Así veo Night City desde el apartamento con Stadia:
Tengo Adamo 1Gbps pero en la habitación voy con PLC. Aún no tengo el mando de Stadia, juego con el de One. No creo que esta combinación suponga un empeoramiento sustancioso de la calidad del servicio.
Lo que sí he notado es que los negros no son negros del todo, como pasa en netflix. Pero bueno, para mí es aceptable porque ya sabía que iba a pasar.
El input lag del mando de One me dificulta el apuntado a la cabeza. Resuelvo con ratón, pam pam y au.
Por lo demás me parecen una maravilla tanto el servicio como el juego (vale, me tiene un poco hypeado aun), a ambos les veo mucho mimo al detalle. Stadia lo he probado también en el móvil con el juego, y la verdad es que se podría jugar sin problema con un mando salvo ppr la pantalla claro. Quizá en un ipad pro sea otra cosa.
Yo creo que no es agoserado decir que estamos ante un juego que marcará un antes y un después (y me repito con esto) en los videojuegos. A todos los que nos gusta el cyberpunk, el synthwave, Blade Runner, los coches... Este juego y la calidad con la que está hecho... Sólo puedo dar gracias a la vida por poder disfrutarlo
. Paso de entrar al tema de que si no es puntero gráficamente o no, porque no tengo ni puta idea del tema. A mí sí me lo parece la verdad.
Un saludo. Vaya ganas de echarle 5h seguidas, diosss