tgunator escribió:Lo intento...de verdad que lo intento, pero las misiones de combate son una puñetera bazofia. Ni sandevistan ni puños gorilas ni su puñetera madre, das mil ostias y ellos te matan con un par de ellas y a veces con una les basta. Ale, aparcao hasta que lo arreglen.
ionesteraX escribió:@m0wly Yo no creo que el comportamiento de los npc's este hecho así por temas de consolas, la base esta hecha así, por ejemplo en los archivos del juego puedes poner que los npc's no sean cambiados, al igual que los coches o policia, así como los metros que quieres que esten visibles o el tiempo que tarden en desaparecer, del mismo modo puedes tocar para quitar todos los npc's o vehiculos.
Veremos si nos sorprenden con parches y remodelan la base que tiene o hacen lo que yo creo que es aumentar esos parametros para que no canten tanto las rutinas.
Sobre el valhalla es obvio que su ia es una basura, no es ejemplo de nada o si acaso de como no hacer las cosas xD
El ejemplo debe ser el que mejor lo hace, para así intentar llegar a su nivel o superarlo, dicho esto, cdprojekt jamas destaco por tener una ia deslumbrante en sus juegos, sus puntos fuertes son otros y esos los bordan en este cyberpunk.
tgunator escribió:Lo intento...de verdad que lo intento, pero las misiones de combate son una puñetera bazofia. Ni sandevistan ni puños gorilas ni su puñetera madre, das mil ostias y ellos te matan con un par de ellas y a veces con una les basta. Ale, aparcao hasta que lo arreglen.
Lepero90 escribió:Gringo Alpha escribió:Pues no me quiero ni imaginar como tiene que ser jugar haciendo dashes y moviendote rápidamente por las coberturas con el mando. Es como jugar a un Doom con mando.
El gunplay de C2077 no tiene nada que ver con el de Doom, es que ya si vas con armas inteligentes no te hace falta ni apuntar
Yan of Cintra escribió:Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas
ak4ever escribió:Yan of Cintra escribió:Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas
Solo he hecho una que fué la de los gemelos al principio de la partida con 6 de constitución, en muy dificil, y me pareció buena pelea.
Controlando bien la posición, los tiempos de cuando atacar, defenderte y descansar, y por supuesto no fallando bloqueos y con algún que otro parry, tras muchas muertes (6 o 7 almenos) los vencí, y no me pareció una pelea en la que pasasen cosas raras, simplemente tienen sus mecánicas que te has de aprender y adaptarte a ellas para ganar.
Me dejó un buen sabor de boca la curva de dificultad de la pelea teniendo en cuenta que fuí a nivel bajo y en muy dificil, pasarmela del tirón habria sido una decepción. Eso de "injustas y desbalanceadas" me ha dado un dejavú al hilo del dark souls 2 y los lloros que se leian por ahí. Si no es la forma de jugar que a uno le gusta o es capaz de jugar, es fallo de diseño o desbalanceo... pues no...
Otra cosa es que pueda haber un bug que inutilice los parrys, eso no lo se porque no me ha pasado, y en ese caso obviamente es otro cantar, pero no deja de ser otro bug más para el cybersaco, por lo demás...git gud
Dark_Crystal escribió:@spiderrrboy Una ia deficiente es una ia con bugs, ya sé que jode que algunos disfrutemos del juego a pesar de los problemas, pero mira yo me pongo un assassins creed y a los 5 minutos me duermo por el sopor, y me da igual si la ia es deficiente o no, sinceramente. En cambio cyberpunk lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus problemas, que son muchos y algunos es verdad que joden bastante, pero hay un juego muy bueno con muy buenas ideas y mucho trabajo debajo de esos problemas. Prefiero mil millones de veces un juego que intente apuntar a las estrellas pero se quede por el camino, a un juego que apunte al suelo y se dispare en el pie.
Justo en esa zona de los animales hay un encargo de asesinato, conque ya sea por un bug o lo que sea, te la cargas a rifles granadas y tal y te lo dan como ganada la pelea.
ak4ever escribió:Yan of Cintra escribió:Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas
Solo he hecho una que fué la de los gemelos al principio de la partida con 6 de constitución, en muy dificil, y me pareció buena pelea.
Controlando bien la posición, los tiempos de cuando atacar, defenderte y descansar, y por supuesto no fallando bloqueos y con algún que otro parry, tras muchas muertes (6 o 7 almenos) los vencí, y no me pareció una pelea en la que pasasen cosas raras, simplemente tienen sus mecánicas que te has de aprender y adaptarte a ellas para ganar.
Me dejó un buen sabor de boca la curva de dificultad de la pelea teniendo en cuenta que fuí a nivel bajo y en muy dificil, pasarmela del tirón habria sido una decepción. Eso de "injustas y desbalanceadas" me ha dado un dejavú al hilo del dark souls 2 y los lloros que se leian por ahí. Si no es la forma de jugar que a uno le gusta o es capaz de jugar, es fallo de diseño o desbalanceo... pues no...
Otra cosa es que pueda haber un bug que inutilice los parrys, eso no lo se porque no me ha pasado, y en ese caso obviamente es otro cantar, pero no deja de ser otro bug más para el cybersaco, por lo demás...git gud
Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado
Cuentaparacomentario escribió:Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado
¿ Donde a vendido Valhalla mas que Cyberpunk 2077 ? En Steam no desde luego. Cyberpunk parece que ha vendido 15 millones en Steam entre las reservas y los primeros 10 dias de ventas ( que se dice pronto )
Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado
elwe escribió:ak4ever escribió:Yan of Cintra escribió:Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas
Solo he hecho una que fué la de los gemelos al principio de la partida con 6 de constitución, en muy dificil, y me pareció buena pelea.
Controlando bien la posición, los tiempos de cuando atacar, defenderte y descansar, y por supuesto no fallando bloqueos y con algún que otro parry, tras muchas muertes (6 o 7 almenos) los vencí, y no me pareció una pelea en la que pasasen cosas raras, simplemente tienen sus mecánicas que te has de aprender y adaptarte a ellas para ganar.
Me dejó un buen sabor de boca la curva de dificultad de la pelea teniendo en cuenta que fuí a nivel bajo y en muy dificil, pasarmela del tirón habria sido una decepción. Eso de "injustas y desbalanceadas" me ha dado un dejavú al hilo del dark souls 2 y los lloros que se leian por ahí. Si no es la forma de jugar que a uno le gusta o es capaz de jugar, es fallo de diseño o desbalanceo... pues no...
Otra cosa es que pueda haber un bug que inutilice los parrys, eso no lo se porque no me ha pasado, y en ese caso obviamente es otro cantar, pero no deja de ser otro bug más para el cybersaco, por lo demás...git gud
Joer, la de los gemelos para mi fue facilísima, con 6 de constitucion y lvl20 y brazos gorila azules. 3 leches a cada uno y listo.
El que si me costó dios y ayuda fue el militar. El valentino fue a la segunda pero ahora estoy contra el de Pacifica y no hay manera. Sigo con 6 de constitución pero lvl31 y no hay forma. Me da 2 veces y al suelo. Voy a subir algo más y lo intentaré más adelante.
shilfein escribió:Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado
También es un juego mucho más simple, si somos objetivos.
La dificultad para testear todos los escenarios que ofrece un juego se dispara exponencialmente cuantas más variables metes.
spiderrrboy escribió:Dark_Crystal escribió:@spiderrrboy Una ia deficiente es una ia con bugs, ya sé que jode que algunos disfrutemos del juego a pesar de los problemas, pero mira yo me pongo un assassins creed y a los 5 minutos me duermo por el sopor, y me da igual si la ia es deficiente o no, sinceramente. En cambio cyberpunk lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus problemas, que son muchos y algunos es verdad que joden bastante, pero hay un juego muy bueno con muy buenas ideas y mucho trabajo debajo de esos problemas. Prefiero mil millones de veces un juego que intente apuntar a las estrellas pero se quede por el camino, a un juego que apunte al suelo y se dispare en el pie.
Y a mi que me dices si estas disfrutando o no del juego, felicidades, yo tambien disfrute como hacia años que no disfrutaba, como he dicho muchas veces, de esas 30 horas que jugue,.... Eso que tiene que ver con lo que digo de la ia, mezclar churras con merinas... Que desde el punto de vista narrativo, personajes, ambientacion es de los mejores juegos que han salido nunca?? SIII que en lo que a ia se refiere el juego deja bastante que desear, teniendo comportamientos muy raros, en ocasiones?? Tambien.... No es tan dificil de entender..... Que si me jode que disfruteis del juego, bla bla bla... A mi que me iba a importar eso jajaja
Y lo de repetir 100 veces porque si, por mis huevos, que la ia de valhalla es una mierda, todo bien , la mayoria que habla asi ni lo habra jugado, echar mierda a otro juego para defender "su juego", asi va el hilo, comparar ambas ia es para chapar el hilo hasta que cdproject se digne a tocar y arreglar la ia...
Lepero90 escribió:@tgunator Si te refieres a los gemelos, son bastantes complicado si, yo me los he dejado para cuando estés más tocho
También imagino que mirarás el nivel de las misiones no? Lo que te aparecen en bajo/moderado/dificil etc
Nuestra fuente quería permanecer en el anonimato, por lo que respetaremos su decisión. Aún así, ustedes mismos pueden verificar fácilmente la siguiente información examinando el archivo ejecutable del juego.
El archivo ejecutable del juego hasta ahora tiene dos modos de juego MP distintos. El primero se llama Heists, mientras que el segundo es un simple combate a muerte. El modo Heists parece funcionar más cerca de la misión estándar para un jugador, junto con funciones dedicadas con descripciones de ayuda del editor como:
Establecer estado de atraco
Establecer una etiqueta de punto de generación que se utilizará para generar nuevos jugadores durante la misión
Etiqueta de generación:% s
Aquí también hay algunas funciones adicionales relacionadas.
Funciones de Cyberpunk 2077 Multiplayer Heists
MP.Heist.DebugMessageNameChanged
MP.Heist.MessagePlayerReady
MP.Heist.SetPlayerCharacterClass (puede implicar que el modo multijugador se centra en un sistema de selección de clases de personajes más estricto) MP_PlayerReady
++% s se unió al atraco
-% s abandonó el atraco
Character.Cpo_Muppet_Solo
Character.Cpo_Muppet_Assassin
Character.Cpo_Muppet_Netrunner
Character.Cpo_Muppet_Techie
vestíbulo
cpo_heist_started
Character.Cpo_Muppet_Default
Personaje.
Character.Cpo_Default_Player
Esperando jugadores
Esperando jugadores adicionales…% u
> La partida comienza en% u <
Reaparece en% u segundos
> La partida termina en% u <
JUEGO FINALIZADO
Esperando a los jugadores ...
> Heist comienza en% u <
espera de los jugadores para prepararse ...
caracteres duplicados detectados
Respawning jugador ...
en espera de otros jugadores para prepararse ...
PRENSA D-Pad Abajo / 'X' CUANDO LISTO
utilizar el menú de depuración para cambiar su personaje El
jugador ha muerto
> El atraco termina en% u <
VICTORIA
jugadores en el área de reunión
Esperando a otros jugadores ...
Ir al área de reunión (parece implicar que los jugadores se generan en libertad o fuera de la ubicación donde realmente comienza el atraco y deben agruparse allí para comenzar)
Aquí también hay algunos marcadores de depuración:
NOMBRE DEL JUGADOR | MATANZA | MUERTES | ESTADO | PING | CARNÉ DE IDENTIDAD
NOMBRE DEL JUGADOR |
MATANZA |
MUERTES |
ESTADO |
PING |
NOMBRE DEL JUGADOR
MUERTO
VIVA
JUGADORES
Respecto al modo deathmatch, aquí tienes algunas de sus funciones:
Funciones de Deathmatch multijugador de Cyberpunk 2077
++% s se unió al partido
>>% s mató a% s
¡Te enviaste directamente al infierno! Por favor no vuelvas
¡Guauu! Te mataste… Bravo.
Tu bala fue más fuerte que tu autoestima
Tu disparo destruyó tu propio cuerpo y alma. Duh
¡Enviaste a% s directamente al infierno!
¡Guauu! Mataste a% s sin compasión
Tu bala era más fuerte que la cabeza de% s
Tu disparo destruyó el cuerpo y el alma de% s
¡% s te envió directamente al infierno!
¡Guauu! % s te mató sin compasión
La bala de% s fue más fuerte que tu cabeza
El disparo de% s destruyó tu cuerpo y alma
AllowJoinInProgressDM
Además, el juego PUEDE depender de conexiones P2P y PUEDE no tener servidores dedicados. Pasando por los borradores, parece que el juego apunta exclusivamente a las conexiones Peer 2 Peer con alguna autoridad de host. Una vez más, las cosas pueden cambiar. No estamos diciendo que Cyberpunk 2077 no tenga servidores dedicados. Sin embargo, el archivo ejecutable sugiere actualmente conexiones P2P.
Lepero90 escribió:shilfein escribió:Lepero90 escribió:@m0wly Recordarte que "esa mierda pinchada" en un palo como Valhalla, ha salido mucho mejor pulido que Cyberpunk, vamos a ser objetivos. Y se ha traducido en las ventas también, la segunda semana de Cyberpunk ya volvía AC Valhalla a vender más que C2077, cuando llevaba ya más de 1 mes en el mercado
También es un juego mucho más simple, si somos objetivos.
La dificultad para testear todos los escenarios que ofrece un juego se dispara exponencialmente cuantas más variables metes.
Eso está clarisimo. Nadie está diciendo que en CD Project sean malos programando. Se han metido en un juego ambicioso y muy tocho, pero antes de meterse a eso tienen que saber si pueden sacarlo o no.
Pero que el producto final esté buen estado. El problema ahora es que corregir según qué cosas es una putada, al ser un juego tan complejo igual tienen que rediseñar muchas cosas. No es lo mismo arreglar un juego "simple" que uno más complejo
shilfein escribió:Lepero90 escribió:shilfein escribió:También es un juego mucho más simple, si somos objetivos.
La dificultad para testear todos los escenarios que ofrece un juego se dispara exponencialmente cuantas más variables metes.
Eso está clarisimo. Nadie está diciendo que en CD Project sean malos programando. Se han metido en un juego ambicioso y muy tocho, pero antes de meterse a eso tienen que saber si pueden sacarlo o no.
Pero que el producto final esté buen estado. El problema ahora es que corregir según qué cosas es una putada, al ser un juego tan complejo igual tienen que rediseñar muchas cosas. No es lo mismo arreglar un juego "simple" que uno más complejo
Hombre, yo prefiero un juego ambicioso que sale con bugs que tomarme la misma sopa de siempre.
Mira el Fallout NV, o el Vampire Bloodlines. Juegos ambiciosos totalmente injugables de salida, no se podía ni terminar la historia principal. ¿Pero a día de hoy? Obras maestras.
ak4ever escribió:Yan of Cintra escribió:Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas
Solo he hecho una que fué la de los gemelos al principio de la partida con 6 de constitución, en muy dificil, y me pareció buena pelea.
Controlando bien la posición, los tiempos de cuando atacar, defenderte y descansar, y por supuesto no fallando bloqueos y con algún que otro parry, tras muchas muertes (6 o 7 almenos) los vencí, y no me pareció una pelea en la que pasasen cosas raras, simplemente tienen sus mecánicas que te has de aprender y adaptarte a ellas para ganar.
Me dejó un buen sabor de boca la curva de dificultad de la pelea teniendo en cuenta que fuí a nivel bajo y en muy dificil, pasarmela del tirón habria sido una decepción. Eso de "injustas y desbalanceadas" me ha dado un dejavú al hilo del dark souls 2 y los lloros que se leian por ahí. Si no es la forma de jugar que a uno le gusta o es capaz de jugar, es fallo de diseño o desbalanceo... pues no...
Otra cosa es que pueda haber un bug que inutilice los parrys, eso no lo se porque no me ha pasado, y en ese caso obviamente es otro cantar, pero no deja de ser otro bug más para el cybersaco, por lo demás...git gud
Lepero90 escribió:shilfein escribió:Lepero90 escribió:Eso está clarisimo. Nadie está diciendo que en CD Project sean malos programando. Se han metido en un juego ambicioso y muy tocho, pero antes de meterse a eso tienen que saber si pueden sacarlo o no.
Pero que el producto final esté buen estado. El problema ahora es que corregir según qué cosas es una putada, al ser un juego tan complejo igual tienen que rediseñar muchas cosas. No es lo mismo arreglar un juego "simple" que uno más complejo
Hombre, yo prefiero un juego ambicioso que sale con bugs que tomarme la misma sopa de siempre.
Mira el Fallout NV, o el Vampire Bloodlines. Juegos ambiciosos totalmente injugables de salida, no se podía ni terminar la historia principal. ¿Pero a día de hoy? Obras maestras.
Pues yo no, y me atrevería a decir que la mayoría de gente no.
Cuando arreglen el juego en 6 meses, si es que tiene arreglo, el juego yo (comprador de día 1) lo tendré ya pasado y en el cajón para no volver a cogerlo
shilfein escribió:Pues yo prefiero un juego ambicioso que sale con bugs a tomarme la misma sopa de siempre. Los bugs se acaban corrigiendo, ya sea porque los detecten los testers o la comunidad.
Ten en cuenta que a los desarrolladores tienen un presupuesto, y si se acaba hay que sacar el producto como esté o quebrar. Muchas desarrolladoras se ciñen a lo de siempre por miedo a esta limitación.
Yo aplaudo a los estudios que se la juegan, al final esos son los juegos que hacen historia. Por muy bugeados que salgan.
Lepero90 escribió:@DCSixtyTwo @DCSixtyTwo Los dos decís que preferís un juego ambicioso y una propuesta agresiva pero lleno de bugs, pero a la vez decís que vosotros no estáis teniéndo muchos problemas con los bugs y el rendimiento del juego....
Vaya, estáis opinando de algo que no estáis experimentado. En casa del rico se opina muy bien de los pobres
Yo también lo estoy pudiendo jugar (también soy de los que les pesa más los puntos favorables que los negativos de un juego) , tampoco lo veo injugable, llevo unas 70 horas, pero hay cosas que me empañan la experiencia, y hace que cuando me siento al ordenador pues me de pereza y prefiera coger un juego más simple pero que vaya de puta madre (sobre todo al principio, ahora que llevo más horas y le he cogido el vicio tengo la picá por terminarmelo).
Y hablamos de PC, yo he tenido la oportunidad de verlo en consolas old gen y bueno, ya eso da para otro hilo
Edit: que yo también prefiero pero de lejos jugar a un juego con 10 años de desarrollo que a uno con 2, pero joder que no me lo vendan a los 8 años, tampoco estoy diciendo una locura
shilfein escribió:Lepero90 escribió:@DCSixtyTwo @DCSixtyTwo Los dos decís que preferís un juego ambicioso y una propuesta agresiva pero lleno de bugs, pero a la vez decís que vosotros no estáis teniéndo muchos problemas con los bugs y el rendimiento del juego....
Vaya, estáis opinando de algo que no estáis experimentado. En casa del rico se opina muy bien de los pobres
Yo también lo estoy pudiendo jugar (también soy de los que les pesa más los puntos favorables que los negativos de un juego) , tampoco lo veo injugable, llevo unas 70 horas, pero hay cosas que me empañan la experiencia, y hace que cuando me siento al ordenador pues me de pereza y prefiera coger un juego más simple pero que vaya de puta madre (sobre todo al principio, ahora que llevo más horas y le he cogido el vicio tengo la picá por terminarmelo).
Y hablamos de PC, yo he tenido la oportunidad de verlo en consolas old gen y bueno, ya eso da para otro hilo
Edit: que yo también prefiero pero de lejos jugar a un juego con 10 años de desarrollo que a uno con 2, pero joder que no me lo vendan a los 8 años, tampoco estoy diciendo una locura
Hablo de juegos en general, te he puesto otros ejemplos: KC:D, Vampire Bloodlines, Fallout NV...
Y no digo que CP2077 no tenga bugs. Sino que los que hay no me parecen tan problemáticos.
A lo que dices de los años, pues yo también lo prefiero. Pero como te comentaba antes los juegos tienen un presupuesto, y por tanto un tiempo de desarrollo limitado. Si tienes para pagar a tus desarrolladores 8 años, pues lo sacas en 8 años. Y si hay que trabajar 2 años más para terminar el testeo, les puedes pagar con el dinero de las ventas.
Ojala todos nos pudiesemos tomar todo el tiempo del mundo para hacer una obra de arte de cada proyecto en el que nos embarquemos, pero en el mundo laboral las cosas nunca son así de ideales.
Yan of Cintra escribió:Lo de las misiones de peleas no es cuestión de dificultad ni de estrategias...están mal diseñadas, en mi opinión.
Y por qué no hablar claro; son más falsas que un billete de 6 euros, lol. Las hitbox son de risa, llegándote a alcanzar el enemigo desde una distancia claramente abismal para poder alcanzarte no hay más. Y, como dijeron más arriba, los parrys no sirven de nada.
Con todos los bugs que tiene el juego, y todos esos momentos en los que tuve que cargar partida una vez tras otra (que no fueron pocas las veces), fueron ESAS misiones las que me hicieron aparcarlo durante varios días, porque de verdad que era insufrible. Totalmente injustas y desbalanceadas
Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"
Overdrack escribió:Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"
Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película.
Kalakatita escribió:Overdrack escribió:Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"
Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película.
Hombre tampoco es negro o blanco todo en este mundo. Tiene sus fallos, algunos los corregiran, pero lo de para eso me pongo una peli no lo comparto. A mi este juego me ha trasmitido emociones. Sus personajes, historia y cómo es llevada y mostrada en pantalla es brutal. Interactuas e intervienes mucho mas que en el cine por el mero hecho de ser un videojuego, y eso lo dice la propia definicion de la palabra videojuego...
spiderrrboy escribió:Kalakatita escribió:Overdrack escribió:
Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película.
Hombre tampoco es negro o blanco todo en este mundo. Tiene sus fallos, algunos los corregiran, pero lo de para eso me pongo una peli no lo comparto. A mi este juego me ha trasmitido emociones. Sus personajes, historia y cómo es llevada y mostrada en pantalla es brutal. Interactuas e intervienes mucho mas que en el cine por el mero hecho de ser un videojuego, y eso lo dice la propia definicion de la palabra videojuego...
Un comentario con algo de sentido ....Te debes haber equivocado de hilo jajaja aquí o eres fan acérrimo o hater máximo jejeje El juego tiene sus errores mil veces ya comentados pero a nivel de narrativa, personajes, ambientación, diálogos, puesta en escena... pocos juegos están a su nivel, y me parece difícil de creer que alguien no lo vea así, como también me parece dificil de creer que alguien esté contento con la IA del juego y no vea que le pasa algo raro...
Overdrack escribió:Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"
Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película.
Lemmiwinks escribió:Overdrack escribió:Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"
Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película.
Como cual?? O ahora gta5 es mejor juego porque puedes ir a una peluquería y el comportamiento de los npc es mas creible?
Porque vamos, yo no tengo ningun problena en decir que cyberpunk es mejor juego que cualquier gta,incluso para mi cyberpunk es mejor jueeho que rdr2
Lepero90 escribió:spiderrrboy escribió:Kalakatita escribió:
Hombre tampoco es negro o blanco todo en este mundo. Tiene sus fallos, algunos los corregiran, pero lo de para eso me pongo una peli no lo comparto. A mi este juego me ha trasmitido emociones. Sus personajes, historia y cómo es llevada y mostrada en pantalla es brutal. Interactuas e intervienes mucho mas que en el cine por el mero hecho de ser un videojuego, y eso lo dice la propia definicion de la palabra videojuego...
Un comentario con algo de sentido ....Te debes haber equivocado de hilo jajaja aquí o eres fan acérrimo o hater máximo jejeje El juego tiene sus errores mil veces ya comentados pero a nivel de narrativa, personajes, ambientación, diálogos, puesta en escena... pocos juegos están a su nivel, y me parece difícil de creer que alguien no lo vea así, como también me parece dificil de creer que alguien esté contento con la IA del juego y no vea que le pasa algo raro...
Yo conincido totalmente con lo que has dicho, con todo.
Pero para mí para que algo sea "obra maestra" no puede tener tantos bugs y fallos de rendimiento. Es una buena base para que en 6 meses tengamos una obra maestra, pero ahora mismo no lo es
spiderrrboy escribió:Lepero90 escribió:spiderrrboy escribió:
Un comentario con algo de sentido ....Te debes haber equivocado de hilo jajaja aquí o eres fan acérrimo o hater máximo jejeje El juego tiene sus errores mil veces ya comentados pero a nivel de narrativa, personajes, ambientación, diálogos, puesta en escena... pocos juegos están a su nivel, y me parece difícil de creer que alguien no lo vea así, como también me parece dificil de creer que alguien esté contento con la IA del juego y no vea que le pasa algo raro...
Yo conincido totalmente con lo que has dicho, con todo.
Pero para mí para que algo sea "obra maestra" no puede tener tantos bugs y fallos de rendimiento. Es una buena base para que en 6 meses tengamos una obra maestra, pero ahora mismo no lo es
Pues yo ahí difiero contigo, para mi, de lo que jugué, 30 horas hasta el acto 2, si que me pareció una obra maestra, un juego de 9, porque? Pues por los mismos motivos que también me lo pareció un juego como The Last Of Us 2, para mi la narrativa, personajes, puesta en escena, diálogos, ambientación.... para mi son muy importantes en un juego, lo que más, y tienen mucho más peso que lo que no me gustó demasiado del CP 2077, IA raruna, sigilo no aprovechado y simple, npc´s ... Al final se trata de adaptarte, si el sigilo es de aquella manera, pues a tiros que voy y así estaba disfrutando bastante del juego...Si vas directo, el frenetismo de los tiroteos disimula algunos comportamientos raros de la IA enemiga....El video que grabé y puse antes, cuando lo jugué ni me di cuenta que el enemigo ni se dirigía a mi jajajaja
Lemmiwinks escribió:Overdrack escribió:Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"
Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película.
Como cual?? O ahora gta5 es mejor juego porque puedes ir a una peluquería y el comportamiento de los npc es mas creible?
Porque vamos, yo no tengo ningun problena en decir que cyberpunk es mejor juego que cualquier gta,incluso para mi cyberpunk es mejor juego que rdr2
Kalakatita escribió:
Hombre tampoco es negro o blanco todo en este mundo. Tiene sus fallos, algunos los corregiran, pero lo de para eso me pongo una peli no lo comparto. A mi este juego me ha trasmitido emociones. Sus personajes, historia y cómo es llevada y mostrada en pantalla es brutal. Interactuas e intervienes mucho mas que en el cine por el mero hecho de ser un videojuego, y eso lo dice la propia definicion de la palabra videojuego...
Lemmiwinks escribió:Overdrack escribió:Lepero90 escribió:A cualquier cosa llamamos ya "obra maestra"
Y muy a la ligera.
Porque hay muchos juegos de mundo abierto mejor que este juego y no son obras maestras, pero claro ya nos cegamos con el tema del doblaje y la historia del videojuego, todo lo demás es secundario... cuando en realidad no debe ser asi, porque para eso vemos una película.
Como cual?? O ahora gta5 es mejor juego porque puedes ir a una peluquería y el comportamiento de los npc es mas creible?
Porque vamos, yo no tengo ningun problena en decir que cyberpunk es mejor juego que cualquier gta,incluso para mi cyberpunk es mejor juego que rdr2
Lemmiwinks escribió:@Lepero90 pero porque va a ser mejor juego los de rockstar que este cyberpunk? Porque esta mas pulido? Porque tiene menos bugs?
Yo estoy de acuerdo en el que el estado de cyberpunk hoy por hoy no es bueno. Pero la base jugable ahi esta, vemos lo que nos esta propiendo cdprojekt, y siempre siendo mi opinion, para mi esa base jugable de cyberpunk es muchisimo mejor que cualquier cosa que nos propone rockstar, que desde que salio gta 3 tiene las mismas mecanicas siempre, te dan una mision, vas al punto amarillo, completas lo que te piden, fin.
Rockstar solo innova en fisicas y en el comportamiento del mundo abierto, npcs y demas.
Lo que no nos damos cuenta que ese exactamente es el punto fuerte de los gta, el realismo de su mundo y el comportamiento de los npcs.
En cyberpunk para nada ese es su punto fuerte, tiene otras cosas que lo hace un buen juego. Tu querrias que en cyberpunk cada npc tuviera una rutina? Yo te voy a ser claro, no lo querria. Porque? Porque alfinal esa es una mecanica curiosa, que llama mucho la atencion, pero cuanto estas pendiente de eso?? Las dos primeras horas? Porque yo te aseguro que despues de 50 horas a mi me da igual si ese npc va a comprar el pan, o va al trabajo. En cambio todo el currazo que lleva hacerte unas rutinas para los npc, porque tiene que ser un trabajo faraonico, yo prefiero que lo utilicen para otras cosas. Eso no quita que los npc hoy por hoy en cyberpunk son lamentables y necesita un buen pulido.