mullins escribió:Os voy leyendo, lo comienzo en unas horas
Creo que seré corpo, aunque no le daré mucha vuelta ya que habéis comentado que los prólogos al final son cortitos.
En cuanto a la dificultad, ¿que tal esta en difícil? Suelo jugar en normal ya que me suelo centrar mas en la historia, pero quizá este merezca la pena saborearlo con una dificultad algo mayor. Ademas me pareció ver que se puede cambiar en cualquier momento, no?
Hacia años que no tenia nervios antes de jugar a un juego
Viene a ser :
-Si eres corp = esto es night city , adiós prologo
-Si eres nomada = esto es tu coche, ve a nighcity que esta aquí al lado, adiós prologo.
-Los otros no he probadox D
----
En fin, yo despues de unas cuantas horas (unas 5), el juego me gusta, me engancha (esto no es ningún merito siendo yo) peroooo, ni de coña es el juego del siglo, ni de la década ni probablemente el del año .... Pero ojo, que todo esto puede cambiar con el online...., puede ser estilo GTA, que el juego y el online son la noche y el día.
Igual de malo es poner malas notas por ser un hater que poner 10s a un juego que no lo merece solo por el hype que ha levantado, que aun no había salido el juego y ya teníamos foreros dándole el GOTY xD