[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@V de viciado pues no tenía ni idea, pensaba que seguía siendo una misión específica.

...

Hablando de los análisis gameblog.fr le puso un 10 a la versión de PC

https://www.gameblog.fr/tests/3794-cyberpunk-2077-pc

Y le ha puesto un 4 a la de PS4 [burla3]

https://www.gameblog.fr/tests/3801-cyberpunk-2077-ps4
Es normal llevar 8 horas y que no haya aparecido la estrella de la función? xD
GordonFreeman escribió:Lo he probado y es cierto, usando el bloqueador de velocidad máxima de fotogramas en en panel de control (tengo una GTX 1080, por cierto), en vez de la opción del juego, el lag desparece, pero entonces lo que dices, ya no se ve fluido, que es el gran problema de los 30 fps en PC.


Usas rivatunner? Actúa a nivel de api y es de lo mejor para limitar a 30fps. Si lo haces pon también el monitor a 60hz sino lo pasará mal el monitor para darte fluidez, si tienes Gsync lo quitas que 30fps es una frecuencia muy baja para ello.

Usa afterburner y mide el frametime en la pantalla, haciendo eso debería irte a 33.3ms clavados (siempre que tu pc vaya sobrado para entregar más y no justo para llegar a los 30).

Si haciendo todo eso y mirando el frametime ves que se mantiene a 33.3ms y no lo notas fluido ya es cosa de las tasas de refresco del monitor, algunos funcionan mejor que otros a bajas frecuencias.
Yo es que prefiero obviar el nivel técnico en consolas y demás, para no obcecarme y disfrutar con el resto que para mí es una pasada (y porque en este hilo no pinta nada) y tengo el mismo feeling especial que cuando TW3, pero lo hecho en sobremesa (PS4 y FAT One especialmente) es muy muy muy pobre. Sé que las exigencias son altas, que ellos no hacen magia, pero creo que una cosa es que las consolas no den de si lo que debería, y otra lo que han hecho. Más que los retrasos fueron causados por las consolas, creo que quedaron para lo último en su lista en donde trabajarlas, y se centraron en PC y apoyándose en la potencia de PS5/Series X, y menor medida en PS4 Pro y One X, sabiendo que bajando prestaciones irían dignamente, y luego para PS4 y One pusieron a 2 monos a hacerlo de cualquier manera.

Joder, que en estas consolas corre RDR2, que sí, que tiene menos exigencias y tal, pero es que dista un universo en rendimiento.
Ludens está baneado por ""
No se puede hablar del juego todo son frames dlss raytracing y mierdas así. Es muy triste pero al final para hablar de cualquier multi lo mejor es irse a los subforos de consola. A veces me da la sensación de que en consolas la gente disfruta más de los juegos.
Ludens escribió:No se puede hablar del juego todo son frames dlss raytracing y mierdas así. Es muy triste pero al final para hablar de cualquier multi lo mejor es irse a los subforos de consola. A veces me da la sensación de que en consolas la gente disfruta más de los juegos.

No te creas... Estuve un rato en el Hilo del juego en PS4 y eso parecía Puerto Hurraco.

[qmparto] [qmparto]
Ludens escribió:No se puede hablar del juego todo son frames dlss raytracing y mierdas así. Es muy triste pero al final para hablar de cualquier multi lo mejor es irse a los subforos de consola. A veces me da la sensación de que en consolas la gente disfruta más de los juegos.



Y si la gente no puede jugar a gusto...pues normal que pregunten, digo yo vamos.

Eso sí, mejor en el hilo técnico, que para eso está.
Ludens escribió:No se puede hablar del juego todo son frames dlss raytracing y mierdas así. Es muy triste pero al final para hablar de cualquier multi lo mejor es irse a los subforos de consola. A veces me da la sensación de que en consolas la gente disfruta más de los juegos.


Te animo a irte a los de consola, pero te dejamos la puerta abierta, aunque haga frío, porque vas a hacer esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que prefiero obviar el nivel técnico en consolas y demás, para no obcecarme y disfrutar con el resto que para mí es una pasada (y porque en este hilo no pinta nada) y tengo el mismo feeling especial que cuando TW3, pero lo hecho en sobremesa (PS4 y FAT One especialmente) es muy muy muy pobre. Sé que las exigencias son altas, que ellos no hacen magia, pero creo que una cosa es que las consolas no den de si lo que debería, y otra lo que han hecho. Más que los retrasos fueron causados por las consolas, creo que quedaron para lo último en su lista en donde trabajarlas, y se centraron en PC y apoyándose en la potencia de PS5/Series X, y menor medida en PS4 Pro y One X, sabiendo que bajando prestaciones irían dignamente, y luego para PS4 y One pusieron a 2 monos a hacerlo de cualquier manera.

Joder, que en estas consolas corre RDR2, que sí, que tiene menos exigencias y tal, pero es que dista un universo en rendimiento.


Bueno, es que a mí me sigue pareciendo increíble lo que hicieron con RDR 2, que yo lo jugué en una PS4 Fat y todavía no me creo lo que vi

kjavi escribió:Es normal llevar 8 horas y que no haya aparecido la estrella de la función? xD


Pues te quedan 3 horas para terminarte el juego [hallow], lo mismo era fake y no sale [carcajad]
Ludens escribió:No se puede hablar del juego todo son frames dlss raytracing y mierdas así. Es muy triste pero al final para hablar de cualquier multi lo mejor es irse a los subforos de consola. A veces me da la sensación de que en consolas la gente disfruta más de los juegos.

No creo que hayas elegido el mejor hilo para decir algo así... [qmparto]
A los que estáis probando los 3 inicios, con cual os quedáis? Cual está gustando más?
@ZYimou

Yo he tenido un problema con unas siluetas de palmeras y arbustos que constantemente se me superponian en la imagen, era supermolesto. También tengo una gtx 1070. Buscando por internet encontré que el bug se solucionaba instalando los ultimos drivers de nvidia.

A mi me ha funcionado pero no estoy seguro si tu problema es el mismo que el mio ya que las fotos que has subido son muy oscuras y no se aprecia del todo el bug que comentas.
me podeis decir que hago con toda la chatarra y diogenes que estoy recogiendo?, los puedo vender en algun sitio o algo?, aun estoy en la 2ª mision por eso pregunto.
polnuman escribió:me podeis decir que hago con toda la chatarra y diogenes que estoy recogiendo?, los puedo vender en algun sitio o algo?, aun estoy en la 2ª mision por eso pregunto.

Yo no vendo nada. Todo lo desmonto. Viene bien meterse la perk de ganar más piezas por cada desmontamiento. Es algo que harás durante todo el juego infinidad de veces, así que es bien ponérselo.

[fumando]
@Ludens estoy contigo aunque yo soy uno que no le fijo en nada. Ahora me gustaría ver cuántos FPS lleva solo por saber xq lleve lo que lleve lo voy a seguir jugando igual jajaja
¿Soy yo o el botón de acción no se puede cambiar de la tecla F?
eRiKaXPiReNCe escribió:
polnuman escribió:me podeis decir que hago con toda la chatarra y diogenes que estoy recogiendo?, los puedo vender en algun sitio o algo?, aun estoy en la 2ª mision por eso pregunto.

Yo no vendo nada. Todo lo desmonto. Viene bien meterse la perk de ganar más piezas por cada desmontamiento. Es algo que harás durante todo el juego infinidad de veces, así que es bien ponérselo.

[fumando]

Desmontale la silla a éste que no la necesita.
Egomagic escribió:A los que estáis probando los 3 inicios, con cual os quedáis? Cual está gustando más?


Yo he probado los 3 y el que más me gusta es chico de la calle, después badlands y el ultimo corpo, aunque ahora me estoy haciendo una corpo.
Vosotros jugais con mando o teclado y ratón? Había empezado con mando pero joder, que mal se apunta...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y que chulas las retransmisiones que ponen por la tv, en ascensores, etc..... Antes vi el debate entre una moderna y un cura, bastante top, con el presentador metiendo mierda contra el cura. [qmparto] [qmparto]

Muy guays estos detalles.


yo creo que vi un canal de dibujos animados tb, eso o era un ad muy currado la verdad, creo que lo grabe en video y todo xD

Senegio escribió:
kjavi escribió:Es normal llevar 8 horas y que no haya aparecido la estrella de la función? xD


Pues te quedan 3 horas para terminarte el juego [hallow], lo mismo era fake y no sale [carcajad]


Eso estaba apunto de decirle yo, en mi caso llevo 10 horas y aún nada, ni rastro, como me quede solo una hora de juego madre mia la que ha liado zapatero... digo cdprojekt [hallow]

Ale despues del vicio me voy a sobar que mañana curro como buen corpo o más bien ex-corpo :(
perdón de antemano si se ha dicho ya es que el hilo va muy rapido,la chaqueta del lobo the witcher 3 donde la descargo o como se obtiene yo lo tengo comprado en gog gracias
No os pasa que la mirilla del arma se os queda en la pantalla como un punto cuando escondeis el arma? Incluso a mi me ha aparecido la mira completa despues de una cinematica, pero sin sacar el arma porque estaba dentro de una zona donde se podia ir con armas.

Dios, que juego mas bueno pero que de BUGS que tiene, madreeeee
Neblunoa escribió:@ZYimou

Yo he tenido un problema con unas siluetas de palmeras y arbustos que constantemente se me superponian en la imagen, era supermolesto. También tengo una gtx 1070. Buscando por internet encontré que el bug se solucionaba instalando los ultimos drivers de nvidia.

A mi me ha funcionado pero no estoy seguro si tu problema es el mismo que el mio ya que las fotos que has subido son muy oscuras y no se aprecia del todo el bug que comentas.


Correcto, era esto, me había olvidado de actualizar. Hace mucho que no compró nada de salida en PC y los drivers los actualizo cuando me acuerdo. Este tema solucionado. Gracias.
lalo_hunter escribió:¿Soy yo o el botón de acción no se puede cambiar de la tecla F?


Me cito a mi mismo, por lo visto, desde el menú del juego no se pueden cambiar varios botones de tecla y si sois como yo que preferís el botón de interactuar en la E en vez de en la F tendréis que acceder a un archivo XML llamado "inputUserMappings.xml" que se encuentra en esta ruta " r6\config" dentro de la carpeta raíz del juego. En este archivo podéis modificar todas las teclas a vuestro gusto.
Ludens escribió:No se puede hablar del juego todo son frames dlss raytracing y mierdas así. Es muy triste pero al final para hablar de cualquier multi lo mejor es irse a los subforos de consola. A veces me da la sensación de que en consolas la gente disfruta más de los juegos.


Aunque estoy de acuerdo con tu comentario... no creo que tu mensaje vaya a ayudar mucho a remediar esto...

El problema es que cuando alguien hace un comentario sobre el gameplay, nadie o muy poca gente lo cita, con lo que no se crean conversaciones sobre el tema... en cambio, todo el mundo cita y comenta los temas de rendimiento... por eso se habla de ello...

Si quieres potenciar un tipo de contenido, empieza por dejar de citar lo que no te interesa y hablar/citar sobre gameplay...

Quejarse es fácil pero mejor si actuamos en consecuencia.

Antes de que saliera el juego lancé varios posts de diversos temas de gameplay y no hizo caso ni el tato... así normal que al final se acabe siempre hablando de lo puto mismo... [fiu]
Elixxx escribió:Los que lo jugáis en gog, ¿os funciona el overlay?¿Y se os activan los trofeos?
Presiono Shift+tab y no activa el overlay, y en el par de horas que he estado jugando creo que debería haber sacado el primer trofeo y nada de nada(quizás relacionado con la falta del overlay).


Venía a preguntar sobre esto, no me deja marcar la opción de que muestre el overlay en el juego. Qué hay que hacer para que se active y vaya registrando los logros? El juego lo ejecuto desde Galaxy
Yan of Cintra escribió:A ver... Aiuda, he empezado a jugar ya con calma y ahora tengo un bug recurrente; me empieza a vibrar el mando y así se queda hasta que salgo del juego... Vuelvo a entrar, y ocurre de nuevo.

¿A alguien más le pasa?

No quería salir más porque estaba flipando con lo inmenso que es el juego, pero es que así no se puede...
Para colmo, no encontré en los menús cómo desactivar la vibración del mando. ¿Alguien sabe?

Realmente no quiero apagarlo, pero es que si se pone así pues xD.

PD: para colmo, cuando salgo ya no deja de darme error de sincronización con la nube de GOG Oooh
Pero qué ta pachando


¿Nadie? TT
Max Payne 4:
Imagen

Resulta que me he puesto una gorra pero no se ve [+risas]

P.D: Jugando en Stadia.
@RaulKO Yo creo que por suerte o por desgracia ( más esto segundo xD ) es algo que se da casi siempre la primera semana de lanzamiento de un juego nuevo, en este caso supongo que se estirara un par de semanas y despues ya se podrá hablar de la historia, builds, secundarias chulas que merecen ser compartidas, personajes geniales que tiene el juego y demas.

Yo por mi parte ya comente que me parecio decepcionante el inicio por lo corto que fue y como punto positivo es que no esperaba lo vivos que parecen los personajes secundarios, muy pocos juegos consiguen eso.

Me encantaría que se hablara de builds pero lo doy por imposible xD digo me encantaría por beneficio propio ya que estoy con inteligencia 8 para ir por hackeo puro y no veo una recompensa clara si sigo por ese camino y no se si habrá una manera de resetear puntos como tienen otros rpg's y me temo que no tendrá si ni tiene peluquero xD
Yan of Cintra escribió:
Yan of Cintra escribió:A ver... Aiuda, he empezado a jugar ya con calma y ahora tengo un bug recurrente; me empieza a vibrar el mando y así se queda hasta que salgo del juego... Vuelvo a entrar, y ocurre de nuevo.

¿A alguien más le pasa?

No quería salir más porque estaba flipando con lo inmenso que es el juego, pero es que así no se puede...
Para colmo, no encontré en los menús cómo desactivar la vibración del mando. ¿Alguien sabe?

Realmente no quiero apagarlo, pero es que si se pone así pues xD.

PD: para colmo, cuando salgo ya no deja de darme error de sincronización con la nube de GOG Oooh
Pero qué ta pachando


¿Nadie? TT


¿Pero qué mando? El de One se puede desactivar la vibración para todos los juegos desde la app, yo lo hice porque no me guste que vibre en ningún juego. De todas formas en el menú del juego si está la opción de intensidad de vibración, si pones 0 supongo que se desactiva.
ionesteraX escribió:@RaulKO Yo creo que por suerte o por desgracia ( más esto segundo xD ) es algo que se da casi siempre la primera semana de lanzamiento de un juego nuevo, en este caso supongo que se estirara un par de semanas y despues ya se podrá hablar de la historia, builds, secundarias chulas que merecen ser compartidas, personajes geniales que tiene el juego y demas.

Yo por mi parte ya comente que me parecio decepcionante el inicio por lo corto que fue y como punto positivo es que no esperaba lo vivos que parecen los personajes secundarios, muy pocos juegos consiguen eso.

Me encantaría que se hablara de builds pero lo doy por imposible xD digo me encantaría por beneficio propio ya que estoy con inteligencia 8 para ir por hackeo puro y no veo una recompensa clara si sigo por ese camino y no se si habrá una manera de resetear puntos como tienen otros rpg's y me temo que no tendrá si ni tiene peluquero xD


No hay peluqueros? :O
@RRicky Yo tengo mi quest personal de encontrar uno ya que me hice al corpo con mostacho y así no se come un torrao el pobre, ni afeitarlo me dejan xD
ionesteraX escribió:@RaulKO Yo creo que por suerte o por desgracia ( más esto segundo xD ) es algo que se da casi siempre la primera semana de lanzamiento de un juego nuevo, en este caso supongo que se estirara un par de semanas y despues ya se podrá hablar de la historia, builds, secundarias chulas que merecen ser compartidas, personajes geniales que tiene el juego y demas.

Yo por mi parte ya comente que me parecio decepcionante el inicio por lo corto que fue y como punto positivo es que no esperaba lo vivos que parecen los personajes secundarios, muy pocos juegos consiguen eso.

Me encantaría que se hablara de builds pero lo doy por imposible xD digo me encantaría por beneficio propio ya que estoy con inteligencia 8 para ir por hackeo puro y no veo una recompensa clara si sigo por ese camino y no se si habrá una manera de resetear puntos como tienen otros rpg's y me temo que no tendrá si ni tiene peluquero xD


Mis dilemas son inversos. Tengo INT 3 y hay fases muy favorables al hackeo. Siempre hay alternativa pero a veces hay que cogerla con pinzas y tener suerte. La verdad es que a momentos no sé cómo voy pasando.

¿Como va lo del RAM en los implantes? De momento me he puesto pocos pq no hay money pero por saber.
Los que habláis que los gráficos no son para tanto, que el raytracing es un truco pa camuflar, que técnicamente no es nada del otro mundo... igual os habéis descargado una versión pirata copia china, porque no creo que estemos jugando al mismo juego.
ionesteraX escribió:@RRicky Yo tengo mi quest personal de encontrar uno ya que me hice al corpo con mostacho y así no se come un torrao el pobre, ni afeitarlo me dejan xD


Si alguien tiene la guía, nos podría decir amablemente donde esta. Yo quiero cambiarme el pelo y la barba jajaja.

Después de estar todo el Rdr2 afeitándome cada dos días se me hace raro que no haya peluquero o algo.

Si no hay , ya se que Mod buscare primero. [+risas]
He empezado a probar el juego en mi monitor 4k a 1080p (mi gtx 1060 no da para mas) y lo veo fatal!

Aprecio un granulado de la imagen y como pixeles parpadeando que me hacen querer dejar de jugar [+furioso]
He desactivado todo sin exito, la unica forma de verlo bien es a 4k pero no paso de 10fps.

He tirado de google y probado de todo sin exito.

A alguien mas le pasa?
Yo voy full hintelijencia, temple y tecnología. De momento solo he podido meter un punto en perks, y se lo metí para ganar ram en medio del combate. Lo siguiente himajino que irá a conseguir más piezas por desmontar. Ya lo metía en el último Deus Ex y a la larga es canela en rama siempre, ya que es algo que harás continuamente durante muchísimas horas.

Sea como fuere a 1 perk por nivel, no es que de para mucho a la hora de buildear. [fumando]
Así veo Night City desde el apartamento con Stadia:

Imagen

Tengo Adamo 1Gbps pero en la habitación voy con PLC. Aún no tengo el mando de Stadia, juego con el de One. No creo que esta combinación suponga un empeoramiento sustancioso de la calidad del servicio.

Lo que sí he notado es que los negros no son negros del todo, como pasa en netflix. Pero bueno, para mí es aceptable porque ya sabía que iba a pasar.

El input lag del mando de One me dificulta el apuntado a la cabeza. Resuelvo con ratón, pam pam y au.

Por lo demás me parecen una maravilla tanto el servicio como el juego (vale, me tiene un poco hypeado aun), a ambos les veo mucho mimo al detalle. Stadia lo he probado también en el móvil con el juego, y la verdad es que se podría jugar sin problema con un mando salvo ppr la pantalla claro. Quizá en un ipad pro sea otra cosa.


Yo creo que no es agoserado decir que estamos ante un juego que marcará un antes y un después (y me repito con esto) en los videojuegos. A todos los que nos gusta el cyberpunk, el synthwave, Blade Runner, los coches... Este juego y la calidad con la que está hecho... Sólo puedo dar gracias a la vida por poder disfrutarlo [+risas] [+risas] . Paso de entrar al tema de que si no es puntero gráficamente o no, porque no tengo ni puta idea del tema. A mí sí me lo parece la verdad.

Un saludo. Vaya ganas de echarle 5h seguidas, diosss ratataaaa
Ya tengo la guía tapa dura en camino, me llegará hoy (Viernes).
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo voy full hintelijencia, temple y tecnología. De momento solo he podido meter un punto en perks, y se lo metí para ganar ram en medio del combate. Lo siguiente himajino que irá a conseguir más piezas por desmontar. Ya lo metía en el último Deus Ex y a la larga es canela en rama siempre, ya que es algo que harás continuamente durante muchísimas horas.

Sea como fuere a 1 perk por nivel, no es que de para mucho a la hora de buildear. [fumando]



Hay más de un perk por nivel diría.
El juego me crashea cada 2x3, es increible, alguien mas con este problema?

Ryzen 3600 y 2070 Super
cybercar escribió:He empezado a probar el juego en mi monitor 4k a 1080p (mi gtx 1060 no da para mas) y lo veo fatal!

Aprecio un granulado de la imagen y como pixeles parpadeando que me hacen querer dejar de jugar [+furioso]
He desactivado todo sin exito, la unica forma de verlo bien es a 4k pero no paso de 10fps.

He tirado de google y probado de todo sin exito.

A alguien mas le pasa?


Mejor en el hilo técnico.

También ...tener un monitor 4k y una 1060 wtf e tío.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo voy full hintelijencia, temple y tecnología. De momento solo he podido meter un punto en perks, y se lo metí para ganar ram en medio del combate. Lo siguiente himajino que irá a conseguir más piezas por desmontar. Ya lo metía en el último Deus Ex y a la larga es canela en rama siempre, ya que es algo que harás continuamente durante muchísimas horas.

Sea como fuere a 1 perk por nivel, no es que de para mucho a la hora de buildear. [fumando]


Yo igual, voy full inteligencia y tecnología y abro todo lo que quiero y renta mucho, la verdad, imparable hostias [carcajad] [looco]
Hola,
Estoy apunto de recibir el juego para una Xbox One X

¿Me podéis decir que tal se comporta el juego en mi consola?

He leído mucho sobre los bugs, pero no detallan sobre la Xbox One X.
Necesito saber con urgencia para abrir o devolver el juego.
Gracias
A mi con RT me parece un juego espectacular, pero no he conseguido que vaya a 60FPS con una 3080 en 3440x1440. Refund y cuando salga parche lo vuelvo a comprar. Un desastre de lanzamiento
accordwz escribió:Hola,
Estoy apunto de recibir el juego para una Xbox One X

¿Me podéis decir que tal se comporta el juego en mi consola?

He leído mucho sobre los bugs, pero no detallan sobre la Xbox One X.
Necesito saber con urgencia para abrir o devolver el juego.
Gracias


Si te sirve, mi hermano devolvió la versión ps4 y le deje yo mi One X, pues el dice que en una Tv plasma a 1080p que se ve como un juego normal de su ps4, ósea un Ghost of tushima o un Rdr2 etc... Cosa que ya es mucho mejor que la versión de Cyberpunk de One normal y ps4 que se ve como un juego de Xbox360 o peor.



XxSuNeexX escribió:El juego me crashea cada 2x3, es increible, alguien mas con este problema?

Ryzen 3600 y 2070 Super


A mi me crashea y tengo la misma grafica. i7 10900k y 2070 Super.

Lo que he hecho yo, es quitar las DLSS. Con eso no peta, pero para jugar a 4k te tocara dejarlo todo en medio y sin RT claro.
accordwz escribió:Hola,
Estoy apunto de recibir el juego para una Xbox One X

¿Me podéis decir que tal se comporta el juego en mi consola?

He leído mucho sobre los bugs, pero no detallan sobre la Xbox One X.
Necesito saber con urgencia para abrir o devolver el juego.
Gracias


No sería mejor que preguntes en el hilo de xbox one x?

hilo_cyberpunk-2077_1943776_s1150
DarkMessiah escribió:
accordwz escribió:Hola,
Estoy apunto de recibir el juego para una Xbox One X

¿Me podéis decir que tal se comporta el juego en mi consola?

He leído mucho sobre los bugs, pero no detallan sobre la Xbox One X.
Necesito saber con urgencia para abrir o devolver el juego.
Gracias


No sería mejor que preguntes en el hilo de xbox one x?

hilo_cyberpunk-2077_1943776_s1150




Gracias
@RRicky @XxSuNeexX, yo tambien tengo la 2070 super, todo al maximo, TODO XD . Resolucion a 1044P, sin Raytracing. DLSS en calidad o automatico. Eso si, el procesador que tengo... se me pone a tope, 12 nucleos 24 hilos a 3.3ghz....

No tengo ningun tipo de crasheos
Yo llevo un par de horas y como problemas:
-el mapa a veces no carga y hay que entrar salir un par de veces
-También en ocasiones no puedo saltarme conversaciones, queda como bloqueado el teclado

Fallos gráficos ningún grave y crasheos de momento no.

Jugando a 2k 144hz con 2080S y 9700k con todo al máximo, sin granulado, aberración, desenfoque y lente. RT off y DLSS auto.
En interiores 80-100 fps, fuera depende del sitio pero de 55 no suele bajar casi nunca, perfectamente jugable.
El RT le da un toque pero tampoco es tan perceptible como para lastrar el rendimiento.

El juego abruma con tanta información tan pronto empiezas, hay que estar concentrado xD
Mucho puesto de comida pero no puede uno pedirse un ramen en ningún lado :-? :-?

Lo veo un poco soso en interacción con el entorno para ser rol, la verdad....
31984 respuestas