Senegio escribió:A mí me encanta porque deja caer que la versión de PC está bien porque tiene unas reviews bastante positivas, y bien no está.
Que se centre en las consolas porque la liada ahí es buena se entiende, pero los problemas de los NPCs (la IA, bugs relacionados con ellos, etc) los está ignorando y ocurren en todas las plataformas.
Además de otras cosas como contenido eliminado durante el desarrollo, tema sigilo mediocre...
El parche con la versión Next Gen de consolas para la segunda mitad de año, que seguramente sea para finales de año si no hay retrasos de por medio. No ha dicho nada de expansiones ni multijugador (que por mi parte esto segundo podrían no planteárselo)Abrams escribió:Al menos van con la verdad por delante, se disculpan y reconocen su error.
No sabía que los DLC serían gratuitos (al menos el primero), ¿o tal vez es una compensación por toda la polémica? En el vídeo no lo menciona.
Serán mini-DLCs como en The Witcher 3, nada importante. Y eso ya se sabía hace tiempo, habrá DLCs gratuitos y, en teoría, expansiones de pago
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=ztmfmb6f4X4
Lo hace usando un cheat para atravesar la pared en la misión del golpe pero es increíble como el personaje de Smasher que realmente sale en una cinemática está situado de forma física e incluso tiene el token de su alijo secreto en el puerto. Solo les faltaba haber programado la respuesta y que no se quedase parado mientras lo atacas. Es similar a lo de que la mansión del final del palacio de cristal esté situada físicamente en el mapa y sea accesible.
El otro es video es este, donde muestran que Mr Blue Eyes puede verse al final de la segunda misión de la línea argumental de los Perales.
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=QQf-9aIgTBI
La verdad que tiene varios detalles que demuestran el gran trabajo que tiene detrás el juego.
Kikokage escribió:Salir a pedir perdon y a decir que la culpa no es de los curritos ahora es echar leña al fuego... Si dicen algo mal, si se callan mal también. Al final está claro que no llueve a gusto de todos
Exxion escribió:Kikokage escribió:Salir a pedir perdon y a decir que la culpa no es de los curritos ahora es echar leña al fuego... Si dicen algo mal, si se callan mal también. Al final está claro que no llueve a gusto de todos
Sí, es echar leña al fuego. Los haters van a coger el anuncio, analizarlo hasta la saciedad, darle la vuelta, y odiar todavía más a la empresa. De hecho, el subreddit oficial es ahora mismo una verbena.
No vas a recuperar la confianza hablando y pidiendo disculpas. Para ellos la palabra de CDPR no tiene ningún valor. Lo mejor es callar bocas con hechos.
Y ojo, que a mí personalmente no me han de pedir perdón. De hecho, soy yo el que les he de dar las gracias por las más de 140h de diversión.
Darkcaptain escribió:En el video dice exactamente "La versión de PC tuvo muy buena acogida, aunque no sea perfecta"
Yo deduzco que aunque su principal trabajo se centre de primeras en las versiones "old-gen" de consolas, la de PC también van a tener parches, tanto corrección de muchísimos bugs como mejoras en el rendimiento, y si puede ser que mejoren algo la I.A., crafteo-menus, pulir algunas animaciones y otros pequeños detalles, para mi ya sería una versión bastante decente. Si, el juego no incluirá algunas cosas de las que prometieron, pero es algo que sinceramente a estas alturas ya no espero, estar centrándose en eso continuamente es querer algo que muy probablemente no vaya a tener, y podríamos estar debatiendo en este Foro (que CDP NO nos van a leer) hasta el 2077.
Disfrutar el juego que hay (o habrá cuando lancen los parches) y si tenéis ganas de mas esperar a las futuras expansiones para ver que ofrecen.
EDIT: Dejo por aquí el Roadmap, que todavía no había visto el video entero
nachobarro escribió:Pero vaya “Roadmap” si la mitad son los hotfixes y las actualizaciones de enero y febrero ya anunciadas... la otra mitad no dice nada.
Esta maniobra es puro PR y de cara los posibles problemas legales que van a tener proximamente. No han hecho ningun comentario de contenido recortado, IA horrible por ejemplo. Para ellos el juego esta bien, el unico problema son los bugs (LOL), cuando es el menor de los problemas...
Vaya cara de EA se la esta poniendo a CDPR... que pena
Parche next-gen para finales de 2021 este juego esta muerto para entonces (si no lo esta ya).
DCSixtyTwo escribió:Darkcaptain escribió:En el video dice exactamente "La versión de PC tuvo muy buena acogida, aunque no sea perfecta"
Yo deduzco que aunque su principal trabajo se centre de primeras en las versiones "old-gen" de consolas, la de PC también van a tener parches, tanto corrección de muchísimos bugs como mejoras en el rendimiento, y si puede ser que mejoren algo la I.A., crafteo-menus, pulir algunas animaciones y otros pequeños detalles, para mi ya sería una versión bastante decente. Si, el juego no incluirá algunas cosas de las que prometieron, pero es algo que sinceramente a estas alturas ya no espero, estar centrándose en eso continuamente es querer algo que muy probablemente no vaya a tener, y podríamos estar debatiendo en este Foro (que CDP NO nos van a leer) hasta el 2077.
Disfrutar el juego que hay (o habrá cuando lancen los parches) y si tenéis ganas de mas esperar a las futuras expansiones para ver que ofrecen.
Por lo que veo no han dicho nada de las expansiones
Darkcaptain escribió:DCSixtyTwo escribió:Darkcaptain escribió:En el video dice exactamente "La versión de PC tuvo muy buena acogida, aunque no sea perfecta"
Probablemente no han dicho nada para que no se diga lo de "No han arreglado el juego y ya están anunciando expansiones"
Veo criticas por todos los lados, si hacen un video pidiendo disculpas y comentando que habrá parches durante todo el año, es malo. Pero si no dicen nada también mosquea por no decir nada. Entiendo que "el mal" ya está hecho, y haya mucha desconfianza, pero.... joder xD
DCSixtyTwo escribió:Darkcaptain escribió:En el video dice exactamente "La versión de PC tuvo muy buena acogida, aunque no sea perfecta"
Tzopo escribió:Creo que algunos olvidan que el juego no esta en la store de ps...como no se van a centrar como objetivo numero uno en que el juego vuelva a estar el la store?
DCSixtyTwo escribió:Tzopo escribió:Creo que algunos olvidan que el juego no esta en la store de ps...como no se van a centrar como objetivo numero uno en que el juego vuelva a estar el la store?
Yo dudo que vuelva a estar, su salida de debió a una violación de los términos comerciales que tenían entre CDPR y Sony al ofrecer los primeros, reembolsos.
DCSixtyTwo escribió:Tzopo escribió:Creo que algunos olvidan que el juego no esta en la store de ps...como no se van a centrar como objetivo numero uno en que el juego vuelva a estar el la store?
Yo dudo que vuelva a estar, su salida de debió a una violación de los términos comerciales que tenían entre CDPR y Sony al ofrecer los primeros, reembolsos.
nachobarro escribió:DCSixtyTwo escribió:Tzopo escribió:Creo que algunos olvidan que el juego no esta en la store de ps...como no se van a centrar como objetivo numero uno en que el juego vuelva a estar el la store?
Qué dices Su salida de la Store se debió a que el juego en consolas no pasa los estándares mínimos de calidad, crashea todo el rato. En febrero lo volverán a poner en la Store si consiguen arreglar los crasheos con los parches "gordos"
Exxion escribió:Kikokage escribió:Salir a pedir perdon y a decir que la culpa no es de los curritos ahora es echar leña al fuego... Si dicen algo mal, si se callan mal también. Al final está claro que no llueve a gusto de todos
Sí, es echar leña al fuego. Los haters van a coger el anuncio, analizarlo hasta la saciedad, darle la vuelta, y odiar todavía más a la empresa. De hecho, el subreddit oficial es ahora mismo una verbena.
No vas a recuperar la confianza hablando y pidiendo disculpas. Para ellos la palabra de CDPR no tiene ningún valor. Lo mejor es callar bocas con hechos.
Y ojo, que a mí personalmente no me han de pedir perdón. De hecho, soy yo el que les he de dar las gracias por las más de 140h de diversión.
ionesteraX escribió:@Tzopo Es que no tiene sentido ya que pierden pasta ambos, más allá de darle una colleja a cdprojekt por asociarse con microsoft en vez de con sony, en cualquier caso son problemas de multimillonarios.
davoker escribió:Mucho se habla de los haters, pero si 2 tetas tiran mas que 2 carretas, un fanboy tira mas que 2 tetas, tanto cuesta reconocer que lo han hecho como el puto culo? que aun que la version de PC se libre un poco, que sea disfrutable, no quita que tenga bugs, porque tiene y muchos, no es excusa para que saquen una version de consolas que provoca enfermedades a las propias enfermedades? te ponen una excusa en la noticia del escueto roadmap y ya hay que estar todos contentos, en que cabeza cabe que saquen una version en ese estado, si eso es mas una alpha que una beta por dios, como es posible que habiendo un control de calidades, betatesters de la compañia etc, se les haya escapado el sacar una version asi?
Eso no tiene excusa, se llama incompetencia, pura y dura, y aun que joda no pasa nada, todo el mundo comete errores, lo importante es que lo solucionen, pero hay que reconocer las cosas, lo han hecho mal, se han marcado un Sean Murray de libro, bueno al menos el juego de este era jugable y tenia buen rendimiento en consola a su salida, algo bueno tenia que tener en ese momento
Lo han hecho todo mal, te recortan el juego con una excusa que es la peor mierda que he leido nunca, "que TW3 era demasiado largo y hubo gente que no lo pudo terminar", perdona? una excusa perfecta, aun despues de 3 retrasos seguian necesitando tiempo y aún asi la version de consola es infumable, no se les ocurrio otra perla mejor que poner de excusa a gente que no terminó el juego porque era demasiado largo, ole ahi
Pero para expansiones no os preocupeis, recuperaran ese contenido recortado y añadiran mas y os cobraran la mitad de lo que vale el juego, "no pero es que cuidado que van a dar DLCs", si claro, tambien los dieron con TW3, totalmente irrelevantes, cosas pequeñas que pasas sin ellas, peinaditos y chorraditas varias, los DLCs de contenido de historia esos si los cobraron, lo mismo van hacer aqui, para cobrar son rapidos, como todos.
Ahi no he dicho mentiras ni me inventado nada, alguna suposicion he metido, perfectamente logica, pero he, suficiente para que tacheis de hater a cualquiera verdad? CDPR la ha cagado, si lo dices eres un puto hater que no tiene nada mejor que hacer que joder, un "eché mierdé" por afición, y mira que que ni si quiera van conmigo los tiros, ni tengo motivos para darme por aludido, pero me jode que se tache de hater y otros terminos de retarders a la gente por opinar y/o decir algunas verdades, como que vuestro querido CDPR a sacado una mierda pinchada en un palo para consolas y para la version PC han quitado la mierda del palo pero ha quedado restos.
En fin, es un juego chavales, la han cagado, lo van a arreglar, no hay que darle mas vueltas y no se acaba el mundo, algunos os tomais demasiado en serio vuestro hobby
kyros54 escribió:davoker escribió:Mucho se habla de los haters, pero si 2 tetas tiran mas que 2 carretas, un fanboy tira mas que 2 tetas, tanto cuesta reconocer que lo han hecho como el puto culo? que aun que la version de PC se libre un poco, que sea disfrutable, no quita que tenga bugs, porque tiene y muchos, no es excusa para que saquen una version de consolas que provoca enfermedades a las propias enfermedades? te ponen una excusa en la noticia del escueto roadmap y ya hay que estar todos contentos, en que cabeza cabe que saquen una version en ese estado, si eso es mas una alpha que una beta por dios, como es posible que habiendo un control de calidades, betatesters de la compañia etc, se les haya escapado el sacar una version asi?
Eso no tiene excusa, se llama incompetencia, pura y dura, y aun que joda no pasa nada, todo el mundo comete errores, lo importante es que lo solucionen, pero hay que reconocer las cosas, lo han hecho mal, se han marcado un Sean Murray de libro, bueno al menos el juego de este era jugable y tenia buen rendimiento en consola a su salida, algo bueno tenia que tener en ese momento
Lo han hecho todo mal, te recortan el juego con una excusa que es la peor mierda que he leido nunca, "que TW3 era demasiado largo y hubo gente que no lo pudo terminar", perdona? una excusa perfecta, aun despues de 3 retrasos seguian necesitando tiempo y aún asi la version de consola es infumable, no se les ocurrio otra perla mejor que poner de excusa a gente que no terminó el juego porque era demasiado largo, ole ahi
Pero para expansiones no os preocupeis, recuperaran ese contenido recortado y añadiran mas y os cobraran la mitad de lo que vale el juego, "no pero es que cuidado que van a dar DLCs", si claro, tambien los dieron con TW3, totalmente irrelevantes, cosas pequeñas que pasas sin ellas, peinaditos y chorraditas varias, los DLCs de contenido de historia esos si los cobraron, lo mismo van hacer aqui, para cobrar son rapidos, como todos.
Ahi no he dicho mentiras ni me inventado nada, alguna suposicion he metido, perfectamente logica, pero he, suficiente para que tacheis de hater a cualquiera verdad? CDPR la ha cagado, si lo dices eres un puto hater que no tiene nada mejor que hacer que joder, un "eché mierdé" por afición, y mira que que ni si quiera van conmigo los tiros, ni tengo motivos para darme por aludido, pero me jode que se tache de hater y otros terminos de retarders a la gente por opinar y/o decir algunas verdades, como que vuestro querido CDPR a sacado una mierda pinchada en un palo para consolas y para la version PC han quitado la mierda del palo pero ha quedado restos.
En fin, es un juego chavales, la han cagado, lo van a arreglar, no hay que darle mas vueltas y no se acaba el mundo, algunos os tomais demasiado en serio vuestro hobby
Una pregunta. Cuantas horas hemos dedicado al juego, por simple curiosidad. Todo tu comentario es una sucesion de “argumentos” basado en lo que hemos oido o polemicas de por aqui y alla, en el resto hablamos por hablar. Me cuesta entender esa mentalidad de: Vamos a opinar sobre X y sentar catedra en base a no se que. Igualmente me cuesta entender lo que dije anteriormente: Somos X ( usuario random ) voy a dedicar mi tiempo en un foro a despotricar de un juego como si me fuese la vida en ello, estoy seguro que CD Projekt tendra en cuenta mi opinion. La inmadurez que condiciona nuestro mundillo es para hacerselo mirar. La postura logica en este momento y meses posteriores es : Jugarlo porque en Pc no tenemos problemas para ello B) Esperar el contenido o mejoras anunciado en sucesivos parches C) Ignorarlo porque es un titulo que no nos interesa por el genero o el estado en que se encuentra. Con esas 3 opciones se resume a la perfeccion que hacer, pero lo gratuito es dejarse llevar. En fin...
Saludos
dicanio1 escribió:Una pena lo de el parche nextgen, los que jugamos en seriesX no teñimos problemas quitando algún Bug como en cualquier otro juego de mundo abierto. Tocará acabárselo y rejugarlo con parche nextgen.
Sacaron el juego muy mal en consolas de generación anterior pero con tanto ataque parecía que era un desastre en todas las consolas y PC y eso es falso.
Una pena, para mi el mejor juego del 2021 y con mucha diferencia.
Supongo que habrán aprendido la lección. Y una de ellas tiene que ser que a los jugadores ni caso. Hay esta halo que se criticó mucho que se aplazara l salida del juego pra mejorarlo.
Ya hay algunos criticando que no salga el parche nextgen del ciberpunk en consolas Antes, y prioricen terminar de pulir el juego. En fin
Darkcaptain escribió:Algunos bugs (que no todos) se solucionan reiniciando el juego (cerrar el juego por completo y volverlo a arrancar).
El cargar una partida para intentar salvar un bug o fallo, muchas veces ocasiona que salgan otros bugs xD
davoker escribió:kyros54 escribió:davoker escribió:Mucho se habla de los haters, pero si 2 tetas tiran mas que 2 carretas, un fanboy tira mas que 2 tetas, tanto cuesta reconocer que lo han hecho como el puto culo? que aun que la version de PC se libre un poco, que sea disfrutable, no quita que tenga bugs, porque tiene y muchos, no es excusa para que saquen una version de consolas que provoca enfermedades a las propias enfermedades? te ponen una excusa en la noticia del escueto roadmap y ya hay que estar todos contentos, en que cabeza cabe que saquen una version en ese estado, si eso es mas una alpha que una beta por dios, como es posible que habiendo un control de calidades, betatesters de la compañia etc, se les haya escapado el sacar una version asi?
Una pregunta. Cuantas horas hemos dedicado al juego, por simple curiosidad. Todo tu comentario es una sucesion de “argumentos” basado en lo que hemos oido o polemicas de por aqui y alla, en el resto hablamos por hablar. Me cuesta entender esa mentalidad de: Vamos a opinar sobre X y sentar catedra en base a no se que. Igualmente me cuesta entender lo que dije anteriormente: Somos X ( usuario random ) voy a dedicar mi tiempo en un foro a despotricar de un juego como si me fuese la vida en ello, estoy seguro que CD Projekt tendra en cuenta mi opinion. La inmadurez que condiciona nuestro mundillo es para hacerselo mirar. La postura logica en este momento y meses posteriores es : Jugarlo porque en Pc no tenemos problemas para ello B) Esperar el contenido o mejoras anunciado en sucesivos parches C) Ignorarlo porque es un titulo que no nos interesa por el genero o el estado en que se encuentra. Con esas 3 opciones se resume a la perfeccion que hacer, pero lo gratuito es dejarse llevar. En fin...
Saludos
Dudo mucho que hayas visto comentarios mios aqui echando mierda al juego, nada mas allá de comentar lo que todo el mundo a comentado sobre el mal estado del juego sobre todo a su salida, te invito a que busques mis comentarios en el hilo y los listes aqui, cállame la boca demostrandolo con hechos, no con suposiciones...
Respondiendo a tu pregunta, le echado pocas horas, suficientes, con la version caribeña actualizada como la version original, no quiero joderme el juego, solo queria probarlo, ya lo hice, desinstalado y a otra cosa y a esperar parches, si CDPR lo arregla y lo deja bien, tienen mi dinero, sino no merece la pena ni que una version caribeña ocupe espacio en uno de mis discos, no tiene sentido ni para esa. Puedo opinar de los bugs que he tenido con el juego? no, no es recomendable, no sabes hasta que punto puede influir un bug en una version no original, si puedo decirte que he tenido bugs que he visto en youtube con la version actual del juego, el mismo tipo de bugs, que no iguales, muchos son aleatorios y no todos sufren los mismos, pero lo dicho, horas exactamente no lo se, no tengo un contador para juegos piratas xD pero pocas, no quiero joderme la experiencia del juego cuando lo compre una vez esté arreglado xD
Y voy con la ultima cuestion que ya te he respondido arriba sobre cuantos horas has jugado, supongamos que no he jugado nada ok? para este caso, te voy hacer una pregunta muy simple, porque hay cosas evidentes en la vida, no creo que necesites probarlas todas, o si, cada uno oye xD:
Si te pongo un cacho de mierda y un cacho de chocolate, vas a probar las 2 para ver cual te gusta mas? segun tu logica, necesitas probar la mierda para criticar con uso de razón, o podrias pensar simplemente que la mierda sabe mal y/o no es buena para ti porque es lo que dice todo el mundo no? te vas a fiar de lo que diga todo el mundo de verdad? de sus argumentos? de que si lo dicen te unes a ellos y opinas que es mala sin haberla probado si quiera porque es lo que dicen todos?
Tiene alguien necesidad entonces de probar un producto defectuoso? probarias tu la mierda entonces? porque hay mucha gente que ha jugado la version de PC fiandose de que es la mejor version, que es perfectamente disfrutable y tiene pocos bugs "porque es lo que dicen muchos", y se han llevado una hostia cojonuda, videos hay por todos lados de la version PC actualizada mostrando toda clase de bugs.
Esa es tu logica compi? cojonudo, te recomiendo que te comas la mierda entonces, en serio, y critica con uso de razon pues, "sienta catedra(como tu dices)" con eso
Edito: Muy bonito el ultimo añadido del facepalm, no lo habias puesto al princpio, pero te gustan las modas he? te sientes superior? me cuentas como sabe la mierda luego entonces he, que no caiga en saco roto todo esto
P.D: Sabes que? cuentale la experiencia al resto, yo te meto a ignorados majo, no tolero bien la prepotencia, joder de hecho no me tolero ni yo, si fuera tu me metia a ignorados tambien, yo me metía su pudiera, asi no tendria que leer a nadie hablar de probar mierdas, es grosero e inncesario
davoker escribió:Si te pongo un cacho de mierda y un cacho de chocolate, vas a probar las 2 para ver cual te gusta mas? segun tu logica, necesitas probar la mierda para criticar con uso de razón, o podrias pensar simplemente que la mierda sabe mal y/o no es buena para ti porque es lo que dice todo el mundo no? te vas a fiar de lo que diga todo el mundo de verdad? de sus argumentos? de que si lo dicen te unes a ellos y opinas que es mala sin haberla probado si quiera porque es lo que dicen todos?
Tiene alguien necesidad entonces de probar un producto defectuoso? probarias tu la mierda entonces? porque hay mucha gente que ha jugado la version de PC fiandose de que es la mejor version, que es perfectamente disfrutable y tiene pocos bugs "porque es lo que dicen muchos", y se han llevado una hostia cojonuda, videos hay por todos lados de la version PC actualizada mostrando toda clase de bugs.
Esa es tu logica compi? cojonudo, te recomiendo que te comas la mierda entonces, en serio, y critica con uso de razon pues, "sienta catedra(como tu dices)" con eso
Lemmiwinks escribió:davoker escribió:Si te pongo un cacho de mierda y un cacho de chocolate, vas a probar las 2 para ver cual te gusta mas? segun tu logica, necesitas probar la mierda para criticar con uso de razón, o podrias pensar simplemente que la mierda sabe mal y/o no es buena para ti porque es lo que dice todo el mundo no? te vas a fiar de lo que diga todo el mundo de verdad? de sus argumentos? de que si lo dicen te unes a ellos y opinas que es mala sin haberla probado si quiera porque es lo que dicen todos?
Joder, en un mensaje anterior te quejabas que por criticar al juego te trataban de hater, y luego vas y escribes esto que estoy citando???
Eso si, con lo ultimo de que a veces no te aguantas ni tu, hablando de cacas y demas me he echado unas risas
Abrams escribió:Lo de decir que el juego va bien en PC y mal en consolas yo lo veo más como una forma de minimizar el impacto y la mala imagen que debe estar generando todo el tema. Obviamente deben de ser conscientes del mal rendimiento y los fallos de IA que tiene el juego en todas sus plataformas.
El que ya vayan con el mea culpa por delante y los productores tomen la responsabilidad quitándole la culpa a los desarrolladores para mí dice mucho, y me da confianza en que harán todo lo posible por mejorar el juego.
Yo ya estoy en la recta final así que supongo que lo acabaré sin más y no volveré a disfrutarlo con todas sus mejoras en mucho tiempo, no soy de repetir juegos en poco tiempo.