[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah Nooo que coño! Un carajo! [qmparto] La de 50€

Yo pense que ya podria por ser una hora menos aqui en Canarias y me dice que no es 10 todavia!!!! cawento


Yo me compré la figura de 50 euris en Amazon de Jonny y está bastante bien [beer]
@Djdriver

Copia la carpeta del juego al SSD. Luego desde el GOG Galaxy, desintalas el juego ( te desintalara el del HDD). Una vez desintalado, en GOG Galaxy, en el juego vas a gestionar instalacion>importar carpeta y eliges la del SSD. Luego haces desde el mismo sitio un verificar/reparar y ale a funcionar.

Saludos
¿Cuántos vais a graparos los huevos a la silla esta noche, pendejos?

Imagen
JyL escribió:¿Cuántos vais a graparos los huevos a la silla esta noche, pendejos?

Imagen


Me la vi hace 2 días, tremenda peli [tadoramo] [tadoramo]

Yo voy a jugar non-stop hasta que empiece a currar y en cuanto termine sigo [carcajad] (curro desde casa, así que huevos grapados=ON).
Darkgore escribió:@Djdriver

Copia la carpeta del juego al SSD. Luego desde el GOG Galaxy, desintalas el juego ( te desintalara el del HDD). Una vez desintalado, en GOG Galaxy, en el juego vas a gestionar instalacion>importar carpeta y eliges la del SSD. Luego haces desde el mismo sitio un verificar/reparar y ale a funcionar.

Saludos


Me recomiendas hacerlo ahora o cuando salga la update pequeña que falta? vaya a ser que me vuelva a decir que no hay espacio xDD
@hugoboss69x En Canarias juagamos a las 0:00 y ellos a la 1:00 [sonrisa]
kjavi escribió:Tengo hype corporal. No podría dormir ni aunque quisiera xD


Se llama estar cachondo como un perro.

Prepara los clinex pequeño corpo.
Venga que llegamos a la 300 antes de que salga el juego
Djdriver escribió:
Darkgore escribió:@Djdriver

Copia la carpeta del juego al SSD. Luego desde el GOG Galaxy, desintalas el juego ( te desintalara el del HDD). Una vez desintalado, en GOG Galaxy, en el juego vas a gestionar instalacion>importar carpeta y eliges la del SSD. Luego haces desde el mismo sitio un verificar/reparar y ale a funcionar.

Saludos


Me recomiendas hacerlo ahora o cuando salga la update pequeña que falta? vaya a ser que me vuelva a decir que no hay espacio xDD


Buah, pues no habia caido yo en eso y ya lo he pasado xD

Por ahi he leido un tweet de cdprojeckt diciendo que el parche de la una para los de gog serian unos cientos de megas solo... espero que no haga lo de reservar espacio de nuevo.
@Darkgore recemos para que no vuelva a hacer lo mismo porque vaya tela
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah Nooo que coño! Un carajo! [qmparto] La de 50€

Yo pense que ya podria por ser una hora menos aqui en Canarias y me dice que no es 10 todavia!!!! cawento

Me pasó lo mismo, uno de Tenerife y pensé que a las 23 ya podría jajajaja
Al final los chicos de la calle sacamos la cabeza.
Sé que mañana me voy a arrepentir de quedarme jugando... pero que me quiten lo bailao. Estos momentos no pasan todos los años.
Que ganas de jugar el p++++ juego hehehe, me estoy tragando los spoilers en youtube, de vegetta777.
8 años para llegar a este momento.
Una 3070 RTX llevo yo, ¿ alguien sabría decirme a cuantos Fps con todo ultra y RTX ultra?
Ya tenéis al crack de Disrespect con el show xD

A 10 minutos de que salga el juego oficialmente.... los corpo últimos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y eso que sois los que mas propaganda hacéis. Ya podéis cerrar encuesta [+risas]
que personaje vais a elegir, corpos o los street? , pufff es que no me he informado de nada a fondo salvo como se ve de graficos para no spoilearme.
@Elunicoo Aqui estamos compi! [beer]

@DarkMessiah Hostia ponte una fotico si ves que tal! [sonrisa]

@ayran Yo del barrio pibe [burla2]

@Yan of Cintra Amonosssss!!!!!

COJONES GRAPADOS COMO COMENTAN! HASTA QUE TENGA QUE LLEVAR A LA NIÑA AL COLE!!! [looco] [looco] [looco]
No canteis victoria, que aun hay tiempo de anunciar otro retraso....



Imagen
Dr. Disrespect va a empezar como Nómada, no digo nada Corpos [carcajad] .
8 MINUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
fluzo escribió:No canteis victoria, que aun hay tiempo de anunciar otro retraso....



Imagen

[plas] [qmparto] [qmparto] [jaja]
fluzo escribió:No canteis victoria, que aun hay tiempo de anunciar otro retraso....



Imagen

Estaria gracioso que a la 01:00 cuando intentemos iniciar saliese un mensaje diciendo que se retrasa el lanzamiento unas horas por problemas con el servidor.
7 minutos! ganazas de matar a taconazos a cada Nomada y Street Kid ratataaaa
Estos últimos minutos me los pasaré volviendo a ver trailers. Suerte y al toro!
cloudluc2 escribió:Chavales tengo un portatil con un i7, una 1070, 32 de ram con buena latencia en dualchannel y un ssd.
Creeis que podre jugar medio decente a 1080p, sin raytracing?

Estoy valorarlo el comprarlo porque me puede el hype, y luego cuando saquen la version de ps5 pillarlo para la consola y jugar ya a mejor nivel


Yo diría que medio-alto en 1080p sin raytracing, vamos que cumples con creces los requisitos para disfrutar de el.
Ya sí q sí xD solo queda esperar que podamos instalar todos el parche sin colapso y a darle caña a Night City!!

Espero que todos lo disfrutéis al máximo, y que la espera haya valido la pena.

Saludoss [fumando]
8 años de espera e infinidad de retrasos y a 5 minutos de la gloria
Yo solo se que hoy no duermo.. Ni mañana xDDD que vicio voy a pegarle a este juegaco y el año que viene cuando me chete la pc a lo bestia ufff
Que lo disfrutéis quienes vais a ello...
Yo voy a sobar y mañana lo disfruto con la mente despejada.


POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO!!!


[beer] [beer]


Pd:


FUCK CORPOS.
Quedan 4 minutos.

Solo diré 2 cosas:

1.- El juego es ESPECTACULAR, aquellos que aprecien los pequeños detalles se os va a caer la baba (si, he jugado un par de horas en casa de 1 amigo, que por cierto, tanto con RTX como sin él, luce de escandalo)
2.- No preocupaos tanto por el rendimiento, es mucho mejor de lo que se esperaba, tiene muchas opciones gráficas que ajustar, los últimos Drivers de NVIDIA han mejorado algo el rendimiento, y todavía se espera algún parche a la 01:00, solo tenéis que preocuparos aquellos que tenéis "Ultritis" y todo a full full full XD
Voy a mear y fumarme un cigarro...4 minutos left.
Buenas y largas noches.
A alguno le sale en Steam , actualizacion necesaria no esta en cola ?.
Esto despues de precargarlo.
Vamos gente... no se acaba el año... empieza nuestra vida en Cyberpunk...

Que pasada de release, que momentazo...

Detallazo en tweeter por parte de Ubisoft:

https://twitter.com/assassinscreed/status/1336808357794095109?s=19
Darkcaptain escribió:Quedan 4 minutos.

Solo diré 2 cosas:

1.- El juego es ESPECTACULAR, aquellos que aprecien los pequeños detalles se os va a caer la baba (si, he jugado un par de horas en casa de 1 amigo, que por cierto, tanto con RTX como sin él, luce de escandalo)
2.- No preocupaos tanto por el rendimiento, es mucho mejor de lo que se esperaba, tiene muchas opciones gráficas que ajustar, los últimos Drivers de NVIDIA han mejorado algo el rendimiento, y todavía se espera algún parche a la 01:00, solo tenéis que preocuparos aquellos que tenéis "Ultritis" y lo quieres todo a full full full XD



Yo mientras pueda tirarlo en alto 1080p con la densidad a tope feliz xD a ver que sale
Rompiendo los servidores de descarga de steam en 3..2..1..
2 minutos.... Después de tantos años de espera... Yo he estado aqui.
pillo sitio en pagina 300 :p

PD: fuck
31984 respuestas