fluzo escribió:Mucho puesto de comida pero no puede uno pedirse un ramen en ningún lado
Lo veo un poco soso en interacción con el entorno para ser rol, la verdad....
rubee3n escribió:Es un despropósito sacar un juego así de roto y mal optimizado, después de dormir la primera vez en casa y salir a la ciudad los fps me llegan a bajar hasta 20 y pico con una 3060ti y dlss en medio en 1080
rubee3n escribió:Es un despropósito sacar un juego así de roto y mal optimizado, después de dormir la primera vez en casa y salir a la ciudad los fps me llegan a bajar hasta 20 y pico con una 3060ti y dlss en medio en 1080
rammlied escribió:Aparte de mal optimizado y lleno de bugs, el gameplay no me esta gustando nada. La conducción da cáncer directamente.
Como han dicho en otros posts, a este juego le quedaba mínimo 1 año para estar listo.
Ivy lake escribió:Cdprojekt debería desaparecer y este juego jamás debería de haber salido porque tiene cuatro bugs...
Lo de este hilo es lamentable.
Más de 15 horas llevo y a parte de un par de tipos volando y un error raro con las plantas todo bien. GTA IV y V salieron desechos, Rdr 2 daba vergüenza, Horizon era un insulto, valhalla que decir... Y todos estos siendo basura y tratando como basura a los consumidores. Sale cyberpunk con un nivel de Bugs POR DEBAJO de la media de las grandes producciones y hay que demandarlos, boicotearlos, y cerrar para siempre la única empresa que trata de manera decente al consumidor con una política de verdaderos dlcs, sin drms, y sin mierdas de agenda ni chorradas metidas con calzador...
Cuando este juego este perfecto, como han dejado the Witcher 3, y salgan las dos expansiones tremendas que seguro sacarán será indiscutiblemente el mejor juego de la historia, si no lo es ya.
256k escribió:Cyberwhat?
Crimsom Desert, el nuevo juego de los creadores de Black Desert, y es un MMO
Osea que... Vuelvo a recalcar lo que he dicho, este juego no es ningun exponente grafico, hay mil juegos que lo repatean sin usar RTX (Ahi teneis un ejemplo, y repito, es un MMORPG, osea que habra cientos de jugadores en tiempo real), evidentemente eso es una pre-alpha y petardea que da gusto, pero vamos... Lo dicho, que no se puede defender como lo defendeis algunos
A ver si lo parchean en condiciones, pero me da a mi que vamos a tener que esperar unos cuantos meses, no creo que haya nada a corto plazo
Ivy lake escribió:Cdprojekt debería desaparecer y este juego jamás debería de haber salido porque tiene cuatro bugs...
Más de 15 horas llevo y a parte de un par de tipos volando y un error raro con las plantas todo bien. GTA IV y V salieron desechos, Rdr 2 daba vergüenza, Horizon era un insulto, valhalla que decir... Y todos estos siendo basura y tratando como basura a los consumidores. Sale cyberpunk con un nivel de Bugs POR DEBAJO de la media de las grandes producciones y hay que demandarlos, boicotearlos, y cerrar para siempre la única empresa que trata de manera decente al consumidor con una política de verdaderos dlcs, sin drms, y sin mierdas de agenda ni chorradas metidas con calzador...
Cuando este juego este perfecto, como han dejado the Witcher 3, y salgan las dos expansiones tremendas que seguro sacarán será indiscutiblemente el mejor juego de la historia, si no lo es ya.
skryre escribió:Acabo de llegar al final del prólogo, 4 o 5 horas. Y pfff. Me voy a la cama con mal cuerpo, ningún juego me había hecho sentir esto por un personaje. Y quiero esa pipa.... espero que se pueda conseguir más adelante
rammlied escribió:Ivy lake escribió:Cdprojekt debería desaparecer y este juego jamás debería de haber salido porque tiene cuatro bugs...
Os pagan algo o tenéis acciones de la empresa?
Que en 15 horas no hayas encontrado apenas bugs no te lo crees ni tu. Pero aparte de los bugs y la optimización, a ver como justificas todos los problemas con la IA, las interacciones entre NPCs, las interacciones con el entorno, la conducción lamentable...
Aparte, nos han vendido el juego como un RPG super inmersivo donde podías ser lo que quisieras, y al final se ha quedado en un shooter malo, con algunos elementos sueltos de rol. Elementos que apenas afectan la partida.
Por mucho que a la larga arreglen los bugs y optimicen el juego, si no rehacen el gameplay, solo se va a quedar en un titulo quiero y no puedo.
Lo único sobresaliente que tiene, es la narrativa de la historia.
Edy escribió:
Esto .... he jugado a todos los juegos que has mencionado, ... y todos tienen fallitos o algun que otro bug que sinceramente, es cuanto menos graciosete ... pero no tienes mas que meterte en los hilos oficiales del juego aqui en EOL ... esta TODO el mundo criticandolo, en PS4, en XBO, en PS5 y en XSX .... pero es que ya en version PC es tambien de escandalo.
Que has jugado 15 horas y solo te has encontrado esos bugs ... sinceramente, no me lo creo. Y lo digo con todo el amor, de verdad, porque yo en 4 horas, me he sentido igual que cuando fui betatesters para MS ... en serio, un jodido escandalo.
De verdad, juegos que han sido muy criticados por el RENDIMIENTO, es cierto que no van finos, pero este no es solo un tema de que va mal cuando le da la gana, es que tiene defectos de objetos volando, personajes que desaparecen y aparecen, cosas que caen, objetos que flotan ... joder macho, es que no lo digo yo, lo dice todo el mundo.
rammlied escribió:Os pagan algo o tenéis acciones de la empresa?
Que en 15 horas no hayas encontrado apenas bugs no te lo crees ni tu. Pero aparte de los bugs y la optimización, a ver como justificas todos los problemas con la IA, las interacciones entre NPCs, las interacciones con el entorno, la conducción lamentable...
Aparte, nos han vendido el juego como un RPG super inmersivo donde podías ser lo que quisieras, y al final se ha quedado en un shooter malo, con algunos elementos sueltos de rol. Elementos que apenas afectan la partida.
Por mucho que a la larga arreglen los bugs y optimicen el juego, si no rehacen el gameplay, solo se va a quedar en un titulo quiero y no puedo.
Lo único sobresaliente que tiene, es la narrativa de la historia.
ViKmEn escribió:Me da que muchos os esperabais un juego que estuviese adelantado a su tiempo en todos los aspectos, que fuese difícil de creer, y desde los trailers y gameplays ya se veía lo que iba a ser. Lo digo porque como en cada título que es muy esperado se genera un hype que luego a bastantes no les cumple las expectativas. A mí, a pesar de los bugs que me encuentro, que no son exagerados ni cada 2x3, lo estoy disfrutando mucho, y con una 1080 eh, que ni raytracing, ni 4k, ni pollas. Y aunque gráficamente es muy bueno, para mí lo más vistoso del juego es precisamente su diseño, sus detalles, la creación de ese mundo a lo Blade Runner, Akira, Juez Dredd, y demás obras del estilo. A mí me gana cada vez que voy por las calles y veo el ambiente.
El gameplay está muy bien, puedes hacer bastantes acciones, no te sientes limitado. Luego el gunplay mola también, los disparos se sienten y el manejo de las armas me ha recordado a Destiny. Es cierto que la IA enemiga a veces es mala, pero no es ni mucho peor que otros juegos donde son puros kamikazes. Hace un rato he hecho una secundaria donde te lías a tiros debajo de un puente y los cabrones usaban bien las coberturas. Un francotirador me tenia que no me dejaba moverme y los demás no venían como idiotas, me lanzaban granadas y esperaban.
La conducción me ha parecido decente. Lo que me esperaba de un juego así vaya, cumple. Y eso que lo hago todo con teclado y ratón, paso de cambiar al mando solo para conducir. Y encima me dejo la cámara en primera persona para sentirme más inmerso
La historia, sin haber avanzado mucho, pues lo típico de este tipo de juegos, donde siendo un don nadie vas haciendo trabajitos y poco a poco te vas metiendo en asuntos más gordos. Y joder los personajes están muy chulos, están muy trabajados. Tanto su construcción como los propios modelos y expresiones faciales, se sienten vivos. Encima con esa mezcla de razas y nacionalidades de un mundo superpoblado donde ya se ha mezclado todo. Sorprendentemente el doblaje ha fidelizado muy bien todo eso.
Vaya es que pareceré un conformista o yo que se, pero ya es más o menos lo que me esperaba. Espero que me siga enganchando y sorprendiendo a medida que avance. Y por supuesto que parcheen los bugs.
Debería haber puesto una moto roja en vez del coche y ya le da todo el rollo a Akira
RaulKO escribió:
¿Vosotros quienes sois para negar lo que afirma un compañero?
Que hayáis tenido 15 bugs en X tiempo no significa que quien haya jugado ese mismo tiempo tenga que haber experimentado el mismo número de bugs...
No tenéis ni pajolera idea de si los bugs los causan vuestros drivers,las settings gráficas, alguna interacción con el sistema operativo o cualquier combinación de factores, por tanto, no podéis concluir que todo el mundo tenga que experimentar la misma cantidad y frecuencia de ellos.
¿Alguien está poniendo en duda vuestro discurso de que el juego está roto? Entonces no os apresureis a llamar mentiroso a un compañero solo porque su experiencia es distinta y mejor que la vuestra...
Me fascina lo incapaces que sois algunos para aceptar posturas distintas a las vuestras...
Cdprojekt debería desaparecer y este juego jamás debería de haber salido porque tiene cuatro bugs...
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Mal optimizado y lleno de bugs pero engancha la historia y es una pasada de vicio el juego...en cuanto a graficos para mi es sublime goty 2021
Game crashing on old CPUs: possible fix
If you happen to have an old CPU you maybe having this crash:
Expression: EXCEPTION_ILLEGAL_INSTRUCTION (0xC000001D)
The game is trying to use a feature you don’t have: AVX.
At the beginning playing corpo when you sit it crashes. A possible temporal solution while they fix this issue is to remove this part of code:
Edit Cyberpunk2077.exe with a hexadecimal editor and search for
554881ECA00000000F2970E8
Change the first byte to C3 (return from the function):
C34881ECA00000000F2970E8
Please note this fix is extremely simplistic and naïve. Moreover, it could crash the game later. This change seems to fix this crash and you can continue playing the game. I have only tested a few minutes more.
FAQ: Why are they using AVX?
They are not doing it on purpose, it is probably the default configuration of the compiler.
Elunicoo escribió:rubee3n escribió:Es un despropósito sacar un juego así de roto y mal optimizado, después de dormir la primera vez en casa y salir a la ciudad los fps me llegan a bajar hasta 20 y pico con una 3060ti y dlss en medio en 1080
No se qué les pasa a algunos, yo hoy he estado jugando todo en ultra a 1080 con un 6700k/1080 y está en 60fps fijo.