[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:Cómo se saca el modo foto? No lo veo por ningún lado


Deja pulsada la N, pero creo que en GOG como está deshabilitada la interfaz, no funciona al hacer capturas, imagino que lo arreglarán en breve (o si alguien lo ha conseguido y se las guarda al pc, pues que confirme).

Y con el mando? Me da pereza levantarme a pulsar la N cada vez que quiera sacar el modo foto xD

Para guardar la captura supongo valdrá con el Alt+F1 de Nvidia no?
Ludens está baneado por ""
javillo93 escribió:
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:Cómo se saca el modo foto? No lo veo por ningún lado


Deja pulsada la N, pero creo que en GOG como está deshabilitada la interfaz, no funciona al hacer capturas, imagino que lo arreglarán en breve (o si alguien lo ha conseguido y se las guarda al pc, pues que confirme).

Y con el mando? Me da pereza levantarme a pulsar la N cada vez que quiera sacar el modo foto xD

Para guardar la captura supongo valdrá con el Alt+F1 de Nvidia no?


Pulsa a la vez los 2 sticks.
Le he metido 3 horas esta mañana, he empezado como nómada y siendo chica.

Sinceramente y por ahora, el juego es bastante más de lo que esperaba, me parece una burrada en todos los sentidos.
javillo93 escribió:
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:Cómo se saca el modo foto? No lo veo por ningún lado


Deja pulsada la N, pero creo que en GOG como está deshabilitada la interfaz, no funciona al hacer capturas, imagino que lo arreglarán en breve (o si alguien lo ha conseguido y se las guarda al pc, pues que confirme).

Y con el mando? Me da pereza levantarme a pulsar la N cada vez que quiera sacar el modo foto xD

Para guardar la captura supongo valdrá con el Alt+F1 de Nvidia no?


No funciona tampoco me parece por lo del tema de GOG con el overlay, lo probé al menos 2 veces y no iba.
Mi personaje en los espejos se ve calva jajaj
Y menuda melena le he puesto....
No sé si es que no sé verlo, pero voy a la sección de Controles y asignación y solo me sale el mando de Xbox. Quiero ver las teclas xD.

El juego me está resultando retante: me he tirado una hora para un encargo policial de esos chorra... [looco] Tb diría que los menús no son muy intuitivos, cuesta aclararse con todo.
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:
DarkMessiah escribió:
Deja pulsada la N, pero creo que en GOG como está deshabilitada la interfaz, no funciona al hacer capturas, imagino que lo arreglarán en breve (o si alguien lo ha conseguido y se las guarda al pc, pues que confirme).

Y con el mando? Me da pereza levantarme a pulsar la N cada vez que quiera sacar el modo foto xD

Para guardar la captura supongo valdrá con el Alt+F1 de Nvidia no?


No funciona tampoco me parece por lo del tema de GOG con el overlay, lo probé al menos 2 veces y no iba.

Acabo de probar y en el modo foto si das a la X en mando (en teclado te saldrá abajo del modo foto que tecla es) haces una captura y a mí se me ha guardado en la carpeta de Imágenes de mi PC
mierda he visto el anuncio de alexelcapo ... desinstalando .....
joder puedo acariciar gatetes ... volviendo a instalar.... [+risas]


"salvando las distancias" si podemos decir que es una mejora/evolucion de un fallout4 ..más que nada por algunos gliches gráficos... nada del otro mundo ...como ver un movil flotando por ahi, cosillas así de tontas.

Lo que no acabo de entender bien son los hackeos esos con los numeros...se pueden sacar todos¿? ..creo que era un terminal donde sacas pasta y tienes tres opciones?
berts1990 escribió:A mí con una 3070, a 1440p, todo en ultra y DLSS en auto, me va entre 65-75, con algunos bajones a 55-60. Eso sí, aún no he llegado a ir libremente por Night City. Entiendo que ahí el rendimiento se resentirá e igual tengo que bajar algunas cosas.


Buenas, justamente el rendimiento como a mi misma resolución y gráfica. Aún no he ido por la ciudad aún, veremos que tal .

Saludos!
javillo93 escribió:
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:Y con el mando? Me da pereza levantarme a pulsar la N cada vez que quiera sacar el modo foto xD

Para guardar la captura supongo valdrá con el Alt+F1 de Nvidia no?


No funciona tampoco me parece por lo del tema de GOG con el overlay, lo probé al menos 2 veces y no iba.

Acabo de probar y en el modo foto si das a la X en mando (en teclado te saldrá abajo del modo foto que tecla es) haces una captura y a mí se me ha guardado en la carpeta de Imágenes de mi PC


Gog?

EDIT: Vale si, ya veo que salen, justo es en una ruta que no miré :)
Alguien con una 3060Ti que me diga a que calidad lo esta jugando???, se podria 4k con RT ?
Alguno tiene notícia de las ediciones coleccionistas de MediaMarkt?? Os han dicho algo?
Señores no ha salido todavia el parche del dia 1? Que arregle bugs visuales y eso?
buenas.
Alguien sabe como configurar los modos de rango dinamico , para poder activar el HDR.
No puedo activarlo y no lo veo por ningun lado
aleyalicia21 escribió:Señores no ha salido todavia el parche del dia 1? Que arregle bugs visuales y eso?


Sí, salió a la misma vez que el juego.
Strait escribió:
aleyalicia21 escribió:Señores no ha salido todavia el parche del dia 1? Que arregle bugs visuales y eso?


Sí, salió a la misma vez que el juego.


Ah, ¿pero ese era el famoso parche del día 1? Pensaba que el del día 1 aún no había salido.
Buenas gente, a ver si alguien tiene un hueco para resolverme una duda.

Una vez creado el personaje hay alguna forma de editarlo? en plan el peinado y eso?
@Strait cual? Los 240mb? No ese no, yo digo el parche de 40 y pico gb que iba a haber, ayer hubonuno de 10gb y al lanzarse el juego uno de 240bm
hernanicronick escribió:buenas.
Alguien sabe como configurar los modos de rango dinamico , para poder activar el HDR.
No puedo activarlo y no lo veo por ningun lado


Esta a la derecha, en la pestaña pantalla. Pero si no lo tienes activado en Windows te sale en su lugar "ajustar gamma"
aleyalicia21 escribió:@Strait cual? Los 240mb? No ese no, yo digo el parche de 40 y pico gb que iba a haber, ayer hubonuno de 10gb y al lanzarse el juego uno de 240bm


El de 40GB era para las consolas de nueva genaración. El juego en PC ya tiene todas las actualizaciones hasta la fecha, incluído el parche del día 1. Como era de esperar no era un parche milagroso como algunos nos querían hacer creer.
aleyalicia21 escribió:@Strait cual? Los 240mb? No ese no, yo digo el parche de 40 y pico gb que iba a haber, ayer hubonuno de 10gb y al lanzarse el juego uno de 240bm

Ese parche viene dentro de la descarga digital.

Sólo lo descargarán a parte los usuarios que compren las ediciones físicas de consola. Es ese famoso parche "que cambiará por completo el juego en consolas base" y no sé cómo sería el juego sin el parche pero viendo el rendimiento actual no sé cómo han tenido la vergüenza de sacar el juego así para PS4 Fat y One S...
Strait escribió:
aleyalicia21 escribió:@Strait cual? Los 240mb? No ese no, yo digo el parche de 40 y pico gb que iba a haber, ayer hubonuno de 10gb y al lanzarse el juego uno de 240bm


El de 40GB era para las consolas de nueva genaración. El juego en PC ya tiene todas las actualizaciones hasta la fecha, incluído el parche del día 1. Como era de esperar no era un parche milagroso como algunos nos querían hacer creer.


Creo que no es solo para las consolas de nueva gen (el de 40 GB), para la PS4 también ha sido uno de 40 GB.
Yan of Cintra escribió:
Strait escribió:
aleyalicia21 escribió:@Strait cual? Los 240mb? No ese no, yo digo el parche de 40 y pico gb que iba a haber, ayer hubonuno de 10gb y al lanzarse el juego uno de 240bm


El de 40GB era para las consolas de nueva genaración. El juego en PC ya tiene todas las actualizaciones hasta la fecha, incluído el parche del día 1. Como era de esperar no era un parche milagroso como algunos nos querían hacer creer.


Creo que no es solo para las consolas de nueva gen (el de 40 GB), para la PS4 también ha sido uno de 40 GB.


Es que PS5 no tiene un parche especial, ese no sale hasta Marzo según creo, por lo que usará el de PS4.
No hay logro de no matar a nadie ni ser detectado, ¿verdad? Por no comerme la cabeza con eso, que antes he cargado partida por matar a uno sin querer [ayay]
DarkMessiah escribió:Es que PS5 no tiene un parche especial, ese no sale hasta Marzo según creo, por lo que usará el de PS4.

No hay fecha realmente, va a salir al año que viene, aunque pienso que con todo lo que tienen que optimizar en PC y que dudo mucho que en PS4/One quieran dejar el juego así, lo mismo ese parche next-gen se va 2022.
Yan of Cintra escribió:
Strait escribió:
aleyalicia21 escribió:@Strait cual? Los 240mb? No ese no, yo digo el parche de 40 y pico gb que iba a haber, ayer hubonuno de 10gb y al lanzarse el juego uno de 240bm


El de 40GB era para las consolas de nueva genaración. El juego en PC ya tiene todas las actualizaciones hasta la fecha, incluído el parche del día 1. Como era de esperar no era un parche milagroso como algunos nos querían hacer creer.


Creo que no es solo para las consolas de nueva gen (el de 40 GB), para la PS4 también ha sido uno de 40 GB.


Bueno en ese famoso parche es en el que pusieron el modo rendimiento en PS5/Series X a 1080p 60fps. La verdad es que en consola se notó bastante más cambio con ese parche que en PC con el parche del día 1. Sigo teniendo los mismos bugs que ayer.
Geforce Now con suscripción, cola de 9 minutos para jugar. Bienvenidos al futuro! vosotros dadme hierro para moverlo en local...
xuss22 escribió:Mi personaje en los espejos se ve calva jajaj
Y menuda melena le he puesto....

Eso sí me jodería. Bugs así no por favor.

Imagen
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:Es que PS5 no tiene un parche especial, ese no sale hasta Marzo según creo, por lo que usará el de PS4.

No hay fecha realmente, va a salir al año que viene, aunque pienso que con todo lo que tienen que optimizar en PC y que dudo mucho que en PS4/One quieran dejar el juego así, lo mismo ese parche next-gen se va 2022.


Pues seguramente. Yo al menos, disfrutándolo sin problemas de momento (quitando que sufrí una congelación total después de 6h30 mins).

Luego otro rato y perfecto y me guardó 5 segs antes, osea que sin problemas.

Lo que si que cambiaría es la gestión del inventario. Me molesta bastante que cuando pasas por las armas, te abre la info del arma equipada y la del inventario y no me permite ver bien el resto de cosas para ir descartando o desarmando.

Voy siempre a tope de peso, a ver si vendo luego [carcajad]
Lo estáis jugando con mando o teclado y ratón?
@jordi1986 ya contarás qué tal la experiencia en GeForce now, que a mí por lo menos me llama mucho, lo único que ahora de inicio el juego solo estará en inglés no?
Ivanfuci escribió:@jordi1986 ya contarás qué tal la experiencia en GeForce now, que a mí por lo menos me llama mucho, lo único que ahora de inicio el juego solo estará en inglés no?

Al mediodía lo provaré con calma, textos están en castellano, audio al mediodía os digo porque sólo he arrancado para ver que funcionaba.

Un saludo!
El juego se le intuye un mimo y un ciudado que cuesta verlo en juegos actuales, detalles como el ordenador del mecanico del principio del juego como nomada, con sus archivos y correos.... Y el doblaje es la hostia, de lo mejor que he escuchado nunca en videojuegos,... Y la banda sonora promete mucho.... Ahora bien, en el apartado grafico no hay que confundir apartado tecnico con el apartado artistico ni ambientacion, que en lo segundo el juego es la repolla, pero en apartado tecnico no veo nada que me exolote la cabeza, dije en su momento que esta gente esta preparando la version tocha para consolas de nueva generacion, y viendo lo que he visto me reafirmo mas todavia, no he visto nada next gen aqui, quizas modelado de algunos personajes, pero me ha dejado frio el apartado tecnico, menos mal que en uso de colores, elementos del escenario, es DIOS, y eso embellece mucho lo que vemos, porque si no fuera por eso el apartado grafico parece un fallout 4 vitaminado...
Pd: por cierto alguien ha entrado en el comic digital y el libro de arte digital que dan con la version gog, son online, pero esta muy bien.... Muy rollo futuristaaa
cojonudo, arreglado los controles de arrows, ya puedo moverme hacia adelante y hacia atras con up y down, ni respeto tienen a los zurdos.

A seguir viciando.
Alguien tiene la guía oficial?algún unboxing ??Nose si pillarla.
adri079 escribió:Alguien tiene la guía oficial?algún unboxing ??Nose si pillarla.


A mi me llega en teoría mañana o pasado (tapa dura).

Aquí ves algo:

No hay español de españa?
Lo jugais con mando o teclado? La conduccion es horrible con teclado, pero horrible... y el gunplay jodido con mando, sobretodo en dificil. Me parece que voy a usar mando para conducir y raton para lo demas. No lo he hecho nunca, me parece un poco raro.
Estoy en un mar de dudas, puedo jugarlo en pc, con un Ryzen 2600x y una rtx 2070. Pero quiero jugarlo en la tv (una 65" tope de gama Samsung del año pasado) y mi 5.1, así que lo tengo pendiente de recoger para la Series X.

Pero os leo, leo los del foro de Xbox etc y no se a estas horas do de pillarlo, lo único que te go claro es que no lo quiero jugar en 1080, al menos en 2k...

No se si voy a notar muchiiiisimo el salto de la 2070 a la actual versión de series X y si me compensará perder la tv de 65" y el home cinema...
txfloppy escribió:No hay español de españa?


[facepalm]
txfloppy escribió:No hay español de españa?

Sigue jugando [sonrisa]
@jordi1986 pensaba que estaba todo en inglés, si están los textos en castellano aunque sea, igual me animo yo a la tarde después de el curro a probarlo, a ver si tienes suerte y funciona bien.
@kidark1992 Perdona, no he podido contestar hasta ahora. Pues tengo este equipo: i7 10700k, gtx 1080, 16 gb ram. Y esta es la configuración del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de capturas para que veas como se ve. No es de escandalo pero se ve bien y se juega bien. Ya te digo, casi siempre va entre 57 y 61 fps.
Imagen
Imagen
txfloppy escribió:No hay español de españa?


Imagen
¿Ha salido ya el mod en tercera persona? :-?
se pueden quitar las marcas flotantes de las misiones?
Al final para quien tenga una 1070 y aspire a 60fps...settings MEDIOS no?
DCSixtyTwo escribió:¿Ha salido ya el mod en tercera persona? :-?



[carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
xuss22 escribió:Mi personaje en los espejos se ve calva jajaj
Y menuda melena le he puesto....

Eso sí me jodería. Bugs así no por favor.

Imagen



A mi me paso lo mismo; me cambie la ropa que llevaba puesta guarde sali, volvi a entrar y ya tenia d enuevo mi melena [+risas]
Alguien que lo tenga reservado en fnac para recoger en tienda les ha llegado ya?
31984 respuestas