[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
kjavi escribió:A mí el juego me va perfect. A full de npc's y 60-90 fps con 2070 en Alto-Ulltra 1080.

6 horas, nv 4, sigo en prólogo. La verdad es que es bastante pausado y reflexivo el juego. Siento que tengo que ir pensando cada movimiento en Muy Difícil y eso me gusta. Aún así es muy pronto para opinar si ni siquiera he conocido a Johny. [+risas]

Tengo una duda con una habilidad de sigilo que he desbloqueado. La de lanzar cuchillos. ¿Cómo va? Necesito los cuchillos arrojadizos?

[babas] [babas]


Y si lo juegas a 720p seguro que te irá a más fps

Opino lo mismo que que muchos por aquí, no se como puede pedir tanto si técnicamente es simplón. Con una 2080 jugando a 3440*1440 en alto y con dlss me oscila entre 30-60. Lo curioso es que jugando con las opciones apenas logras aumentar el rendimiento.

Pero lo que más me fastidia es que el juego se ve borroso, ya se intuía en los vídeos de Youtube, pero pensaba que era por el dlss.
Y de los bugs ya ni hablamos.

Al menos el juego está bien, aunque ni mucho menos se parece a lo que nos han vendido.

Veremos que ritmo tienen con las actualizaciones
soy el único que piensa que el inventario es una caca mayor que en thewitcher? ... y muchisimos objetos que lio.... es que casi pasaré de pillar las armas de color blanco para no perder tiempo....

el juego lo veo muy bien, pero cuando entro en el menú mi personaje se ve como un poco borroso, he podido toquetear algo de filtros ...pero queda raro de narices....
No se si empezar con Nómada o con chic@ de la calle. ¿Qué me recomendáis?
Paquitor escribió:
berts1990 escribió:Las 2 primeras horas no he tenido ni un problema de rendimiento y sólo he tenido un bug (una arma de un compañero que no se mostraba durante una escena). La ambientación me ha parecido espectacular y la jugabilidad, pese a no ser revolucionaria, cumple.

No os preocupéis, en serio. Estoy 100% convencido de que este juego, en unos pocos meses o semanas habrá mejorado mucho en cuanto a optimización y rendimiento. Yo lo tengo clarísimo. Si cuando salga del apartamento y me adentre en Night City, como vea que el rendimiento se va al traste y note que verdaderamente afecta a mi experiencia, desinstalar y para otro juego, a esperar un tiempecito a que mejore. Será que no tengo juegos para jugar.

Ya se intuía que, después de tantos retrasos, el juego no saldría del todo pulido. Nos ha podido el hype y lo hemos pillado de salida, pero no voy a cometer el error que cometí en Final Fantasy XV, que me pasé el juego y 5 meses después, era un juego muuuuy superior.

Después de 8 años, no voy a joderme la experiencia de un juego tan grande por las ansias.


8 años esperando un juego y es de ansias y pecar de hype pretender jugarlo bien el día de salida? Curiosa reflexión.


Puede ser curiosa, pero es lo que es. No estoy defendiendo a CD Project, estoy reflexionando sobre lo evidente. Dada la situación actual, si el rendimiento en tu máquina no es la esperada, tienes 3 opciones:
- Jugarlo mal, con una mala experiencia.
- Dejarlo aparcado, hasta que lo mejoren.
- Devolverlo y a otra cosa mariposa.

Obviamente debemos exigir que los juegos no salgan rotos el día de salida, y el que tenga un rendimiento de pena tiene todo el derecho a quejarse o que le devuelvan el dinero. Pero en este punto, ¿qué hacemos? Yo solo digo que, ya que he esperado 8 años para que salga, pues no lo voy a jugar mal.
Strait escribió:
berts1990 escribió:Las 2 primeras horas no he tenido ni un problema de rendimiento y sólo he tenido un bug (una arma de un compañero que no se mostraba durante una escena). La ambientación me ha parecido espectacular y la jugabilidad, pese a no ser revolucionaria, cumple.

No os preocupéis, en serio. Estoy 100% convencido de que este juego, en unos pocos meses o semanas habrá mejorado mucho en cuanto a optimización y rendimiento. Yo lo tengo clarísimo. Si cuando salga del apartamento y me adentre en Night City, como vea que el rendimiento se va al traste y note que verdaderamente afecta a mi experiencia, desinstalar y para otro juego, a esperar un tiempecito a que mejore. Será que no tengo juegos para jugar.

Ya se intuía que, después de tantos retrasos, el juego no saldría del todo pulido. Nos ha podido el hype y lo hemos pillado de salida, pero no voy a cometer el error que cometí en Final Fantasy XV, que me pasé el juego y 5 meses después, era un juego muuuuy superior.

Después de 8 años, no voy a joderme la experiencia de un juego tan grande por las ansias.


El problema es que esto no es un early access de 15€ vendido como tal. Es un juego anunciado hace 8 años que debió haber salido a principios de este año y tras múltiples retrasos ha acabado saliendo hoy. Querer jugar a un juego estando en el mercado no es ser un ansias, es lo normal. Si el juego no ofrece una buena experiencia el día 1 es 100% culpa de la compañía que lo ha sacado. Por muy bien que lo dejen dentro de 1 año cuando ya todo el mundo haya perdido el interés en el juego.


Casi se te puede tomar en serio hasta que llegas a lo de que todo el mundo haya perdido interés después de un año jajajaja ahí si ya se nota que es de broma.

Te dejo me voy a echar un Skyrim de hace 9 años
Yo por ahora ningun bug, lo he puesto en calidad media y para adelante, cuando me pueda pillar una 3070 ya me pondre mas titismiquis.
Habria preferido que el suelo no estuviera lleno de dinero y objetos, le quita mucha inmersion XD, no se como hay vagabundos por las calles, si se ponen a rebuscar un poco lo mismo se pueden alquilar algo [+risas] [+risas] [+risas] .
Strait escribió:
berts1990 escribió:Las 2 primeras horas no he tenido ni un problema de rendimiento y sólo he tenido un bug (una arma de un compañero que no se mostraba durante una escena). La ambientación me ha parecido espectacular y la jugabilidad, pese a no ser revolucionaria, cumple.

No os preocupéis, en serio. Estoy 100% convencido de que este juego, en unos pocos meses o semanas habrá mejorado mucho en cuanto a optimización y rendimiento. Yo lo tengo clarísimo. Si cuando salga del apartamento y me adentre en Night City, como vea que el rendimiento se va al traste y note que verdaderamente afecta a mi experiencia, desinstalar y para otro juego, a esperar un tiempecito a que mejore. Será que no tengo juegos para jugar.

Ya se intuía que, después de tantos retrasos, el juego no saldría del todo pulido. Nos ha podido el hype y lo hemos pillado de salida, pero no voy a cometer el error que cometí en Final Fantasy XV, que me pasé el juego y 5 meses después, era un juego muuuuy superior.

Después de 8 años, no voy a joderme la experiencia de un juego tan grande por las ansias.


El problema es que esto no es un early access de 15€ vendido como tal. Es un juego anunciado hace 8 años que debió haber salido a principios de este año y tras múltiples retrasos ha acabado saliendo hoy. Querer jugar a un juego estando en el mercado no es ser un ansias, es lo normal. Si el juego no ofrece una buena experiencia el día 1 es 100% culpa de la compañía que lo ha sacado. Por muy bien que lo dejen dentro de 1 año cuando ya todo el mundo haya perdido el interés en el juego.


@Strait Os habéis fijado en la palabra "ansias", pero ya entendéis la idea del mensaje. Que tenéis razón en todo. Y estoy de acuerdo con vosotros. A mí me la pela que la gente pierda el interés en el juego. Hablo por mí, y yo quiero jugarlo en las mejores condiciones. Si para ello me tengo que esperar unos meses, aunque sea inaceptable, prefiero eso a jugarlo mal y joderme la experiencia.

El daño ya está hecho. Ahora solo podemos quejarnos y esperar.
Nadie recuerda el lanzamiento de RDR2 ? Yo estuve allí. Y era un juego que lanzaron 50 años después que en consolas.

Esto es cíclico, parece mentira que sigamos diciendo EXACTAMENTE las mismas cosas.
tan mal va?
por lo que veo tambien tiene muchos bugs
me estoy pensado si pillarlo o esperar un poco aver si lo mejoran
Yo en una hora de juego pues como 10 bugs o asi que se notan bastante y quedan como el culo. Si hay bugs hasta en el menú principal del juego.

Por lo demás esta chulo este deux ex gta pero en mi opinión es mejor no comprarlo ahora y esperar un tiempo a que terminen de hacer el juego ya que aun le falta mucho
Hay alguna opcion para quitar el puntero que se queda en pantalla cuando guardas el arma? O es que es otro puto bug?
A mi me sale aún eso de que vuelva más tarde Samurai, que no estamos a día 10. WTF.
kjavi escribió:@MIIKAA of course (por cierto ya habrás visto que hay una rama de perks solo para pistolas para ti ) [oki]

:O :O :O :O :O

No lo había visto!

Me acabas de subir el a hype a +2 [+risas] [+risas]

Lo que pasa es que, en principio todavía tengo pendientes varios juegos
En la biblioteca:
Terminar el DOS 1.
Pillar of eternity 1.
Tyranny
Tomb ryder 2013 reboot (que me apetece rejugarlo en PC
Tw1 (que me lo regalaron en GOG el otro día, aunque depende de que sea capaz de arrancarlo, porque el de la versión de steam no hubo manera)

Pendientes de rebajas molonas:
Rdr2
Nioh
Sekiro
AC Odisey

***

Mi parte recional me dice que me espere y juegue a todos esos juegos antes de tocar cp2077 y así de paso esperar a que baje de precio y a que arreglen algunas cosillas... El problema es que el resto de mi está ya en este plan:

Imagen



[+risas]
Ay.... first world problems...
256k escribió:@John_Doe @pepetu

He dicho con todo al MAXIMO, TOOODO, y no, se ve muy nitido a pesar de ello, eso no quita lo que he dicho, graficamente no es ningún exponente

Pd: Johnny es el puto amo xD


A 1080p. No se porque había entendido 4K con DLSS a 1080p, en plan ajuste dinámico de resolución.

Tenía intención de jugarlo a 4K con la misma gráfica que tú. Así que del RT me olvido...
-MasMe- escribió:A mi me sale aún eso de que vuelva más tarde Samurai, que no estamos a día 10. WTF.

Dale a comprobar actualizaciones a ver
Sabéis si en compra venta puedo ofrecer una edición coleccionista del cyberpunk para pc? Se pueden vender juegos?
cristiano9 escribió:tan mal va?
por lo que veo tambien tiene muchos bugs
me estoy pensado si pillarlo o esperar un poco aver si lo mejoran


Yo llevando algo más de 6 horas y el juego me va muy bien. Juego a 1080 en ultra, quizás en resoluciones mayores de más problema, pero en lo que juego va genial y sin problema. Alguna rascada en el exterior sin importancia. Algunos npc bugueados e ya. Pero a otros parece que el juego se cae a trozos y va peor que mal.
@txfloppy Se puede, pero no especular. No vas a poder venderlo por más del precio actual, pero sí por el que tiene (o algo menos si lo das sin juego)
Fleishmann escribió:Nadie recuerda el lanzamiento de RDR2 ? Yo estuve allí. Y era un juego que lanzaron 50 años después que en consolas.

Esto es cíclico, parece mentira que sigamos diciendo EXACTAMENTE las mismas cosas.


Presente. Reservé RDR2 y tengo una Ryzen, o sea que no hace falta que te diga que fui de los desgraciados que tuvo que esperar 2-3 días para poder jugar sin tocar la BIOS.

Esto se está convirtiendo en costumbre, te cobran un juego a precio de nuevo y acabado, y el primer mes te sacan cinco parches de 20GB, y aun así el juego no está acabado hasta pasados dos años.
Más allá de estar jugando a un nivel Minecraftiano en la FAT One, lo que es el juego en si: Música, diseño artístico, personajes, jugabilidad.... Me parece que se viene una joyassssa. Como ya esperaba de antemano con estos al mando.

[fumando]
Senegio escribió:@txfloppy Se puede, pero no especular. No vas a poder venderlo por más del precio actual, pero sí por el que tiene (o algo menos si lo das sin juego)

Con venderlo por lo que me costo me vale. Lo compre pero no podía cancelarlo. En que subforo?
Plantita escribió:Alguien es capaz de jugarlo en GFN? He jugado esta mañana sin problemas, a eso de la una y media me ha desconectado de la sesión, y ahora al intentar reconectar es imposible. Se están coronando en GFN... Encima no se han sincronizado los datos de guardado y he perdido bastante de la partida.

Los servidores están mas caídos que caidin xd
@Strait @RaD3R Joe, pues menos mal que habían dicho que a penas llegaríamos a notar bugs y serían imperceptibles.

No sé si esperarme a instalarlo... Esperemos arreglen estos fallos pronto. Tratándose de CDPR no creo que nos dejen tirados así mucho tiempo, vamos a darles un respiro que seguro ya están trabajando en ello.
Alucino con la mayoría de comentarios, solo leo decepción y lloriqueo....yo estoy FLIPANDO con el juego, llego unas 7 horas a un ritmo muy lento y no puedo dejar de babear, de las mejores primeras impresiones que he tenido en mi vida.
Entro buscando impresiones parecidas a la mía y no leo casi nada positivo.
Estoy jugando con una 2080, a 3440x1440 todo ultra entre 60 y 80 frames, que no va fino con una 1060 o 1070? Que quereis, magia???
Esto es un juego del futuro, literalmente.
Gráficos de otro mundo, ambientación acojonante, sonido espectacular, doblajes de infarto, y por ahí he leído que menuda mierda de inventario, para flipar.

No nos merecemos este juego, a seguir dándole al assasins creed, al borderlands y al fornite....
txfloppy escribió:
Senegio escribió:@txfloppy Se puede, pero no especular. No vas a poder venderlo por más del precio actual, pero sí por el que tiene (o algo menos si lo das sin juego)

Con venderlo por lo que me costo me vale. Lo compre pero no podía cancelarlo. En que subforo?


No sé si en informática tendrías que venderlo, no es que se vendan muchas ediciones físicas de PC jaja. Investiga y sino pregunta en Feedback

Pero vamos, en informática hay un hilo de venta de Keys así que supongo que ese subforo será donde debas hacerlo
7 horas le he metido hoy [+risas] ya paro por que yo no suelo jugar más de un par de horas y a veces ni eso...

Para mi este juego supone un salto verdadero a una nueva generación de mundos abiertos, al igual que ya lo fue RDR2. Estos juegos que se tarda tantos años en hacer, son auténticas maravillas.

Sobre bugs, la verdad solo uno, y este no me permitía finalizar una misión de la historia, pero al reiniciarlo ya ha funcionado bien, lo demás que he visto han sido pequeños gliches de parpadeo y superposición de texturas, pero nada importante.

Por cierto, el juego con los reflejos directamente es otro.
Senegio escribió:
txfloppy escribió:
Senegio escribió:@txfloppy Se puede, pero no especular. No vas a poder venderlo por más del precio actual, pero sí por el que tiene (o algo menos si lo das sin juego)

Con venderlo por lo que me costo me vale. Lo compre pero no podía cancelarlo. En que subforo?


No sé si en informática tendrías que venderlo, no es que se vendan muchas ediciones físicas de PC jaja. Investiga y sino pregunta en Feedback

Pero vamos, en informática hay un hilo de venta de Keys así que supongo que ese subforo será donde debas hacerlo

Gracias. A ver si hay suerte o consigo devolverlo a la tienda
buenas en que calidad ponéis el dlss?
@Richter Belmont Yo lo he puesto en "calidad" pero no sé qué opción es mejor

¿Soy el único que con todo a tope veía algo borroso al personaje durante su creación?
pues yo he solicitado el reembolso en steam, CDProjekt era mi compañia favorita junto a From software, pero paso de pagar 60 napos por un juego al que le falta como minimo 6 meses de trabajo. Hemos sido engañados.

Espero que el resto lo disfruteis.
Me parece que se esta diciendo poco: este juego es una P**a Maravilla!!

A nivel de detalles de los entornos e inmersión es de los que mas me han gustado que yo recuerde. Que locura pensar como han realizado los escenarios tanto exteriores como interiores, los graffitis, los carteles, la basura, todo! La virgen!

Otro punto que ayuda mucho es que un juego de adultos +18 de verdad

Es cierto eso si que requiere bastante maquina para tirar bien y el RT es completamente innecesario. El DLSS hace muy bien su funcion.

Espero lo disfruteis tanto como yo!
Yo lo juego en un portátil señores, en un portátil, hasta que pueda pillarme un sobremesa con las nuevas gráficas, y con una rtx 2060 puedo jugar en alto incluso activar rtx y dlls en calidad, y me va a 45 fps, obviamente no es una configuración que vaya a usar por lo que me quedo con alto y puedo jugarlo a mas de 60fps, y eso que no he tocado nada de la configuración simplemente el alto o ultra, quería jugar así que toqué poco pero con una buena configuración lo podría optimizar aún más, pero el rendimiento a mi no me parece malo, he visto cosas mucho peores, muchísimo peores, para un juego que es verdaderamente nueva generación me parece una pasada, gráficamente está en otro mundo, los que hablan de que se ve mal gráficamente en fin, no he visto estos gráficos en un mundo abierto en mi vida, la cantidad de detalles que tiene esta ciudad te deja con la boca abierta.

Los PCeros tenemos la suerte de jugar el juego NEXT GEN, en PS5 están jugando una versión old gen, de PS4 dopada...
cage82 escribió:Alucino con la mayoría de comentarios, solo leo decepción y lloriqueo....yo estoy FLIPANDO con el juego, llego unas 7 horas a un ritmo muy lento y no puedo dejar de babear, de las mejores primeras impresiones que he tenido en mi vida.
Entro buscando impresiones parecidas a la mía y no leo casi nada positivo.
Estoy jugando con una 2080, a 3440x1440 todo ultra entre 60 y 80 frames, que no va fino con una 1060 o 1070? Que quereis, magia???
Esto es un juego del futuro, literalmente.
Gráficos de otro mundo, ambientación acojonante, sonido espectacular, doblajes de infarto, y por ahí he leído que menuda mierda de inventario, para flipar.

No nos merecemos este juego, a seguir dándole al assasins creed, al borderlands y al fornite....


Misma gráfica y resolución que tu y ni de coña sacas esos frames.
cristiano9 escribió:tan mal va?
por lo que veo tambien tiene muchos bugs
me estoy pensado si pillarlo o esperar un poco aver si lo mejoran

Depende de lo exigente que vayas a ser con un videojuego, ningún sandbox está libre de pecado. Y menos uno tan colosal y con tantas posibilidades como lo es C2077. Si realmente te gusta o te llama la atención adelante. Si necesitas que esté totalmente pulido y evitar bugs, pues dejale mínimo de 4-6 meses macerarse.
@cage82 qué equipo tienes exactamente?

Tengo una 2080 súper junto a un ryzen 3800x y 32 de ram. Crees que podre moverlo a más de 50 60 fps con el ray tracing activado? Con tu equipo lo logras?

Saludos
Hasta el momento solo le veo una cosa negativa al juego ( y en lo personal bastante grave).
Y es que no se puede caminar con teclado. No hay una tecla para ello. Espero que lo metan con algun parche.

En lo demas juegaco.
gente se sabe cuando va a ser el proximo parche?
grimEol escribió:
cage82 escribió:Alucino con la mayoría de comentarios, solo leo decepción y lloriqueo....yo estoy FLIPANDO con el juego, llego unas 7 horas a un ritmo muy lento y no puedo dejar de babear, de las mejores primeras impresiones que he tenido en mi vida.
Entro buscando impresiones parecidas a la mía y no leo casi nada positivo.
Estoy jugando con una 2080, a 3440x1440 todo ultra entre 60 y 80 frames, que no va fino con una 1060 o 1070? Que quereis, magia???
Esto es un juego del futuro, literalmente.
Gráficos de otro mundo, ambientación acojonante, sonido espectacular, doblajes de infarto, y por ahí he leído que menuda mierda de inventario, para flipar.

No nos merecemos este juego, a seguir dándole al assasins creed, al borderlands y al fornite....


Misma gráfica y resolución que tu y ni de coña sacas esos frames.



Hombre , pinta a troll que te cagas, 26 mensajes, y directamente está mintiendo:

"Estoy jugando con una 2080, a 3440x1440 todo ultra entre 60 y 80" [rtfm] [facepalm]


No sé como la gente es tan rarita ...

PD: los de la 3080, os equivocasteis de gráfica, la buena es la 2080, y concretamente, la de ese chaval. [+risas]

En fin...
Como se activa el modo foto ?
Llego al apartamento, me pongo una gorra, me miro al espejo y salgo mas calva que el sobaco de un robot. :Ð

@kechua N
@JyL Es lo que tiene el estres de night city [carcajad]
Una pregunta de gameplay, para variar un poco... lo de cazarecompensas como va? Con el escaner veo mucha gente por la que piden recompensa, pero que se debe hacer? Me perdi el tutorial de eso. Hay que matarlos ahi mismo? Porque como me lie a tiros en el mercado tela, imposible salir vivo. Si los mato me dan la pasta directamente?
Por contras el apuntado en los gunplays va algo tosco y lento. Va como con un poco de lag.
Menuda sorpresa al ponerme un pelazo rubio, mirarme al espejo y salir CALVO. Me he partido de risa, en ocasiones posteriores donde si se ve al personaje ya sale con pelo tal y como lo había creado.
Si he de decir que al andar y correr va un poco lento, los giros son toscos.
En mi monitor ultrawide se ve un poco el efecto "ojo de pez".
Esto como contras, como cosas buenas pues bastantes, bastantes, el juego es muy novedoso y espectacular.
Estoy jugandolo en dificil y en el primer tiroteo estoy sufriendo un poco mas con el control algo lento, es posible que si ajusto la sensibilidad del movimiento lo solucione o mejore algo.
El control del coche, no es de lo mejor.
En mi opinión personal no es un juego de 10, si la jugabilidad fuese endiabladamente ágil si que sería un 10.
DarkMessiah escribió:Lo que nos dan en Game de regalo:

Imagen

(foto de su Twitter).


quiero ese póster tio!! si alguien no lo va a utilizar que me hable porfavor!!
joder que manazas soy.... cawento

En el apartado de configuracion he tocado la correcion gamma con la barra A D y ahora no recuerdo como esta por defecto. Dice que configure el nivel de brillo del monitor hasta que la parte izquierda de las letras no se vean pero claro...empezé a tocar la barra A D y a tomar por culo.
Encima no se puede poner de nuevo por defecto, al menos eso no.

Alguien me puede ayudar? tengo un cabreo del copoooooooooooon. No quiero empezar a jugar hasta q lo solucione, ya que nose si realmente se tiene q ver como lo dejo.
Gráficamente el juego se ve bien, puede que algunos filtros algos exagerados.

Sobre el gameplay, no me esta gustando mucho, han optado por un estilo tipo destiny y borderlands, con enemigos que reciben la ostia de daño, puedes vaciar un cargador en la cabeza y el tio seguir con vida, supongo que será el toque rpg, no pega muy bien con el ambiente que quieren crear.

El sandbox, muy limitado, el juego te va forzando o empujando por donde el quiere, y tampoco hay muchas cosas con las que puedas interactuar.

Lo peor es la cantidad de loot, no está bien planteado, en medio de una misión te sueltan cientos de objetos, es como el caballo del witcher, siempre bajandote y subiendote.

La historia normal, no es mala pero tampoco destaca, por ahora claro.

A ver como se desarrolla
@Nectarsito

Que no me fijara en tu proce... Tienes cuello increíble.

El 7700k se queda ultra corto, y jugando a 1080p encima....

Menos de 6 cores en este juego es insertar aquí suicidio. Gif
Y parece que 6 no van muy sobrados con según qué gráficas y resoluciones.

Y encima el problema se amplifica cuando todo cristo usa DLSS, porque se usan resoluciones inferiores al fin y al cabo, y eso incrementa los cuellos de botella de CPU...
Mi propio hype ha matado completamente al juego porque aún estando bien no le veo nada especial y debido al hype que tenía impacta negativamente en mi percepción del juego.

El 92 de media en prensa me parece demasiado la verdad teniendo en cuenta lo tosco que son el combate y la conducción.
Atuendo (que lo representan en el inventario como un traje entero) viene a ser un skin entero hijnorando la apariencia estética de los items que tengamos puestos no?

Deberían haber implementado el poder poner la cabeza 'desnuda' por más que lleves un item puesto. Yo quiero mi melenassssa al viento. [fumando]
31984 respuestas