[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
hyu escribió:
-MasMe- escribió:A mi me sale aún eso de que vuelva más tarde Samurai, que no estamos a día 10. WTF.

Dale a comprobar actualizaciones a ver


Pues sí, eso era. Vaya tela que haya que hacerlo manualmente xD
Ark0 escribió:
Fleishmann escribió:Nadie recuerda el lanzamiento de RDR2 ? Yo estuve allí. Y era un juego que lanzaron 50 años después que en consolas.

Esto es cíclico, parece mentira que sigamos diciendo EXACTAMENTE las mismas cosas.


Presente. Reservé RDR2 y tengo una Ryzen, o sea que no hace falta que te diga que fui de los desgraciados que tuvo que esperar 2-3 días para poder jugar sin tocar la BIOS.

Esto se está convirtiendo en costumbre, te cobran un juego a precio de nuevo y acabado, y el primer mes te sacan cinco parches de 20GB, y aun así el juego no está acabado hasta pasados dos años.


Jaja yo igual con el Ryzen. El juego no arrancaba ni pa Dios y la peña haciendose pajas por el oeste.
De momento con lo poco que llevo jugado me ha decepcionado. Mecánicas ya vistas... control no muy allá, los gráficos meh...quitando los efectos de luces que están bien por el rtx. No se, a ver cómo avanza.
MIIKAA escribió:
kjavi escribió:A mí el juego me va perfect. A full de npc's y 60-90 fps con 2070 en Alto-Ulltra 1080.

6 horas, nv 4, sigo en prólogo. La verdad es que es bastante pausado y reflexivo el juego. Siento que tengo que ir pensando cada movimiento en Muy Difícil y eso me gusta. Aún así es muy pronto para opinar si ni siquiera he conocido a Johny. [+risas]

Tengo una duda con una habilidad de sigilo que he desbloqueado. La de lanzar cuchillos. ¿Cómo va? Necesito los cuchillos arrojadizos?

[babas] [babas]

Dios activado?


Asi mejor XD
PENECK escribió:joder que manazas soy.... cawento

En el apartado de configuracion he tocado la correcion gamma con la barra A D y ahora no recuerdo como esta por defecto. Dice que configure el nivel de brillo del monitor hasta que la parte izquierda de las letras no se vean pero claro...empezé a tocar la barra A D y a tomar por culo.
Encima no se puede poner de nuevo por defecto, al menos eso no.

Alguien me puede ayudar? tengo un cabreo del copoooooooooooon. No quiero empezar a jugar hasta q lo solucione, ya que nose si realmente se tiene q ver como lo dejo.

No estoy seguro porque lo estuve tocando pero puede ser que por defecto fuera 1.00?
Yo he probado el Cyberpunk con una RTX 3090 y un I7 6800K, juego a 4K con todo el ultra raytracing maximo dlls maximo rendimiento... .
La grafica oscila entre 95-98% de uso pero la Cpu esta 70-85%.

Mi pregunta si con alguna actualización podrían solucionar el tema de uso de CPU? O si me cambiara a un I7 6900K (soporta mi placa Msi X99a gaming 7) me iría mejor.

Gracias
karlosRZ escribió:
PENECK escribió:joder que manazas soy.... cawento

En el apartado de configuracion he tocado la correcion gamma con la barra A D y ahora no recuerdo como esta por defecto. Dice que configure el nivel de brillo del monitor hasta que la parte izquierda de las letras no se vean pero claro...empezé a tocar la barra A D y a tomar por culo.
Encima no se puede poner de nuevo por defecto, al menos eso no.

Alguien me puede ayudar? tengo un cabreo del copoooooooooooon. No quiero empezar a jugar hasta q lo solucione, ya que nose si realmente se tiene q ver como lo dejo.

No estoy seguro porque lo estuve tocando pero puede ser que por defecto fuera 1.00?


perfecto! gracias!
¿Alguien sabe como sacar capturas de pantalla con la versión GOG? No hay manera...
¿alguien sabe como activar el Overlay de GOG o mostrar los FPS?

He probado con cientos de combinaciones pero nada
Los que dicen que el juego gráficamente no es para tanto no lo entiendo, debemos jugar juegos distintos,yo flipo, a mi me está pareciendo bestial en todos sus apartados.
Ya se que es un juego proNvidia a tope Dlss y RT.. Pero alguien con una Rx6800xt lo ha probado?

Yo veo que hice bien en no pillarlo de primeras... cuando arreglen el juego me lo pensaré..

La optimization lo veo una mala jugada para las gráficas medias y bajas.. Un decir o te compras una nueva RTX o no juegas... Me parece que les va a salir el tiro por la culata...
Ivanfuci escribió:Los que dicen que el juego gráficamente no es para tanto no lo entiendo, debemos jugar juegos distintos,yo flipo, a mi me está pareciendo bestial en todos sus apartados.

+200003747479493938373
petada tras petada en pc y ps5

madre que mal programao.

y lo de los gráficos mas te fijas mas pena da.

ves a uno haciendo ramen en un wok y el ramen es un dibujo xD eso es del año 2012

Los que decís que tiene graficazos no se de donde venís xD del wow y del lol sino no lo entiendo
RaD3R escribió:Una pregunta de gameplay, para variar un poco... lo de cazarecompensas como va? Con el escaner veo mucha gente por la que piden recompensa, pero que se debe hacer? Me perdi el tutorial de eso. Hay que matarlos ahi mismo? Porque como me lie a tiros en el mercado tela, imposible salir vivo. Si los mato me dan la pasta directamente?

Pues, si ves un tio que tiene una recompensa, lo noqueas, o lo matas y listo... ya te llega el dinero y te dice que ha subido la reputacion, probe a coger el cuerpo y llevarselo a un policia y me dispararon XD.
A mi eso me parece una chapuza muy grande, igual que cuando ves unos atracadores, vas, los revientas, te llega una trasferencia, cambio de reputacion, y corre a otro delito y asi me he llevado un rato, jodidamente anticlimatico, podrian haberlo currado un poco, que con tu movil tuvieras que llamar a la policia y que estos llegaran en nada, o vieras un dron por el aire comprobando lo que dices o algo asi... pero como esta hecho ahora mismo me parece de una simpleza insultante ( aunque en algunos tiroteos si hay policias y ahi si es normal que te den la recompensa nada mas terminar).
Otra cosa que no me gusta, es que cdproject hace unos menus de mierda XD, no recuerdo ningun juego suyo con un menu que no sea un completo caos, todavia no entiendo el modo creacion, me lo explica alguien?.
Luego ya como aporte personal, que tras cada tiroteo acabes con 15 armas y muchas de ellas diferentes pues, tampoco me gusta, pero al estilo the witcher, que luego ibas a vender 8 armaduras que no te ponias nunca y 15 pares de armas, te dan una miseria y a otra cosa XD, para mi son errores que llevan arrastrando desde hace muchos juegos.
Puedo parecer un hater, pero llevo un par de horas y me esta encantando, solo que estos detalles, como que me molestan, o sera por tener el hipe tan alto.
Y no he tenido ningun bug, salvo el de ver a algunas personas en gallumbos caminando por las calles [+risas] .
CyberNoise escribió:@cage82 qué equipo tienes exactamente?

Tengo una 2080 súper junto a un ryzen 3800x y 32 de ram. Crees que podre moverlo a más de 50 60 fps con el ray tracing activado? Con tu equipo lo logras?

Saludos


I7 9700 K 32 gb ram, ssd, 2080 gaming

Y para el que ha dicho eso de que ni de coña llego a esos frases, has probado de activar el dlss? Dlss calidad maxima, entre 60 y 80 en plena ciudad.

Y aún leo por aquí que estoy mintiendo esque me parto, pues nada estoy mintiendo
cage82 escribió:Alucino con la mayoría de comentarios, solo leo decepción y lloriqueo....yo estoy FLIPANDO con el juego, llego unas 7 horas a un ritmo muy lento y no puedo dejar de babear, de las mejores primeras impresiones que he tenido en mi vida.
Entro buscando impresiones parecidas a la mía y no leo casi nada positivo.
Estoy jugando con una 2080, a 3440x1440 todo ultra entre 60 y 80 frames, que no va fino con una 1060 o 1070? Que quereis, magia???
Esto es un juego del futuro, literalmente.
Gráficos de otro mundo, ambientación acojonante, sonido espectacular, doblajes de infarto, y por ahí he leído que menuda mierda de inventario, para flipar.

No nos merecemos este juego, a seguir dándole al assasins creed, al borderlands y al fornite....

+1 compañero. Yo la verdad que estoy alucinando con algunos comentarios, donde pareciera que el juego esta roto e injugable.
Hoy por hoy no tiene la mejor optimatizacion y hay algun bug, yo en dos horas y media dos que haya visto y no muy graves. Pero joder, la cantidad de cosas que veo en pantalla, la ambientacion, cada detalle si te fijas en cada esquina, no habia visto eso en ningun juego, a mi me esta dejando alucinado
Senegio escribió:@Richter Belmont Yo lo he puesto en "calidad" pero no sé qué opción es mejor

¿Soy el único que con todo a tope veía algo borroso al personaje durante su creación?


A mi también me pasa, no lo entiendo porque jugando a 1080 con una rtx 3080 se tendría que ver genial. Y los pelos de la barba del personaje parecían de un juego de PS2. Luego dentro del juego la cosa mejora, pero aún así no me explico que se vea tan mal.

Como dicen por hay con todo a tope jugando a 1080 se ve borroso y mal, cuando juegos que tienen más tiempo como el Death Stranding se me ven genial. Eso sí, si activo los "falsos" 4k en mi monitor de 1080p entonces la cosa mejora muchísimo, es increíble la diferencia de gráficos.
@cage82 yo estoy igual que tú, al menos las primeras 3h y con una 1080. Estoy alucinando con el juego, cuanto daño hace la resolución y lo FPS. Ahora pierden más tiempo mirando que vaya todo full a jugar al juego, una pena. Yo mientras seguire disfrutando y sin activar dos ya que me da igual mientras yo juegue y no vea nada raro. Mejor a a 144 que 30 pero valido de las dos maneras, un saludo.
Primera hora de juego como corpo, en Stadia. No he pasado de los tutoriales. Voy super lento fijandome y alucinando con el Blade Runner hecho juego.

Uso Mando de Xbox One y teclado.

Nunca antes había probado este servicio pero le doy aprobado con nota. El juego en sí se ve de escándalo, aun no he salido al exterior. Ya veremos cuando lo pruebe en mi PC y GeForce Now si noto diferencias en la borrosidad.

Aquél que no tenga PC o su PC lo mueva a peos o en bajo-medio, que se mire estos servicios porque lo va a flipar. Compadezco a esos pocos iluminados con xbox one y ps4 que se han dejado 60 o 70 napos para jugarlo de pena pudiendolo haber hecho en su PC/portatil/TV con chromecast, a full.



Ah, y vaya puto doblaje. Sólo por eso, un puto 10. Deberán preguntarse 4 cosas desde hoy en R*...
incomodo escribió:Por contras el apuntado en los gunplays va algo tosco y lento. Va como con un poco de lag.
Menuda sorpresa al ponerme un pelazo rubio, mirarme al espejo y salir CALVO. Me he partido de risa, en ocasiones posteriores donde si se ve al personaje ya sale con pelo tal y como lo había creado.
Si he de decir que al andar y correr va un poco lento, los giros son toscos.
En mi monitor ultrawide se ve un poco el efecto "ojo de pez".
Esto como contras, como cosas buenas pues bastantes, bastantes, el juego es muy novedoso y espectacular.
Estoy jugandolo en dificil y en el primer tiroteo estoy sufriendo un poco mas con el control algo lento, es posible que si ajusto la sensibilidad del movimiento lo solucione o mejore algo.
El control del coche, no es de lo mejor.
En mi opinión personal no es un juego de 10, si la jugabilidad fuese endiabladamente ágil si que sería un 10.

Esto no es un shooter, no puedes bajarle la nota a un juego porque no sea "endiabladamente agil".
De todas formas las notas alfinal despues de terminar el juego, la historia es una parte importante de esa nota.
cage82 escribió:
CyberNoise escribió:@cage82 qué equipo tienes exactamente?

Tengo una 2080 súper junto a un ryzen 3800x y 32 de ram. Crees que podre moverlo a más de 50 60 fps con el ray tracing activado? Con tu equipo lo logras?

Saludos


I7 9700 K 32 gb ram, ssd, 2080 gaming

Y para el que ha dicho eso de que ni de coña llego a esos frases, has probado de activar el dlss? Dlss calidad maxima, entre 60 y 80 en plena ciudad.

Y aún leo por aquí que estoy mintiendo esque me parto, pues nada estoy mintiendo


Pues si, con todo en ultra como dijiste en el anterior comentario
Y a esa resolución,como dijiste en el anterior comentario si,estás mintiendo.
unlyx escribió:
Senegio escribió:@Richter Belmont Yo lo he puesto en "calidad" pero no sé qué opción es mejor

¿Soy el único que con todo a tope veía algo borroso al personaje durante su creación?


A mi también me pasa, no lo entiendo porque jugando a 1080 con una rtx 3080 se tendría que ver genial. Y los pelos de la barba del personaje parecían de un juego de PS2. Luego dentro del juego la cosa mejora, pero aún así no me explico que se vea tan mal.

Como dicen por hay con todo a tope jugando a 1080 se ve borroso y mal, cuando juegos que tienen más tiempo como el Death Stranding se me ven genial. Eso sí, si activo los "falsos" 4k en mi monitor de 1080p entonces la cosa mejora muchísimo, es increíble la diferencia de gráficos.


Yo también juego a 1080p con una 3080. Pero es que no me da sensación de nitidez jugando tampoco, es raro... pero me molesta

La verdad es que dan ganas de devolverlo y esperar unas semanas/meses, no sé qué hacer... ya llevo 3 horas jugadas pero sé que Steam no es muy estricta con lo de las 2 horas por mis experiencias previas
Probado. En lo técnico, inferior a lo que esperaba, a todos los niveles. Realmente no es un paso adelante en nada. En el bar del principio el grado de interacción es nulo, por ejemplo. Te subes a una mesa de billar en medio de una partida y la gente pasa olímpicamente. En el GTA el público reacciona a las conductas raras, joder.

En lo jugable pinta muy bien, pero eso ya se sabía. Traducción de lujo.

Pequeña decepción.
kalanndrakas escribió:Ya se que es un juego proNvidia a tope Dlss y RT.. Pero alguien con una Rx6800xt lo ha probado?

Yo veo que hice bien en no pillarlo de primeras... cuando arreglen el juego me lo pensaré..

La optimization lo veo una mala jugada para las gráficas medias y bajas.. Un decir o te compras una nueva RTX o no juegas... Me parece que les va a salir el tiro por la culata...


Va muy bien si lo comparas sin RT y DLSS

https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/aYg3W ... yoHCg3.png

https://www.tomshardware.com/news/cyber ... e-analysis

Pero mejor preguntas en el hilo de configuraciones
sonic5202 escribió:petada tras petada en pc y ps5

madre que mal programao.

y lo de los gráficos mas te fijas mas pena da.

ves a uno haciendo ramen en un wok y el ramen es un dibujo xD eso es del año 2012

Los que decís que tiene graficazos no se de donde venís xD del wow y del lol sino no lo entiendo


Santo Cristo del Olimpo Gay que bochorno

he vomitado en un cubo al ver los gráficos

vi a un NPC hablando por el móvil que estaba hecho en pixelArt

Los que decís que tiene graficazos necesitais una RMN craneal urgente porque el tumor cerebral está garantizado xD o venis de jugar al SuperMeatBoy sino no lo entiendo


Te toca
Me podeis decir alguien que juege a 1440p, con una 2070 a secas que configuracion seria buena para no bajar de 30 fps? a ser posible con rt activado, tengo un 2700x y 32gb, no se si este juego tira mucho de procesador
grimEol escribió:
cage82 escribió:Alucino con la mayoría de comentarios, solo leo decepción y lloriqueo....yo estoy FLIPANDO con el juego, llego unas 7 horas a un ritmo muy lento y no puedo dejar de babear, de las mejores primeras impresiones que he tenido en mi vida.
Entro buscando impresiones parecidas a la mía y no leo casi nada positivo.
Estoy jugando con una 2080, a 3440x1440 todo ultra entre 60 y 80 frames, que no va fino con una 1060 o 1070? Que quereis, magia???
Esto es un juego del futuro, literalmente.
Gráficos de otro mundo, ambientación acojonante, sonido espectacular, doblajes de infarto, y por ahí he leído que menuda mierda de inventario, para flipar.

No nos merecemos este juego, a seguir dándole al assasins creed, al borderlands y al fornite....


Misma gráfica y resolución que tu y ni de coña sacas esos frames.


Yo estoy igual y si se sacan si, con el dlss en calidad..., eso si, en cuanto le metes tracer cae en picado
¿Jooooder como ha cambiado el ambiente no?

Hemos pasado de "my got que juegazo" a vaya decepción y ruina... la verdad me cuesta creer que el juego sea una ruina o esté roto, aunque puede ser que aun le quede mucho márgen de mejora a nivel de control y corrección de bugs.

Gracias @NoMacuerdoDeMiCuenta, @kaneli , @angelillo732 y los demás por comentar vuestra opinión y mantener vivo el Hype... me dais tremenda envidia... [plas]
Hace menos de una hora DF ha sacado video desviendose en elogios a los "grandes avances tecnológicos" que brinda este juego.

Yo he pedido el refund a GOG y ya lo compraré en el futuro, ya sea cuando tenga un mejor PC o salga la versión actualizada para next-gen. Con mi ordenador actual y tal y como está el juego en este momento no creo que sea la mejor forma de disfrutarlo tras tanto tiempo de espera.

En total habrán sido 6-7 horas de juego después de este último intento y no hay manera, por diversas cosas no logro meterme en el universo ni engancharme, he jugado """"obligándome"""" a seguir. Lo principal es que a mi, si quiero ir a 60fps, me toca reducir mucho la calidad gráfica y elimino por completo cualquier efecto wow que podáis tener los que jugáis en alto o ultra, ya ni os digo ray tracing y demás. Y, además, el juego está plagado de mini-bugs y problemas técnicos que me van sacando de la experiencia: desde animaciones que no concuerdan, NPCs materializándose delante de mí o clonándose, encontrarme el coche "flotando" al acabar una misión, enemigos amorrados a una columna en un tiroteo que ni se inmutan y un largo etcétera. Entre eso y el rendimiento, tengo la sensación de que el juego puede petar en cualquier momento, de que todo está sujeto con alfileres. Al final el parche no ha solucionado todo lo que debería solucionar, está claro.

Y, esto sí que no me lo esperaba, el control se me hace mucho más tosco de lo que imaginaba. No sé hasta qué punto puede influir el que no note el juego especialmente fluido pero en los tiroteos no me siento a gusto con el mando (y he jugado muchos FPS en consola) y no los termino de disfrutar. Por lo demás, el sigilo y el combate cuerpo a cuerpo son de juego de hace más de diez años y no me parecen especialmente reseñables. La historia, eso sí, me llama mucho la atención (pese a que el prólogo y ese salto temporal me han dejado muy frío), tiene personajes súper interesantes muy bien doblados y he jugado un par de misiones fantásticas. Pero es que las sensaciones generales no son las que creo que debería tener con un juego como este.

Así que, lo dicho, disfrutadlo mucho los que tenéis ordenadores en los que se mueve con soltura que yo ya volveré a Night City cuando todo esté más pulido y mi PC lo pueda mover en condiciones (o salga para PS5, lo que llegue antes).
Nah, pido reembolso en Steam. Si me lo dan bien, si no me lo dan seguiré jugando, supongo.

Lo de la nitidez me mata y no paro de encontrarme bugs que me sacan del juego completamente, como NPCs desapareciendo en mi cara, otros atravesándome, chocándose entre ellos con unas animaciones paupérrimas...

Le faltan meses al juego, tema de comer aparte las consolas que me dan igual.
Una cosa que hago en todos los juego y en este se nota muchisimo es quitar los efectos filmicos que ensucian la imagen es decir:

- motion blur Off
- aberracion cromatica Off
- grano de pelicula Off

A mi asi todavia se ve mejor para mi gusto
Ivanfuci escribió:Los que dicen que el juego gráficamente no es para tanto no lo entiendo, debemos jugar juegos distintos,yo flipo, a mi me está pareciendo bestial en todos sus apartados.


Lo mismo que a mí, no me puedo creer que haya gente que vea los gráficos normalitos.
kaneli escribió:Una cosa que hago en todos los juego y en este se nota muchisimo es quitar los efectos filmicos que ensucian la imagen es decir:

- motion blur Off
- aberracion cromatica Off
- grano de pelicula Off

A mi asi todavia se ve mejor para mi gusto

+1 nunca le he visto la gracia a esto.
angelillo732 escribió:
Ivanfuci escribió:Los que dicen que el juego gráficamente no es para tanto no lo entiendo, debemos jugar juegos distintos,yo flipo, a mi me está pareciendo bestial en todos sus apartados.


Lo mismo que a mí, no me puedo creer que haya gente que vea los gráficos normalitos.

Jugaran en resoluciones bajas o en consolas. En PC con todo a tope es una jodida pasada. Y los que decían que el RT no se notaba...es como la noche y el día tenerlo activado y no tenerlo xD
Hola

Despues de dos horas jugando, estoy muy decepcionado en el tema rendimiento

Estoy jugando casi todo en medio y de vez en cuando noto sobretodo cuando conduzco por la ciudad que las texturas tardan bastante en cargar (cuando te persiguen en coche estropea totalmente la experiencia).En el espejo de mi habitacion salgo calvo, bajones de fps, etc..

Graficamente tampoco lo veo una cosa espectacular para que vaya tan mal y en mi opinion me parece increible que una compañia como esta saque este juego en estas condiciones tan lamentables y mas con los retrasos que ha tenido este juego

Queria preguntaros si habeis encontrado alguna solucion para la carga de texturas??

De todas formas esperare un tiempo a ver si lo arreglan

Saludos
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Nunca antes había probaYa veremos cuando lo pruebe en mi PC y GeForce Now si noto diferencias en la borrosidad.
...


Antes de que te hagas muchas ilusiones, probarlo en GeForce Now es bastante complicado.
Llevo intentando jugar toda la tarde. Todas las veces, cola de espera de media hora. Y ahora directamente me indica que no hay plazas disponibles en mi región.
Y estoy suscrito.
No me quiero imaginar los que lo intenten con la modalidad gratuita.
da igual donde comprarlo no? GOG, epic o steam.
Me creado una especie de Wesley Snippes en Demolition Man y cuando he entrado al baño me encontrado lo que todos los que hemos visto la peli sabemos [tadoramo]


[qmparto]
sergio1212 escribió:
angelillo732 escribió:
Ivanfuci escribió:Los que dicen que el juego gráficamente no es para tanto no lo entiendo, debemos jugar juegos distintos,yo flipo, a mi me está pareciendo bestial en todos sus apartados.


Lo mismo que a mí, no me puedo creer que haya gente que vea los gráficos normalitos.

Jugaran en resoluciones bajas o en consolas. En PC con todo a tope es una jodida pasada. Y los que decían que el RTX no se notaba...es como la noche y el día tenerlo activado y no tenerlo xD


Es que me da a mi que el RT es un factor muy importante en este juego, es que lo cambia por completo.

Si además añadimos HDR ya es para flipar..
Jebi-Motors escribió:da igual donde comprarlo no? GOG, epic o steam.


A ver, yo por mi experiencia te diría que te lo compraras en GOG. Desconozco si en Steam tiene DRM o no, pero en GOG seguro que no. A parte de que la plataforma de GOG, en general, consume menos recursos que Steam (yo por lo menos, noto que ahí me van mejor los juegos).

Otra cosa a tener en cuenta es el precio, que te saldrá mucho menor si lo pillas en GOG Rusia con VPN. También es cierto que es un poco más lioso, y no sé si sabes hacerlo o no.
Pues yo llevo un par de horas, ya me he dado alguna vuelta en coche por la ciudad y de momento todo bien. Buenos gráficos y sin bugs, a ver cómo sigue. Lo voy a aparcar unos días entre que acabo el Immortal Fenyx que me debe quedar poco y sigo. Pero vamos, mejor de lo esperado en lo técnico (y eso que no tengo todo lo mejor activo ni equipo top), al menos yo con mi exigencia lo veo muy bien de momento.
BarceyKen escribió:Me parece que los de Fnac esta vez han fallado, espero que al menos llegue para el finde porque me huelo que ni eso.

Buenas, tú has tenido suerte? Yo me he quedado con las ganas, me lo cobraron ayer y supuestamente salió ayer de los almacenes... Creo que el que ha fallado es Seur.
gente, alguien lo esta jugando en geforce now? puede contar que tal va?
newty escribió:Hola

Despues de dos horas jugando, estoy muy decepcionado en el tema rendimiento

Estoy jugando casi todo en medio y de vez en cuando noto sobretodo cuando conduzco por la ciudad que las texturas tardan bastante en cargar (cuando te persiguen en coche estropea totalmente la experiencia).En el espejo de mi habitacion salgo calvo, bajones de fps, etc..

Graficamente tampoco lo veo una cosa espectacular para que vaya tan mal y en mi opinion me parece increible que una compañia como esta saque este juego en estas condiciones tan lamentables y mas con los retrasos que ha tenido este juego

Queria preguntaros si habeis encontrado alguna solucion para la carga de texturas??

De todas formas esperare un tiempo a ver si lo arreglan

Saludos

Eso he escrito en un mensaje anterior, yo también estoy muy decepcionado en líneas generales con el producto final que ha presentado esta compañía. Yo la tenía en un pedestal y el juego lo esperaba como agua de mayo.
Por otro lado su bechmark que ellos mismos mostraron han sido como mínimo engañosos.
cage82 escribió:
CyberNoise escribió:@cage82 qué equipo tienes exactamente?

Tengo una 2080 súper junto a un ryzen 3800x y 32 de ram. Crees que podre moverlo a más de 50 60 fps con el ray tracing activado? Con tu equipo lo logras?

Saludos


I7 9700 K 32 gb ram, ssd, 2080 gaming

Y para el que ha dicho eso de que ni de coña llego a esos frases, has probado de activar el dlss? Dlss calidad maxima, entre 60 y 80 en plena ciudad.

Y aún leo por aquí que estoy mintiendo esque me parto, pues nada estoy mintiendo


Calidad máxima? Creo que no existe esa opción. Me suena que era "calidad". La otra opción que no se si te refieres a ella es "rendimiento ultra" o algo parecido.
RaulKO escribió:¿Jooooder como ha cambiado el ambiente no?

Hemos pasado de "my got que juegazo" a vaya decepción y ruina... la verdad me cuesta creer que el juego sea una ruina o esté roto, aunque puede ser que aun le quede mucho márgen de mejora a nivel de control y corrección de bugs.

Gracias @NoMacuerdoDeMiCuenta, @kaneli , @angelillo732 y los demás por comentar vuestra opinión y mantener vivo el Hype... me dais tremenda envidia... [plas]


Sí que me he enconrtado bugs eh, pero vamos, dista MUCHO eso que dices que dicen de que si ruina o roto. Está flipando esa gente. Yo en mi vida me he dejado +30e en un juego de PC y menos comprado día de estreno y tampoco había probado Stadia. Lo he hecho todo de golpe para no perderme este juego que va a marcar un antes y un después en absolutamente todo. Es un salto de calidad en los AAA alucinante. Yo de ti no dudaba y me iba a Stadia y me lo pillaba si no tienes máquina para moverlo a 1080 60 mínimo.



JORGELORD escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Nunca antes había probaYa veremos cuando lo pruebe en mi PC y GeForce Now si noto diferencias en la borrosidad.
...


Antes de que te hagas muchas ilusiones, probarlo en GeForce Now es bastante complicado.
Llevo intentando jugar toda la tarde. Todas las veces, cola de espera de media hora. Y ahora directamente me indica que no hay plazas disponibles en mi región.
Y estoy suscrito.
No me quiero imaginar los que lo intenten con la modalidad gratuita.


Bueno, tengo el de Stadia para disfrutar. No hay prisa.
onodanger escribió:
newty escribió:Hola

Despues de dos horas jugando, estoy muy decepcionado en el tema rendimiento

Estoy jugando casi todo en medio y de vez en cuando noto sobretodo cuando conduzco por la ciudad que las texturas tardan bastante en cargar (cuando te persiguen en coche estropea totalmente la experiencia).En el espejo de mi habitacion salgo calvo, bajones de fps, etc..

Graficamente tampoco lo veo una cosa espectacular para que vaya tan mal y en mi opinion me parece increible que una compañia como esta saque este juego en estas condiciones tan lamentables y mas con los retrasos que ha tenido este juego

Queria preguntaros si habeis encontrado alguna solucion para la carga de texturas??

De todas formas esperare un tiempo a ver si lo arreglan

Saludos

Eso he escrito en un mensaje anterior, yo también estoy muy decepcionado en líneas generales con el producto final que ha presentado esta compañía. Yo la tenía en un pedestal y el juego lo esperaba como agua de mayo.
Por otro lado su bechmark que ellos mismos mostraron han sido como mínimo engañosos.



PEro antes de criticar de esa forma, comentad que hardware teneis y que opciones graficas estoy viendo.

Yo tambien puede decir que el juego me va a 60 fps rocosos, y es una maravilla de optimizacion.
"Estoy jugando con una 3090."


Lo que quiero decir, que me encuentro mchas criticas de optimizacion, y me parece a mi que los que no estais configurando bien el juego sois vosotros.
en steam argentina lo teneis por 20€
Donde guarda las capturas?

es para enseñaros mi nomada,,,,,
31984 respuestas