[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1641 votos.
Yo la excusa de "hay juegos con peor IA" no me la trago ni la comparto. Es que son cosas diferentes. La IA de casi todos los juegos actuales es bastante de pena, y eso ya lo sabemos todos. En un juego como RDR2 que, para mí, es uno de los mejores juegos de la historia, los combates se reducen a ponerte en una cobertura y esperar a que los enemigos salgan de la suya y dispararles. Se basa en apariciones y oleadas de enemigos prefijadas que van a por ti. No tiene mucho más.

Pero el problema del Cyberpunk no es que tenga una mala IA, o que ésta sea peor que el resto. El problema es que la IA se buguea muchísimo, más que en otro juego que haya jugado. Por lo menos en mi caso. En el CP2077 me ha pasado que un boss se ha quedado quieto, pudiéndole yo disparar sin problema agachándome y levantándome. Me ha pasado lo mismo con un Cyberpsicópata, que se quedó parado mirando al lado en pleno combate y yo me acercaba a 1 metro de él y ni se inmutaba, vaciándole el cargador sin reto alguno. Me ha pasado que en un enfrentamiento un enemigo se queda en una cobertura indefinidamente sin moverse, pudiendo yo flaquearlo rápidamente y cargármelo sin él reaccionar. Y así unas cuantas más, son cosas que te joden la experiencia y te pueden estropear un enfrentamiento chilo. Y eso con 20 horas de juego, antes que lo dejara aparcado con la esperanza de que pulieran esas cosas. En el RDR2, en más de 80 horas de juego, no he tenido ni la mitad de esos problemas.
@ionesteraX @kyros54 Yo no hablo de bugs visuales, npc volando, npc atorado en algo que hace que no se mueva, npc quemándose, a mi esos me dan igual la verdad, tuve en el CP 2077 y me parecieron hasta graciosos, puede ser porque no los veía con frecuencia....Para mi el Valhalla los enemigos tienen una IA más lógica, está claro que es un juego para disfrutar del sigilo, y así están posicionados los enemigos, y todo funciona de manera lógica, deciís que es un paseo, yo me tengo que currar una planificación previa, voy por aquí, después por alla, después subo por aquí y encadeno dos asesinatos, los enemigos ya no se marcan,....pero si te haces una buena planificación es un gustazo como te cargas a todo un campamento.....Muchas veces he tenido que tirar de combate directo porque me detectan en mitad de un asentamiento que estoy en sigilo, pero funciona todo como debe.....Está diseñado así, para bien o para mal, es un sigilo casual, por decirlo de alguna manera, no te da la sensación de que sea injusto, como si me pasó en las horas que jugué al CP2077...
En cp2077 las 30 horas que jugué el sigilo me pareció bastante tedioso y random, en el sentido que sucedían cosas que no deberían suceder, por ejemplo, currarte llegar a una sala con ordenador y desactivar las cámaras, 4 en total, y a 5 metros entrar en la siguiente habitación y detectarme una cámara, te quedas WTF¡¡¡, 10 minutos currándome para desactivar las cámaras, y resulta que te desactiva unas que ni están cerca....Error de diseño, no tiene sentido...estar parapetado en una cobertura que es imposible que te vea el enemigo, y por la cara y de forma totalmente random te detecta de la nada, secuencia de 2 o 3 enemigos mirando a la pared en plan final de la bruja de blair, y caminar por detrás sin sigilo y sin nada, y no detectarte, inmóviles....Un npc que me acompaña en un recado, y ni esconderse y los enemigos ni lo ven, y son cosas que te van cansando, porque tienes que repetir 15 minutos de misión porque te detectan por una IA y sigilo raros, hace que lo mejor sea liarte a tiros...Después cosas como ésta, que me parece una escena de 10, increíble la puesta en escena, la grabé yo mismo, pero fijándome veo que al final, estoy metiéndole escopetazos a un enemigo frente a él y ni se da cuenta, sigue a lo suyo disparando a jackie.....Observen a partir del min 5:00....



Y yo me quedé loco con la escena, cuando estás ahí al final te quedas con lo bueno sólo, de hecho cuando la jugué la puse en este hilo, como ejemplo de la increíble puesta en escena que tiene el juego y lo bien que te sumerge en su mundo....Pero que a la IA le falta algo y es raruna, lo saben hasta en marte....
@berts1990 Parece que escribimos el mismo mensaje jajaja Yo también lo tengo aparcado, pero bueno esto de la IA tiene muy díficil solución, yo no esperaría grandes cosas, si que solucionarán las misiones que se bugean y yo con eso ya lo jugaría a gusto, porque básicamente por eso lo dejé aparcado,....
berts1990 escribió:Yo la excusa de "hay juegos con peor IA" no me la trago ni la comparto. Es que son cosas diferentes. La IA de casi todos los juegos actuales es bastante de pena, y eso ya lo sabemos todos. En un juego como RDR2 que, para mí, es uno de los mejores juegos de la historia, los combates se reducen a ponerte en una cobertura y esperar a que los enemigos salgan de la suya y dispararles. Se basa en apariciones y oleadas de enemigos prefijadas que van a por ti. No tiene mucho más.

Pero el problema del Cyberpunk no es que tenga una mala IA, o que ésta sea peor que el resto. El problema es que la IA se buguea muchísimo, más que en otro juego que haya jugado. Por lo menos en mi caso. En el CP2077 me ha pasado que un boss se ha quedado quieto, pudiéndole yo disparar sin problema agachándome y levantándome. Me ha pasado lo mismo con un Cyberpsicópata, que se quedó parado mirando al lado en pleno combate y yo me acercaba a 1 metro de él y ni se inmutaba, vaciándole el cargador sin reto alguno. Me ha pasado que en un enfrentamiento un enemigo se queda en una cobertura indefinidamente sin moverse, pudiendo yo flaquearlo rápidamente y cargármelo sin él reaccionar. Y así unas cuantas más, son cosas que te joden la experiencia y te pueden estropear un enfrentamiento chilo. Y eso con 20 horas de juego, antes que lo dejara aparcado con la esperanza de que pulieran esas cosas. En el RDR2, en más de 80 horas de juego, no he tenido ni la mitad de esos problemas.


Es que no hablamos de juegos con peor IA o un intento de menospreciar los problemas que posea Cyberpunk. Curiosamente nadie esta negando los problemas que posee el juego en ese apartado, el problema es sobredimensionar ese hecho o no situarlo en su contexto. Estamos vendiendo que el juego es un “paseo” o el sigilo es tal, pero el enfoque elegido es el mismo que poseen otras propuestas y podemos encontrar los mismos problemas ( 0 reto en cualquiera de sus dificultades, una valoracion que se puede extrapolar a la mayoria de los juegos del mismo estilo ). Igualmente una variable a tener en cuenta para valorar esa problematica es que muchos no hemos tenido ninguna situacion surrealista en los enfrentamientos. Es un juego con bugs y afectan a la jugabilidad. Seguramente. El asunto es que no todos hemos tenido sucesos de esa indole y como nuestra experiencia ha sido normal nos planteamos esa comparativa, un aspecto donde Cyberpunk no sale ni perdiendo ni ganado. En ese aspecto han sido “conservadores” y optado por mecanicas muy conocidas; otra cosa es que funcionen peor por los problemas del lanzamiento o de serie, pero si lo valoramos sin problemas se situa en la linea de otros juegos y eso es lo que estamos diciendo algunos compañeros, mi caso al menos :)

@spiderrrboy Cuando se ha mencionado AC Valhalla o Horizon ZD no es tanto porque sean juegos mas pulidos como por el enfoque o el reto que suponen. En los 3 juegos nos podemos montar una planificacion de 10 y es posible que todo salga a “pedir de boca”. El asunto. Suponen algun reto ?. Porque en funcion de las herramientas que tenemos y el comportamiento de la IA: Ni Horizon ZD ni AC Valhalla ni Cyberpunk son juegos especialmente complicados ni memorables. Horizon posee el encanto de las maquinas y ciertos enfrentamientos son mas satisfactorios, pero si hablamos de misiones orientadas a la infiltracion o sigilo no es un juego exigente. Posteriormente. Muchas de las propuestas que ofrecen un juego en ocasiones se quedan en eso, intenciones. Esto lo digo porque la IA puede enturbiar un aspecto jugable o aquellos indirectos. Por ej. La mecanica de los asaltos en Valhalla a mi me sacaba de contexto porque ofrecia situaciones muy absurdas. Creo que Ubisoft aun no ha logrado con la tecla para ofrecer enfrentamientos multitudinarios y sean creibles :( . Por eso decia que al final podemos rascar de aquí y alla en funcion de nuestra experiencia y cuestionar como funciona X juego

Saludos
Hay forma de lanzar el juego directamente desde Steam sin que se habrá y le tenga que dar de nuevo la ventana CDred?
fluzo escribió:Hay forma de lanzar el juego directamente desde Steam sin que se habrá y le tenga que dar de nuevo la ventana CDred?


Boton derecho en el juego en la lista de steam.
Propiedades>General y en el apartado de abajo donde pone parametros de lanzamiento y pones el comando: --launcher-skip
kyros54 escribió:
berts1990 escribió:Yo la excusa de "hay juegos con peor IA" no me la trago ni la comparto. Es que son cosas diferentes. La IA de casi todos los juegos actuales es bastante de pena, y eso ya lo sabemos todos. En un juego como RDR2 que, para mí, es uno de los mejores juegos de la historia, los combates se reducen a ponerte en una cobertura y esperar a que los enemigos salgan de la suya y dispararles. Se basa en apariciones y oleadas de enemigos prefijadas que van a por ti. No tiene mucho más.

Pero el problema del Cyberpunk no es que tenga una mala IA, o que ésta sea peor que el resto. El problema es que la IA se buguea muchísimo, más que en otro juego que haya jugado. Por lo menos en mi caso. En el CP2077 me ha pasado que un boss se ha quedado quieto, pudiéndole yo disparar sin problema agachándome y levantándome. Me ha pasado lo mismo con un Cyberpsicópata, que se quedó parado mirando al lado en pleno combate y yo me acercaba a 1 metro de él y ni se inmutaba, vaciándole el cargador sin reto alguno. Me ha pasado que en un enfrentamiento un enemigo se queda en una cobertura indefinidamente sin moverse, pudiendo yo flaquearlo rápidamente y cargármelo sin él reaccionar. Y así unas cuantas más, son cosas que te joden la experiencia y te pueden estropear un enfrentamiento chilo. Y eso con 20 horas de juego, antes que lo dejara aparcado con la esperanza de que pulieran esas cosas. En el RDR2, en más de 80 horas de juego, no he tenido ni la mitad de esos problemas.


Es que no hablamos de juegos con peor IA o un intento de menospreciar los problemas que posea Cyberpunk. Curiosamente nadie esta negando los problemas que posee el juego en ese apartado, el problema es sobredimensionar ese hecho o no situarlo en su contexto. Estamos vendiendo que el juego es un “paseo” o el sigilo es tal, pero el enfoque elegido es el mismo que poseen otras propuestas y podemos encontrar los mismos problemas ( 0 reto en cualquiera de sus dificultades, una valoracion que se puede extrapolar a la mayoria de los juegos del mismo estilo ). Igualmente una variable a tener en cuenta para valorar esa problematica es que muchos no hemos tenido ninguna situacion surrealista en los enfrentamientos. Es un juego con bugs y afectan a la jugabilidad. Seguramente. El asunto es que no todos hemos tenido sucesos de esa indole y como nuestra experiencia ha sido normal nos planteamos esa comparativa, un aspecto donde Cyberpunk no sale ni perdiendo ni ganado. En ese aspecto han sido “conservadores” y optado por mecanicas muy conocidas; otra cosa es que funcionen peor por los problemas del lanzamiento o de serie, pero si lo valoramos sin problemas se situa en la linea de otros juegos y eso es lo que estamos diciendo algunos compañeros, mi caso al menos :)

@spiderrrboy Cuando se ha mencionado AC Valhalla o Horizon ZD no es tanto porque sean juegos mas pulidos como por el enfoque o el reto que suponen. En los 3 juegos nos podemos montar una planificacion de 10 y es posible que todo salga a “pedir de boca”. El asunto. Suponen algun reto ?. Porque en funcion de las herramientas que tenemos y el comportamiento de la IA: Ni Horizon ZD ni AC Valhalla ni Cyberpunk son juegos especialmente complicados ni memorables. Horizon posee el encanto de las maquinas y ciertos enfrentamientos son mas satisfactorios, pero si hablamos de misiones orientadas a la infiltracion o sigilo no es un juego exigente. Posteriormente. Muchas de las propuestas que ofrecen un juego en ocasiones se quedan en eso, intenciones. Esto lo digo porque la IA puede enturbiar un aspecto jugable o aquellos indirectos. Por ej. La mecanica de los asaltos en Valhalla a mi me sacaba de contexto porque ofrecia situaciones muy absurdas. Creo que Ubisoft aun no ha logrado con la tecla para ofrecer enfrentamientos multitudinarios y sean creibles :( . Por eso decia que al final podemos rascar de aquí y alla en funcion de nuestra experiencia y cuestionar como funciona X juego

Saludos


El resumen de mi comentario viene a ser que el valhalla esta preparado para que sea asi y funciona tal y como lo han diseñado, y el cp 2077 no, tiene desajustes que se nota que no es como cdp lo ideo, y al final se dan situaciones bastante injusta debido a eso, para mi el juego gana mucho mas cuando vas directo, a tiros que cuando vas en sigilo que por ir con mas pausa y lentitud salen a la luz todos esos comportamientos que quedan muy raros, yo tengo claro que ire a tiros y hackeo cuando lo retome desde 0, el ejemplo es la escena que puse, cuando la jugue me parecio de las mejores escenas que he vivido en un juego en los ultimos años, cuando me detengo y veo el video que el enemigo pasa totalmente de mi y yo aun fallando mucho, le meto 6 o 7 disparos sin que se gire y me dispare a mi, pues... Me quedo un poco [flipa], pero claro en el fragor de la batalla y por lo rapido que va todo ni me di cuenta, me suelo quedar con lo bueno y esa escena es oro puro, pues asi sera cuando lo juegue de nuevo, pero no quita que cuando la vi de nuevo me quedase un regusto raro jejeje
tampoco considero que el valhalla sea un paseo, para mi ya significa derrota que me detecten en un campamento que quiero hacerlo en sigilo, ya tengo que cargar partida, claro que podria seguir y combatir y me lo pasaria pero a veces quiero hacerlo perfecto.... Si fuese tan jodido que solo pudieses hacerlo en sigilo seria inaguantable porque pasarte asi 50 campamentos ufff no podria....Lo de los asaltos es una mera curiosidad porque no creo que sea lo mejor que tiene el juego, no al menos como lo anunciaron, me lo tomo como algo mas, la ia cuando se junta tanta peña da pena...
Lemmiwinks escribió:
fluzo escribió:Tengo una pistola que si apunto, no dispara.
Desde " la cadera" si dispara, pero si apunto no.
Antes si lo hacia.

Tienen algun tipi de mantenimiento o algo o es un bug o que coño pasa?

Amor odio con este puto juego [toctoc]


Es un arma inteligente? Igual no tienes puesto el implante que hace que las balas sean inteligentes.

Respecto a la ia enemiga ya que estais nombrando a muchos juegos. Yo la mejor ia que he visto en un juego es la de the division 2. Es increible como los enemigos empliezan a flanquearte, me parecia que entre los enemigos me tendian trampas para pillarme por la espalda.

Hoy ya me funciona [qmparto]

Ayer me funcionaba y al rato dejo de hacerlo y eso que cargue el juego varias veces.
Y hoy de nuevo normal.

Otro más para sumar.
A ver si aligeran con los parches...

[beer]


Edit


@Overdrack

Gracias [beer]
@fluzo yo en la primera mision el arma que llevaba la pistola, me la ha cambiado a otro modelo sin yo cambiarla, y una vez acabas que sales por una puerta, pasa mi compañero y se cierra la puerta en mis narices, no habia forma de abrir y tuve que cargar y ya pude salir y seguir.... vamos es que es asi tooodo el rato.. a quien le guste disfrutarlo asi ole por el.. pero vamos yo prefiero esperar y que esas cosas no me pasen, que me saca por completo del juego
@spiderrrboy La IA es mala, pero los hackeos tienen tiempo. Es normal que si has tardado 10 minutos, haya camaras que se te desactiven, no dura para siempre (el tiempo depende de tu atributo de inteligencia y no se si de alguna perk).

@fluzo yo tuve ese error con la primera version, pero tras los parches no me volvio a pasar.
@Tribeca No me has entendido o me he explicado mal, tardé 10 minutos en llegar en sigilo a una habitación donde había un ordenador central y podía desactivar las cámaras, se desactivaron 4 cámaras, pero inmediatamente después voy a la habitación de al lado y me detecta una....No digo que sea un bug, es que PARA MI, es un fallo de diseño, entiendo que un sólo ordenador no va a desactivar todas las cámaras pero coño, que desactive las que están cerca, por lo menos....Fue en un encargo, recuerdo que era que tenía que pillar una furgoneta porque habían unas chaquetas de cuero, que era una tapadera para hacer armaduras militares, algo así jejejeje espero que esto fuese algo puntual...
spiderrrboy escribió:@Tribeca No me has entendido o me he explicado mal, tardé 10 minutos en llegar en sigilo a una habitación donde había un ordenador central y podía desactivar las cámaras, se desactivaron 4 cámaras, pero inmediatamente después voy a la habitación de al lado y me detecta una....No digo que sea un bug, es que PARA MI, es un fallo de diseño, entiendo que un sólo ordenador no va a desactivar todas las cámaras pero coño, que desactive las que están cerca, por lo menos....Fue en un encargo, recuerdo que era que tenía que pillar una furgoneta porque habían unas chaquetas de cuero, que era una tapadera para hacer armaduras militares, algo así jejejeje espero que esto fuese algo puntual...


A mi no me parece un fallo de diseño de por si, hay muchas herramientas para ver que tienes que desconectar y donde, por ejemplo haces un ping y ya ves si en la otra habitacion hay camaras o no. Tambien tienes skills o perks para ralentizar el tiempo que tardas en ser descubierto, por lo que aunque te detecte una camara te da tiempo a hackearla antes de que "lo procese", o puedes hacer un takeover y ver que camaras son. Evidentemente seria mucho mas comodo si ya sabes que un pc te desactiva todas las camaras que estan cerca, pero ahi entra la intencion de los desarrolladores. Si siempre fuera asi, podria haber decirse que es todo muy repetitivo o aburrido, porque llegas al pc que controla todo y ya esta. [sonrisa]
spiderrrboy escribió:@Tribeca No me has entendido o me he explicado mal, tardé 10 minutos en llegar en sigilo a una habitación donde había un ordenador central y podía desactivar las cámaras, se desactivaron 4 cámaras, pero inmediatamente después voy a la habitación de al lado y me detecta una....No digo que sea un bug, es que PARA MI, es un fallo de diseño, entiendo que un sólo ordenador no va a desactivar todas las cámaras pero coño, que desactive las que están cerca, por lo menos....Fue en un encargo, recuerdo que era que tenía que pillar una furgoneta porque habían unas chaquetas de cuero, que era una tapadera para hacer armaduras militares, algo así jejejeje espero que esto fuese algo puntual...

A mi tambien me paso en un asalto, pero claro, al meterme a controlar las camaras me di cuenta que controlaba las de fuera, luego las que desactive en ese ordenador eran las de fuera, luego cuando sali de la habitacion a la fabrica de militech creo que era ese asalto, vi que las camaras estaban funcionando justo al lado de donde desactive las camaras. Evidentemente esta diseñado asi, a mi para nada me parecio un fallo de diseño, al contrario, vi que estaba bien diseñado

Edit. Algo que no me gusta del hakeo a las camaras, como ya han dicho, es que da igual que te pille una, en cuanto te ve te da tiempo de tirarle el hakeo y se apaga. Muy facil en mi opinion

Edit 2.y era al reves de lo que has dicho tu sobre la mision, y ten cuidado y pon esas cosas en spoiler
vas a asaltar la furgo porque hay armas de militech, y los valentinos te timan y solo hay ropa
Tambien cuando entras en modo escaneo el tiempo va más lento lo que facilita el hackeo antes de ser descubierto, si lo enfocas solo a hackeo sigilo el juego es disfrutable, por ejemplo aquí hackeo un surtidor de gasolina para atraer la atención del enemigo y despues hackear las correas que sostienen una pila de cajas para que le caigan encima y lo dejen inconsciente:



Pero sigo diciendo lo mismo que cuando comence el juego hará ya 110 horas, no invitan a que vayas en ese plan, debes meterte tú en ese rol y parece algo forzado con la cantidad de arsenal que te dan para destrozar a los enemigos.
me he encontrado un bug que va a hacer que deje de jugarlo hasta que lo solucionen, parece que hay un bug con la UI de las armas, a 1080p cuando tienes un arma equipada con 4 mods hay demasiado texto para la pantalla, entonces directamente desaparecen las estadisticas de esa arma, es imposible ver los stats sin desarmar los mods.

alguien sabe como solucionarlo? en reddit he encontrado varios hilos pero ninguno tiene una solucion aparte de jugar a resoluciones mayores, cosa imposible en mi caso ya que mi monitor es 1080p
@ionesteraX pues a mi siempre me incentiva el ir en sigilo en cada asalto, debe ser lo influenciado que estoy por mi saga favorita, metal gear XD
rauluke escribió:me he encontrado un bug que va a hacer que deje de jugarlo hasta que lo solucionen, parece que hay un bug con la UI de las armas, a 1080p cuando tienes un arma equipada con 4 mods hay demasiado texto para la pantalla, entonces directamente desaparecen las estadisticas de esa arma, es imposible ver los stats sin desarmar los mods.

alguien sabe como solucionarlo? en reddit he encontrado varios hilos pero ninguno tiene una solucion aparte de jugar a resoluciones mayores, cosa imposible en mi caso ya que mi monitor es 1080p


A mi y a 1 amigo también nos pasó, y ambos jugamos a 1440p, concretamente en un Revolver legendario, el arma tiene demasiados stats y no "caben" en pantalla, aun así tampoco lo veo un problema como para dejar de jugar (solo me pasó con 2 armas) pero eso es decisión de cada uno, me he encontrado peores bugs xD
@Lemmiwinks Ya, si yo empiezo igual cada mision... pero pienso "joer es que si saco la katana y le corto la cabeza acabo antes xD"
fluzo escribió:Tengo una pistola que si apunto, no dispara.
Desde " la cadera" si dispara, pero si apunto no.
Antes si lo hacia.

Tienen algun tipi de mantenimiento o algo o es un bug o que coño pasa?

Amor odio con este puto juego [toctoc]


Es un fallo tonto seguramente por alguna combinación de funciones que has ejecutado antes, como por ejemplo que si haces zoom y entras en modo foto, al salir del modo foto el zoom se queda activado.

A mí me pasó hace días, que no podía disparar si apuntaba. Simplemente guardé partida, volví a cargar y solucionado.
@ionesteraX yo lo que no le veo mucho sentido, por lo menos para mi, es la build de sigilo, yo no he subido practicamente nada, y suelo jugar siempre con sigilo. Con los hakeos de distraccion y apagar camaras, poco mas necesito, y utilizo los puntos de habilidad para otras cosas. Aunque bueno, si te subes sigilo al maximo, no se si pasara como con oblivion o skyrim, que si lo subias al maximo, ibas agachado y daba igual si estabas delante de alguien que no te pillaba. Pero bueno, el sigilo en ES y CP funciona diferente
Darkcaptain escribió:
rauluke escribió:me he encontrado un bug que va a hacer que deje de jugarlo hasta que lo solucionen, parece que hay un bug con la UI de las armas, a 1080p cuando tienes un arma equipada con 4 mods hay demasiado texto para la pantalla, entonces directamente desaparecen las estadisticas de esa arma, es imposible ver los stats sin desarmar los mods.

alguien sabe como solucionarlo? en reddit he encontrado varios hilos pero ninguno tiene una solucion aparte de jugar a resoluciones mayores, cosa imposible en mi caso ya que mi monitor es 1080p


A mi y a 1 amigo también nos pasó, y ambos jugamos a 1440p, concretamente en un Revolver legendario, el arma tiene demasiados stats y no "caben" en pantalla, aun así tampoco lo veo un problema como para dejar de jugar (solo me pasó con 2 armas) pero eso es decisión de cada uno, me he encontrado peores bugs xD

es que a ti solo te pasa con esa arma porque juegas a 1440p, a mi me pasa con cualquier arma legendaria que use 4 mods :(
despues de 90 horas de juego no poder comparar las estadisticas para mi es un deal braker.

igual podria renderizar a 1440p y luego pasarlo a 1080p con el panel de control de nvidia, alguien sabe como hacerlo?
Me alegro de que el rumor fuera falso.

El sistema subterráneo del que hablaban no me atraía para nada. Tienes una ciudad extremadamente bella y te vas a pasar el tiempo jugando en las cloacas. Vamos, no me jodas.

Prefiero que dediquen el tiempo a desarrollar otras tramas en entornos más interesantes. Pacífica está muy vacía, por ejemplo.
@Exxion tienes razon con lo de pacifica, mira que me encanta esa zona,de las que mas del mapa, con la ambientacion por la noche con la niebla y las luces me parece cojonudisima, con lo que era una zona de atracciones y de veraneo y ver todo destruido y tomado por las bandas, todo lleno de barricadas ardiendo. Pero coño, porque tiene tan pocas misiones esta zona?
A mi me parece un fallo de diseño, no puede ser que te hackee unas camaras que estan a tomar por culo, ya que encima el hackeo es por tiempo y es una zona, la que estas en ese momento, llena de enemigos, para que me voy a currar sorteando ememigos en llegar a esa sala y hackear el ordenador, si en ese momento no me va a dar ninguna ventaja?? Es absurdo, me dara ventaja cuando salga al exterior y haya sorteado otra vez a los mismos 10 enemigos y haya pasado el tiempo de hackeo?? Ningun sentido... Si me dijeses que es cooperativo y mientras uno hackea, otro jugador esta aprovechandose de ese hackeo, pues vale... Pero para que hackear si no lo puedes disfrutar?? Que es un trolleo?? Pero nada, que todo muy bien diseñado [rtfm] ...
En la mayoria de asaltos es como dices, desactivas las camaras de un pc y las tienes todas desactivadas. Quizas hayan decidido cambiarlo en algun que otro asalto para complicarte un poquillo la tarea o cambiar un poco lo monotono que se puede hacer tantos asaltos como tiene este juego.
Evidentemente eso esta diseñado asi aposta. Segun tu esta mal diseñado, lo que significa que se han equivocado al programarlo. Evidentemente aqui hay intencionalidad de hacerlo asi, luego no es un mal diseño. Que no te guste no significa que este mal
spiderrrboy escribió:A mi me parece un fallo de diseño, no puede ser que te hackee unas camaras que estan a tomar por culo, ya que encima el hackeo es por tiempo y es una zona, la que estas en ese momento, llena de enemigos, para que me voy a currar sorteando ememigos en llegar a esa sala y hackear el ordenador, si en ese momento no me va a dar ninguna ventaja?? Es absurdo, me dara ventaja cuando salga al exterior y haya sorteado otra vez a los mismos 10 enemigos y haya pasado el tiempo de hackeo?? Ningun sentido... Si me dijeses que es cooperativo y mientras uno hackea, otro jugador esta aprovechandose de ese hackeo, pues vale... Pero para que hackear si no lo puedes disfrutar?? Que es un trolleo?? Pero nada, que todo muy bien diseñado [rtfm] ...


Te parece un fallo que el ordenador este detras de las camaras, y no delante? [carcajad] Quiero decir, si yo hiciera un sistema de seguridad no pondria lo primero el PC, para que se pueda acceder a el y apagarlo todo, pero bueno, que igual es un fallo si.

Lemmiwinks escribió:@ionesteraX yo lo que no le veo mucho sentido, por lo menos para mi, es la build de sigilo, yo no he subido practicamente nada, y suelo jugar siempre con sigilo. Con los hakeos de distraccion y apagar camaras, poco mas necesito, y utilizo los puntos de habilidad para otras cosas. Aunque bueno, si te subes sigilo al maximo, no se si pasara como con oblivion o skyrim, que si lo subias al maximo, ibas agachado y daba igual si estabas delante de alguien que no te pillaba. Pero bueno, el sigilo en ES y CP funciona diferente


Eso pensaba yo hasta que subi los hackeos, ahora la distraccion casi nunca la uso. Ah, y puedes hackear haciendo un remote takeover. Asi que por ejemplo, en el ejemplo anterior, en lugar de apagar las camaras, usas el remote takeover y te lias a quickhacks con los enemigos que veas por las camaras [sonrisa] Una de mis favoritas es crear un par de ciberpsicopatas y verlo todo.
spiderrrboy escribió:A mi me parece un fallo de diseño, no puede ser que te hackee unas camaras que estan a tomar por culo, ya que encima el hackeo es por tiempo y es una zona, la que estas en ese momento, llena de enemigos, para que me voy a currar sorteando ememigos en llegar a esa sala y hackear el ordenador, si en ese momento no me va a dar ninguna ventaja?? Es absurdo, me dara ventaja cuando salga al exterior y haya sorteado otra vez a los mismos 10 enemigos y haya pasado el tiempo de hackeo?? Ningun sentido... Si me dijeses que es cooperativo y mientras uno hackea, otro jugador esta aprovechandose de ese hackeo, pues vale... Pero para que hackear si no lo puedes disfrutar?? Que es un trolleo?? Pero nada, que todo muy bien diseñado [rtfm] ...



Si nos ponemos exquisitos, puede ser que esa cámara esté en otra red (y el ping por eso no la detecta, y por eso ese ordenador no la apaga y a lo mejor la apaga otro [jaja] ) y que sea una camaria de backup que se activa si se desactivan las demás jeje.

De todas formas, hay herramientas para detectarla, incluido el minimapa, que la marca.

Fallos de diseño hay otros y mucho más gordos. Uno que me pasó hace unos días.

En la misión de Tormentas Imaginarias cuando hay que rescatar a Saul.
Yo intento siempre ir en sígilo, y antes de empezar la misión siempre rodeo el edificio o zona para ir viendo qué puedo hacer.
Pues en un lateral hay un conducto que da directamente a donde está Saul, pero no puedes intectatuar con él porque para que se active la interacción te obliga a pasar por el edificio principal: la msión está diseñada/scripteada para pasar por alli. Tuve que continuar y asomarme al edificio para que se activara la interacción con Saul.
Y luego para salir lo mismo. Te pide buscar una salida, pero como había entrado por una posible salida y había roto la verja para entrar, no se activaba el check de salida y estuve con Saul dando vueltas por el desierto sin poder meterlo en la furgoneta [qmparto] [qmparto]. Tuve que volver por el conducto, meterme aun más en el edificio principal con Saul detrás, para que me saltara el check de huida.


Eso sí es un error de diseño, gordo además. Y como ese he visto varios, que las misiones están muy scripteadas y son lineales, y como te saltes un paso se bugea.
elwe escribió:
spiderrrboy escribió:A mi me parece un fallo de diseño, no puede ser que te hackee unas camaras que estan a tomar por culo, ya que encima el hackeo es por tiempo y es una zona, la que estas en ese momento, llena de enemigos, para que me voy a currar sorteando ememigos en llegar a esa sala y hackear el ordenador, si en ese momento no me va a dar ninguna ventaja?? Es absurdo, me dara ventaja cuando salga al exterior y haya sorteado otra vez a los mismos 10 enemigos y haya pasado el tiempo de hackeo?? Ningun sentido... Si me dijeses que es cooperativo y mientras uno hackea, otro jugador esta aprovechandose de ese hackeo, pues vale... Pero para que hackear si no lo puedes disfrutar?? Que es un trolleo?? Pero nada, que todo muy bien diseñado [rtfm] ...



Si nos ponemos exquisitos, puede ser que esa cámara esté en otra red (y el ping por eso no la detecta, y por eso ese ordenador no la apaga y a lo mejor la apaga otro [jaja] ) y que sea una camaria de backup que se activa si se desactivan las demás jeje.

De todas formas, hay herramientas para detectarla, incluido el minimapa, que la marca.

Fallos de diseño hay otros y mucho más gordos. Uno que me pasó hace unos días.

En la misión de Tormentas Imaginarias cuando hay que rescatar a Saul.
Yo intento siempre ir en sígilo, y antes de empezar la misión siempre rodeo el edificio o zona para ir viendo qué puedo hacer.
Pues en un lateral hay un conducto que da directamente a donde está Saul, pero no puedes intectatuar con él porque para que se active la interacción te obliga a pasar por el edificio principal: la msión está diseñada/scripteada para pasar por alli. Tuve que continuar y asomarme al edificio para que se activara la interacción con Saul.
Y luego para salir lo mismo. Te pide buscar una salida, pero como había entrado por una posible salida y había roto la verja para entrar, no se activaba el check de salida y estuve con Saul dando vueltas por el desierto sin poder meterlo en la furgoneta [qmparto] [qmparto]. Tuve que volver por el conducto, meterme aun más en el edificio principal con Saul detrás, para que me saltara el check de huida.


Eso sí es un error de diseño, gordo además. Y como ese he visto varios, que las misiones están muy scripteadas y son lineales, y como te saltes un paso se bugea.


Pues me parece un bug, porque yo si pude entrar, rescatar a Saul y salir por ese conducto, no pegue ni un tiro :-? Igual lo que era un bug es que se pudiera y lo han parcheado despues? No recuerdo con que version hice esa mision.
@Tribeca la build de hackeo la estoy dejando para mi segunda vuelta, sera una corpo to buenorra que ira a hakeo y katana. Mi primera vuelta esta siendo con un buscavidas perdonavidas, a pistola e ingenieria, y la tercera sera con un nomad tarado con constitucion y fusiles.
[plas]
rauluke escribió:
Darkcaptain escribió:
rauluke escribió:me he encontrado un bug que va a hacer que deje de jugarlo hasta que lo solucionen, parece que hay un bug con la UI de las armas, a 1080p cuando tienes un arma equipada con 4 mods hay demasiado texto para la pantalla, entonces directamente desaparecen las estadisticas de esa arma, es imposible ver los stats sin desarmar los mods.

alguien sabe como solucionarlo? en reddit he encontrado varios hilos pero ninguno tiene una solucion aparte de jugar a resoluciones mayores, cosa imposible en mi caso ya que mi monitor es 1080p


A mi y a 1 amigo también nos pasó, y ambos jugamos a 1440p, concretamente en un Revolver legendario, el arma tiene demasiados stats y no "caben" en pantalla, aun así tampoco lo veo un problema como para dejar de jugar (solo me pasó con 2 armas) pero eso es decisión de cada uno, me he encontrado peores bugs xD

es que a ti solo te pasa con esa arma porque juegas a 1440p, a mi me pasa con cualquier arma legendaria que use 4 mods :(
despues de 90 horas de juego no poder comparar las estadisticas para mi es un deal braker.

igual podria renderizar a 1440p y luego pasarlo a 1080p con el panel de control de nvidia, alguien sabe como hacerlo?


Si te pasa con todas las armas de 4 slots ya cambia entonces XD

Sobre lo que comentas, puedes probar con el DSR:

Imagen
Lemmiwinks escribió:@Tribeca la build de hackeo la estoy dejando para mi segunda vuelta, sera una corpo to buenorra que ira a hakeo y katana. Mi primera vuelta esta siendo con un buscavidas perdonavidas, a pistola e ingenieria, y la tercera sera con un nomad tarado con constitucion y fusiles.
[plas]


Yo voy a hackeo y katanas y mola mucho, la pena es que cuando tienes ya una buen build el juego es un paseo aunque pongas el nivel máximo de dificultad, pero supongo que pasa con cualquier build.
@Dark_Crystal en efecto, a mi me pasa con las pistolas teniendolo todo subido. Estoy jugando en muy dificil y ya me esta resultando un paseo. Me dan igual las coberturas de los enemigos, mis pistolas siempre las atraviesan [carcajad]
Una duda que tengo, ¿Cómo se rellenan los huecos del expositor de armas del cuarto de la habitación de V?
PORTUENSE_14 escribió:Una duda que tengo, ¿Cómo se rellenan los huecos del expositor de armas del cuarto de la habitación de V?


No es spoiler pero por si acaso:
Hasta donde yo se, son algunas que te dan como recompensas en algunas misiones, otras de nivel legendario que tienes que craftear y un par de ellas que te encuentras en ciertos lugares
@Darkcaptain lo he configurado a 2k y nada, sigue pasando lo mismo.

aún estando súper enganchado de momento lo aparco a la espera de fix.

gracias!
aenon escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Una duda que tengo, ¿Cómo se rellenan los huecos del expositor de armas del cuarto de la habitación de V?


No es spoiler pero por si acaso:
Hasta donde yo se, son algunas que te dan como recompensas en algunas misiones, otras de nivel legendario que tienes que craftear y un par de ellas que te encuentras en ciertos lugares

yo creo que es solo para las armas emblematicas, si las guardas en el alijo, se rellena el hueco. Yo tengo 3 huecos llenos o asi. La mayoria de armas emblematicas las dan en las calaveras azules
Los 3 porcentajes que aparecen en el menú principal qué significan?
spiderrrboy escribió:
DCSixtyTwo escribió:
joanpi60 escribió:
Lo siento, Exxion, he borrado parte de mi mensaje, antes que postearas tu respuesta, ya que al releerlo, parecía que lo había contestado demasiado en caliente y era demasiado provocador.

Yo "esa lista", no sé cual es...yo siempre hablo de la IA, que es la causante que no termine de disfrutar el juego, como se merece. Y espero, que lo puedan solucionar en un futuro.

saludos
Pero qué IA tomáis cómo referencia? Es que sin ir más lejos me pongo con el AC Valhalla y me parece peor IA. O juego al Horizon ZD por seguir con el mismo género, y centrándote en la campaña principal donde solo combates con humanos, pasa más de lo mismo.

No creo que la IA de CP2077 sea la mejor IA vista jamás, pero sinceramente pienso que está en la media.


No hace falta tirarle mierda a otros juegos para defender tu juego, yo le di cerca de 30 horas al cp2077 antes de aparcarlo, y llevo 50 horas con el valhalla, y el cp 2077 en esas horas la ia enemiga me hizo muchisimas cosas mas raras que la del valhalla, pero muchas mas, que tampoco es la mas avanzada pero no cometia esos fallos tontos... O no has jugado al valhalla y te estas tirando un farol o tenemos versiones diferentes de ambos juegos...y hablo de la ia enemiga, si nos fijamos en la ia de npcs ya apaga y vamonos... Cuantas veces sin hacer nada, se me ponian los npcs en cp2077 a agacharse de cuclillas todos en media calle, como 10 o 12 npcs, no me creo que eso no les haya pasado a ustedes...
No es echar mierda, es decir que creo que la IA de los enemigos de CP2077 está en la media.
Desde que desinstale el juego, he estado más tranquilo y no tengo ningún tipo de sentimiento o sensación positiva. Me da exactamente igual si lo llegaran arreglar algún día o no, a tenor de lo que se dice por internet de que no van hacer lo mismo que con No man's sky.

Jugablemente es pobre porque no ofrece ni un sistema de cobertura tan siquiera, el sigilo está mal implementado, la conducción y ver como funciona el frenado del mismo, todo lo relacionado con la IA, la policía que como tal no es un bug, es un diseño patético y anticlimático que lo saca a uno de la inmersión... los tiroteos cumplen sin más.

La compañía ha dejado mucho que desear en sus prácticas para con el consumidor, incluso para hacer un reembolso del juego, duran 3 o 4 semanas en resolver los casos, dejando en evidencia otras de sus carencias, el servicio al cliente, muy malo.... incluso antes de entrar en diciembre y todo lo concerniente al lanzamiento del juego y el mierdero que se les vino encima. El sistema de reembolso es anticuado y lento para procesarlo.

A mí me han decepcionado mucho y sé que eso se la pela a la empresa y demás consumidores pero el respeto se perdió y es una lástima.
bueno terminado el juego con 122h todo al 100% con final malo para mi de lo mejor que he jugado en muchos años me ha flipado muchisimo el juego me he quedado con un vaci como si hubira perdido algo pocos juegos por no decir casi ninguno me ha dejado con esta sensacion para mi de 10 el juego.
Yo estoy esperando al próximo update para seguir dándole, ¿No han dicho nada al respecto verdad?
Lemmiwinks escribió:@Exxion tienes razon con lo de pacifica, mira que me encanta esa zona,de las que mas del mapa, con la ambientacion por la noche con la niebla y las luces me parece cojonudisima, con lo que era una zona de atracciones y de veraneo y ver todo destruido y tomado por las bandas, todo lleno de barricadas ardiendo. Pero coño, porque tiene tan pocas misiones esta zona?

Totalmente. Yo creo que esa zona es carne de DLC gratuito. Un par o tres de misiones nuevas por ahí estarían muy bien.

El-Gabo escribió:Jugablemente es pobre porque no ofrece ni un sistema de cobertura tan siquiera, el sigilo está mal implementado, la conducción y ver como funciona el frenado del mismo, todo lo relacionado con la IA, la policía que como tal no es un bug, es un diseño patético y anticlimático que lo saca a uno de la inmersión... los tiroteos cumplen sin más.

Sistema de cobertura sí hay, ¿no? A mí me parece muy natural como lo han implementado, aunque a veces es cierto que el personaje no se asoma lo suficiente.

¿Por qué es mala la conducción? Es cierto que, en primera persona, la cámara debería estar más alta en casi todos los coches. Las colisiones y el tráfico también necesitan algo de trabajo. Pero el manejo en sí no me parece malo. Las motos, en particular, son una delicia.

De hecho, conducir disfrutando de la radio y la ciudad es una de las cosas que más me gusta hacer en el juego. Y ya como salga un mod de realidad virtual y pueda usar mi Logitech G29. Uff... [looco]

angelillo732 escribió:Yo estoy esperando al próximo update para seguir dándole, ¿No han dicho nada al respecto verdad?

Imagino que hasta final de mes nada. Creo que se han puesto a trabajar hace poco después de las fiestas.
Lepero90 escribió:Los 3 porcentajes que aparecen en el menú principal qué significan?


Mas o menos lo que tienes superado de historia, hay un porcentaje que es la afinidad que has alcanzado con Johnny en sus quest, bastante necesario si quieres ver el final secreto [360º]
Kikokage escribió:
Lepero90 escribió:Los 3 porcentajes que aparecen en el menú principal qué significan?


Mas o menos lo que tienes superado de historia, hay un porcentaje que es la afinidad que has alcanzado con Johnny en sus quest, bastante necesario si quieres ver el final secreto [360º]

Ups, entonces no voy bien encaminado jajaja

Gracias por la respuesta!
Exxion escribió:
El-Gabo escribió:Jugablemente es pobre porque no ofrece ni un sistema de cobertura tan siquiera, el sigilo está mal implementado, la conducción y ver como funciona el frenado del mismo, todo lo relacionado con la IA, la policía que como tal no es un bug, es un diseño patético y anticlimático que lo saca a uno de la inmersión... los tiroteos cumplen sin más.

Sistema de cobertura sí hay, ¿no? A mí me parece muy natural como lo han implementado, aunque a veces es cierto que el personaje no se asoma lo suficiente.


Sistema de cobertura y como shooter es más un Far Cry, los enemigos hay 4-5 tipos: netrunners, potentes, francotiradores, etc... y agacharte o asomarte en las esquinas es cuando te asomas... igual que en Far Cry, como dice @El-Gabo, a mi me gusta

tema sigilo igual, muchos análisis decían que estaba roto, no se, estoy con inteligencia 12 y temple 11... me va el sigilo, me he pasado ya muchas misiones sin saltar la alarma o saltar el modo "combate", no es un MGS pero oye, da gusto estarte 5-10min estudiando con las cámaras el panorama, y los hackeos si sabes las debilidades y tienes un bien cyberware, puedes hacer muuucho daño, sin sacar una arma

EDITO: ¿soy el único que va en moto por la ciudad de un lado a otro? no me he comprado ningún coche, los que te dan... pero si que me he comprado la moto tipo Akira para moverme más fácil por la ciudad
A mi también me gusta ir en moto, llevo la de Jackie y es una gozada. Y en cuanto a coches tengo ganas de conseguir el Porche pero lo demás no me llama mucho la atención.

Ojalá algún modder se anime a meter un DeLorean [sonrisa]
DCSixtyTwo escribió:A mi también me gusta ir en moto, llevo la de Jackie y es una gozada. Y en cuanto a coches tengo ganas de conseguir el Porche pero lo demás no me llama mucho la atención.

Ojalá algún modder se anime a meter un DeLorean [sonrisa]


Ya somos dos, he ido todo el juego con la de Jackie... entre esta y la tipo Akira es como voy en el juego, en las Badlands o modo nomad si que voy con una más acorde... el Porsche no va nada mal, pero la conducción de éste juego es... nye

ver que te marca 60mph y parece que vayas a 30km/h, tanto en moto como en coche, no se... y con cualquier coche igual, así que mejor en moto a no ser que sea una misión en especial que tenga que coger el coche
DCSixtyTwo escribió:A mi también me gusta ir en moto, llevo la de Jackie y es una gozada. Y en cuanto a coches tengo ganas de conseguir el Porche pero lo demás no me llama mucho la atención.

Ojalá algún modder se anime a meter un DeLorean [sonrisa]


El porche es un punto, esta wapisimo y el otro día me fije que incluso en la vista interior te marca la canción que esta sonando con la emisora que tienes puesta:



El nivel de detalle en este juego es una pasada.

Ahora para mi como ir en moto en primera persona no hay nada, es una gozada, con diferencia el mejor juego de este tipo en ese aspecto.
ionesteraX escribió:
DCSixtyTwo escribió:A mi también me gusta ir en moto, llevo la de Jackie y es una gozada. Y en cuanto a coches tengo ganas de conseguir el Porche pero lo demás no me llama mucho la atención.

Ojalá algún modder se anime a meter un DeLorean [sonrisa]


El porche es un punto, esta wapisimo y el otro día me fije que incluso en la vista interior te marca la canción que esta sonando con la emisora que tienes puesta:



El nivel de detalle en este juego es una pasada.

Ahora para mi como ir en moto en primera persona no hay nada, es una gozada, con diferencia el mejor juego de este tipo en ese aspecto.


Es que los detalles que hay en los interiores de los vehículos son una pasada, de hecho, diría que supera incluso a juegos de temática carreras en la cantidad de información que ofrecen los paneles de los vehículos al conductor.

Que ahora recuerde, he visto:

- Indicador de revoluciones.
- Indicador de velocidad.
- Radio con información de la emisora que se está escuchando.
- Información de la canción que suena.
- Indicador de la marcha en la que estamos (punto muerto, marcha adelante auto, etc.).
- Reloj con la hora de Night City.

Por supuesto, no todos los vehículos tienen todas las indicaciones...

Coincido contigo en que la vista desde primera persona en moto es espectacular... y circular esquivando los vehículos y tal es en sí mismo un juego ya de por sí...
ionesteraX escribió:
DCSixtyTwo escribió:A mi también me gusta ir en moto, llevo la de Jackie y es una gozada. Y en cuanto a coches tengo ganas de conseguir el Porche pero lo demás no me llama mucho la atención.

Ojalá algún modder se anime a meter un DeLorean [sonrisa]


El porche es un punto, esta wapisimo y el otro día me fije que incluso en la vista interior te marca la canción que esta sonando con la emisora que tienes puesta:



El nivel de detalle en este juego es una pasada.

Ahora para mi como ir en moto en primera persona no hay nada, es una gozada, con diferencia el mejor juego de este tipo en ese aspecto.


Joder, que pasada, ojala en un tiempo saquen la opción de tunearlos, meterles neón y nitro, alerones y diferentes colores, llantas… pufff


Dark_Crystal escribió:
Lemmiwinks escribió:@Tribeca la build de hackeo la estoy dejando para mi segunda vuelta, sera una corpo to buenorra que ira a hakeo y katana. Mi primera vuelta esta siendo con un buscavidas perdonavidas, a pistola e ingenieria, y la tercera sera con un nomad tarado con constitucion y fusiles.
[plas]


Yo voy a hackeo y katanas y mola mucho, la pena es que cuando tienes ya una buen build el juego es un paseo aunque pongas el nivel máximo de dificultad, pero supongo que pasa con cualquier build.


Las katanas y las mantis blade están en la misma rama de habilidad? esa es la build que quiero jugar.
V de viciado escribió:
ionesteraX escribió:
DCSixtyTwo escribió:A mi también me gusta ir en moto, llevo la de Jackie y es una gozada. Y en cuanto a coches tengo ganas de conseguir el Porche pero lo demás no me llama mucho la atención.

Ojalá algún modder se anime a meter un DeLorean [sonrisa]


El porche es un punto, esta wapisimo y el otro día me fije que incluso en la vista interior te marca la canción que esta sonando con la emisora que tienes puesta:



El nivel de detalle en este juego es una pasada.

Ahora para mi como ir en moto en primera persona no hay nada, es una gozada, con diferencia el mejor juego de este tipo en ese aspecto.


Joder, que pasada, ojala en un tiempo saquen la opción de tunearlos, meterles neón y nitro, alerones y diferentes colores, llantas… pufff


Dark_Crystal escribió:
Lemmiwinks escribió:@Tribeca la build de hackeo la estoy dejando para mi segunda vuelta, sera una corpo to buenorra que ira a hakeo y katana. Mi primera vuelta esta siendo con un buscavidas perdonavidas, a pistola e ingenieria, y la tercera sera con un nomad tarado con constitucion y fusiles.
[plas]


Yo voy a hackeo y katanas y mola mucho, la pena es que cuando tienes ya una buen build el juego es un paseo aunque pongas el nivel máximo de dificultad, pero supongo que pasa con cualquier build.


Las katanas y las mantis blade están en la misma rama de habilidad? esa es la build que quiero jugar.

Siempre tuve la duda si las mantis se ven afectadas por los puntos de la rama de armas blancas.
Esta un poco mal explicado ciertas cosas.
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