En steam lleva 13 minutos exactos desempaquetando, y tiene pinta que tardará otros 15 minutos... menos mal que es SSD EVO 850, si fuera HDD mejor irme a dormir.
@TSHOT a mi también me pasa, no tengo muy claro el porque. Vale compi e salido del juego y e ido a opciones y e visto que tenía configurado el juego en inglés, lo e cambiado desde gog y me está descargando 5 gigas que creo son el idioma, va a toda leche eso sí.
Uf, menos mal que he mirado geforce now, no sabía que la versión sería la de GOG en vez de la de steam (De momento al menos). Mejor, prefiero gog para los juegos de CDProject, en cuanto pueda lo pillo por ahí
The Prophet escribió:En steam se ha quedado ahí tranquilamente . al 95%. no le sale de las bolas bajar os 3GB
Eso es por que está desempaquetando 56GB (y tarda un buen rato), fíjate en los detalles del uso del disco:
No, si eso me ha ido rápido, tengo un SSD M.2 y ahora se me pone a descargar, eso sí, lentísimo. voy a cambiar de servidor a ver.
Yo también le tengo en un M2 que en tests me da casi 2000 MB/s de escritura y 3200 de lectura y en Steam me ha ido como máximo a 83 MB/s, no lo entiendo
En GOG me sigue apareciendo el cartelito de que no es 10 de diciembre. Es la 1ª vez que uso esta plataforma. ¿Es obligatorio tener instalados todos los updates para que arranque? Pensaba que no
Darkcaptain escribió: Eso es por que está desempaquetando 56GB (y tarda un buen rato), fíjate en los detalles del uso del disco:
No, si eso me ha ido rápido, tengo un SSD M.2 y ahora se me pone a descargar, eso sí, lentísimo. voy a cambiar de servidor a ver.
Yo también le tengo en un M2 que en tests me da casi 2000 MB/s de escritura y 3200 de lectura y en Steam me ha ido como máximo a 83 MB/s, no lo entiendo
El mío es mas o menos como el tuyo y me ha ido a 142 MB/S cuando le echado el vistazo.
Edito: Ale, listo. con idioma y todo por fín.
Maruganperez
Habitual
37 mensajes desde oct 2018 en Talavera De La Reina
Lo estoy probando en un 10900k y una msi gaming trio 3090 con todo al maximo y dlss en calidad, no llega a los 60fps jajajajaja se queda en 55-58 fps a 3840x1600