El juego se le intuye un mimo y un ciudado que cuesta verlo en juegos actuales, detalles como el ordenador del mecanico del principio del juego como nomada, con sus archivos y correos.... Y el doblaje es la hostia, de lo mejor que he escuchado nunca en videojuegos,... Y la banda sonora promete mucho.... Ahora bien, en el apartado grafico no hay que confundir apartado tecnico con el apartado artistico ni ambientacion, que en lo segundo el juego es la repolla, pero en apartado tecnico no veo nada que me exolote la cabeza, dije en su momento que esta gente esta preparando la version tocha para consolas de nueva generacion, y viendo lo que he visto me reafirmo mas todavia, no he visto nada next gen aqui, quizas modelado de algunos personajes, pero me ha dejado frio el apartado tecnico, menos mal que en uso de colores, elementos del escenario, es DIOS, y eso embellece mucho lo que vemos, porque si no fuera por eso el apartado grafico parece un fallout 4 vitaminado...
Pd: por cierto alguien ha entrado en el comic digital y el libro de arte digital que dan con la version gog, son online, pero esta muy bien.... Muy rollo futuristaaa