RaD3R escribió:Una pregunta de gameplay, para variar un poco... lo de cazarecompensas como va? Con el escaner veo mucha gente por la que piden recompensa, pero que se debe hacer? Me perdi el tutorial de eso. Hay que matarlos ahi mismo? Porque como me lie a tiros en el mercado tela, imposible salir vivo. Si los mato me dan la pasta directamente?
Pues, si ves un tio que tiene una recompensa, lo noqueas, o lo matas y listo... ya te llega el dinero y te dice que ha subido la reputacion, probe a coger el cuerpo y llevarselo a un policia y me dispararon
.
A mi eso me parece una chapuza muy grande, igual que cuando ves unos atracadores, vas, los revientas, te llega una trasferencia, cambio de reputacion, y corre a otro delito y asi me he llevado un rato, jodidamente anticlimatico, podrian haberlo currado un poco, que con tu movil tuvieras que llamar a la policia y que estos llegaran en nada, o vieras un dron por el aire comprobando lo que dices o algo asi... pero como esta hecho ahora mismo me parece de una simpleza insultante ( aunque en algunos tiroteos si hay policias y ahi si es normal que te den la recompensa nada mas terminar).
Otra cosa que no me gusta, es que cdproject hace unos menus de mierda
, no recuerdo ningun juego suyo con un menu que no sea un completo caos, todavia no entiendo el modo creacion, me lo explica alguien?.
Luego ya como aporte personal, que tras cada tiroteo acabes con 15 armas y muchas de ellas diferentes pues, tampoco me gusta, pero al estilo the witcher, que luego ibas a vender 8 armaduras que no te ponias nunca y 15 pares de armas, te dan una miseria y a otra cosa
, para mi son errores que llevan arrastrando desde hace muchos juegos.
Puedo parecer un hater, pero llevo un par de horas y me esta encantando, solo que estos detalles, como que me molestan, o sera por tener el hipe tan alto.
Y no he tenido ningun bug, salvo el de ver a algunas personas en gallumbos caminando por las calles
.