del SSD porque se les ha ido la mano con el peso [buuuaaaa] .

Pero bueno, esepro que más adelante ya vuelvan a dejar un peso normal y lo pueda pasar al SSD.
SMaSeR escribió:64.6 GB es el que estoy jugando yo, que es lo que tenia descargado en GoG.

como jugais ya????no era a la 1 de la madrugada???
sergiodelaorden escribió:
SMaSeR escribió:64.6 GB es el que estoy jugando yo, que es lo que tenia descargado en GoG.

como jugais ya????no era a la 1 de la madrugada???


Pues como el juego lo tenían youtubers no ha tardado mucho en filtrarse el ejecutable y los 2 o 3 archivos necesarios para ejecutar TU juego... que tienes que tener predescargado en GOG.
nestore93 escribió:
kidark1992 escribió:
SMaSeR escribió:
Si, es lo que yo opino.., creo que en 1080p con una GTX 1080 va a ir deluxe



Ojala, yo estoy acojonadisimo xD

@nestore93 estoy justo igual que tu, literal xD lo estoy instalando en mi hdd...

Es que vaya faena tener que renunciar a las bondades del SSD porque se les ha ido la mano con el peso [buuuaaaa] .

Pero bueno, esepro que más adelante ya vuelvan a dejar un peso normal y lo pueda pasar al SSD.


Segun vi tiene un modo HDD lento el juego, mi acojonamiento bajo un 50% xDDD
Yan of Cintra escribió:@kidark1992 yo también estoy acojonadilla xd tengo una 1060


Yo igual, dicen que con el parche día 1 si irá bien...no me lo creo
Pues parece que mi CPU se queda corta en zonas altamente pobladas:

Imagen

Espero que afinen un poco más en las actualizaciones.
SMaSeR escribió:
nestore93 escribió:
SMaSeR escribió:64.6 GB es el que estoy jugando yo, que es lo que tenia descargado en GoG.

No te ha salido ninguna actualización? Es que se me ha puesto a descargar unos archivos, después de tener ya descargados los 63gb, que me decía que no me cabían en mi SSD. Es que vaya faena tener que jugarlo en el HDD.


Yo creo que eso es cosa de gog que te hace algun backup o hace un temp cuando actualiza y te ocupa mucho espacio en el disco, el juego pesa 65GB (redondeando).

Gracias, lo he desinstalado y lo estoy volviendo a descargar a ver si con esto no me hace ese duplicado por si lo hubieran integrado ya a la descarga normal, pero si no, tendré que pasarlo al HDD.
Osea que al final si hay npcs, no como nos querisn vender que estaba vacia la ciudad
SMaSeR escribió:
sergiodelaorden escribió:
SMaSeR escribió:64.6 GB es el que estoy jugando yo, que es lo que tenia descargado en GoG.

como jugais ya????no era a la 1 de la madrugada???


Pues como el juego lo tenían youtubers no ha tardado mucho en filtrarse el ejecutable y los 2 o 3 archivos necesarios para ejecutar TU juego... que tienes que tener predescargado en GOG.

con el de steam vale tamb o solo GOG????
driann92 escribió:Osea que al final si hay npcs, no como nos querisn vender que estaba vacia la ciudad


Esto es la versión PC, puedes ajustar tu la barrita a densidad alta - media - baja.... en PS5 o XBOX es donde va a estar el tema de la falta de npcs no en PC.., en la mayoría de juegos de PC donde hay densidad.. existe este ajuste.

sergiodelaorden escribió:
SMaSeR escribió:
sergiodelaorden escribió:como jugais ya????no era a la 1 de la madrugada???


Pues como el juego lo tenían youtubers no ha tardado mucho en filtrarse el ejecutable y los 2 o 3 archivos necesarios para ejecutar TU juego... que tienes que tener predescargado en GOG.

con el de steam vale tamb o solo GOG????


Solo gog
driann92 escribió:Osea que al final si hay npcs, no como nos querisn vender que estaba vacia la ciudad


Depende de la zona. Al principio de la historia de street kids te llevan por la ciudad en coche y a penas hay npcs por las calles. La plaza del apartamento a medio día está abarrotada.
Descargándose un parche en GOG de 9.7GB [fiu]
Strait escribió:Pues parece que mi CPU se queda corta en zonas altamente pobladas:

Imagen

Espero que afinen un poco más en las actualizaciones.


Prueba a poner en el administrador de tareas, el ejecutable del juego en prioridad alta o en tiempo real, por si mejorase.
Por otra parte como tienes el 2700x?, yo al final lo tengo por defecto y veo que a veces algun nucleo se pone a 4300 Mhz y puede que eso ayude en algunos casos donde te baja a 60 fps.
Bueno he jugado 2 horas en Xbox One X, y es la cosa mas bestia que he visto en mi vida, los graficos, los detalles, la inmersion, el sonido, el carisma de los personajes... por mucho bug que pueda tener, que los tiene, en xbox me he comido unos pocos en estas 2 horas. Pero aun asi es un juego para disfrutar al milimetro, fijarse en cada detalle, escuchar todo lo que pasa alrededor.

Lo dicho, el trabajo que ha hecho esta gente es una absoluta locura, esto es un regalo para todos los que sabemos apreciar este tipo de juegos. BRUTAL.

Esta noche lo empiezo como dios manda en PC.
Zeph escribió:
Strait escribió:Pues parece que mi CPU se queda corta en zonas altamente pobladas:

Imagen

Espero que afinen un poco más en las actualizaciones.


Prueba a poner en el administrador de tareas, el ejecutable del juego en prioridad alta o en tiempo real, por si mejorase.


Y si el rendimiento mejorado que parece tener ahora frente a lo que hemos visto lo que hace es chupar un poquito mas de CPU ? según todo el mundo, esto iba a chupar GPU que con una 2080 lo iba a tener que jugar a 800x600 y señores, esto va muchisimo bien xD..

Tengo un I7 9700, 32GB Ram 3200 , RTX 2080
Lo de este juego no es ni medio normal, ya hay unas cuantas webs bastante "grandes" que no funcionan debido al colapso [qmparto]

Y Steam haciendo record en el tráfico/ancho de banda debido a la pre-descarga del juego.
GAIZKO LSK escribió:Bueno he jugado 2 horas en Xbox One X, y es la cosa mas bestia que he visto en mi vida, los graficos, los detalles, la inmersion, el sonido, el carisma de los personajes... por mucho bug que pueda tener, que los tiene, en xbox me he comido unos pocos en estas 2 horas. Pero aun asi es un juego para disfrutar al milimetro, fijarse en cada detalle, escuchar todo lo que pasa alrededor.

Lo dicho, el trabajo que ha hecho esta gente es una absoluta locura, esto es un regalo para todos los que sabemos apreciar este tipo de juegos. BRUTAL.

Esta noche lo empiezo como dios manda en PC.


Dos preguntas, que resolución iba el juego o que resolucion de pantalla tienes y la segunda que tal los npcs en la one x?
reinstale el juego y ya creo que no da mas updates..
En fin, 3 clones juntos...

Imagen

El tema de los npcs se come la cpu y cuando me pongo a correr me bajan los fps a 40. Igual me toca jugarlo con los npcs al mínimo, que visto lo visto no aportan nada y que a veces te sacan un poco de la inmersión al ver tanto clon.
baronrojo2 escribió:
Yan of Cintra escribió:@kidark1992 yo también estoy acojonadilla xd tengo una 1060


Yo igual, dicen que con el parche día 1 si irá bien...no me lo creo

RX 580 y cruzando los dedos
@Strait Son hare krishna, que buscan la uniformidad, todos peladitos igual y con los mismos ropajes. Aquí me parece que se ahorraron trabajo aposta estos de cdprojekt.
pakolo1977 escribió:@Strait Son hare krishna, que buscan la uniformidad, todos peladitos igual y con los mismos ropajes. Aquí me parece que se ahorraron trabajo aposta estos de cdprojekt.


O son turistas de Best Korea xD
Sílex escribió:
baronrojo2 escribió:
Yan of Cintra escribió:@kidark1992 yo también estoy acojonadilla xd tengo una 1060


Yo igual, dicen que con el parche día 1 si irá bien...no me lo creo

RX 580 y cruzando los dedos



Yo calzo una rx480..... miedo me da
Strait escribió:En fin, 3 clones juntos...

Imagen

El tema de los npcs se come la cpu y cuando me pongo a correr me bajan los fps a 40. Igual me toca jugarlo con los npcs al mínimo, que visto lo visto no aportan nada y que a veces te sacan un poco de la inmersión al ver tanto clon.

desistala tio, llevas dese hace 3 dias con la misma cantinela xDDDDD
te ahorraras sufrimiento.
kechua escribió:


Yo calzo una rx480..... miedo me da


igual que yo nos ira a 15 fps - 20 fps
Alguién me puede indicar donde está el ejecutable de GOG? Porque me estoy volviendo loco para encontrarlo y mañana curro todo el día y sería genial poder ver si con mi pc actual va. (Por cierto, me ha descargado una actualización de casi 10 gigas justo hace una horilla)

EDIT: Acabo de ver que no se puede pedir el link. U.U Pues nada, me tocará esperar a jugar el viernes por la tarde. Disfrutadlo! E id contando impresiones!
¿El parche de 9,7GB de GOG se os ha descargado e instalado bien? A mí me lleva 5 minutos al 56% diciendo "Aplicando parches".
Strait escribió:En fin, 3 clones juntos...

Imagen

El tema de los npcs se come la cpu y cuando me pongo a correr me bajan los fps a 40. Igual me toca jugarlo con los npcs al mínimo, que visto lo visto no aportan nada y que a veces te sacan un poco de la inmersión al ver tanto clon.


Lo mejor que puedes hacer es pedir refund, por la salud mental de todos [+risas]
Ludens escribió:A ver yo lo he probado ya unos 20 minutos y os cuento esto del rendimiento, el equipo es el de mi firma.

Lo que más penaliza son las sombras de contacto y la geometría mejorada en la cara. Con eso puesto no paso de 20fps a 3440x1440. Quitándo y el resto entre intermedio y alto ronda los 40fps. Con el fidelity cas puesto en 60fps y mínimo un 80% de la resolución va a unos 49-53fps bastante jugables. Si bajo al 70% fijo que llego a los 60, pero la borrosidad es tremenda.

Luego lo probaré en la tele a ver si a 4K consigo llegar a los 30fps estables y si no a 1080p seguro que los 60fps llegan con la chorra.

Técnicamente con la configuración que he puesto se ve de locura. La iluminación, el color... la calidad de imagen es brutal. El doblaje de 10 de momento. NPC's en el pueblo donde empiezas de nómada sí que he visto alguno repe y me ha dado la risa acordándome de ya sabéis quien, pero en general con una GTX1080 cualquiera encontrará la manera de jugarlo muy dignamente.

Saludos!

PD por cierto: la CPU no pasa del 30% de uso y la GPU al 100%. Diría que no es cpu-dependiente este juego. A ver cuando llegue a NC.



Yo tengo una rtx2080 normal, y misma resolución que tú 3440x1440, espero que con el parche, pueda jugarlo a 60fps con rt y dlss activado. arrgghjkbdbdknsdbdj

Gracias por compartir la info.
F1R3F0X escribió:¿El parche de 9,7GB de GOG se os ha descargado e instalado bien? A mí me lleva 5 minutos al 56% diciendo "Aplicando parches".


Yo estoy igual, no te preocupes xD. Al leerte me he quedado yo más tranquila, también iba a poner un mensajillo por aquí.

PD: a mí me lleva 30 minutos así.
En esta ocasión tiene razón, queda bastante feo ver clones en un juego de este tipo (en un GTA pasarían más desapercibidos)
31984 respuestas