Las 2 primeras horas no he tenido ni un problema de rendimiento y sólo he tenido un bug (una arma de un compañero que no se mostraba durante una escena). La ambientación me ha parecido espectacular y la jugabilidad, pese a no ser revolucionaria, cumple.
No os preocupéis, en serio. Estoy 100% convencido de que este juego, en unos pocos meses o semanas habrá mejorado mucho en cuanto a optimización y rendimiento. Yo lo tengo clarísimo. Si cuando salga del apartamento y me adentre en Night City, como vea que el rendimiento se va al traste y note que verdaderamente afecta a mi experiencia, desinstalar y para otro juego, a esperar un tiempecito a que mejore. Será que no tengo juegos para jugar.
Ya se intuía que, después de tantos retrasos, el juego no saldría del todo pulido. Nos ha podido el hype y lo hemos pillado de salida, pero no voy a cometer el error que cometí en Final Fantasy XV, que me pasé el juego y 5 meses después, era un juego muuuuy superior.
Después de 8 años, no voy a joderme la experiencia de un juego tan grande por las ansias.