[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
kechua escribió:Donde guarda las capturas?

es para enseñaros mi nomada,,,,,

En la carpeta Imágenes del usuario de Windows verás una carpeta llamada Cyberpunk 2077.
GalForD69 escribió:
kechua escribió:Donde guarda las capturas?

es para enseñaros mi nomada,,,,,

En la carpeta Imágenes del usuario de Windows verás una carpeta llamada Cyberpunk 2077.


Gracias, No la tengo....tengo los saves pero no las imagenes
kechua escribió:Como se activa el modo foto ?


Con ambos sticks del pad apretados al mismo tiempo, con el teclado creo que era la tecla n, una fotillo para ti:

Imagen

Yo sigo con esta obra de arte, 7 horas llevo ya, no recuerdo viciada igual, me reitero en lo que dije que no notaba un salto igual desde crysis, telita con el juego.

Voy a decir algo respecto a los personajes y uno en concreto, Judy me parece encantadora y decir eso de un personaje de un videojuego es algo que jamas pense diría, las expresiones al hablar, como se mueve, es una tela lo que han conseguido, un 10 para cdprojekt [tadoramo]

Por cierto le pongo caritas y hago posturitas incluso poniendo ropa sugerente, pero no hay manera xD

Imagen
Daicon escribió:
onodanger escribió:
newty escribió:Hola

Despues de dos horas jugando, estoy muy decepcionado en el tema rendimiento

Estoy jugando casi todo en medio y de vez en cuando noto sobretodo cuando conduzco por la ciudad que las texturas tardan bastante en cargar (cuando te persiguen en coche estropea totalmente la experiencia).En el espejo de mi habitacion salgo calvo, bajones de fps, etc..

Graficamente tampoco lo veo una cosa espectacular para que vaya tan mal y en mi opinion me parece increible que una compañia como esta saque este juego en estas condiciones tan lamentables y mas con los retrasos que ha tenido este juego

Queria preguntaros si habeis encontrado alguna solucion para la carga de texturas??

De todas formas esperare un tiempo a ver si lo arreglan

Saludos

Eso he escrito en un mensaje anterior, yo también estoy muy decepcionado en líneas generales con el producto final que ha presentado esta compañía. Yo la tenía en un pedestal y el juego lo esperaba como agua de mayo.
Por otro lado su bechmark que ellos mismos mostraron han sido como mínimo engañosos.



PEro antes de criticar de esa forma, comentad que hardware teneis y que opciones graficas estoy viendo.

Yo tambien puede decir que el juego me va a 60 fps rocosos, y es una maravilla de optimizacion.
"Estoy jugando con una 3090."


Lo que quiero decir, que me encuentro mchas criticas de optimizacion, y me parece a mi que los que no estais configurando bien el juego sois vosotros.

Tengo un portátil Legión con 1060 y un i7 8750 16gb y un sobremesa con una 1070. Configuracion medio por defecto a 1080p, y bajando alguna cosa más. Hasta ahora con los 2 equipos he jugado a cualquier juego de forma bastante fluido. Salvo ahora y curiosamente con este no.
PD: nos ha jodido solo faltaba que con una 3090 tuvieras problemas.
@kechua Si en la carpeta imágenes no se guardan los saves xD. Yo sí tengo ahí las capturas
Una cosa gente, de los objetos que te dan en el juego por tener cuenta en GOG (los que te aparecen luego en el alijo del apartamento de V), ¿a ustedes les sale la supuesta mochila? Porque a mí me sale el resto de los objetos pero justo ese no [360º]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Primera hora de juego como corpo, en Stadia. No he pasado de los tutoriales. Voy super lento fijandome y alucinando con el Blade Runner hecho juego.

Uso Mando de Xbox One y teclado.

Nunca antes había probado este servicio pero le doy aprobado con nota. El juego en sí se ve de escándalo, aun no he salido al exterior. Ya veremos cuando lo pruebe en mi PC y GeForce Now si noto diferencias en la borrosidad.

Aquél que no tenga PC o su PC lo mueva a peos o en bajo-medio, que se mire estos servicios porque lo va a flipar. Compadezco a esos pocos iluminados con xbox one y ps4 que se han dejado 60 o 70 napos para jugarlo de pena pudiendolo haber hecho en su PC/portatil/TV con chromecast, a full.



Ah, y vaya puto doblaje. Sólo por eso, un puto 10. Deberán preguntarse 4 cosas desde hoy en R*...


lo del doblaje me parece perfecto que Rockstar diga que se han currao una version original flipante, ahora bien si lo doblan como este palante, pero no quiero a tios de Salamanca sin ningun acento y diccion perfecta en un RDR 3... Y en GTA VI si es en USA para mi no tiene sentido doblarlo, ahora bien uno al estilo de Ubisoft normalito, pues deberian para quien lo quiera. Aunque estan en su derecho de no adulterar su obra... con un doblaje estandar. Como en el AC Origins, Bayek habla como un moro que sabe ingles en VO, en español es de Salamanca y Gladiator xD
Senegio escribió:@kechua Si en la carpeta imágenes no se guardan los saves xD. Yo sí tengo ahí las capturas


Mañana tiro alguna foto mas y veo. Gracias
Yo lo juego en RTX Ultra con una 2080 Ti y a mí tampoco me están fascinando demasiado los gráficos, de momento.

La iluminación es bastante inconsistente y los modelados de los NPCs dejan bastante que desear en general. Si esto lo juntas con unas animaciones torpes y una IA bastante retrasada, pues el conjunto visual sufre bastante.

Para nada cerca de referentes gráficos como RDR2, TLOU2 o incluso Ghost of Tsushima. Juegos que sí me han dejado con la boca abierta en varias ocasiones.

Dicho esto, aún tengo que dedicarle más tiempo para formar una opinión en cuanto a gameplay y elementos RPG.
Yan of Cintra escribió:Una cosa gente, de los objetos que te dan en el juego por tener cuenta en GOG (los que te aparecen luego en el alijo del apartamento de V), ¿a ustedes les sale la supuesta mochila? Porque a mí me sale el resto de los objetos pero justo ese no [360º]


No era un muñeco? Eso pense yo, igual estoy confundido y si tenemos mochila xD

Este estaba en mi casa:
Imagen
La IA es un auténtico desastre,da vergüenza ajena.
Ludens está baneado por ""
La IA en combates a mi en muy difícil me está resultando de todo menos un desastre.

Me tiran granadas, me sacan de coberturas, cambian de posición, me buscan si me escondo...
Ludens está baneado por ""
richichan escribió:solo leo vinagre.


Querrás decir que solo te quedas con el vinagre, porque haber hay opiniones también buenas.
cage82 escribió:
CyberNoise escribió:@cage82 qué equipo tienes exactamente?

Tengo una 2080 súper junto a un ryzen 3800x y 32 de ram. Crees que podre moverlo a más de 50 60 fps con el ray tracing activado? Con tu equipo lo logras?

Saludos


I7 9700 K 32 gb ram, ssd, 2080 gaming

Y para el que ha dicho eso de que ni de coña llego a esos frases, has probado de activar el dlss? Dlss calidad maxima, entre 60 y 80 en plena ciudad.

Y aún leo por aquí que estoy mintiendo esque me parto, pues nada estoy mintiendo


Y te lo repito si quieres, esos fps solo se consiguen en zonas cerradas.
En plena ciudad, con el dlss en calidad y todo en ultra, oscila muchísimo dependiendo de la calle, pero se mueve en torno a 35-40.

Y a ti el doble con una configuración casi idéntica: r5 2600x 32 gb ram a 3600, ssd, 2080 tanto de serie como con oc. ¿Qué quieres que piense?
richichan escribió:solo leo vinagre.

Los usuarios de consola están bastante quemados, pero en general la comunidad de PC está contenta con el juego. Lo que pasa es que a quién le mola el juego está jugando, no posteando opiniones.

Para mi es un lanzamiento similar al de The Witcher 3 con el que también hubo un ruido brutal en el lanzamiento.
Si pongo el juego a 30 fps lo puedo poner al máximo, pero entonces se produce un lag brutal en los controles, y lo noto aun con mando. Por ejemplo, es un suplicio apuntar. ¿Alguien sabe si esto se puede solucionar de alguna forma?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GordonFreeman escribió:Si pongo el juego a 30 fps lo puedo poner al máximo, pero entonces se produce un lag brutal en los controles, y lo noto aun con mando. Por ejemplo, es un suplicio apuntar. ¿Alguien sabe si esto se puede solucionar de alguna forma?

¿Con que mando juegas? ¿Por cable, o por bluetooth?
Gente diciendo que los graficos no son nada del otro mundo.
Y yo que es lo mas bruto que he visto en mi vida.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raven_X escribió:Gente diciendo que los graficos no son nada del otro mundo.
Y yo que es lo mas bruto que he visto en mi vida.

Pues seguramente lo estén jugando a 1080p, y con muchas cosas en medio/bajo.
Antoniopua escribió:
GordonFreeman escribió:Si pongo el juego a 30 fps lo puedo poner al máximo, pero entonces se produce un lag brutal en los controles, y lo noto aun con mando. Por ejemplo, es un suplicio apuntar. ¿Alguien sabe si esto se puede solucionar de alguna forma?

¿Con que mando juegas? ¿Por cable, o por bluetooth?

Con el de PS4 (está soportado, aparecen sus botones en la interfaz) y con cable. No es cosa del mando, sino del juego.
GordonFreeman escribió:
Antoniopua escribió:
GordonFreeman escribió:Si pongo el juego a 30 fps lo puedo poner al máximo, pero entonces se produce un lag brutal en los controles, y lo noto aun con mando. Por ejemplo, es un suplicio apuntar. ¿Alguien sabe si esto se puede solucionar de alguna forma?

¿Con que mando juegas? ¿Por cable, o por bluetooth?

Con el de PS4 (está soportado, aparecen sus botones en la interfaz) y con cable. No es cosa del mando, sino del juego.

Yo juego con mando a 1080p en ultra y capado a 30FPSs y no tengo problema. En teoría el lag debería ser por el VSYNC si no me equivoco, desactívalo o toquetea las opciones del panel de Nvidia/AMD.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GordonFreeman escribió:
Antoniopua escribió:
GordonFreeman escribió:Si pongo el juego a 30 fps lo puedo poner al máximo, pero entonces se produce un lag brutal en los controles, y lo noto aun con mando. Por ejemplo, es un suplicio apuntar. ¿Alguien sabe si esto se puede solucionar de alguna forma?

¿Con que mando juegas? ¿Por cable, o por bluetooth?

Con el de PS4 (está soportado, aparecen sus botones en la interfaz) y con cable. No es cosa del mando, sino del juego.

Al ser por cable no debería tener lag... definitivamente tiene que ser del juego -o de alguna opción que tengas que tocar como te han dicho. Yo es que tenía lag en el mando de Xbox One mediante el bluetooth. Por eso te lo preguntaba [oki]
Yo me he quedado con más ganas porque Fnac ni me lo ha enviado... Estoy indignao la verdad
richichan escribió:Con una 3060 ti (1440p/ultra/dlss rendimiento) 60 muy muy estables salvo en ciudad que me bajo a 55 como mucho que gracias al freesync ni me entero.

ni un solo bug en 5 horas, experiencia buenísima.

darle sin miedo.

con una 3060 deberias poder controlar esta realidad,que tal me funcionaria en un i7 con una 970 y 16 gb de Ram?,como una M?[sonrisa]
Un par de horas he jugado tras recibir mi copia física del Día Uno de Game (de hecho ha caído la guía coleccionista también) y lo primero que debo decir es que el juego es muy inmersivo, te mete enseguida en su mundillo y el tiempo pasa rápido...

Al principio es un poco agobiante de la cantidad de información y mensajes que estás recibiendo, llamadas, mensajes de texto, que si avisos de los tutoriales, un inventario infinito de cosas, la conducción es un tanto extraña sobre todo girando las calles y se nota que no es un juego pensado para ser un FPS al estilo clásico, pero también es divertido, para qué nos vamos a engañar [burla2]

Lo que me hace gracia del juego es que parece que somos basureros, rebuscando en todos los sitios para pillar cualquier cosa que podamos llevarnos al inventario, pero eso si, es tremendamente caro el inventario de armas y ciertas habilidades, hay TANTO por hacer en la ciudad que al principio es hasta agobiante, pero también que puedes jugar a tu ritmo sin prisa

De momento he empezado como Street Kid y siendo mujer... veremos qué tal va la cosa
@GordonFreeman No pongas la opcion de Vsync a 30, usa solo la opción de bloqueador de fps.
Cuando usas la opción de vsync a 30 pone unos 30 fps bastante fluidos, pero a costa de bastante input lag (tanto con mando como con ratón y teclado). Si usas solo el bloqueador serán un poco menos fluidos, pero sin ningún lag.
Yo he avanzado algo más en el juego, y gráficamente ya no lo veo tan "mal" como antes, en nómada tiene un inicio gráfico cuanto menos modesto, por ser educado, no ayudan nada esos páramos al empezar el juego, pero cuando ya vas a la ciudad y haces tu primera misión,
la del trailer de 50 minutos que salió hace mucho
, visualmente el juego mejora muchísimo, gana mucho en las fases más oscuras, eso sí, he tenido que ajustar la tv, brillo, contraste, luz de fondo, aparte del gamma del juego, porque el juego por defecto trae demasiado brillo y luminosidad, para mi gusto.....
Probadlo a ver si así lo veis mejor, también metedle sharpening desde el panel de amd o nvidia por la borrosidad que tiene, a mi no me gusta el exceso de nitidez en los juegos pero este juego se pasa con ello...
Dicho lo cual, lo que he dicho si con una humilde Vega 64 lo muevo a 50-60 fps, todo al máximo a 1080p, es que no es una revolución gráfica, aunque ni lo necesita..

Después hablando del juego, me ha sorprendido para muy bien todo aquello que creía que no lo iba a estar, hablo del gunplay (increíble ese tutorial, los impactos se notan como si estuvieses dentro de la tv, y los enemigos reaccionan perfectos a ellos, yo que le eché como 600 horas al primer The division, todo el tema de las estadísticas de disparos, me pone muy bruto), el sigilo sencillo pero resultón parece y el hackeo lo mismo, veremos cuando se vayan añadiendo capas de profundidad como lo maneja el juego....
Por lo demás un poco decepcionado con el origen nómada y la entrada a
night city
, esperaba algo más épico y cinemático pero bueno no es problema, esta gente no creo que decepcione con eso.....
Estamos ante algo muy grande, lo presiento, me da miedo avanzar y no saborear el juego que supongo que es [buuuaaaa] [buuuaaaa] Se que cuando lo acabe, va a quedar un vacío....
Yo lo estoy jugando en medio-alto y me parece una burrada.

No es sólo gráficos, la ambientación y la verticalidad de la ciudad es impresionante, y si así me está asombrando no me quiero ni imaginar con todo su potencial al máximo. Cuando iba andando entre la gente y me ha pasado el tren por arriba he tenido una sensación que no suelo tener ante ningún videojuego.
Posiblemente por ahora lo que menos me ha gustado es la gente que anda, no por su número como leo por ahí, sino porque me siguen pareciendo bastante robóticos y hacen cosas extrañas (como guardarse unas patatas fritas en el culo y sacar del culo un teléfono xd).
En tema misiones y narrativa aún llevo poco como para comentar mucho.
Daicon escribió:
onodanger escribió:
newty escribió:Hola

Despues de dos horas jugando, estoy muy decepcionado en el tema rendimiento

Estoy jugando casi todo en medio y de vez en cuando noto sobretodo cuando conduzco por la ciudad que las texturas tardan bastante en cargar (cuando te persiguen en coche estropea totalmente la experiencia).En el espejo de mi habitacion salgo calvo, bajones de fps, etc..

Graficamente tampoco lo veo una cosa espectacular para que vaya tan mal y en mi opinion me parece increible que una compañia como esta saque este juego en estas condiciones tan lamentables y mas con los retrasos que ha tenido este juego

Queria preguntaros si habeis encontrado alguna solucion para la carga de texturas??

De todas formas esperare un tiempo a ver si lo arreglan

Saludos

Eso he escrito en un mensaje anterior, yo también estoy muy decepcionado en líneas generales con el producto final que ha presentado esta compañía. Yo la tenía en un pedestal y el juego lo esperaba como agua de mayo.
Por otro lado su bechmark que ellos mismos mostraron han sido como mínimo engañosos.



PEro antes de criticar de esa forma, comentad que hardware teneis y que opciones graficas estoy viendo.

Yo tambien puede decir que el juego me va a 60 fps rocosos, y es una maravilla de optimizacion.
"Estoy jugando con una 3090."


Lo que quiero decir, que me encuentro mchas criticas de optimizacion, y me parece a mi que los que no estais configurando bien el juego sois vosotros.


Hola

Supongo que con una 3090 que tienes tu ira genial, pero yo tengo una gtx 1070, 16 gb ram, i7 7700k y juego a 1080p y no mantiene 40 fps estables en ningun momento a calidad media, ademas del monton de fallos graficos que me he encontrado

Todos los juegos a los que juego los pongo en calidad alta y me van superfluidos

Para mi este juego esta fatal optimizado y creo que lo han sacado sin acabar de pulir. Tengo la esperanza que con parches lo vayan arreglando, pero a mi personalmente en tema rendimiento ha sido una completa decepcion

Saludos
Cuándo se da por finalizado el famoso prólogo que se decía que dura 6 horas? Hay alguna forma del juego de hacértelo saber que se considere spoiler? Es que he jugado unas 8 (he hecho secundarias, visto la ciudad etc.) y no sé cuándo acabaré el prólogo o qué podré hacer después que ahora no.
Raven_X escribió:Gente diciendo que los graficos no son nada del otro mundo.
Y yo que es lo mas bruto que he visto en mi vida.



Ya te digo tío, a la par o incluso superior a red dead 2, contando que esto es una ciudad
newty escribió:
Daicon escribió:
onodanger escribió:Eso he escrito en un mensaje anterior, yo también estoy muy decepcionado en líneas generales con el producto final que ha presentado esta compañía. Yo la tenía en un pedestal y el juego lo esperaba como agua de mayo.
Por otro lado su bechmark que ellos mismos mostraron han sido como mínimo engañosos.



PEro antes de criticar de esa forma, comentad que hardware teneis y que opciones graficas estoy viendo.

Yo tambien puede decir que el juego me va a 60 fps rocosos, y es una maravilla de optimizacion.
"Estoy jugando con una 3090."


Lo que quiero decir, que me encuentro mchas criticas de optimizacion, y me parece a mi que los que no estais configurando bien el juego sois vosotros.


Hola

Supongo que con una 3090 que tienes tu ira genial, pero yo tengo una gtx 1070, 16 gb ram, i7 7700k y juego a 1080p y no mantiene 40 fps estables en ningun momento a calidad media, ademas del monton de fallos graficos que me he encontrado

Todos los juegos a los que juego los pongo en calidad alta y me van superfluidos

Para mi este juego esta fatal optimizado y creo que lo han sacado sin acabar de pulir. Tengo la esperanza que con parches lo vayan arreglando, pero a mi personalmente en tema rendimiento ha sido una completa decepcion

Saludos



El juego esta bastante optimizado a mi parecer.
Pero es un portento grafico.

Esta claro que con una 1070 te cuesta tirar de el.
Por otro lado, he tenido una 1070 hace 4 años, y dudo mucho que todos los jeugos los hayas jugado "superfluidos".
Pero claro, habra que ver con que settings los has jugado.

En fin, todo es muy relativo, y la mayoria de la gente viene a quejarse sin dar demasiada informacion.
en plan; "yo antes lo juagaba todo super bien, y ahroa este juego no" ---> el juego es una mierda.
Pues, las cosas tampoco son asi.

Evidentemente lo optimizaran mas aun, y lo mejoraran, igualq ue hicieron con tw3, e igual que hacen con la mayoria de triples A.
Pues me han aceptado el reembolso aunque haya jugado 3 horas. De paso he cancelado la guía y el World of Cyberpunk de Amazon, que ya las compraré, si eso, más adelante.

En unos meses cuando pulan más esto volveré a comprarlo. No quiero que la primera impresión sea mediocre, o al menos no todo lo buena que debería.

Seguiré por aquí leyendo impresiones y el sábado/domingo cambiamos la encuesta para ver qué os está pareciendo después de 4-5 días
7h y en el prólogo. Estoy enganchadito xD. Para según quien me deben quedar 3 horas [carcajad]

Mi único problema técnico es que han de darle un repaso al inventario e interfaces como hicieron con TW3. Hay que meter mano ahí para hacerlo más accesible. Yo que me dedico a craftear a ver si ponen la opción de "anclaje" de objetos.

Mierda, me acabo de acordar que no gasté mi último punto de perk en el desmontado automático de chatarra [+furioso]
A mi los graficos me han dejado frio, de hecho es que se ve yo que se.. regular, mucho aliasing, poco definición, con la sincronizacion vertical activada, se ve super borroso, y no se en general me ha dejado algo frio en ese aspecto, esperare a algun mod que lo arregle un poco como con el resident evil 2 remake.

por lo demás el juego pinta chulo, las voces en español bueno, mejorables, pero al menos está doblado.
Hay que aclarar una cosa en el rendimiento, la clave está en el DLSS, Todos los que no tengan una RTX, lo pasarán mal.

Con la 2080 empecé con 3440x1440 en medio alto, y al principio estaba entre 40 o 50 (al inicio de Nómada)
Fue activar el DLSS y se me puso a más de 90!!
Ahí es entonces cuando le subí a ultra, y se me queda en 65 y 85, lo dicho pura magia

Sino fuera por el DLSS, estaría apurado
Raven_X escribió:Gente diciendo que los graficos no son nada del otro mundo.
Y yo que es lo mas bruto que he visto en mi vida.

Yo lo estoy jugando en ultra y no lo veo como un salto en nada. La iluminación y reflejos sí que son muy buenos con el rtx activo, pero por lo demás, no se.
Dejo unas capturitas que he hecho en mis primeras horas de juego. Todo en ultra y raytracing en demencial. 1440p.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los que decís que gráficamente no es el techo gráfico de la industria ahora mismo no sé a qué estáis jugando Oooh
Gekyume escribió:Dejo unas capturitas que he hecho en mis primeras horas de juego. Todo en ultra y raytracing en demencial. 1440p.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué mierda de gráficos. Esto es del 2013, como mínimo.
berts1990 escribió:
Gekyume escribió:Dejo unas capturitas que he hecho en mis primeras horas de juego. Todo en ultra y raytracing en demencial. 1440p.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué mierda de gráficos. Esto es del 2013, como mínimo.


xD
Con el granulado de película el juego se ve fatal, y eso que me gusta en otros juegos , pero en este se ve todo como borroso.

Lo mismo me pasa con el hdr, en mi monitor, que es hdr 1000, se ve estupendo en otros juegos, pero en este lo veo mal calibrado y me gusta más como se ve sin hdr.

Quitando esto, el juego me parece espectacular, es cierto que tiene algunas cosas de la pasada generación (esto es algo propio de estos juegos con desarrollos tan largos, ya le pasaba al rdr2), pero el RT le ha venido súper bien y los modelados de personajes principales son espectaculares en primeros planos.

En cuanto a rendimiento, yo tengo una 3090, así que con todo en ultra a 4K, con Rt y dlss, me va a 60 en interiores y algo menos en exteriores, pero bugs si que he tenido, sobre todo un montón de crasheos al escritorio. A ver si arreglan un poco esto, porque el juego es un escándalo.
acabo de empezar la primera mision y tengo una duda

La misión que tienes que ir a ver a Viktor, no puedo avanzar si no le doy 21.000, pero ni por asomo tengo esos 21.000, tengo 600 y gracias. Veo que es dificil conseguir estos 21.000, es normal o me estoy perdiendo algo? Porque me parece raro que la primera mision ya me tenga que poner a farmear dinero como un loco
@kjavi Pero el prólogo no era lo que jugabas según el origen que te escogías, es decir
hasta que sale el mensaje de 6 meses después
yo creo que el prólogo es hasta ahí, después ya es común para todos cuando empiezas esa misión no? O eso cuenta como prólogo todavía? Si es como digo, es imposible que te haya durado 7 horas [flipa]
@palet En las opciones te daba a elegir

Si dárselos ahora o más adelante. Yo elegí más adelante y te dice "la última vez"
Pues yo después de lo leído, me esperaba una ecatombe, y me va bastante bien xD Algunas rascadas, pero acabo de salir en la ciudad, en pleno día, y me va bastante fluido. Por lo menos, nada molesto.

Respecto a bugs, alguno te vas encontrando, sip. Me ha pasado que Jackie ha cruzado la puerta del ascensor estando cerrada y que cuando me miro en el espejo soy calva xD Pero solo si llevo un accesorio en la cabeza. Si voy con el pelo suelto, se ve bien. En fin, molesto pero nada grave.

Eso sí, Night City es simple y llanamente espectacular. En serio, es una locura.
Ivy lake está baneado por "troll"
Vale llevaré ya unas 10-12 horas desde ayer a las 5-6 de la mañana.

No voy a perder mucho tiempo escribiendo porque vuelvo a jugar ya, era muy crítico con el juego y Cdprojekt me ha cerrado la boca, el mejor juego de la historia, en muy difícil la IA es INTELIGENTE, el tono del juego es MADURO, nada de chorradas estilo GTA V, muy buena selección de armas y cada una diferente y bien trabajada. La ciudad es apabullante, es lo mejor que se ha hecho en la historia. El rendimiento es bueno con una 3080, 60fps estables a 1440p con todo en ultra. Hay algunos Bugs que corregirán pero para nada ha salido roto, yo no he tenido ningún problema.

Me importa e importará una mierda la "calidad gráfica", que a muchos es lo unico de lo que de preocupan, lo que si me importa es la calidad artística, y este juego es EL MEJOR que he jugado, y mira que tenía dudas... Cdprojekt forever.

De hecho no he ido a trabajar para poder jugar, si me despiden me da igual, total vamos para ere en un mes...
bluebeetle escribió:
GordonFreeman escribió:
Antoniopua escribió:¿Con que mando juegas? ¿Por cable, o por bluetooth?

Con el de PS4 (está soportado, aparecen sus botones en la interfaz) y con cable. No es cosa del mando, sino del juego.

Yo juego con mando a 1080p en ultra y capado a 30FPSs y no tengo problema. En teoría el lag debería ser por el VSYNC si no me equivoco, desactívalo o toquetea las opciones del panel de Nvidia/AMD.

Pero son Vsync hay tearing, cosa que no me gusta nada.

Elixxx escribió:@GordonFreeman No pongas la opcion de Vsync a 30, usa solo la opción de bloqueador de fps.
Cuando usas la opción de vsync a 30 pone unos 30 fps bastante fluidos, pero a costa de bastante input lag (tanto con mando como con ratón y teclado). Si usas solo el bloqueador serán un poco menos fluidos, pero sin ningún lag.

Lo he probado y es cierto, usando el bloqueador de velocidad máxima de fotogramas en en panel de control (tengo una GTX 1080, por cierto), en vez de la opción del juego, el lag desparece, pero entonces lo que dices, ya no se ve fluido, que es el gran problema de los 30 fps en PC.
@Gekyume brutales esas imágenes, pero brutales, como bien dices debemos jugar juegos distintos, porque a mí también me parece brutal, con la cantidad de luces, reflejos,NPCs, sigamos disfrutando esta joyita.
31984 respuestas