Copia la carpeta del juego al SSD. Luego desde el GOG Galaxy, desintalas el juego ( te desintalara el del HDD). Una vez desintalado, en GOG Galaxy, en el juego vas a gestionar instalacion>importar carpeta y eliges la del SSD. Luego haces desde el mismo sitio un verificar/reparar y ale a funcionar.
Copia la carpeta del juego al SSD. Luego desde el GOG Galaxy, desintalas el juego ( te desintalara el del HDD). Una vez desintalado, en GOG Galaxy, en el juego vas a gestionar instalacion>importar carpeta y eliges la del SSD. Luego haces desde el mismo sitio un verificar/reparar y ale a funcionar.
Saludos
Me recomiendas hacerlo ahora o cuando salga la update pequeña que falta? vaya a ser que me vuelva a decir que no hay espacio xDD
Saludos
Me recomiendas hacerlo ahora o cuando salga la update pequeña que falta? vaya a ser que me vuelva a decir que no hay espacio xDD
Buah, pues no habia caido yo en eso y ya lo he pasado xD
Por ahi he leido un tweet de cdprojeckt diciendo que el parche de la una para los de gog serian unos cientos de megas solo... espero que no haga lo de reservar espacio de nuevo.
fluzo escribió:No canteis victoria, que aun hay tiempo de anunciar otro retraso....
Estaria gracioso que a la 01:00 cuando intentemos iniciar saliese un mensaje diciendo que se retrasa el lanzamiento unas horas por problemas con el servidor.
cloudluc2 escribió:Chavales tengo un portatil con un i7, una 1070, 32 de ram con buena latencia en dualchannel y un ssd. Creeis que podre jugar medio decente a 1080p, sin raytracing?
Estoy valorarlo el comprarlo porque me puede el hype, y luego cuando saquen la version de ps5 pillarlo para la consola y jugar ya a mejor nivel
Yo diría que medio-alto en 1080p sin raytracing, vamos que cumples con creces los requisitos para disfrutar de el.
1.- El juego es ESPECTACULAR, aquellos que aprecien los pequeños detalles se os va a caer la baba (si, he jugado un par de horas en casa de 1 amigo, que por cierto, tanto con RTX como sin él, luce de escandalo) 2.- No preocupaos tanto por el rendimiento, es mucho mejor de lo que se esperaba, tiene muchas opciones gráficas que ajustar, los últimos Drivers de NVIDIA han mejorado algo el rendimiento, y todavía se espera algún parche a la 01:00, solo tenéis que preocuparos aquellos que tenéis "Ultritis" y todo a full full full
1.- El juego es ESPECTACULAR, aquellos que aprecien los pequeños detalles se os va a caer la baba (si, he jugado un par de horas en casa de 1 amigo, que por cierto, tanto con RTX como sin él, luce de escandalo) 2.- No preocupaos tanto por el rendimiento, es mucho mejor de lo que se esperaba, tiene muchas opciones gráficas que ajustar, los últimos Drivers de NVIDIA han mejorado algo el rendimiento, y todavía se espera algún parche a la 01:00, solo tenéis que preocuparos aquellos que tenéis "Ultritis" y lo quieres todo a full full full
Yo mientras pueda tirarlo en alto 1080p con la densidad a tope feliz xD a ver que sale