Yo he avanzado algo más en el juego, y gráficamente ya no lo veo tan "mal" como antes, en nómada tiene un inicio gráfico cuanto menos modesto, por ser educado, no ayudan nada esos páramos al empezar el juego, pero cuando ya vas a la ciudad y haces tu primera misión,
, visualmente el juego mejora muchísimo, gana mucho en las fases más oscuras, eso sí, he tenido que ajustar la tv, brillo, contraste, luz de fondo, aparte del gamma del juego, porque el juego por defecto trae demasiado brillo y luminosidad, para mi gusto.....
Probadlo a ver si así lo veis mejor, también metedle sharpening desde el panel de amd o nvidia por la borrosidad que tiene, a mi no me gusta el exceso de nitidez en los juegos pero este juego se pasa con ello...
Dicho lo cual, lo que he dicho si con una humilde Vega 64 lo muevo a 50-60 fps, todo al máximo a 1080p, es que no es una revolución gráfica, aunque ni lo necesita..
Después hablando del juego, me ha sorprendido para muy bien todo aquello que creía que no lo iba a estar, hablo del gunplay (increíble ese tutorial, los impactos se notan como si estuvieses dentro de la tv, y los enemigos reaccionan perfectos a ellos, yo que le eché como 600 horas al primer The division, todo el tema de las estadísticas de disparos, me pone muy bruto), el sigilo sencillo pero resultón parece y el hackeo lo mismo, veremos cuando se vayan añadiendo capas de profundidad como lo maneja el juego....
Por lo demás un poco decepcionado con el origen nómada y la entrada a
, esperaba algo más épico y cinemático pero bueno no es problema, esta gente no creo que decepcione con eso.....
Estamos ante algo muy grande, lo presiento, me da miedo avanzar y no saborear el juego que supongo que es
Se que cuando lo acabe, va a quedar un vacío....