[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@polnuman Son cosas de CDRP. En el Witcher 2 también lo hicieron, estaba limitado el remapeo de teclas. No se si al final lo arreglaron
@Cuentaparacomentario pues esto es una putada joder, es que no me jodas en los tiempos que estamos que me vea OBLIGADO a jugar con unas teclas que no las aguanto ni me acostumbro. Vamos, una experiencia de juego cojonuda, jugar incomodo y obligado. Manda narices que no pueda asignar las teclas que me salgan de las pelotas, en fin, me voy pa la cama porque estoy que me lleva cristo.

gracias y salu2
el dudu escribió:Con una 1060 va regular tirando a mal, habrá que esperar a pillarse nueva gráfica o a la version de ps5. Menuda efe la verdad

pues a mi con una RX 5500 XT 8GB GDDR6 me va a 30 fps justos con todo en ultra [tomaaa]
PD: por cierto porque en mi ssd me pone en gog en la carpeta games que me ocupa el juego 168g wtf???
Maldita pasada el juego.... se ve de flipar (RTX 2080 Súper) y tengo Diógenes serio, revisad bien todo que siempre hay mil cosas que coger xD
No me quejo de la optimización, en el rato que le echado no noto problemas graves de rendimiento. Aunque es cierto que no soy muy de contar los FPS noto la experiencia bastante fluida y sin bajones de rendimiento.

Si me ha tocado la copia tarada admito ofertas por ella [carcajad]
carpeta !Temp 168 gigas alguien sabe porque me ocupa eso el juego y porque?
setup_cyberpunk_2077_build_3214677change_4155897_(64bit)_(43299)-4.bin esto no para de descargar gigas alguien sabe que es?
Con una RTX2070 y un i7 9700k, sin poner RTX y activando DLSS en calidad, el resto todo en ultra, me da 60fps bastante estables
Pues ha caído por GOG al final si veo que funciona mal haré refund y ya, pero en teoría con un 2070 debe funcionar mínimo decente...espero. xDD

obi991 escribió:Con una RTX2070 y un i7 9700k, sin poner RTX y activando DLSS en calidad, el resto todo en ultra, me da 60fps bastante estables


Justo lo digo justo lo dices tú compi jajaja me alegro pues, no suelo activar el DLSS pero haré pruebas con esto y veré que prefiero, si DLSS o raytraicing o X, pero buena pinta.
obi991 escribió:Con una RTX2070 y un i7 9700k, sin poner RTX y activando DLSS en calidad, el resto todo en ultra, me da 60fps bastante estables

Yo igual compañero, con una 2070 de EVGA y un 5800x, con todo en ultra a 1440p y con DLSS va todo extremadamente fluido, ya sea conduciendo o en cualquier situación.

Quitando algún fallo visual el resto es una delicia, este juego es otro nivel.

Un saludo a todos !
Mis primeras 2 horas con esto. Me he hecho una street kid fémina total, con las tetas grandes. XD

Hasta ahora mi 2080 se ha portado como una campeona, los cuadros rondan todo el rato en unos 50 mínimos y 65 máximos, todo fluido y sin rascadas, solamente he visto un bug gráfico medio grande (un par de pistolas suspendidas en el aire, creo que era Jackie), pero el juego estable todo el rato. Los gráficos han sido inmersivos totalmente. Estoy entre el RDR2 y esto peleándose en mi cabeza por ver cual de los dos tiene los mejores gráficos que he visto en un juego a 1080p.

La ambientación es de 10, lo he jugado con cascos in-ear para no despertar a mi mujer y nuestra hija, mama mía el apartado sonoro que conseguido está. Ya me parecía soberbio el witcher 3, pero esto está un par de niveles por encima.

Mañana hay que trabajar también y llegaré con ojeras, pero joder, que bien me lo he pasado en esta toma de contacto. Las promesas por ahora están cumplidas del todo y eso que no he llegado todavía al mundo abierto, lo he dejado justo en el principio del capítulo 1, todavía tengo a V en su apartamento.

Que fin de semana me voy a pasar, si no me matan en el juego, me matará mi mujer, si mi pc tuviera brazos también me estaría pegando tortas, no es que se haya puesto a mil de temperatura, pero creo que se ha calentado más que con cualquier otro juego hasta ahora. Pero tiene ventiladores de sobra y probablemente estos próximos días le bajaré un poco las opciones para dar con algún punto dulce, aunque tampoco es que tenga demasiadas ganas de eso ahora mismo. Ahora lo que toca es disfrutar de los graficazos.

Como todo lo que venga después de esto sea del mismo nivel, aquí hay un juegazo como la copa de un pino.
Instalado en SSD todo en alto, sombras en medio y va bastante mejor, tiene alguna caida puntual pero con un par de parches esto va a ir FINO.

Tiene bugs de texturas a veces y algunas animaciones son muy raras pero bueno, esta muy lejos del Witcher 3 de salida.
Señores aun no he comprado el juego, quiero leer sobre rendimientos y esas cosillas...
Pregunto:
Ryzen 5 2600
16gb
Nvme 500gb
1660 Gtx super OC 6gb gddr6

Para jugar a 1080 como lo veis? A cuantos fps y a q nivel grafico?

Alguien me podria orientar?
Gracias!!
Los que lo jugáis en gog, ¿os funciona el overlay?¿Y se os activan los trofeos?
Presiono Shift+tab y no activa el overlay, y en el par de horas que he estado jugando creo que debería haber sacado el primer trofeo y nada de nada(quizás relacionado con la falta del overlay).
PENECK escribió:Señores aun no he comprado el juego, quiero leer sobre rendimientos y esas cosillas...
Pregunto:
Ryzen 5 2600
16gb
Nvme 500gb
1660 Gtx super OC 6gb gddr6

Para jugar a 1080 como lo veis? A cuantos fps y a q nivel grafico?

Alguien me podria orientar?
Gracias!!

Debería darte sobradamente para 30fps rocosos en ultra. Si prefieres los 60 bajando a altos con alguna cosilla en medios te valdría.

Yo no me preocuparía mucho por el rendimiento con tu equipo.
ayran escribió:Me he hecho un personaje todo guapo pero cuando llegué al apartamento fui a verme al espejo y... tenia chocho. Joder, no se que hice que le di sin querer a ponerme vagina y ahora soy un travelo. Y no me apetece empezar de nuevo la verdad. Puta vida.

Jajajaja
bluebeetle escribió:
PENECK escribió:Señores aun no he comprado el juego, quiero leer sobre rendimientos y esas cosillas...
Pregunto:
Ryzen 5 2600
16gb
Nvme 500gb
1660 Gtx super OC 6gb gddr6

Para jugar a 1080 como lo veis? A cuantos fps y a q nivel grafico?

Alguien me podria orientar?
Gracias!!

Debería darte sobradamente para 30fps rocosos en ultra. Si prefieres los 60 bajando a altos con alguna cosilla en medios te valdría.

Yo no me preocuparía mucho por el rendimiento con tu equipo.


Perfecto! Gracias. Eso si... Supongo q lo q se me quedaria algo corto para ultra seria la grafica, no? Solo por saberlo.
Saludos!
ayran escribió:Me he hecho un personaje todo guapo pero cuando llegué al apartamento fui a verme al espejo y... tenia chocho. Joder, no se que hice que le di sin querer a ponerme vagina y ahora soy un travelo. Y no me apetece empezar de nuevo la verdad. Puta vida.


Joder a me paso tb con el pelo, nose si fue un bug o yo le di sin querer, pero al mirarme al espejo estoy calvo, con el pelazo que le habia puesto [buuuaaaa] ... tocara empezar de nuevo tb porque yo juraria que cuando iba con el coche y la tercera persona tenia pelo mi V, sino ya me hubiese pispado ahi...
PENECK escribió:Señores aun no he comprado el juego, quiero leer sobre rendimientos y esas cosillas...
Pregunto:
Ryzen 5 2600
16gb
Nvme 500gb
1660 Gtx super OC 6gb gddr6

Para jugar a 1080 como lo veis? A cuantos fps y a q nivel grafico?

Alguien me podria orientar?
Gracias!!


Yo lo estoy pasando mal con una 1080 asi que riete.. Va todo bien hasta que estas libre en night city y conduciento los fps bajan a lo bestia, da igual que configuracion use xDDD
i7 7700k 1080ti 16gb en 4k en medio-bajo me va a unos 40-45 fps en las badlands... mañana le dare mas vueltas

hay mil configuraciones distintas de personalización pero de cuerpo solo una, solo puedes ser un esmirriao
obi991 escribió:Con una RTX2070 y un i7 9700k, sin poner RTX y activando DLSS en calidad, el resto todo en ultra, me da 60fps bastante estables

Tengo las mismas especs pero rtx2070 super.
En qué resolución lo juegas? Mi intención era intentarlo a 1440p. Mañana cuando lo tenga a ver si no me lleva muchos quiebros de cabeza.
EDIT: Me colé de Hilo, esto iba para el Hilo técnico.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:carpeta !Temp 168 gigas alguien sabe porque me ocupa eso el juego y porque?
setup_cyberpunk_2077_build_3214677change_4155897_(64bit)_(43299)-4.bin esto no para de descargar gigas alguien sabe que es?

alguien puede ayudarme? gracias
DarkMessiah escribió:Maldita pasada el juego.... se ve de flipar (RTX 2080 Súper) y tengo Diógenes serio, revisad bien todo que siempre hay mil cosas que coger xD

Tengo la misma gráfica que tú, rtx 2080 súper, es un alivio leer tu comentario. Llevas trazado de rayos también? En que nivel de gráficos juegas? A cuantos fps rulas?
Joer que ganas de llegar a casa el lunes y darle caña.
Cómo hacéis para ver los fps??

Lo estoy leyendo mucho y no se cómo lo sacáis... Por cierto, yo tengo una rtx 2070 super y un ryzen 3600, he visto que en las opciones esas de video sale todo en ultra y se me ve bastante fluido pero ni idea de los frames...

Otra cosa, se pueden quitar los subtítulos??
Me va sorprendentemente bien en mi Vega 64, todo al máximo a 1080p entre 50-60 fps, estuve probando dos orígenes buscavidas y nómada, y aunque pensaba jugarlo en buscavidas, creo que lo haré como nómada, entrar ya desde el principio a saco en la ciudad no me gustó mucho, prefiero ir poco a poco, y así en el principio puede venirle bien ese cambio de escenario¡¡¡¡¡¡ PINTAZAAAAAAA
Gente una pregunta. En las opciones del juego ¿incluye el típico slider para reducir la resolución de renderizado sin tener que cambiar la resolución de pantalla? Lo digo por si quieres jugar a una resolución menor a la nativa sin tener que hacer reescalado.
La verdad es que teniendo R5 2600 y GTX 1060 estoy satisfechísimo con el rendimiento, con todo a medio y 1080 me va sobre los 50fps, así da gusto. El nivel de detalle de lo poco que he visto (hasta el apartamento de V) es una jodida pasada, inabarcable. De momento promete mucho más de lo que esperaba, me he quedado con la boca abierta.
El Centinela escribió:Gente una pregunta. En las opciones del juego ¿incluye el típico slider para reducir la resolución de renderizado sin tener que cambiar la resolución de pantalla? Lo digo por si quieres jugar a una resolución menor a la nativa sin tener que hacer reescalado.

Sí, está abajo del todo en las opciones gráficas. Es lo que está haciendo que yo pueda tenerlo en 1440p y todo entre medio y alto con mi equipo y aún así estar siempre en torno a 60 fps
El Centinela escribió:Gente una pregunta. En las opciones del juego ¿incluye el típico slider para reducir la resolución de renderizado sin tener que cambiar la resolución de pantalla? Lo digo por si quieres jugar a una resolución menor a la nativa sin tener que hacer reescalado.


Tienes el Fidelity Dinámico y Estático que funciona realmente bien.

Recordad que para temas de Requisitos, hardware etc.. tenéis este hilo: hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553_s430
Grande la voz de Samuel L.Jackson [tadoramo]
ALUCINADO ESTOY

lo más pepino que he visto en mi vida, primeras 3 hora han superado mis expectativas

Jugado en una 2080 a 3440x1440 ultra más 60 estables
F1R3F0X escribió:Pues el rendimiento con una 1060 es justito, justito. Con casi todo en media, alguna cosa en alta y alguna otra en baja (sin ray tracing, por supuesto) sufre mucho para llegar a 60fps jugando a 1080p. Con DLSS desactivado, no sé si es lo ideal.

Por lo demás, he llegado hasta cuando te dan la opción de "llamar" a tu coche (el prólogo me ha durado unos 40 minutos) y he visto muchos problemas gráficos que sacan un poco de una experiencia que por lo demás pinta muy bien.

Siendo Nomad he visto: animación fallida al conectar y desconectar los cables del primer coche, el contenido del maletín no estaba y hacía como que lo tocaba y cogía pero era la nada, Jackie ha hecho la animación de cerrar una valla pero ha tardado unos 3-4 segundos en cerrarse, múltiples personajes rígidos (incluso en la mini-cinemática que conecta el prólogo con el acto 1) o una hoja que coges en un momento atravesaba la mano y era como un trozo de plástico rígido. Demasiados detallitos en menos de una hora, me ha dejado frío en ese aspecto.

Por lo demás, la conducción es mejor de lo que esperaba (aunque el primer coche se va de atrás una cosa mala), el doblaje al castellano es sorprendentemente bueno siendo un juego tan grande, tiene un gunplay muy decente y una ciudad mucho más viva, por lo poco que he visto, que lo que se había visto en algunos vídeos estos días.

Con todo, entre que el rendimiento no es el mejor y no luce como me gustaría y como creo que se ha de disfrutar y que aún lo veo muy verde en algunas cosas, creo que voy a esperar a ver si sacan algo parche para optimizarlo algo mejor y van corrigiendo y arreglando más cosas. No quiero que mi primera experiencia se enturbie por eso.

Pues no sé xq te pasa eso, todo lo que comentas yo lo vi bien incluido lo que está dentro de la caja. Raro raro
PD: estoy leyendo que tiene mal rendimiento el juego y no sé qué pasa pero es que yo con la 1080 y un 6700k lo puedo jugar en 4k todo en alto sin problemas. No tengo medidor de FPS pero no noto caídas por ahora (estoy en el apartamento), también probé 2k y todo en ultra y va perfecto. Mañana miro los dos pero por ahora me parece que está bien optimizado y gráficamente espectacular.
A alguien le pasa que al cambiar el lenguaje del juego dentro del menú no le guarda los cambios cuando vuelves a lanzar el juego?

Lo instale en inglés desde GOG y cuando cambió la interfaz y subtitulos a español puedo jugsr sin problemas pero una vez que salgo del juego y vuelvo a entrar regresa a como estába :(
kabone escribió:A alguien le pasa que al cambiar el lenguaje del juego dentro del menú no le guarda los cambios cuando vuelves a lanzar el juego?

Lo instale en inglés desde GOG y cuando cambió la interfaz y subtitulos a español puedo jugsr sin problemas pero una vez que salgo del juego y vuelvo a entrar regresa a como estába :(

Guarda exactamente todo excepto el lenguaje. Menos mal que es solo eso y se cambia rápido, imagina si se reiniciacen todas las settings xD
Imagen


4K ultra setting, rtx ultra y dsll quality
ayran escribió:Me he hecho un personaje todo guapo pero cuando llegué al apartamento fui a verme al espejo y... tenia chocho. Joder, no se que hice que le di sin querer a ponerme vagina y ahora soy un travelo. Y no me apetece empezar de nuevo la verdad. Puta vida.


Siempre puedes tocarte un poquito, eso igual ayuda.

Bueno, despues de darle unas horillas, la verdad es que es realmente impresionante el juego, veremos cuando se acabe que opinion tengo pero estas primeras impresiones son jodidamente buenas, la atención al detalle de esta gente para crear ambiente no la recuerdo en otro juego, hasta cuando reciben una llamada se iluminan las pupilas como que estan respondiendo ( a ver si hago un video de ello ), la iluminación y los lens flare son una pasada tambien, cada personaje random que veo podría pasar como el principal del juego, de hecho la gran mayoría son bastante mejores que mi rancio corpo xD dos fotos de dos randoms:

Imagen

Imagen

Ale, voy a seguir dandole, por ahora cumple las expectativas, veremos como evoluciona.
Darkcaptain escribió:
El Centinela escribió:Gente una pregunta. En las opciones del juego ¿incluye el típico slider para reducir la resolución de renderizado sin tener que cambiar la resolución de pantalla? Lo digo por si quieres jugar a una resolución menor a la nativa sin tener que hacer reescalado.


Tienes el Fidelity Dinámico y Estático que funciona realmente bien.

Recordad que para temas de Requisitos, hardware etc.. tenéis este hilo: hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553_s430


Lo malo que con esa opción no se puede lo contrario, poner una resolución más alta que la nativa...
Luzbel_bcn escribió:
Imagen


4K ultra setting, rtx ultra y dsll quality


De momento algo curioso es que tanto drama con los 10gb de vram de la 3080 pero ni este juego tan pepino llega a usarla entera
Bueno pues despues de unas horas, un juegazo, aunque tiene bugs y no son pocos, con una 3080, 32 gb de ram y un i9, me va todo suaveee, suaveeee, hasta que pongo el RTX al maximo que parece que el ordenador va a despegar, creo que lo dejare en medio y pista. Dios mio como se ve todo.
kidark1992 escribió:
davoker escribió:Callad@s como perr@s tod@s [qmparto]

Alguien con una configuración similar a la de mi firma que me diga como está jugando el juego? a que calidades, tasa de frames le va y eso, un hardware muy similar, no me vale que me diga alguno que "a mi con mi 3080..." xD


Mira la pag 295 creo que puede serte de ayuda

No hay nada en esa pagina compi, literalmente nada que ayude XD de todas formas los datos que pusieron mas atras de que con X micro y grafica para x resolucion a 30 o 60 fps a caldiad alta, ultra o lo que sea, a la hora de la verdad sirven de poco esos datos, son solo aproximaciones, la verdadera prueba es probando el hardware in game, y yo todavia voy para largo (no voy a jugar todavia, prefiero esperarme 1, 2 o quizas 3 meses, no tengo prisa, que arreglen lo que haga falta, juegos tengo de sobra pendientes xD), por eso pregunto que de alguien que use un hardware similar al mio para saber como le va y como lo configura en tema calidades y resolucion, por curiosidad vamos.

@ionesteraX Todavía no tengo claro el royo de los cuerpos de la gente, cualquiera que veas con esas lineas es que no tienen cuerpo real? que conservan? la cabeza? solo el cerebro? porque algnos tienen esas lineas en la cara y todo el cuerpo como si estuvieran hechos de partes, todo es cibernético y les queda el cerebro para conservar su yo? y tampoco me quedaria claro cuanto de "yo" les quedaria [+risas]
No entiendo cómo gasto los puntos de atributos. Tengo 3 y no veo en ninguna parte donde gastarlos. Las ventajas si, pero esto otro ni idea......
A 4K y HDR es otro puto mundo y eso que lo juego con una GTX 1080 Ti hasta que me llegue mi RTX 3090 de una maldita vez.
No quiero ni imaginarme como se vera con Raytracing si ya sin el es apoteosico.

He intentado jugarlo a 1440p por los fps pero mi monitor es 4K y se ve como el culo.

Estoy jugandolo con mi GTX 1080 Ti en 4K y a 20 fps, menos mal que tengo Gsync [carcajad]

A ver si me llega mañana o pasado la RTX 3090, este juego la requiere mas que ninguno.
funcionaria bien en un HDD? en vez de SSD? aunque puede que sufra de popping no?
beatle escribió:A 4K y HDR es otro puto mundo y eso que lo juego con una GTX 1080 Ti hasta que me llegue mi RTX 3090 de una maldita vez.
No quiero imaginarme como se vera con Raytracing si ya sin el es apoteosico.

He intentado jugarlo a 1440p por los fps pero mi monitor es 4K y se ve como el culo.

Estoy jugandolo con mi GTX 1080 Ti en 4K y a 20 fps, menos mal que tengo Gsync [carcajad]

A ver si me llega mañana o pasado la RTX 3090, este juego la requiere mas que ninguno.

20 fps donde vas, yo tengo gsync tambien y esa tecnologia no arregla que juegues como el culo a 20 fps xD baja opciones graficas o algo compi [+risas] o prueba a 1440p, pierde definicion pero puedes arreglarlo un poco desde el panel de nvidia, la opcion "nitidez de imagen" que tiene 2 opciones, la de arriba que dice "enfocar", por defecto viene en 0.50, activalo y prueba tal cual como se ve a 1440p, si ves que el efecto es demasiado bajarlo a 0.40 o 0.30, hasta que te sientas comodo visualmente, esa "borrosidad" por jugar a una resolucion inferior a la de tu monitor se arregla un poco con eso, mejor que nada, yo lo he usado muchas veces (mi monitor es 1440p pero algun juego he tenido que ponerlo a 1080) y contento con el resultado, prueba a ver, mejor que jugar a 20 fps es xD
Pues me esperaba peor rendimiento con la 2070 pero en mi caso:

Todo en ultra
RTX Alto (no épico)
DLSS Automático
1080p
60/50 FPS en espacios cerrados 45/50 en abiertos.

Nada mal la verdad (Sin RTX ya pilla los 60 fácil, pero muy contento).

Si que es cierto que falta pulir algunas cosas, pero vamos, lo esperaba peor por lo que decián.

Respecto al juego en si pinta muy bien de momento, a nivel de ambientación es de 11/10 xD.
davoker escribió:
beatle escribió:A 4K y HDR es otro puto mundo y eso que lo juego con una GTX 1080 Ti hasta que me llegue mi RTX 3090 de una maldita vez.
No quiero imaginarme como se vera con Raytracing si ya sin el es apoteosico.

He intentado jugarlo a 1440p por los fps pero mi monitor es 4K y se ve como el culo.

Estoy jugandolo con mi GTX 1080 Ti en 4K y a 20 fps, menos mal que tengo Gsync [carcajad]

A ver si me llega mañana o pasado la RTX 3090, este juego la requiere mas que ninguno.

20 fps donde vas, yo tengo gsync tambien y esa tecnologia no arregla que juegues como el culo a 20 fps xD baja opciones graficas o algo compi [+risas] o prueba a 1440p, pierde definicion pero puedes arreglarlo un poco desde el panel de nvidia, la opcion "nitidez de imagen" que tiene 2 opciones, la de arriba que dice "enfocar", por defecto viene en 0.50, activalo y prueba tal cual como se ve a 1440p, si ves que el efecto es demasiado bajarlo a 0.40 o 0.30, hasta que te sientas comodo visualmente, esa "borrosidad" por jugar a una resolucion inferior a la de tu monitor se arregla un poco con eso, mejor que nada, yo lo he usado muchas veces (mi monitor es 1440p pero algun juego he tenido que ponerlo a 1080) y contento con el resultado, prueba a ver, mejor que jugar a 20 fps es xD


Intentare eso que dices a ver si se ve mejor a 1440p.
Pero es que a 4K es un espectaculo y me jode bajarlo de ahi [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quisieron hace un GTA V y no les salio, el juego esta bien pero no es la obra maestra que habian dicho....
Lo de pegarle a los civiles, y esos movimientos dan pena. [bye]
Sacando que se sintieron tan apurados, que hay downgrade, problemas de texturas, optimizacion nula y para colmo bugs.
[discu]
2080 Super + Ryzen 3900 en SSD con 16GB Ram a 1080p Ultra+RTX Medio va de maravilla.
Como se activan el medidor FPS en GOG? Porque le doy al control shift tab y nada.
La introducción es muy corta, ¿no?

¿Apenas 30 minutos de juego y ya te hacen un fast forward de 6 meses? Me he quedado un poco de piedra. Me esperaba bastante más impacto y profundidad en el inicio.
31984 respuestas