[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Yo también busco cada esquina de cada habitación antes de moverme a la siguiente... pero voy a tener que dejar de hacerlo porque no avanzo sino [carcajad] [carcajad]
zerokult36 escribió:
Darkcaptain escribió:
Senegio escribió:@Darkcaptain No he probado a deshabilitarlos pero en el menú de opciones del juego había 2-3 opciones referentes a ellos


Hay opciones para el idioma de los subtitulos, las voces etc.. pero no hay para indicar que no quieres subtitulos, y me rompe la experiencia, ya que si hay subtitulos en pantalla me veo "obligado" a leerlos (por mania/costumbre XD ).

En opciones de sonido abajo puedes desactivarlos. Yo lo he hecho


Gracias! joder, ya estaba pensando que no existía tal opción, por si acaso, creo que es esta:

Opciones > sonido > Subtítulos > Cinemática (Desactivado/Activado)

PD: Yo también soy de buscar en cada rincón, chatarrilla por tos laos [+risas] menos mal que hay una habilidad que dice "desmontar automaticamente la chatarra"
puff, otro mas con el sindrome, puto skyrim.....
Yo estoy ya cansadito de coger cartas del suelo. Y llevo pocas horas...
Vengo de darle la One X a mi hermano para ver si lo juega bien , después del fracaso de port de ps4 [+risas] , por una vez que el port se lo comen los consoleros veremos el revuelo y la que montan.

Yo por mi parte ya estoy dándole a 4k, rt: on y todo el percal. Impresionante. Llevo 3 horas y han sido crema.
[beer]
RRicky escribió:Vengo de darle la One X a mi hermano para ver si lo juega bien , después del fracaso de port de ps4 [+risas] , por una vez que el port se lo comen los consoleros veremos el revuelo y la que montan.

Yo por mi parte ya estoy dándole a 4k, rt: on y todo el percal. Impresionante. Llevo 3 horas y han sido crema.
[beer]


Por 1 vez hasta ahora por que me da a mi que esta gen se van a comer mas de uno.
Imagen en exclusiva de varios eolianos en cyberpunk

Imagen
Hola chicos,
Qué dificultad recomiendan para alguien que juega RPGs con frecuencia? Cómo dato extra me pasé The Witcher 3 en sangre, sudor y lágrimas y me pareció una dificultad más que correcta.

Tampoco quiero sufrir, quiero pasarlo bien, con cierto grado de desafío.
Tzopo escribió:Imagen en exclusiva de varios eolianos en cyberpunk

Imagen


Para que fuese fidedigna faltarían como unos 180 caramelos mas por el suelo xD

fbuttem escribió:Hola chicos,
Qué dificultad recomiendan para alguien que juega RPGs con frecuencia? Cómo dato extra me pasé The Witcher 3 en sangre, sudor y lágrimas y me pareció una dificultad más que correcta.

Tampoco quiero sufrir, quiero pasarlo bien, con cierto grado de desafío.


Pues la ultima, esta claro...., como apunte diré que me esta pareciendo un paseo (en difícil, no la máxima).., solo he muerto una vez y por que no sabia que había que darle a la F para bajar por las escaleras y me tire directamente (estoy acostumbrado que en GTA se ponen solos a bajar la escalera xD)
RRicky escribió:Vengo de darle la One X a mi hermano para ver si lo juega bien , después del fracaso de port de ps4 [+risas] , por una vez que el port se lo comen los consoleros veremos el revuelo y la que montan.


Buff pero lo de PS4 es que tela... tiene rascadas renderizando dinámicamente a 720p... pon eso en una tele de 50'' y te sangran los ojos. Sin contar el bajón gráfico, además. No deberían haberlo sacado así, creo que a CDPR eso les va a pasar factura.
SMaSeR escribió:
Tzopo escribió:Imagen en exclusiva de varios eolianos en cyberpunk

Imagen


Para que fuese fidedigna faltarían como unos 180 caramelos mas por el suelo xD

fbuttem escribió:Hola chicos,
Qué dificultad recomiendan para alguien que juega RPGs con frecuencia? Cómo dato extra me pasé The Witcher 3 en sangre, sudor y lágrimas y me pareció una dificultad más que correcta.

Tampoco quiero sufrir, quiero pasarlo bien, con cierto grado de desafío.


Pues la ultima, esta claro...., como apunte diré que me esta pareciendo un paseo (en difícil, no la máxima).., solo he muerto una vez y por que no sabia que había que darle a la F para bajar por las escaleras y me tire directamente (estoy acostumbrado que en GTA se ponen solos a bajar la escalera xD)


Igual por aquí, dificil es un paseo, voy a empezar en la máxima a ver
Plantita escribió:Alguien es capaz de jugarlo en GFN? He jugado esta mañana sin problemas, a eso de la una y media me ha desconectado de la sesión, y ahora al intentar reconectar es imposible. Se están coronando en GFN... Encima no se han sincronizado los datos de guardado y he perdido bastante de la partida.


Acabo de intentar jugar en GeForce Now, con la versión completa, y cola de espera de 29 minutos.
JORGELORD escribió:
Plantita escribió:Alguien es capaz de jugarlo en GFN? He jugado esta mañana sin problemas, a eso de la una y media me ha desconectado de la sesión, y ahora al intentar reconectar es imposible. Se están coronando en GFN... Encima no se han sincronizado los datos de guardado y he perdido bastante de la partida.


Acabo de intentar jugar en GeForce Now, con la versión completa, y cola de espera de 29 minutos.


Jooodo, me recuerda a los buenos años del wow xD
(mensaje borrado)
No me deja cambiar la camara cuando estoy en el coche... Alguien mas le pasa? Pulso Q y no hace nada.. XD

EDIT: Lo tenia Bug! XD
Nectarsito escribió:
d2akl escribió:
Nectarsito escribió:Como saber que un juego esta optimizado como el culo? cuando en low te va casi igual que en ultra.

Equipo:
i7 6700k
1070 msi
16 gb ram
ssd 1tb crucial
objetivo 1080p/60fps

Ultra: 35 fps, no baja de ahí y rara vez sube
Alto: 40-43fps
Medio: 48-52fps
bajo: 38-40 fps

Y curiosamente en Ultra es donde menos sensación de ''lag'' hay aun teniendo pocos frames es donde mejor se ve.
También probando la opción de ''resolución dinámica'' se puede llegar a conseguir los 60 fps poniendo de limite 70-75% de la resolución pero claro, empiezan a verse cosas borrosas.

CONFIO en que le echaran huevos y con un par de parches lo podrán optimizar para tener un alto/60fps o un ultra a 50 o así, porque no entiendo en que se van los recursos.

Npcs con movimientos básicos, algunos ni mueven las bocas al hablar, animaciones básicas, físicas del vehículo básicas, no hay multitud de animaciones, ni siquiera para coger un objeto.

Enserio, no troll, llevo años esperándolo pero no se donde se va la potencia.



El juego se rompe, literalmente, una vez te "sueltan" por la ciudad. Yo por zonas no paso de 40/45 fps y conduciendo ,es un festival vaya.
No tengo aún la 3800 que pretendo comprar, dichoso stock...
Voy con una 1080Ti que por suerte u amiguete que cambió ,me la dejo mientras tanto. El resto del equipo, está en mi firma.

Y vaya, yo no entiendo nada. Está roto básicamente o serán los drivers de Nvidia o no se, esto tiene algo raro.

Ostia puta que no es el hilo técnico [facepalm]
Perdón chic@s

kidark1992 escribió:
Nectarsito escribió:Como saber que un juego esta optimizado como el culo? cuando en low te va casi igual que en ultra.

Equipo:
i7 6700k
1070 msi
16 gb ram
ssd 1tb crucial
objetivo 1080p/60fps

Ultra: 35 fps, no baja de ahí y rara vez sube
Alto: 40-43fps
Medio: 48-52fps
bajo: 38-40 fps

Y curiosamente en Ultra es donde menos sensación de ''lag'' hay aun teniendo pocos frames es donde mejor se ve.
También probando la opción de ''resolución dinámica'' se puede llegar a conseguir los 60 fps poniendo de limite 70-75% de la resolución pero claro, empiezan a verse cosas borrosas.

CONFIO en que le echaran huevos y con un par de parches lo podrán optimizar para tener un alto/60fps o un ultra a 50 o así, porque no entiendo en que se van los recursos.

Npcs con movimientos básicos, algunos ni mueven las bocas al hablar, animaciones básicas, físicas del vehículo básicas, no hay multitud de animaciones, ni siquiera para coger un objeto.

Enserio, no troll, llevo años esperándolo pero no se donde se va la potencia.


Es que no estas trolleando estoy igual, me puse a toquetear opciones probe de todo pero conduciendo llego a tener drops de 35 fps tengo una 1080 i7 7700 y no me parece normal para nada esta optimizacion cuando mi grafica y procesador van sobradas para 1080p 60 fps...

El tema es ese, que no veo justificacion en donde coño se va la potencia...



Yo tampoco lo entiendo.

Osea puedo entender algo, es la ciudad más jodidamente llena de detalles/densa que jugamos en la vida, pero con eso y con todo..le falta trabajo a la optimización, es un echo.

Eso o es asi propósito,dude,pero a saber, para hacerte creer que serie 3X o los mocos te comes. Yo tenía una2080ti que vendí muy bien antes de Ampere, desde aquella tengo la 1080Ti prestada esta, y jugué a todo lo que quise perfecto, menos..al que realmente quiero jugar xD
Stygies7 escribió:
SMaSeR escribió:
Tzopo escribió:Imagen en exclusiva de varios eolianos en cyberpunk

Imagen


Para que fuese fidedigna faltarían como unos 180 caramelos mas por el suelo xD

fbuttem escribió:Hola chicos,
Qué dificultad recomiendan para alguien que juega RPGs con frecuencia? Cómo dato extra me pasé The Witcher 3 en sangre, sudor y lágrimas y me pareció una dificultad más que correcta.

Tampoco quiero sufrir, quiero pasarlo bien, con cierto grado de desafío.


Pues la ultima, esta claro...., como apunte diré que me esta pareciendo un paseo (en difícil, no la máxima).., solo he muerto una vez y por que no sabia que había que darle a la F para bajar por las escaleras y me tire directamente (estoy acostumbrado que en GTA se ponen solos a bajar la escalera xD)


Igual por aquí, dificil es un paseo, voy a empezar en la máxima a ver



No se puede cambiar la dificultad en mitad de la partida?
d2akl escribió:
Nectarsito escribió:
d2akl escribió:

El juego se rompe, literalmente, una vez te "sueltan" por la ciudad. Yo por zonas no paso de 40/45 fps y conduciendo ,es un festival vaya.
No tengo aún la 3800 que pretendo comprar, dichoso stock...
Voy con una 1080Ti que por suerte u amiguete que cambió ,me la dejo mientras tanto. El resto del equipo, está en mi firma.

Y vaya, yo no entiendo nada. Está roto básicamente o serán los drivers de Nvidia o no se, esto tiene algo raro.

Ostia puta que no es el hilo técnico [facepalm]
Perdón chic@s

kidark1992 escribió:
Es que no estas trolleando estoy igual, me puse a toquetear opciones probe de todo pero conduciendo llego a tener drops de 35 fps tengo una 1080 i7 7700 y no me parece normal para nada esta optimizacion cuando mi grafica y procesador van sobradas para 1080p 60 fps...

El tema es ese, que no veo justificacion en donde coño se va la potencia...



Yo tampoco lo entiendo.

Osea puedo entender algo, es la ciudad más jodidamente llena de detalles/densa que jugamos en la vida, pero con eso y con todo,le falta trabajo a la optimización, es un echo.



Yo es que no lo entiendo este juego de por si deberia de irme de puta madre con mi pc pero en lugares muy poblados sufro caidas de la hostia a 40-47 fps. si me dices que de 60 cae a 55-50 me da igual pero 40-47 es un asco. Espero que CDPR metan parches pronto..
SMaSeR escribió:Por 1 vez hasta ahora por que me da a mi que esta gen se van a comer mas de uno.


Con lo que van a llorar, no creo que se atrevan mas compañías. Pero así debería ser siempre, que se coman ellos el port, ya que para eso tienen menos potencia.

RaD3R escribió:Buff pero lo de PS4 es que tela... tiene rascadas renderizando dinámicamente a 720p... pon eso en una tele de 50'' y te sangran los ojos. Sin contar el bajón gráfico, además. No deberían haberlo sacado así, creo que a CDPR eso les va a pasar factura.


Es exagerado lo de ps4, igual si le pasa factura, pero bueno que sabiendo que sus consolas están en la mierda después de 7 años, no se que esperaban.
Cuentaparacomentario escribió:
GaldorAnárion escribió:03 jun 2012
Muy poquita información de momento pero promete, eso seguro!

XD



Más de 8 añazos, como pasa el tiempo no??
RaD3R escribió:Alguien sabe cuál es la tecla para subirse la bragueta? No la encuentro en opciones. Con razón me miran mal por la calle, yo pensaba que eran los tatoos, pero no.

Imagen

P.D: Estoy encontrando bastante bugs gráficos, parpadeos, el personaje desnudo cuando te miras al espejo, etc...

Espectacular. Eso si, menos mal que desde CDProjekt avisaron de que cuando saliera el juego no encontraríamos bugs y que seria muy improbable. Menos mal porque si llegan a decir lo contrario madre mía lo que hubiera pasado aqui.
Os leo y me estáis haciendo perder el hype mendrugos. Tan mal va de rendimiento? El parche ese gordo del día uno ya lo tenéis aplicado o aún no salió?
CyberNoise escribió:Os leo y me estáis haciendo perder el hype mendrugos. Tan mal va de rendimiento? El parche ese gordo del día uno ya lo tenéis aplicado o aún no salió?


Sinceramente, no me encontrado un juego tan bugeado de salida en mi vida. Ni el Vampire Bloodlines lo recuerdo tan mal como este en tema bugs.
CyberNoise escribió:Os leo y me estáis haciendo perder el hype mendrugos. Tan mal va de rendimiento? El parche ese gordo del día uno ya lo tenéis aplicado o aún no salió?


Ya van por la 1.03. Han sacado 3 actualizaciones desde aquella famosa gold que todos vimos en los primeros vídeos filtrados, y sigue con problemas en todos los sentidos.
No niego que sea un juegazo pero jamás he jugado a algo tan mal optimizado en mi vida. Este juego sin Dlss es injugable. Roto el rendimiento y los bugs los hay de todos los tipos y colores, desde visuales, IA, hasta aquellos que no te dejan finalizar una misión. Patético.
Yo la verdad es que lo estoy jugando bastante bien, algun bug he visto de personajes atravesando armarios o paredes. Pero no mas, lo que realmente no me mola es la censura del modo foto, no me dejan poner a mi PJ tia buena en pelotas la ponen bragas o algo.

Tampoco me ha gustado que no incluyan los botones de PS en PC para jugar con el Gyro Aim que es casi como jugar con el raton. En fin que le vamos ha hacer.
Jodo, estaba pensando en pillarlo haciendo el truquillo que dicen de que te cuesta 25€, pero es que os leo y ni por 20€ lo compraba ahora mismo...

Vergonzoso que saquen un videojuego en semejante estado, después de los retrasos y el crunch, al menos veo gente que antes de salir ya lo llamaba juego de la generación y ahora ven la realidad y son sinceros, its something.

Mejor esperar pues, pero vamos, no me sorprende para nada que haya salido roto, se olía a kilómetros.

CDP: "Los errores de la versión de prensa serán corregidos en el parche del Día 1".

CDP también: "Ah, pero sacaremos otros bugs nuevos" xD
A alguien mas le pasa que cada vez que cierra el juego tiene que reiniciar el pc para volver a abrirlo? me tiene hasta los huevos.
Que tal la diferencia entre PS4 y PS4 PRO? y XBOX ONE y XBOX ONE X,se nota mucha diferencia?

vaya...resulta que el juego salio rotito...

pues ese DVD bien vendido,bien fisicamente vendido ya no hay quien lo arregle,a la estanteria asi de por vida.

si...bajamos los pàrches si...,pero en el fondo de tu corashon sabes que ahi en la estanteria esta el juego malo el roto,PARASIEMPRE.
Menos mal que al final pasé de comprarlo. Desde que empezaron a retrasarlo a la desesperada se sabía que el juego iba a salir mal no, lo siguiente.

Es culpa de CD Projekt, claro está, por haber generado unas expectativas tan grandes sobre un título con un desarrollo tan largo.

Pero los jugadores también tenemos parte de culpa por confiar y alabar una desarrolladora con tan poco recorrido. The Witcher 3 es un gran juego pero lo que destaca principalmente es la narrativa y la recreación del mundo. La jugabilidad no era su punto fuerte y tampoco estaba libre de bugs. Otra cosa es que la opinión popular lo haya convertido en esa especie de obra maestra impoluta.

Me llama el universo Cyberpunk y la forma en que han representado la escala y la inmersión en la ciudad, pero tocará esperar meses o el tiempo que haga falta para jugarlo en condiciones y no quedar con un mal sabor de boca.
Pacorrr escribió:
josemurcia escribió:
Pacorrr escribió:Tengo la versión GOG y me sale con audio latino :-?

He mirado en los ajustes de GOG Galaxy y lo tengo ajustado en español no en español (AL), en el juego sólo me deja elegir entre español e inglés.

El juego no está doblado en latino, solo en español de España.

Vale sí, es que algunos personajes hablan en latino y casualmente con todos los que hablaba eran latinos [+risas]


También pensé que estaba en Latino, en la primera conversación me pareció castellano, pero luego el primer npc en el bar me dijo algo de platicar y me quedé WFT!
Como leches se descargan las recompensas?
https://www.cyberpunk.net/es/goodies


Ni en GOG ni en Steam veo nada....
@fluzo En gog --> Seleccionas el juego --> Extras y ahi te apareceran para descargar el que quieras.
Los descarga a una carpeta llamada !Downloads dentro de la carpeta de instalacion
Pregunta absurda, estoy en el tutorial de sigilo y no soy capaz de marcar a los enemigos, me dice que apunte a ellos y le dé al raton, pero no me hace nada, será un bug?
Vale es con la rueda, más fácil imposible XD.
A mí el juego me va perfect. A full de npc's y 60-90 fps con 2070 en Alto-Ulltra 1080.

6 horas, nv 4, sigo en prólogo. La verdad es que es bastante pausado y reflexivo el juego. Siento que tengo que ir pensando cada movimiento en Muy Difícil y eso me gusta. Aún así es muy pronto para opinar si ni siquiera he conocido a Johny. [+risas]

Tengo una duda con una habilidad de sigilo que he desbloqueado. La de lanzar cuchillos. ¿Cómo va? Necesito los cuchillos arrojadizos?

[babas] [babas]
Mr.BigPig escribió:Menos mal que al final pasé de comprarlo. Desde que empezaron a retrasarlo a la desesperada se sabía que el juego iba a salir mal no, lo siguiente.

Es culpa de CD Projekt, claro está, por haber generado unas expectativas tan grandes sobre un título con un desarrollo tan largo.

Pero los jugadores también tenemos parte de culpa por confiar y alabar una desarrolladora con tan poco recorrido. The Witcher 3 es un gran juego pero lo que destaca principalmente es la narrativa y la recreación del mundo. La jugabilidad no era su punto fuerte y tampoco estaba libre de bugs. Otra cosa es que la opinión popular lo haya convertido en esa especie de obra maestra impoluta.

Me llama el universo Cyberpunk y la forma en que han representado la escala y la inmersión en la ciudad, pero tocará esperar meses o el tiempo que haga falta para jugarlo en condiciones y no quedar con un mal sabor de boca.

La culpa es de Keanu Reeves que les chupo todo el dinero y los dejo tiritando,ese tipo no es trigo limpio,lo supe desde que vi le Le llaman Bodhi y esta toda la pelicula jodiendo al buenazo de Patrick Swayze.
Yan of Cintra escribió:
Mr_Children escribió:Alguien tiene la guía? Merece la pena?


Yo la tenía reservada en Game pero aún no han llegado. En cuanto la tenga aviso por aquí sobre como está y eso. Para mí una guía así tiene que valer la pena, pero esa es mi opinión personal.
Además, pienso que van a desaparecer enseguida [qmparto]

Ya me cuentas. Lo malo es que con los DLC saquen otra más completa como pasó con el Zelda bow.

Por cierto tengo un problema con el sonido, cuando juego en 5.1 no ser me escuchan las emisoras no 5 disparos enemigos
kjavi escribió:A mí el juego me va perfect. A full de npc's y 60-90 fps con 2070 en Alto-Ulltra 1080.

6 horas, nv 4, sigo en prólogo. La verdad es que es bastante pausado y reflexivo el juego. Siento que tengo que ir pensando cada movimiento en Muy Difícil y eso me gusta. Aún así es muy pronto para opinar si ni siquiera he conocido a Johny. [+risas]

Tengo una duda con una habilidad de sigilo que he desbloqueado. La de lanzar cuchillos. ¿Cómo va? Necesito los cuchillos arrojadizos?

[babas] [babas]

Dlss activado?
Las 2 primeras horas no he tenido ni un problema de rendimiento y sólo he tenido un bug (una arma de un compañero que no se mostraba durante una escena). La ambientación me ha parecido espectacular y la jugabilidad, pese a no ser revolucionaria, cumple.

No os preocupéis, en serio. Estoy 100% convencido de que este juego, en unos pocos meses o semanas habrá mejorado mucho en cuanto a optimización y rendimiento. Yo lo tengo clarísimo. Si cuando salga del apartamento y me adentre en Night City, como vea que el rendimiento se va al traste y note que verdaderamente afecta a mi experiencia, desinstalar y para otro juego, a esperar un tiempecito a que mejore. Será que no tengo juegos para jugar.

Ya se intuía que, después de tantos retrasos, el juego no saldría del todo pulido. Nos ha podido el hype y lo hemos pillado de salida, pero no voy a cometer el error que cometí en Final Fantasy XV, que me pasé el juego y 5 meses después, era un juego muuuuy superior.

Después de 8 años, no voy a joderme la experiencia de un juego tan grande por las ansias.
Desgraciadamente estoy algo decepcionado...


Siendo nómada me parece surrealista que la llegada a Night City sea así ,todavía no me lo creo. Y por otra parte me está pasando lo mismo que con la saga TW , buena ambientación, buenos gráficos, dialogos... todo muy bonito pero un gran pero, la jugabilidad. Me parece realmente mala, y el gunplay ni digamos...


Ojalá pueda ir acostumbrándome porque bugs, fallos gráficos y demás me dan igual, pero me esperaba otra cosa jugablemente. Menudo guasón el que dijo en el análisis de no sé que revista que combinaba lo mejor de juegos como Far Cry, Metal Gear, AC y Fallout...
@MIIKAA of course (por cierto ya habrás visto que hay una rama de perks solo para pistolas para ti ) [oki]
La coleccionista da para paja por mucho que le pueda pesar a Incomodo. De las mejores que he podido ver hasta el día de hoy. Creo que solo por la figura merece lo que cuesta [amor]
berts1990 escribió:Las 2 primeras horas no he tenido ni un problema de rendimiento y sólo he tenido un bug (una arma de un compañero que no se mostraba durante una escena). La ambientación me ha parecido espectacular y la jugabilidad, pese a no ser revolucionaria, cumple.

No os preocupéis, en serio. Estoy 100% convencido de que este juego, en unos pocos meses o semanas habrá mejorado mucho en cuanto a optimización y rendimiento. Yo lo tengo clarísimo. Si cuando salga del apartamento y me adentre en Night City, como vea que el rendimiento se va al traste y note que verdaderamente afecta a mi experiencia, desinstalar y para otro juego, a esperar un tiempecito a que mejore. Será que no tengo juegos para jugar.

Ya se intuía que, después de tantos retrasos, el juego no saldría del todo pulido. Nos ha podido el hype y lo hemos pillado de salida, pero no voy a cometer el error que cometí en Final Fantasy XV, que me pasé el juego y 5 meses después, era un juego muuuuy superior.

Después de 8 años, no voy a joderme la experiencia de un juego tan grande por las ansias.


8 años esperando un juego y es de ansias y pecar de hype pretender jugarlo bien el día de salida? Curiosa reflexión.
bluebeetle escribió:La coleccionista da para paja por mucho que le pueda pesar a Incomodo. De las mejores que he podido ver hasta el día de hoy. Creo que solo por la figura merece lo que cuesta [amor]

+10. Lo he estado revisando mientras teletrabaja y los ojitos se me iban....... [amor] [inlove]
Con una 3060 ti (1440p/ultra/dlss rendimiento) 60 muy muy estables salvo en ciudad que me bajo a 55 como mucho que gracias al freesync ni me entero.

ni un solo bug en 5 horas, experiencia buenísima.

darle sin miedo.
kjavi escribió:A mí el juego me va perfect. A full de npc's y 60-90 fps con 2070 en Alto-Ulltra 1080.

6 horas, nv 4, sigo en prólogo. La verdad es que es bastante pausado y reflexivo el juego. Siento que tengo que ir pensando cada movimiento en Muy Difícil y eso me gusta. Aún así es muy pronto para opinar si ni siquiera he conocido a Johny. [+risas]

Tengo una duda con una habilidad de sigilo que he desbloqueado. La de lanzar cuchillos. ¿Cómo va? Necesito los cuchillos arrojadizos?

[babas] [babas]

Si no estampas los coches contra los edificios lo mismo ni se buguea. [hallow]
Hay muchos bugs de gente jugando "haciendo el tonto"...si juegas normal seguro que va mucho mejor.
Una pregunta, estoy bajándomelo en el ordenador del curro desde la web de GOG y me lo voy a pasar a un pen e instalarlo en el portátil.

GOG Galaxy me detectará la instalación después? Lo digo pa que instale parches y eso...

El paquete español se podrá bajar desde la web? Veo el juego en 27 trozos .bin pero no veo paquetes adicionales de idiomas.
berts1990 escribió:Las 2 primeras horas no he tenido ni un problema de rendimiento y sólo he tenido un bug (una arma de un compañero que no se mostraba durante una escena). La ambientación me ha parecido espectacular y la jugabilidad, pese a no ser revolucionaria, cumple.

No os preocupéis, en serio. Estoy 100% convencido de que este juego, en unos pocos meses o semanas habrá mejorado mucho en cuanto a optimización y rendimiento. Yo lo tengo clarísimo. Si cuando salga del apartamento y me adentre en Night City, como vea que el rendimiento se va al traste y note que verdaderamente afecta a mi experiencia, desinstalar y para otro juego, a esperar un tiempecito a que mejore. Será que no tengo juegos para jugar.

Ya se intuía que, después de tantos retrasos, el juego no saldría del todo pulido. Nos ha podido el hype y lo hemos pillado de salida, pero no voy a cometer el error que cometí en Final Fantasy XV, que me pasé el juego y 5 meses después, era un juego muuuuy superior.

Después de 8 años, no voy a joderme la experiencia de un juego tan grande por las ansias.


El problema es que esto no es un early access de 15€ vendido como tal. Es un juego anunciado hace 8 años que debió haber salido a principios de este año y tras múltiples retrasos ha acabado saliendo hoy. Querer jugar a un juego estando en el mercado no es ser un ansias, es lo normal. Si el juego no ofrece una buena experiencia el día 1 es 100% culpa de la compañía que lo ha sacado. Por muy bien que lo dejen dentro de 1 año cuando ya todo el mundo haya perdido el interés en el juego.
ayran escribió:
ayran escribió:Me he hecho un personaje todo guapo pero cuando llegué al apartamento fui a verme al espejo y... tenia chocho. Joder, no se que hice que le di sin querer a ponerme vagina y ahora soy un travelo. Y no me apetece empezar de nuevo la verdad. Puta vida.

Parece que es un bug


menos mal que elegí el calzoncillo [qmparto]
Tzopo escribió:
bluebeetle escribió:La coleccionista da para paja por mucho que le pueda pesar a Incomodo. De las mejores que he podido ver hasta el día de hoy. Creo que solo por la figura merece lo que cuesta [amor]

+10. Lo he estado revisando mientras teletrabaja y los ojitos se me iban....... [amor] [inlove]


Yo me eché para atrás teniendo reservada la de ps4 porque pensé que la figura al final me defraudaría por tamaño y la quería para ponerla al lado de la moto de kaneda, pero por lo que decís es la crema.

La verdad es que han cuidado mucho estas cosas, en la edición day one han metido también la bso en doble cd, postales, pegatinas con una textura chula, el mapa, una pequeña guía de la ciudad y además por ser de game (no se si en otros sitios también) el comic, la steelbook y el poster, que me ha flipado un montón, me encanta ese estilo de dibujo (la putada es que lógicamente iba doblado y no se si se puede planchar o algo de alguna forma para que quede bien >:/ )

Disfrutadla los que la habéis pillao¡¡¡¡
31984 respuestas