[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1641 votos.
spiderrrboy escribió:@kjavi Pero el prólogo no era lo que jugabas según el origen que te escogías, es decir
hasta que sale el mensaje de 6 meses después
yo creo que el prólogo es hasta ahí, después ya es común para todos cuando empiezas esa misión no? O eso cuenta como prólogo todavía? Si es como digo, es imposible que te haya durado 7 horas [flipa]


Bueno no sé si es prólogo o no pero estoy

de camino al Afterlife después de conseguir el robotejo.
Hombre el juego en el modo foto, como el de todos los juegos, se pueden hacer virguerías, yo acabo de postear que después de la fase en las badlands, mejora mucho, pero si esto es el techo gráfico, estamos jodidos [facepalm] .... El juego tiene unos altibajos gráficos de la hostia, momentazos como esa primera misión que comenté, como otros sobre todo de día, que mehhh.....Dejo unas capturillas de mi V, no me lié nada creándolo jajaja me salió muy cani jajaja total para lo que se le va a ver jajaja
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@kjavi No te voy a leer jajajaja que yo voy muy al principio, que juegazo tenemos [beer]
Juego en difícil y he muerto varias veces ya, me dan para el pelo jaja. Lo tengo subido a críticos en cabeza pero la IA se mueve bastante y se esconde, como me descuide me pelan.
Me gustaría que me explicasen donde se va el consumo de Gpu de low a ultra... Que ronda como un 300% de diferencia si no más... Porque aparte de reflejos y sombras yo no veo nada.

Gekyume escribió:Dejo unas capturitas que he hecho en mis primeras horas de juego. Todo en ultra y raytracing en demencial. 1440p.

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Los que decís que gráficamente no es el techo gráfico de la industria ahora mismo no sé a qué estáis jugando Oooh


Pues al mismo juego que tu

El juego esta basando todos sus graficos unicamente en el Ray-Tracing, que puede hacer que una sublime basura como Minecraft se vea hasta bonito

Graficamente NO ES NADA ESPECIAL si le quitas el RT, es MUY normalito, son todo edificios practicamente planos y sin geometria, si pudieses ver el wireframe te sorprenderias, lo que pasa es que una buena textura hace MUCHO, lo demas son neones y ya, aun al maximo la cantida de npc's es pauperrima, además de repetidos por doquier

Ejemplo, he aqui el Quadra V-Tech del juego:

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Si dijesemos que el juego usa tesselacion para aumentar mas aun ese poligonaje, y que mantenia la cantidad de NPCs que el video de cuando lo presentaron, vale, pero es que hasta tus mismas screenshots estan vacias, no contaras 30 npc's ahi ni loco, y la geometria es simple, los shaders de los personajes son cutres y no veo rastro de sub-surface scattering, solo las luces con RT lo tienen para superficies

Me parece un disparate que desactivando el RT el juego no se vaya a unas cantidades brutales de framerate en una 3080, aun quitando el RT solo gana 20fps

De hecho es ridiculo, por las noches vas por la calle y aun con todo en ultra-demencial, las luces de las farolas se renderizan como quien dice a 3 pasos de ti

¿Que el juego mola? Si, ¿Que esta petado de bugs por todas partes? Tambien, ¿Que el rendimiento es una basura para como se ve? Vaya que si
¿Es cosa mía o el rol en este juego está bastante simplificado? Igual es que llevo pocas horas, pero a nivel de estadísticas se limita a daño y resistencias elementales y los perks son "+10% cuando estás agachado" y cosas así. De aumentos tampoco he visto nada del otro mundo que me haga querer conseguirlo sí o sí de momento, y tampoco he visto ropa que te dé estadísticas, solo blindaje.
@Strait Bueno... Si eres de un sitio o otro segun tu transfondo tienes ciertas conversaciones, y otras solo se desbloquean con X nivel de stats
Después de mucho dudar finalmente me hice con una Key del juego para jugarlo en PC, espero que en mi equipo actual se pueda medio mover sin muchos problemas.
@manumedia Pues justo hace un par de horas me han cambiado el estado del pedido a Enviado, a ver si hay suerte y llega mañana [uzi] , la lástima es no poder hacer pre-descarga para jugar en cuanto llegue.
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Como se activa el modo foto ?


Con ambos sticks del pad apretados al mismo tiempo, con el teclado creo que era la tecla n, una fotillo para ti:

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Yo sigo con esta obra de arte, 7 horas llevo ya, no recuerdo viciada igual, me reitero en lo que dije que no notaba un salto igual desde crysis, telita con el juego.

Voy a decir algo respecto a los personajes y uno en concreto, Judy me parece encantadora y decir eso de un personaje de un videojuego es algo que jamas pense diría, las expresiones al hablar, como se mueve, es una tela lo que han conseguido, un 10 para cdprojekt [tadoramo]

Por cierto le pongo caritas y hago posturitas incluso poniendo ropa sugerente, pero no hay manera xD

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Totalmente. Habemus joya. Apenas puedo despegarme del mando de lo que lo estoy disfrutando.

Destaco especialmente lo gratificante de lootear como buena fan con síndrome de Diógenes, y sobre todo diría la cantidad de lore en pendrives, hojas y PCs. Como se disfruta. [tadoramo]
Alguien jugando en muy difícil?
Ayer solo le eché unos minutitos y sin querer me lleve por delante un peatón en badlands y en dos segundos, muerto a tiros dentro del coche. Jajaja
@256k pues totalmente de acuerdo contigo, también es verdad que poligonalmente está limitado por el motor gráfico, pero quitando eso yo desde mi humilde opinión que lo jugué super poco porque me pareció insultante la optimización, y no es que tenga mala gráfica 2070 y me gustaría jugar con todo en alto porque debería ser así sin bajar de 30 grandes, lo he visto un juego muy normalito gráficamente, ojo cuando llegue a la ciudad lo mismo flipo pero de momento....
Leí en varios análisis que la banda sonora no es muy buena o memorable, pues a mi me está pareciendo de las mejores que he escuchado últimamente, aparte que encaja perfectamente en este mundo, hasta el tema central, el del menú me encanta....No se, que esperaban, orquestas??
Gekyume escribió:Dejo unas capturitas que he hecho en mis primeras horas de juego. Todo en ultra y raytracing en demencial. 1440p.

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Los que decís que gráficamente no es el techo gráfico de la industria ahora mismo no sé a qué estáis jugando Oooh

Pff ya quisiera jugarlo así, pero están las rtx que valen la entrada de un piso.

Por cierto, los que no os habéis topado con bugs aun habéis tenido suerte. Los npc hacen popping o directamente tarda en cargar la textura cercana y se ven fatal, como si fueran modelados de playstation 1. Ha habido uno que se ha hundido en el suelo hasta la cabeza y seguía caminando. Los objetos que cogen a veces los cogen mal, como flotando. En una misión, Jackie ha atravesado unas taquillas y estas han reaccionado abriéndose y volando por los aires todo lo que llevaban dentro, me he asustado cuando ha pasado jajaja. En general diría que le falta pulido, pero nada muy grave y que joda la experiencia. Solo son cosas que te sacan, pero supongo que los parches no se harán esperar.
De momento genial, el primer “boss” me ha parecido espectacular el carisma y diseño, hasta daba algo de miedo su puta cara, eso si, ha muerto el pobre. El 70 % del juego es el carisma de jackie, me recuerda a cuando en prison break cogia cariño a Sucre
jeslet escribió:La IA es un auténtico desastre,da vergüenza ajena.

Modo de dificultad?
Un consejo, jugad con DLSS en modo rendimiento. No sé si hace mucho o no, pero yo estoy jugando todo en ultra, con DLSS en modo rendimiento, con una 3070 a 1440p y va realmente muy bien. En serio. Quitando los bugs, a nivel de rendimiento no le pongo muchas pegas de momento. Y estoy dando vueltas por la ciudad.
Senegio escribió:@palet En las opciones te daba a elegir

Si dárselos ahora o más adelante. Yo elegí más adelante y te dice "la última vez"


Eso mismo hice yo, pero ahora para seguir la mision o terminarla, solo me sale ma opción de
pagarle si o si, no puedo hacer nada mas o soy yo que no se como seguir...
palet escribió:
Senegio escribió:@palet En las opciones te daba a elegir

Si dárselos ahora o más adelante. Yo elegí más adelante y te dice "la última vez"


Eso mismo hice yo, pero ahora para seguir la mision o terminarla, solo me sale ma opción de
pagarle si o si, no puedo hacer nada mas o soy yo que no se como seguir...


Es que eso ya es una misión secundaria. Abre el diario. Selecciona la Main Quest. Ya le pagarás más adelante.
En nómada , estoy en la parte

Que tengo que ir al médico


Me queda mucho para jugar “ libre” por la ciudad ?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
jeslet escribió:La IA es un auténtico desastre,da vergüenza ajena.

Modo de dificultad?


El nivel de dificultad no creo que cambie el comportamiento de la IA. Los cambios relativos a un modo u otro iran al daño que realizan, recibido o similar. Yo comparto en que la IA es olvidable en su comportamiento, entiendo que si subimos el nivel nos supone un reto al recibir mas daño, pero no creo que se pase de ahi. Yo estoy flipando con algunos comentarios al respecto de ese detalle, porque en mi caso ( normal ) no me he encontrado con “flanqueos” ni que los enemigos realicen estrategias “complicadas” ( granadas, habilidades ) para sacarnos de nuestra ubicacion etc . No se si es porque estamos habituados a ese tipo de enfrentamientos o que, pero no es un rasgo que destacaria del juego y de hecho considero que el nivel es bastante bajo. Tampoco es que me parezca mal porque es un juego con mayor importancia en lo narrativo que gameplay, pese a ello me parece que esta muy lejos de otras propuestas similares

PD> @Strait Como decir algo similar casi en el mismo momento, pero mi comentario es mas largo, exijo copyright ( es coña, pero es que me ha hecho gracia [+risas] )

PD2> No era un comentario por hatear al titulo, pero algunas cosas son muy mejorables y la valoracion ( comportamiento ) de la IA no es su mejor virtud
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
jeslet escribió:La IA es un auténtico desastre,da vergüenza ajena.

Modo de dificultad?


Que yo sepa la IA no cambia según la dificultad. Simplemente hace más daño y resisten más. Y se queda pillada cada 2x3, al menos en mi partida.
kechua escribió:En nómada , estoy en la parte

Que tengo que ir al médico


Me queda mucho para jugar “ libre” por la ciudad ?


Justo después
Llevo ya unas horas jugadas y el resumen del juego es que es un poco mierda, la IA de los NPC´s y enemigos es una completa basura (jugando en el modo dificultad maxima), sigo sin enteneder por que en cada calle hay un jodido tiroteo en el cual siempre es lo mismo, 4 polis dandose de hostias con una banda.
En fin seguire jugando a ver si al menos la historia es buena.
No sé lo dificil o fácil que será cuando vayas chetándote, pero a mí de ataque y poco me bajan la vida a la mitad, y con otra me rematan en dificil, valga la redundancia. [fumando]
Strait escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
jeslet escribió:La IA es un auténtico desastre,da vergüenza ajena.

Modo de dificultad?


Que yo sepa la IA no cambia según la dificultad. Simplemente hace más daño y resisten más. Y se queda pillada cada 2x3, al menos en mi partida.


Pues no se, ami me flanquean, se parapetan, me lanzan granadas para forzarme a moverme, me piratean. Eso si los hay de diferentes tipos los que van a melee pues no hacen eso, van a reventarte, yo no veo para nada mal la IA para un RPG en el que suelen ser esponjas de balas.
Supongo que en unos días los efectos de la agresiva campaña de marketing se disiparán. [+risas]
Al final ha caído, joder siempre en estas fechas me quema el dinero. Sorprendentemente bien en mi 1070 no me baja de 40fps con todo al máximo, y sin las opciones que mi gráfica evidentemente no puede soportar rt y demás. Que opciones puedo bajar que no afecte mucho a la imagen para cuadrar los 60? En cuanto a a la historia he tenido dudas hasta el final pero he cogido el de chico de la calle y me esta molando.
Pues le he dado un poquito, bastante poco diría para lo que es el juego, y a destacar, la optimización, es nefasta, vergonzosa incluso, no me creo que no hayan tenido tiempo de sacarlo bien optimizado (que la optimización mejorará con algun parche ni cotiza, pero a saber cuando sale...).

Luego, he encontrado varios bugs, muchos visuales, pero que no se pueden perdonar por que son de primero de "desarrollador de videojuegos", como el bug de llevar un sombrero, ponerme a mirarme en el espejo y aparecer calvo, por decir un bug estúpido, claro, pero haber, hay otros y muy notables.

Y el sistema de
ducharte y hacerlo vestido
, ridículo. Meter un sistema para dar rol, deprisa, corriendo y por rellenar, para eso mejor no meter nada.

Y la IA, un chiste de mal gusto, que en 2020 siga ocurriendo esto... ¿Tanto cuesta añadir un mísero sistema de órdenes para una misión y hacer que la IA enemiga detecte a la IA aliada? Me ha recordado a Ellie corriendo por todas partes en TLoU como si nada.

Si no quieres ver ni un vídeo (o "GIF con sonido" en este caso) del juego, no abras el enlace, pero es mostrando la inutilidad de la IA, y es de la primera hora de juego: "Con calma... O nos verán" https://i.imgur.com/47gy98C.mp4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he probado en máxima dificultad, tirando mas por el sigilo, y es una coña, por que me parece muy simplón, encima en la primera misión que haces en la ciudad, algunos enemigos están scripteados para cambiar de posición cuando tú te muevas, es decir, que no es un trayecto aleatorio el de la IA enemiga. Eso si, en los tiroteos en
coche
, te follan fasilito.
@NoMacuerdoDeMiCuenta juego en difícil y no lo digo por decir eh? igual ha sido algún bug en esa partida o alguna historia del juego, no se... pero vamos, por ejemplo ponerme agachado al lado de un tipo disparándole a diestro y siniestro, y este sin moverse, recargando como si nada. Un ejemplo.
Yo lo acabo de empezar, me ha apetecido después de tanto bombo y el Witcher, aunque tenía un control bastante lamentable, me enganchó lo suyo. Acabo de empezar y tengo un bug un poco molesto visualmente, los arboles y arbustos se suporne al primer plano de cualquier elemento. Un par de imagenes de ejemplo, en la segunda en toda la calvorota del personaje:


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A nadie más le pasa? Estoy con una 1070 en ultra.
palet escribió:
Senegio escribió:@palet En las opciones te daba a elegir

Si dárselos ahora o más adelante. Yo elegí más adelante y te dice "la última vez"


Eso mismo hice yo, pero ahora para seguir la mision o terminarla, solo me sale ma opción de
pagarle si o si, no puedo hacer nada mas o soy yo que no se como seguir...


Sé a lo que te refieres porque me ha pasado lo mismo. La misión está bugueada a saber en base a qué.

Si te ha pasado como a mí, no te saldrá la opción de "Ir a ver a Jackie" que es el siguiente paso. Se queda en
hablar con el matasanos. He tenido que cargar un autosave que tenía antes de hablar con él. Acercate, habla con él, y no hagas nada más. Simplemente acercate a la puerta de salida y te debería de cambiar.


A ver si con esto se te arregla.

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ark0 escribió:Pues le he dado un poquito, bastante poco diría para lo que es el juego, y a destacar, la optimización, es nefasta, vergonzosa incluso, no me creo que no hayan tenido tiempo de sacarlo bien optimizado (que la optimización mejorará con algun parche ni cotiza, pero a saber cuando sale...).

Luego, he encontrado varios bugs, muchos visuales, pero que no se pueden perdonar por que son de primero de "desarrollador de videojuegos", como el bug de llevar un sombrero, ponerme a mirarme en el espejo y aparecer calvo, por decir un bug estúpido, claro, pero haber, hay otros y muy notables.

Y el sistema de
ducharte y hacerlo vestido
, ridículo. Meter un sistema para dar rol, deprisa, corriendo y por rellenar, para eso mejor no meter nada.

Y la IA, un chiste de mal gusto, que en 2020 siga ocurriendo esto... ¿Tanto cuesta añadir un mísero sistema de órdenes para una misión y hacer que la IA enemiga detecte a la IA aliada? Me ha recordado a Ellie corriendo por todas partes en TLoU como si nada.

Si no quieres ver ni un vídeo (o "GIF con sonido" en este caso) del juego, no abras el enlace, pero es mostrando la inutilidad de la IA, y es de la primera hora de juego: "Con calma... O nos verán" https://i.imgur.com/47gy98C.mp4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he probado en máxima dificultad, tirando mas por el sigilo, y es una coña, por que me parece muy simplón, encima en la primera misión que haces en la ciudad, algunos enemigos están scripteados para cambiar de posición cuando tú te muevas, es decir, que no es un trayecto aleatorio el de la IA enemiga. Eso si, en los tiroteos en
coche
, te follan fasilito.


Pues vaya :( . Me recuerda un poco lo que dices a los juegos de coches que traen gran variedad de disciplinas, pero que no se centran en una sola. Y claro, "Quien mucho abarca poco aprieta". Esperemos ver qué tal va con el tiempo y varios parches encima. Tengo la sensación de que dentro de 6 meses o un año, será muchiiiiiisimo mejor.
palet escribió:
Senegio escribió:@palet En las opciones te daba a elegir

Si dárselos ahora o más adelante. Yo elegí más adelante y te dice "la última vez"


Eso mismo hice yo, pero ahora para seguir la mision o terminarla, solo me sale ma opción de
pagarle si o si, no puedo hacer nada mas o soy yo que no se como seguir...


Es un bug, a mi me ha pasado, reinicia el juego.
tritio escribió:
kechua escribió:En nómada , estoy en la parte

Que tengo que ir al médico


Me queda mucho para jugar “ libre” por la ciudad ?


Justo después



Joer mañana madrugo .... lo dejaré para mañana

Gracias
Al final estoy enganchado como un cabrón. Que juegazo, por dios...
No decían algunos periodistas que el prologo del juego (los lifepaths) ya duraban varias horas? quizás me confundo de info pero creo que eso decían, no?
3/4 horas jugadas... specs en medio y ya me parece un escándalo de juego, en ultra no me lo quiero ni imaginar
Y que chulas las retransmisiones que ponen por la tv, en ascensores, etc..... Antes vi el debate entre una moderna y un cura, bastante top, con el presentador metiendo mierda contra el cura. [qmparto] [qmparto]

Muy guays estos detalles.
Gráficos que parecen de Nintendo switch .. dificultad nula. El gunplay parece el quake de hace 25 años.. Los coches más ortopédicos que el primer gta de la psx.. en fin, voy a pedir refund. Vaya joya...





No! Juegaso oiga
Por lo que he estado viendo en PC me parece que luce bastante bien, lo único que me incomoda es el tema de las animaciones, muchas dan la impresión de estar poco trabajadas, hay saltos entre ellas y ni que decir de los objetos flotando [+risas]

Lo voy a jugar en PS5 pero posteo por aquí que ese hilo parece un velorio ahora mismo, eso si, me espero hasta que salga la versión next gen y con la mayoría de bugs resueltos.
V de viciado escribió:No decían algunos periodistas que el prologo del juego (los lifepaths) ya duraban varias horas? quizás me confundo de info pero creo que eso decían, no?

Yo llevo de momento casi tres horas en el mío y aún no lo he terminado, soy buscavidas.
ionesteraX escribió:
Yan of Cintra escribió:Una cosa gente, de los objetos que te dan en el juego por tener cuenta en GOG (los que te aparecen luego en el alijo del apartamento de V), ¿a ustedes les sale la supuesta mochila? Porque a mí me sale el resto de los objetos pero justo ese no [360º]


No era un muñeco? Eso pense yo, igual estoy confundido y si tenemos mochila xD

Este estaba en mi casa:
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Ah lol pues puede que sea esto de aquí, sí JAJAJA gracias.
bluebeetle escribió:
V de viciado escribió:No decían algunos periodistas que el prologo del juego (los lifepaths) ya duraban varias horas? quizás me confundo de info pero creo que eso decían, no?

Yo llevo de momento casi tres horas en el mío y aún no lo he terminado, soy buscavidas.


No puede ser, si una vez que te salta la cinemática se termina, no? a partir de ahí es para todos igual, me refiero a la cinemática en la que
sale caminando por la ciudad y luego bailando
a mi con el chico de la calle es una misión de 15 minutos, no se puede alargar mas, es guiada.

Quizás me confunda.
@V de viciado Yo he hablado con unos amigos que jugaron distinto a Nómada y el prólogo son esos 15 minutos, la primera misión de después es para todos la misma
V de viciado escribió:.


Visiao, pon spoiler en la parte de
la cinemática que dices que sale andando y bailando como fin del prólogo
, que algunos no han llegado ahí y hay muchos tiquismiquis con los spoilers, por pequeños que sean (yo incluido) [uzi] [uzi] [qmparto]

Me cago en dios, 4 edits para poner el puto quote xD
A ver... Aiuda, he empezado a jugar ya con calma y ahora tengo un bug recurrente; me empieza a vibrar el mando y así se queda hasta que salgo del juego... Vuelvo a entrar, y ocurre de nuevo.

¿A alguien más le pasa?

No quería salir más porque estaba flipando con lo inmenso que es el juego, pero es que así no se puede...
Para colmo, no encontré en los menús cómo desactivar la vibración del mando. ¿Alguien sabe?

Realmente no quiero apagarlo, pero es que si se pone así pues xD.

PD: para colmo, cuando salgo ya no deja de darme error de sincronización con la nube de GOG Oooh
Pero qué ta pachando
V de viciado escribió:
bluebeetle escribió:
V de viciado escribió:No decían algunos periodistas que el prologo del juego (los lifepaths) ya duraban varias horas? quizás me confundo de info pero creo que eso decían, no?

Yo llevo de momento casi tres horas en el mío y aún no lo he terminado, soy buscavidas.


No puede ser, si una vez que te salta la cinemática se termina, no? a partir de ahí es para todos igual, me refiero a la cinemática en la que sale andando por la ciudad y luego bailando... A mi con el chico de la calle es una misión de 15 minutos, no se puede alargar mas, es guiada.

Quizás me confunda.

Yo voy por la parte donde...
Vas junto a Jackie y rescatas a una tía de un apartamento, llamas a los TraumaTeam y se la llevan.

Hasta aquí todo ha sido lineal y entiendo que todo esto forma parte de esa introducción de clase.
bluebeetle escribió:
V de viciado escribió:
bluebeetle escribió:Yo llevo de momento casi tres horas en el mío y aún no lo he terminado, soy buscavidas.


No puede ser, si una vez que te salta la cinemática se termina, no? a partir de ahí es para todos igual, me refiero a la cinemática en la que sale andando por la ciudad y luego bailando... A mi con el chico de la calle es una misión de 15 minutos, no se puede alargar mas, es guiada.

Quizás me confunda.

Yo voy por la parte donde...
Vas junto a Jackie y rescatas a una tía de un apartamento, llamas a los TraumaTeam y se la llevan.

Hasta aquí todo ha sido lineal y entiendo que todo esto forma parte de esa introducción de clase.


Eso ya es igual para todos, la misión de lifepath la terminas justo antes.
Me sorprende de sobremanera ver tanto exaltado con los gráficos, que si es una maravilla y no se qué. El juego se ve bien, cumple bien. Pero ni de coña, pero ni de coña es ningún techo gráfico. Sin RayTracing es bastante inferior a RDR2 mismamente, pese a que no son el mismo tipo de mundo. Lo que pasa es que las luces de neon y el contraste hace mucho para esconder y hace que se luzca más espectacular.

El juego no tiene malos gráficos para nada, al contrario, cumple muy bien en casi todo. Pero no es nada como para que equipos de 1500 euros apenas puedan con él. La optimización y pulido son un desastre, si fuese de EA o Ubi le habrían caido ostias por todos lados. Unity, en relación a su época, se veia mucho mejor que Cyberpunk en relación a la actual, y estaba "pulido" de una forma muy similar de lanzamiento, con problemas por todos lados. Pues ese tuvieron que regalar los DLC para que dejasen de acosarlos y pedir perdón públicamente, aparte de convertirse en un meme que todavía dura hoy en dia. Aquí se intenta justificar y quitarle hierro porque CDPR mola mucho y son intocables.

Tras más de 5 años de desarrollo y tres retrasos en seis meses aún habrá que darles las gracias y seguir esperando meses a poder jugar sin que explote el juego. TW3 salió de aquella manera y lo mejoraron muchísimo, pero es que este ha salido hecho un desastre. Y mejor no hablar de la basura que han sacado para las consolas base porque no es el hilo para ello. Normal que no las enseñan hasta que ha salido, porque llegan a mostrar lo que había ahí y son la risotada de todo internet.
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