spiderrrboy escribió:Lemmiwinks escribió:@Lepero90 pero porque va a ser mejor juego los de rockstar que este cyberpunk? Porque esta mas pulido? Porque tiene menos bugs?
Yo estoy de acuerdo en el que el estado de cyberpunk hoy por hoy no es bueno. Pero la base jugable ahi esta, vemos lo que nos esta propiendo cdprojekt, y siempre siendo mi opinion, para mi esa base jugable de cyberpunk es muchisimo mejor que cualquier cosa que nos propone rockstar, que desde que salio gta 3 tiene las mismas mecanicas siempre, te dan una mision, vas al punto amarillo, completas lo que te piden, fin.
Rockstar solo innova en fisicas y en el comportamiento del mundo abierto, npcs y demas.
Lo que no nos damos cuenta que ese exactamente es el punto fuerte de los gta, el realismo de su mundo y el comportamiento de los npcs.
En cyberpunk para nada ese es su punto fuerte, tiene otras cosas que lo hace un buen juego. Tu querrias que en cyberpunk cada npc tuviera una rutina? Yo te voy a ser claro, no lo querria. Porque? Porque alfinal esa es una mecanica curiosa, que llama mucho la atencion, pero cuanto estas pendiente de eso?? Las dos primeras horas? Porque yo te aseguro que despues de 50 horas a mi me da igual si ese npc va a comprar el pan, o va al trabajo. En cambio todo el currazo que lleva hacerte unas rutinas para los npc, porque tiene que ser un trabajo faraonico, yo prefiero que lo utilicen para otras cosas. Eso no quita que los npc hoy por hoy en cyberpunk son lamentables y necesita un buen pulido.
Al final tanto RDR2 como CP 2077 son dos juegazos, y porque? porque tienen dos de las mejores narrativas, personajes, ambientación,... que ha dado esta industria en mucho mucho tiempo, cuando los terminas, con RDR2 me pasó eso y espero que con este CP 2077 me pase, te dejan un poso de todo lo que has vivido y de los personajes que has conocido...Así que yo si creo que los puntos fuertes, ambos, los comparten....Sinceramente en las 30 horas que jugué al CP2077, no me pareció una ida de olla las formas de resolver las misiones, eran bastantes lineales, incluidos los diálogos, que guardaba y cargaba cogiendo otras líneas de diálogo y el resultado era el mismo, desconozco si más adelante esto cambia, pero lo dudo porque si en las primeras 30 horas, que son bastantes, no metes todas la carne en el asador,....apaga y vámonos.... Al final parece que mucho de lo que decía cdproject de muchas formas de resolver las misiones era un poco postureo, más allá de en alguna misión te den la posibilidad de ir a X o Y...No me parece eso una revolución en la forma de afrontar las misiones...
hay una corpo de militech que te da un chip con dinero para comprarlo. Pues aqui tienes bastantes posibilidades.
Puedes acabar con los maenstrom, piratear el chip y quedarte con el dinero
Puedes piratear el chip, y luego pagar con el, ayudas a los maenstrom y te daran luego una mision para acabar con doom doom.
Puedes pagar a los maenstrom y no piratear el chip. Y te llama la corpo y acabas acostandote con ella.
Lemmiwinks escribió: Yo solo dire, la campaña de rdr2 me costo 6 meses dandole 70 horas, y me tenia que obligar a ponerme para pasarmelo.
En cyberpunk llevo 100horas en un mes, y ya estoy pensando en la segunda vuelta que le voy a dar.
Lemmiwinks escribió:spiderrrboy escribió:Lemmiwinks escribió:@Lepero90 pero porque va a ser mejor juego los de rockstar que este cyberpunk? Porque esta mas pulido? Porque tiene menos bugs?
Yo estoy de acuerdo en el que el estado de cyberpunk hoy por hoy no es bueno. Pero la base jugable ahi esta, vemos lo que nos esta propiendo cdprojekt, y siempre siendo mi opinion, para mi esa base jugable de cyberpunk es muchisimo mejor que cualquier cosa que nos propone rockstar, que desde que salio gta 3 tiene las mismas mecanicas siempre, te dan una mision, vas al punto amarillo, completas lo que te piden, fin.
Rockstar solo innova en fisicas y en el comportamiento del mundo abierto, npcs y demas.
Lo que no nos damos cuenta que ese exactamente es el punto fuerte de los gta, el realismo de su mundo y el comportamiento de los npcs.
En cyberpunk para nada ese es su punto fuerte, tiene otras cosas que lo hace un buen juego. Tu querrias que en cyberpunk cada npc tuviera una rutina? Yo te voy a ser claro, no lo querria. Porque? Porque alfinal esa es una mecanica curiosa, que llama mucho la atencion, pero cuanto estas pendiente de eso?? Las dos primeras horas? Porque yo te aseguro que despues de 50 horas a mi me da igual si ese npc va a comprar el pan, o va al trabajo. En cambio todo el currazo que lleva hacerte unas rutinas para los npc, porque tiene que ser un trabajo faraonico, yo prefiero que lo utilicen para otras cosas. Eso no quita que los npc hoy por hoy en cyberpunk son lamentables y necesita un buen pulido.
Al final tanto RDR2 como CP 2077 son dos juegazos, y porque? porque tienen dos de las mejores narrativas, personajes, ambientación,... que ha dado esta industria en mucho mucho tiempo, cuando los terminas, con RDR2 me pasó eso y espero que con este CP 2077 me pase, te dejan un poso de todo lo que has vivido y de los personajes que has conocido...Así que yo si creo que los puntos fuertes, ambos, los comparten....Sinceramente en las 30 horas que jugué al CP2077, no me pareció una ida de olla las formas de resolver las misiones, eran bastantes lineales, incluidos los diálogos, que guardaba y cargaba cogiendo otras líneas de diálogo y el resultado era el mismo, desconozco si más adelante esto cambia, pero lo dudo porque si en las primeras 30 horas, que son bastantes, no metes todas la carne en el asador,....apaga y vámonos.... Al final parece que mucho de lo que decía cdproject de muchas formas de resolver las misiones era un poco postureo, más allá de en alguna misión te den la posibilidad de ir a X o Y...No me parece eso una revolución en la forma de afrontar las misiones...
Cyberpunk no es el que mas cambie su mundo debido a las decisiones que tomes, pero tiene bastantes situaciones donde cambia bastante, a lomejor todavia no te ha dado tiempo a apreciarlo, yo tengo dos amigos jugando, y sus partidas son bastante diferentes.
Te pongo un ejemplo en spoiler de una mision del prologo que a lo mejor has hecho, es cuando vas a comprar el cabezaplana a los maenstrom.hay una corpo de militech que te da un chip con dinero para comprarlo. Pues aqui tienes bastantes posibilidades.
Puedes acabar con los maenstrom, piratear el chip y quedarte con el dinero
Puedes piratear el chip, y luego pagar con el, ayudas a los maenstrom y te daran luego una mision para acabar con doom doom.
Puedes pagar a los maenstrom y no piratear el chip. Y te llama la corpo y acabas acostandote con ella.
Esto son decisiones de la mision principal y varia bastante el mundo segun como lo decidas. Y come esta hay unas cuantas en la trama principal. Asi como tambien hay pequeñas decisiones que no afecta tanto al mundo, pero si como las presonas que conoces en el juego reaccionan ante ti
Shotdie escribió:Lemmiwinks escribió:spiderrrboy escribió:
Al final tanto RDR2 como CP 2077 son dos juegazos, y porque? porque tienen dos de las mejores narrativas, personajes, ambientación,... que ha dado esta industria en mucho mucho tiempo, cuando los terminas, con RDR2 me pasó eso y espero que con este CP 2077 me pase, te dejan un poso de todo lo que has vivido y de los personajes que has conocido...Así que yo si creo que los puntos fuertes, ambos, los comparten....Sinceramente en las 30 horas que jugué al CP2077, no me pareció una ida de olla las formas de resolver las misiones, eran bastantes lineales, incluidos los diálogos, que guardaba y cargaba cogiendo otras líneas de diálogo y el resultado era el mismo, desconozco si más adelante esto cambia, pero lo dudo porque si en las primeras 30 horas, que son bastantes, no metes todas la carne en el asador,....apaga y vámonos.... Al final parece que mucho de lo que decía cdproject de muchas formas de resolver las misiones era un poco postureo, más allá de en alguna misión te den la posibilidad de ir a X o Y...No me parece eso una revolución en la forma de afrontar las misiones...
Cyberpunk no es el que mas cambie su mundo debido a las decisiones que tomes, pero tiene bastantes situaciones donde cambia bastante, a lomejor todavia no te ha dado tiempo a apreciarlo, yo tengo dos amigos jugando, y sus partidas son bastante diferentes.
Te pongo un ejemplo en spoiler de una mision del prologo que a lo mejor has hecho, es cuando vas a comprar el cabezaplana a los maenstrom.hay una corpo de militech que te da un chip con dinero para comprarlo. Pues aqui tienes bastantes posibilidades.
Puedes acabar con los maenstrom, piratear el chip y quedarte con el dinero
Puedes piratear el chip, y luego pagar con el, ayudas a los maenstrom y te daran luego una mision para acabar con doom doom.
Puedes pagar a los maenstrom y no piratear el chip. Y te llama la corpo y acabas acostandote con ella.
Esto son decisiones de la mision principal y varia bastante el mundo segun como lo decidas. Y come esta hay unas cuantas en la trama principal. Asi como tambien hay pequeñas decisiones que no afecta tanto al mundo, pero si como las presonas que conoces en el juego reaccionan ante ti
Literalmente esa es la única misión del juego con tantas ramificaciones, las demás son lineales o con muchísimas menos posibilidades
y la de los voodoo boys y el agente de netwatch?
Cuando vas a rescatar a seul (si no me equivoco esta es la mision), y le decimos que iremos por nuestra cuenta al campamento, si en menos de 24h no nos reunimos con panam nos dan la mision como fallida, los aldecados se piran y adios final. O incluso si conducimos el coche a otro sitio (con panam de copiloto), la tia nos tira del coche y se cierra secundaria de panam/aldecados por las malas
Maciuks escribió:
Al final no me ha sorprendido en nada. El diseño de los coches es buenísimo, la ciudad está bien construida, pero luego yo la siento vacía. Y las misiones pues no me vuelan la cabeza.
Lepero90 escribió:@Lemmiwinks Te respondo lo que has respondido en tu primera línea: sí. Simplemente por estar más pulido y tener menos bugs.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que hablas del juego, y para mí por tener más realismo no significa ser mejor. Es más, muchas veces va en derretimiento de la diversión.
Es más, prefiero mucho antes Cyberpunk que Rdd2, yo soy de los que Rdr2 de les hizo pesado y C2077 me divierte mucho más. Pero hasta aquí mi opinión subjetiva.
Objetivamente hablando, todo lo que hace Rdr2 lo hace bien, te puede gustar o no pero no tiene fallos. Subjetivamente Rdr2 no es de los que más me ha gustado de la generación, pero objetivamente es Top3.
Buxeri escribió:Maciuks escribió:
Al final no me ha sorprendido en nada. El diseño de los coches es buenísimo, la ciudad está bien construida, pero luego yo la siento vacía. Y las misiones pues no me vuelan la cabeza.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo venia de pasarme el RDR2 y la verdad es que como has dicho coincido punto por punto. Las ciudades del RDR2 estan vivas cosa que no he notado en el cyberpunk y mira que me ha gustado muchisimo el juego pero las he sentido vacias, lo de la policia que te ve y te dispara sin motivo alguno pues oye no se al menos que te den la opcion de rendirte como en el RDR2 y que no se resuelva a tiros. Son cositas que ves que al menos creo que se pueden mejorar y espero que lo hagan.
Joder, que me recorrí todo el campamento Aldecaldo y medio desierto en bolas y nadie me dijo nada
LynX escribió:Yo el RDR2 lo dejé por aburrimiento en la play 4 de mi novia y eso que el juego se veía muy bien y bastante realista.
En el Cyberpunk llevo 230 horas y todavía no me he aburrido xD.
Exxion escribió:¿Por qué se compara a Cyberpunk 2077 con RDR2 y GTA? Para mí es como comparar un huevo con una castaña. ¿O es que todos los juegos de mundo abierto han de seguir la misma fórmula? No recuerdo que The Witcher 3 se comparase tanto con GTA en su día.
Cyberpunk no necesita parecerse más a RDR2 o GTA para ser mejor juego. Es un juego distinto que se enfoca en otros aspectos (narrativa, gameplay, rol...). Yo lo veo como un Mass Effect + The Witcher 3 vitaminado. Que os guste o no este distinto enfoque es otra cosa.
Y teniendo en cuenta la proyección de CDPR... No sé si esperar un simulador cyberpunk era muy realista.
Lemmiwinks escribió:Lepero90 escribió:@Lemmiwinks Te respondo lo que has respondido en tu primera línea: sí. Simplemente por estar más pulido y tener menos bugs.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que hablas del juego, y para mí por tener más realismo no significa ser mejor. Es más, muchas veces va en derretimiento de la diversión.
Es más, prefiero mucho antes Cyberpunk que Rdd2, yo soy de los que Rdr2 de les hizo pesado y C2077 me divierte mucho más. Pero hasta aquí mi opinión subjetiva.
Objetivamente hablando, todo lo que hace Rdr2 lo hace bien, te puede gustar o no pero no tiene fallos. Subjetivamente Rdr2 no es de los que más me ha gustado de la generación, pero objetivamente es Top3.
Kingdom come deliverance, wasteland 3 son dos juegos que salieron plagados de bugs, y aun asi son juegazos.
Que los bugs ensucian el producto final? Eso es evidente.
Es mas, hoy por hoy yo no catalogaria de obra maestra a cyberpunk. Si arreglan muchas cosas como bugs, rendimientoy comportamientos bugeados de los npcs, policias... si lo seria
Maciuks escribió:Pues yo creo que se parecen bastante eh, al menos la partes de:
Moverte a pie por la ciudad, robo y conducción de coches, sistema de búsqueda o presión policial a base de estrellas, personalización, locales, tiendas, como se comporta el mundo cuando cometes delitos, interacción y agresiones a los npc, empleo del dinero ganado, progresión de la trama, peleas callejeras, uso y personalización de armas de fuego, destruccion del entorno, misiones en entornos criminales, progresión de empezar abajo siendo un cacas y subir en el escalafón criminal, personajes extravagantes, corporaciones, mafias, clubs nocturnos, drogas, ciclos día noche, cambios climáticos, uso de tu apartamento, físicas de conducción..
Yo creo que en esos aspectos se puede comparar bastante eh, al menos comparten mecánicas. Ya sabemos que no son clones pero ambos dan pie o pueden dar pie a situaciones similares en una ciudad
Exxion escribió:Maciuks escribió:Pues yo creo que se parecen bastante eh, al menos la partes de:
Moverte a pie por la ciudad, robo y conducción de coches, sistema de búsqueda o presión policial a base de estrellas, personalización, locales, tiendas, como se comporta el mundo cuando cometes delitos, interacción y agresiones a los npc, empleo del dinero ganado, progresión de la trama, peleas callejeras, uso y personalización de armas de fuego, destruccion del entorno, misiones en entornos criminales, progresión de empezar abajo siendo un cacas y subir en el escalafón criminal, personajes extravagantes, corporaciones, mafias, clubs nocturnos, drogas, ciclos día noche, cambios climáticos, uso de tu apartamento, físicas de conducción..
Yo creo que en esos aspectos se puede comparar bastante eh, al menos comparten mecánicas. Ya sabemos que no son clones pero ambos dan pie o pueden dar pie a situaciones similares en una ciudad
Comparten mecánicas a rasgos generales, pero como ya he dicho los juegos tienen enfoques completamente distintos. No me parece razonable esperar una implementación parecida y con el mismo nivel de detalle en ambos juegos. Comparamos huevos con castañas.
En definitiva, que Cyberpunk no es peor juego porque sea peor que RDR2 en muchas de estas mecánicas. Cyberpunk no pretende ser un simulador.
Shotdie escribió:Literalmente esa es la única misión del juego con tantas ramificaciones, las demás son lineales o con muchísimas menos posibilidades
Maciuks escribió:Exxion escribió:Maciuks escribió:Pues yo creo que se parecen bastante eh, al menos la partes de:
Moverte a pie por la ciudad, robo y conducción de coches, sistema de búsqueda o presión policial a base de estrellas, personalización, locales, tiendas, como se comporta el mundo cuando cometes delitos, interacción y agresiones a los npc, empleo del dinero ganado, progresión de la trama, peleas callejeras, uso y personalización de armas de fuego, destruccion del entorno, misiones en entornos criminales, progresión de empezar abajo siendo un cacas y subir en el escalafón criminal, personajes extravagantes, corporaciones, mafias, clubs nocturnos, drogas, ciclos día noche, cambios climáticos, uso de tu apartamento, físicas de conducción..
Yo creo que en esos aspectos se puede comparar bastante eh, al menos comparten mecánicas. Ya sabemos que no son clones pero ambos dan pie o pueden dar pie a situaciones similares en una ciudad
Comparten mecánicas a rasgos generales, pero como ya he dicho los juegos tienen enfoques completamente distintos. No me parece razonable esperar una implementación parecida y con el mismo nivel de detalle en ambos juegos. Comparamos huevos con castañas.
En definitiva, que Cyberpunk no es peor juego porque sea peor que RDR2 en muchas de estas mecánicas. Cyberpunk no pretende ser un simulador.
Los que se encargaron de subir el listón y promocionar el oro y el Moro, la revolución de mundo abierto, la conducción, los vehículos, el gastarte la pasta suciamente ganada (literalmente), las rutinas de los npc, el sistema de búsqueda y corrupción policial, fueron justamente los de cdproject. Y aún recuerdo el tweet en el que decían que “lo que veías era lo que tendrías, por lo que pagabas”, que los comportamientos avariciosos se los dejaban a otras compañías.
No hay más que ver el trailer de lanzamiento y todos los demás anteriores mostrando mecánicas jugables (o dando a entender) que no están. Supongo que lo de work in progress les exime de cualquier responsabilidad. No olvidemos que se enfrentan a una demanda o una especie de investigación de la oficina del consumidor polaca por publicidad engañosa. El famoso “funciona de Puta madre en consolas” y cosas parecidas
https://www.vidaextra.com/industria/cyb ... os-anuales
Gringo Alpha escribió:Shotdie escribió:Literalmente esa es la única misión del juego con tantas ramificaciones, las demás son lineales o con muchísimas menos posibilidades
Siento decirte que no, aunque la historia es la que es, cada decisión que tomes, como los dialogos afectan a las demás, incluso las secundarias. Así que sí, no he visto un juego igual y con tanta libertad conforme a estas características. Y no me hubiera dado cuenta ni de la mitad de ellas sino me hubiera leido la guia y visto como las misiones se van afectando a las demás.
Hay misiones que dependen del orden o ya no aparecen más, o de que si tardas esa persona muere, o de si esperas demasiado desde que te llamó, o que acaban mucho antes según tus decisiones, o te abren otras misiones en el futuro, etc. No se me viene un juego a la cabeza que tenga algo parecido en esta magnitud, ni con semejante impacto en los finales.
Darkcaptain escribió:Gringo Alpha escribió:Shotdie escribió:Literalmente esa es la única misión del juego con tantas ramificaciones, las demás son lineales o con muchísimas menos posibilidades
Siento decirte que no, aunque la historia es la que es, cada decisión que tomes, como los dialogos afectan a las demás, incluso las secundarias. Así que sí, no he visto un juego igual y con tanta libertad conforme a estas características. Y no me hubiera dado cuenta ni de la mitad de ellas sino me hubiera leido la guia y visto como las misiones se van afectando a las demás.
Hay misiones que dependen del orden o ya no aparecen más, o de que si tardas esa persona muere, o de si esperas demasiado desde que te llamó, o que acaban mucho antes según tus decisiones, o te abren otras misiones en el futuro, etc. No se me viene un juego a la cabeza que tenga algo parecido en esta magnitud, ni con semejante impacto en los finales.
Si hablamos de mundo abierto lo desconozco (ya que hay tantos..) pero fuera de este genero, el que si es INAGUALABLE con tomas de decisiones constantes que cambian por completo cada tramo del juego, situaciones, escenarios, personajes y finales es: Detroit Become Human
Maciuks escribió:@Exxion
Yo asumo mi parte de culpa. Witcher 3 me acabo aburriendo , y aunque en un principio no me interesaba cyberpunk, a base de tráileres y hype me monte una película acojonante de lo que iba a ser el juego. Me imaginaba facciones tipo fallout con los corpos por un lao y los nomads por otro, con la base Arasaka como central y haciendo misiones para ellos, siendo una especie de puto Al Capone cibernético. De ahí la decepción. Siento que han intentado abarcar demasiado y no les ha dado tiempo a ejecutarlo. Han jugado o han intentado vendernos que estaban a la altura de los grandes titanes del mundo abierto y no ha sido el caso.
Ideas cojonudas, pero ejecución corta. A veces pienso que si cd project se dejase de tanto mundo abierto y de intentar abarcar e intentase con una dirección más focalizada en hacer un juego más lineal o más centrado y menos baturrillo, les saldría un producto más redondo. Es una opinión personal
Me alegro de los que estéis disfrutando el juego, de verdad os lo digo. Yo se que en este estado me va a pasar como con el de witcher 3, que lo tuve que dejar por qué jugablemente no me llenaba y para narrativa ya tenia los libros del brujo
Gringo Alpha escribió:Shotdie escribió:Literalmente esa es la única misión del juego con tantas ramificaciones, las demás son lineales o con muchísimas menos posibilidades
Siento decirte que no, aunque la historia es la que es, cada decisión que tomes, como los dialogos afectan a las demás, incluso las secundarias. Así que sí, no he visto un juego igual y con tanta libertad conforme a estas características. Y no me hubiera dado cuenta ni de la mitad de ellas sino me hubiera leido la guia y visto como las misiones se van afectando a las demás.
Hay misiones que dependen del orden o ya no aparecen más, o de que si tardas esa persona muere, o de si esperas demasiado desde que te llamó, o que acaban mucho antes según tus decisiones, o te abren otras misiones en el futuro, etc. No se me viene un juego a la cabeza que tenga algo parecido en esta magnitud, ni con semejante impacto en los finales.
Dark_Crystal escribió:Maciuks escribió:@Exxion
Yo asumo mi parte de culpa. Witcher 3 me acabo aburriendo , y aunque en un principio no me interesaba cyberpunk, a base de tráileres y hype me monte una película acojonante de lo que iba a ser el juego. Me imaginaba facciones tipo fallout con los corpos por un lao y los nomads por otro, con la base Arasaka como central y haciendo misiones para ellos, siendo una especie de puto Al Capone cibernético. De ahí la decepción. Siento que han intentado abarcar demasiado y no les ha dado tiempo a ejecutarlo. Han jugado o han intentado vendernos que estaban a la altura de los grandes titanes del mundo abierto y no ha sido el caso.
Ideas cojonudas, pero ejecución corta. A veces pienso que si cd project se dejase de tanto mundo abierto y de intentar abarcar e intentase con una dirección más focalizada en hacer un juego más lineal o más centrado y menos baturrillo, les saldría un producto más redondo. Es una opinión personal
Me alegro de los que estéis disfrutando el juego, de verdad os lo digo. Yo se que en este estado me va a pasar como con el de witcher 3, que lo tuve que dejar por qué jugablemente no me llenaba y para narrativa ya tenia los libros del brujo
Totalmente de acuerdo con que si hubiesen intentado copiar menos a gta (avaricia?) y hubiesen hecho un juego mucho mas lineal y centrado en la historia, estaríamos en una situación muy diferente. Aunque tmbién es verdad que pasear o conducir por night city mola mucho y a mí personalemnte me parece hsta relajante (en gran medida gracias a esa pedazo de música, una pena que no puedas escuchar la radio cuando vas a pata).
Me metí por allí porque era el camino que me indicaba el mapa en medio de una misión que tenía que ir a toda prisa, el lugar estaba vacío y me transmitía la sensación de que aquí ocurriría alguna misión más adelante.
Pues aparte de no encontrarme ni un alma me encontré un Caliburn aparcado en el interior de un contenedor grande, y con icono de un coche como si fuera tuyo, así que me paré, me acerqué y vi que me dejaba subirme. Por las moscas guardé partida, me subí y vi que se quedó adjudicado a mis coches pero sin ningún coste.
La cuestión es que por si acaso y porque no procedía en medio de esa misión (soy muy de meterme en el juego ) volví a cargar partida con la idea de volver más tarde y explorar el lugar. Pues cuál es mi sorpresa al ver que ya no está el coche dentro del contenedor En cambio si cargo un autoguardado de poco antes de la otra ocasión sigue estando allí.
He googleado un poco y veo que este se conoce como un método para conseguir gratis el coche pero bajo unas condiciones, algunos dicen que hay que tener la moto Akira (la cual yo no tengo), otros que hay que cumplir ciertas misiones primero, pero otros dicen que sigue sin aparecerle el coche pese a cumplir los supuestos requisitos.
https://youtu.be/mC5-1P38sI4
A mí más bien me parece un bug que te salga el coche gratis, solo hay que ver que el coche aparece hundido y este lugar parece una especie de parodia de la batcueva donde supongo que habrá una secundaria. Por otro lado cuando vi el coche estaba en medio de la secundaria "Cerca del suelo", lo único que ha cambiado es que se ha actualizado entregando el riñón pero sin completarse todavía, ya que debo esperar 8 horas, y el coche ya no me sale.
Lemmiwinks escribió:@Shotdie yo te he dicho antes otro ejemplo, cuando me has dicho que solo habia una literalmente que tuviera tantas opciones. Y no me he leido la guia, son solo experiencias en mi primera vuelta. Cuando me lea la guia y me haga la segunda vuelta seguro que me dare cuenta de muchas mas
@spiderrrboy a mi me parece perfecto que sea en mundo abierto, y mas con la pedazo ciudad que se han marcado. Lo prefiero mucho antes a un juego mas lineal tipo deus ex La gente dice que no hay nada que hacer en la ciudad, pues joder, yo veo el mapa lleno de puntos amarillos y azules
I Walk The Line
After the Sasquatch Boss Fight you enter a Cinema. There will be a NetWatch Agent in the projector room. There are 2 choices here which determine whether or not the Voodoo Boys turn hostile on you later in mission “Transmission”:
“OK, fine” > you side with the NetWatch Agent > he doesn’t die > Voodoo Boys turn hostile on you during “Transmission” (results in Placide Boss Fight)
“[Incapacitate Agent] Convo’s going nowhere” > The NetWatch Agent dies > you can leave the chapel peacefully during “Transmission” (you can still attack them manually there if you like)
On the balcony you will talk to Johnny Silverhand. The dialogue you pick here determines what Ending Mission you are put on. For 3 Endings you must have completed Panam’s & Rogue’s Side Questlines. That’s all there is to it, relatively simple and straightforward.
si lees los pinchos al lado del coche, te daras cuenta de las referemcias a batman, dando a entender que es el batmovil
en mi partida por ejemplo takemura esta muerto
elwe escribió:Buxeri escribió:Maciuks escribió:
Al final no me ha sorprendido en nada. El diseño de los coches es buenísimo, la ciudad está bien construida, pero luego yo la siento vacía. Y las misiones pues no me vuelan la cabeza.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo venia de pasarme el RDR2 y la verdad es que como has dicho coincido punto por punto. Las ciudades del RDR2 estan vivas cosa que no he notado en el cyberpunk y mira que me ha gustado muchisimo el juego pero las he sentido vacias, lo de la policia que te ve y te dispara sin motivo alguno pues oye no se al menos que te den la opcion de rendirte como en el RDR2 y que no se resuelva a tiros. Son cositas que ves que al menos creo que se pueden mejorar y espero que lo hagan.
Ahí si que flojea. Hay eventos azules de esos de atraco en una acera y en la de enfrente está la Policia hablando: Hola? tengo que venir yo a arreglarlo? ni ayudan?
Cuando "te persiguen" (por que no te persiguen) lo mismo. Se arregla a tiros. En CKD está bien implementado, te detienen, te ponen multa, y si no, pues a espadazos, pero que te den a elegir al menos como resolver el asunto.
De hecho yo me esperaba de CP2077 muchas cosas que tiene CKD (el cual valoro ahora mucho más que cuando lo jugué): ciclos dia/noche realistas (dormir, tiendas cerradas....) y una alimentación de verdad. Poder quitar la ropa a alguien que he matado/aturdido porque me gusta y que se vea que se ha quitado, no que se quede con ella puesta. Que la ropa y aspecto tenga relevancia (y esto lo prometieron): si entro en zona Calle 6 con ropa de los Tigres, coño, que se me tiren encima.Joder, que me recorrí todo el campamento Aldecaldo y medio desierto en bolas y nadie me dijo nada
Estoy disfrutando el juego muchísimo, pero estos detalles lo afean. Y sobre el tema de obra maestra si/no: no lo es por estos detalles. Podría serlo, pero hoy por hoy no es un juego redondo.
Lemmiwinks escribió:@Abrams no es ningun bug, yo lo encontre igual, y es uno de los mejores coches que se pueden conseguir gratis. Ademassi lees los pinchos al lado del coche, te daras cuenta de las referemcias a batman, dando a entender que es el batmovil
Lemmiwinks escribió:@Abrams no es ningun bug, yo lo encontre igual, y es uno de los mejores coches que se pueden conseguir gratis. Ademassi lees los pinchos al lado del coche, te daras cuenta de las referemcias a batman, dando a entender que es el batmovil
@Shotdie me hace gracia que intentes tachar a cyberpunk 2077 de que no cambia nada su mundo y a la vez enlazas una noticia en la que vemos que muchas misiones tienen toma de decisiones, en algunas mas profundas en otras solo dos ramificaciones. Pero vemos que el juego cambia segun la toma de decisionesen mi partida por ejemplo takemura esta muerto
Que hay juegos como mass effect en que hay muchas mas posibilidades? Evidentemente, nadie esta diciendo que cyberpunk sea el mayor exponente en esto. Pero ahi esta, y se que si me hago una segunda partida va a ser totalmente diferente a la primera.
Abrams escribió:¿Esto es un error? Una cosa que me ha pasado en el túnel subterráneo que hay por Badlands:Me metí por allí porque era el camino que me indicaba el mapa en medio de una misión que tenía que ir a toda prisa, el lugar estaba vacío y me transmitía la sensación de que aquí ocurriría alguna misión más adelante.
Pues aparte de no encontrarme ni un alma me encontré un Caliburn aparcado en el interior de un contenedor grande, y con icono de un coche como si fuera tuyo, así que me paré, me acerqué y vi que me dejaba subirme. Por las moscas guardé partida, me subí y vi que se quedó adjudicado a mis coches pero sin ningún coste.
La cuestión es que por si acaso y porque no procedía en medio de esa misión (soy muy de meterme en el juego ) volví a cargar partida con la idea de volver más tarde y explorar el lugar. Pues cuál es mi sorpresa al ver que ya no está el coche dentro del contenedor En cambio si cargo un autoguardado de poco antes de la otra ocasión sigue estando allí.
He googleado un poco y veo que este se conoce como un método para conseguir gratis el coche pero bajo unas condiciones, algunos dicen que hay que tener la moto Akira (la cual yo no tengo), otros que hay que cumplir ciertas misiones primero, pero otros dicen que sigue sin aparecerle el coche pese a cumplir los supuestos requisitos.
https://youtu.be/mC5-1P38sI4
A mí más bien me parece un bug que te salga el coche gratis, solo hay que ver que el coche aparece hundido y este lugar parece una especie de parodia de la batcueva donde supongo que habrá una secundaria. Por otro lado cuando vi el coche estaba en medio de la secundaria "Cerca del suelo", lo único que ha cambiado es que se ha actualizado entregando el riñón pero sin completarse todavía, ya que debo esperar 8 horas, y el coche ya no me sale.
En mi primera partida lo vi al pasar por ahí volviendo de badlands tras terminar la trama de Panam, habiendo hecho la misión de esa trama que tiene lugar en dicho tunel, y ahí estaba.
La segunda partida cuando fuí a por él no estaba, pensé que era por haber denegado participar en la misión de la trama de Panam que tiene lugar en el tunel, pero busqué por internet y leí que tras cierta misión de esa trama, si ibas ahí y no estaba, con ir a la entrada y esperar 24 horas aparecia, lo hice y apareció.
spiderrrboy escribió:Dark_Crystal escribió:Maciuks escribió:@Exxion
Yo asumo mi parte de culpa. Witcher 3 me acabo aburriendo , y aunque en un principio no me interesaba cyberpunk, a base de tráileres y hype me monte una película acojonante de lo que iba a ser el juego. Me imaginaba facciones tipo fallout con los corpos por un lao y los nomads por otro, con la base Arasaka como central y haciendo misiones para ellos, siendo una especie de puto Al Capone cibernético. De ahí la decepción. Siento que han intentado abarcar demasiado y no les ha dado tiempo a ejecutarlo. Han jugado o han intentado vendernos que estaban a la altura de los grandes titanes del mundo abierto y no ha sido el caso.
Ideas cojonudas, pero ejecución corta. A veces pienso que si cd project se dejase de tanto mundo abierto y de intentar abarcar e intentase con una dirección más focalizada en hacer un juego más lineal o más centrado y menos baturrillo, les saldría un producto más redondo. Es una opinión personal
Me alegro de los que estéis disfrutando el juego, de verdad os lo digo. Yo se que en este estado me va a pasar como con el de witcher 3, que lo tuve que dejar por qué jugablemente no me llenaba y para narrativa ya tenia los libros del brujo
Totalmente de acuerdo con que si hubiesen intentado copiar menos a gta (avaricia?) y hubiesen hecho un juego mucho mas lineal y centrado en la historia, estaríamos en una situación muy diferente. Aunque tmbién es verdad que pasear o conducir por night city mola mucho y a mí personalemnte me parece hsta relajante (en gran medida gracias a esa pedazo de música, una pena que no puedas escuchar la radio cuando vas a pata).
A mi tambien, viendo el increible nivel de las principales y secundarias con narrativa, y lo pobre de las actividades o tareas terciarias, me hubiera gustado un juego mas lineal, les hubiera quedado un juego mas redondo... Pero la industria manda y ahora todo tiene que ser mundo abierto, aunque la calidad de tu juego se resienta, sino no puedes colar frases tipicas como "mapa mas grande jamas creado", "una ciudad viva como nunca ha habido" o "13382729 misiones y recados por hacer"... Ojala se vaya por otros caminos en esta proxima gen...
Shotdie escribió:Lemmiwinks escribió:@Abrams no es ningun bug, yo lo encontre igual, y es uno de los mejores coches que se pueden conseguir gratis. Ademassi lees los pinchos al lado del coche, te daras cuenta de las referemcias a batman, dando a entender que es el batmovil
@Shotdie me hace gracia que intentes tachar a cyberpunk 2077 de que no cambia nada su mundo y a la vez enlazas una noticia en la que vemos que muchas misiones tienen toma de decisiones, en algunas mas profundas en otras solo dos ramificaciones. Pero vemos que el juego cambia segun la toma de decisionesen mi partida por ejemplo takemura esta muerto
Que hay juegos como mass effect en que hay muchas mas posibilidades? Evidentemente, nadie esta diciendo que cyberpunk sea el mayor exponente en esto. Pero ahi esta, y se que si me hago una segunda partida va a ser totalmente diferente a la primera.
Si no tengo mal entendido eso que has puesto en el spoiler cambia una escena al final del juego y es de las últimas misiones.
Lo de totalmente es un poco optimista sinceramente xD
https://primejuegos.com/como-guardar-takemura-en-cyberpunk-2077/
spiderrrboy escribió:Dark_Crystal escribió:Maciuks escribió:@Exxion
Yo asumo mi parte de culpa. Witcher 3 me acabo aburriendo , y aunque en un principio no me interesaba cyberpunk, a base de tráileres y hype me monte una película acojonante de lo que iba a ser el juego. Me imaginaba facciones tipo fallout con los corpos por un lao y los nomads por otro, con la base Arasaka como central y haciendo misiones para ellos, siendo una especie de puto Al Capone cibernético. De ahí la decepción. Siento que han intentado abarcar demasiado y no les ha dado tiempo a ejecutarlo. Han jugado o han intentado vendernos que estaban a la altura de los grandes titanes del mundo abierto y no ha sido el caso.
Ideas cojonudas, pero ejecución corta. A veces pienso que si cd project se dejase de tanto mundo abierto y de intentar abarcar e intentase con una dirección más focalizada en hacer un juego más lineal o más centrado y menos baturrillo, les saldría un producto más redondo. Es una opinión personal
Me alegro de los que estéis disfrutando el juego, de verdad os lo digo. Yo se que en este estado me va a pasar como con el de witcher 3, que lo tuve que dejar por qué jugablemente no me llenaba y para narrativa ya tenia los libros del brujo
Totalmente de acuerdo con que si hubiesen intentado copiar menos a gta (avaricia?) y hubiesen hecho un juego mucho mas lineal y centrado en la historia, estaríamos en una situación muy diferente. Aunque tmbién es verdad que pasear o conducir por night city mola mucho y a mí personalemnte me parece hsta relajante (en gran medida gracias a esa pedazo de música, una pena que no puedas escuchar la radio cuando vas a pata).
A mi tambien, viendo el increible nivel de las principales y secundarias con narrativa, y lo pobre de las actividades o tareas terciarias, me hubiera gustado un juego mas lineal, les hubiera quedado un juego mas redondo... Pero la industria manda y ahora todo tiene que ser mundo abierto, aunque la calidad de tu juego se resienta, sino no puedes colar frases tipicas como "mapa mas grande jamas creado", "una ciudad viva como nunca ha habido" o "13382729 misiones y recados por hacer"... Ojala se vaya por otros caminos en esta proxima gen...
ak4ever escribió:En mi primera partida lo vi al pasar por ahí volviendo de badlands tras terminar la trama de Panam, habiendo hecho la misión de esa trama que tiene lugar en dicho tunel, y ahí estaba.
La segunda partida cuando fuí a por él no estaba, pensé que era por haber denegado participar en la misión de la trama de Panam que tiene lugar en el tunel, pero busqué por internet y leí que tras cierta misión de esa trama, si ibas ahí y no estaba, con ir a la entrada y esperar 24 horas aparecia, lo hice y apareció.
En mi opinión un gran fallo del juego, que te den uno de los mejores coches gratis y tan pronto encontrándotelo de frente prácticamente..., casi como el shion coyote que es otro de los mejores, pero almenos para conseguirlo gratis tienes que renunciar a un trocito de tu alma (por cierto, un ejemplo de decisiones que cambian la historia, conseguir gratis un coche de 115k y sentirte mal por lo que te dice cierto personaje )
Si quieres un coche bueno, al principio no tienes dinero para comprarlo, y cuando empiezas a tener dinero, ya has podido conseguir gratis el superdeportivo que más corre, y el superdeportivo tracción integral con mejor conducción que es el segundo que más corre y puedes usarlo de todoterreno incluso... le quita el sentido a ir mejorando de coche.
Lemmiwinks escribió:Shotdie escribió:Lemmiwinks escribió:@Abrams no es ningun bug, yo lo encontre igual, y es uno de los mejores coches que se pueden conseguir gratis. Ademassi lees los pinchos al lado del coche, te daras cuenta de las referemcias a batman, dando a entender que es el batmovil
@Shotdie me hace gracia que intentes tachar a cyberpunk 2077 de que no cambia nada su mundo y a la vez enlazas una noticia en la que vemos que muchas misiones tienen toma de decisiones, en algunas mas profundas en otras solo dos ramificaciones. Pero vemos que el juego cambia segun la toma de decisionesen mi partida por ejemplo takemura esta muerto
Que hay juegos como mass effect en que hay muchas mas posibilidades? Evidentemente, nadie esta diciendo que cyberpunk sea el mayor exponente en esto. Pero ahi esta, y se que si me hago una segunda partida va a ser totalmente diferente a la primera.
Si no tengo mal entendido eso que has puesto en el spoiler cambia una escena al final del juego y es de las últimas misiones.
Lo de totalmente es un poco optimista sinceramente xD
Y que mas da que solo cambie una escena del final??
Por si no sabes de lo que hablo, te enlazo la noticia. La dejo en spoiler porque es bastante gordohttps://primejuegos.com/como-guardar-takemura-en-cyberpunk-2077/
Tio, yo por mas que me informo o hablo con amigos sobre sus partidas, veo un monton de cambios en las diferentes partidas, o me arrepiento de no haber hecho algo que me hubiera gustado mas para la trama de mi personaje.
Que si, que ya sabemos que masseffect tiene un esquema de ramificaciones muxho mas grande.
Pero tu intencion de hacer ver que no cambia nada en este cyberpunk, cuando te estoy dando ejemplos de sobra para que veas que si cambia, no lo entiendo en ningun momento
Cuando muere Jackie y el Delamain te pregunta qué hace con el cuerpo, puedes enviarlo a su familia, dejarlo en el coche o bien mandarlo a la clínica de Viktor, el matasanos. Si escoges esta última opción, cuando tengas la misión de hacer el reconocimiento de las instalaciones de Arasaka con Takemura (en la azotea), éste te habla de lo que hicieron con el cadáver de Jackie. Además, si posteriormente eliges el final de Arasaka (en el que Hanako te "ayuda"), podrás hablar con el engrama de Jackie y "despedirte" del todo de él.
Dark_Crystal escribió:spiderrrboy escribió:Dark_Crystal escribió:
Totalmente de acuerdo con que si hubiesen intentado copiar menos a gta (avaricia?) y hubiesen hecho un juego mucho mas lineal y centrado en la historia, estaríamos en una situación muy diferente. Aunque tmbién es verdad que pasear o conducir por night city mola mucho y a mí personalemnte me parece hsta relajante (en gran medida gracias a esa pedazo de música, una pena que no puedas escuchar la radio cuando vas a pata).
A mi tambien, viendo el increible nivel de las principales y secundarias con narrativa, y lo pobre de las actividades o tareas terciarias, me hubiera gustado un juego mas lineal, les hubiera quedado un juego mas redondo... Pero la industria manda y ahora todo tiene que ser mundo abierto, aunque la calidad de tu juego se resienta, sino no puedes colar frases tipicas como "mapa mas grande jamas creado", "una ciudad viva como nunca ha habido" o "13382729 misiones y recados por hacer"... Ojala se vaya por otros caminos en esta proxima gen...
Los encargos no están tan mal, todos tienen sus historietas detrás y si intentas ir con sigilo como muchas veces te piden se hacen entretenidos. Hay muchas secundarias que tampoco son para tanto si obviamos poder pasar un ratito con nuestras waifus panam o judy. Para mi el problema del mundo abierto es que consume muchísimas horas de trabajo y sobretodo de testeo, y obviamente se nota que les ha faltado tiempo para dejarlo bien pulido.
en mi partida takemura esta muerto, vale que no cambia practicamente el final. Pero joder, que un personaje tan importante en la trama haya muerto o no, yo ya lo veo como un cambio gordo en el mundo
Shotdie escribió:Mass Effect 2 por ejemplo
¿Puedes poner ejemplos de lo que has dicho? No me he encontrado nada tan bestia como dices
Poca gente sabía que se podia salvar a Takemura, y es que el juego tiene mucho de esto, no es tan explícito y solo lo salvas si desoyes al juego ( A Silverhand en este caso). Y si lo salvas, uno de los finales pasa de "bueno estoy aquí para la eternidad" a "voy a volver seguro". Y no son cosas que pasan una después de otra, es una decisión que tomas en base a explorar en la mitad del juego y la cual tiene grandes consecuencias en uno de los finales.