ce16 escribió:Cuantos finales diferentes hay?
Lepero90 escribió:Esta tarde me ha dejado de funcionar por la cara el subfusil inteligente (iconico además), disparaba pero las balas no iban al enemigo, a alguien más le ha pasado algo parecido?
Y tengo puesto el smart link, me lleva funcionando mucho tiempo y por la cara ya no
Lepero90 escribió:Esta tarde me ha dejado de funcionar por la cara el subfusil inteligente (iconico además), disparaba pero las balas no iban al enemigo, a alguien más le ha pasado algo parecido?
Y tengo puesto el smart link, me lleva funcionando mucho tiempo y por la cara ya no
IIIBORTXIII escribió:Lepero90 escribió:Esta tarde me ha dejado de funcionar por la cara el subfusil inteligente (iconico además), disparaba pero las balas no iban al enemigo, a alguien más le ha pasado algo parecido?
Y tengo puesto el smart link, me lleva funcionando mucho tiempo y por la cara ya no
A mi directamente me ha dejado de disparar la enviudador,tuve que cargar un save anterior y rejugar una misión para recuperar que funcionase.
Lepero90 escribió:IIIBORTXIII escribió:Lepero90 escribió:Esta tarde me ha dejado de funcionar por la cara el subfusil inteligente (iconico además), disparaba pero las balas no iban al enemigo, a alguien más le ha pasado algo parecido?
Y tengo puesto el smart link, me lleva funcionando mucho tiempo y por la cara ya no
A mi directamente me ha dejado de disparar la enviudador,tuve que cargar un save anterior y rejugar una misión para recuperar que funcionase.
No jodas...
Pues le he adelantado bastante desde que dejase de funcionar, paso de volverlo a hacer todo
Shotdie escribió:Gringo Alpha escribió:Shotdie escribió:Literalmente esa es la única misión del juego con tantas ramificaciones, las demás son lineales o con muchísimas menos posibilidades
Siento decirte que no, aunque la historia es la que es, cada decisión que tomes, como los dialogos afectan a las demás, incluso las secundarias. Así que sí, no he visto un juego igual y con tanta libertad conforme a estas características. Y no me hubiera dado cuenta ni de la mitad de ellas sino me hubiera leido la guia y visto como las misiones se van afectando a las demás.
Hay misiones que dependen del orden o ya no aparecen más, o de que si tardas esa persona muere, o de si esperas demasiado desde que te llamó, o que acaban mucho antes según tus decisiones, o te abren otras misiones en el futuro, etc. No se me viene un juego a la cabeza que tenga algo parecido en esta magnitud, ni con semejante impacto en los finales.
Mass Effect 2 por ejemplo
¿Puedes poner ejemplos de lo que has dicho? No me he encontrado nada tan bestia como dices
Por poner un ejemplo, rescatar a Takemura tras el secuestro de Hanako cambia sustancialmente el final "The Devil". Y el juego no te dice en ningun momento que esto sea posible. En mi primera partida lo dejé morir totalmente convencido de que era parte de la historia.
Otro ejemplo, para habilitar el final "secreto" en el que no muere ningun aliado. Tienes que llevarte lo mejor posible con Johnny, ni siquiera está claro todavía qué hay que hacer exactamente. Pero son varias decisiones que tomas hablando con el a lo largo de la historia y las secundarias.
El final con los Aldecaldo estoy bastante seguro de que también cambia (o no es posible) si no has hecho las secundarias de Panam, pero ese no lo tengo 100% claro.
Y saliéndonos a las secundarias, por lo menos la mitad de ellas no aparecen si no has conocido a cierta persona o hecho otra relacionada. Por ejemplo las de Rogue habilitan las de Kerry, que a su vez habilitan las de Bes Isis. Puedes pasarte el juego sin conocer siquiera a los dos últimos. O misiones que directamente ya no puedes hacer por haber matado a alguien antes. Ej: El Leñador.
trandeira escribió:LynX escribió:Yo el RDR2 lo dejé por aburrimiento en la play 4 de mi novia y eso que el juego se veía muy bien y bastante realista.
En el Cyberpunk llevo 230 horas y todavía no me he aburrido xD.
pues no lo entiendo yo en 50 horas borre el mapa y me pase el juego desinstalado y a otra cosa, quizas cuando lo arreglen lo vuelvo a jugar.
Darkcaptain escribió:Algunos bugs (que no todos) se solucionan reiniciando el juego (cerrar el juego por completo y volverlo a arrancar).
El cargar una partida para intentar salvar un bug o fallo, muchas veces ocasiona que salgan otros bugs xD
En un final, que tiene un logro que es convertirte en "Leyenda del Alterlife" y que solo una de cada 3 que acaba el juego logra, Asaraka esta bastante peor que esta compañía
https://www.dsogaming.com/news/cdpr-is-under-investigation-by-polands-consumer-protection-agency-over-cyberpunk-2077s-troubled-launch/
CDPR está siendo investigado por la Agencia de Protección al Consumidor de Polonia por el problemático lanzamiento de Cyberpunk 2077
13 DE ENERO DE 2021 MESÍAS DE METAL 25 COMENTARIOS
Parece que el desarrollador de juegos polaco CDPR podría tener un gran problema. En diciembre de 2020, Rosen Law Firm presentó una demanda colectiva contra CD Projekt. La demanda tenía como objetivo recuperar daños para los inversores de CD Projekt bajo las leyes federales de valores.
Según la demanda, los demandados durante todo el Período de la Clase hicieron declaraciones falsas y / o engañosas a los inversores. En este momento, CD Projekt parece estar en problemas, porque un total de cinco bufetes de abogados con sede en EE. UU. Ya han presentado demandas colectivas contra la empresa por posibles inversores engañosos.
CD Projekt está siendo demandado actualmente por cinco bufetes de abogados estadounidenses, como se describe: RM Law , Schall Law , Rosen Law , Bragar Eagel & Squire , Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz . Pero esto no se detiene aquí, porque si todo eso no causó suficiente daño a la reputación de CD Projekt, la Oficina de Competencia y Protección al Consumidor de Polonia ha abierto una investigación formal sobre CD Projekt SA por el desempeño de Cyberpunk 2077.
Esta noticia llega a través del periódico polaco Dziennik.pl y , según su informe, Urz? D Ochrony Konkurencji i Konsumentów, la agencia de protección al consumidor de Polonia, está investigando CD Projekt Red.
La UOKiK ha estado observando cómo CD Projekt Red está arreglando las versiones rotas del juego y abordando las quejas de los clientes. El pobre rendimiento de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One ha causado una gran controversia, y las acciones también han caído un 33% desde el lanzamiento del juego.
Lepero90 escribió:Lo intentaré mañana a ver si hay suerte, me jodería porque me mola mucho ese arma
Tzopo escribió:@shilfein una pregunta, el kingdom come tiene ramificaciones en las secundarias...pero en la principal no verdad? Es decir el juego tiene un unico final al fin y al cabo.., conque hagas lo que hagas siempre acabas en el mismo punto...o eso creo recordar
PD: Otro juegazo
Maciuks escribió:@Exxion
Yo asumo mi parte de culpa. Witcher 3 me acabo aburriendo , y aunque en un principio no me interesaba cyberpunk, a base de tráileres y hype me monte una película acojonante de lo que iba a ser el juego. Me imaginaba facciones tipo fallout con los corpos por un lao y los nomads por otro, con la base Arasaka como central y haciendo misiones para ellos, siendo una especie de puto Al Capone cibernético. De ahí la decepción. Siento que han intentado abarcar demasiado y no les ha dado tiempo a ejecutarlo. Han jugado o han intentado vendernos que estaban a la altura de los grandes titanes del mundo abierto y no ha sido el caso.
Ideas cojonudas, pero ejecución corta. A veces pienso que si cd project se dejase de tanto mundo abierto y de intentar abarcar e intentase con una dirección más focalizada en hacer un juego más lineal o más centrado y menos baturrillo, les saldría un producto más redondo. Es una opinión personal
Me alegro de los que estéis disfrutando el juego, de verdad os lo digo. Yo se que en este estado me va a pasar como con el de witcher 3, que lo tuve que dejar por qué jugablemente no me llenaba y para narrativa ya tenia los libros del brujo
Lemmiwinks escribió:La gente dice que no hay nada que hacer en la ciudad, pues joder, yo veo el mapa lleno de puntos amarillos y azules
m0wly escribió:Yo por lo que veo, todo el mundo en el hilo coincide en lo mismo. Gran trama principal y secundarias principales. Gran historia y narrativa. Un gran diseño exterior de la ciudad, pero sin sentido alguno mas que el de desplazarte del punto A al punto B. ¿Porque no suprimir todo lo que esta mal, que es basicamente el mundo abierto y todo lo relacionado con el, y dejar lo que esta tan bien, como son la mision principal, secundarias y sus tramas? Asi, al no ser mundo abierto estas misiones, podrian estar scriptadas, y la sensacion de inmersion seria infinitamente mejor.
m0wly escribió:Lemmiwinks escribió:La gente dice que no hay nada que hacer en la ciudad, pues joder, yo veo el mapa lleno de puntos amarillos y azules
Ves el mapa lleno de minijuegos. No ves un mapa vivo. Es como decir que el mapa del wow esta lleno de cosas que hacer. Y si, lo esta... esta lleno de interrogaciones y exclamaciones... esta lleno de minijuegos y el mundo esta totalmente muerto fuera de los minijuegos. El mapa solo sirve como vehiculo para llegar del punto A al B.
Podria ser el mapa de un parque de atracciones, que unicamente sirve como vehiculo para llegar a las diferentes atracciones, o mini juegos, pero que mas alla de un bonito decorado de luces y colores, no tiene nada mas. El parque de atracciones digo. ¿O la ciudad de CP?
Como dicen por ahi, desde mi punto de vista, para hacer lo que han hecho con el mundo abierto y los npcs en el, hubiese sido mucho mejor un juego lineal que te lleve del punto A al punto B, y que lo que tengas que hacer en el punto A y en el punto B sea de una calidad sublime en cuanto a ambientacion, trama, dialogos, decisiones, etc.
Yo por lo que veo, todo el mundo en el hilo coincide en lo mismo. Gran trama principal y secundarias principales. Gran historia y narrativa. Un gran diseño exterior de la ciudad, pero sin sentido alguno mas que el de desplazarte del punto A al punto B. ¿Porque no suprimir todo lo que esta mal, que es basicamente el mundo abierto y todo lo relacionado con el, y dejar lo que esta tan bien, como son la mision principal, secundarias y sus tramas? Asi, al no ser mundo abierto estas misiones, podrian estar scriptadas, y la sensacion de inmersion seria infinitamente mejor.
¿Sabeis la primera mision con jackie? ¿Que te va haciendo gestos con las manos y brazos, flanqueando y demas? Eso es una mision scriptada. Es genial. Repetidla si no os acordais. Luego haceis cualquier otra, y luego comentad lo que preferis. Si mundo abierto con comportamientos absurdos de npcs, o mundo lineal con comportamientos perfectos scriptados.
ionesteraX escribió:m0wly escribió:Yo por lo que veo, todo el mundo en el hilo coincide en lo mismo. Gran trama principal y secundarias principales. Gran historia y narrativa. Un gran diseño exterior de la ciudad, pero sin sentido alguno mas que el de desplazarte del punto A al punto B. ¿Porque no suprimir todo lo que esta mal, que es basicamente el mundo abierto y todo lo relacionado con el, y dejar lo que esta tan bien, como son la mision principal, secundarias y sus tramas? Asi, al no ser mundo abierto estas misiones, podrian estar scriptadas, y la sensacion de inmersion seria infinitamente mejor.
Por que eso sería un paso atrás, debes mirar su trayectoria para ver lo que están intentando hacer, volver a juegos más scriptados y pasilleros para ellos sería volver atrás del witcher 3 a witcher 2.
Hay que dejarles evolucionar como estudio y ya aprenderan con el feedback de la comunidad, la mayor critica del witcher 3 fue su sistema de combate y la evolución a mejor es clara y notoria en el cyberpunk, si ahora la mayor critica es el comportamiento de npc's tomaran nota.
spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:m0wly escribió:Yo por lo que veo, todo el mundo en el hilo coincide en lo mismo. Gran trama principal y secundarias principales. Gran historia y narrativa. Un gran diseño exterior de la ciudad, pero sin sentido alguno mas que el de desplazarte del punto A al punto B. ¿Porque no suprimir todo lo que esta mal, que es basicamente el mundo abierto y todo lo relacionado con el, y dejar lo que esta tan bien, como son la mision principal, secundarias y sus tramas? Asi, al no ser mundo abierto estas misiones, podrian estar scriptadas, y la sensacion de inmersion seria infinitamente mejor.
Por que eso sería un paso atrás, debes mirar su trayectoria para ver lo que están intentando hacer, volver a juegos más scriptados y pasilleros para ellos sería volver atrás del witcher 3 a witcher 2.
Hay que dejarles evolucionar como estudio y ya aprenderan con el feedback de la comunidad, la mayor critica del witcher 3 fue su sistema de combate y la evolución a mejor es clara y notoria en el cyberpunk, si ahora la mayor critica es el comportamiento de npc's tomaran nota.
Paso atrás?? Nadie está en la mente de los creadores, viendo el proceder de cdproject, se ve que es una compañía muy buena pero que quieren ser mainstream, quieren vender y vender, acercarse al gran público, y están en todo su derecho, pasaron de un TW1 muy rpg, con vista casi isométrica, con un sistema de combate basado en el timing del click de ratón y sólo para pc (es lo que recuerdo, lo jugué hace eones), a un TW2 donde ya se empezó a notar un coqueteo con un intento de mundo abierto, y ya con el TW3 se pusieron a hacer lo que hacía todo el mundo, mundos abiertos, porque es lo que vende....
Yo creo que ellos saben sus puntos fuertes y en que aspectos son unos dioses, que es en la narrativa, personajes, ambientación, lore,....pero saben que no son nada buenos haciendo mundos abiertos, yo creo que si por ellos fuesen crearían juegos más lineales, con un mapa más o menos extenso en donde moverte pero sin tanto iconito de los huevos, que para ellos y por su nivel de escritura es como rebajarse al fango, tanto asalto, tanto delito en curso, tanto robo, tanto cyberpsicopata,.... y la decena de iconitos intrascendentes que hay por el mapa, y sobre todo enfocado a misiones de narrativa y mas scripteadas que es donde brillan con luz propia, pero las modas son las modas y hay que vender.....
No creo que sea un paso atrás hacer juegos más lineales, mirad The last of us 2, un juegazo y lineal a más no poder, ..... Ojala cdproject se deje de tanta incursión en cosas que no dominan y se pongan a hacer cosas que si...
@Lemmiwinks Nadie ha dicho nada de cortarte el pelo o no se que chorradas...No se que tiene que ver eso con que querríamos un juego más lineal, y lo mismo para lo de las fotos, NO SE ESTÁ DICIENDO QUE ELIMINEN LA CIUDAD y no puedas seguir haciéndote fotos, tendrás que moverte por algún sitio, digo yo, sino que hagan un juego más enfocado en la narrativa sin tantas chorradas propias de mundos abiertos
Exxion escribió:spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:
Por que eso sería un paso atrás, debes mirar su trayectoria para ver lo que están intentando hacer, volver a juegos más scriptados y pasilleros para ellos sería volver atrás del witcher 3 a witcher 2.
Hay que dejarles evolucionar como estudio y ya aprenderan con el feedback de la comunidad, la mayor critica del witcher 3 fue su sistema de combate y la evolución a mejor es clara y notoria en el cyberpunk, si ahora la mayor critica es el comportamiento de npc's tomaran nota.
Paso atrás?? Nadie está en la mente de los creadores, viendo el proceder de cdproject, se ve que es una compañía muy buena pero que quieren ser mainstream, quieren vender y vender, acercarse al gran público, y están en todo su derecho, pasaron de un TW1 muy rpg, con vista casi isométrica, con un sistema de combate basado en el timing del click de ratón y sólo para pc (es lo que recuerdo, lo jugué hace eones), a un TW2 donde ya se empezó a notar un coqueteo con un intento de mundo abierto, y ya con el TW3 se pusieron a hacer lo que hacía todo el mundo, mundos abiertos, porque es lo que vende....
Yo creo que ellos saben sus puntos fuertes y en que aspectos son unos dioses, que es en la narrativa, personajes, ambientación, lore,....pero saben que no son nada buenos haciendo mundos abiertos, yo creo que si por ellos fuesen crearían juegos más lineales, con un mapa más o menos extenso en donde moverte pero sin tanto iconito de los huevos, que para ellos y por su nivel de escritura es como rebajarse al fango, tanto asalto, tanto delito en curso, tanto robo, tanto cyberpsicopata,.... y la decena de iconitos intrascendentes que hay por el mapa, y sobre todo enfocado a misiones de narrativa y mas scripteadas que es donde brillan con luz propia, pero las modas son las modas y hay que vender.....
No creo que sea un paso atrás hacer juegos más lineales, mirad The last of us 2, un juegazo y lineal a más no poder, ..... Ojala cdproject se deje de tanta incursión en cosas que no dominan y se pongan a hacer cosas que si...
@Lemmiwinks Nadie ha dicho nada de cortarte el pelo o no se que chorradas...No se que tiene que ver eso con que querríamos un juego más lineal, y lo mismo para lo de las fotos, NO SE ESTÁ DICIENDO QUE ELIMINEN LA CIUDAD y no puedas seguir haciéndote fotos, tendrás que moverte por algún sitio, digo yo, sino que hagan un juego más enfocado en la narrativa sin tantas chorradas propias de mundos abiertos
Pues a mí me molan los "iconitos". Cada uno tiene su historia y no son tan repetitivos como los hacéis ver. De hecho, muchos están relacionados.
Además, hacen un contraste interesante con las misiones más importantes argumentalmente. Te permiten tomarte un respiro. Los considero parte del "trabajo" de mi personaje como merc.
Luego me hace gracia que digáis que CDPR no sabe hacer mundos abiertos cuando se acaba de marcar la mejor ciudad jamás vista en un videojuego. ¿Qué hay cosas por pulir? Por supuesto. ¡Es una nueva IP! Yo creo que es admirable que una compañía arriesgue y quiera evolucionar en vez de acomodarse.
Por tu misma lógica, Naughty Dog debería haberse limitado a seguir haciendo juegos de plataformas.
Lemmiwinks escribió:@spiderrrboy si no es por la falta de actividades que hacer en la ciudad, porque exactamente no le queda bien el mundo abierto a este juego? Por el comportamiento de los npc?
Respecto a lo de la ciudad y fotos, igual no has entendido bien mi mensaje. Me gusta la libertad que me da la ciudad a la hora de perderme y hacer fotos. No digo que en unos mapas mas cerrados no pueda hacerlo, pero no tienes la misma libertad.
Has dicho que pasar a un mundo mas lineal no seria dar un paso atras. Para mi en un rpg AAA si lo es. En un rpg tienes libertad para crear tu personaje, cosa que casa perfectamente con un mundo abierto
Por ahi han nombrado tlou y god of war. Juegos que no son rpgs, ademas de que en sus ultimos juegos ya coquetean con el mundo abierto
spiderrrboy escribió:Una puntualización, yo no hablo de los encargos de los fixers, que en las 30 horas que estuve había de todo, de encargos típicos a más no poder, y otros con una intrahistoria detrás, un filtro quedándose sólo con los más trabajados seguro que no le viene mal tampoco, yo hablo de los iconos que explique delito en curso, robos, asaltos, .... en general los de la policía, que historia van a tener, un pincho que te diga que iban a hacer un pase de droga? de verdad es la intrahistoria que comentas....Y si, en temas de mundos abiertos están muy verdes, .... Se dice y no pasa absolutamente nada, un mundo abierto no sólo es hacer un mapa grande y bonito, porque para mi eso forma parte de la ambientación, que ya digo que es muy buena, un buen mundo abierto son otras cosas y hacer que todo funcione como es debido, y en eso cdproject falla....En TW3 ya este apartado era regulero, pero por la época en que salió se le perdonaba pero a estas alturas ya de la película, no cuela ya...
Y lo de que han arriesgado y evolucionado, no se en donde la verdad, que el mapa es más grande que en TW3, que ahora hay mas iconitos de mundo abierto que en TW3, si han innovado es en narrativa y la maravillosa puesta de escena que tiene, así como en el desarrollo de los personajes, que está un paso más alla de lo que hizo TW3, pero en lo que a mundo abierto se refiere, donde esta la evolución? A veces deciís unas cosas...
Tzopo escribió:@shilfein una pregunta, el kingdom come tiene ramificaciones en las secundarias...pero en la principal no verdad? Es decir el juego tiene un unico final al fin y al cabo.., conque hagas lo que hagas siempre acabas en el mismo punto...o eso creo recordar
PD: Otro juegazo
Monasterio
Exxion escribió:@spiderrboy ¿No ves la evolución en complejidad de mundo abierto de TW3 a Cyberpunk? No sé qué decirte entonces. Geralt no podía casi ni saltar. La libertad que tienes en Cyberpunk es increíblemente superior. Por no decir que en TW3 la mayoría del mundo consistía en cuatro árboles y matojos. Es prácticamente como comparar un juego 2D con uno 3D.
Entiendo que los iconos azules no te gusten pero, sinceramente, no veo por qué la presencia de actividades ligeras automáticamente hacen el mundo abierto "regulero". Y sí, hay intrahistoria entre ellas.
No sé, me da la sensación de que simplemente te centras en lo malo y rechazas todo lo bueno: variedad de vehículos y movimiento, verticalidad, lore, implicación en el roleo...
Para mí lo más importante es que el juego al final quiere hacerte sentir intrascendente: una muy pequeña parte de la ciudad. Y esto es clave para que la trama tenga el impacto que tiene. No eres un héroe, eres uno más tratando de sobrevivir.
cuando lo haces en la secundaria final de Johnny, tras reunir una última vez a Samurai y pillar su guitarra...
Pues yo ahí difiero contigo, para mi, de lo que jugué, 30 horas hasta el acto 2, si que me pareció una obra maestra, un juego de 9, porque? Pues por los mismos motivos que también me lo pareció un juego como The Last Of Us 2, para mi la narrativa, personajes, puesta en escena, diálogos, ambientación.... para mi son muy importantes en un juego, lo que más, y tienen mucho más peso que lo que no me gustó demasiado del CP 2077, IA raruna, sigilo no aprovechado y simple, npc´s ... Al final se trata de adaptarte, si el sigilo es de aquella manera, pues a tiros que voy y así estaba disfrutando bastante del juego...Si vas directo, el frenetismo de los tiroteos disimula algunos comportamientos raros de la IA enemiga....El video que grabé y puse antes, cuando lo jugué ni me di cuenta que el enemigo ni se dirigía a mi jajajaja
shilfein escribió:Toda la razón, las actividades ligeras es lo que esperas encontrar en un sandbox de mundo abierto, en un RPG de mundo abierto yo lo que quiero es encontrar secundarias curradas y con historia. Y eso exactamente es lo que el juego ofrece.
Lemmiwinks escribió:@spiderrrboy si no es por la falta de actividades que hacer en la ciudad, porque exactamente no le queda bien el mundo abierto a este juego? Por el comportamiento de los npc?
Respecto a lo de la ciudad y fotos, igual no has entendido bien mi mensaje. Me gusta la libertad que me da la ciudad a la hora de perderme y hacer fotos. No digo que en unos mapas mas cerrados no pueda hacerlo, pero no tienes la misma libertad.
Has dicho que pasar a un mundo mas lineal no seria dar un paso atras. Para mi en un rpg AAA si lo es. En un rpg tienes libertad para crear tu personaje, cosa que casa perfectamente con un mundo abierto
Por ahi han nombrado tlou y god of war. Juegos que no son rpgs, ademas de que en sus ultimos juegos ya coquetean con el mundo abierto
Lepero90 escribió:Esta tarde me ha dejado de funcionar por la cara el subfusil inteligente (iconico además), disparaba pero las balas no iban al enemigo, a alguien más le ha pasado algo parecido?
Y tengo puesto el smart link, me lleva funcionando mucho tiempo y por la cara ya no
Strait escribió:Han subido una versión interna de testeo hace 1 hora a steam. Puede que haya actualización si se le da luz verde a esa versión.
hi-ban escribió:Strait escribió:Han subido una versión interna de testeo hace 1 hora a steam. Puede que haya actualización si se le da luz verde a esa versión.
No he visto la noticia en ningun sitio de internet. Se saben las notas del parche?
Abrams escribió:Al menos van con la verdad por delante, se disculpan y reconocen su error.
No sabía que los DLC serían gratuitos (al menos el primero), ¿o tal vez es una compensación por toda la polémica? En el vídeo no lo menciona.
Senegio escribió:mini-DLCs como en The Witcher 3, nada importante. Y eso ya se sabía hace tiempo, habrá DLCs gratuitos y, en teoría, expansiones de pago