Por fin llegó el día! O la noche más bien...
Me alegro por todo aquel que disfrute este juego, eso mismo espero yo. Por ahora la cosa viene halagüeña, tras instalar los últimos drivers de nvidia, mi geforce experience me dice que lo va a optimizar con todos los ajustes en alto/ultra. Espero que esto no se arrastre de mala manera así, mi ordenador va a echar fuego literalmente.
A las 1 de la noche saldré de dudas porque ya como estamos paso de hacer trucos para engañar a la máquina, que a lo mejor no funcionan o le meten algo raro a mi pc, que buenas perras me ha costado montar hasta ahora y aunque sé como arreglarlo, ese tiempo prefiero dedicárselo a esto y no a reinstalaciones, paciencia.
A ver si es verdad que este año lo recuerdo por el virus, por los problemas familiares (Dios aprieta pero no ahoga) y por fin, porque fue el año que salió este juego. Hace unos meses hablaba con un amigo que además es compañero de trabajo y sufrimientos, hablábamos acerca de que cosas pueden darle sentido a la vida de una persona, aparte de los hijos.
Para mi básicamente es poder ver la cultura que saldrá en los años que yo dure encima de esta bola azul, las películas, la música y los videojuegos. Mientras tenga curiosidad por ver las cosas nuevas que saldrán, no tendré ganas de desaparecer. Pensando así va a ser bastante difícil que este juego me decepcione y si lo hiciera, de ellos mismos hace 5 años salió el juego que más me ha llenado en los 43 años que llevo a mis espaldas, solamente por eso les compraré lo que saquen, igual que hago con id software. Cdprojekt red son muy grandes, hasta si la cagan.