[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1641 votos.
trakergc escribió:Una cosa, cual es la mision que sale en el trailer que van como a un programa de tv y le regalan a uno unos brazos o algo asi?


No es ninguna mision ._.

Es una escena que aparece cuando inicias el juego por primera vez y luego puede salir aleatoriamente en la tv
Black Wolft escribió:
trakergc escribió:Una cosa, cual es la mision que sale en el trailer que van como a un programa de tv y le regalan a uno unos brazos o algo asi?


No es ninguna mision ._.

Es una escena que aparece cuando inicias el juego por primera vez y luego puede salir aleatoriamente en la tv


A mi me salió mientras estaba en una misión, madre mía que percal al que le regalan los brazos... me encanta el lore de éste mundo, más Paul Verhoven-Robocop no puede ser [carcajad]

Igual de porque en las noticias dicen que Militech es la compañía mejor valorada [carcajad] [carcajad]
Gringo Alpha escribió:Es curioso esto de la duración, yo llevo ya 110 horas, jugados 3 finales, hecho todas las secundarias menos la de las peleas. No he cogido todas las "gemas ocultas" ni todas las armas legendarias, ni todos los coches, me quedan 13 logros y he matado algunos que seguramente me hayan recortado contenido XD.

En resumen todavía me quedan cosas por hacer.



Yo he hecho todas las secundarias (carreras, peleas, todas de la policía, etc...) y me quedan comprar la mitad de los coches.

Aparte de eso, no tengo más que hacer en el juego. Por eso os pregunto qué hacéis cuando habéis acabado todas las misiones, por si me he perdido algo :-?
@maceta No se que quieres, si has echo todo pues ya esta. O te pones a sacar logros o comienzas otra partida con otra build. No hay mas
¿ Has hecho los encargos ? Las secundarias y los encargos son 125 misiones. Los encargos no aparecen en el mapa mas que como interrogación, hasta que te acercas a ellos y te sale una llamada del fixer
@Exxion @Dark_Crystal Muy buenas las capturas, aquí dejo algunas de las mias :)

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Hilo de capturas ya!!!

Cuando deje de ser novato pondré algunas xD.

De momento llevo casi 80 horas. al punto de no retorno llegué a las 35h pero me puse a terminar secundarias. Los arcos principales los tengo casi todos pero voy a intentar terminar todas las secundarias/encargos.

Si, voy despacito, leyendo, paseando... y manqueando.
Tzopo escribió:@maceta No se que quieres, si has echo todo pues ya esta. O te pones a sacar logros o comienzas otra partida con otra build. No hay mas


Gracias por la aclaración .

Cuentaparacomentario escribió:¿ Has hecho los encargos ? Las secundarias y los encargos son 125 misiones. Los encargos no aparecen en el mapa mas que como interrogación, hasta que te acercas a ellos y te sale una llamada del fixer


Sí, he visitado todos los fixer y en mi caso, también a los nómadas.
InagotablE escribió:Una preguntita gente... estoy jugando al CP2077 a través de la "cuenta familiar" de steam (es decir, me lo presta de su biblioteca mi hermano). Pero claro, el juego bastante y la mayoría de veces que quiero yo jugar el juego me aparece bloqueado en mi lista.

Yo tengo 2 partidas, 1 con los Nómadas de casi 40 horas (de la que perdí el progreso, ya lo puse en un mensaje anterior), y otra nueva de los corps con mas de 60 horas (la que estoy jugando en la actualidad). El caso es que quiero pillarme el juego (pero tampoco puedo gastarme 60 napos ahora mismo), y estoy mirando algunas paginas de keys (no voy a poner links ni nada porque no se como estarán las normas por aquí contra eso).

La cosa es que esas keys me parecen para la plataforma de GOG (las baratas) y mi pregunta es; puedo pasar mi partida de Steam hacia la de la plataforma GOG?


Me pasa como a ti, pero te cuento un secreto, con steam cerrado , vete a la carpeta del juego
\Steam\SteamApps\common\Cyberpunk 2077\bin\x64 y lanza el Cyberpunk2077.exe

no te saltaran los logros, pero podrás jugar al no ejecutar el launcher [sonrisa]
RaulKO escribió:
trandeira escribió:despues de pasarme cyberpounk y ponerme con el asc valhalla es increible todo lo que hace una buena ia y que en 20 horas de partida aun no haya visto un bug ( por ahora) es que te apetece jugarlo a cada momento.
no como cyberpunk que cada 5 minutos tienes 4 bugs y te dan ganas de desinstalarlo...
la IA en los juegos es IMPORTANTISIMA


Es cierto, y claro, la super avanzada IA del AC Valhalla es el máximo exponente de ello...

Si es que... [facepalm]


pues fijate que aun siendo mala, es mil veces mejor... asi esta el nivel JAJAJAAJJ
@ehkesi Usa el spoiler por lo de la carga de imágenes, en el movil tarda una vida en cargar la página por las fotos, no se si eres nuevo en el foro, pero lo que se hace siempre es poner una sin spoilers y las demás en spoilers, para el que quiera verlas las cargue sólo él, y de primeras no se tengan que cargar todas las fotos...Muchos te agradeceríamos que editaras tu post, gracias
spiderrrboy escribió:@ehkesi Usa el spoiler por lo de la carga de imágenes, en el movil tarda una vida en cargar la página por las fotos, no se si eres nuevo en el foro, pero lo que se hace siempre es poner una sin spoilers y las demás en spoilers, para el que quiera verlas las cargue sólo él, y de primeras no se tengan que cargar todas las fotos...Muchos te agradeceríamos que editaras tu post, gracias


hecho, sorry
Y el parche pa cuando? Este silencio de 3 semanas es raro.
Atreuss escribió:Y el parche pa cuando? Este silencio de 3 semanas es raro.


Yo creo sinceramente que el rumor que se filtro y luego desmintion cdproject es real y el parche de Enero y febrero lo van a retrasar a Marzo para que sea un mega parche.

A mi tambien me tiene mosqueado tantos dias sin novedades.
Han habido muchas fiestas hasta ahora, pero ya dijeron lo que tenían planeado:

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Luego faltará ver si esos 2 parches "gordos" llegarán también en las mismas fechas en PC.
Darkcaptain escribió:Han habido muchas fiestas hasta ahora, pero ya dijeron lo que tenían planeado:



Luego faltará ver si esos 2 parches "gordos" llegarán también en las mismas fechas en PC.



Según veo ahí, todo eso es para consolas y se limitan a decir es un PostData que en PC se irán recibiendo actualizaciones regulares y demás, pero de forma independiente a lo que pone en ese posts.
Entiendo entonces que las fehcas que ahí aparecen pueden no ser las que tengan pensadas para PC.
Ayer me volví a pasar (en mi nueva partida) la misión de Konpeki hasta llegar al Acto 2 y debo decir que la disfruté mucho más que la primera vez...

Aparte, hay algo que se me pasó por alto la primera vez:

Pillé la pipa de Yorinobu en su dormitorio, de nombre Kongou, muy guapa y que peta bastante... la primera vez creo que se me pasó por alto y no la cogí...

Me encantó esta misión de inicio a fin y encima con Ray Tracing... [plas]


trandeira escribió:
RaulKO escribió:
trandeira escribió:despues de pasarme cyberpounk y ponerme con el asc valhalla es increible todo lo que hace una buena ia y que en 20 horas de partida aun no haya visto un bug ( por ahora) es que te apetece jugarlo a cada momento.
no como cyberpunk que cada 5 minutos tienes 4 bugs y te dan ganas de desinstalarlo...
la IA en los juegos es IMPORTANTISIMA


Es cierto, y claro, la super avanzada IA del AC Valhalla es el máximo exponente de ello...

Si es que... [facepalm]


pues fijate que aun siendo mala, es mil veces mejor... asi esta el nivel JAJAJAAJJ


Yo he jugado a ambos juegos y no creo que haya tanta diferencia, pero es cierto, está de moda criticar la IA de Cyberpunk (que no digo que no le falte un rato, pero poner al AC como ejemplo es que no lo compro).
Yo creo que el tema de la IA quedó totalmente claro cuando desde CDPR admitieron que estaba bugeada. No veo discusión posible ni sentido a compararla con cualquier otro juego, salvo que sea por salseo [360º]
@RaulKO También está de moda criticar a los juegos de Ubisoft y en concreto, dar por sentado, que la IA del Valhalla es mala, y no pueda ser ejemplo de nada, ni de coña tiene el mismo comportamiento los npc´s de uno y otro juego...Lo de los enemigos yo veo que en un juego funcionan como deben y como han querido los desarrolladores (no es un juego hardcore de sigilo, está diseñado para no frustrarte) y en otro, en las 30 horas que jugué, se nota que en ocasiones la IA no hace las cosas como los desarrolladores les hubiera gustado, ....Quien no vea esto, es que ha jugado a otro juego....Vuelvo a poner el video que grabé yo mismo, y donde uno se da cuenta que seguramente, lo que se da en esa escena no es lo que los desarrolladores querrían....

A partir del minuto 05:00, estoy en frente, a pocos cm, del enemigo, que encima es misión principal (a priori deberían estar más cuidadas que los encargos), y podría estar 20 minutos disparándole que en ningún momento se dirige a mi para dispararme, eso hace que ni me tenga que cubrir, ni tenga que hacer nada de nada, ..... De verdad os parece un comportamiento normal? Y la grabé porque me flipó la escena....
RaulKO escribió:Ayer me volví a pasar (en mi nueva partida) la misión de Konpeki hasta llegar al Acto 2 y debo decir que la disfruté mucho más que la primera vez...

Aparte, hay algo que se me pasó por alto la primera vez:

Pillé la pipa de Yorinobu en su dormitorio, de nombre Kongou, muy guapa y que peta bastante... la primera vez creo que se me pasó por alto y no la cogí...

Me encantó esta misión de inicio a fin y encima con Ray Tracing... [plas]


trandeira escribió:
RaulKO escribió:
Es cierto, y claro, la super avanzada IA del AC Valhalla es el máximo exponente de ello...

Si es que... [facepalm]


pues fijate que aun siendo mala, es mil veces mejor... asi esta el nivel JAJAJAAJJ


Yo he jugado a ambos juegos y no creo que haya tanta diferencia, pero es cierto, está de moda criticar la IA de Cyberpunk (que no digo que no le falte un rato, pero poner al AC como ejemplo es que no lo compro).


También puedes pillar otra cosa que igual se te pasó:
Además de la pistola de Yorinobu puedes pillar la mejor katana del juego Satori. Si subes arriba del todo, está dentro del coche volador. Creo que tiene un +500% de daño crítico xDD.


En cuanto a las capturas , ya hay un hilo de capturas de PC. ¿Las de Cyberpunk las ponemos en este o en el de pc?
Aunque el de capturas de PC es prácticamente de Cyberpunk últimamente xD.
LynX escribió:
RaulKO escribió:Ayer me volví a pasar (en mi nueva partida) la misión de Konpeki hasta llegar al Acto 2 y debo decir que la disfruté mucho más que la primera vez...

Aparte, hay algo que se me pasó por alto la primera vez:

Pillé la pipa de Yorinobu en su dormitorio, de nombre Kongou, muy guapa y que peta bastante... la primera vez creo que se me pasó por alto y no la cogí...

Me encantó esta misión de inicio a fin y encima con Ray Tracing... [plas]


trandeira escribió:
pues fijate que aun siendo mala, es mil veces mejor... asi esta el nivel JAJAJAAJJ


Yo he jugado a ambos juegos y no creo que haya tanta diferencia, pero es cierto, está de moda criticar la IA de Cyberpunk (que no digo que no le falte un rato, pero poner al AC como ejemplo es que no lo compro).


También puedes pillar otra cosa que igual se te pasó:
Además de la pistola de Yorinobu puedes pillar la mejor katana del juego Satori. Si subes arriba del todo, está dentro del coche volador. Creo que tiene un +500% de daño crítico xDD.


En cuanto a las capturas , ya hay un hilo de capturas de PC. ¿Las de Cyberpunk las ponemos en este o en el de pc?
Aunque el de capturas de PC es prácticamente de Cyberpunk últimamente xD.


Eso se me pasó pero por suerte mi personaje actual solo usa los cuchillos comiendo... [jaja]
spiderrrboy escribió:@RaulKO También está de moda criticar a los juegos de Ubisoft y en concreto, dar por sentado, que la IA del Valhalla es mala, y no pueda ser ejemplo de nada, ni de coña tiene el mismo comportamiento los npc´s de uno y otro juego...Lo de los enemigos yo veo que en un juego funcionan como deben y como han querido los desarrolladores (no es un juego hardcore de sigilo, está diseñado para no frustrarte) y en otro, en las 30 horas que jugué, se nota que en ocasiones la IA no hace las cosas como los desarrolladores les hubiera gustado, ....Quien no vea esto, es que ha jugado a otro juego....Vuelvo a poner el video que grabé yo mismo, y donde uno se da cuenta que seguramente, lo que se da en esa escena no es lo que los desarrolladores querrían....

A partir del minuto 05:00, estoy en frente, a pocos cm, del enemigo, que encima es misión principal (a priori deberían estar más cuidadas que los encargos), y podría estar 20 minutos disparándole que en ningún momento se dirige a mi para dispararme, eso hace que ni me tenga que cubrir, ni tenga que hacer nada de nada, ..... De verdad os parece un comportamiento normal? Y la grabé porque me flipó la escena....


Es cierto que la I.A. es muy mejorable y que en algunos momentos incluso se buguean y estropean el gameplay, yo creo que no está a la altura de lo que merece. También es cierto que en tu caso que no eres una I.A. la puntería no es lo tuyo eh :p

También es posible (y no es por excusar, por que de fallos en la I.A. se pueden sacar muchos muchos clips) y es que de esos 3 o 4 enemigos, algunos estén programados para que te disparen a ti y otros al compañero, y ese en concreto que queda vivo esté programado únicamente para que le dispare a Jacky (y no tenga en cuenta si tú estas a medio metro disparándole con una "recortá").

Lo que queda claro es que la I.A. en el Gunplay debe mejorar (y sobretodo, corregir los bugs que tiene, que se queden parados/congelados etc..) lo mismo con la I.A. del tráfico y sobretodo cambiar el sistema de como aparece la Policia, que se siente mas un boceto de una Pre-Alpha que de un juego en su versión final.

Tema Bugs, rendimiento y fallos (o mejoras) en la I.A. creo que está muy muy hablado y esperaría a que se lanzaran los parches para ver como queda, darle mas vueltas a lo mismo una y otra vez no tiene mucho sentido, y lo mejor es esperar a los parches para disfrutar el juego como se merece.

Tema parches, si es cierto que la imagen que puse anterior se refería sobretodo a la "old-gen", pero como ya dije en su momento, hay muchos bugs que existen en todas las plataformas, por lo que si lo corrigen en una, probablemente se corrijan en el resto de las plataformas ya que comparten mucho código, otro tema es la optimización que se trabaja de forma mas independiente dependiendo de la plataforma, pero yo creo que durante este mes de Enero tendremos algún parche 'gordo' también para la versión de PC.
@spiderrrboy Me duele en el alma ver vuestra experiencia shooter por jugar con mando :O
@Senegio Yo al final me he pasado al mando también, en algún tiroteo muy exigente si cojo el ratón perl por lo demás el mando

En la guía viene que los desarrolladores recomiendan jugar con mando, y que el juego está pensado para jugarlo con mando

@RaulKO La IA de Valhalla es regulera tirando a mala como el 99% de todos los juegos. La de Cyberpunk directamente está bugueada, por lo menosa mí
Lepero90 escribió:@Senegio Yo al final me he pasado al mando también, en algún tiroteo muy exigente si cojo el ratón perl por lo demás el mando

En la guía viene que los desarrolladores recomiendan jugar con mando, y que el juego está pensado para jugarlo con mando

@RaulKO La IA de Valhalla es regulera tirando a mala como el 99% de todos los juegos. La de Cyberpunk directamente está bugueada, por lo menosa mí



Sería un buen trolleo si dijeran que el juego está pensado para jugarlo con el mando de la PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RaulKO escribió:Ayer me volví a pasar (en mi nueva partida) la misión de Konpeki hasta llegar al Acto 2 y debo decir que la disfruté mucho más que la primera vez...

Aparte, hay algo que se me pasó por alto la primera vez:

Pillé la pipa de Yorinobu en su dormitorio, de nombre Kongou, muy guapa y que peta bastante... la primera vez creo que se me pasó por alto y no la cogí...

Me encantó esta misión de inicio a fin y encima con Ray Tracing... [plas]




Yo he jugado a ambos juegos y no creo que haya tanta diferencia, pero es cierto, está de moda criticar la IA de Cyberpunk (que no digo que no le falte un rato, pero poner al AC como ejemplo es que no lo compro).


Para la 3ª partida, pillar la katana de Saburo y intentar arrancar el helicoptero ;)
Pues no me quiero ni imaginar como tiene que ser jugar haciendo dashes y moviendote rápidamente por las coberturas con el mando. Es como jugar a un Doom con mando.
¿ A nadie le molesta esa sensación de objeto ingrávido que tiene el personaje cuando salta o es arrollado por un vehículo y cae al suelo ?. No soporto esa falta de contundencia, e incluso de sonido de impacto. Se que es una tontería frente a los otros muchos ( ¡ muchísimos ! ) problemas que tiene el juego junto con tantas ( tantísimas ) otras cosas muy meritorias, pero personalmente me molesta mucho.
Senegio escribió:@spiderrrboy Me duele en el alma ver vuestra experiencia shooter por jugar con mando :O


Jajajjajja joder en esa escena la verdad que con la emocion del momento, el hype por la escena que para mi es de las mejores escenas que he vivido en los ultimos años en un videojuego, estaba como de subidon, que no daba una jajajjaja menos mal que era escopeta y los perdigones se esparcian y paso lo de la ia porque si no no duro ni 10 sg jajajjajaja de todas formas hace tiempo que juego acasi todo con mando, de hecho al ultimo doom jugue bastante con teclado y raton y no pude con esa sensacion como de estar "haciendo trampas" jajaja no se si alguno mas le ha pasado...
Gringo Alpha escribió:Pues no me quiero ni imaginar como tiene que ser jugar haciendo dashes y moviendote rápidamente por las coberturas con el mando. Es como jugar a un Doom con mando.


El gunplay de C2077 no tiene nada que ver con el de Doom, es que ya si vas con armas inteligentes no te hace falta ni apuntar XD
Pues yo solo cojo el mando para la conduccion. Juegos de primera persona, siempre con raton y teclado.
Eso si, quitada la ayuda para el apuntado, y en muy dificil
Lepero90 escribió:
Gringo Alpha escribió:Pues no me quiero ni imaginar como tiene que ser jugar haciendo dashes y moviendote rápidamente por las coberturas con el mando. Es como jugar a un Doom con mando.


El gunplay de C2077 no tiene nada que ver con el de Doom, es que ya si vas con armas inteligentes no te hace falta ni apuntar XD


A mí me encantan las armas inteligentes... son perfectas para jugar con mando... [jaja]

A pesar de que mayormente apuntan solas, también requieren aplicar un mínimo de estrategia, por ejemplo, si el enemigo está totalmente cubierto, esperar a que asome la cabecilla para disparar etc... [plas]

Una de mis armas favoritas (a parte de la pistola que habla y que apunta siempre a la cabeza) es un fusil que le gané a los 6th street que tiene un área de apuntado más ancha y puede traquear hasta 5 objetivos a la vez... ideal para pequeños grupos de enemigos (van perdiendo todos vida...).

La verdad es que la variedad de armas me parece muy bien conseguida, eso sí, no puedo evitar echar en falta algún tipo de lanza cohetes o así...

Cuentaparacomentario escribió:
RaulKO escribió:Ayer me volví a pasar (en mi nueva partida) la misión de Konpeki hasta llegar al Acto 2 y debo decir que la disfruté mucho más que la primera vez...

Aparte, hay algo que se me pasó por alto la primera vez:

Pillé la pipa de Yorinobu en su dormitorio, de nombre Kongou, muy guapa y que peta bastante... la primera vez creo que se me pasó por alto y no la cogí...

Me encantó esta misión de inicio a fin y encima con Ray Tracing... [plas]




Yo he jugado a ambos juegos y no creo que haya tanta diferencia, pero es cierto, está de moda criticar la IA de Cyberpunk (que no digo que no le falte un rato, pero poner al AC como ejemplo es que no lo compro).


Para la 3ª partida, pillar la katana de Saburo y intentar arrancar el helicoptero ;)


En mi primera partida coqueteé un poco con las Katanas, pero luego es que iba tan chetado con la pipa y los fusiles que pasaba de utilizarla, así que en esta partida me ahorro los puntos que invertí en melee y los invierto en otras cosillas... pero para mi siguiente partida (que jugaré con una tía) me gustaría hacer una nedrunner ninja...
Darkcaptain escribió:Es cierto que la I.A. es muy mejorable y que en algunos momentos incluso se buguean y estropean el gameplay, yo creo que no está a la altura de lo que merece. También es cierto que en tu caso que no eres una I.A. la puntería no es lo tuyo eh :p

También es posible (y no es por excusar, por que de fallos en la I.A. se pueden sacar muchos muchos clips) y es que de esos 3 o 4 enemigos, algunos estén programados para que te disparen a ti y otros al compañero, y ese en concreto que queda vivo esté programado únicamente para que le dispare a Jacky (y no tenga en cuenta si tú estas a medio metro disparándole con una "recortá").

Lo que queda claro es que la I.A. en el Gunplay debe mejorar (y sobretodo, corregir los bugs que tiene, que se queden parados/congelados etc..) lo mismo con la I.A. del tráfico y sobretodo cambiar el sistema de como aparece la Policia, que se siente mas un boceto de una Pre-Alpha que de un juego en su versión final.

Tema Bugs, rendimiento y fallos (o mejoras) en la I.A. creo que está muy muy hablado y esperaría a que se lanzaran los parches para ver como queda, darle mas vueltas a lo mismo una y otra vez no tiene mucho sentido, y lo mejor es esperar a los parches para disfrutar el juego como se merece.

Tema parches, si es cierto que la imagen que puse anterior se refería sobretodo a la "old-gen", pero como ya dije en su momento, hay muchos bugs que existen en todas las plataformas, por lo que si lo corrigen en una, probablemente se corrijan en el resto de las plataformas ya que comparten mucho código, otro tema es la optimización que se trabaja de forma mas independiente dependiendo de la plataforma, pero yo creo que durante este mes de Enero tendremos algún parche 'gordo' también para la versión de PC.


La IA debe mejorarse, pero no solo en este juego, para mi esta muy dejado de la mano en todos los juegos, es algo que no cuidan para nada ya que no vende al no entrar por los ojos en una foto, mejoran gráficos pero esot lleva desde los 90 igual.

En el valhalla por ejemplo tenemos el mismo caso del cyberpunk, bugs donde los npc's se queman y siguen a su rollo sin que pase nada para despues quemarte tú donde no hay fuego:



Que hasta cierto punto pues son bugs y los pasamos por alto, pero despues la IA es pesima con tus compañeros delante del enemigo sin que hagan nada o los enemigos te ven matar a otro a 5 metros y ni se enteran:



Es una lastima que se haya avanzado tan poco con estos temas y que los devs le den tan poca importancia.
@ehkesi Brutales las capturas.

@ionesteraX Es verdad que cp2077 tiene bugs bastante gordos y tocapelotas y necesita un par de buenos parches urgentemente y es vergonzoso que haya salido a la venta como juego terminado en este estado. Sin embargo, en casi cualquier juego actual de la envergadura de cp2077 que examines con lupa de salida vas a encontrar muchísimos detalles que corregir. Vivimos en parchelandia y es una putada pero ni siquiera cdpr se libraron con witcher3 de tener que parchear a saco y es algo que da asco pero por otro lado por lo menos podemos confiar en que dentro de unos meses será un juego mucho más disfrutable.
RaulKO escribió:
Lepero90 escribió:
Gringo Alpha escribió:Pues no me quiero ni imaginar como tiene que ser jugar haciendo dashes y moviendote rápidamente por las coberturas con el mando. Es como jugar a un Doom con mando.


El gunplay de C2077 no tiene nada que ver con el de Doom, es que ya si vas con armas inteligentes no te hace falta ni apuntar XD


A mí me encantan las armas inteligentes... son perfectas para jugar con mando... [jaja]

A pesar de que mayormente apuntan solas, también requieren aplicar un mínimo de estrategia, por ejemplo, si el enemigo está totalmente cubierto, esperar a que asome la cabecilla para disparar etc... [plas]

Una de mis armas favoritas (a parte de la pistola que habla y que apunta siempre a la cabeza) es un fusil que le gané a los 6th street que tiene un área de apuntado más ancha y puede traquear hasta 5 objetivos a la vez... ideal para pequeños grupos de enemigos (van perdiendo todos vida...).

La verdad es que la variedad de armas me parece muy bien conseguida, eso sí, no puedo evitar echar en falta algún tipo de lanza cohetes o así...

Cuentaparacomentario escribió:
RaulKO escribió:Ayer me volví a pasar (en mi nueva partida) la misión de Konpeki hasta llegar al Acto 2 y debo decir que la disfruté mucho más que la primera vez...

Aparte, hay algo que se me pasó por alto la primera vez:

Pillé la pipa de Yorinobu en su dormitorio, de nombre Kongou, muy guapa y que peta bastante... la primera vez creo que se me pasó por alto y no la cogí...

Me encantó esta misión de inicio a fin y encima con Ray Tracing... [plas]




Yo he jugado a ambos juegos y no creo que haya tanta diferencia, pero es cierto, está de moda criticar la IA de Cyberpunk (que no digo que no le falte un rato, pero poner al AC como ejemplo es que no lo compro).


Para la 3ª partida, pillar la katana de Saburo y intentar arrancar el helicoptero ;)


En mi primera partida coqueteé un poco con las Katanas, pero luego es que iba tan chetado con la pipa y los fusiles que pasaba de utilizarla, así que en esta partida me ahorro los puntos que invertí en melee y los invierto en otras cosillas... pero para mi siguiente partida (que jugaré con una tía) me gustaría hacer una nedrunner ninja...


A ver....es que en la mision de hotel se puede conseguir la katana de Saburo. Hay una parte del ático que casi nadie ve...
pensar de donde viene Saburo en esa escena
. Lo vi en un gameplay, imagino que en la guía indicaran esas cosas
RaulKO escribió:
Lepero90 escribió:
Gringo Alpha escribió:Pues no me quiero ni imaginar como tiene que ser jugar haciendo dashes y moviendote rápidamente por las coberturas con el mando. Es como jugar a un Doom con mando.


El gunplay de C2077 no tiene nada que ver con el de Doom, es que ya si vas con armas inteligentes no te hace falta ni apuntar XD


A mí me encantan las armas inteligentes... son perfectas para jugar con mando... [jaja]

A pesar de que mayormente apuntan solas, también requieren aplicar un mínimo de estrategia, por ejemplo, si el enemigo está totalmente cubierto, esperar a que asome la cabecilla para disparar etc... [plas]

Una de mis armas favoritas (a parte de la pistola que habla y que apunta siempre a la cabeza) es un fusil que le gané a los 6th street que tiene un área de apuntado más ancha y puede traquear hasta 5 objetivos a la vez... ideal para pequeños grupos de enemigos (van perdiendo todos vida...).

La verdad es que la variedad de armas me parece muy bien conseguida, eso sí, no puedo evitar echar en falta algún tipo de lanza cohetes o así...

Cuentaparacomentario escribió:
RaulKO escribió:Ayer me volví a pasar (en mi nueva partida) la misión de Konpeki hasta llegar al Acto 2 y debo decir que la disfruté mucho más que la primera vez...

Aparte, hay algo que se me pasó por alto la primera vez:

Pillé la pipa de Yorinobu en su dormitorio, de nombre Kongou, muy guapa y que peta bastante... la primera vez creo que se me pasó por alto y no la cogí...

Me encantó esta misión de inicio a fin y encima con Ray Tracing... [plas]




Yo he jugado a ambos juegos y no creo que haya tanta diferencia, pero es cierto, está de moda criticar la IA de Cyberpunk (que no digo que no le falte un rato, pero poner al AC como ejemplo es que no lo compro).


Para la 3ª partida, pillar la katana de Saburo y intentar arrancar el helicoptero ;)


En mi primera partida coqueteé un poco con las Katanas, pero luego es que iba tan chetado con la pipa y los fusiles que pasaba de utilizarla, así que en esta partida me ahorro los puntos que invertí en melee y los invierto en otras cosillas... pero para mi siguiente partida (que jugaré con una tía) me gustaría hacer una nedrunner ninja...


A mí son las que más me gustan, ayer justo cogí esa. Por eso he comentado que tiro de ratón para situaciones exigentes, esa misión lo fue jajaja

Hay otro también que es un Easter Egg
a Iron Man, el prototipo Mark V creo que se llama


que apunta máximo a 3 enemigos pero son balas explosivas

Y el fusil de francotirador inteligente Ashura, también muy chulo
Se confunde bugs con una ia deficiente, si, yo me he encontrado en el valhalla a un npc flotando en el agua y meneandose, que ia mas mala que no se levanta y actua con normalidad [facepalm] Eso es un puto bug ...y lo del rollo es que la ia en los juegos es mala, solo para defender cosas que pasan en este juego, no señor, en este juego pasan cosas referentes a la ia que no deberian de pasar y que me pasaron a mi en 30 horas que jugue antes de dejarlo aparcado, como el video que puse, NO SON BUGS, que ni remotamente me han pasado en las casi 60 horas que llevo en el Valhalla, que la ia enemiga funciona regular pero no tiene los casos flagrantes del cp...coño que yo porque paso de todo y me meto de lleno en la escena, pero lo que me paso a mi puede joder jugablemente a cualquiera, porque hace que el nivel de reto sea 0...
@spiderrrboy El funcionamiento de los NPC's y enemigos en general en Cyberpunk es deficiente. No hay que darle mas vueltas.
Los juegos de Ubisoft suelen ser una puta mierda pinchada en un palo, no sirven como referente de nada en esta industria, y quien los tenga como referente.. pffff . Valhalla no es una excepcion, claro.
Tampoco hay que irse muy lejos para tener un comportamiento de los NPC's logico y que no cante a los cuatro vientos, lo tenemos en un juego de hace ochenta años, como el GTA5 que es de hace dos generaciones de consolas... de la epoca de la ps3 y 360.

Yo no pido que sean muy inteligentes y que organicen estrategias de combate, como ocurre con, por ejemplo, DeepMind en starcraft2 que gana a jugadores profesionales sin problema.
Pero que como minimo tengan un comportamiento logico, como ocurre en la mayor parte de situaciones en GTA5, por ejemplo.
Yo, desde luego, como ya he puesto en el hilo de bugs, no voy a jugar al juego en estas condiciones. Le tengo unas ganas insanas. Tantas ganas y probablemente mas que muchos de los que postean aqui. Pero no estoy dispuesto a jugar en estas condiciones deplorables a semejante obra de arte narrativa.
@spiderrrboy Una ia deficiente es una ia con bugs, ya sé que jode que algunos disfrutemos del juego a pesar de los problemas, pero mira yo me pongo un assassins creed y a los 5 minutos me duermo por el sopor, y me da igual si la ia es deficiente o no, sinceramente. En cambio cyberpunk lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus problemas, que son muchos y algunos es verdad que joden bastante, pero hay un juego muy bueno con muy buenas ideas y mucho trabajo debajo de esos problemas. Prefiero mil millones de veces un juego que intente apuntar a las estrellas pero se quede por el camino, a un juego que apunte al suelo y se dispare en el pie.
@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado

Que manía con echarle mierda a un juego para defender otro.

@Dark_Crystal Y estabamos discutiendo la IA, ningún otro aspecto, también habrá quien se aburra como una ostra con Cyberpunk y se divierta con Valhalla, digo yo vamos
La IA de los NPC de este juego no existe.
Porque no existe, pues tan sencillo como que cuando tu rango de visión esta fuera, esos "NPCs" desaparecen, no existe ni quisiera una ruta genérica.
Eso no es un bug, es una mecánica arcaica y simple para ahorrar rendimiento por los port de consola de PS4 y XBOX.

De todos los juegos de mundo abierto de hace 20 años en adelante de los que yo he jugado JAMAS he visto algo tan arcaico como que los NPCs cambien una identidad completa, pero si he visto en otros juegos mas viejos que a distancias muy lejanas desparecen, pero nunca cambiar una identidad completa delante de tus narices.

Asi que no, no es un bug, es una mecánica arcaica y simple.
Para ser un juego de triple A y en el año 2020 eso no se puede justificar.
Porque si es por temas de rendimiento por culpa de las consolas de PS4, entonces no se como otros juegos de mundo abierto incluso en PS3 funciona mejor como RDR2, GTA IV, Watch Dog, Far Cry.

Y si todo ese dinero que se han gastado en marketing durante dos años lo hubieran dedicado a optimizar el juego y mejorar la IA de los NPCs pues otro gallo cantaría.

Hasta juegos indies con motor unreal engine o unity funciona mejor la IA de los NPCs que este juego de triple A.
Lepero90 escribió: @Dark_Crystal Y estabamos discutiendo la IA, ningún otro aspecto, también habrá quien se aburra como una ostra con Cyberpunk y se divierta con Valhalla, digo yo vamos


La diferencia es que el hilo del Valhalla no está repleto de gente rabiando por los que los pasan bien con el juego de ubi, aunque a muchos nos parezcan una mierda los assassins. Por otro lado, es mucho más fácil sacar un juego pulido cuando vas por la entrega 57 del mismo puto juego, que cuando creas una nueva ip con la ambición de innovar y sorprender.

Sobre la IA, para mi en cyberpunk el problema más que la IA es la falta de variedad de los enemigos y sus limitados recursos (podrían haber enemigos "elite" con la capacidad de desactivar tu cyberware, armas, etc. tal y como puedes hacer tú con ellos, por ejemplo).

@Overdrack Eso no es un problema de IA, es un problema de como maneja el juego los recursos en cuanto a la gestión de npcs. La IA de npcs por ejemplo tiene que ver con como reaccionan los npcs a la proximidad de tu vehículo, y ahi se debería modificar su comportamiento ya que reaccionan de forma exagerada, lo que se podría considerar un bug en la ia de los npcs que ojalá arreglen y no entiendo que no hayan arreglado antes de sacar el juego (bueno en realidad si lo entiendo y es que se nota que el juego ha salido con prisas navideñas ya que al juego le falta mucho beta test por hacer), pero es algo que por otro lado no me impide disfrutar del puto juego.
También se ha rajado de muchos aspectos en el hilo de Valhalla, hazme caso que yo estaba

Y si vamos con ese argumento, alguno también te podría decir que debería ser más fácil sacar un juego sin bugs si te tiras 30 años desarrollandolo, pero eso ya es irse por las ramas XD
Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado

Que manía con echarle mierda a un juego para defender otro.


Me la suda como haya salido Valhalla, lo he mentado porque estabais hablando de el. No estoy tirando mierda sobre el valhalla en concreto, solo digo que los juegos de ubisoft son una puta mierda en general, igual que Ubisoft en si. Lo que he dicho es precisamente que no se puede tomar a ningun juego de ubi como referente de nada, por la basura que suelen ser.
Si quiero tomar un comportamiento adecuado de los NPC's ante amenazas, por poner un ejemplo, tienes ahi GTA5 que salio hace 7 años, hace 2 generaciones de consolas, en la ps3/360. Ese comportamiento de los NPC's lo podian haber copiado. No entiendo porque GTA5 funciona en 360 y ps3, ya no digo en ps4 y xbox one no... digo en ps3 y 360, y el 95% de los NPCs tienen comportamientos correctos en la mayor parte de situaciones y en este Cyberpunk se esta justificando los de los NPCs "para que vayan bien en ps4 y xbox one".... pues no.... si no va bien en ps4 y one, y el comportamiento de los NPC's es una basura es porque el desarrollo esta mal hecho.

Por cierto:
Imagen
m0wly escribió:
Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado

Que manía con echarle mierda a un juego para defender otro.


Me la suda como haya salido Valhalla, lo he mentado porque estabais hablando de el. No estoy tirando mierda sobre el valhalla en concreto, solo digo que los juegos de ubisoft son una puta mierda en general, igual que Ubisoft en si. Lo que he dicho es precisamente que no se puede tomar a ningun juego de ubi como referente de nada, por la basura que suelen ser.
Si quiero tomar un comportamiento adecuado de los NPC's ante amenazas, por poner un ejemplo, tienes ahi GTA5 que salio hace 7 años, hace 2 generaciones de consolas, en la ps3/360. Ese comportamiento de los NPC's lo podian haber copiado. No entiendo porque GTA5 funciona en 360 y ps3, ya no digo en ps4 y xbox one no... digo en ps3 y 360, y el 95% de los NPCs tienen comportamientos correctos en la mayor parte de situaciones y en este Cyberpunk se esta justificando los de los NPCs "para que vayan bien en ps4 y xbox one".... pues no.... si no va bien en ps4 y one, y el comportamiento de los NPC's es una basura es porque el desarrollo esta mal hecho.

Por cierto:
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ahora mismo ubisoft es dios al lado de cdp imaginate como estan las cosas JAJAJAJAAJA
trandeira escribió:
m0wly escribió:
Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado

Que manía con echarle mierda a un juego para defender otro.


Me la suda como haya salido Valhalla, lo he mentado porque estabais hablando de el. No estoy tirando mierda sobre el valhalla en concreto, solo digo que los juegos de ubisoft son una puta mierda en general, igual que Ubisoft en si. Lo que he dicho es precisamente que no se puede tomar a ningun juego de ubi como referente de nada, por la basura que suelen ser.
Si quiero tomar un comportamiento adecuado de los NPC's ante amenazas, por poner un ejemplo, tienes ahi GTA5 que salio hace 7 años, hace 2 generaciones de consolas, en la ps3/360. Ese comportamiento de los NPC's lo podian haber copiado. No entiendo porque GTA5 funciona en 360 y ps3, ya no digo en ps4 y xbox one no... digo en ps3 y 360, y el 95% de los NPCs tienen comportamientos correctos en la mayor parte de situaciones y en este Cyberpunk se esta justificando los de los NPCs "para que vayan bien en ps4 y xbox one".... pues no.... si no va bien en ps4 y one, y el comportamiento de los NPC's es una basura es porque el desarrollo esta mal hecho.

Por cierto:
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ahora mismo ubisoft es dios al lado de cdp imaginate como estan las cosas JAJAJAJAAJA


Jajajaja no te lo crees ni tú JAJAJA JEJEJE JOJIJO JIJIJI...
RaulKO escribió:
trandeira escribió:
m0wly escribió:
Me la suda como haya salido Valhalla, lo he mentado porque estabais hablando de el. No estoy tirando mierda sobre el valhalla en concreto, solo digo que los juegos de ubisoft son una puta mierda en general, igual que Ubisoft en si. Lo que he dicho es precisamente que no se puede tomar a ningun juego de ubi como referente de nada, por la basura que suelen ser.
Si quiero tomar un comportamiento adecuado de los NPC's ante amenazas, por poner un ejemplo, tienes ahi GTA5 que salio hace 7 años, hace 2 generaciones de consolas, en la ps3/360. Ese comportamiento de los NPC's lo podian haber copiado. No entiendo porque GTA5 funciona en 360 y ps3, ya no digo en ps4 y xbox one no... digo en ps3 y 360, y el 95% de los NPCs tienen comportamientos correctos en la mayor parte de situaciones y en este Cyberpunk se esta justificando los de los NPCs "para que vayan bien en ps4 y xbox one".... pues no.... si no va bien en ps4 y one, y el comportamiento de los NPC's es una basura es porque el desarrollo esta mal hecho.

Por cierto:
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ahora mismo ubisoft es dios al lado de cdp imaginate como estan las cosas JAJAJAJAAJA


Jajajaja no te lo crees ni tú JAJAJA JEJEJE JOJIJO JIJIJI...

hombre visto como han salido sus ultimos juegos y como ha salido el cybepunk pues igual me quedo corto... ajajaj
m0wly escribió:
Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado

Que manía con echarle mierda a un juego para defender otro.


Me la suda como haya salido Valhalla, lo he mentado porque estabais hablando de el. No estoy tirando mierda sobre el valhalla en concreto, solo digo que los juegos de ubisoft son una puta mierda en general, igual que Ubisoft en si. Lo que he dicho es precisamente que no se puede tomar a ningun juego de ubi como referente de nada, por la basura que suelen ser.
Si quiero tomar un comportamiento adecuado de los NPC's ante amenazas, por poner un ejemplo, tienes ahi GTA5 que salio hace 7 años, hace 2 generaciones de consolas, en la ps3/360. Ese comportamiento de los NPC's lo podian haber copiado. No entiendo porque GTA5 funciona en 360 y ps3, ya no digo en ps4 y xbox one no... digo en ps3 y 360, y el 95% de los NPCs tienen comportamientos correctos en la mayor parte de situaciones y en este Cyberpunk se esta justificando los de los NPCs "para que vayan bien en ps4 y xbox one".... pues no.... si no va bien en ps4 y one, y el comportamiento de los NPC's es una basura es porque el desarrollo esta mal hecho.

Por cierto:
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Quizás Ubisoft y sus juegos no se tomen como referencia, pero si algo va a ser referente a partir de ahora es como NO sacar un juego al mercado

Y se dice y no pasa nada
@m0wly Yo no creo que el comportamiento de los npc's este hecho así por temas de consolas, la base esta hecha así, por ejemplo en los archivos del juego puedes poner que los npc's no sean cambiados, al igual que los coches o policia, así como los metros que quieres que esten visibles o el tiempo que tarden en desaparecer, del mismo modo puedes tocar para quitar todos los npc's o vehiculos.

Veremos si nos sorprenden con parches y remodelan la base que tiene o hacen lo que yo creo que es aumentar esos parametros para que no canten tanto las rutinas.

Sobre el valhalla es obvio que su ia es una basura, no es ejemplo de nada o si acaso de como no hacer las cosas xD

El ejemplo debe ser el que mejor lo hace, para así intentar llegar a su nivel o superarlo, dicho esto, cdprojekt jamas destaco por tener una ia deslumbrante en sus juegos, sus puntos fuertes son otros y esos los bordan en este cyberpunk.
Lo intento...de verdad que lo intento, pero las misiones de combate son una puñetera bazofia. Ni sandevistan ni puños gorilas ni su puñetera madre, das mil ostias y ellos te matan con un par de ellas y a veces con una les basta. Ale, aparcao hasta que lo arreglen.
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