Gramsci escribió:Yo estoy jugando en dificultad normal, con las garras mantis legendarias que puedes obtener gratuitamente (gracias al usuario que me dio el chivatazo) y ya encarando la recta final del juego, me parece muy fácil. Quizá le suba la dificultad. Tengo los reflejos al 20, y creo que no se pueden subir más, y a los enemigos directamente los desintegro de dos clicks. Seguramente ahora vengan retos mayores, y no me he enfrentado a los ciberpsicópatas, pero por lo demás... los enemigos son mantequilla.
Una pregunta, si queréis respondedme en spoiler. En cierta habitación del Ebunike, esa que entras con un código, hay una maleta de arasaka que parece contener un objeto legendario, pero no te deja cogerlo, y tampoco te muestra cuál es. Pone: BLOQUEADO y nada más. ¿Alguien sabe cómo saber qué hay dentro u obtener el objeto? No encuentro info en Internet al respecto. Gracias,
Yan of Cintra escribió:Gramsci escribió:Yo estoy jugando en dificultad normal, con las garras mantis legendarias que puedes obtener gratuitamente (gracias al usuario que me dio el chivatazo) y ya encarando la recta final del juego, me parece muy fácil. Quizá le suba la dificultad. Tengo los reflejos al 20, y creo que no se pueden subir más, y a los enemigos directamente los desintegro de dos clicks. Seguramente ahora vengan retos mayores, y no me he enfrentado a los ciberpsicópatas, pero por lo demás... los enemigos son mantequilla.
Una pregunta, si queréis respondedme en spoiler. En cierta habitación del Ebunike, esa que entras con un código, hay una maleta de arasaka que parece contener un objeto legendario, pero no te deja cogerlo, y tampoco te muestra cuál es. Pone: BLOQUEADO y nada más. ¿Alguien sabe cómo saber qué hay dentro u obtener el objeto? No encuentro info en Internet al respecto. Gracias,
Me parece que sí que puedes subir más de 20 un "árbol" de habilidad (con árbol me refiero a Reflejos, Constitución, etc.). Lo que no se puede es subir más de 20 si tienes los puntos repartidos en 3 árboles, siendo 20 el máximo como tal.
Ojo, hace tiempo ya que ni juego ni miro la guía, pero creo recordar que iba así ><.
Gramsci escribió:Yo estoy jugando en dificultad normal, con las garras mantis legendarias que puedes obtener gratuitamente (gracias al usuario que me dio el chivatazo) y ya encarando la recta final del juego, me parece muy fácil. Quizá le suba la dificultad. Tengo los reflejos al 20, y creo que no se pueden subir más, y a los enemigos directamente los desintegro de dos clicks. Seguramente ahora vengan retos mayores, y no me he enfrentado a los ciberpsicópatas, pero por lo demás... los enemigos son mantequilla.
Juraría que es la escopeta (o el plano) legendaria de Smasher. Si buscas en google seguro que te pone como cogerla.
smasher
Caos1 escribió:Ha sido injusta porque a sido desproporcionada. ¿Que se ganaron a pulso que el juego tuviera criticas negativas? si ¿el juego es tan "malo" como para merecerse este cúmulo de criticas de el nivel que han sido? No.
Supongo que a eso se refiere este tipo, que le parece desmedido, y no es el único que lo piensa. Me parece que tiene cierta valentía en sus declaraciones, ya que lo facil es tirarse al cuello de CP2077 porque a llegado un punto en que cualquier critica valía, hasta las mas locas, recuerdo leer en este mismo foro como uno calificaba el juego hasta de "pasillero"
MIIKAA escribió:Tras 50 horas... finalmente he terminado el prólogo.
Básicamente ya me han presentado a quien será mi compañero de aventuras de ahora en adelante... y no se muy bien que pensar de todo esto. ¿Es todo un poco ida de olla, no?
Que no se me malinterprete, tanto la trama como su tono me parecen interesantes, pero no me lo esperaba (intenté saber lo mínimo posible del juego y su historia antes de empezarlo).
Eso si, intrigado me tiene.
Cuentaparacomentario escribió:No se, yo también tarde mucho en el 1ª acto y creo que no merece la pena. Cuando acabas el 1 acto, se abre todo el mapa, tienes muchas secundarias y encargos mas interesantes que los de la primera zona y siempre puedes volver. Para subir de nivel y tener mejor equipo merece la pena hasta cierto punto, al final estas retrasando el juego artificialmente en una zona muy limitada
Mas que ser completista pienso que le viene mejor hacer 2 partidas, hay alternativas en varias secundarias y la principal que tienen consecuencias mas tarde y que no vas a poder ver en una sola partida. No excesivas pero no las vas a ver
Caos1 escribió:MIIKAA escribió:Tras 50 horas... finalmente he terminado el prólogo.
Básicamente ya me han presentado a quien será mi compañero de aventuras de ahora en adelante... y no se muy bien que pensar de todo esto. ¿Es todo un poco ida de olla, no?
Que no se me malinterprete, tanto la trama como su tono me parecen interesantes, pero no me lo esperaba (intenté saber lo mínimo posible del juego y su historia antes de empezarlo).
Eso si, intrigado me tiene.
Ostia, y yo pensaba que iba con calma jaja. Pues ahora es cuando vas a tener el mundo del juego a pleno potencial.
Este compañero de viaje va a dar mucho de si en tu aventura, no creo que nadie que ha jugado con un mínimo de interés CP2077 deje indiferente este personaje. Enhorabuena por tu prologo completado y a disfrutar de una historia cojonuda.
MIIKAA escribió:@spiderrrboy
He probado los 3 inicios posibles hasta tener libre la parte de la cuidad por la que puedes deambular por el prólogo. Supongo que ahí se me habrán ido unas cuantas antes de empezar mi run definitiva como corpo.
También ha habido días en los que solo me dedicaba a pasear por la cuidad en coche o en moto buscando rincones chulos en los juguetear con el modo foto, que es un vicio.
Ahora que me parece que se me abre el mapa entero... ufff menudo patio de recreo tengo
Pero si... cuando un juego me gusta, suelo jugar especialmente lento fijándome en todo. Me ocurre a veces que cuando llevo una cantidad ridícula de horas a algún juego, me obligo a acelerar el ritmo ante el riesgo de que se me termine haciendo bola
Arvo escribió:Cada vez me está gustando más a pesar del montón de pequeños bugs ( hasta ahora solo uno ha sido tan serio como para obligarme a cargar un punto anterior, cuando Panam no se subía a su moto y esta se iba sola; suerte que grabo cada día en ranura porque no me fío ). Me costó mucho entrar en las mecánicas del juego y las primeras horas tampoco me parecieron espectaculares, pero ahora que ya he visitado muchas zonas de ciudad y exteriores tengo que decir que el trabajo que han hecho, aún con todos los problemas, es impresionante, y Night City una pasada arquitectónica. Eso sí, dificultad poca, y como pilles un arma buena, un simulador de paseo. En eso se parece al AC Valhalla, y es una auténtica lástima que se produzca ese desequilibrio.
Con un año más de desarrollo sí hubiera sido ese juego rompedor que tantos esperaban, pero aún así, si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, creo que puntúa alto.
davoker escribió:Arvo escribió:Cada vez me está gustando más a pesar del montón de pequeños bugs ( hasta ahora solo uno ha sido tan serio como para obligarme a cargar un punto anterior, cuando Panam no se subía a su moto y esta se iba sola; suerte que grabo cada día en ranura porque no me fío ). Me costó mucho entrar en las mecánicas del juego y las primeras horas tampoco me parecieron espectaculares, pero ahora que ya he visitado muchas zonas de ciudad y exteriores tengo que decir que el trabajo que han hecho, aún con todos los problemas, es impresionante, y Night City una pasada arquitectónica. Eso sí, dificultad poca, y como pilles un arma buena, un simulador de paseo. En eso se parece al AC Valhalla, y es una auténtica lástima que se produzca ese desequilibrio.
Con un año más de desarrollo sí hubiera sido ese juego rompedor que tantos esperaban, pero aún así, si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, creo que puntúa alto.
Eso lo dicen la mayoria, espero que en este parche que tiene que salir este mes, porque dijeron mediados de este al final no? que lo retrasaron y tal... espero que hagan un rebalanceo de las cosas, hay muchos juegos del genero en los que te vuelves dios, pero es a la larga, todos pecan de eso, pero que esto pase temprano en el juego te corta el royo la hostia, yo soy adorador satanico de los retos, si me quitas eso en un juego pierdo el interes rápido, que un juego esté equilibrado en dificultad deberia ser la base principal, eso y que todo funcione correctamente
Sabiendo todo lo que tienen que arreglar, dudo mucho que haya un rebalanceo en este tema, pero ojala no lo dejen asi, hay toda clase de truquitos en internet para conseguir cosas, eso son facilidades que tienen que desaparecer, no dejan de ser legales, pero no deja de ser una falta de equilibrio en el juego, el equilibrio engloba mas cosas que solo la dificultad
LynX escribió:davoker escribió:Arvo escribió:Cada vez me está gustando más a pesar del montón de pequeños bugs ( hasta ahora solo uno ha sido tan serio como para obligarme a cargar un punto anterior, cuando Panam no se subía a su moto y esta se iba sola; suerte que grabo cada día en ranura porque no me fío ). Me costó mucho entrar en las mecánicas del juego y las primeras horas tampoco me parecieron espectaculares, pero ahora que ya he visitado muchas zonas de ciudad y exteriores tengo que decir que el trabajo que han hecho, aún con todos los problemas, es impresionante, y Night City una pasada arquitectónica. Eso sí, dificultad poca, y como pilles un arma buena, un simulador de paseo. En eso se parece al AC Valhalla, y es una auténtica lástima que se produzca ese desequilibrio.
Eso lo dicen la mayoria, espero que en este parche que tiene que salir este mes, porque dijeron mediados de este al final no? que lo retrasaron y tal... espero que hagan un rebalanceo de las cosas, hay muchos juegos del genero en los que te vuelves dios, pero es a la larga, todos pecan de eso, pero que esto pase temprano en el juego te corta el royo la hostia, yo soy adorador satanico de los retos, si me quitas eso en un juego pierdo el interes rápido, que un juego esté equilibrado en dificultad deberia ser la base principal, eso y que todo funcione correctamente
Sabiendo todo lo que tienen que arreglar, dudo mucho que haya un rebalanceo en este tema, pero ojala no lo dejen asi, hay toda clase de truquitos en internet para conseguir cosas, eso son facilidades que tienen que desaparecer, no dejan de ser legales, pero no deja de ser una falta de equilibrio en el juego, el equilibrio engloba mas cosas que solo la dificultad
Pues si quieres dificultad en el Ciberpunk lo único que puedes hacer es no mirar ningún vídeo de builds, ni de dónde están las mejores armas y demás. Si solo llevas lo que te va cayendo (y tampoco te crafteas ítems legendarios) la dificultad se mantiene más o menos hasta nivel 30. A partir de ese nivel como si vas en pelotas xD.
Por eso la primera partida es la más divertida, porque es la única en la que encontrarás algo de dificultad.
Yo ahora voy por mi tercera partida y con algunos hackeos legendarios como el ping, que te permite usar hackeos a través de las paredes, me puedo ir a almorzar y decirle a mi gato que apriete esta tecla cada poco tiempo que no muero ni borracho en dificultad máxima.
También hay mods que aumentan la dificultad , pero no sé que tal funcionan xD.
Tzopo escribió:Pues yo no se, pero en mi partida, es cierto que con hackeos mataba muy facil, pero como me pillase alguien de un tiro a mi tambien me mataban. Por ejemplo los snipers enemigos. Vamos que yo mataba de uno pero a mi tambien
De echo, mori unas cuantas veces, especialmente en la ultima mision.
Nunca me ha gustado eso de yo tener que dar 10 tiros para matar y el enemigo uno/dos. Que la dificultad es sencilla? Pues nada, que los enemigos tengan mas vida, hagan mas daño y el jugador haga menos y arreando. Solucionado. Eso seria chetar a la inversa
spiderrrboy escribió:@Caos1 mi mas sincera felicitacion y admiracion si con la ia de este juego, hiciste todas las misiones en sigilo, la tentacion constante de tirarte por la ventana del tedio y aburrimiento tuvieron que ser jodidas jodidas de aguantar... Me quito el sombrero...
MIIKAA escribió:Pues todo lo que comenté el otro día sobre que hacía demasiado daño con las pistolas y que tenía miedo de que el juego fuera demasiado fácil.... por ahora LO RETIRO.
Ha sido terminar el prólogo y ponerme a explorar el mapa completo y jod*er. Me he metido unos fregaos de la leche. Me gusta; me gusta.
angelillo732 escribió:Joe tengo muchas ganas de volver al juego, en cuanto salga este parche ya me lo pasaré, me da igual si es un medio parche
Era mi juego más esperado y lo sigue siendo.
St. Anger escribió:Terminado en 30 y pocas horas. He pasado casi por completo de todas las secundarias. Buena historia principal, pero sin secundarias, el final queda un poco raro, porque no da mucho lugar a que V y Johnny se conozcan demasiado.
Buena experiencia, juego regular, pero con mucho potencial. Si no lo abandonan y lo pulen (bastante) quedará un juego excelente. Ahora mismo, como juego deja mucho que desear: facilísimo, con un sistema de progresión inútil (me lo he pasado con la gorra en el nivel normal de dificultad y dejándome un huevo de puntos de atributo y habilidad por gastar), además de buggeado a tutiplén. Incomprensible que con la cantidad de buen trabajo que hay en el juego hayan querido publicarlo prácticamente en pañales.
A ver si la versión Next Gen le da el empujón que necesita. El juego se lo merece.
Kalakatita escribió:Las secundarias de este juego son igual de buenas e incluso mejores en muchos casos que la historia principal.
St. Anger escribió:Terminado en 30 y pocas horas. He pasado casi por completo de todas las secundarias. Buena historia principal, pero sin secundarias, el final queda un poco raro, porque no da mucho lugar a que V y Johnny se conozcan demasiado
Kalakatita escribió:St. Anger escribió:Terminado en 30 y pocas horas. He pasado casi por completo de todas las secundarias. Buena historia principal, pero sin secundarias, el final queda un poco raro, porque no da mucho lugar a que V y Johnny se conozcan demasiado.
Buena experiencia, juego regular, pero con mucho potencial. Si no lo abandonan y lo pulen (bastante) quedará un juego excelente. Ahora mismo, como juego deja mucho que desear: facilísimo, con un sistema de progresión inútil (me lo he pasado con la gorra en el nivel normal de dificultad y dejándome un huevo de puntos de atributo y habilidad por gastar), además de buggeado a tutiplén. Incomprensible que con la cantidad de buen trabajo que hay en el juego hayan querido publicarlo prácticamente en pañales.
A ver si la versión Next Gen le da el empujón que necesita. El juego se lo merece.
Hay una cosa que no entiendo. Primero dices que has ido a la historia principal y has pasado completamente de las secundarias, para luego.. quejarte de que sin secundarias el final queda raro?
Las secundarias de este juego son igual de buenas e incluso mejores en muchos casos que ma historia principal.