Mis primeras 2 horas con esto. Me he hecho una street kid fémina total, con las tetas grandes.
Hasta ahora mi 2080 se ha portado como una campeona, los cuadros rondan todo el rato en unos 50 mínimos y 65 máximos, todo fluido y sin rascadas, solamente he visto un bug gráfico medio grande (un par de pistolas suspendidas en el aire, creo que era Jackie), pero el juego estable todo el rato. Los gráficos han sido inmersivos totalmente. Estoy entre el RDR2 y esto peleándose en mi cabeza por ver cual de los dos tiene los mejores gráficos que he visto en un juego a 1080p.
La ambientación es de 10, lo he jugado con cascos in-ear para no despertar a mi mujer y nuestra hija, mama mía el apartado sonoro que conseguido está. Ya me parecía soberbio el witcher 3, pero esto está un par de niveles por encima.
Mañana hay que trabajar también y llegaré con ojeras, pero joder, que bien me lo he pasado en esta toma de contacto. Las promesas por ahora están cumplidas del todo y eso que no he llegado todavía al mundo abierto, lo he dejado justo en el principio del capítulo 1, todavía tengo a V en su apartamento.
Que fin de semana me voy a pasar, si no me matan en el juego, me matará mi mujer, si mi pc tuviera brazos también me estaría pegando tortas, no es que se haya puesto a mil de temperatura, pero creo que se ha calentado más que con cualquier otro juego hasta ahora. Pero tiene ventiladores de sobra y probablemente estos próximos días le bajaré un poco las opciones para dar con algún punto dulce, aunque tampoco es que tenga demasiadas ganas de eso ahora mismo. Ahora lo que toca es disfrutar de los graficazos.
Como todo lo que venga después de esto sea del mismo nivel, aquí hay un juegazo como la copa de un pino.