[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Con una 1080ti a 1080, sin raytracing, veis muy complicado llegar a 60fps? Intentando mantener en ultra lo máximo posible

Edito: lo del raytracing era obvio Jajaj
difusal escribió:Alguien sabe si las personalidades de la versión mujer y hombre del potra son distintas? Por lo que lei la mujer es mas seria y el prota hombre es mas al rollo de joven que quiere hacer locuras o algo por el estilo. Pregunto porque no estoy seguro que tan cierto es todo esto. Lo que si vi es que el rendimiento un desastre, ahora en un rato vuelvo a mi casa y lo voy a probar por primera ves. Tengo una gtx 1070, por lo que leí voy mal sin importar que ponga todo al mínimo [decaio]

Tambien vi un video comparativo y para que los drivers anteriores de nvidia van mejor que los nuevos por hasta diferencia de 10 fps en algunos casos.


Por lo que vi ayer en streaming las mujeres parece que no tienen expresiones faciales. Los hombres sí. Supongo que es un bug.
Pandevpita escribió:Con una 1080ti a 1080, sin raytracing, veis muy complicado llegar a 60fps? Intentando mantener en ultra lo máximo posible

Yo tengo una 1070 y por lo que leí vamos mal. En tiendo que con tu placa todo en ultra va a unos 30 o 40 fps como bien, pero donde miras un NPC o algo la caida es brutal. En una hora lo pruebo y me saco la duda.
No entiendo las quejas de que el juego está roto.

Yo lo estoy jugando en 1440p con el preset RTX ultra, y me va a 50-70 fps

De momento, lo poco que he visto me está pareciendo increíble. Esto promete.

Los que tenéis problemas de rendimiento, estáis jugando con el parche del Day 1 instalado?
difusal escribió:
Pandevpita escribió:Con una 1080ti a 1080, sin raytracing, veis muy complicado llegar a 60fps? Intentando mantener en ultra lo máximo posible

Yo tengo una 1070 y por lo que leí vamos mal. En tiendo que con tu placa todo en ultra va a unos 30 o 40 fps como bien, pero donde miras un NPC o algo la caida es brutal. En una hora lo pruebo y me saco la duda.

Joe que bajón, en un rato que llegue a casa lo tengo para probarlo pero estoy leyendo mil cosas y ni una buena jajaja
Yo jugué anoche casi 2 horas, los gráficos guay pero alguna configuración rara debo tener, de entrada al crear al personaje lo veía con poca definición y luego en los badlands lo que no era el centro de la imagen se ve como distorsionado. Iré toqueteando.

Como puedo volver al tutorial con la chica negra? Que por cierto, vaya culotes mi amor.
Pues el juego ha salido mejor de lo que pensaba para mi equipo, lo acabo de postear en el de rendimiento y no me puedo quejar, me lo voy a pasar de principio a fin con mi equipo sin cambiar nada por tema de pasta sobre todo, el año que viene, a mediados me cambiaré la gráfica por una de 8gb y que me dé unos 50-60 de avg con todo en alto, de momento lo juego con casi todo en medio en 1080 y no me quejo de mi rendimiento para el equipo que tengo. Bugs he encontrado como unos 3 o 4 en 3 horas de juego continuo, y qué decir de la bso de este juego que es de lo mejorcito que he escuchado en estos últimos años, la ciudad está super viva y el juego es una puta pasada GOTY
Madre mia yo sigo esperando mi Key de GAMIVO, tengo un mosqueo
sonic5202 escribió:Gráficos de principios de generación
el witcher 3 se lo folla
Distancia de dibujado de unos 2 metros para objetos como latas en el suelo

el juego debería funcionar en mi pc a unos 140 fps y va a 40-50 xD lo han programado monos.


Gráficos de NES mini
El Hotline Miami se lo folla
Más popping que Mary y su paraguas

el juego debería funcionar en mi móvil a 400 fps y me va a 0 fps en mi zapatilla de andar por casa, lo han programado extremeños

Te toca
lustrer escribió:Buenas, alguno lo pidió en PcComponentes? : - S
Ni rastro del juego..

Aprovecho para preguntar, y disculpad mi ignorancia (no es coña..no tengo mucha idea) ... mi equipo:
i7-4770K
Kingston HyperX FURY x32
GeForce RTX 2060 XLR8 Gaming OC Edition 6 GB GDDR6
SSD 250 Samsung

Entiendo que no tendré problemas no?
Gracias.


Es que quien se compra un juego en PCComponentes... [qmparto] [fiu]
Ayer le eché un rato por la noche,
Me abstengo de debatir sobre los gráficos/rendimientos creo que eso lo irán mejorando.
El tema es habilidades, menú, efectos elementales en los combates, hackeos rápidos y demás en combate; se me hace muy lioso, llegué a petar no lo explican mucho en el juego, solo lo básico en los tutoriales.
Los enemigos te lo hacen también y llegó un momento en combate que me quemaba y ponía sobrecarga o algo así y no sabía que ostias pasaba.
El sigilo creo que es lo peor. Matas a uno en sigilo y justo el de al lado ni puta cuenta se da, la IA regular. Estos serían los dos puntos malos del juego, por todo lo demás de lujo.
Pd. En difícil me dan pal pelo que da gusto XD
k0sak0 escribió:Madre mia yo sigo esperando mi Key de GAMIVO, tengo un mosqueo

Ya han dicho que la van a enviar hoy....al final del día.
En fin, para que ir al hilo técnico teniendo este. [facepalm]

Como siempre pasa, para hablar de un juego habrá que irse a los foros de consolas.
beatle escribió:A 4K y HDR es otro puto mundo y eso que lo juego con una GTX 1080 Ti hasta que me llegue mi RTX 3090 de una maldita vez.
No quiero ni imaginarme como se vera con Raytracing si ya sin el es apoteosico.

He intentado jugarlo a 1440p por los fps pero mi monitor es 4K y se ve como el culo.

Estoy jugandolo con mi GTX 1080 Ti en 4K y a 20 fps, menos mal que tengo Gsync [carcajad]

A ver si me llega mañana o pasado la RTX 3090, este juego la requiere mas que ninguno.


Vale la pena, totalmente, dejarlo aparcado unas semanas para poderlo disfrutar a 4K HDR ultra (aunque sea sin RT) porque realmente luce espectacular.
Lo he probado un rato y el downgrade es palpable a primera vista, nada que sea muy destacable quizá por las dimensiones del mapeado? Bueno eso lo tengo que ver todavia si es tan grande y escalable como se prometia.

En cuanto a rendimiento con todo en ultra sin dlss a 1440p el juego no se mantiene por encima de los 30 con una rtx 3080

Con dlss automatico siempre va por encima de 60 fps, obvio. Con dlss calidad en ciudad baja a 50. Seguramente porque mi cpu me está jodiendo a 1440p. Lo voy a probar en la oled a 4k a ver si el proce se mantiene mas estable.
V de viciado escribió:Yo jugué anoche casi 2 horas, los gráficos guay pero alguna configuración rara debo tener, de entrada al crear al personaje lo veía con poca definición y luego en los badlands lo que no era el centro de la imagen se ve como distorsionado. Iré toqueteando.

Como puedo volver al tutorial con la chica negra? Que por cierto, vaya culotes mi amor.


Quita la aberración cromática.
Una duda, estoy jugando con el mando de Xbox pero no noto vibración, se puede activar de alguna forma?
alguno tiene mensaje de game para recoger la coleccionista?
riverwind 2 escribió:Una duda, estoy jugando con el mando de Xbox pero no noto vibración, se puede activar de alguna forma?


En opciones puedes hasta poner el nivel de vibración, por lo menos en consolas.
Strait escribió:
V de viciado escribió:Yo jugué anoche casi 2 horas, los gráficos guay pero alguna configuración rara debo tener, de entrada al crear al personaje lo veía con poca definición y luego en los badlands lo que no era el centro de la imagen se ve como distorsionado. Iré toqueteando.

Como puedo volver al tutorial con la chica negra? Que por cierto, vaya culotes mi amor.


Quita la aberración cromática.


yo he quitado todo eso y mejora algo, desenfoque, granulado, aberración y desenfoque lejano.
Alguien ha probado a jugarlo en GeForce now? Lo mismo es una solución para lo que tenemos una gráfica de gama baja/media
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:carpeta !Temp 168 gigas alguien sabe porque me ocupa eso el juego y porque?
setup_cyberpunk_2077_build_3214677change_4155897_(64bit)_(43299)-4.bin esto no para de descargar gigas alguien sabe que es?

Me autocito alguien sabe? Nose puede borrar vuelve a ponerse a descargar
maesebit escribió:No entiendo las quejas de que el juego está roto.

Yo lo estoy jugando en 1440p con el preset RTX ultra, y me va a 50-70 fps

De momento, lo poco que he visto me está pareciendo increíble. Esto promete.

Los que tenéis problemas de rendimiento, estáis jugando con el parche del Day 1 instalado?


Es que lo que tenemos entre manos es muy grande, no hay un juego que tenga esta carga gráfica en el mercado, este juego pide mucho y pide mucho de todo, yo soy muy grapich whore y este juego me parece el nuevo crysis ( hasta psyco por encima de ultra en settings tiene xD ), algo que puede exprimir nuestros equipos al maximo, la cantidad de cosas que hay en pantalla es brutal, es visualmente la ciudad mas grande que he visto nunca, no hay ninguna otra que le llegue a la suela de los zapatos en cuanto a densidad de detalles, jugarlo en settings altos es lo más impresionante que he visto jamas yo, supero mis expectativas en ese aspecto.

Por contra veo que esta por debajo de lo que esperaba en cuanto a narrativa, al menos empezando por la parte corpo, no me extendere en ello par ano entrar en spoilers, pero es decepcionante.
Bueno lo estoy descargando, hoy probare esta maravilla de juego si lo es como nos prometieron, ayer no lo descargue por que no me gusta aveces la precarga luego me tarda más, y de madrugada me daba pereza jugar me levanto temprano, así que e intentado no ver nada ya que ayer había mucha gente jugando antes de que llegara la noche, no se si es que en otras plataformas dejaban antes o tenían acceso previo, yo lo compre en la tienda de steam.

Pues como dije hoy haber si puedo darle caña y puedo ver como es el juego ya ahí ganas de provarlo.

Saludos.
Ya hay Hilo para hablar de temas técnicos, aquí no pinta nada este flood sobre lo mismo.
ReinRaus escribió:Alguien ha probado a jugarlo en GeForce now? Lo mismo es una solución para lo que tenemos una gráfica de gama baja/media

Hombre, podrias haber puesto algun chistecillo o algo, ya que me a dado la curiosidad de escanearlo [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hay Hilo para hablar de temas técnicos, aquí no pinta nada este flood sobre lo mismo.
Tu vete al foro de consolas o pasate a la master race, primer aviso [looco] [sonrisa]
Alguien sabe como hacer para que me inicie el juego en español? Cambio todo en ajustes y lo pongo en español pero cuando lo vuelvo a iniciar me vuelve a salir en ingles. Que tengo que hacer? Tampoco me guarda la sincronizacion vertical y la tengo que activar siempre que inicio el juego.
Cuentaparacomentario escribió:El juego en las primeras horas esta muy bien ( parece unos la ambientacion y graficos de los últimos Deus ex multiplicado y con historias al nivel CDRP) hasta que sales del apartamento y te das con la realidad de los gráficos :( ( mas su rendimiento que otra cosa). Entonces empiezas a cagarte en el Ray Tracing y todo lo demás y te planteas algo mas terrenal como es centrarte en el juego.

Yo he tardado 3 horas desde el principio de Corpo hasta llegar a dormir en el apartamento. Muy guapa la historia y el juego, es la parte del gameplay de 2018

Como 10 minutos configurando los ajustes , 1 hora haciendo el personaje, hora y media de juego y media hora mirando las noticias y anuncios del ascensor XD . Bueno un poco menos, pero lo menos 15 minutos y no llega a terminar el bucle de noticias


Y al salir a la ciudad y recorrerla ( he dejado a Jacky toda la noche esperando, porque he pasado al 2º PC desde el que grabo y he entrado al foro, cuando he vuelto resulta que era de noche XD) se ve como un GTA V en la cámara de 1º persona/ 3 ª en el coche. La tecnología de los gráficos sin RT y como se ve se parece bastante, salvo la arquitectura y ambientación de la ciudad. No me extraña el sambenito que le ha caído al juego de ser un GTA futurista, si no tienes en cuenta el tipo de jugabilidad que tiene
maesebit escribió:No entiendo las quejas de que el juego está roto.

Yo lo estoy jugando en 1440p con el preset RTX ultra, y me va a 50-70 fps

De momento, lo poco que he visto me está pareciendo increíble. Esto promete.

Los que tenéis problemas de rendimiento, estáis jugando con el parche del Day 1 instalado?


Con que gráfica ?
horno_fundidor escribió:@RaulKO Raulillo...¿no lo has comprado o qué? ¿O estás como yo esperando a volver del trabajo para darle? [bye]


Buenos dias compañero, yo me "levante de casualidad" XD a las 6 para jugar un par de horas y te va a gustar,te lo aseguro, preparate jeje,para disfrutarlo y tomarselo con calma, como mandan los canones jeje.
Esta claro que con parche se puliran cositas, pero solo puedo decir una cosa "Gracias CD Projeckt, algunos que llevamos jugando desda hace muchos muchos años soñamos con juegos como este"

Nota: Joder jeje,acabo de recibir ahora mismo la edicion coleccionista comprada en Xtralife , como mola el embalaje externo con una cinta de precinto amarillo de Cyberpunk.

Saludos.
Con el pc de mi firma (10700k, 3080)

Todo ultra, RT en medio, y 60fps constantes. Eso si, estoy jugando de corpo y jugaría una hora o asi, con lo que me he movido dentro de edificios la mayoría, igual al salir a algo más abierto revienta todo, pero vamos hay margen para ajustarlo.

PD: No había visto lo del hilo técnico sorry!

Mis impresiones con el juego son brutales como no podía ser de otra forma... me he tirado un buen rato jugando con el generador de personajes... Si bien gráficamente está genial lo que más me ha impactado es la inmersión. Jugando de corpo, al menos la primera parte, te mete de lleno en todo el ambiente megacorporativo, vamos "que te lo crees".

Al final aguanté casi hasta las 3:00 am y hoy me estoy cagando en todo en el curro (y eso que trabajo desde casa) [+risas]
Un poco cutre el icono de acceso directo del juego en Steam [qmparto]
¿Al final cuál os está pareciendo el mejor inicio? ¿Corpo?

(Hablo del tutorial, no de si os gusta más ser uno u otro xD)
256k escribió:Bueno, pues 8 horitas que han caido, me voy a dormir AHORA, si, AHORA, a las 6:30 xDDD

Los graficos bastante normalitos, nada destacable aun con todo en ultra/demencial, con DLSS en 1080p, el framerate mas bajo que he visto es 42 con una 2080ti oceada

Se puede decir que acabo de terminar "El tutorial" [qmparto]

PD: Bugs en animaciones a cascoporro


DLSS en 1080p?
Eso entonces está renderizado a 720p y de ahí lo reescala a 1080p?
Las rtx 2080ti no tienen un dlss tan bueno como las rtx 3000, verdad? Es que no entiendo cómo se tiene que usar dlss para una resolución de 1080p teniendo un tarjetón como el que tienes.

En los vídeos que he visto con todo en ultra, RT, 4K se ve increíble. A lo mejor lo ves normalito porque la resolución de 1080p dlss es demasiado baja. No sé.
@Fantasy maniac @dramake Eso era una oferta lo de 22€? porque lo veo a 59.99€ xD
A mi me parece que estais infravalorando los gráficos un huevo, ¿no? Esto es de las cosas más pepino que yo he visto nunca (jugando a full, eso sí, sin RT).
thension escribió:
maesebit escribió:No entiendo las quejas de que el juego está roto.

Yo lo estoy jugando en 1440p con el preset RTX ultra, y me va a 50-70 fps

De momento, lo poco que he visto me está pareciendo increíble. Esto promete.

Los que tenéis problemas de rendimiento, estáis jugando con el parche del Day 1 instalado?


Con que gráfica ?

Con una 3060 ti

DLSS Balanced

Evidentemente podría estar y estará mas pulido, pero se ve de escándalo y va razonablemente bien. No entiendo ciertas críticas.
Toniddp escribió:@Fantasy maniac @dramake Eso era una oferta lo de 22€? porque lo veo a 59.99€ xD

Me uno a la pregunta. Dónde a 22€?
Yo al final creo que lo voy a empezar con los presets en alto, el RT activado a tope menos la calidad de la iluminación que la pondré a ultra en lugar de en demencial, y con el DLSS activado, bloqueando el framerate a 50, de momento va perfecto ahí. Cuando ya ande por la ciudad iré jugando con el RTX para ver si realmente merece la pena o no ponerlo.

Para los que preguntan por dónde está a 22€, GOG Rusia con VPN
@maesebit a mi con casi todo en bajo me saca 40-45fps, sin RT obviamnete, en 1440p...la 1070 la pobre ya no da para mas...a ver si lo afinan mas.
rogue_spa escribió:@Exitworldgamer A mi me pasa igual, no se si reinstalar desde cero.


Gracias por la foto del compi de arriba,
Yo lo he hecho y me pesa lo mismo la carpeta,

qué versión tenéis?

En la pantalla de titulo me pone 1.03, tiene el parche day one? Creéis?

Gracias.
No sé si se habrá comentado ya, pero ¿sabéis porqué el reflejo de nuestro personaje no aparece en ninguna superficie (sea agua, cristales, etc)?
No hay moderadores en este hilo?
Este hilo es para hablar del juego en sí, para problemas y cuestiones técnicas hay otro hilo...
Y no lo digo a malas, es porque los que buscáis ayuda por esos temas seguramente encontréis respuesta allí.
Por fin me ha llegado la coleccionista de Amazon! Una de esas coleccionistas que vale cada €. Ahora, a instalar!
Leyendo vuestras impresiones creo que voy a probarlo (me pillé la versión de steam) y como vea que me va muy mal lo devuelvo. Mi pc es modestillo y paso de pagar 60 pavos por un juego que está roto.

Mejor esperarse a que este pulido. Creo que el ansia de estrenarlo es una ilusión si sabes desconectar del juego y ponerte con ello cuando sea el momento
albertoooooooooo escribió:Por fin me ha llegado la coleccionista de Amazon! Una de esas coleccionistas que vale cada €. Ahora, a instalar!


Cuidado, que ya se pasó por aquí un lumbreras diciendo que la figura valía 20 eur y que él prefería tener 220 eur en el bolsillo [carcajad]

Yo también la estoy esperando, llega hoy [looco]
adri079 escribió:Me molaría crearme al V mostrado por CDPjaja , si yo soy de los que juega con el personaje que muestran, era el shepard de EA en mass effect etcetc..jejej


Así que tanto la chica como el chico me molaría saber sus ajuste, ya que jugaré más de una partida. ¿Sabéis los ajustes del editor para los personajes "genéricos" mostrados?

Gracias

Alguien??
DarkMessiah escribió:
albertoooooooooo escribió:Por fin me ha llegado la coleccionista de Amazon! Una de esas coleccionistas que vale cada €. Ahora, a instalar!


Cuidado, que ya se pasó por aquí un lumbreras diciendo que la figura valía 20 eur y que él prefería tener 220 eur en el bolsillo [carcajad]

Yo también la estoy esperando, llega hoy [looco]


No solo la figura... el packaging es brutal, los detalles, el libro de arte... Tengo una caja similar del Death Stranding que costó parecido, y no tiene nada que ver... Yo satisfecho con la compra al menos!
31984 respuestas