[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Que Juegazooooo!!!! Me tiene enganchadisimooooo!!!
Una duda los logros no se pueden poner en español? En la aplicación
fluzo escribió:Mucho puesto de comida pero no puede uno pedirse un ramen en ningún lado :-? :-?

Lo veo un poco soso en interacción con el entorno para ser rol, la verdad....


Un poco mucho bastante.

Y en el apartado de habilidades etc, lo visto en 26272 juegos anteriores. Me esperaba muchisimo más en ese aspecto,pero mucho más.
Aspectos jugables, idem.



A nivel de narrativa está , para mi, a nivel superior a The Witcher 3 , que no es poco decir.
Tengo una pregunta sobre el gameplay:
@kjavi ya me ha dejado caer que hay un árbol de habilidades exclusivo para pistoleros pero...

¿Es factible ser corpo y hacerse una build de pistola a una mano como única arma y combinarlo con habilidades del tipo "forzar cerraduras", hackeo y sigilo, conducción y carisma?... ¿o no se pueden subir tantas habilidades?
Y otra cosa: ¿veis ese modo de juego demasiado coñazo para el tipo de mecánicas que tiene cp2077?

Gracias de antemano!
Es un despropósito sacar un juego así de roto y mal optimizado, después de dormir la primera vez en casa y salir a la ciudad los fps me llegan a bajar hasta 20 y pico con una 3060ti y dlss en medio en 1080
rubee3n escribió:Es un despropósito sacar un juego así de roto y mal optimizado, después de dormir la primera vez en casa y salir a la ciudad los fps me llegan a bajar hasta 20 y pico con una 3060ti y dlss en medio en 1080


Y el resto del pc?, porque por mucho que se tenga una 3090, si el resto no acompaña, mal.

Yo tengo todo a tope, en 2K y sin poner RTX porque la verdad ni me llama y perfecto con este equipo:

Procesador: Intel i9 9900K
Gráfica: RTX 2080 Super Gaming OC 8Gb
RAM: 32GB RAM DDR4 3200
Placa Base: Asus Prime Z370-A
Disco Duro: 970 EVO Plus M.2 1TB
rubee3n escribió:Es un despropósito sacar un juego así de roto y mal optimizado, después de dormir la primera vez en casa y salir a la ciudad los fps me llegan a bajar hasta 20 y pico con una 3060ti y dlss en medio en 1080



La respuesta es quita el RayT y dlls en rendimiento.

Prueba así+
Contact Shadows: Off
Improved Facial Lighting Geometry: Off
Cascaded Shadow Resolution: Off

PD:
Que dijeras ram y proce estaba genial también.
Aparte de mal optimizado y lleno de bugs, el gameplay no me esta gustando nada. La conducción da cáncer directamente.

Como han dicho en otros posts, a este juego le quedaba mínimo 1 año para estar listo.
rammlied escribió:Aparte de mal optimizado y lleno de bugs, el gameplay no me esta gustando nada. La conducción da cáncer directamente.

Como han dicho en otros posts, a este juego le quedaba mínimo 1 año para estar listo.


Efectivamente ... con una RTX3070, un AMD3800X y 32Gb de RAM, y este juego en 4K ni lo intentes poner (independientemente de la calidad ...), porque va de 60FPS a 12 ... porque le sale de los huevos.

Pero tal cual indicas, jugabilidad tosca, movimientos imprecisos, modo HDR que se le va la pinza con la iluminacion, y luego ya ... lo mejor, personajes volando, cosas que flotan, movidas que atraviesan paredes ... no se, este juego es el CyberBUG 2077 ... BETA edition.
alexlolxdlol escribió:Papá Oso XD
Imagen


No jodas, es clavado
Me he metido en reddit y la verdad es que la gente está bastante mosqueada.... pero son en su mayoría quejas por el estado del juego en PS4 y XBOX ONE fat.

Leo gente encantadisima con él y gente decepcionada... puede que simplemente no sea un juego para todo el mundo, en cualquier caso, me muero de ganas por probarlo en mis carnes al fin...

Por otro lado, he visto videos de rendimiento con mi tarjeta (2080TI) y por lo que veo puede que me de para jugar con RT y DLSS... también con ganas de liarme a configurar...

Respecto al debate de gráficos lo mejor gráficos lo peor, me he visto el video de Digital Foundry y ellos alaban la tecnología, iluminación y el motor Red Engine, y esta gente sabe muy bien lo que dicen...

En fin, a los que os la estáis gozando no dejéis de comentar la jugada...
Ivy lake está baneado por "troll"
Cdprojekt debería desaparecer y este juego jamás debería de haber salido porque tiene cuatro bugs...

Lo de este hilo es lamentable.

Más de 15 horas llevo y a parte de un par de tipos volando y un error raro con las plantas todo bien. GTA IV y V salieron desechos, Rdr 2 daba vergüenza, Horizon era un insulto, valhalla que decir... Y todos estos siendo basura y tratando como basura a los consumidores. Sale cyberpunk con un nivel de Bugs POR DEBAJO de la media de las grandes producciones y hay que demandarlos, boicotearlos, y cerrar para siempre la única empresa que trata de manera decente al consumidor con una política de verdaderos dlcs, sin drms, y sin mierdas de agenda ni chorradas metidas con calzador...

Cuando este juego este perfecto, como han dejado the Witcher 3, y salgan las dos expansiones tremendas que seguro sacarán será indiscutiblemente el mejor juego de la historia, si no lo es ya.
Ivy lake escribió:Cdprojekt debería desaparecer y este juego jamás debería de haber salido porque tiene cuatro bugs...

Lo de este hilo es lamentable.

Más de 15 horas llevo y a parte de un par de tipos volando y un error raro con las plantas todo bien. GTA IV y V salieron desechos, Rdr 2 daba vergüenza, Horizon era un insulto, valhalla que decir... Y todos estos siendo basura y tratando como basura a los consumidores. Sale cyberpunk con un nivel de Bugs POR DEBAJO de la media de las grandes producciones y hay que demandarlos, boicotearlos, y cerrar para siempre la única empresa que trata de manera decente al consumidor con una política de verdaderos dlcs, sin drms, y sin mierdas de agenda ni chorradas metidas con calzador...

Cuando este juego este perfecto, como han dejado the Witcher 3, y salgan las dos expansiones tremendas que seguro sacarán será indiscutiblemente el mejor juego de la historia, si no lo es ya.


Esto .... he jugado a todos los juegos que has mencionado, ... y todos tienen fallitos o algun que otro bug que sinceramente, es cuanto menos graciosete ... pero no tienes mas que meterte en los hilos oficiales del juego aqui en EOL ... esta TODO el mundo criticandolo, en PS4, en XBO, en PS5 y en XSX .... pero es que ya en version PC es tambien de escandalo.

Que has jugado 15 horas y solo te has encontrado esos bugs ... sinceramente, no me lo creo. Y lo digo con todo el amor, de verdad, porque yo en 4 horas, me he sentido igual que cuando fui betatesters para MS ... en serio, un jodido escandalo.

De verdad, juegos que han sido muy criticados por el RENDIMIENTO, es cierto que no van finos, pero este no es solo un tema de que va mal cuando le da la gana, es que tiene defectos de objetos volando, personajes que desaparecen y aparecen, cosas que caen, objetos que flotan ... joder macho, es que no lo digo yo, lo dice todo el mundo.
Cyberwhat?



Crimsom Desert, el nuevo juego de los creadores de Black Desert, y es un MMO

Osea que... Vuelvo a recalcar lo que he dicho, este juego no es ningun exponente grafico, hay mil juegos que lo repatean sin usar RTX (Ahi teneis un ejemplo, y repito, es un MMORPG, osea que habra cientos de jugadores en tiempo real), evidentemente eso es una pre-alpha y petardea que da gusto, pero vamos... Lo dicho, que no se puede defender como lo defendeis algunos

A ver si lo parchean en condiciones, pero me da a mi que vamos a tener que esperar unos cuantos meses, no creo que haya nada a corto plazo
256k escribió:Cyberwhat?



Crimsom Desert, el nuevo juego de los creadores de Black Desert, y es un MMO

Osea que... Vuelvo a recalcar lo que he dicho, este juego no es ningun exponente grafico, hay mil juegos que lo repatean sin usar RTX (Ahi teneis un ejemplo, y repito, es un MMORPG, osea que habra cientos de jugadores en tiempo real), evidentemente eso es una pre-alpha y petardea que da gusto, pero vamos... Lo dicho, que no se puede defender como lo defendeis algunos

A ver si lo parchean en condiciones, pero me da a mi que vamos a tener que esperar unos cuantos meses, no creo que haya nada a corto plazo


Si ya en el trailer va a 5fps imaginate cuando nos llegue este xdddd

Yo lo estoy disfrutando, llevo ya 14 horas
Yo lo siento pero comparar campo con una mega urbe hace llorar al niño jesus [hallow]
El juego luce espectacular. Pero después de cientos de retrasos y que salga así.... Tiene delito
Ivy lake escribió:Cdprojekt debería desaparecer y este juego jamás debería de haber salido porque tiene cuatro bugs...

Lo de este hilo es lamentable.

Más de 15 horas llevo y a parte de un par de tipos volando y un error raro con las plantas todo bien. GTA IV y V salieron desechos, Rdr 2 daba vergüenza, Horizon era un insulto, valhalla que decir... Y todos estos siendo basura y tratando como basura a los consumidores. Sale cyberpunk con un nivel de Bugs POR DEBAJO de la media de las grandes producciones y hay que demandarlos, boicotearlos, y cerrar para siempre la única empresa que trata de manera decente al consumidor con una política de verdaderos dlcs, sin drms, y sin mierdas de agenda ni chorradas metidas con calzador...

Cuando este juego este perfecto, como han dejado the Witcher 3, y salgan las dos expansiones tremendas que seguro sacarán será indiscutiblemente el mejor juego de la historia, si no lo es ya.


Wtf.

Pues yo cuando agarró a alguien por detrás, rezo para que no desaparezca hacia la nada, ya me pasó+6 veces
Pero bueno, puedes ponerte 20ejemplos más de bugs sufridos, en bastantes menos h que a ti.


Ojalá fuera el juego que pensábamos que iba ser, yo al menos. (Rpg con toques de acción, y es al revés acción con toques RPG)
La parte de habilidades es muy meh. Lo mismo que 73338 juegos.
el hackeo mehhh.
sigilo mehhhh.

Es un juego bueno,muy bueno, pero La4 venida de Cristo ,pues como que no, jugablemente, es lo mismo que en otros títulos, no innova en nada
.
Narrativamente ,es BESTIAL,eso sí.
@Remufrasio ya decía yo que me he mareado y todo con el video y la cámara [360º]
Qué juegazo que se han cascado. Cuánto más juego más me doy cuenta de su dimensión. Es lo que algún día soñé hecho realidad.

@Ivy lake la versión de PC es una versión bastante decente y creo que la recepción ha sido buena. El problema es el tema de PS4/One, y con todo creo que si hubiesen tenido la versión next gen lista para el lanzamiento todo se vería con otros ojos.

Aún así todo el ruido que rodea el juego es similar al que tuvo The Witcher 3 en su lanzamiento. Lo que pasa es que ya ni nos acordamos.
Acabo de llegar al final del prólogo, 4 o 5 horas. Y pfff. Me voy a la cama con mal cuerpo, ningún juego me había hecho sentir esto por un personaje. Y quiero esa pipa.... espero que se pueda conseguir más adelante
Pulet escribió:A volaaar!


Imagen


Ese bug lo he tenido justamente en ese mismo lugar, yo creo que hay bugs que son fijos al 100%, ya que hablando con otra gente también los han tenido, y sumando las horas de todos los testers han tenido que superar las miles y miles de horas, por lo que solo se puede entender que probablemente sean conscientes pero no han tenido tiempo a corregirlos xD

PD: Llevo 11 horas de juego y ni he terminado el Prologo, y digo que no lo he terminado por que de terminarlo supongo que me habría enterado [+risas]
skryre escribió:Acabo de llegar al final del prólogo, 4 o 5 horas. Y pfff. Me voy a la cama con mal cuerpo, ningún juego me había hecho sentir esto por un personaje. Y quiero esa pipa.... espero que se pueda conseguir más adelante


Johnny es mucho Johnny xDD
@256k
Jakie y la pipa. Me he despertado en la habitación. Jonny
es un hijo puta
Mal optimizado y lleno de bugs pero engancha la historia y es una pasada de vicio el juego...en cuanto a graficos para mi es sublime goty 2021
Ivy lake escribió:Cdprojekt debería desaparecer y este juego jamás debería de haber salido porque tiene cuatro bugs...

Lo de este hilo es lamentable.

Más de 15 horas llevo y a parte de un par de tipos volando y un error raro con las plantas todo bien. GTA IV y V salieron desechos, Rdr 2 daba vergüenza, Horizon era un insulto, valhalla que decir... Y todos estos siendo basura y tratando como basura a los consumidores. Sale cyberpunk con un nivel de Bugs POR DEBAJO de la media de las grandes producciones y hay que demandarlos, boicotearlos, y cerrar para siempre la única empresa que trata de manera decente al consumidor con una política de verdaderos dlcs, sin drms, y sin mierdas de agenda ni chorradas metidas con calzador...

Cuando este juego este perfecto, como han dejado the Witcher 3, y salgan las dos expansiones tremendas que seguro sacarán será indiscutiblemente el mejor juego de la historia, si no lo es ya.

Os pagan algo o tenéis acciones de la empresa? [qmparto]
Que en 15 horas no hayas encontrado apenas bugs no te lo crees ni tu. Pero aparte de los bugs y la optimización, a ver como justificas todos los problemas con la IA, las interacciones entre NPCs, las interacciones con el entorno, la conducción lamentable...

Aparte, nos han vendido el juego como un RPG super inmersivo donde podías ser lo que quisieras, y al final se ha quedado en un shooter malo, con algunos elementos sueltos de rol. Elementos que apenas afectan la partida.

Por mucho que a la larga arreglen los bugs y optimicen el juego, si no rehacen el gameplay, solo se va a quedar en un titulo quiero y no puedo.

Lo único sobresaliente que tiene, es la narrativa de la historia.
rammlied escribió:
Ivy lake escribió:Cdprojekt debería desaparecer y este juego jamás debería de haber salido porque tiene cuatro bugs...

Lo de este hilo es lamentable.

Más de 15 horas llevo y a parte de un par de tipos volando y un error raro con las plantas todo bien. GTA IV y V salieron desechos, Rdr 2 daba vergüenza, Horizon era un insulto, valhalla que decir... Y todos estos siendo basura y tratando como basura a los consumidores. Sale cyberpunk con un nivel de Bugs POR DEBAJO de la media de las grandes producciones y hay que demandarlos, boicotearlos, y cerrar para siempre la única empresa que trata de manera decente al consumidor con una política de verdaderos dlcs, sin drms, y sin mierdas de agenda ni chorradas metidas con calzador...

Cuando este juego este perfecto, como han dejado the Witcher 3, y salgan las dos expansiones tremendas que seguro sacarán será indiscutiblemente el mejor juego de la historia, si no lo es ya.

Os pagan algo o tenéis acciones de la empresa? [qmparto]
Que en 15 horas no hayas encontrado apenas bugs no te lo crees ni tu. Pero aparte de los bugs y la optimización, a ver como justificas todos los problemas con la IA, las interacciones entre NPCs, las interacciones con el entorno, la conducción lamentable...

Aparte, nos han vendido el juego como un RPG super inmersivo donde podías ser lo que quisieras, y al final se ha quedado en un shooter malo, con algunos elementos sueltos de rol. Elementos que apenas afectan la partida.

Por mucho que a la larga arreglen los bugs y optimicen el juego, si no rehacen el gameplay, solo se va a quedar en un titulo quiero y no puedo.

Lo único sobresaliente que tiene, es la narrativa de la historia.


"Aparte, nos han vendido el juego como un RPG super inmersivo donde podías ser lo que quisieras" +1
" Se ha quedado en un shooter malo, con algunos elementos sueltos de rol" +1
"Lo único sobresaliente que tiene, es la narrativa de la historia" +1



Y es lo más preocupante.
Nos reiamos de los que pensaban que sería así, y al final,así es.
Tiene cojones que las opciones de habilidades, por ejemplo,sean las que son...
No arriesgaron nada, en ninguna faceta jugable, todo lo vi en más juegos ya. No se. De rpg tiene lo justo esto vaya.

Quizás sea yo, y me esperaba lo que decían, yo me esperaba un grado, que un grado, bastante más rpg de lo que tiene.
Pues yo me esperaba un The Witcher 3 Cyberpunk, y un The Witcher 3 Cyberpunk es lo que me he encontrado.
Me da que muchos os esperabais un juego que estuviese adelantado a su tiempo en todos los aspectos, que fuese difícil de creer, y desde los trailers y gameplays ya se veía lo que iba a ser. Lo digo porque como en cada título que es muy esperado se genera un hype que luego a bastantes no les cumple las expectativas. A mí, a pesar de los bugs que me encuentro, que no son exagerados ni cada 2x3, lo estoy disfrutando mucho, y con una 1080 eh, que ni raytracing, ni 4k, ni pollas. Y aunque gráficamente es muy bueno, para mí lo más vistoso del juego es precisamente su diseño, sus detalles, la creación de ese mundo a lo Blade Runner, Akira, Juez Dredd, y demás obras del estilo. A mí me gana cada vez que voy por las calles y veo el ambiente.

El gameplay está muy bien, puedes hacer bastantes acciones, no te sientes limitado. Luego el gunplay mola también, los disparos se sienten y el manejo de las armas me ha recordado a Destiny. Es cierto que la IA enemiga a veces es mala, pero no es ni mucho peor que otros juegos donde son puros kamikazes. Hace un rato he hecho una secundaria donde te lías a tiros debajo de un puente y los cabrones usaban bien las coberturas. Un francotirador me tenia que no me dejaba moverme y los demás no venían como idiotas, me lanzaban granadas y esperaban.

La conducción me ha parecido decente. Lo que me esperaba de un juego así vaya, cumple. Y eso que lo hago todo con teclado y ratón, paso de cambiar al mando solo para conducir. Y encima me dejo la cámara en primera persona para sentirme más inmerso [carcajad]

La historia, sin haber avanzado mucho, pues lo típico de este tipo de juegos, donde siendo un don nadie vas haciendo trabajitos y poco a poco te vas metiendo en asuntos más gordos. Y joder los personajes están muy chulos, están muy trabajados. Tanto su construcción como los propios modelos y expresiones faciales, se sienten vivos. Encima con esa mezcla de razas y nacionalidades de un mundo superpoblado donde ya se ha mezclado todo. Sorprendentemente el doblaje ha fidelizado muy bien todo eso.

Vaya es que pareceré un conformista o yo que se, pero ya es más o menos lo que me esperaba. Espero que me siga enganchando y sorprendiendo a medida que avance. Y por supuesto que parcheen los bugs.

Imagen
Debería haber puesto una moto roja en vez del coche y ya le da todo el rollo a Akira [carcajad]
Empezado el Acto 2. Brutal.

Pero a nivel de posibilidades roleras en la jugabilidad, está bastante por debajo de los últimos Deus Ex, mismamente.
Edy escribió:
Esto .... he jugado a todos los juegos que has mencionado, ... y todos tienen fallitos o algun que otro bug que sinceramente, es cuanto menos graciosete ... pero no tienes mas que meterte en los hilos oficiales del juego aqui en EOL ... esta TODO el mundo criticandolo, en PS4, en XBO, en PS5 y en XSX .... pero es que ya en version PC es tambien de escandalo.

Que has jugado 15 horas y solo te has encontrado esos bugs ... sinceramente, no me lo creo. Y lo digo con todo el amor, de verdad, porque yo en 4 horas, me he sentido igual que cuando fui betatesters para MS ... en serio, un jodido escandalo.

De verdad, juegos que han sido muy criticados por el RENDIMIENTO, es cierto que no van finos, pero este no es solo un tema de que va mal cuando le da la gana, es que tiene defectos de objetos volando, personajes que desaparecen y aparecen, cosas que caen, objetos que flotan ... joder macho, es que no lo digo yo, lo dice todo el mundo.


rammlied escribió:Os pagan algo o tenéis acciones de la empresa? [qmparto]
Que en 15 horas no hayas encontrado apenas bugs no te lo crees ni tu. Pero aparte de los bugs y la optimización, a ver como justificas todos los problemas con la IA, las interacciones entre NPCs, las interacciones con el entorno, la conducción lamentable...

Aparte, nos han vendido el juego como un RPG super inmersivo donde podías ser lo que quisieras, y al final se ha quedado en un shooter malo, con algunos elementos sueltos de rol. Elementos que apenas afectan la partida.

Por mucho que a la larga arreglen los bugs y optimicen el juego, si no rehacen el gameplay, solo se va a quedar en un titulo quiero y no puedo.

Lo único sobresaliente que tiene, es la narrativa de la historia.


¿Vosotros quienes sois para negar lo que afirma un compañero?

Que hayáis tenido 15 bugs en X tiempo no significa que quien haya jugado ese mismo tiempo tenga que haber experimentado el mismo número de bugs... [facepalm]

No tenéis ni pajolera idea de si los bugs los causan vuestros drivers,las settings gráficas, alguna interacción con el sistema operativo o cualquier combinación de factores, por tanto, no podéis concluir que todo el mundo tenga que experimentar la misma cantidad y frecuencia de ellos.

¿Alguien está poniendo en duda vuestro discurso de que el juego está roto? Entonces no os apresureis a llamar mentiroso a un compañero solo porque su experiencia es distinta y mejor que la vuestra...

Me fascina lo incapaces que sois algunos para aceptar posturas distintas a las vuestras... [facepalm]
@RaulKO Yo mismo llevo jugadas 9 horas y media y apenas me he encontrado un puñado de glitch gráficos. Leyendo las experiencias en este foro, me siento como un privilegiado e iba a comentarlo antes, pero viendo como saltan algunos he preferido callarme. Sinceramente no entiendo la ganas que tiene la gente de desacreditar y saltar a los que han tenido experiencias diferentes.
ViKmEn escribió:Me da que muchos os esperabais un juego que estuviese adelantado a su tiempo en todos los aspectos, que fuese difícil de creer, y desde los trailers y gameplays ya se veía lo que iba a ser. Lo digo porque como en cada título que es muy esperado se genera un hype que luego a bastantes no les cumple las expectativas. A mí, a pesar de los bugs que me encuentro, que no son exagerados ni cada 2x3, lo estoy disfrutando mucho, y con una 1080 eh, que ni raytracing, ni 4k, ni pollas. Y aunque gráficamente es muy bueno, para mí lo más vistoso del juego es precisamente su diseño, sus detalles, la creación de ese mundo a lo Blade Runner, Akira, Juez Dredd, y demás obras del estilo. A mí me gana cada vez que voy por las calles y veo el ambiente.

El gameplay está muy bien, puedes hacer bastantes acciones, no te sientes limitado. Luego el gunplay mola también, los disparos se sienten y el manejo de las armas me ha recordado a Destiny. Es cierto que la IA enemiga a veces es mala, pero no es ni mucho peor que otros juegos donde son puros kamikazes. Hace un rato he hecho una secundaria donde te lías a tiros debajo de un puente y los cabrones usaban bien las coberturas. Un francotirador me tenia que no me dejaba moverme y los demás no venían como idiotas, me lanzaban granadas y esperaban.

La conducción me ha parecido decente. Lo que me esperaba de un juego así vaya, cumple. Y eso que lo hago todo con teclado y ratón, paso de cambiar al mando solo para conducir. Y encima me dejo la cámara en primera persona para sentirme más inmerso [carcajad]

La historia, sin haber avanzado mucho, pues lo típico de este tipo de juegos, donde siendo un don nadie vas haciendo trabajitos y poco a poco te vas metiendo en asuntos más gordos. Y joder los personajes están muy chulos, están muy trabajados. Tanto su construcción como los propios modelos y expresiones faciales, se sienten vivos. Encima con esa mezcla de razas y nacionalidades de un mundo superpoblado donde ya se ha mezclado todo. Sorprendentemente el doblaje ha fidelizado muy bien todo eso.

Vaya es que pareceré un conformista o yo que se, pero ya es más o menos lo que me esperaba. Espero que me siga enganchando y sorprendiendo a medida que avance. Y por supuesto que parcheen los bugs.

Imagen
Debería haber puesto una moto roja en vez del coche y ya le da todo el rollo a Akira [carcajad]



Hombre, yo no soy un crío, y eso del hype ni se lo que es.


Pues yo, sinceramente, no me esperaba esto:
IA y reacciones de NPC's, que son muy ejem, tienes ejemplos de juegos de hace más de2/3años, con mucha más calidad en ese aspecto.
Interacción orgánica con el entorno... donde?yo no la veo...
Animaciones y físicas mejor ni hablamos xq están bug.

No me esperaba la4venida de Cristo, pero si un básico standart de calidad en su tema rpg, que está rozando el no tenerlo, al menos a mí forma de ver. @xecollons lo explico perfectamente en 2 líneas y yo necesito un tocho xD, eso Corpo bueno xD.

Si me dicen que lo hizo Cdpro, los creadores de Witcher 3, no me lo creo.

Tema de representación de la ciudad y artísticamente hablando, es sublime.
Jugadas dos horas hasta llegar a casa y dormir en el apartamento, no quiero focalizarme 100% en un aspecto evidente y que desde la mañana ya he leído en foros y he entrado al juego ya avisado. El juego está verde, bastante verde, yo si he encontrado bugs que aúnque no son graves se notan demasiado las costuras, éste juego con 1 año más de desarrollo y optimización lo moverian los PC's a más de 60 fps y se disfrutaria mucho más el conjunto de la experiencia. Todo lo anteriormente comentado no lastra un inicio que me ha mantenido pegado a la pantalla, éste primer tramo guiado me ha convencido bastante si bien no innova en ningún aspecto respecto otros juegos del género, sin embargo parece que la ambientación/narración van a subir el listón a medida que avancemos. Muchos se habrán metido una hostia de hype en toda la boca y otros un poco más precavidos lo estamos disfrutandonpese a sus múltiples fallos
Alguien más con problemas en el uso de la GPU?

Tengo una 3070,jugando a 1440p con DLSS en calidad no llega al 99% de uso nunca,se mantiene entre 80-90% y claro pega bajones cuando no debería.

Mi pc dudo que sea el problema (R5 3600x,32gb Ram,instalado en SSD).

Edit: https://youtu.be/o1pqscEAgAk
De esto hablo.
rubee3n escribió:Es un despropósito sacar un juego así de roto y mal optimizado, después de dormir la primera vez en casa y salir a la ciudad los fps me llegan a bajar hasta 20 y pico con una 3060ti y dlss en medio en 1080

No se qué les pasa a algunos, yo hoy he estado jugando todo en ultra a 1080 con un 6700k/1080 y está en 60fps fijo.
RaulKO escribió:
¿Vosotros quienes sois para negar lo que afirma un compañero?

Que hayáis tenido 15 bugs en X tiempo no significa que quien haya jugado ese mismo tiempo tenga que haber experimentado el mismo número de bugs... [facepalm]

No tenéis ni pajolera idea de si los bugs los causan vuestros drivers,las settings gráficas, alguna interacción con el sistema operativo o cualquier combinación de factores, por tanto, no podéis concluir que todo el mundo tenga que experimentar la misma cantidad y frecuencia de ellos.

¿Alguien está poniendo en duda vuestro discurso de que el juego está roto? Entonces no os apresureis a llamar mentiroso a un compañero solo porque su experiencia es distinta y mejor que la vuestra...

Me fascina lo incapaces que sois algunos para aceptar posturas distintas a las vuestras... [facepalm]

Que tal la hipocresía?

Cdprojekt debería desaparecer y este juego jamás debería de haber salido porque tiene cuatro bugs...

Lo de este hilo es lamentable.

Más de 15 horas llevo y a parte de un par de tipos volando y un error raro con las plantas todo bien. GTA IV y V salieron desechos, Rdr 2 daba vergüenza, Horizon era un insulto, valhalla que decir... Y todos estos siendo basura y tratando como basura a los consumidores. Sale cyberpunk con un nivel de Bugs POR DEBAJO de la media de las grandes producciones y hay que demandarlos, boicotearlos, y cerrar para siempre la única empresa que trata de manera decente al consumidor con una política de verdaderos dlcs, sin drms, y sin mierdas de agenda ni chorradas metidas con calzador...

Cuando este juego este perfecto, como han dejado the Witcher 3, y salgan las dos expansiones tremendas que seguro sacarán será indiscutiblemente el mejor juego de la historia, si no lo es ya.


Solo las opiniones positivas son verdad absoluta o como va eso?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Mal optimizado y lleno de bugs pero engancha la historia y es una pasada de vicio el juego...en cuanto a graficos para mi es sublime goty 2021

Hoy es complicado pedir el GOTY y no porque sea un mal juego, sino porque en las reviews de consolas le van a caer ostias cómo panes. Pero si la versión next gen de PS5 y Xbox Series está a la altura dentro de unos meses, para mi será uno de los candidatos principales sin duda.

@rubee3n no sé si estarás trolleando, pero el despropósito es tener ese rendimiento con tu GPU. Mira a ver qué te has descargado porque te han colado un minero o algún tipo de malware que se está cargando el rendimiento de tu equipo.
Ya ha salido una solución para los que juegan en Pentiums, Xeons o i7 first gen y les crashea:
https://www.youtube.com/watch?v=NNfq5b4Iz44
https://steamcommunity.com/app/1091500/ ... 814/?ctp=2

parche

otra solución sin parche
Game crashing on old CPUs: possible fix

If you happen to have an old CPU you maybe having this crash:

Expression: EXCEPTION_ILLEGAL_INSTRUCTION (0xC000001D)

The game is trying to use a feature you don’t have: AVX.

At the beginning playing corpo when you sit it crashes. A possible temporal solution while they fix this issue is to remove this part of code:

Edit Cyberpunk2077.exe with a hexadecimal editor and search for

554881ECA00000000F2970E8

Change the first byte to C3 (return from the function):

C34881ECA00000000F2970E8

Please note this fix is extremely simplistic and naïve. Moreover, it could crash the game later. This change seems to fix this crash and you can continue playing the game. I have only tested a few minutes more.

FAQ: Why are they using AVX?

They are not doing it on purpose, it is probably the default configuration of the compiler.
JU E GA ZO.

Llevo como 11 horas y acabo de llegar al acto 2. En dificil (que ojo si no llevas cuidado), sin viajes rapidos y ni siquiera me he hecho todos los trabajos disponibles hasta aqui.

Un detalle que no cojo, cuando llegas al apartamento por 1ª vez, me suena que uno de los tutos decia que el alijo se compartía con el maletero del coche, pero yo tengo objetos distintos en uno y otro. ¿Hay que hacer algo para compartir objetos o lo entendí mal al leerlo?

Saludos.
parece una tonteria pero si jugais con mando de xbox pero sincronizado por bluethoot el rendimiento baja en torno a 20 fps


si el mismo mando lo conectais por wireles a traves del pincho usb oficial de microsoft, se quita, a mi me ha pasado, buscadlo en google vereis que no es la primera vez que pasa que el mando por bluethoot quita rendimiento
Elunicoo escribió:
rubee3n escribió:Es un despropósito sacar un juego así de roto y mal optimizado, después de dormir la primera vez en casa y salir a la ciudad los fps me llegan a bajar hasta 20 y pico con una 3060ti y dlss en medio en 1080

No se qué les pasa a algunos, yo hoy he estado jugando todo en ultra a 1080 con un 6700k/1080 y está en 60fps fijo.



@Elunicoo

Tienes más ejemplos, pero por ponerte uno.
Por cierto, con mejor procesador que el tuyo.
https://youtu.be/pQaMpga1XrM


Yo no sé qué ganas mintiendo xD. Desinformar al compañero y a saber que más.
Serán cosas de la edad o a saber xD.

Bastan 10segundos de búsqueda.
rubee3n escribió:Es un despropósito sacar un juego así de roto y mal optimizado, después de dormir la primera vez en casa y salir a la ciudad los fps me llegan a bajar hasta 20 y pico con una 3060ti y dlss en medio en 1080


GTX 1060, todo en medio (menos un detalle de sombras, no recuerdo cual) y a 1080p y está entre 40-50 fps, en ciudad o campo. Asíque problema de optimización ya te digo yo que no es, la única explicación es que juegues con un pentium II.
Jugar a este juego despues de haber terminado el RDR2 fue un grave error.....
Pues yo lo he bloqueado a 30 fps y llamarme subnormal, pero estoy gozandolo en ultra como un gorrino en el barro, es que es exagerado, y la verdad, claro que preferiria jugarlo a 60 coño, pero a 30 se ve tal cual los trailers, ni tan mal.

Eso si en cuanto me llegue la 3060ti, vamos que nos vamos. XD

Estoy en shock con el juego, de verdad, que cosa mas loca. Sigo flipando que haya gente metiendole hate, pero si se ve que te mueres. Para mi se ve mejor (si) pero sobradamente que el red dead 2 y el ritmo, el doblaje, la musica, los dialogos, las luces, la ciudad......demasiado loco.

Ah y no se, pero sin rtx ya se ve que se te caen los cojones al suelo.....
Estoy de acuerdo con que el juego tiene bastantes bugs. Hasta cierto punto es normal, acaba de salir y es un juego enorme y muy complejo. Esto no es un pong..
Lo que me parece de traca es que halla gente que lo critique como juego de rol. Me parece que aquí se confunden conceptos, a ver...Cyberpunk está basado en los viejos juegos de rol de lapiz y papel occidentales. En ellos cada jugador interpreta un personaje, siguiendo unas reglas y ajustandose a unas características determinadas en su hoja de personaje. Todos los jugadores se desenvuelven en un entorno creado por un master, con su aventura, pnjs...etc.
En este juego esta todo perfectamente adaptado y recreado. Además se hace especial incapie en la narrativa, que como juego de rol, es el aspecto más importante de todos por encima de todo lo demás...gráficos, fisicas, conducción...si vale, forman parte del juego pero si la narrativa no estuviese a la altura entonces si que habría un problema porque al fin y al cabo todo eso es secundario..
El juego presenta personajes complejos, con caracter y personalidad, el doblaje está a la altura, no hay maniqueísmo aquí. La narrativa es excelente. Y repito, esto es un juego de rol.
Más de uno tendría que plantearse para que se lo ha comprado, si para dar mas importancia al RT y los FPS o para disfrutar de una buena experiencia de rol...
El Prólogo termina cuando aparece el logo digo yo... 9 horas [+risas] (aunque en realidad sea el Act 1)

J-u-e-g-a-z-o. A mi tb me da pudor decir que ni he tenido el bug del espejo si quiera. Tampoco voy a decir que me va perfect el rendimiento pq enseguida salen suspicaces xD.

Espero mantenerme en Muy Difícil y no bajar y enterarme mejor de todo ahora que se abre el mundo abierto.

Creo que la publicidad masiva igual ha llevado el juego a lugares que no le son propios y por eso hay tanta gente que no le gusta parece ser.
(mensaje borrado)
31984 respuestas