[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
d2akl escribió:
riverwind 2 escribió:
RaulKO escribió:
A ver... ¿en serio no sabéis como se cambia el idioma en un juego de steam? Es que algunos parecéis nuevos... [fiu]

Hay que ir a las opciones del juego en Steam (no in-game) y seleccionar el idioma que se quiera, al aceptar se te descargará el paquete de idioma seleccionado (pesa 5Gb)...

Me he leido todo lo que habéis escrito y en general veo a la gente contenta con el juego, los gráficos y el rendimiento...

Hay gente disgustada también, como es habitual, y luego están los indignados porqué no pueden jugar con una 1060 a 4K... [facepalm]

En fin, envidia maxima y os sigo leyéndolo... [plas]

Disculpa, nunca me había pasado que se instalará un juego en inglés en Steam, ya está arreglado gracias.


Por cierto
Con mi 1080 ti estaba acojonadisimo pero la verdad es que lo tengo casi todo a ultra menos todo lo relacionado con sombras y sin Ray tracing evidentemente a 2560x1440 y la verdad es que lo estoy jugando muy cómodo y se ve muy bien, también es cierto que soy nómada y aún no e entrado a night City y que no soy un enfermo de los fps, si va a 30 o a 50 ni idea pero a mí no me resulta incomo de jugar, eso sí, baja mucho el rendimiento dentro night City? Por qué lo mismo lo que ahora me resulta cómodo luego se aga injugable.



Te vas a cagar en todo. Cuando vayas a la ciudad etc. Prueba bajando esto:


Blur.
Geometria iluminación facial.
Nubes volumetricas.
Sombras en cascada
Sombras Distantes.
Oclusión ambiental, (Media va decente, Alta es ida de olla)


Gracias compañero
Pero la verdad es que e llegado hasta donde v sale de su casa, donde ya se ve la aglomeración de gente brutal, que lo tengo en alto por cierto.

Y la verdad es que para mí sigue siendo perfectamente jugable, ya digo que seguramente es por qué soy más de jugar en consolas y estaré acostumbrado a jugar a 30 FPS ( que realmente no sé a cuánto me va por qué no lo e mirado, de echo yo aconsejaría a todo dios que no lo mirará, por qué al final se obsesionan y no disfrutan del juego) pero que por suerte a mí no me resulta molesto y lo estoy disfrutando mucho la verdad, es si, leer los textos del códice( o pins) con ese azul tan iluminado me molesta mucho a la vista
Aestus escribió:Leyendo vuestras impresiones creo que voy a probarlo (me pillé la versión de steam) y como vea que me va muy mal lo devuelvo. Mi pc es modestillo y paso de pagar 60 pavos por un juego que está roto.

Mejor esperarse a que este pulido. Creo que el ansia de estrenarlo es una ilusión si sabes desconectar del juego y ponerte con ello cuando sea el momento


El juego no está roto, pero pide buen PC.

albertoooooooooo escribió:
DarkMessiah escribió:
albertoooooooooo escribió:Por fin me ha llegado la coleccionista de Amazon! Una de esas coleccionistas que vale cada €. Ahora, a instalar!


Cuidado, que ya se pasó por aquí un lumbreras diciendo que la figura valía 20 eur y que él prefería tener 220 eur en el bolsillo [carcajad]

Yo también la estoy esperando, llega hoy [looco]


No solo la figura... el packaging es brutal, los detalles, el libro de arte... Tengo una caja similar del Death Stranding que costó parecido, y no tiene nada que ver... Yo satisfecho con la compra al menos!


Claro, por eso, que pocas veces sacan coleccionistas así... esta lo merece!!!
adri079 escribió:
adri079 escribió:Me molaría crearme al V mostrado por CDPjaja , si yo soy de los que juega con el personaje que muestran, era el shepard de EA en mass effect etcetc..jejej


Así que tanto la chica como el chico me molaría saber sus ajuste, ya que jugaré más de una partida. ¿Sabéis los ajustes del editor para los personajes "genéricos" mostrados?

Gracias

Alguien??


No me fijé mucho, pero te da varias opciones por defecto y otro random. A partir de ellos puedes modificar lo que quieras o dejarlos tal cual.
Pandevpita escribió:Con una 1080ti a 1080, sin raytracing, veis muy complicado llegar a 60fps? Intentando mantener en ultra lo máximo posible

Edito: lo del raytracing era obvio Jajaj


Compañero yo debo ser muy afortunado o no se,
Pero a mí me va muy muy bien con esa gráfica.
Supongo que depende de la tolerancia de cada uno, cómo e dicho más arriba no e mirado a cuántos FPS me va, pero siendo jugador de consolas, me va como me van normalmente los juegos en consola (supongo que 30 FPS) y la configuración gráfica no está mal.

Tengo densidad de multitudes en alta.
Calidad de texturas en alta y todo casi al máximo en ultra
menos todo lo relacionado con sombras
En pantalla completa a 2569x1440
Con FPS máximo apagado

Y la verdad es que se me ve muy bien y ya te digo, no noto que sea ningún desastre de fps comparado con los juegos que suelo jugar en ps5

O yo soy un iluminado de dios, o no sé exactamente qué pasa, pero yo la verdad que lo veo y juego bastante bien con esa gráfica compañero
"Pues ya lo arreglarán".

Que se supone que tengo que rejugarlo en un año? xD El rendimiento es una puta broma y los gráficos tampoco son muy allá. La ambientación y la música son la polla eso sí. La historia también promete y el gunplay no está mal, tampoco he probado mucho el rollo melee pero lo he notado normalito.

Pero vamos, animaciones cutres, ciudad medio muerta, etc...

Me he acordado de la escena del trailer del paso de zebra en el E3 todo lleno de NPC's y cuando la he visto en el juego había como mucho 10 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no entiendo como se puede mentir de esta manera y que no pase nada, y ya no lo digo solo por esta compañia que es de las más potables, se que todas lo hacen, pero vamos, me parece publicidad engañosa.

De fps ni idea, seguramente esté llendo a 30 o menos, pero es que no tengo manera de verlo, en el juego no da la opción, el launcher no me da la opción, el Geforce no me lo muestra y el nativo del monitor está fjio en 144 osea que no va tampoco, no entiendo nada.
kidark1992 escribió:
Cartmaniano escribió:Hostias la coña que sobrevolaba con lo de Cyberbug 2077 no era tanta coña, madre mía. Desinstalando y volviendo a instalar. Todos los matorrales del desierto como fluorescente, atravesando todo el mapam epilepsia pura oiga. Tengo un i7 8700k, 1070 TI, 32 gb ram blablabla y pensaba que iría bastante mejor de lo que va. Parece que se han querido marcar un Crytek con Crysis. Ahora mismo reinstalando me hallo, buen inicio xD [facepalm] [facepalm]



Estoy exactamente igual que tu, pero me olvide de instalarlo en el SSD en el HDD me va relativamente bien, 60 fps con caidas a 50 y pico pero en medio-alto me lo esperaba mejor que tengo una 1080 joder..

¿Has conseguido arreglar lo de los matorrales fluorescente? Es injugable. Instalando estoy pero mala primera impresión la verdad. Entre los matorrales y que pensaba que iría bastaaaaante mejor. Joder vengo de pasarme el Mafia remake que se ve como los ángeles, a 2k, 60 fps, todo fluido, una maravilla. Y ahora pongo Cyberpunk y parece que lo tengo que poner todo en medio para que vaya a 60 fps. Entiendo que no es comparable un juego con otro, pero bueno un poco sí. Ahora cuando instale os cuento xD
DarkMessiah escribió:
albertoooooooooo escribió:No solo la figura... el packaging es brutal, los detalles, el libro de arte... Tengo una caja similar del Death Stranding que costó parecido, y no tiene nada que ver... Yo satisfecho con la compra al menos!


Claro, por eso, que pocas veces sacan coleccionistas así... esta lo merece!!!


Como unica pega, que no trae el juego en disco, cosa que si hace la edicion de consola. Una lastima. Eso habria redondeado el tema(aunque lo hubiese descargado igual, ya que es mil veces mas rapido)
Tzopo escribió:
DarkMessiah escribió:
albertoooooooooo escribió:No solo la figura... el packaging es brutal, los detalles, el libro de arte... Tengo una caja similar del Death Stranding que costó parecido, y no tiene nada que ver... Yo satisfecho con la compra al menos!


Claro, por eso, que pocas veces sacan coleccionistas así... esta lo merece!!!


Como unica pega, que no trae el juego en disco, cosa que si hace la edicion de consola. Una lastima. Eso habria redondeado el tema(aunque lo hubiese descargado igual, ya que es mil veces mas rapido)


Por eso me viene la Coleccionista de PS4 [rtfm]

Por cierto, la guía tapa dura ya me marca Amazon que me llega entre mañana y pasado [looco]
@DarkMessiah ...Y tienes PS4/pro/5?
Porque sino esos dvds tampoco es que te sirvan para mucho [+risas] [carcajad] [sonrisa]

DarkMessiah escribió:Por cierto, la guía tapa dura ya me marca Amazon que me llega entre mañana y pasado [looco]


La mia sigue marcando 15-16 haun sin enviar
Tzopo escribió:@DarkMessiah ...Y tienes PS4/pro/5?
Porque sino esos dvds tampoco es que te sirvan para mucho [+risas] [carcajad] [sonrisa]

DarkMessiah escribió:Por cierto, la guía tapa dura ya me marca Amazon que me llega entre mañana y pasado [looco]


La mia sigue marcando 15-16 haun sin enviar


Algo tengo [carcajad]

Imagen

Pero vamos, que la guía en todo caso para la 2ª run que haga de Corpo, de momento como Nómada haré todo sin mirar guía.
Decir que los tiroteos me han sorprendido mucho, no por el gunplay en si, que no es nada del otro mundo, si no por lo que transmite, sobretodo con cascos, los disparos suenan contundentes, en interiores se lía un buen pifostio de físicas con muros rompiéndose y cosas saliendo volando por los aires ( en este sentido, el nivel de destrucción y física me a sorprendido bastante) pero sobre todo el sonido, con cascos es lo que me a flipado, parecía una peli, con tu compañero gritando que nos cubrieramos y el enemigo maldiciendonos, y es que el doblaje está tan bien echo y suena tan bien que de verdad, me a resultado flipante.
Alguien sabe cuál es la tecla para subirse la bragueta? No la encuentro en opciones. Con razón me miran mal por la calle, yo pensaba que eran los tatoos, pero no.

Imagen

P.D: Estoy encontrando bastante bugs gráficos, parpadeos, el personaje desnudo cuando te miras al espejo, etc...
¡¡¡Dios!!!, me acaba de llegar la coleccionista, ¡qué cosa más grande!
gente una pregunta me ocupa 65 g la de steam es muy poco no? es que no trae el parche del dia 1? y los demas parches?
RaD3R escribió:Alguien sabe cuál es la tecla para subirse la bragueta? No la encuentro en opciones. Con razón me miran mal por la calle, yo pensaba que eran los tatoos, pero no.

Imagen

P.D: Estoy encontrando bastante bugs gráficos, parpadeos, el personaje desnudo cuando te miras al espejo, etc...


Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por eso quitaron la habilidad de correr por las paredes, inviable con el rabo penduleando por fuera... [fiu]
riverwind 2 escribió:
Pandevpita escribió:Con una 1080ti a 1080, sin raytracing, veis muy complicado llegar a 60fps? Intentando mantener en ultra lo máximo posible

Edito: lo del raytracing era obvio Jajaj


Compañero yo debo ser muy afortunado o no se,
Pero a mí me va muy muy bien con esa gráfica.
Supongo que depende de la tolerancia de cada uno, cómo e dicho más arriba no e mirado a cuántos FPS me va, pero siendo jugador de consolas, me va como me van normalmente los juegos en consola (supongo que 30 FPS) y la configuración gráfica no está mal.

Tengo densidad de multitudes en alta.
Calidad de texturas en alta y todo casi al máximo en ultra
menos todo lo relacionado con sombras
En pantalla completa a 2569x1440
Con FPS máximo apagado

Y la verdad es que se me ve muy bien y ya te digo, no noto que sea ningún desastre de fps comparado con los juegos que suelo jugar en ps5

O yo soy un iluminado de dios, o no sé exactamente qué pasa, pero yo la verdad que lo veo y juego bastante bien con esa gráfica compañero

Yo voy igual, 2k todo en ultra o 4k todo en alto y con la 1080 me va brutal
Senegio escribió:¿Al final cuál os está pareciendo el mejor inicio? ¿Corpo?

(Hablo del tutorial, no de si os gusta más ser uno u otro xD)


A mi me ha parecido la ambientación y los tambien los gráficos puro Deus Ex. Unas oficinas como en el comienzo de del 2011, los graficos parecidos a las dos ultimas entregas. También recordaba la ambientación al comienzo del primero, cuando apareces en la oficinas de la UNATCO . Luego la misión no se si será la misma en los otros inicios.

Me decido por Corpo a ultima hora, por lo que se veía en los streaming. Seguramente hare los 3 inicios antes de seguir
Alguien sabe si se puede cambiar la personalización del personaje una vez ya creado? O aunque sea el pelo, vaya.

Se me ha creado el personaje con un pelo que no es el que le he puesto. No se si por un bug, o porque en el último segundo antes de iniciar la partida he apretado el botón que no tocaba.
Si no, creo que me tocará empezar la partida de nuevo, paso de ir con el pelo de emo que se le ha quedado a mi personaje [qmparto] [qmparto]

____

@Toniddp @pepetu

En GOG Rusia. Se necesita VPN de allí.
Acabo de hacer esto xD Ahora, bromas aparte. En mi 1070 juego a 1080p, con todo al mínimo con media docena de cosas subidas un tick, Va a 55+ todo el rato (excepto el espejo del principio de todo), la CPU está de vacaciones al 22% (3600). A pesar de estar tan bajo, luce btte bien la verdad. Y cero petadas en la primera hora de juego.
Imagen
Pues de lo que os leo, suscribo bastante en general: esperaba más de los orígenes, he probado corpo y nómada y cuando crees que empieza lo bueno... Salta la cinemática común para todos. Los de DAO estaban más currados o, al menos, los recuerdo más largos.
Pero en general tiene buena pinta, aunque hasta que no me meta de lleno en Night City... lo único que acabo de dejar de jugar por obligación, si no, seguiría a tope dándole y eso es buena señal.
Y también diría que he notado mejor rendimiento tras el parche (en alto con alguna opción en medio -pero quizá pueda apurar más, estoy esperando a estar en las peores zonas en cuanto a rendimiento-, 1080p y con densidad de NPCs alta), aunque tendría que volver a probar nómada para cerciorarme. Y menos ataque de los clones parece.

RaD3R escribió:Alguien sabe cuál es la tecla para subirse la bragueta? No la encuentro en opciones. Con razón me miran mal por la calle, yo pensaba que eran los tatoos, pero no.

[img*]https://i.imgur.com/qutgDjJ.png[/img]

P.D: Estoy encontrando bastante bugs gráficos, parpadeos, el personaje desnudo cuando te miras al espejo, etc...

Te veniste arriba con el tamaño eoliano. XD
Una pregunta, alguien mas tiene problemas con el ratón?

Resulta que si quiero hacer click en el botón de la rueda, no reacciona ni hace lo que debería, al principio pensé que seria cosa de que se estaría cascando, pero fuera del juego, funciona perfectamente, pero lo que es en el juego, por ejemplo, para tirar una granada o marcar los enemigos, funciona una vez de cada 40.

Y por alguna razón tampoco me deja configurar los botones del ratón, me refiero a los añadidos que tiene que no son el izquierdo y el derecho de toda la vida
Es raro que nada más empezar a personalizar el personaje te pongan uno aleatorio y en vez del estándar V.

Pero vamos, el V estándar es la segunda opción de la lista de caras de la izquierda, que creo que alguno lo había preguntado antes.

Llevo media hora, dos bugs. Uno casi me quedo atascado al atravesar la torre de radio y otro, en la misma torre de radio, no me dejaba coger un coleccionable (que me encontré otro del mismo tipo en una casa poco después y sí me dejó coger)

Por lo demás, el doblaje me está pareciendo top. Del rendimiento no es el hilo y tampoco soy yo quién para hablar con un 10900k y una 3080 jugando en 1080p xD, pero todo a tope con DLSS en calidad y sincronización en 60, sin bajones.

Gráficamente lo que vi en los vídeos de los streamers, no me sorprende. Y en territorio nómada de momento no he visto brillar al RTX como sí lo hace en Watch Dogs Legion.

Estoy muy hypeado, ni con The Witcher estaba así jaja
Buenas chavales, lo voy a empezar esta noche ayer me fue imposible, bueno que inicio os parece mejor o mas divertido, corpo, nomada va echarme una mano [angelito] [angelito]
A mí con una 3070, a 1440p, todo en ultra y DLSS en auto, me va entre 65-75, con algunos bajones a 55-60. Eso sí, aún no he llegado a ir libremente por Night City. Entiendo que ahí el rendimiento se resentirá e igual tengo que bajar algunas cosas.
Lo que nos dan en Game de regalo:

Imagen

(foto de su Twitter).
@maesebit
Ok yo tengo una 2070 y francamente me parece que una gráfica de hace 2 años no puede ser que haya un juego que no lo mueva en alto, no digo ultra a 60 fps a 1440p
El que quiera explorar por su cuenta (un poco), sacarle jugo al tema y ser completista que le ponga en Muy Difícil. Había dudado y no me arrepiento. A malas se puede cambiar en cualquier momento. Por lo que llevo está bien balanceado creo.
Como se puede poner el audio en castellano? Tengo la version Steam y solo me sale en ingles...
Si me pego un viajecio a Rusia cortesía de mi VPN, ¿tendré el juego en español / inglés como si lo hubiese comprado en España?
@kjavi Yo me lo he puesto en muy difícil y me he subido dos puntos de cada en todo menos en el atributo de salud, en vistas a jugar full sigilo.

Eso sí, en tema exploración, quizá por ser el primer día, me cuesta encontrar las cosas que puedo lootear en los sitios

frasracing escribió:Como se puede poner el audio en castellano? Tengo la version Steam y solo me sale en ingles...


Yo borré la precarga y al descargarlo de 0 me daba la opción Steam de elegir carpeta de descarga e idioma, donde salía de predeterminado inglés y lo tuve que poner en español
Senegio escribió:@kjavi Yo me lo he puesto en muy difícil y me he subido dos puntos de cada en todo menos en el atributo de salud, en vistas a jugar full sigilo.

Eso sí, en tema exploración, quizá por ser el primer día, me cuesta encontrar las cosas que puedo lootear en los sitios

frasracing escribió:Como se puede poner el audio en castellano? Tengo la version Steam y solo me sale en ingles...


Yo borré la precarga y al descargarlo de 0 me daba la opción Steam de elegir carpeta de descarga e idioma, donde salía de predeterminado inglés y lo tuve que poner en español

Perfecto gracias, voy a reinstalarlo.
Senegio escribió:¿Al final cuál os está pareciendo el mejor inicio? ¿Corpo?

(Hablo del tutorial, no de si os gusta más ser uno u otro xD)


Por ahora para mi lo más flojo dl juego es su inicio, supongo que otros inicios deben ser diferntes ( o igual no ) en lo que a mi me molesta, lo pongo en spoilers, no es nada que pase en concreto es solo opinion sobre un aspecto.

La duración, es decir como corpo en juego de 100 horas igual se ventilan eso en 10 minutos, me hubiera gustado ser corpo durante más tiempo para que así la caida fuera algo a tener en cuenta en vez de simplemente una pequeña introducción al juego


A todo esto, tengo chupa nueva [amor]

Imagen
El juego permite en todo momento ir en Sigilo sin obligarte al enfrentamiento directo? Es que ayer de piruleo vi un vídeo donde uno entraba en una zona donde directamente te asomabas, entrabas en combate con un jefe, y claro..... Si mi idea es ir full hack y sigilo, y pasar de salud, tema de armas, etc.... Como me obliguen a ciertos combates me van a dar de hostias, literalmente. [fumando] [fumando]

No quiero vivir las penurias que viví con el Deus Ex Human Revolution, antes de la Directors Cut, donde iba en plan Sam Fisher, y en los combates contra jefes me molían a palos.
Por aqui unas 6 horas con un 3600, 16ram y una rx5700xt a 1080 en ultra. De fps bien, salvo alguna rascada puntual en ciudad por lo general va muy bien. Algunos bugs con los npc, que desaparecen hacen cosas raras y demás, pero nada importante por ahora. Graficamente es bonito, pero se nota que es un juego intergeneracional. Supongo que con el RT y a 4k mejorará muchisimo. Para mi, cumplen.
Hero Of Time escribió:Si me pego un viajecio a Rusia cortesía de mi VPN, ¿tendré el juego en español / inglés como si lo hubiese comprado en España?

Si es versión GOG si,es igual al comprado aquí.
DarkMessiah escribió:Lo que nos dan en Game de regalo:

Imagen

(foto de su Twitter).


le quitas el 60% de la gracia del juego jugandolo en una PS4
Ludens está baneado por ""
El juego es sencillamente espectacular. En cuanto tienes un poco de libertad (el inicio es un poco pasillero y on-rails obviamente) te das cuenta de la grandeza de la ciudad y de lo que han hecho.

Yo lo estoy jugando en muy difícil y tienes que pensarte bien los tiroteos (eventos que hay por el mapa) y coger de momento solo los de dificultad moderada y alta. Son exigentes, tienes que usar las coberturas, te van a sacar de ellas a granadas, te van a flanquear (a veces se quedan pillados en un sitio, qué le vas a hacer) y tienes que elegir muy bien tus objetivos. Hay algunos enemigos parapetados con francos que es preferible acabar primero con ellos, los de melee van a ir a por ti a saco y como te descuides te funden. Vamos, que esperaba un gunfight más simple y es todo lo contrario.

Y por cierto, recomendado jugar con cascos. Los sonidos de la ciudad, conversaciones, megafonía, anuncios, ventiladores, radios, coches... sencillamente espectacular.

Y un último consejo. Poned los gráficos en un modo que no petardee y quitad los frames del hud, dejad de andar mirando el numerito y dejaos llevar por el juego. Vais a disfrutar más.
parh escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que nos dan en Game de regalo:

Imagen

(foto de su Twitter).


le quitas el 60% de la gracia del juego jugandolo en una PS4


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yu Suzuki celebrando la salida del juego.

RaD3R escribió:Alguien sabe cuál es la tecla para subirse la bragueta? No la encuentro en opciones. Con razón me miran mal por la calle, yo pensaba que eran los tatoos, pero no.

Imagen

P.D: Estoy encontrando bastante bugs gráficos, parpadeos, el personaje desnudo cuando te miras al espejo, etc...


Sistema de refrigeración externa, eso lo han puesto por las consolas mas que nada.
Probando los inicios de nómada y streetkids, me falta corpo. Son MUY cortos, los street kids literalmente 15 minutos. Me esperaba bastante más.

Por cierto, me está gustando bastante, muy chulo y con cantidad ingente de cosas que coger por el escenario, qué pasada.
La voz de V en español no me termina de convencer, probaré con mujer.
Ludens está baneado por ""
V de viciado escribió:Probando los inicios de nómada y streetkids, me falta corpo. Son MUY cortos, los street kids literalmente 15 minutos. Me esperaba bastante más.

Por cierto, me está gustando bastante, muy chulo y con cantidad ingente de cosas que coger por el escenario, qué pasada.


Y muchos detallitos tontos. Veo antes al típico zumbado antiimplantes dando gritos por la calle y llegan dos 2 petardas y empiezan "ay tía que fuerte un conspiracionista de los implantes hazme una foto a su lado" y empiezan a hacerse selfies junto al pavo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
V de viciado escribió:La voz de V en español no me termina de convencer, probaré con mujer.


Pues a mí me ha gustado, la que no, que oí ayer, fue Judy. Pero todas las voces que he oído me parecen muy top
Os pasa que después de haber estado desde anoche jugando, sólo os marca como que llevas 2h en total en GOG?. Mínimo debería marcarme 9, que es cuando paré (aunque en savegame me dice como que 8), pero lo raro es el total de horas en Gog ¬_¬ .
Cómo se saca el modo foto? No lo veo por ningún lado
javillo93 escribió:Cómo se saca el modo foto? No lo veo por ningún lado


Deja pulsada la N, pero creo que en GOG como está deshabilitada la interfaz, no funciona al hacer capturas, imagino que lo arreglarán en breve (o si alguien lo ha conseguido y se las guarda al pc, pues que confirme).
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:Cómo se saca el modo foto? No lo veo por ningún lado


Deja pulsada la N, pero creo que en GOG como está deshabilitada la interfaz, no funciona al hacer capturas, imagino que lo arreglarán en breve (o si alguien lo ha conseguido y se las guarda al pc, pues que confirme).

Lo mismo digo, desde el juego en Steam ago las captar pero no sé dónde se guardan para verlas
31984 respuestas