[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Joder la edición en físico es cojonuda, no vendra el cd, pero viene mapa, pegatinas, manual , cd de la bso, caja tocha etc.. muy sorprendido para bien!
Me acaba de llegar un juego que pone en la caratula MAS DE 200 PREMIOS. No se si reir o llorar XD
recibida coleccionista y creo que tenemos delante una de las mejores ediciones de los ultimos años, totalmente en castellano, textos, libros, caja, carta de bienvenida, uff maravillosa , ahora a descargar que parece que gog va petado.
Cuentaparacomentario escribió:Me acaba de llegar un juego que pone en la caratula MAS DE 200 PREMIOS. No se si reir o llorar XD


Yo como lo reservé hace mil (de la que salió en reserva) junto con la guía, lo pedí a donde trabajo y estoy en ERTE... jajaja así que esta tarde me tocará pasar por allí a coger el paquete :/
eRiKaXPiReNCe escribió:
MIIKAA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final rehice mi V:

Imagen

Imagen


Ya sí listísima para burn Night City con mi look 80tero. ratataaaa ratataaaa

corpo?

Por supuesto. Y sin subirme nada en vida y en reflejos. Sigilo a full. Espero no morir infamemente mucho. Empiezo en dificil.

[fumando]


Dificil se me esta haciendo un paseo por el parque, voy a empezar de nuevo en el máximo nivel a ver si mejora la cosa
Me he pasado por los foros de consola y uff, luego os quejáis de que aquí hacemos offtopic técnico. Allí no se habla de otra cosa con sus cinematográficos 15 fps

Llevo ya 2 horitas, después de comer seguiré otro rato. Hay algo, que no sé qué es, que me impide engancharme, tener esa sensación de "quiero jugar más". Supongo que será cosa del prólogo, luego se pondrá más interesante.

Mantengo lo mismo en cuanto a lo técnico, el RTX se nota más en Watch Dogs: Legion (aunque esté bastante exagerado), los gráficos de interiores me parecen mediocres en el mejor de los casos (lo de que los espejos haya que activarlos para que reflejen es para darles de comer aparte, y no me valen excusas de que "es que son así"), pero el cuanto a diseño artístico está muy bien.

El inicio de los Nómadas ha sido una absoluta decepción, me esperaba mucho más. Aunque por lo que habéis dicho los otros dos también duran un suspiro.

Los controles, un caos de botones y unas elecciones predeterminadas bastante cuestionables. Una medalla para el genio que decidió que a la C te agachas y a la misma C cancelas una conversación. Ya me ha pasado darle a la C y que al mismo tiempo se active una conversación... y saltármela sin querer -.-

El HUD no es malo pero tampoco es bueno.

Argumentalmente en 2 horas no tengo nada que decir, ni buena pinta ni mala
Por si a alguien le sirve, probando en Stadia con ethernet y 600mb simetricos y me hecha del juego cada 2 minutos diciendo que tengo conexión inestable. Luego he aceptado el mes de pro gratis para ver si mejoraba y seguia igual.
Instalando...

En un año nos vemos. [bye]
Por lo que llevo leyendo parece que al juego todavía le faltan unos cuantos meses de parches... ¿me equivoco?
Pues por ahora, el juego me está gustando, si, pero como decís algunos, hay algo que impide que me enganche al 100%. Lo que no me gusta por ahora:

- No poder andar con teclado y ratón. Vas trotando a todos lados.
- Tener que mantener presionado el botón derecho del ratón para apuntar. Es algo que odio en todos los fps.
- Gráficamente, bastante normalito para lo que pide.
- La conducción con teclado y ratón no va todo lo bien que debería. Una mínima pulsación y el coche se te va a la puta. Tengo que mirar si se puede modificar en las opciones.
- Los origenes duran lo mínimo.

A ver si voy toqueteando y mejorando cosas. Espero tener un enganche brutal en estos días.
Lo puse en el hilo técnico, pero aviso por aquí también:

Unas 6h de juego ya, y tiene una cantidad de bugs importantes, que pueden romper la experiencia y la inmersión, aviso. No es normal que haya visto como 10 distintos en tan pocas horas de juego. Si estáis dubitativos sobre comprarlo o no, esperad un poco. A este juego le quedan muchos parches aún.
Cuentaparacomentario escribió:
CyberNoise escribió:Alguien que lo este jugando con un Rayzen 3800x o similar, 32gb ram a 3200 y una RTX 2080 Super? Es lo que tengo yo y tengo dudas si podré con el trazado de rayos RTX.

Otra duda que tengo es respecto al mundo abierto y todas sus posibilidades y eventos aleatorios. Se siente vivo, dinámico e inmenso como RDR2? En los. Mundos abiertos me gusta sentirme perdido y abrumado.



Perdido te sientes porque muchas partes están construidas a varios niveles. Lo de los eventos no lo puedo comparar, casi no he jugado, pero enseguida te metes en líos en cuanto entras en el espacio de una pandilla

La ciudad y la zona industrial de ancho medirá 2,5 km y de largo 8km o asi unos 16 o 18 km2. Calculado de lo que marca el HUD al alejarte del centro. Luego esta la parte de las Badlands, que yo no he visitado

PD/ estoy sin jugar, esperando a una agencia de trasportes para enviar un RMA. Y a la edicion "física" del juego ( tengo la de la KGB XD ...)


Gracias.

Yo ya tenía mi código en Instantgaming desde ayer por la tarde pero aún no puedo activarlo que estoy fuera. Ya no me quedan uñas!!

Estoy escuchando algunas canciones bso por YouTube en el movil, es tremendisima la música no? La canción del tráiler de lanzamiento es sublime. A ver, es uno de mis estilos musicales preferidos claro, a otra gente le resultará una muerdecilla.

Es cierto eso de que no se puede asignar teclas a los controles a tu antojo? Yo casi siempre configuró estas cosas a mi gusto, no me creo que a estas alturas y un juego hecho para PC sea así...
Alguno lo estais jugando con el pad de Series X en el PC? Va bien??
ayran escribió:Me he hecho un personaje todo guapo pero cuando llegué al apartamento fui a verme al espejo y... tenia chocho. Joder, no se que hice que le di sin querer a ponerme vagina y ahora soy un travelo. Y no me apetece empezar de nuevo la verdad. Puta vida.

Parece que es un bug

Como punto negativo de momento es que no puedas personalizar el aspecto del personaje más allá del principio, creía que siendo un mundo futurista habrían peluquerías [carcajad] . Espero que lo añadan en siguientes actualizaciones.
Alguien tiene la guía? Merece la pena?
Los que decian que el gunplay era malo que retraso llevaban?
@John_Doe @pepetu

He dicho con todo al MAXIMO, TOOODO, y no, se ve muy nitido a pesar de ello, eso no quita lo que he dicho, graficamente no es ningún exponente

Pd: Johnny es el puto amo xD
Mr_Children escribió:Alguien tiene la guía? Merece la pena?


Yo la tenía reservada en Game pero aún no han llegado. En cuanto la tenga aviso por aquí sobre como está y eso. Para mí una guía así tiene que valer la pena, pero esa es mi opinión personal.
Además, pienso que van a desaparecer enseguida [qmparto]
Senegio escribió:Me he pasado por los foros de consola y uff, luego os quejáis de que aquí hacemos offtopic técnico. Allí no se habla de otra cosa con sus cinematográficos 15 fps

Llevo ya 2 horitas, después de comer seguiré otro rato. Hay algo, que no sé qué es, que me impide engancharme, tener esa sensación de "quiero jugar más". Supongo que será cosa del prólogo, luego se pondrá más interesante.

Mantengo lo mismo en cuanto a lo técnico, el RTX se nota más en Watch Dogs: Legion (aunque esté bastante exagerado), los gráficos de interiores me parecen mediocres en el mejor de los casos (lo de que los espejos haya que activarlos para que reflejen es para darles de comer aparte, y no me valen excusas de que "es que son así"), pero el cuanto a diseño artístico está muy bien.

El inicio de los Nómadas ha sido una absoluta decepción, me esperaba mucho más. Aunque por lo que habéis dicho los otros dos también duran un suspiro.

Los controles, un caos de botones y unas elecciones predeterminadas bastante cuestionables. Una medalla para el genio que decidió que a la C te agachas y a la misma C cancelas una conversación. Ya me ha pasado darle a la C y que al mismo tiempo se active una conversación... y saltármela sin querer -.-

El HUD no es malo pero tampoco es bueno.

Argumentalmente en 2 horas no tengo nada que decir, ni buena pinta ni mala

Concuerdo totalmente. No he visto el inicio de nómadas pero no creo que sea tan lamentable como el de los corpos. Para meter este inicio casi mejor que hubieran hecho más opciones de puro texto antes de empezar la partida, te las lees y ya arrancas directamente en la parte común con tu película en la cabeza.

El primer mod de este juego tiene que ser el del Skyrim que despiertas en una cama y te da un montón de opciones sin tener que empezar en el carro.
@riverwind2

Ahh vale, yo te decía que ibas a flipar pero para los 60fps.
Yo a 30 soy incapaz totalmente, más que nada xq no consigo que sean los 30 fluidos de consola,si fuera así, pues aún.
Iba a empezar a jugarlo con teclado y ratón para probar, pero viendo los mensajes que ponen algun@s voy a ir con mando directamente [jaja] . Me da la sensación de que será mucho mejor con mando.
Os voy leyendo, lo comienzo en unas horas

Creo que seré corpo, aunque no le daré mucha vuelta ya que habéis comentado que los prólogos al final son cortitos.

En cuanto a la dificultad, ¿que tal esta en difícil? Suelo jugar en normal ya que me suelo centrar mas en la historia, pero quizá este merezca la pena saborearlo con una dificultad algo mayor. Ademas me pareció ver que se puede cambiar en cualquier momento, no?

Hacia años que no tenia nervios antes de jugar a un juego
O yo tenia las expectativas muy altas o esto no esta decente ni para sacar a la venta.

A mi el juego me va fatal, caídas constantes de fps, imagen como borrosa, luces muy exageradas y descompensadas, fallos gráficos, fallos en animaciones, animaciones que estan haciendo algo y ni se mueven... Y eso que no soy de los que pide gráficos bonitos antes que buena jugabilidad, pero es que esto es demasiado. Y tampoco tengo mal PC.

Y por otro lado, la jugabilidad. Para mi es muy tosca y mal ejecutada. Es como si estuviese jugando a Skyrim, pero con un mod del futuro [+risas]

No se, tenía muchísimo hype con el juego y confiaba mucho en CD Projekt. En su día gasté unas 500h en Witcher disfrutando de todo el mundo y ambiente, pero creo que a este juego le falta mucho tiempo de desarrollo, y eso cuando en teoría ha estado mas de 7 años en desarrollo, me sorprende y no para bien.

De momento lo dejo ahí aparcado a la espera de parches, porque falta le hacen.
Alguien es capaz de jugarlo en GFN? He jugado esta mañana sin problemas, a eso de la una y media me ha desconectado de la sesión, y ahora al intentar reconectar es imposible. Se están coronando en GFN... Encima no se han sincronizado los datos de guardado y he perdido bastante de la partida.
No estoy nada cómodo jugando al juego:

Con teclado y ratón no me termina de convencer la velocidad a la que anda el pj. A veces me gustaría andar más lento de lo que anda con las teclas. Y por supuesto conducir con teclado es un desastre. Ni se controla la velocidad del coche bien ni los giros.
Con mando disparar es una odisea, incluso con la ayuda al apuntado.
Con controles híbridos tampoco me siento cómodo cambiando el control cada vez que voy a hacer algo.

Es un género que le viene bastante mal a ambos tipos de controles.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MIIKAA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final rehice mi V:

Imagen

Imagen


Ya sí listísima para burn Night City con mi look 80tero. ratataaaa ratataaaa

corpo?

Por supuesto. Y sin subirme nada en vida y en reflejos. Sigilo a full. Espero no morir infamemente mucho. Empiezo en dificil.

[fumando]


Qué decepción [qmparto]
@CLumin lo mio también es en portátil xD. A la tarde lo probaré y creo que iré de primeras con lo que me dices. Es que el test de rendimiento hoy en día creo que es indispensable...
Me llegó la day one!!! con bastantes extras de Game.
El libro guía tapa dura debe estar al caer.

Durante la descarga he podido estar leyendo y disfrutando de la historia de los barrios con su música de fondo, algo estridente pero chula los primeros 10 mimutos, luego raya bastante.

Del juego no cuento nada.

En un ryzen 9, Ati rx5700 (no xt), 32 gb ram, 49" ultrawide de samsung, y ssd va todo en ultra, 4k y va bastante fluido, aun no le he medido los fps pero va bastante bien.
De hecho renove mi viejo PC del 2012 por este juego entre otras cosas.
Llevo una hora de juego y es bastante entretenido y espectacular. A los que les guste leer, la historia y explorar lo van a gozar.
Creo que si lo haces tranquilito tienes horas para aburrir.
Tenía el juego pre descargado desde steam, llego ahora para terminal de instalar el parche, y steam me descarga lentisimo y a ratos se para y ni descarga, os pasa lo mismo?
los servidores de gog estan caidos ahora?
Me parece que los de Fnac esta vez han fallado, espero que al menos llegue para el finde porque me huelo que ni eso.
Creo que se nos va la olla. Un juego que ni es juegazo ni va a serlo a no ser que pasen unos 4 años siendo generosos y unos 16 parches (que no? ya veréis ya... actualización 12.26...mejora el rendimiento del juego XD XD XD ).

Creo que se pierde excesivo tiempo en un juego que, puede ser entretenido pero exige un hardware desorbitado. Es legítimo el que pida esos requisitos pero debería ir a la perfección en la escala de niveles de hardware que exija, no como he leído por sitios, con bugs a mamporro y problemas de rendimiento "independientemente del equipo que se posea". Es "grande" por mapeo pero seguramente un juego revientacabezas y calientacráneos en encontrar el equilibrio entre fps y detalle gráfico. Lamentable perder el tiempo en estas cosas.
Los que estáis con el mando, no notáis cierto lag a la hora de apuntar? Hay que tocar algo en los ajustes? Porq con el ratón también me parece como que va desfasado, como si pesara no se si me explico.
Dejo por aquí mi reshade personal, que me he animado a subirlo en Nexus, enjoy!
@hugoboss69x Juego con ratón y también me da la sensación de que se nota pesado el apuntar, pero lo achacaba a que juego a 600 dpi (para cuando juego shooters competitivos) y lo mismo tenía que subirlos para este juego
Parece que los servidores de gog estan caidos, no me deja descargar el juego ni entrar en la tienda ni nada de nada
Me estoy rayando mazo y no lo encuentro, hay opción de deshabilitar los subtitulos?
@Darkcaptain No he probado a deshabilitarlos pero en el menú de opciones del juego había 2-3 opciones referentes a ellos
d2akl escribió:
Nectarsito escribió:Como saber que un juego esta optimizado como el culo? cuando en low te va casi igual que en ultra.

Equipo:
i7 6700k
1070 msi
16 gb ram
ssd 1tb crucial
objetivo 1080p/60fps

Ultra: 35 fps, no baja de ahí y rara vez sube
Alto: 40-43fps
Medio: 48-52fps
bajo: 38-40 fps

Y curiosamente en Ultra es donde menos sensación de ''lag'' hay aun teniendo pocos frames es donde mejor se ve.
También probando la opción de ''resolución dinámica'' se puede llegar a conseguir los 60 fps poniendo de limite 70-75% de la resolución pero claro, empiezan a verse cosas borrosas.

CONFIO en que le echaran huevos y con un par de parches lo podrán optimizar para tener un alto/60fps o un ultra a 50 o así, porque no entiendo en que se van los recursos.

Npcs con movimientos básicos, algunos ni mueven las bocas al hablar, animaciones básicas, físicas del vehículo básicas, no hay multitud de animaciones, ni siquiera para coger un objeto.

Enserio, no troll, llevo años esperándolo pero no se donde se va la potencia.



El juego se rompe, literalmente, una vez te "sueltan" por la ciudad. Yo por zonas no paso de 40/45 fps y conduciendo ,es un festival vaya.
No tengo aún la 3800 que pretendo comprar, dichoso stock...
Voy con una 1080Ti que por suerte u amiguete que cambió ,me la dejo mientras tanto. El resto del equipo, está en mi firma.

Y vaya, yo no entiendo nada. Está roto básicamente o serán los drivers de Nvidia o no se, esto tiene algo raro.

Ostia puta que no es el hilo técnico [facepalm]
Perdón chic@s

kidark1992 escribió:
Nectarsito escribió:Como saber que un juego esta optimizado como el culo? cuando en low te va casi igual que en ultra.

Equipo:
i7 6700k
1070 msi
16 gb ram
ssd 1tb crucial
objetivo 1080p/60fps

Ultra: 35 fps, no baja de ahí y rara vez sube
Alto: 40-43fps
Medio: 48-52fps
bajo: 38-40 fps

Y curiosamente en Ultra es donde menos sensación de ''lag'' hay aun teniendo pocos frames es donde mejor se ve.
También probando la opción de ''resolución dinámica'' se puede llegar a conseguir los 60 fps poniendo de limite 70-75% de la resolución pero claro, empiezan a verse cosas borrosas.

CONFIO en que le echaran huevos y con un par de parches lo podrán optimizar para tener un alto/60fps o un ultra a 50 o así, porque no entiendo en que se van los recursos.

Npcs con movimientos básicos, algunos ni mueven las bocas al hablar, animaciones básicas, físicas del vehículo básicas, no hay multitud de animaciones, ni siquiera para coger un objeto.

Enserio, no troll, llevo años esperándolo pero no se donde se va la potencia.


Es que no estas trolleando estoy igual, me puse a toquetear opciones probe de todo pero conduciendo llego a tener drops de 35 fps tengo una 1080 i7 7700 y no me parece normal para nada esta optimizacion cuando mi grafica y procesador van sobradas para 1080p 60 fps...

El tema es ese, que no veo justificacion en donde coño se va la potencia...
A mi tampoco me esta enganchando el juego de querer jugar mas. Joder, justo antes de este me acabo de pasar la saga deus ex con el primero, el Human Revolution y el Making Divided y todo el tiempo que estuve jugando, deseando que llegara el día siguiente para seguir y eso que me los he pasado muchas veces y ya se lo que me voy a encontrar...pero con este por ahora no me siento así
A mi me da que hasta mañana no me llega o saber, edicion colecconista comprada en Xtralife y enviada por seur. Espero que lo esteis disfrutando :D
Pues yo estoy nervioso esperando a llegar a casa después de jugar para viciar xD
mullins escribió:Os voy leyendo, lo comienzo en unas horas

Creo que seré corpo, aunque no le daré mucha vuelta ya que habéis comentado que los prólogos al final son cortitos.

En cuanto a la dificultad, ¿que tal esta en difícil? Suelo jugar en normal ya que me suelo centrar mas en la historia, pero quizá este merezca la pena saborearlo con una dificultad algo mayor. Ademas me pareció ver que se puede cambiar en cualquier momento, no?

Hacia años que no tenia nervios antes de jugar a un juego


Viene a ser :

-Si eres corp = esto es night city , adiós prologo
-Si eres nomada = esto es tu coche, ve a nighcity que esta aquí al lado, adiós prologo.
-Los otros no he probadox D

----

En fin, yo despues de unas cuantas horas (unas 5), el juego me gusta, me engancha (esto no es ningún merito siendo yo) peroooo, ni de coña es el juego del siglo, ni de la década ni probablemente el del año .... Pero ojo, que todo esto puede cambiar con el online...., puede ser estilo GTA, que el juego y el online son la noche y el día.
Igual de malo es poner malas notas por ser un hater que poner 10s a un juego que no lo merece solo por el hype que ha levantado, que aun no había salido el juego y ya teníamos foreros dándole el GOTY xD
Senegio escribió:@Darkcaptain No he probado a deshabilitarlos pero en el menú de opciones del juego había 2-3 opciones referentes a ellos


Hay opciones para el idioma de los subtitulos, las voces etc.. pero no hay para indicar que no quieres subtitulos, y me rompe la experiencia, ya que si hay subtitulos en pantalla me veo "obligado" a leerlos (por mania/costumbre XD ).

PD: Para los que todavía no les está enganchado el juego, ya se dijo que empieza bastante lento, yo creo que cuando se vaya avanzando, iremos conociendo mas toda la trama, los personajes, etc.. etc.. y empezará el enganche total XD
Darkcaptain escribió:
Senegio escribió:@Darkcaptain No he probado a deshabilitarlos pero en el menú de opciones del juego había 2-3 opciones referentes a ellos


Hay opciones para el idioma de los subtitulos, las voces etc.. pero no hay para indicar que no quieres subtitulos, y me rompe la experiencia, ya que si hay subtitulos en pantalla me veo "obligado" a leerlos (por mania/costumbre XD ).

En opciones de sonido abajo puedes desactivarlos. Yo lo he hecho
Llevo poquito y me está gustando, pero me pasa una cosa que es me corta el rollo: la abundancia de looteo de items basurilla. Hay un montón de cosillas por recoger y se me activa el TOC [+risas] y me tiro más rato rebuscando por el escenario que pegando tiros.
También preferiría que no hubiese que mantener la tecla pulsada para usar el escáner, o para apuntar. Pero por lo demás, está muy bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
DCSixtyTwo escribió:¿Ha salido ya el mod en tercera persona? :-?


De los creadores de me he pasado la campaña en 6 horas:

Imagen

me he pasado la campaña en 3 horas y 3ª persona, pronto en cines.

¿Pero qué dice ese tío? [carcajad] [+risas] Por cierto, vaya EC guapa guapa que te ha llegado. Me alegra mucho :) .


Saludos!!!
Rebanapanes escribió:Llevo poquito y me está gustando, pero me pasa una cosa que es me corta el rollo: la abundancia de looteo de items basurilla. Hay un montón de cosillas por recoger y se me activa el TOC [+risas] y me tiro más rato rebuscando por el escenario que pegando tiros.
También preferiría que no hubiese que mantener la tecla pulsada para usar el escáner, o para apuntar. Pero por lo demás, está muy bien.


Otro que viene del fallout no??, a mi me pasa igual por el puto fallout y skyrim..... que desarrollaron mi Diógenes a saco.
31984 respuestas