[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
polnuman escribió:cojonudo, arreglado los controles de arrows, ya puedo moverme hacia adelante y hacia atras con up y down, ni respeto tienen a los zurdos.

A seguir viciando.


¿Cómo lo has arreglado? A mí no me deja cambiar la w por la flecha hacia arriba. Las de los lados sí pero adelante y atrás no...
LynX escribió:
polnuman escribió:cojonudo, arreglado los controles de arrows, ya puedo moverme hacia adelante y hacia atras con up y down, ni respeto tienen a los zurdos.

A seguir viciando.


¿Cómo lo has arreglado? A mí no me deja cambiar la w por la flecha hacia arriba. Las de los lados sí pero adelante y atrás no...


Acceder a editar C:\Users\X\AppData\Local\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077\UserSettings.json y en SettingsLocomotion cambiar:

Cambio "Valor": "IK_W" a "Valor": "IK_Up"
Cambio "Valor": "IK_S" a "Valor": "IK_Down"
Cambio "Valor": "IK_A" a "Valor": "IK_Left"
Cambio "Valor": "IK_D" a "Valor": "IK_Right"

A mi me ha funcionado eso.
jordi1986 escribió:Geforce Now con suscripción, cola de 9 minutos para jugar. Bienvenidos al futuro! vosotros dadme hierro para moverlo en local...


Yo lo he probado ( me venia con la tarjeta) corria a 720p con la mayoria de cosas en bajo. Un efecto del RT activado y bloqueado a 45fps. Vamos, como me lo imagino en una XBOX FAT XD

Luego he toqueteado la configuración, poniendo todo el RT y todo a tope con DLSS a 1080p...y me ha dado la impresión de que seguía a 720p.
Vaya música más guapa que tiene la radio del juego. [boing]
Cuentaparacomentario escribió:
hernanicronick escribió:buenas.
Alguien sabe como configurar los modos de rango dinamico , para poder activar el HDR.
No puedo activarlo y no lo veo por ningun lado


Esta a la derecha, en la pestaña pantalla. Pero si no lo tienes activado en Windows te sale en su lugar "ajustar gamma"

si tube que actibar lo de windows y me funciono. muchas gracias.
viendo cómo va el juego, casi que no merece la pena el raytracing, apenas lo noto en lo visual, o eso o estoy cegato, lo que sí lo noto es en el salto de rendimiento sin éste.
Por cierto ya se encontro el primer guiño a
Ciri/The Witcher 3, creo que es en el prologo de los corpos...
driann92 escribió:Por cierto ya se encontro el primer guiño a
Ciri/The Witcher 3, creo que es en el prologo de los corpos...


Yep, en un cajon ;)
Perdón si alguien ya ha respondido a esto y no lo he visto, pero, ¿se puede cambiar el pelo o la apariencia del personaje a posteriori?
me quedan unos 3 gigas por descargar pero steam no los descarga. Está como en standby y tampoco me deja iniciar el juego porque le queda ese pico

a alguien le ha pasado esto??
Pues nada, no me traen la coleccionista [buuuaaaa]
Bueno para el que quiera cambiar a las flechas de dirección para moverse en lugar de w,s,a,d:

- te vas a la carpeta Cyberpunk/r6/config
- abrimos el archivo "inputUserMappings.xml"
- buscamos la W y la cambiamos a Ik_Up (que es flecha hacia arriba)
- buscamos la S y la cambiamos Ik_Down ( que es flecha hacia abajo)
- las cambias y guardas

No lo he probado pero parece que a la gente le funciona.
Yan of Cintra escribió:Perdón si alguien ya ha respondido a esto y no lo he visto, pero, ¿se puede cambiar el pelo o la apariencia del personaje a posteriori?


Que yo sepa no, así que ojo cuidao con como os lo hacéis, si encuentro un peluquero ya te aviso :p

Sobre el juego lo estoy gozando bastante, no se cómo han podido meter este monstruo en consolas de hace 8 años, mi PS4 salió por patas cuando puse el juego en pc, ojalá este a la altura su versión ya que este juego merece experimentarlo cualquiera que le mole este mundillo.
Mr_Children escribió:viendo cómo va el juego, casi que no merece la pena el raytracing, apenas lo noto en lo visual, o eso o estoy cegato, lo que sí lo noto es en el salto de rendimiento sin éste.

He decidido jugar sin el Trazado de rayos, es demasiado demoledor. Que lástima pero es lo que hay.
DCSixtyTwo escribió:¿Ha salido ya el mod en tercera persona? :-?


De los creadores de me he pasado la campaña en 6 horas:

Imagen

me he pasado la campaña en 3 horas y 3ª persona, pronto en cines.
Me ha parecido encontrarme un bug en el objetivo de la misión. La primera misión de Nómada en Night City

que es rescatar a alguien. Uno de los objetivos es eliminar al jefe de los enemigos de la zona... pues yo noqueé a todos y ese objetivo nunca se marcó como completado, y no era opcional xD


¿Sabéis si los objetivos opcionales dan experiencia o algo? En plan "Ve por este camino (Opcional)"
La voz de la tia del bar parece la de un maromo haciendo de tia [+risas]
Acabo de empezar a jugarlo y me está flipaaaaaaando. Os presento a mi Beatrix Kiddo particular [amor]

https://ibb.co/RPrrgHG
¿No tiene un test de rendimiento? Vaya mala pata en un juego de este estilo. Tengo un i7-9750h con RTX 2060 por si alguien juega con algo parecido para darme su idea de 60fps
Confirmo textos y audio en español en Geforce Now.

Un saludo!
Aestus escribió:me quedan unos 3 gigas por descargar pero steam no los descarga. Está como en standby y tampoco me deja iniciar el juego porque le queda ese pico

a alguien le ha pasado esto??


Cambiar el servidor
No entiendo porque pide SSD. Tengo una HDD de 7200rpm con unas 40.000 o 50.000 horas (es de segunda mano de servidor) y funciona sin problemas.....
jordi1986 escribió:Confirmo textos y audio en español en Geforce Now.

Un saludo!


Yo he seguido mi partida de la 3800, del ultimo guardado
En una azotea random he encontrado un Franco bastante pepino, pero es para nivel 20 me parece jaja.
Alguien que lo este jugando con un Rayzen 3800x o similar, 32gb ram a 3200 y una RTX 2080 Super? Es lo que tengo yo y tengo dudas si podré con el trazado de rayos.

Otra duda que tengo es respecto al mundo abierto y todas sus posibilidades y eventos aleatorios. Se siente vivo, dinámico e inmenso como RDR2? En los. Mundos abiertos me gusta sentirme perdido y abrumado.
Tras las dos primeras horas de juego me quedo con que ek juego no solo me ofrece lo que llevaba meses esoperando, sino muchisimo mas, simplemente acojonado por la calidad que tiene
Con un Ryzen 3600 y una 5700 XT juego con todo en alto y un par de ajustes en ultra a 60 fps solidos como una roca
Juegazo
Cuentaparacomentario escribió:
jordi1986 escribió:Confirmo textos y audio en español en Geforce Now.

Un saludo!


Yo he seguido mi partida de la 3800, del ultimo guardado

No va mal la verdad, además tengo un año de founders con la compra de la gráfica así que lo iré aprovechando, es una opción más.

Un pelín de input lag en el ratón, pero muy poquito.

Un saludo!
Se puede una vez comenzado el juego cambiar aspectos físicos como el color de la piel y tal...

Me he hecho un Wesley Snippes de Demolition Man, pero no me acaba de convencer...Parece mas el hermano rubio de Apu del badulaque [qmparto]

Por esperar y cambiarlo mas adelante o reiniciar ya una partida.
Al final rehice mi V:

Imagen

Imagen


Ya sí listísima para burn Night City con mi look 80tero. ratataaaa ratataaaa
@fedello7 Yo he pensado exactamente lo mismo. Tengo la misma configuración que tu (en portátil), y con los gráficos en alto (y sin RT) a una resolución de 1080p me tira a 55fps solidos, cosa que me ha tranquilizado bastante
hernanicronick escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
hernanicronick escribió:buenas.
Alguien sabe como configurar los modos de rango dinamico , para poder activar el HDR.
No puedo activarlo y no lo veo por ningun lado


Esta a la derecha, en la pestaña pantalla. Pero si no lo tienes activado en Windows te sale en su lugar "ajustar gamma"

si tube que actibar lo de windows y me funciono. muchas gracias.


Mis hogos.
Senegio escribió:

En PC ha debido de vender una barbaridad, mires a la hora que mires hay 1 millón de jugadores simultáneos en Steam y no sé si esta será la plataforma principal del juego.

A saber cuanta gente hay jugándolo en GoG.
CyberNoise escribió:Alguien que lo este jugando con un Rayzen 3800x o similar, 32gb ram a 3200 y una RTX 2080 Super? Es lo que tengo yo y tengo dudas si podré con el trazado de rayos RTX.

Otra duda que tengo es respecto al mundo abierto y todas sus posibilidades y eventos aleatorios. Se siente vivo, dinámico e inmenso como RDR2? En los. Mundos abiertos me gusta sentirme perdido y abrumado.



Perdido te sientes porque muchas partes están construidas a varios niveles. Lo de los eventos no lo puedo comparar, casi no he jugado, pero enseguida te metes en líos en cuanto entras en el espacio de una pandilla

La ciudad y la zona industrial de ancho medirá 2,5 km y de largo 8km o asi unos 16 o 18 km2. Calculado de lo que marca el HUD al alejarte del centro. Luego esta la parte de las Badlands, que yo no he visitado

PD/ estoy sin jugar, esperando a una agencia de trasportes para enviar un RMA. Y a la edicion "física" del juego ( tengo la de la KGB XD ...)
A la espera que los mamones de Amazon me hagan llegar mi copia pregunto porque por más que busco no encuentro. Se supone que puedes hacer una run sin matar a nadie pero, no recuerdo dónde, leí hace poco que eso al final no iba a ser así.
Alguien sabe algo sobre esto? Porque lo único que encuentro es que efectivamente eso, puedes pasartelo sin matar a nadie.
bluebeetle escribió:En PC ha debido de vender una barbaridad, mires a la hora que mires hay 1 millón de jugadores simultáneos en Steam y no sé si esta será la plataforma principal del juego.

A saber cuantos rusos hay jugándolo en GoG.


Te lo arreglo [carcajad]
LynX escribió:¿Cómo lo has arreglado? A mí no me deja cambiar la w por la flecha hacia arriba. Las de los lados sí pero adelante y atrás no...


@LynX

UserSettings.json can be found here %USERPROFILE%\AppData\Local\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077
Open with Notepad++ or text editor.
Look for the "SettingsLocomotion" part of it.

"value": "IK_Up",
"default_value": "IK_W"

"value": "IK_Down",
"default_value": "IK_S"

"value": "IK_Left",
"default_value": "IK_A"

"value": "IK_Right",
"default_value": "IK_D"


Sustituir los values como se muestra y listo, ojo, no confundir con las del vehiculo, es donde pone "settiingslocomotion". Logicamente para aceder a la carpeta tienes que ir a visibilidad en las opciones y marcar "elementos ocultos".
@DarkMessiah Ya somos dos compadre!!
Otro mas al que le a llegado. Te confieso que la caja es mas grande de lo que suponia XD

[tadoramo] [tadoramo]
Es muy gracioso como la policía aparece en cualquier lugar por arte de magia. Haced una prueba: guardad partida e id a un callejón sin salida (justo al lado de las escaleras por las que bajas la primera vez a la ciudad hay uno) y matad a alguien. Si os dais la vuelta, al momento aparecen policías justo en tu espalda. O lo mismo en el pasillo de tu apartamento, si la lías ahí puede que te salgan dos o tres policías del mismo apartamento del que tú acabas de salir [carcajad] He estado haciendo un poco el cabra (lo odio y siempre es para hacer pruebas) y la IA es un poco lo que veníamos viendo, bastante terrible.
Cuentaparacomentario escribió:
polnuman escribió:@Cuentaparacomentario pues esto es una putada joder, es que no me jodas en los tiempos que estamos que me vea OBLIGADO a jugar con unas teclas que no las aguanto ni me acostumbro. Vamos, una experiencia de juego cojonuda, jugar incomodo y obligado. Manda narices que no pueda asignar las teclas que me salgan de las pelotas, en fin, me voy pa la cama porque estoy que me lleva cristo.

gracias y salu2


Yo también jugaba con las teclas de dirección en aquella época ... al final tuve que cambiar . Y si, era una putada hecha por los campeones de PC que son CDRP XD. Yo jugaba con las teclas de dirección porque jugaba casi a oscuras y era mucho mas facil, Luego pase a teclados retroiluminados , era la única manera XD


@Cuentaparacomentario ya lo he solucionado, y como ya dije, en pleno siglo xxi que no me toquen los cojones porque un juego de esta magnitud no puede obligarte a jugar con las teclas que ellos quieran, y que tengas que cambiarlas tu mismo a traves de los archivos manda cojones, ya ni me imagino si no se pudieran modificar.

un saludo.
angelillo732 escribió:En una azotea random he encontrado un Franco bastante pepino, pero es para nivel 20 me parece jaja.


Yo también me lo encontré jaja.
Está en
una azotea en el edifico de enfrente del matasanos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final rehice mi V:

Imagen

Imagen


Ya sí listísima para burn Night City con mi look 80tero. ratataaaa ratataaaa

corpo?
Wizher escribió:
angelillo732 escribió:En una azotea random he encontrado un Franco bastante pepino, pero es para nivel 20 me parece jaja.


Yo también me lo encontré jaja.
Está en
una azotea en el edifico de enfrente del matasanos.


Yo encontré uno nada más empezar. Es el que localiza blancos y mete críticos de 1000 y pico en cabeza? brutal y de gratis [carcajad]
polnuman escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
polnuman escribió:@Cuentaparacomentario pues esto es una putada joder, es que no me jodas en los tiempos que estamos que me vea OBLIGADO a jugar con unas teclas que no las aguanto ni me acostumbro. Vamos, una experiencia de juego cojonuda, jugar incomodo y obligado. Manda narices que no pueda asignar las teclas que me salgan de las pelotas, en fin, me voy pa la cama porque estoy que me lleva cristo.

gracias y salu2


Yo también jugaba con las teclas de dirección en aquella época ... al final tuve que cambiar . Y si, era una putada hecha por los campeones de PC que son CDRP XD. Yo jugaba con las teclas de dirección porque jugaba casi a oscuras y era mucho mas facil, Luego pase a teclados retroiluminados , era la única manera XD


@Cuentaparacomentario ya lo he solucionado, y como ya dije, en pleno siglo xxi que no me toquen los cojones porque un juego de esta magnitud no puede obligarte a jugar con las teclas que ellos quieran, y que tengas que cambiarlas tu mismo a traves de los archivos manda cojones, ya ni me imagino si no se pudieran modificar.

un saludo.


La solución que habéis hecho es la misma que tuvimos que hacer en 2011 con TW2. Y fue una de las cosas por las que me mosque con estos "campeones del PC"
MIIKAA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final rehice mi V:

Imagen

Imagen


Ya sí listísima para burn Night City con mi look 80tero. ratataaaa ratataaaa

corpo?

Por supuesto. Y sin subirme nada en vida y en reflejos. Sigilo a full. Espero no morir infamemente mucho. Empiezo en dificil.

[fumando]
Estoy al borde del jamacuco de ver que todo el mundo recibe su coleccionista menos yo [buuuaaaa]

A todo esto Geforce Now está totalmente colapsado, habrá que seguir jugándolo sin RT :(
polnuman escribió:
LynX escribió:¿Cómo lo has arreglado? A mí no me deja cambiar la w por la flecha hacia arriba. Las de los lados sí pero adelante y atrás no...


@LynX

UserSettings.json can be found here %USERPROFILE%\AppData\Local\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077
Open with Notepad++ or text editor.
Look for the "SettingsLocomotion" part of it.

"value": "IK_Up",
"default_value": "IK_W"

"value": "IK_Down",
"default_value": "IK_S"

"value": "IK_Left",
"default_value": "IK_A"

"value": "IK_Right",
"default_value": "IK_D"


Sustituir los values como se muestra y listo, ojo, no confundir con las del vehiculo, es donde pone "settiingslocomotion". Logicamente para aceder a la carpeta tienes que ir a visibilidad en las opciones y marcar "elementos ocultos".


Thx.
He buscado por ahí y también dicen que se puede hacer modificando el archivo "inputUserMappings.xml", haciendo lo que tú dices.
Ivy lake está baneado por "troll"
Mr_Children escribió:viendo cómo va el juego, casi que no merece la pena el raytracing, apenas lo noto en lo visual, o eso o estoy cegato, lo que sí lo noto es en el salto de rendimiento sin éste.


Claro que se nota, fíjate si se nota que hay gente, entre los que me incluyo, pagando pastizales por tener este efecto.
¿Alguien sabe como hacer una prueba de rendimiento en el menu? No lo encuentro
31984 respuestas