shilfein escribió:
@maceta Pues 45 horas decías anteriormente, mentirosillo, y a falta de la misión final que es bien larga. Y muy diferente según la ruta que elijas.
Total unas 50+ horas sacando todos los finales.
Seguramente has jugado en dificultad Normal, sin leer ni un solo texto, y eligiendo la vía más rapida y aburrida posible para resolver las misiones. A mi juicio así no es como se disfruta de un RPG, pero incluso aceptando barco, quedan lejos de esas 30 y pico que decía el cachondo de antes.
angelillo732 escribió:@maceta dices que la de los taxis las acabas en menos de 13 minutos? Eso si que es imposible compañero, es que ni la primera parte de la misma se puede hacer tan rápido.
Exxion escribió:@Auriok Venga va, a ver si sois capaces de ser un poco críticos. Leed la mayoría de notas de cada categoría: https://howlongtobeat.com/game?id=2127&s=completions
Exxion escribió:@Auriok Venga va, a ver si sois capaces de ser un poco críticos. Leed las mayoría de notas de cada categoría: https://howlongtobeat.com/game?id=2127&s=completions
maceta escribió:angelillo732 escribió:@maceta dices que la de los taxis las acabas en menos de 13 minutos? Eso si que es imposible compañero, es que ni la primera parte de la misma se puede hacer tan rápido.
No me refiero a todas sino a cada una de ellas. Hay misiones de taxy que acaban en 2 minutos y otras que si son más largas (ninguna más de 10 minutos, salvo la última cuando completas todos los taxys).
DCSixtyTwo escribió:Yo llevo 70 horas y acabo de conocer a Panam.
maceta escribió:Cuentaparacomentario escribió:@maceta
Hay 66 secundarias y 69 encargos, mas 33 principales según la guía del juego. Para hacerlas en 40 horas tienes que hacer una cada 15 minutos. O dicho de otra manera....Si reservas 10 horas para hacer las misiones principales, te quedan 30 horas para hacer secundarias y encargos, a razón de 13 minutos cada una. Y no cuento peleas en la calle con bandas o hacer encargos para la policía
Siempre he usado el viaje rápido. En 15 minutos haces 3/4 encargos de la policía con viaje rápido y a nivel 50 tengo más de 2k de DPS con armas blancas (mato de un toque). Mato a los 4/5 registro la mochila o coche , viaje rápido y a otro sitio.
Las peleas callejeras, las carreras y las secundarias de recuperar los taxis, cada una, las acabas en menos de 13 minutos y la mayoría de las secundarias con viaje rápido también.
No sé dónde está el misterio de lo que me comentas, la verdad.
Ya lo dije en este hilo, con 41 horas de juego no me salen más secundarias ni encargos ni nada en el mapa (ni en el diario) ya que sólo me quedan coches que comprar en el mapa. Todo lo demás me sale en el diario como completado.
He ido a ver a todos los fixers, a ver los nómadas, he vuelto a hablar con muchos personajes del juego (o en la última ubicación donde lo encuentras en la principal o secundarias) y he explorado durante 5 horas más la ciudad en busca de misiones (me he colado en la cárcel por ejemplo).
¿Para qué iba a mentir?
Cuentaparacomentario escribió:
No es mentir. Es que los encargos, si no recorres todo el mapa, no hay manera de hacerlos. Los fixers no te los dan. Es la primera vez que oigo eso. Yo cuando voy a ver al fixer ( he ido alguna vez para vez donde viven) no puedo coger encargos. Los encargos te los dan cuando pasas cerca de un punto de interés. Y te aparecen según la reputación que tienes en el distrito. Pero bueno, si has hecho los 69 encargos lo sabrás tu, no yo
Fleishmann escribió:¿Qué importará lo que le lleve a cada uno?
Yo ni siquiera miro las horas, no sé cuántas llevo. No quiero sentir que voy rápido o despacio. Voy, pues como voy.
MikeFg escribió:Ha durado poco el hilo, ya están los que defienden el juego a matar insultando al que se queja de algo, hora de irse otra vez, fue bonito el debate mientras duró.
davoker escribió:@Exxion Mira compi, de verdad te lo digo, no pasa nada, es todo una gilipollez, que dure lo que dure a quien le dure, parate a pensar por lo que estamos discutiendo, una mamonez, pasamos a otra cosa y ya está, aqui no ha pasado nada, lo digo de verdad, sin sarcasmos ni historias, que aqui puede ser confuso o dificil de captar el sarcasmo o las ironias, a jugar, a divertirse y a comentar experiencias, por mi parte sin malos royos y aparco el tema
maceta escribió:Fleishmann escribió:¿Qué importará lo que le lleve a cada uno?
Yo ni siquiera miro las horas, no sé cuántas llevo. No quiero sentir que voy rápido o despacio. Voy, pues como voy.
Eso mismo pienso yo! Que cada persona disfrute el juego como más le guste, más rápido o más lento
Abrams escribió:Tengo un lío con las armas y el alijo, pensaba que son las legendarias las que se colocan en los huecos de la pared, pero ya son varias legendarias que tengo y solo me sale una.
Por otro lado no entiendo qué demonios significa esas armas que tienen un fondo amarillo. Y ahora resulta que también tengo un arma con un icono de exclamación amarillo y esta no me deja guardarla en el alijo, al entrar en el alijo no aparece en mi inventario.
¿Vosotros cómo gestionáis las armas? ¿Qué armas os quedáis y cuales conserváis? ¿Compensa más venderlas o desmontarlas?
Abrams escribió:Tengo un lío con las armas y el alijo, pensaba que son las legendarias las que se colocan en los huecos de la pared, pero ya son varias legendarias que tengo y solo me sale una.
Por otro lado no entiendo qué demonios significa esas armas que tienen un fondo amarillo. Y ahora resulta que también tengo un arma con un icono de exclamación amarillo y esta no me deja guardarla en el alijo, al entrar en el alijo no aparece en mi inventario.
¿Vosotros cómo gestionáis las armas? ¿Qué armas os quedáis y cuales conserváis? ¿Compensa más venderlas o desmontarlas?
skippy, y toda la ropa de jonhy mas la chaqueta de Samurai
Lepero90 escribió:Tú mismo te has contestado: las que te salen en el hueco son las que tiene el fondo amarillo, que son las armas iconicas/emblemáticas.
Las armas iconicas son variaciones de las que ya existen pero con un aspecto especial o con una característica especial, y muchas de ellas son perdibles y solo las puedes conseguir en momentos especiales de la historia.
Ni de te ocurra desmontar esas armas porque las pierdes para siempre (en la partida).
Aparte las iconicas/emblemáticas tienen su nivel de rareza como las demás. Te puedes encontrar una emblemática rara, epica, legendaria,...Y en cuanto encuentras la emblemática te dan los planos para craftear las rarezas superiores, hasta el legendario
Edit: en cuanto a la última pregunta, yo las desmonto todas porque estoy yendo a tope a por la rama de crafteo. Si no, probablemente te merezca más la pena venderla, tampoco creo que haya un canon establecido, depende qué habiiidad maximices y si vas mal de dinero
La de Yarinobu Arasaka junto a su cama del hotel.
el final de Panam y los Aldecaldo saliendo del país
la de Perález, el candidato a alcalde, que termina con la revelación de que una organización secreta/IAs controla a los políticos sin que ellos se percaten.
m0wly escribió:hasta ahora iba con un monitor asus pg278q TN 1440p 144hz G-Sync
Hoy he puesto una LG CX48 y el cambio es abrumador. Si, lo tengo a 90cm de los ojos, en una mesa de despacho que tiene 1 metro de fondo, pegada contra atras del todo, y es perfecta la distancia, la inmersion es brutal. Este panel es otro mundo, es un cambio disruptivo en el mundo de los pc's. Es INCREIBLE como se ve este juego con el parametro RTX ULTRA. Increible de verdad. Desde que tuve el primer pc (8086) en el 87-88, esto es lo que mas me ha impresionado con bastante diferencia.
Quiero el patch 1.2 ya mismo, porque hasta que no salga no lo voy a tocar. Que salga ya por favor
nikeon escribió:m0wly escribió:hasta ahora iba con un monitor asus pg278q TN 1440p 144hz G-Sync
Hoy he puesto una LG CX48 y el cambio es abrumador. Si, lo tengo a 90cm de los ojos, en una mesa de despacho que tiene 1 metro de fondo, pegada contra atras del todo, y es perfecta la distancia, la inmersion es brutal. Este panel es otro mundo, es un cambio disruptivo en el mundo de los pc's. Es INCREIBLE como se ve este juego con el parametro RTX ULTRA. Increible de verdad. Desde que tuve el primer pc (8086) en el 87-88, esto es lo que mas me ha impresionado con bastante diferencia.
Quiero el patch 1.2 ya mismo, porque hasta que no salga no lo voy a tocar. Que salga ya por favor
Nate Gentile eh? xD que envidia de monitor/televisión colega...
davoker escribió:nikeon escribió:m0wly escribió:hasta ahora iba con un monitor asus pg278q TN 1440p 144hz G-Sync
Porque nombras a Nate al citar ese mensaje? por curiosidad
davoker escribió:nikeon escribió:m0wly escribió:hasta ahora iba con un monitor asus pg278q TN 1440p 144hz G-Sync
Porque nombras a Nate al citar ese mensaje? por curiosidad
Abrams escribió:Lepero90 escribió:Tú mismo te has contestado: las que te salen en el hueco son las que tiene el fondo amarillo, que son las armas iconicas/emblemáticas.
Las armas iconicas son variaciones de las que ya existen pero con un aspecto especial o con una característica especial, y muchas de ellas son perdibles y solo las puedes conseguir en momentos especiales de la historia.
Ni de te ocurra desmontar esas armas porque las pierdes para siempre (en la partida).
Aparte las iconicas/emblemáticas tienen su nivel de rareza como las demás. Te puedes encontrar una emblemática rara, epica, legendaria,...Y en cuanto encuentras la emblemática te dan los planos para craftear las rarezas superiores, hasta el legendario
Edit: en cuanto a la última pregunta, yo las desmonto todas porque estoy yendo a tope a por la rama de crafteo. Si no, probablemente te merezca más la pena venderla, tampoco creo que haya un canon establecido, depende qué habiiidad maximices y si vas mal de dinero
Pues precisamente todas las que he ido guardando en el alijo han sido tanto las legendarias (borde izquierdo de color amarillo) como las del fondo amarillo, y solo me aparece una en los huecos Aunque es cierto que la Justiciera de Panam la llevo equipada y si la guardo aparece en un hueco también.
Hasta ahora diría que no me he deshecho de ninguna legendaria, excepto la que se consigue al final del prólogo:La de Yarinobu Arasaka junto a su cama del hotel.
Al acabar aquella misión estaba lleno capacidad y vendí armas para liberar espacio, y luego caí en que no tenía aquella en ningún sitio Desde entonces ando con ojo y soy más de desmontarlas, pero solo armas de colores blanco, azul o verde, y nunca ninguna de fondo amarillo.
Deberían mejorar esto, que aquellas armas que van a los huecos tengan una marca personal, y que no puedan desmontarse o venderse.
Lemmiwinks escribió:Abrams escribió:Lepero90 escribió:Tú mismo te has contestado: las que te salen en el hueco son las que tiene el fondo amarillo, que son las armas iconicas/emblemáticas.
Pues precisamente todas las que he ido guardando en el alijo han sido tanto las legendarias (borde izquierdo de color amarillo) como las del fondo amarillo, y solo me aparece una en los huecos Aunque es cierto que la Justiciera de Panam la llevo equipada y si la guardo aparece en un hueco también.
Hasta ahora diría que no me he deshecho de ninguna legendaria, excepto la que se consigue al final del prólogo:La de Yarinobu Arasaka junto a su cama del hotel.
Al acabar aquella misión estaba lleno capacidad y vendí armas para liberar espacio, y luego caí en que no tenía aquella en ningún sitio Desde entonces ando con ojo y soy más de desmontarlas, pero solo armas de colores blanco, azul o verde, y nunca ninguna de fondo amarillo.
Deberían mejorar esto, que aquellas armas que van a los huecos tengan una marca personal, y que no puedan desmontarse o venderse.
Pero es que no son las legendarias las que van en el alijo, si no las emblematicas.
Y estas armas emblematicas puedes ser desde objeto raro, legendario o epico.
Yo legendarias ha habido muchas que he desmontado, estaban a un nivel bajo, y ademas costaria muchisimas piezas legendarias poderlas subir de nivel al maximo, asi se las desmonto me quedo con sus piezas.
Las emblematicas/legendarias en su mayoria las he crafqueado yo, y como las crafqueo ya en un nivel alto, las armas tienes mucho dps. Por experiencia propia, la mayoria de planos para crear las emblematicas lod encontraba en los iconos de la calavera azul
Las emblematicas son las que no hay que desmontar
elwe escribió:Lemmiwinks escribió:Abrams escribió:
Pero es que no son las legendarias las que van en el alijo, si no las emblematicas.
Y estas armas emblematicas puedes ser desde objeto raro, legendario o epico.
Yo legendarias ha habido muchas que he desmontado, estaban a un nivel bajo, y ademas costaria muchisimas piezas legendarias poderlas subir de nivel al maximo, asi se las desmonto me quedo con sus piezas.
Las emblematicas/legendarias en su mayoria las he crafqueado yo, y como las crafqueo ya en un nivel alto, las armas tienes mucho dps. Por experiencia propia, la mayoria de planos para crear las emblematicas lod encontraba en los iconos de la calavera azul
Las emblematicas son las que no hay que desmontar
Yo hago lo mismo, pero aun no he crafteado, solo acumulo materiales.
Desmonto todo (blanco, verde, azul y morado) lo que no sea emblematico. Las legendarias si no me aportan nada extra, las desmonto tambien.
En el expositor tengo 3, y si, son emblematicas, aunque no todas las emblematicas aparecen.
En la calaveras aparacen planos, no en todas pero es donde unico los encuentro. Es lo unico de icono azul que estoy haciendo.
Lemmiwinks escribió:
Yo tambien hago la que es como una caja azul, que te suele abrir una minimision para encontrar un alijo. De las del bate suelo pasar a no ser que justo pase por al lado andando.
Las piezas de las armas blancas y verdes yo las utilizo mucho para crear pociones, balas (ultimamente ya no), granadas...y las armas emblematicas legendarias ya que he subido habilidad tecnologica al 20
elwe escribió:Lemmiwinks escribió:
Yo tambien hago la que es como una caja azul, que te suele abrir una minimision para encontrar un alijo. De las del bate suelo pasar a no ser que justo pase por al lado andando.
Las piezas de las armas blancas y verdes yo las utilizo mucho para crear pociones, balas (ultimamente ya no), granadas...y las armas emblematicas legendarias ya que he subido habilidad tecnologica al 20
Eso es algo que deberían arreglar en parches.
No es lógico que en un ambiente de declive, escasez como el que nos presenta el juego (salvo las megacorporaciones) haya abundancia de comidas, curaciones, balas..... repartidas por el suelo que ya ni las coges por pereza. Eso quita immersion al juego y desprecia el crafteo y la compra de material. Para que pones una tienda de balas si hay millones en cualquier esquina? La comida igual, para qué comprar comida si acumulas toneladas con lo que pillas por ahi?
Deberian ser mas escasas, que las tengas que comprar y que antes de salir de misión tengas que gastarte edis en hacer la compra de munición, o craftearla.
davoker escribió:@Crivil @anavas44 Y eso que significa, que es Nate o que lo tiene porque vio la review de el? es un maquina ese compi, el PC que le ha hecho a AuroPlay es un verdadero PC de la nasa tiene un equipo detras para esas cosas que se lo curran la hostia, de los pocos youtubers que sigo por parecerme de verdadera utilidad.
spiderrrboy escribió:davoker escribió:@Crivil @anavas44 Y eso que significa, que es Nate o que lo tiene porque vio la review de el? es un maquina ese compi, el PC que le ha hecho a AuroPlay es un verdadero PC de la nasa tiene un equipo detras para esas cosas que se lo curran la hostia, de los pocos youtubers que sigo por parecerme de verdadera utilidad.
Jajjaja si me diesen dinero cada vez que dices eso de es de los pocos youtubers que sigo, me haria millonario jajja al final sigues a mas youtubers que yo jajajs
Lepero90 escribió:@leonigsxr1000 Pues yo con una 2080Ti sí me pega bajones a 20 fps, tanto a 4k como 2.5, casi siempre en interiores sin enemigos y estando looteando. Quito el rt y ya me va sin bajonnes. La putada es que al juego le viene fenomenal el rt