IIIBORTXIII escribió:Las katanas y las mantis blade están en la misma rama de habilidad? esa es la build que quiero jugar.
V de viciado escribió:Las katanas y las mantis blade están en la misma rama de habilidad? esa es la build que quiero jugar.
Lepero90 escribió:Me cuesta muchísimo subir la habilidad crafteo/creación, y mira que desmonto todas las armas que cojo. Tengo reflejos al 12 mientras que crafteo solo al 4...
Me molaría subir esa rama al 20 ya que la veo bastante interesante, algún consejo? Alguien que la haya conseguido poner al 20?
Exxion escribió:Lepero90 escribió:Me cuesta muchísimo subir la habilidad crafteo/creación, y mira que desmonto todas las armas que cojo. Tengo reflejos al 12 mientras que crafteo solo al 4...
Me molaría subir esa rama al 20 ya que la veo bastante interesante, algún consejo? Alguien que la haya conseguido poner al 20?
Existe un bug que puedes abusar para obtener mucha experiencia de crafteo de golpe.
Si vas al inventario y desmontas una única unidad de una pila de ítems, el juego te da experiencia como si hubieras desmontado todos los ítems de la pila. Lo ideal es que busques una pila gorda. Por ejemplo, los MaxDocs en mi caso se me suelen acumular.
Kalakatita escribió:Juego terminado (57 horas)
Eso sí, voy a volver a terminar algunos curros que me han quedado pendientes y en cuanto pueda, seguramente tras el parche prometido de enero, le daré una segunda vuelta. (Algo inusual en mi)
Le doy un jodido 10/10 como juego.
Debo de ser de los pocos afortunados que no ha tenido ningún bug en misiones ni nada relevante más allá de algún error técnico, personajes que hacen alguna animación rara, etc.
Pero como juego, en su conjunto, me quito el sombrero. Es excelente, y ha dejado un vacío que no había dejado ningún juego en mi desde que terminé FF VII hará casi 25 años.
Cada cual tendrá su opinión, está claro, pero para mi es una obra maestra.
Salu2
Kalakatita escribió:Juego terminado (57 horas)
Eso sí, voy a volver a terminar algunos curros que me han quedado pendientes y en cuanto pueda, seguramente tras el parche prometido de enero, le daré una segunda vuelta. (Algo inusual en mi)
Le doy un jodido 10/10 como juego.
Debo de ser de los pocos afortunados que no ha tenido ningún bug en misiones ni nada relevante más allá de algún error técnico, personajes que hacen alguna animación rara, etc.
Pero como juego, en su conjunto, me quito el sombrero. Es excelente, y ha dejado un vacío que no había dejado ningún juego en mi desde que terminé FF VII hará casi 25 años.
Cada cual tendrá su opinión, está claro, pero para mi es una obra maestra.
Salu2
Tzopo escribió:Exxion escribió:Lepero90 escribió:Me cuesta muchísimo subir la habilidad crafteo/creación, y mira que desmonto todas las armas que cojo. Tengo reflejos al 12 mientras que crafteo solo al 4...
Me molaría subir esa rama al 20 ya que la veo bastante interesante, algún consejo? Alguien que la haya conseguido poner al 20?
Existe un bug que puedes abusar para obtener mucha experiencia de crafteo de golpe.
Si vas al inventario y desmontas una única unidad de una pila de ítems, el juego te da experiencia como si hubieras desmontado todos los ítems de la pila. Lo ideal es que busques una pila gorda. Por ejemplo, los MaxDocs en mi caso se me suelen acumular.
Otra foma es pillarte el diseño de craftear medicamentos moradas (que se crean con piezas grises y verdes) que te da bastante experiencia. Y mejorar armas legandarias por supuesto
trandeira escribió:Kalakatita escribió:Juego terminado (57 horas)
Eso sí, voy a volver a terminar algunos curros que me han quedado pendientes y en cuanto pueda, seguramente tras el parche prometido de enero, le daré una segunda vuelta. (Algo inusual en mi)
Le doy un jodido 10/10 como juego.
Debo de ser de los pocos afortunados que no ha tenido ningún bug en misiones ni nada relevante más allá de algún error técnico, personajes que hacen alguna animación rara, etc.
Pero como juego, en su conjunto, me quito el sombrero. Es excelente, y ha dejado un vacío que no había dejado ningún juego en mi desde que terminé FF VII hará casi 25 años.
Cada cual tendrá su opinión, está claro, pero para mi es una obra maestra.
Salu2
joder que suerte teneis algunos que no teneis nunca bugs y yo con 200 bugs en una hora.
Lemmiwinks escribió:Alguien ha hecho alguna actividad o mision en la discoteca que esta al norte de watson por la zona de los maenstrom, que esta en una azotea?
Estuve en ella cuando exploraba la ciudad, y me parecia que estaba guapisima y muy currada sus interiores, rollo rave con luces rojas.
Pero joder, ya solo me queda el 3 acto de la principal, y secundarias por los dos distritos del centro y no he tenido que ir por ninguna actividad
aunque en mi final sí salio en tercera persona
Muy contento con el final y en mi caso fue pirarme de night city con mi pareja ( panam ) quedandome seis meses de vida y buscandome la vida para solucionar el problema, es pura carne de expansión y ojala sigan por esa via haciendote volver a NC para poder resolverlo.
Destaco las escenas de creditos con las llamadas de los personajes diciendote cosillas, Judy recordando a evelyn y la escena de cuando aparece adam smasher y pasa esto:
Telita con la escena hasta solte un pequeño grito de "Alaaaaa!!!" cual prepuber y mi pobre mujer flipando mirandome seguramente pensando que estoy loco xD
Respecto a jhonny lo envie con Alt tras el muro, espero que este bien ya que todo el tramo final decidi hacerlo yo ( V ) en vez de dejarme llevar.
Me encanto ver a jackie de nuevo.
edit, que ya he visto que me han resuelto la duda. Muchas graciasGringo Alpha escribió:Lemmiwinks escribió:Alguien ha hecho alguna actividad o mision en la discoteca que esta al norte de watson por la zona de los maenstrom, que esta en una azotea?
Estuve en ella cuando exploraba la ciudad, y me parecia que estaba guapisima y muy currada sus interiores, rollo rave con luces rojas.
Pero joder, ya solo me queda el 3 acto de la principal, y secundarias por los dos distritos del centro y no he tenido que ir por ninguna actividad
Si te refieres al garito de los maelstrom, sí hay una misión que te lleva ahí, pero es una secundaria creo.
ionesteraX escribió:@Kalakatita Idem, recien pasado, no quería pasarmelo hoy pero me enganche y no había manera de parar de jugar por como se ponía la historia xDDD en mi caso tras 120 horas, aún me quedan cosas por hacer, ya que la ciudad apenas me hice 2/3 de ella y el resto de finales por ver, como a ti tambien me dejo un vacio pero diferente a otros juegos, me quede con ganas de más y voy a seguir, la sensación la comparo en mi caso a cuando me pase el rdr2 o el tlou.
El juego en sí de 10, lo definiría como un diamante sin pulir que una vez lo hagan ( tienen mucho trabajo ) tendrán uno de los mejores juegos jamás creados, el nivel de historia/narrativa esta por encima de la gran mayoría de juegos con unos personajes con carisma propio que te llegan, cosa que en juegos no pasa casi nunca, la jugabilidad bastante buena y muy por encima de su anterior juego.
Mi personaje preferido es como no la señorita Panam Palmer
Al parecer tan vivos los personajes de este juego la verdad es que hace que tomes partido por uno u otro y le tomes cariño, eso es bueno y malo ya que la historia es muy cruda y dura, al final hasta le pille cariño y logre conectar con V cosa que dudaba que me llegará a pasar al ser en primera personaaunque en mi final sí salio en tercera persona
Respecto a mi final, solo abrir el spoiler si lo habeis pasado con el final de los nomadas.Muy contento con el final y en mi caso fue pirarme de night city con mi pareja ( panam ) quedandome seis meses de vida y buscandome la vida para solucionar el problema, es pura carne de expansión y ojala sigan por esa via haciendote volver a NC para poder resolverlo.
Destaco las escenas de creditos con las llamadas de los personajes diciendote cosillas, Judy recordando a evelyn y la escena de cuando aparece adam smasher y pasa esto:
Telita con la escena hasta solte un pequeño grito de "Alaaaaa!!!" cual prepuber y mi pobre mujer flipando mirandome seguramente pensando que estoy loco xD
Respecto a jhonny lo envie con Alt tras el muro, espero que este bien ya que todo el tramo final decidi hacerlo yo ( V ) en vez de dejarme llevar.
Me encanto ver a jackie de nuevo.
En fin, voy a digerir toda la info recibida y sorprendentemente quiero seguir jugando, así que mañana más y mejor xD
(que puede ser con muchas partes diferentes, a pesar de acabar en Arasaka)
por Panam . Ella prácticamente me remato a Smasher cuando me entro pánico / me despiste
de quien regresa al mundo acarrea al menos un epilogo diferente para Johnny
hi-ban escribió:Una cosa que me ha dejado bastante frío es el hecho de que, ves las misiones del acto 1 y son gloriosas: Multiples elecciones en diálogos, incluso elecciones importantes antes de ir "al lio" con la misión, personales con animaciones faciales cojonudas en las expresiones del rostro, con escenas de calidad cinemática en las que los personajes tienen reacciones y gestos que son diferentes dependiendo de las opciones que escoges en los diálogos... todo muy top.
Incluso personajes tan secundarios como son los Maelstorm Joyce y Dum Dum te los presentan con una calidad tan cinemática que parecen personajes principales, y eso que en todo el juego no salen mas que durante 2 o 3 minutos.
Pero es entrar en el acto 2, y todo lo que en el acto 1era glorioso, de repente desaparece. A partir del acto 2 todo es genérico. incluso personajes tan principales como Judy o Panam, se quedan el 95% de las veces con simples animaciones genéricas de "andar", "apoyarse", estar de pie", mientras que las animaciones faciales de los diálogos pasan a ser igual de genéricas que las de cualquier NPC de la muchedumbre. Todos estos personajes principales se ven como si fueran el tipico "NPC generico que te da misiones". Las pocas veces que hay alguna animación no-generica son las contadas ocasiones que se te presentan opciones relacionadas con los romances y las escenas "cinemáticas" de Johnny Silverhand.
No se, me da la sensación de que a lo mejor sí que es verdad el rumor ese de que tiraron a la basura casi todo el trabajo que tenían hecho hasta mediados de 2018, para a continuación rehacer de cero toda la historia deprisa y corriendo (porque ya tenían una fecha de lanzamiento fijada) para centrarla en Silverhand (Keanu Reeves no entró en el proyecto de CP2077 hasta mediados de 2018, justo antes del famoso gameplay del e3 2018) en el que la propia CDProjekt dijo que "el juego es ahora mismo jugable desde el principio hasta el final". La verdad es que es curioso que las misiones que van antes de que V conozca a Silverhand estén tan bien hechas y pulidas, y el resto den esa sensación de "trabajo hecho a toda prisa y sin terminar".
hi-ban escribió:Una cosa que me ha dejado bastante frío es el hecho de que, ves las misiones del acto 1 y son gloriosas: Multiples elecciones en diálogos, incluso elecciones importantes antes de ir "al lio" con la misión, personales con animaciones faciales cojonudas en las expresiones del rostro, con escenas de calidad cinemática en las que los personajes tienen reacciones y gestos que son diferentes dependiendo de las opciones que escoges en los diálogos... todo muy top.
Incluso personajes tan secundarios como son los Maelstorm Joyce y Dum Dum te los presentan con una calidad tan cinemática que parecen personajes principales, y eso que en todo el juego no salen mas que durante 2 o 3 minutos.
MikeFg escribió:@RaD3R Cabrón haz un resumen ya que lo has visto.
@Gringo Alpha Eso de "parche a final de mes" no sé de donde os lo sacais porque la nota de prensa lo que decía era enero y febrero pero para arreglar las consolas y justo en un postdata ponia algo rollo "la versión de pc también irá recibiendo actualizaciones" pero no tienen porque ser las mismas, la prisa y las energias las estarán poniendo en dejar decentes las versiones de consola. Yo creo que hasta verano el pc se come una mierda.
Objetivo recuperar un pincho con info, el problema es que ese pincho esta en la cabeza de un tio xD y para rematarlo el pobre hombre pues murio y esta ahora en la funeraria.
Pues en la funeraria esta toda la familia allí en el velatorio, hay personal de seguridad que no te dejan bajar a donde esta el muerto, pero veo que en velatorio esta la figura del muerto en un holograma con un pose serio y la familia cerca llorandole, pues en vez de liarme a tiros con todo dios o buscar una puerta para forzar he hackeado el holograma para hacer que el muerto bailase en plan comico y así que el personal de seguridad fuera a ver que pasaba y poder colarme a la morgue.
Tzopo escribió:Cuesta usar la etiqueta spoiler
ionesteraX escribió:Tzopo escribió:Cuesta usar la etiqueta spoiler
Nah, simplemente no hace falta, son encargos o chanchullos, hay literalmene más de 300 en el juego, que la gente piense que deba ir en spoiler habla bastante bien del juego en su calidad para esos trabajos que son como los interrogantes en el witcher, otra por ejemplo es de un preso de una de las bandas de la ciudad que para reducir su condena decide cantar y le ponen en "protección de testigos" pero te envian a ti cuando la banda se entera de donde esta y mata al tio que le protege, tipica peli de domingo en la tv xD
Estas cosas que la gente ni hará o si las hace muchas veces ni se enterará al estar mucha info en pinchos o mensajes como dije antes.
Yo jugué con Johnny, se cargaron a la compañera (no me acuerdo del nombre ) y me cargué a Adam Smaher.
Como durante toda la partida hice que Johny y V se llevaran bien, al final hice que Johny fuera con Alt y V volviera.
(No entendí muy bien porque V me estaba intentado parar, me daba una tunda tremenda para que me fuera al otro puente (no probé a ir a salvar a Jonhy y mandar a V con Alt a ver que pasaba))
Resulta que despierto en un super apartamento con Panam, casi me ducho con ella y me dice que me largue con ella que se va de la ciudad y V le dice, necesito hacer un último trabajo, lo sabes.
Resulta que V se ha hecho multimillonario y es el rey del Afterlife y tiene un trabajo que hacer en el palacio de cristal para conseguir una cura (al menos eso le dicen...).
No sé porque se puede considerar mejor uno u otro. El de irte con los nomadas o este. Está claro que cuando acabes el trabajo va a haber más, pero seguro que vuelves con Panam
La cosa es que en cierto momento tu acuerdas con jhonny que si uno de los 2 tiene que quedarse ese es jhonny, ese es al acuerdo que llegan por eso V te va diciendo esas cosas para que no te sacrifiques por el, si haces lo contrario es Jhonny quien te da la tabarra.
Sobre la vida que tiene V despues de eso, a mi no me gusto la verdad, el final de los nomadas es muchisimo mas emotivo al menos para mi, tambien que a V le dan 6 meses asi que.
Equinoccio escribió:El cliché de la lucha con las mega corporaciones que quieren dominar el mundo al final es casi irrelevante porque es algo que vemos de lejos y con lo que no podemos interactuar, solo somos unos observadores, porque nada de lo que hagamos influye de alguna manera.
Gringo Alpha escribió:Equinoccio escribió:El cliché de la lucha con las mega corporaciones que quieren dominar el mundo al final es casi irrelevante porque es algo que vemos de lejos y con lo que no podemos interactuar, solo somos unos observadores, porque nada de lo que hagamos influye de alguna manera.
Lo parece verdad? pues realmente no, pero tendrás que ver otros finales y ver lo que pasa.
Equinoccio escribió:Gringo Alpha escribió:Equinoccio escribió:El cliché de la lucha con las mega corporaciones que quieren dominar el mundo al final es casi irrelevante porque es algo que vemos de lejos y con lo que no podemos interactuar, solo somos unos observadores, porque nada de lo que hagamos influye de alguna manera.
Lo parece verdad? pues realmente no, pero tendrás que ver otros finales y ver lo que pasa.
Yo llegue al final ese que llaman ¨estrella¨, el resto los mire por encima en internet cuando termine y no vi nada relevante sobre ese tema, me puedes indicar a cuál final exactamente te refieres? para darle una mirada
El final que eliges afecta a lo que pasa con Arasaka y por ende a la Corporaciones, mírate al final de hacerle caso Hanako Arasaka, yo me quedé loco realmente, porque es un final que nunca hubiera escogido y explican cosas importantes, entre ellas la motivación de Yorinobu a hacer todo lo que hace en el juego y más.