[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
anavas44 escribió:Me va a salir más a cuenta jugarlo en Geforce NOW, que ya está disponible... hasta que arreglen GoG... [looco]


Ojo que no es mala idea.
Yo en steam he conseguido descargar los 3gb pero me sigue poniendo como para descargar
Yan of Cintra escribió:¿Alguien me sabe decir la versión del último parche?

1.03
Ya tengo descargado en Steam y no me deja jugar?!
En steam lleva 13 minutos exactos desempaquetando, y tiene pinta que tardará otros 15 minutos... menos mal que es SSD EVO 850, si fuera HDD mejor irme a dormir.
Inicio historico del juego, a mi me marca 25 minutos para empezar. Menos mal que pille vacaciones en el curro!!
me queda na!!! (Steam)
largo escribió:Yo en steam he conseguido descargar los 3gb pero me sigue poniendo como para descargar


Si son 7 gigas :-?
Alguien sabe por que cojones el juego arranca en ingles?
Buenas, tengo la version GoG y en opciones del idioma de la voz solo me sale ingles, no deja seleccionar ningun otro, os pasa?
Nos vemos en el 2021!!!
@TSHOT a mi también me pasa, no tengo muy claro el porque.
Vale compi e salido del juego y e ido a opciones y e visto que tenía configurado el juego en inglés, lo e cambiado desde gog y me está descargando 5 gigas que creo son el idioma, va a toda leche eso sí.
Uf, menos mal que he mirado geforce now, no sabía que la versión sería la de GOG en vez de la de steam (De momento al menos). Mejor, prefiero gog para los juegos de CDProject, en cuanto pueda lo pillo por ahí XD
gog petado, ni descarga.
En steam se ha quedado ahí tranquilamente . al 95%. no le sale de las bolas bajar os 3GB XD
Joder y yo mañana tengo guardia. Hasta el viernes no lo cato.
Ivanfuci escribió:@TSHOT a mi también me pasa, no tengo muy claro el porque.


Pues ni idea... solo sale ingles para voces... que raro..
Parche de 241Mb en gog y entrando
yo estoy bajandolo ahora por gog, el parche ya viene incluido?
The Prophet escribió:En steam se ha quedado ahí tranquilamente . al 95%. no le sale de las bolas bajar os 3GB XD


Eso es por que está desempaquetando 56GB (y tarda un buen rato), fíjate en los detalles del uso del disco:

Imagen
Yo tengo la version de Steam y las voces solo en ingles, esto que es?
beatle escribió:Yo tengo la version de Steam y las voces solo en ingles, esto que es?

Yo igual. Que cojones pasa??
Darkcaptain escribió:
The Prophet escribió:En steam se ha quedado ahí tranquilamente . al 95%. no le sale de las bolas bajar os 3GB XD


Eso es por que está desempaquetando 56GB (y tarda un buen rato), fíjate en los detalles del uso del disco:

Imagen



Estoy igual [mamaaaaa]
beatle escribió:Yo tengo la version de Steam y las voces solo en ingles, esto que es?

@Wiguexx @ayran @beatle @Narfisco @peeper77 Los de Steam, iros a la biblioteca y cambiadlo a español de España.

Imagen
ayran escribió:
beatle escribió:Yo tengo la version de Steam y las voces solo en ingles, esto que es?

Yo igual. Que cojones pasa??


Habéis mirado en opciones del juego si podéis cambiar las voces? que raro :-? Quizás tenéis que cambiar el idioma desde Steam.

EDIT: Se adelantó @JyL de PM :)
Wiguexx escribió:
Darkcaptain escribió:
The Prophet escribió:En steam se ha quedado ahí tranquilamente . al 95%. no le sale de las bolas bajar os 3GB XD


Eso es por que está desempaquetando 56GB (y tarda un buen rato), fíjate en los detalles del uso del disco:



Estoy igual [mamaaaaa]


Y yo, que bajona
Creación de personaje en gog, se ve como con falta de detalle, debe ser un bug
JyL escribió:
beatle escribió:Yo tengo la version de Steam y las voces solo en ingles, esto que es?

@Wiguexx @ayran @beatle @Narfisco Los de Steam, iros a la biblioteca y cambiadlo a español de España.

Imagen


Muchas gracias.
El pack de español ocupa casi 5 GB.
descargando super lento los 5gb de idioma español xD
JyL escribió:
beatle escribió:Yo tengo la version de Steam y las voces solo en ingles, esto que es?

@Wiguexx @ayran @beatle @Narfisco Los de Steam, iros a la biblioteca y cambiadlo a español de España.

Imagen

Te quiero
Tras comprobar todos los archivos del juego y descargar los ultimos 3 GB, ahora si! para dentro!!! ratataaaa

EDIT: Pues nada, 5 GB más del idioma Español cawento
Darkcaptain escribió:
The Prophet escribió:En steam se ha quedado ahí tranquilamente . al 95%. no le sale de las bolas bajar os 3GB XD


Eso es por que está desempaquetando 56GB (y tarda un buen rato), fíjate en los detalles del uso del disco:

Imagen
No, si eso me ha ido rápido, tengo un SSD M.2 y ahora se me pone a descargar, eso sí, lentísimo. voy a cambiar de servidor a ver.
Los de steam.no tenemos voces e castellano o que?? no deja elegirlas...
En las opciones del juego en el launcher (GOG) buscad el desplegable para ponerle en español (vaya chapuza)
JyL escribió:
beatle escribió:Yo tengo la version de Steam y las voces solo en ingles, esto que es?

@Wiguexx @ayran @beatle @Narfisco Los de Steam, iros a la biblioteca y cambiadlo a español de España.

Imagen



Gracias máquina!

PD: 5GB más ^^
The Prophet escribió:
Darkcaptain escribió:
The Prophet escribió:En steam se ha quedado ahí tranquilamente . al 95%. no le sale de las bolas bajar os 3GB XD


Eso es por que está desempaquetando 56GB (y tarda un buen rato), fíjate en los detalles del uso del disco:

Imagen
No, si eso me ha ido rápido, tengo un SSD M.2 y ahora se me pone a descargar, eso sí, lentísimo. voy a cambiar de servidor a ver.


Yo también le tengo en un M2 que en tests me da casi 2000 MB/s de escritura y 3200 de lectura y en Steam me ha ido como máximo a 83 MB/s, no lo entiendo :-?
cómo os descarga desde gog? si no me pasa del 92% aplicando el parche de 9,7gb...
Se puede usar compartiendo la cuenta de steam???
En GOG me sigue apareciendo el cartelito de que no es 10 de diciembre. Es la 1ª vez que uso esta plataforma. ¿Es obligatorio tener instalados todos los updates para que arranque? Pensaba que no :-?
Bueno ya si eso lo juego mañana...
Efraim27 escribió:
The Prophet escribió:
Darkcaptain escribió:
Eso es por que está desempaquetando 56GB (y tarda un buen rato), fíjate en los detalles del uso del disco:

Imagen
No, si eso me ha ido rápido, tengo un SSD M.2 y ahora se me pone a descargar, eso sí, lentísimo. voy a cambiar de servidor a ver.


Yo también le tengo en un M2 que en tests me da casi 2000 MB/s de escritura y 3200 de lectura y en Steam me ha ido como máximo a 83 MB/s, no lo entiendo :-?

El mío es mas o menos como el tuyo y me ha ido a 142 MB/S cuando le echado el vistazo.

Edito: Ale, listo. con idioma y todo por fín. XD
Voces en Español.????
No lo puedo cambiar el interface y subtitulos si
Steam>Parámetros>Descargas> Sudáfrica.

De nada.
@Maruganperez

Si te lo has bajado en Steam vete a propiedades del juego en Steam y elige España en idioma y a descargar 5GB mas.
Maruganperez escribió:Voces en Español.????
No lo puedo cambiar el interface y subtitulos si


Imagen

Gracias a JyL :)
Mil gracias por responder .
No me deja cambiar el idioma solamente ingles
Solucionado ¡¡¡¡¡¡
Lo estoy probando en un 10900k y una msi gaming trio 3090 con todo al maximo y dlss en calidad, no llega a los 60fps jajajajaja se queda en 55-58 fps a 3840x1600
La version de GOG no tiene logros? A mi no me salen
31984 respuestas