[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Bueno, pues 8 horitas que han caido, me voy a dormir AHORA, si, AHORA, a las 6:30 xDDD

Los graficos bastante normalitos, nada destacable aun con todo en ultra/demencial, con DLSS en 1080p, el framerate mas bajo que he visto es 42 con una 2080ti oceada

Se puede decir que acabo de terminar "El tutorial" [qmparto]

PD: Bugs en animaciones a cascoporro
davoker escribió: @ionesteraX Todavía no tengo claro el royo de los cuerpos de la gente, cualquiera que veas con esas lineas es que no tienen cuerpo real? que conservan? la cabeza? solo el cerebro? porque algnos tienen esas lineas en la cara y todo el cuerpo como si estuvieran hechos de partes, todo es cibernético y les queda el cerebro para conservar su yo? y tampoco me quedaria claro cuanto de "yo" les quedaria [+risas]


Hay de todo, desde pequeños aumentos a cambios totales, pero vamos algunos ni cerebro les queda xD empapate del lore que el mundo de cyberpunk es una autentica pasada y esta gente lo ha recreado bastante bien.

@Strait Me encontre a dos gemelas en la disco, me acorde de ti y le di a grabar xD

DarkMessiah escribió:No entiendo cómo gasto los puntos de atributos. Tengo 3 y no veo en ninguna parte donde gastarlos. Las ventajas si, pero esto otro ni idea......


Con la F manteniendo
Como saber que un juego esta optimizado como el culo? cuando en low te va casi igual que en ultra.

Equipo:
i7 6700k
1070 msi
16 gb ram
ssd 1tb crucial
objetivo 1080p/60fps

Ultra: 35 fps, no baja de ahí y rara vez sube
Alto: 40-43fps
Medio: 48-52fps
bajo: 38-40 fps

Y curiosamente en Ultra es donde menos sensación de ''lag'' hay aun teniendo pocos frames es donde mejor se ve.
También probando la opción de ''resolución dinámica'' se puede llegar a conseguir los 60 fps poniendo de limite 70-75% de la resolución pero claro, empiezan a verse cosas borrosas.

CONFIO en que le echaran huevos y con un par de parches lo podrán optimizar para tener un alto/60fps o un ultra a 50 o así, porque no entiendo en que se van los recursos.

Npcs con movimientos básicos, algunos ni mueven las bocas al hablar, animaciones básicas, físicas del vehículo básicas, no hay multitud de animaciones, ni siquiera para coger un objeto.

Enserio, no troll, llevo años esperándolo pero no se donde se va la potencia.
Nectarsito escribió:Como saber que un juego esta optimizado como el culo? cuando en low te va casi igual que en ultra.

Equipo:
i7 6700k
1070 msi
16 gb ram
ssd 1tb crucial
objetivo 1080p/60fps

Ultra: 35 fps, no baja de ahí y rara vez sube
Alto: 40-43fps
Medio: 48-52fps
bajo: 38-40 fps

Y curiosamente en Ultra es donde menos sensación de ''lag'' hay aun teniendo pocos frames es donde mejor se ve.
También probando la opción de ''resolución dinámica'' se puede llegar a conseguir los 60 fps poniendo de limite 70-75% de la resolución pero claro, empiezan a verse cosas borrosas.

CONFIO en que le echaran huevos y con un par de parches lo podrán optimizar para tener un alto/60fps o un ultra a 50 o así, porque no entiendo en que se van los recursos.

Npcs con movimientos básicos, algunos ni mueven las bocas al hablar, animaciones básicas, físicas del vehículo básicas, no hay multitud de animaciones, ni siquiera para coger un objeto.

Enserio, no troll, llevo años esperándolo pero no se donde se va la potencia.


Es que no estas trolleando estoy igual, me puse a toquetear opciones probe de todo pero conduciendo llego a tener drops de 35 fps tengo una 1080 i7 7700 y no me parece normal para nada esta optimizacion cuando mi grafica y procesador van sobradas para 1080p 60 fps...
kjavi escribió:
DarkMessiah escribió:No entiendo cómo gasto los puntos de atributos. Tengo 3 y no veo en ninguna parte donde gastarlos. Las ventajas si, pero esto otro ni idea......


Con la F manteniendo


Gracias!!.

Voy nivel 5 y ya con armas bien guapas. Lo de subir la habilidad técnica de inteligencia es top :P

Está chido el juego, no mamesss [carcajad]
Pregunta tonta. ¿Como se enfunda el arma?

Llevo un Ingeniero. Espero craftear bien. En este sentido el juego recompensa mucho la exploración.
Nectarsito escribió:Como saber que un juego esta optimizado como el culo? cuando en low te va casi igual que en ultra.

Equipo:
i7 6700k
1070 msi
16 gb ram
ssd 1tb crucial
objetivo 1080p/60fps

Ultra: 35 fps, no baja de ahí y rara vez sube
Alto: 40-43fps
Medio: 48-52fps
bajo: 38-40 fps

Y curiosamente en Ultra es donde menos sensación de ''lag'' hay aun teniendo pocos frames es donde mejor se ve.
También probando la opción de ''resolución dinámica'' se puede llegar a conseguir los 60 fps poniendo de limite 70-75% de la resolución pero claro, empiezan a verse cosas borrosas.

CONFIO en que le echaran huevos y con un par de parches lo podrán optimizar para tener un alto/60fps o un ultra a 50 o así, porque no entiendo en que se van los recursos.

Npcs con movimientos básicos, algunos ni mueven las bocas al hablar, animaciones básicas, físicas del vehículo básicas, no hay multitud de animaciones, ni siquiera para coger un objeto.

Enserio, no troll, llevo años esperándolo pero no se donde se va la potencia.



El juego se rompe, literalmente, una vez te "sueltan" por la ciudad. Yo por zonas no paso de 40/45 fps y conduciendo ,es un festival vaya.
No tengo aún la 3800 que pretendo comprar, dichoso stock...
Voy con una 1080Ti que por suerte u amiguete que cambió ,me la dejo mientras tanto. El resto del equipo, está en mi firma.

Y vaya, yo no entiendo nada. Está roto básicamente o serán los drivers de Nvidia o no se, esto tiene algo raro.

Ostia puta que no es el hilo técnico [facepalm]
Perdón chic@s
Que mierda es esta? Me e descargado el juego de Steam pero solo me sale voces en inglés....
Entonces a por la versión gratuita para probar mi r9 290? Se me escapó la 3060ti y por lo que veo le falta unos meses de optimización
riverwind 2 escribió:Que mierda es esta? Me e descargado el juego de Steam pero solo me sale voces en inglés....


A ver... ¿en serio no sabéis como se cambia el idioma en un juego de steam? Es que algunos parecéis nuevos... [fiu]

Hay que ir a las opciones del juego en Steam (no in-game) y seleccionar el idioma que se quiera, al aceptar se te descargará el paquete de idioma seleccionado (pesa 5Gb)...

Me he leido todo lo que habéis escrito y en general veo a la gente contenta con el juego, los gráficos y el rendimiento...

Hay gente disgustada también, como es habitual, y luego están los indignados porqué no pueden jugar con una 1060 a 4K... [facepalm]

En fin, envidia maxima y os sigo leyéndolo... [plas]
Yo he usado el .exe que se filtró ayer y pude disfrutar del juego antes de irme a dormir.
La cosa es que GOG me ha descargado una actualización que imagino es el .exe
@RaulKO Raulillo...¿no lo has comprado o qué? ¿O estás como yo esperando a volver del trabajo para darle? [bye]
Solo me sale en ingles el audio...como se instala el español???gracias
@sergiodelaorden
El juego tiene selector de idioma en el menú principal
kjavi escribió:Pregunta tonta. ¿Como se enfunda el arma?

Llevo un Ingeniero. Espero craftear bien. En este sentido el juego recompensa mucho la exploración.


En la suite al ir a la caja fuerte
cuelgue TOTAL del juego y del pc después de 6h30mins... no podía ni salir, tuve que resetear a lo bestia.
Y Seur por cierto sin noticias de todos los paquetes que tiene que entregar hoy a GAME... la web ayer petada, no funcionan los localizadores :o

Va a ser un día fantástico si...
Me molaría crearme al V mostrado por CDPjaja , si yo soy de los que juega con el personaje que muestran, era el shepard de EA en mass effect etcetc..jejej


Así que tanto la chica como el chico me molaría saber sus ajuste, ya que jugaré más de una partida. ¿Sabéis los ajustes del editor para los personajes "genéricos" mostrados?

Gracias
RaulKO escribió:
riverwind 2 escribió:Que mierda es esta? Me e descargado el juego de Steam pero solo me sale voces en inglés....


A ver... ¿en serio no sabéis como se cambia el idioma en un juego de steam? Es que algunos parecéis nuevos... [fiu]

Hay que ir a las opciones del juego en Steam (no in-game) y seleccionar el idioma que se quiera, al aceptar se te descargará el paquete de idioma seleccionado (pesa 5Gb)...

Me he leido todo lo que habéis escrito y en general veo a la gente contenta con el juego, los gráficos y el rendimiento...

Hay gente disgustada también, como es habitual, y luego están los indignados porqué no pueden jugar con una 1060 a 4K... [facepalm]

En fin, envidia maxima y os sigo leyéndolo... [plas]

Disculpa, nunca me había pasado que se instalará un juego en inglés en Steam, ya está arreglado gracias.


Por cierto
Con mi 1080 ti estaba acojonadisimo pero la verdad es que lo tengo casi todo a ultra menos todo lo relacionado con sombras y sin Ray tracing evidentemente a 2560x1440 y la verdad es que lo estoy jugando muy cómodo y se ve muy bien, también es cierto que soy nómada y aún no e entrado a night City y que no soy un enfermo de los fps, si va a 30 o a 50 ni idea pero a mí no me resulta incomo de jugar, eso sí, baja mucho el rendimiento dentro night City? Por qué lo mismo lo que ahora me resulta cómodo luego se aga injugable.
256k escribió:Bueno, pues 8 horitas que han caido, me voy a dormir AHORA, si, AHORA, a las 6:30 xDDD

Los graficos bastante normalitos, nada destacable aun con todo en ultra/demencial, con DLSS en 1080p, el framerate mas bajo que he visto es 42 con una 2080ti oceada

Se puede decir que acabo de terminar "El tutorial" [qmparto]

PD: Bugs en animaciones a cascoporro

Con o sin RT? Supongo que sin el
cuanto os pesa la carpeta del juego? no me ha salido ninguna actu de 40gb solo la de 9.7gb

cuanto os pesa la carpeta final?

voy a desinstalar e instalar de nuevo, aún no he entrado al juego.

las actus que salian las completaba pero se quedaba en actualizando y no sé si tenia que quitarlo manualmente o qué
Reservado en InstantGaming y todavía no puedo descargarlo ¬_¬
horno_fundidor escribió:@RaulKO Raulillo...¿no lo has comprado o qué? ¿O estás como yo esperando a volver del trabajo para darle? [bye]


Pues parecido... estoy de viaje de negocios y no vuelvo hasta mañana... lo tengo comprado y precargado en Steam... así que hasta mañana por la tarde no lo podré catar...

Dientes muuuuyyyyy largos... [jaja]

riverwind 2 escribió:
RaulKO escribió:
riverwind 2 escribió:Que mierda es esta? Me e descargado el juego de Steam pero solo me sale voces en inglés....


A ver... ¿en serio no sabéis como se cambia el idioma en un juego de steam? Es que algunos parecéis nuevos... [fiu]

Hay que ir a las opciones del juego en Steam (no in-game) y seleccionar el idioma que se quiera, al aceptar se te descargará el paquete de idioma seleccionado (pesa 5Gb)...

Me he leido todo lo que habéis escrito y en general veo a la gente contenta con el juego, los gráficos y el rendimiento...

Hay gente disgustada también, como es habitual, y luego están los indignados porqué no pueden jugar con una 1060 a 4K... [facepalm]

En fin, envidia maxima y os sigo leyéndolo... [plas]

Disculpa, nunca me había pasado que se instalará un juego en inglés en Steam, ya está arreglado gracias.


Por cierto
Con mi 1080 ti estaba acojonadisimo pero la verdad es que lo tengo casi todo a ultra menos todo lo relacionado con sombras y sin Ray tracing evidentemente a 2560x1440 y la verdad es que lo estoy jugando muy cómodo y se ve muy bien, también es cierto que soy nómada y aún no e entrado a night City y que no soy un enfermo de los fps, si va a 30 o a 50 ni idea pero a mí no me resulta incomo de jugar, eso sí, baja mucho el rendimiento dentro night City? Por qué lo mismo lo que ahora me resulta cómodo luego se aga injugable.


Nada hombre, a disfrutar!

Respecto a la Optimización, es posible que Night City sea el escenario mas exigente, así que me esperaría a estar en él para aplicar la configuración final...
riverwind 2 escribió:
RaulKO escribió:
riverwind 2 escribió:Que mierda es esta? Me e descargado el juego de Steam pero solo me sale voces en inglés....


A ver... ¿en serio no sabéis como se cambia el idioma en un juego de steam? Es que algunos parecéis nuevos... [fiu]

Hay que ir a las opciones del juego en Steam (no in-game) y seleccionar el idioma que se quiera, al aceptar se te descargará el paquete de idioma seleccionado (pesa 5Gb)...

Me he leido todo lo que habéis escrito y en general veo a la gente contenta con el juego, los gráficos y el rendimiento...

Hay gente disgustada también, como es habitual, y luego están los indignados porqué no pueden jugar con una 1060 a 4K... [facepalm]

En fin, envidia maxima y os sigo leyéndolo... [plas]

Disculpa, nunca me había pasado que se instalará un juego en inglés en Steam, ya está arreglado gracias.


Por cierto
Con mi 1080 ti estaba acojonadisimo pero la verdad es que lo tengo casi todo a ultra menos todo lo relacionado con sombras y sin Ray tracing evidentemente a 2560x1440 y la verdad es que lo estoy jugando muy cómodo y se ve muy bien, también es cierto que soy nómada y aún no e entrado a night City y que no soy un enfermo de los fps, si va a 30 o a 50 ni idea pero a mí no me resulta incomo de jugar, eso sí, baja mucho el rendimiento dentro night City? Por qué lo mismo lo que ahora me resulta cómodo luego se aga injugable.



Te vas a cagar en todo. Cuando vayas a la ciudad etc. Prueba bajando esto:


Blur.
Geometria iluminación facial.
Nubes volumetricas.
Sombras en cascada
Sombras Distantes.
Oclusión ambiental, (Media va decente, Alta es ida de olla)
Su pedido se encuentra en reparto


Vamos pequeñin, ven con papi [inlove]

PD: cuando llegue va a seguir teletrabajando su padre [+risas] [666]
Gog me da problemas para sincronizar las partidas y da bastante jiñe.
Gráficos de principios de generación
el witcher 3 se lo folla
Distancia de dibujado de unos 2 metros para objetos como latas en el suelo

el juego debería funcionar en mi pc a unos 140 fps y va a 40-50 xD
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
tyrion_juanka escribió:Una pregunta, a mi me encanta la cara del prota que ha usado cd project en los trailer cg como el de cuando le traicionan y justo antes se está lavando la cara en un baño, pero en las tres predefinidas que he visto en streaming no la veo, sabeis de algún sitio donde se enseñe que parámetros tocar para conseguir una cara lo más parecida posible?

Saludos.


A ver si alguien sabe please.
Exitworldgamer escribió:cuanto os pesa la carpeta del juego? no me ha salido ninguna actu de 40gb solo la de 9.7gb

cuanto os pesa la carpeta final?

voy a desinstalar e instalar de nuevo, aún no he entrado al juego.

las actus que salian las completaba pero se quedaba en actualizando y no sé si tenia que quitarlo manualmente o qué


Imagen
Hay alguna forma de poder moverse con las flechas de arriba y abajo? Para los lados me deja cambiar a las flechas , pero para adelante detrás no me deja usar las flechas...un poco raro que no te deje poner las teclas que te dé la gana...
A mi de momento me esta flipando, a nivel de entorno, inmersión, todo, menos el apartado técnico. Le tenia muchísimas ganas al juego, pero sin duda creo que unos meses mas para terminar de pulirlo le hubiera sentado genial. Tengo fe en que esta gente lo va arreglar y va a terminar siendo un juego muy pulido, pero de momento me ha dejado un poco frio (en ese sentido)
sonic5202 escribió:Gráficos de principios de generación
el witcher 3 se lo folla
Distancia de dibujado de unos 2 metros para objetos como latas en el suelo

el juego debería funcionar en mi pc a unos 140 fps y va a 40-50 xD lo han programado monos.


Claro que sí, crack [carcajad]
polnuman escribió:@Cuentaparacomentario pues esto es una putada joder, es que no me jodas en los tiempos que estamos que me vea OBLIGADO a jugar con unas teclas que no las aguanto ni me acostumbro. Vamos, una experiencia de juego cojonuda, jugar incomodo y obligado. Manda narices que no pueda asignar las teclas que me salgan de las pelotas, en fin, me voy pa la cama porque estoy que me lleva cristo.

gracias y salu2


Yo también jugaba con las teclas de dirección en aquella época ... al final tuve que cambiar . Y si, era una putada hecha por los campeones de PC que son CDRP XD. Yo jugaba con las teclas de dirección porque jugaba casi a oscuras y era mucho mas facil, Luego pase a teclados retroiluminados , era la única manera XD
Tzopo escribió:
Su pedido se encuentra en reparto


Vamos pequeñin, ven con papi [inlove]

PD: cuando llegue va a seguir teletrabajando su padre [+risas] [666]



Como te pasas, estas influyendo negativamente en mi teletrabajo porque mi situacion es exactamente que la tuya y y y y y y me estas influyendo negativamente en mi teletrabajo y y y y por tu culpa ... teletrabajo...... C Y B E R P U N K.



XD
¿COmo creeis que ira al juego con la GTX1080 en resolucion de 2k? Con opciones graficas en alto ¿alguno tiene esta configuracio?
RaulKO escribió:
Respecto a la Optimización, es posible que Night City sea el escenario mas exigente, así que me esperaría a estar en él para aplicar la configuración final...


Menos mal que este juego, apenas recorremos ese sitio XD
angel_33 escribió:¿COmo creeis que ira al juego con la GTX1080 en resolucion de 2k? Con opciones graficas en alto ¿alguno tiene esta configuracio?

Yo mismo, pero todavia no he probado el juego. DarkCaptain creo que tb tiene la misma confi.
angel_33 escribió:¿COmo creeis que ira al juego con la GTX1080 en resolucion de 2k? Con opciones graficas en alto ¿alguno tiene esta configuracio?


Con el equipo de mi firma, todo con el preset en alto y 1080, en interiores sacas entre 45-55fps, en exteriores la cosa va entre los 40-49fps, con rascadas puntuales bastante gordas dependiendo de la zona.
Buena compra a 22€ en gog
Buenas, alguno lo pidió en PcComponentes? : - S
Ni rastro del juego..

Aprovecho para preguntar, y disculpad mi ignorancia (no es coña..no tengo mucha idea) ... mi equipo:
i7-4770K
Kingston HyperX FURY x32
GeForce RTX 2060 XLR8 Gaming OC Edition 6 GB GDDR6
SSD 250 Samsung

Entiendo que no tendré problemas no?
Gracias.
Brutal. 8h que llevo y esto es una locura.

Si luego me llega la coleccionista de Game aviso.
El juego en las primeras horas esta muy bien ( parece unos la ambientacion y graficos de los últimos Deus ex multiplicado y con historias al nivel CDRP) hasta que sales del apartamento y te das con la realidad de los gráficos :( ( mas su rendimiento que otra cosa). Entonces empiezas a cagarte en el Ray Tracing y todo lo demás y te planteas algo mas terrenal como es centrarte en el juego.

Yo he tardado 3 horas desde el principio de Corpo hasta llegar a dormir en el apartamento. Muy guapa la historia y el juego, es la parte del gameplay de 2018

Como 10 minutos configurando los ajustes , 1 hora haciendo el personaje, hora y media de juego y media hora mirando las noticias y anuncios del ascensor XD . Bueno un poco menos, pero lo menos 15 minutos y no llega a terminar el bucle de noticias
Tengo un bug en el juego que es sobre las sombras de unas palmeras ¿a alguien mas le pasa?
Hablais de 22€ en Gog. En cambio a mi me ha salido a 23.6€ (drama!!! XD ). Algo habré hecho mal. Quizá por pagar con Paypal.
@dramake Yo pague por Paypal y me salió por 22,99e.
Cuentaparacomentario escribió:El juego en las primeras horas esta muy bien ( parece unos la ambientacion y graficos de los últimos Deus ex multiplicado y con historias al nivel CDRP) hasta que sales del apartamento y te das con la realidad de los gráficos :( ( mas su rendimiento que otra cosa). Entonces empiezas a cagarte en el Ray Tracing y todo lo demás y te planteas algo mas terrenal como es centrarte en el juego.

Yo he tardado 3 horas desde el principio de Corpo hasta llegar a dormir en el apartamento. Muy guapa la historia y el juego, es la parte del gameplay de 2018

Como 10 minutos configurando los ajustes , 1 hora haciendo el personaje, hora y media de juego y media hora mirando las noticias y anuncios del ascensor XD . Bueno un poco menos, pero lo menos 15 minutos y no llega a terminar el bucle de noticias


Pero si llego 8h y se ve de escándalo y va perfect. Todo en Ultra y Dsll pero sin Rtx que de eso paso.
@Exitworldgamer A mi me pasa igual, no se si reinstalar desde cero.
Fantasy maniac escribió:@dramake Yo pague por Paypal y me salió por 22,99e.


Ok, pues imagino que simplemente el cambio de divisas estará menos favorable a día de hoy que cuando la mayoría de vosotros comprasteis el juego. Gracias!
Yo al final desinstalé la precarga y lo estoy instalando de nuevo, menos mal que parece que va bien la conexión a estas horas y tarda 15 minutos en bajar todo. Seguro que menos en desencriptar + bajar el parche

Luego le daré. Veo opiniones encontradas, sobre todo tema gráficos que yo en los vídeos de los streamers de ayer tampoco vi nada espectacular
Alguien sabe si las personalidades de la versión mujer y hombre del potra son distintas? Por lo que lei la mujer es mas seria y el prota hombre es mas al rollo de joven que quiere hacer locuras o algo por el estilo. Pregunto porque no estoy seguro que tan cierto es todo esto. Lo que si vi es que el rendimiento un desastre, ahora en un rato vuelvo a mi casa y lo voy a probar por primera ves. Tengo una gtx 1070, por lo que leí voy mal sin importar que ponga todo al mínimo [decaio]

Tambien vi un video comparativo y para que los drivers anteriores de nvidia van mejor que los nuevos por hasta diferencia de 10 fps en algunos casos.
31984 respuestas