Ark0 escribió:Pues le he dado un poquito, bastante poco diría para lo que es el juego, y a destacar, la optimización, es nefasta, vergonzosa incluso, no me creo que no hayan tenido tiempo de sacarlo bien optimizado (que la optimización mejorará con algun parche ni cotiza, pero a saber cuando sale...).
Luego, he encontrado varios bugs, muchos visuales, pero que no se pueden perdonar por que son de primero de "desarrollador de videojuegos", como el bug de llevar un sombrero, ponerme a mirarme en el espejo y aparecer calvo, por decir un bug estúpido, claro, pero haber, hay otros y muy notables.
Y el sistema de
, ridículo. Meter un sistema para dar rol, deprisa, corriendo y por rellenar, para eso mejor no meter nada.
Y la IA, un chiste de mal gusto, que en 2020 siga ocurriendo esto... ¿Tanto cuesta añadir un mísero sistema de órdenes para una misión y hacer que la IA enemiga detecte a la IA aliada? Me ha recordado a Ellie corriendo por todas partes en TLoU como si nada.
Si no quieres ver ni un vídeo (o "GIF con sonido" en este caso) del juego, no abras el enlace, pero es mostrando la inutilidad de la IA, y es de la primera hora de juego: "Con calma... O nos verán"
https://i.imgur.com/47gy98C.mp4 Lo he probado en máxima dificultad, tirando mas por el sigilo, y es una coña, por que me parece muy simplón, encima en la primera misión que haces en la ciudad, algunos enemigos están scripteados para cambiar de posición cuando tú te muevas, es decir, que no es un trayecto aleatorio el de la IA enemiga. Eso si, en los tiroteos en
, te follan fasilito.