[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Probad apagando el pc 10 min hasta q se me baje. funciona!
Wiguexx escribió:Steam>Parámetros>Descargas> Sudáfrica.

De nada.


Este es el puto DIN, ,me ha pasado de descargar a 1 mb/s a 20.7 mb/s, no esta nada mal
Vale, ya lo cerré. Mañana ya le doy bien, pero quería probar al menos el tema de la creación del personaje, la repartición de puntos de habilidad, etc.
Del creador de personajes esperaba una mayor posibilidad de personalización, la verdad. Tampoco me quejo, pero quizás mis expectativas con respecto a la exactitud y libertad para crear tu personaje, eran demasiado altas.

No obstante, las opciones de poder ponerte los genitales que te den la gana me sigue pareciendo muy top [fumando]
ostia creo que no me va el sonido...
En el menu principal me imagino que sonara algun tipo de musico o melodia no?
Salgo del juego solo para decir... Dios santísimo como se ve en una 3070 a 1440p. De momento todo en ultra y va bastante fino. No sé si el parche habrá tenido que ver. Todo se verá cuando llegue a Night City.

A darle!
Que maldito desespero, no descarga y el disco duro va respirando como un cabrón [carcajad]

Cuidaos los ojos los que os quedéis viciando esta noche. Hasta mañana!
Tiene 2 modos de HDR... Cómo así?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
driann92 escribió:ostia creo que no me va el sonido...
En el menu principal me imagino que sonara algun tipo de musico o melodia no?



A mí me petardea un poco el sonido ingame. Tengo un i5-6600k y una 1070, no se si mi pc está a la altura
eledupor2 escribió:
driann92 escribió:ostia creo que no me va el sonido...
En el menu principal me imagino que sonara algun tipo de musico o melodia no?



A mí me petardea un poco el sonido ingame. Tengo un i5-6600k y una 1070, no se si mi pc está a la altura


A mí no me petardeó nada durante el poco tiempo que lo abrí (prefiero verlo todo mañana con más calma).
Mi PC es un i7, pero una 1060, así que no sé.

Eso sí, el juego me lo puso todo por defecto en Alto/Ultra, pero cuando entré al juego en sí fue como...no te lo crees ni tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
I7 10700K y 3080 , todo en ultra. Se ve de escandalo el juego.
Supongo que los trolls de hace un par de dias ya lo estaran jugando, no?
LoganAxecirl escribió:
Yan of Cintra escribió:¿Alguien me sabe decir la versión del último parche?

1.03


¡Gracias!
Con una 1060 va regular tirando a mal, habrá que esperar a pillarse nueva gráfica o a la version de ps5. Menuda efe la verdad
Narfisco escribió:
Wiguexx escribió:Steam>Parámetros>Descargas> Sudáfrica.

De nada.


Este es el puto DIN, ,me ha pasado de descargar a 1 mb/s a 20.7 mb/s, no esta nada mal


Ese forero merece un premio!!
el dudu escribió:Con una 1060 va regular tirando a mal, habrá que esperar a pillarse nueva gráfica o a la version de ps5. Menuda efe la verdad


Unlucky los que tenemos 1060. Yo creo que conforme se vaya puliendo podremos moverlo mejor. De momento...a bajar todas las opciones del juego [poraki]
sabéis cambiar las voces? solo me aparecen en inglés :/
el ray tracing es prohibitivo en este juego, lo mas sensato es jugarlo al maximo con dlss en calidad e ya
No esperaba nada de una 1060 para jugar a 3440x1440 pero es que ha sido aún peor. Es completamente injugable
KaosHDk escribió:sabéis cambiar las voces? solo me aparecen en inglés :/


Imagen si lo tienes en steam asi
HAMMER36Z escribió:
KaosHDk escribió:sabéis cambiar las voces? solo me aparecen en inglés :/


Imagen si lo tienes en steam asi

Gracias

Es lo primero que miré, pero no se por qué me salía solo Inglés.

Ahora ya me salen todas
danielius escribió:No esperaba nada de una 1060 para jugar a 3440x1440 pero es que ha sido aún peor. Es completamente injugable



:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

obvio...
Una cosilla...
¿A ustedes les salen los logros disponibles en GOG? Porque a mí, no.
Pues después de estar jugando un ratillo a 1440p en un r7 2700x y una 2070 todo en alto y con dlss en automático (no sé qué opción es mejor) decir que el juego en la discoteca pega unas rascadas interesantes me va de media a 40 y algo pero es que ahí pega rascadas de 18, no sé si lo irán puliendo, pero de momento la optimización me ha desilusionado, gráficamente tampoco es que lo haya visto de la ostia, mi humilde opinión, y si me podéis ayudar con lo del dlss os lo agradezco y tambien el Ray tracing que no sé si mejora demasiado el juego, no lo he probado sin el
Tengo la versión GOG y me sale con audio latino :-?

He mirado en los ajustes de GOG Galaxy y lo tengo ajustado en español no en español (AL), en el juego sólo me deja elegir entre español e inglés.
Pues el rendimiento con una 1060 es justito, justito. Con casi todo en media, alguna cosa en alta y alguna otra en baja (sin ray tracing, por supuesto) sufre mucho para llegar a 60fps jugando a 1080p. Con DLSS desactivado, no sé si es lo ideal.

Por lo demás, he llegado hasta cuando te dan la opción de "llamar" a tu coche (el prólogo me ha durado unos 40 minutos) y he visto muchos problemas gráficos que sacan un poco de una experiencia que por lo demás pinta muy bien.

Siendo Nomad he visto: animación fallida al conectar y desconectar los cables del primer coche, el contenido del maletín no estaba y hacía como que lo tocaba y cogía pero era la nada, Jackie ha hecho la animación de cerrar una valla pero ha tardado unos 3-4 segundos en cerrarse, múltiples personajes rígidos (incluso en la mini-cinemática que conecta el prólogo con el acto 1) o una hoja que coges en un momento atravesaba la mano y era como un trozo de plástico rígido. Demasiados detallitos en menos de una hora, me ha dejado frío en ese aspecto.

Por lo demás, la conducción es mejor de lo que esperaba (aunque el primer coche se va de atrás una cosa mala), el doblaje al castellano es sorprendentemente bueno siendo un juego tan grande, tiene un gunplay muy decente y una ciudad mucho más viva, por lo poco que he visto, que lo que se había visto en algunos vídeos estos días.

Con todo, entre que el rendimiento no es el mejor y no luce como me gustaría y como creo que se ha de disfrutar y que aún lo veo muy verde en algunas cosas, creo que voy a esperar a ver si sacan algo parche para optimizarlo algo mejor y van corrigiendo y arreglando más cosas. No quiero que mi primera experiencia se enturbie por eso.
oye como es eso de que no puedo modificar los controles para avanzar y retroceder con las teclas arrows?, me dice que no, yo no soy de W S AD, que cojones es esto?
Pacorrr escribió:Tengo la versión GOG y me sale con audio latino :-?

He mirado en los ajustes de GOG Galaxy y lo tengo ajustado en español no en español (AL), en el juego sólo me deja elegir entre español e inglés.

El juego no está doblado en latino, solo en español de España.
danielius escribió:No esperaba nada de una 1060 para jugar a 3440x1440 pero es que ha sido aún peor. Es completamente injugable



Lol.

Obvio xD.
Necesito vuestra ayuda. Estaba bajando el parche de 9,7gb y cuando iba por el 54℅ se me ha ido la luz . Cuando llego y abro de nuevo el gog veo que se esta bajando los 240mb de los archivos para arrancar el juego pero nada de la actualizacion de los 9gb...ya le di a comprobar actualizacion y nada. El juego arranca pero no se si ya habra quedado una instalacion mala por el tema de la actu... ¿Sera que no pasa nada cuando le doy a buscar actualizaciones porque los servers de gog estan petados?
Menuda locura de inicio, se me ha bugeado la descarga, Steam tampoco me dejaba desinstalar la precarga, y cuando por fin desinstalo no podía volver a instalar. Me ha tocado desinstalar Steam, volver a instalar, descargar el juego desde cero... pero ha merecido la pena.

Todavía no había visto nada sobre el juego y al ver Night Ciy por primera vez... ha sido cómo magia. Qué sensación más top. Y qué aventura se me viene [amor]
Como medis los FPS? Tengo la version de GOG.

He probado con FRAPS y con el de microsoft que viene de serie en windows y ninguno me mide los fps...
Es el primer juego que me pasa.
Donde esta el parche day one?
He tenido que quitarle el granulado a la imagen.
No me gusta nada esa sensacion de todo arenoso [carcajad]

Por cierto, que es mejor HDR 10 PQ o HDR 10 scRGB (o algo asi)?
Tengo un monitor ASUS HDR 400.
Hostias la coña que sobrevolaba con lo de Cyberbug 2077 no era tanta coña, madre mía. Desinstalando y volviendo a instalar. Todos los matorrales del desierto como fluorescente, atravesando todo el mapam epilepsia pura oiga. Tengo un i7 8700k, 1070 TI, 32 gb ram blablabla y pensaba que iría bastante mejor de lo que va. Parece que se han querido marcar un Crytek con Crysis. Ahora mismo reinstalando me hallo, buen inicio xD [facepalm] [facepalm]
josemurcia escribió:
Pacorrr escribió:Tengo la versión GOG y me sale con audio latino :-?

He mirado en los ajustes de GOG Galaxy y lo tengo ajustado en español no en español (AL), en el juego sólo me deja elegir entre español e inglés.

El juego no está doblado en latino, solo en español de España.

Vale sí, es que algunos personajes hablan en latino y casualmente con todos los que hablaba eran latinos [+risas]
La diferencia entre RTX ON y OFF es el día y la noche en este juego.
9700k 3080 1440p todo en ultra y DLS en rendimiento. 60-70 fps estables en exteriores. 80-90 interiores.
Es una maravilla técnica a nivel de detalle.
gente ¿os deja avanzar y retroceder con las arrows del teclado para alguien de la vieja escuela?
beatle escribió:He tenido que quitarle el granulado a la imagen.
No me gusta nada esa sensacion de todo arenoso [carcajad]

Por cierto, que es mejor HDR 10 PQ o HDR 10 scRGB (o algo asi)?
Tengo un monitor ASUS HDR 400.



yo he hecho lo mismo, quitado el grano, no me gusta nada.

Y no se que deciros, yo con todo en ultra a 1080p 2070 super i710700k y 32gb de ram... y sere yo, pero no lo veo tan brutalisimo como en los videos primeros, se ve muy "juego" no ese punto "fotorrealista" de muchas capturas, supongo que a 4k se vera ese cambio drástico, es posible?
Cristianoedu escribió:
Narfisco escribió:
Wiguexx escribió:Steam>Parámetros>Descargas> Sudáfrica.

De nada.


Este es el puto DIN, ,me ha pasado de descargar a 1 mb/s a 20.7 mb/s, no esta nada mal


Ese forero merece un premio!!


De verdad nunca habéis cambiado de servidor de descargas cuando alguna vez no os ha ido fino? Bueno, nunca es tarde XD
Vamossss a allaaaaaaaaaa que terminé de estudiar justo ahora..............Vamos CP 2077........ [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno pues al final no está demasiado mal de rendimiento....

Todo ultra , ray tambien en ultra y dlss en calidad, y con un 10770k /3080 tengo a 1440p 120hz una media de 70-80 fps.....pero aun no he llegado a la ciudad es en el desierto :)
Casi 1 millón jugando ahora al juego en Steam ¿Es el récord de jugadores simultáneos?

Y eso que no cuenta GoG...
danielius escribió:No esperaba nada de una 1060 para jugar a 3440x1440 pero es que ha sido aún peor. Es completamente injugable

pero wtf con esa resolucion [hallow]
Bueno, yo lo dejo por hoy, que sino mañana no habrá quien trabaje xD

De momento, he llegado al punto de la primera misión donde

llega el Trauma Team para recoger a la chica de la bañera.
Por lo que todavía no estoy en todo el meollo de la ciudad. Hasta el momento, una puta pasada y solo un bug nada importante (en una conversación, si enfocaba Jackie, tenía una pistola invisible).

Juego con una 3070, Ryzen 7 3700x y a 1440p. Y me ha ido prácticamente todo el rato entre 60 y 70 fps con todo en ultra, incluido RTX. Ya veremos mañana la prueba de fuego, cuando me mueva por la ciudad.

Habemus algo grande señores. A disfrutarlo.
Pues al final aguanté hasta probarlo. No va nada mal con una 1080, con todo en alto. Suele estar rozando los 60 fps, con bajadas a 53 y subidas puntuales a 80, pero en general se siente que va fino.

Yo también quito el granulado, la aberración cromática y la profundidad de campo. Me parecen tres mierdas que empañan la imagen a peor.
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues al final no está demasiado mal de rendimiento....

Todo ultra , ray tambien en ultra y dlss en calidad, y con un 10770k /3080 tengo a 1440p 120hz una media de 70-80 fps.....pero aun no he llegado a la ciudad es en el desierto :)


De rendimiento no está nada bien. Con ese PC no se puede decir que va bien..

Tengo una 2080 y un i7 9700k y sin dlss en ultra a 2k, ronda los 30-35 fps en la primera zona que es un interior. Ya con dlss en rendimiento sube a los 60 con RT en ultra. El rendimiento es nefasto y tú y yo tenemos buen PC, quien tenga un PC de gama media...
Eso de los requisitos para jugar a 1080p a 60fps una gtx 1060 se lo cogieron con papel de fumar no? Hay que ponerlo todo al minimo para que vaya bien parece no?

Habra que esperar que lo mejoren con parches del juego y nvidia
@klausus

Con el Riva Turner , que viene con el MSI Afterburner. Si tienes Nvidia, con el Geforce Experience. La barra de XBOX parece que no va ( no hace capturas)
Cartmaniano escribió:Hostias la coña que sobrevolaba con lo de Cyberbug 2077 no era tanta coña, madre mía. Desinstalando y volviendo a instalar. Todos los matorrales del desierto como fluorescente, atravesando todo el mapam epilepsia pura oiga. Tengo un i7 8700k, 1070 TI, 32 gb ram blablabla y pensaba que iría bastante mejor de lo que va. Parece que se han querido marcar un Crytek con Crysis. Ahora mismo reinstalando me hallo, buen inicio xD [facepalm] [facepalm]



Estoy exactamente igual que tu, pero me olvide de instalarlo en el SSD en el HDD me va relativamente bien, 60 fps con caidas a 50 y pico pero en medio-alto me lo esperaba mejor que tengo una 1080 joder..

@ViKmEn me puedes pasar tu config? tengo una gtx 1080 i7 7700 y tengo que ponerlo todo en medio-alto (las texturas) no lo veo nada pulido.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado que Si Funciona el modo familia en steam.
Me he hecho un personaje todo guapo pero cuando llegué al apartamento fui a verme al espejo y... tenia chocho. Joder, no se que hice que le di sin querer a ponerme vagina y ahora soy un travelo. Y no me apetece empezar de nuevo la verdad. Puta vida.
31984 respuestas