Pues el rendimiento con una 1060 es justito, justito. Con casi todo en media, alguna cosa en alta y alguna otra en baja (sin ray tracing, por supuesto) sufre mucho para llegar a 60fps jugando a 1080p. Con DLSS desactivado, no sé si es lo ideal.
Por lo demás, he llegado hasta cuando te dan la opción de "llamar" a tu coche (el prólogo me ha durado unos 40 minutos) y he visto muchos problemas gráficos que sacan un poco de una experiencia que por lo demás pinta muy bien.
Siendo Nomad he visto: animación fallida al conectar y desconectar los cables del primer coche, el contenido del maletín no estaba y hacía como que lo tocaba y cogía pero era la nada, Jackie ha hecho la animación de cerrar una valla pero ha tardado unos 3-4 segundos en cerrarse, múltiples personajes rígidos (incluso en la mini-cinemática que conecta el prólogo con el acto 1) o una hoja que coges en un momento atravesaba la mano y era como un trozo de plástico rígido. Demasiados detallitos en menos de una hora, me ha dejado frío en ese aspecto.
Por lo demás, la conducción es mejor de lo que esperaba (aunque el primer coche se va de atrás una cosa mala), el doblaje al castellano es sorprendentemente bueno siendo un juego tan grande, tiene un gunplay muy decente y una ciudad mucho más viva, por lo poco que he visto, que lo que se había visto en algunos vídeos estos días.
Con todo, entre que el rendimiento no es el mejor y no luce como me gustaría y como creo que se ha de disfrutar y que aún lo veo muy verde en algunas cosas, creo que voy a esperar a ver si sacan algo parche para optimizarlo algo mejor y van corrigiendo y arreglando más cosas. No quiero que mi primera experiencia se enturbie por eso.