Auriok escribió:Yo me he pasado Cyberpunk, he hecho todas las secundarias que siempre se nombran aquí junto a unas cuantas más, he hecho encargos y me ha durado 30 y pico horas, incluyendo trastear con diferentes builds porque a fin de cuentas poco se puede trastear con ellas realmente. A mí dar vueltas por una ciudad muerta y con un sistema de conducción pésimo me parece absurdo, igual que a ti te parece absurdo que la gente en su día jugase a ese juego, que ya ni lo voy a nombrar porque estás emperrado en él.
shilfein escribió:Auriok escribió:Yo me he pasado Cyberpunk, he hecho todas las secundarias que siempre se nombran aquí junto a unas cuantas más, he hecho encargos y me ha durado 30 y pico horas, incluyendo trastear con diferentes builds porque a fin de cuentas poco se puede trastear con ellas realmente. A mí dar vueltas por una ciudad muerta y con un sistema de conducción pésimo me parece absurdo, igual que a ti te parece absurdo que la gente en su día jugase a ese juego, que ya ni lo voy a nombrar porque estás emperrado en él.
Claro que si guapi. Igual se juega una build de pistolas y hackeos rápidos que una de katana y sigilo. Trasteo cero.
Es que es un chiste, en serio... ¿30 horas con secundarias y encargos dice?
No es normal, el nivel de odio, troleo y bilis hacia este juego no es normal.
Pensaba que con 110 horas el CP2077 ya me había dado suficiente diversión, pero no, continúa aquí.
elwe escribió:Abrams escribió:Fleishmann escribió:Esta mañana mi querida V fornicó con un maromo (no diré quién) y me sentí sucio. Soy lesbiana definitivamente.
También tuve una conversación cojonuda sobre una tumba. El juego tiene auténticos momentazos. Me encanta como van evolucionando los personajes y me siento parte de esa evolución. Si es un "truco" es uno bueno, porque lo siento mío. Juego sin guías ni historias, por intuición.
Lo cierto es que juego pocos títulos al año por tanto tampoco me veo con criterio como para decir si es peor o mejor que tal o cual, pero si hay otro juego con una narrativa así de cojonuda, buenos personajes y momentazos cinematográficos de este nivel, me encantaría que me lo recomendéis. El RDR2 si lo conozco y no consiguió la mezcla de ritmo y narrativa que me enganchase, aunque quizá lo retome de nuevo cuando acabe este.
Si es el maromo que creo yo me sentí un poco incómodo en ese momento, y eso que tengo V masculino Lo bueno es que los personajes con los que puedes entablar una relación sentimental no fuerzan la situación ni dan el paso, debes ser tú quien les dé bola. De hecho me interesa saber cómo es la reacción de cada uno según el sexo de V, porque Judy se pone un poco hóstil si le lanzas un piropo siendo hombre, pero a Panam no la veo haciendo lo mismo si fueras V femenina
Dicho esto tengo una duda, ¿es posible mantener relaciones sentimentales con varios personajes sin que afecte al resto de relaciones que tengas? Al menos en el Witcher 3 llega un punto que Yennefer te da un "ultimátum" que te impide (o no) seguir con Triss.
Yo también me vi en lo alto del depósito pensando en que mi V lo iban a convertir en W
Dark_Crystal escribió:
jaja, para mi el momento mas tenso del juego fue arriba de ese depósito, buscando desesperadamente las palabras para que cierto gorila no me introdujera su banana, al final me libré, menos mal
shilfein escribió:Auriok escribió:Yo me he pasado Cyberpunk, he hecho todas las secundarias que siempre se nombran aquí junto a unas cuantas más, he hecho encargos y me ha durado 30 y pico horas, incluyendo trastear con diferentes builds porque a fin de cuentas poco se puede trastear con ellas realmente. A mí dar vueltas por una ciudad muerta y con un sistema de conducción pésimo me parece absurdo, igual que a ti te parece absurdo que la gente en su día jugase a ese juego, que ya ni lo voy a nombrar porque estás emperrado en él.
Claro que si guapi. Igual se juega una build de pistolas y hackeos rápidos que una de katana y sigilo. Trasteo cero.
Pensaba que con 110 horas el CP2077 ya me había dado suficiente diversión, pero no, continúa aquí.
elwe escribió:
El pico de las "30 y pico" son otras 30 y pico, que no te enteras
Dark_Crystal escribió:elwe escribió:Abrams escribió:
Si es el maromo que creo yo me sentí un poco incómodo en ese momento, y eso que tengo V masculino Lo bueno es que los personajes con los que puedes entablar una relación sentimental no fuerzan la situación ni dan el paso, debes ser tú quien les dé bola. De hecho me interesa saber cómo es la reacción de cada uno según el sexo de V, porque Judy se pone un poco hóstil si le lanzas un piropo siendo hombre, pero a Panam no la veo haciendo lo mismo si fueras V femenina
Dicho esto tengo una duda, ¿es posible mantener relaciones sentimentales con varios personajes sin que afecte al resto de relaciones que tengas? Al menos en el Witcher 3 llega un punto que Yennefer te da un "ultimátum" que te impide (o no) seguir con Triss.
Yo también me vi en lo alto del depósito pensando en que mi V lo iban a convertir en W
jaja, para mi el momento mas tenso del juego fue arriba de ese depósito, buscando desesperadamente las palabras para que cierto gorila no me introdujera su banana, al final me libré, menos mal
yo nunca he hablado de estos temas
Gringo Alpha escribió:Dark_Crystal escribió:jaja, para mi el momento mas tenso del juego fue arriba de ese depósito, buscando desesperadamente las palabras para que cierto gorila no me introdujera su banana, al final me libré, menos mal
Me doy cuenta de que no soy el único que le ocurrió DD. Ese momento incómodo en el que tienes que friendzonear lo sentí como si lo estuviera viviendo.
joanpi60 escribió:Roadmap
Bien ! han hecho, lo que creo que tenían que hacer. Reconocer errores (está claro, que no lo reconocerán todo) y demostrar que van a trabajar en arreglar el cyberpunk.
Dejé el juego aparcado, hasta que fuera disfrutable ,para mí!, (para algunos ya lo es, y para otros, nunca lo será).
Aunque me temo que la ia no se mejorará. Creo, que ahora mismo me conformaré con que arreglen bugs, mejoren la conducción, toquen algo de los npcs, a poder ser evirtar que la poli te respawnee en la cara y hagan un juego mas "acabado".
Dejé el juego aparcado en su momento a la espera de correcciones, así que ahora mismo, solo toca esperar a que estas correcciones, lleguen.
Y sobretodo, espero que este batacazo anime a cdprojekt, a sacar soporte oficial a los mods, ya que los modders, podrían terminar de pulir este juego, o meter cosas que algunos creemos que le falta, y así hacer que este juego se convierta en algo extraordinario. Esto me pasó con skyrim, que gracias a los mods lo disfruté 600 horas, el fallout unas 300 horas, y espero que este cybperunk, también pueda hacer lo mismo.
saludos
Auriok escribió:shilfein escribió:Auriok escribió:Yo me he pasado Cyberpunk, he hecho todas las secundarias que siempre se nombran aquí junto a unas cuantas más, he hecho encargos y me ha durado 30 y pico horas, incluyendo trastear con diferentes builds porque a fin de cuentas poco se puede trastear con ellas realmente. A mí dar vueltas por una ciudad muerta y con un sistema de conducción pésimo me parece absurdo, igual que a ti te parece absurdo que la gente en su día jugase a ese juego, que ya ni lo voy a nombrar porque estás emperrado en él.
¿Te juegas la cuenta? Yo te subo pantallazos de mi partida con las 30 y pico horas y las secundarias completadas con las de siempre que se comentan aquí en el punto justo de no retorno. Si lo hago te la borras, luego me da igual si vuelves con shilfein2 o lo que te apetezca. A ver si eres tan valiente como lo eres de llamar troll a los demás.
Dark_Crystal escribió:Auriok escribió:shilfein escribió:Claro que si guapi. Igual se juega una build de pistolas y hackeos rápidos que una de katana y sigilo. Trasteo cero.
¿Te juegas la cuenta? Yo te subo pantallazos de mi partida con las 30 y pico horas y las secundarias completadas con las de siempre que se comentan aquí en el punto justo de no retorno. Si lo hago te la borras, luego me da igual si vuelves con shilfein2 o lo que te apetezca. A ver si eres tan valiente como lo eres de llamar troll a los demás.
También hay que tener en cuenta que según como hayas jugado es posible que hayan horas que no te las haya contado el sistema, por ejemplo si lo tienes en gog y a veces juegas sin abrir la aplicación, hay muchas horas que se pierden.
A mi también se me hace raro que la gente acabe tan rápido cuando yo llevo más de 83 horas y justo terminé todas las secundarias importantes y voy a empezar la misión final. Y todavía me quedan algunos encargos por completar, actividades y alguna secundaria por visitar en el mapa. Eso sí, yo me lo leo todo, los pinchos que hay por el mundo, los textos de los encargos, todo lo que pillo.
Auriok escribió:Dark_Crystal escribió:Auriok escribió:¿Te juegas la cuenta? Yo te subo pantallazos de mi partida con las 30 y pico horas y las secundarias completadas con las de siempre que se comentan aquí en el punto justo de no retorno. Si lo hago te la borras, luego me da igual si vuelves con shilfein2 o lo que te apetezca. A ver si eres tan valiente como lo eres de llamar troll a los demás.
También hay que tener en cuenta que según como hayas jugado es posible que hayan horas que no te las haya contado el sistema, por ejemplo si lo tienes en gog y a veces juegas sin abrir la aplicación, hay muchas horas que se pierden.
A mi también se me hace raro que la gente acabe tan rápido cuando yo llevo más de 83 horas y justo terminé todas las secundarias importantes y voy a empezar la misión final. Y todavía me quedan algunos encargos por completar, actividades y alguna secundaria por visitar en el mapa. Eso sí, yo me lo leo todo, los pinchos que hay por el mundo, los textos de los encargos, todo lo que pillo.
Una cosa es que te parezca raro que la gente le eche menos horas y otra es llamarles troll directamente. Hay gente que dice que ha estado más de 100 horas sin pasar del prólogo, puede ser raro, pero nunca para llamarles troll, cada uno se toma el juego como quiere. Mismamente el ejemplo que pones de los pinchos, yo leí unos pocos al principio y los dejé, se me hacían pesadísísimos al haber tantos por todos lados.
Pero vamos, que ya ves, que insultar es gratis, obviamente no se va a jugar la cuenta porque sabe que la perdería, se va a quedar bien calladito con ese tema.
Arkeron escribió:@Auriok jajajajajajajajaja 30 pico horas tío pero como puedes ser tan mentiroso, todas las secundarias dice, pero de todos modos puedes poner un pantallazo para demostrarlo.
Auriok escribió:@Arkeron ¿Te juegas la cuenta? Si subo pantallazos te borras el usuario, si no me lo borro. De todas formas, relee mi mensaje, no dije toda las secundarias, dije todas las que se comentan siempre por aquí (Panam, Judy, Perález, funeral...aunque tengo muchas más).
@Exxion Solo me cita y dice nivel de odio, troleo y demás. De todas formas, ya se te ve venir, puedes ser el tercer participante del reto si quieres.
Exxion escribió:Auriok escribió:@Arkeron ¿Te juegas la cuenta? Si subo pantallazos te borras el usuario, si no me lo borro. De todas formas, relee mi mensaje, no dije toda las secundarias, dije todas las que se comentan siempre por aquí (Panam, Judy, Perález, funeral...aunque tengo muchas más).
@Exxion Solo me cita y dice nivel de odio, troleo y demás. De todas formas, ya se te ve venir, puedes ser el tercer participante del reto si quieres.
No sé. Llámame raro, pero venir al hilo y empezar a retar a la gente para que apuesten su cuenta no me parece un comportamiento muy maduro ni positivo. Vamos, me parece de primero de flamer. Allá tú.
Cuentaparacomentario escribió:@maceta
Hay 66 secundarias y 69 encargos, mas 33 principales según la guía del juego. Para hacerlas en 40 horas tienes que hacer una cada 15 minutos. O dicho de otra manera....Si reservas 10 horas para hacer las misiones iones principales, te quedan 30 horas para hacer secundarias y encargos, a razón de 13 minutos cada una. Y no cuento peleas en la calle con bandas o hacer encargos para la policía
Auriok escribió:shilfein escribió:Auriok escribió:Yo me he pasado Cyberpunk, he hecho todas las secundarias que siempre se nombran aquí junto a unas cuantas más, he hecho encargos y me ha durado 30 y pico horas, incluyendo trastear con diferentes builds porque a fin de cuentas poco se puede trastear con ellas realmente. A mí dar vueltas por una ciudad muerta y con un sistema de conducción pésimo me parece absurdo, igual que a ti te parece absurdo que la gente en su día jugase a ese juego, que ya ni lo voy a nombrar porque estás emperrado en él.
kjavi escribió:Cómo sabe uno que ha hecho "todas" las secundarias si no sabes si hay aún por descubrir?
shilfein escribió:Auriok escribió:shilfein escribió:Claro que si guapi. Igual se juega una build de pistolas y hackeos rápidos que una de katana y sigilo. Trasteo cero.
"¿¿¿Las secundarias de siempre que se comentan aqui???"
Pedazo de puntualización, amigo.
En otras palabras, has tardado 30 horas en llegar al punto de no retorno tirando por las opciones más rápidas y aburridas. Con pocas secundarias, sin encargos... Y sin los finales claro, que esos van despues del punto.
En esas condiciones, sencillamente, no puedes hablar de lo que dura el juego.
Auriok escribió:@Arkeron ¿Te juegas la cuenta? Si subo pantallazos te borras el usuario, si no me lo borro. De todas formas, relee mi mensaje, no dije toda las secundarias, dije todas las que se comentan siempre por aquí (Panam, Judy, Perález, funeral...aunque tengo muchas más).
beatle escribió:Auriok escribió:@Arkeron ¿Te juegas la cuenta? Si subo pantallazos te borras el usuario, si no me lo borro. De todas formas, relee mi mensaje, no dije toda las secundarias, dije todas las que se comentan siempre por aquí (Panam, Judy, Perález, funeral...aunque tengo muchas más).
Ahora dice que no todas
Hay mas de cien misiones y si lo juntas a todas las trifulcas que hay en el mapa cientos.
En menos de 150 o 160 horas no creo que te puedas pasar el juego al 100%.
Cuentaparacomentario escribió:Pero si esta en la guía del juego, que es según CDPR a prueba de spoilers
Además no vas a saber cuanto te falta por saber que son 33, 33 es el numero total de finales y epílogos. Y como ha dicho un forista ahora, los finales pueden ser 8 o 10 horas si los quieres sacar todos , sobre todo si juegas lento ( usando hakeo etc). No diré el numero de finales y misiones independientes, os lo tenéis que imaginar
Auriok escribió:shilfein escribió:Auriok escribió:¿Te juegas la cuenta? Yo te subo pantallazos de mi partida con las 30 y pico horas y las secundarias completadas con las de siempre que se comentan aquí en el punto justo de no retorno. Si lo hago te la borras, luego me da igual si vuelves con shilfein2 o lo que te apetezca. A ver si eres tan valiente como lo eres de llamar troll a los demás.
"¿¿¿Las secundarias de siempre que se comentan aqui???"
Pedazo de puntualización, amigo.
En otras palabras, has tardado 30 (y un pico indeterminado) horas en llegar al punto de no retorno tirando por las opciones más rápidas y aburridas. Con pocas secundarias, sin encargos... Y sin los finales claro, que esos van despues del punto.
En esas condiciones, sencillamente, no puedes hablar de lo que dura el juego.
Pues es lo que dije en mi mensaje originalmente clarísimamente, no está editado en ningún momento y está en tu misma cita donde me insultas. Y los finales sí los tengo porque instalando el juego veo que tengo los logros en gog. Al punto de no retorno llegué mucho antes porque se puede llegar rapidísimo.
Me he pasado el juego, me he pasado muchísimas secundarias (todas las que se han hablado en el hilo las tengo y he hecho muchas más), he hecho encargos. Sí puedo hablar perfectamente de la duración del juego te guste o no.
shilfein escribió:Fallo mio por no leerlo, y claro que puedes, tirando de todas las triquiñuelas del manual para confundir al personal. Pero puedes.
Cerrado este punto... ¿Qué me dices de lo de que no hay builds para trastear? ¿También lo he entendido mal?
Auriok escribió:shilfein escribió:Fallo mio por no leerlo, y claro que puedes, tirando de todas las triquiñuelas del manual para confundir al personal. Pero puedes.
Cerrado este punto... ¿Qué me dices de lo de que no hay builds para trastear? ¿También lo he entendido mal?
Triquiñuela no hay ninguna, ya las historias que te quieras montar para que mi partida no valga son tuyas.
No lo has entendido mal y es un punto que he explicado también muchas veces: las builds a efectos prácticos no tienen diferencia. Los árboles son casi todo pasivas, la única rama particular es la de crafteo. Yo he jugado casi siempre con franco y katana porque me hacen gracia, pero en la misma partida he probado todos los implantes, he hackeado sin problemas y he usado 'sigilo', aunque lo pongo entre comillas porque el sigilo en este juego es testimonial. Son más importantes los atributos que las ramas a efectos de juego. Se puede decir que mi build era franco y katana, pero por pura preferencia personal, no porque el juego te invite por su profundo sistema de habilidades.
Pero vamos, que esto que digo no me lo invento yo, es otra de las críticas que se le ha hecho al juego desde el principio, por si vas a seguir vacilando y centrándote en mi partida para desprestigiar y no en lo que digo.
Cuentaparacomentario escribió:@maceta
Hay 66 secundarias y 69 encargos, mas 33 principales según la guía del juego. Para hacerlas en 40 horas tienes que hacer una cada 15 minutos. O dicho de otra manera....Si reservas 10 horas para hacer las misiones principales, te quedan 30 horas para hacer secundarias y encargos, a razón de 13 minutos cada una. Y no cuento peleas en la calle con bandas o hacer encargos para la policía
maceta escribió:Cuentaparacomentario escribió:@maceta
Hay 66 secundarias y 69 encargos, mas 33 principales según la guía del juego. Para hacerlas en 40 horas tienes que hacer una cada 15 minutos. O dicho de otra manera....Si reservas 10 horas para hacer las misiones principales, te quedan 30 horas para hacer secundarias y encargos, a razón de 13 minutos cada una. Y no cuento peleas en la calle con bandas o hacer encargos para la policía
Siempre he usado el viaje rápido. En 15 minutos haces 3/4 encargos de la policía con viaje rápido y a nivel 50 tengo más de 2k de DPS con armas blancas (mato de un toque). Mato a los 4/5 registro la mochila o coche , viaje rápido y a otro sitio.
Las peleas callejeras, las carreras y las secundarias de recuperar los taxis, cada una, las acabas en menos de 13 minutos y la mayoría de las secundarias con viaje rápido también.
No sé dónde está el misterio de lo que me comentas, la verdad.
Ya lo dije en este hilo, con 41 horas de juego no me salen más secundarias ni encargos ni nada en el mapa (ni en el diario) ya que sólo me quedan coches que comprar en el mapa. Todo lo demás me sale en el diario como completado.
He ido a ver a todos los fixers, a ver los nómadas, he vuelto a hablar con muchos personajes del juego (o en la última ubicación donde lo encuentras en la principal o secundarias) y he explorado durante 5 horas más la ciudad en busca de misiones (me he colado en la cárcel por ejemplo).
¿Para qué iba a mentir?
Auriok escribió:shilfein escribió:Fallo mio por no leerlo, y claro que puedes, tirando de todas las triquiñuelas del manual para confundir al personal. Pero puedes.
Triquiñuela no hay ninguna, ya las historias que te quieras montar para que mi partida no valga son tuyas.
No lo has entendido mal y es un punto que he explicado también muchas veces: las builds a efectos prácticos no tienen diferencia. Los árboles son casi todo pasivas, la única rama particular es la de crafteo. Yo he jugado casi siempre con franco y katana porque me hacen gracia, pero en la misma partida he probado todos los implantes, he hackeado sin problemas y he usado 'sigilo', aunque lo pongo entre comillas porque el sigilo en este juego es testimonial. Son más importantes los atributos que las ramas a efectos de juego. Se puede decir que mi build era franco y katana, pero por pura preferencia personal, no porque el juego te invite por su profundo sistema de habilidades.
Pero vamos, que esto que digo no me lo invento yo, es otra de las críticas que se le ha hecho al juego desde el principio, por si vas a seguir vacilando y centrándote en mi partida para desprestigiar y no en lo que digo.
maceta escribió:Cuentaparacomentario escribió:@maceta
Siempre he usado el viaje rápido. En 15 minutos haces 3/4 encargos de la policía con viaje rápido y a nivel 50 tengo más de 2k de DPS con armas blancas (mato de un toque). Mato a los 4/5 registro la mochila o coche , viaje rápido y a otro sitio.
Las peleas callejeras, las carreras y las secundarias de recuperar los taxis, cada una, las acabas en menos de 13 minutos y la mayoría de las secundarias con viaje rápido también.
fragogar escribió:Lógicamente cada uno juega como quiera, pero usar el viaje rápido en este juego es perderse una parte importante de el encanto....
Exxion escribió:maceta escribió:Cuentaparacomentario escribió:@maceta
¿Has ido muy a saco, no? ¿En serio juegas al juego como si fuera una lista de tareas? ¿Y te sorprende que haya gente que juegue de manera diferente?
shilfein escribió:Auriok escribió:shilfein escribió:Fallo mio por no leerlo, y claro que puedes, tirando de todas las triquiñuelas del manual para confundir al personal. Pero puedes.
Por supuesto que los atributos son lo más importante: Son los que deciden qué habilidades, implantes y cyberware te vas a poder poner.
Pero vamos, que yo sepa en una build se tiene en cuenta todo: Atributos, Habilidades, Implantes, Arma y Ciberware (que no tiene nada que ver uno de hackeo con uno de combate) ¿Por qué consideras que las habilidades son lo único a tener en cuenta?
En mi primera run también llevaba una katana pese a ir principalmente a fusiles y hackeo. Y no era ni la décima parte de lo efectiva que es si la llevas con habilidades de sangre fría, regeneración y un sandevistan.
Mi estilo de juego era totalmente diferente, y si un cambio de build cambia tu forma de jugar al juego... ¿Cómo no va a haber diferencia?
Tzopo escribió:@kjavi Claro yo me hice a gandalf
Exxion escribió:@davoker El usuario al que cito ha completado el juego al 100% en 41 horas. La media es de 92 horas en esa página que comentas.
Sigue con tus hombres de paja.