davoker escribió:
Yo veo una chica de fondo bailando a un ritmo acelerado que no va nada con la musica que se escucha
Y la botella, la boteeeeella de la izquierda al borde de la plataforma que se nos cae! el equilibrio perfecto, media botella fuera y media dentro, como les gusta el riesgo a los Nighcitiences
_revan_ escribió:El que quería jugar al juego ya lo habrá hecho, el que no mejor que siga esperando, habrá que ver los resultados de aquí a finales de año, a ver si solo se dignan a parchear el juego o arreglan algunos de los varios aspectos negativos mil veces comentados
Por mi parte sigo sin terminarlo, me esta tomando mas tiempo del que tenía previsto, pretendo finiquitarlo de aquí a unos días para dar un veredicto final, una pena todo lo sucedido pero quitando tema bugs, a ver si le empiezan a meter caña a nivel de mejoras y contenido descargable, con mínimo unas 3 expansiones tochas que continuen la historia y expandan personajes y posibilidades, de lo contrario de aquí a un tiempo nadie se acordara de este juego y ni de coña tendrá la trascendencia de The Witcher 2 o 3
_revan_ escribió:El que quería jugar al juego ya lo habrá hecho, el que no mejor que siga esperando, habrá que ver los resultados de aquí a finales de año, a ver si solo se dignan a parchear el juego o arreglan algunos de los varios aspectos negativos mil veces comentados
Por mi parte sigo sin terminarlo, me esta tomando mas tiempo del que tenía previsto, pretendo finiquitarlo de aquí a unos días para dar un veredicto final, una pena todo lo sucedido pero quitando tema bugs, a ver si le empiezan a meter caña a nivel de mejoras y contenido descargable, con mínimo unas 3 expansiones tochas que continuen la historia y expandan personajes y posibilidades, de lo contrario de aquí a un tiempo nadie se acordara de este juego y ni de coña tendrá la trascendencia de The Witcher 2 o 3
Kalakatita escribió:Edito y aprovecho: Ayer tras formateo de PC probe el principio siendo buscavidas. En el bar, he notado un popping en ciertos elementos del escenario que en mi primera partida no recordaba haber visto. Por ejemplo, las bolas de billar aparecen de repente en la mesa estando a muy pocos metros. Si te alejas un poco vuelven a desaparecer y queda feisimo ya que la distancia a la que se generan es ridicula. También lo he notado en algunos otros elementos del escenario del primer bar. Alguien podria comprobar si tambien le ocurre?
ionesteraX escribió:
Low, Medium, High, Ultra, RTXMedium, RTXUltra, Cinematic, Cinematic_RTX, CinematicEXR, CinematicEXR_RTX, SafeMode, Console,ConsolePro, ConsoleEarlyNextGen, ConsoleEarlyNextGenQuality, GeForceNow, IconsGeneration, Auto
Para los que tengan poca fé os pongo un par de videos, uno con el juego base y otro con un preset de más calidad, fijaos la distancia en la carga la textura de la grua ( las 4 barritas ):
Base
CEXRRTX
pd. sí el guion tambien se pone
Kalakatita escribió:_revan_ escribió:El que quería jugar al juego ya lo habrá hecho, el que no mejor que siga esperando, habrá que ver los resultados de aquí a finales de año, a ver si solo se dignan a parchear el juego o arreglan algunos de los varios aspectos negativos mil veces comentados
Acordarse nos acordaremos seguro en el tiempo. Tanto para bien como para mal. En mi caso, para bien..
Edito y aprovecho: Ayer tras formateo de PC probe el principio siendo buscavidas. En el bar, he notado un popping en ciertos elementos del escenario que en mi primera partida no recordaba haber visto. Por ejemplo, las bolas de billar aparecen de repente en la mesa estando a muy pocos metros. Si te alejas un poco vuelven a desaparecer y queda feisimo ya que la distancia a la que se generan es ridicula. También lo he notado en algunos otros elementos del escenario del primer bar. Alguien podria comprobar si tambien le ocurre?
ionesteraX escribió:Kalakatita escribió:Edito y aprovecho: Ayer tras formateo de PC probe el principio siendo buscavidas. En el bar, he notado un popping en ciertos elementos del escenario que en mi primera partida no recordaba haber visto. Por ejemplo, las bolas de billar aparecen de repente en la mesa estando a muy pocos metros. Si te alejas un poco vuelven a desaparecer y queda feisimo ya que la distancia a la que se generan es ridicula. También lo he notado en algunos otros elementos del escenario del primer bar. Alguien podria comprobar si tambien le ocurre?
Ese fue una de las "mejoras" que le metieron al juego para que funcionara en tostadoras ps4/xbox y nos comimos en pc, seguramente en tu partida antes de formatear tenias metido el parametro que comente hace tiempo y lo arreglaba:ionesteraX escribió:
Low, Medium, High, Ultra, RTXMedium, RTXUltra, Cinematic, Cinematic_RTX, CinematicEXR, CinematicEXR_RTX, SafeMode, Console,ConsolePro, ConsoleEarlyNextGen, ConsoleEarlyNextGenQuality, GeForceNow, IconsGeneration, Auto
Para los que tengan poca fé os pongo un par de videos, uno con el juego base y otro con un preset de más calidad, fijaos la distancia en la carga la textura de la grua ( las 4 barritas ):
Base
CEXRRTX
pd. sí el guion tambien se pone
ionesteraX escribió:@davoker Por ejemplo esas cosas que enseño en el video no estaban en el juego de inicio y lo metieron con parches ellos para "mejorar" el rendimiento, yo lo dije hace tiempo, entraron en modo panico y sacaban parches por imagen más que por mejoras reales, ese pop-in se soluciona metiendo un simple comando como otras mil cosas que molestan a la gente y se solucionan simplemente cambiando un parametro, el porque no han decidido hacerlo dios sabrá.
Yo lo que espero es que con este proyecto hayan aprendido que deben centrarse en pc y dejar otros sistemas obsoletos fuera, si no que rebajen sus expectativas y tiren por minimo comun denominador al que apunten, pero quererlo abarcar todo solo por pasta despues pasa factura.
Da igual que le saquen mejoras, expansiones, dlcs o cualquier cosa, Cyberpunk 2077 nunca va a tener ya el impacto de The Witcher 3. Si sacan ya un solo dlc más o menos tocho me sorprendería, viendo sus mil y un retrasos en parches y todo el trabajazo que les queda en consolas en no mucho tiempo anunciarán The Witcher 4 y Cyberpunk pasará a tener pequeñísimos parches cada pocos meses para recordar que el juego existe.
Yo creo que este juego lo maquillaran un poco de aqui y alla pero quien piense que van a poder dejarlo perfecto se van a llevar uan desilusión. Ni en 10 años a no ser que casi lo reagan entero, porque son fallos de base, de cómo se ha ido creando el mundo y eso no se puede arreglar con 4 parches.
Lo del video es ridiculo, no lo he visto en ningun juego desde hace muchos años, en juegos muy antiguos podias ver algo asi, pero joder en estos tiempos que se cargue la textura en tu cara es para flipar, no entiendo como hay gente que dice no tener apenas bugs, no se fijan en esas cosas? o supongo que las ignoran, y deben de ignorar muchas cosas, porque hay muchos detalles asi y son fijos del juego, no son cosas aleatorias que les pasan a unos y a otros no, "no es que jugando normal no te fijas", joder, juegas un juego y no te gusta ver sus detalles? no lo entiendo
No hace falta centrarse en PC, simplemente haber pensando en las consolas de nueva generación y olvidarse de las anteriores, su mayor cagada a sido en PS4/XONE, esa version nunca tendria que haber existido, la PS5 y XSX si podran con el, y el PC sobradamente claro, lo malo es que han perdido la confianza de mucha gente, aún asi parecen haber vendido bien, pero eso es porque la gente se fiaba de CDPR, luego vieron lo que habia realmente
LynX escribió:Para los amantes de la Yaiba Kusanagi xD:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1818?tab=posts
Me molan bastante la black titanium y la neon blue black xD.
_revan_ escribió: @ionesteraX Eh cabrón, hace un par de semanas te pregunte y me dejaste el visto
Me pones esto
Pero no me dices cual de todos tengo que poner para aumentar la distancia de dibujado y si los pressets que dicen RTX valen para una tarjeta que no es RTX, necesito mas información por que si me sueltas eso y no me dices cual usar para aumentar la visión de los objetos me dejas igual
ionesteraX escribió:_revan_ escribió: @ionesteraX Eh cabrón, hace un par de semanas te pregunte y me dejaste el visto
Me pones esto
Pero no me dices cual de todos tengo que poner para aumentar la distancia de dibujado y si los pressets que dicen RTX valen para una tarjeta que no es RTX, necesito mas información por que si me sueltas eso y no me dices cual usar para aumentar la visión de los objetos me dejas igual
Seguramente lo vi con el movil y ya ni me acuerdo por achaques de la edad xDDD
Para aumentar la distancia y reducir ese molesto pop-in en el lod de los objetos ( reducir que no eliminar ) debes poner la opción Cinematic, el EXR hace referencia al HDR y el RTX para el raytracing, yo juego con ambos y despues de varios test me quedo con la opción de Cinematic_RTX.
Dark_Crystal escribió:Me da la sensación de que el parche 1.2 va a ser lo que muchos estamos esperando, una redención del juego y por fin algo digno de los creadores de witcher 3. Si siguen con parches de mierda como los anteriores me temo que la guerra está perdida.
Dark_Crystal escribió:Me da la sensación de que el parche 1.2 va a ser lo que muchos estamos esperando, una redención del juego y por fin algo digno de los creadores de witcher 3. Si siguen con parches de mierda como los anteriores me temo que la guerra está perdida.
Auriok escribió:_revan_ escribió:El que quería jugar al juego ya lo habrá hecho, el que no mejor que siga esperando, habrá que ver los resultados de aquí a finales de año, a ver si solo se dignan a parchear el juego o arreglan algunos de los varios aspectos negativos mil veces comentados
De ahora mismito:
Da igual que le saquen mejoras, expansiones, dlcs o cualquier cosa, Cyberpunk 2077 nunca va a tener ya el impacto de The Witcher 3. Si sacan ya un solo dlc más o menos tocho me sorprendería, viendo sus mil y un retrasos en parches y todo el trabajazo que les queda en consolas en no mucho tiempo anunciarán The Witcher 4 y Cyberpunk pasará a tener pequeñísimos parches cada pocos meses para recordar que el juego existe.
LynX escribió:Para los amantes de la Yaiba Kusanagi xD:
SECHI escribió:Dark_Crystal escribió:Me da la sensación de que el parche 1.2 va a ser lo que muchos estamos esperando, una redención del juego y por fin algo digno de los creadores de witcher 3. Si siguen con parches de mierda como los anteriores me temo que la guerra está perdida.
Al juego le faltan minimo 2-3 años de desarrollo, no lo digo yo, lo dicen los propios programadores de CD Project Red.
No creo que en un mes vayan a hacer lo que hubieran hecho con 2-3 años mas de desarrollo.
Dale gracias si notamos alguna mejora real. Ademas que se van a centrar en las consolas de la pasada generacion que es la que peor esta.
Y tener en cuenta que si mejora la optimizacion en pc sera por recortes graficos por todos lados, no por hacer bien las cosas.
En un mes no da tiempo a mucho mas.
Darkcaptain escribió: ...el que espere "otro juego" se va a llevar un buen ostión xD
davoker escribió:@Dark_Crystal La gente reclaman lo que les vendió, ni mas ni menos, no estan pidiendo cosas que no dijeron que tendria, esa es la movida, la IA retarded no era lo que dijeron que tendria el juego, entre otras muchas cosas
Dark_Crystal escribió:davoker escribió:@Dark_Crystal La gente reclaman lo que les vendió, ni mas ni menos, no estan pidiendo cosas que no dijeron que tendria, esa es la movida, la IA retarded no era lo que dijeron que tendria el juego, entre otras muchas cosas
Una ia retarded estilo cyberpunk la tienen el 99% de juegos. No sé qué es lo que le hacía pensar a alguien que el juego tendría la ia de hal9000 (la ia y el combate de witcher 3 tampoco son nada destacable). Y que apareciera una persecución en un video promocional no significa que hubieran persecuciones en vehículos como evento open world, eso son todo fantasías sin ninguna base real. El juego ya tiene bastantes problemas siendo lo que pretende ser como para encima estar sacándole pegas en función de lo que nos gustaría que fuera. Sin duda es un juego que murió de hype.
davoker escribió:Verdaderamente este tema cansa ya, cada uno es happy a su manera oye, pero lo que no se puede defender no se puede, el que disfrute con como está el juego enhorabuena, pero esa no es la cuestion, el que ha pagado por el juego lo a hecho esperando lo que se mostró, y está tan lejos de eso que mete miedo xD y el que quiere conformarse con lo que tiene porque lo está disfrutando mucho y que juegazo y no se que como algunos por aqui, estupendo, luego no te quejes, si te da igual pagar por algo que no es lo que deberia y encima te mola, de verdad espero que te pase con todos los juegos, uno tiene lo que se merece, que es ni mas ni menos con lo que se conforma visto lo visto
kechua escribió:LynX escribió:Para los amantes de la Yaiba Kusanagi xD:
Se pueden meter cositas ya ?
Dark_Crystal escribió:SECHI escribió:Dark_Crystal escribió:Me da la sensación de que el parche 1.2 va a ser lo que muchos estamos esperando, una redención del juego y por fin algo digno de los creadores de witcher 3. Si siguen con parches de mierda como los anteriores me temo que la guerra está perdida.
Al juego le faltan minimo 2-3 años de desarrollo, no lo digo yo, lo dicen los propios programadores de CD Project Red.
No creo que en un mes vayan a hacer lo que hubieran hecho con 2-3 años mas de desarrollo.
Dale gracias si notamos alguna mejora real. Ademas que se van a centrar en las consolas de la pasada generacion que es la que peor esta.
Y tener en cuenta que si mejora la optimizacion en pc sera por recortes graficos por todos lados, no por hacer bien las cosas.
No es un mes, lo más normal es que se lleve trabajando en el desarrollo y mejora del juego de forma ininterrumpida tras su lanzamiento en diciembre, por lo que son 3 meses. Cuanto le falta de tiempo de desarrollo es difícil de calcular dado que no sabemos cuánta gente trabaja en el juego ni cuántas horas le dedican. Yo no creo que le falten 3 años ni de broma. Ese cálculo no tiene ni pies ni cabeza. Los bugs que tiene el juego actualmente son solucionables con mucho menos. Luego ya si metes expansiones y modo online pues supongo que es a lo que se referían con los 2-3 años. En 15 días nos vemos.Darkcaptain escribió: ...el que espere "otro juego" se va a llevar un buen ostión xD
Eso es obvio, en unos meses no hay tiempo de hacer ciertas cosas desde cero como las persecuciones o ciertos comportamientos complejos de ia (cosas que he visto que reclama la gente, a mi me la sudan esas cosas, la verdad). Pero sí se puede dejar el juego pulido sin bugs y ya si me metieran un new game+ y un nivel más de dificultad sería la guinda.
V de viciado escribió:Y yo en mi absoluta ignorancia me pregunto cómo puede ser que un moder te haga que el juego tenga persecuciones policiales y cosas así en poco tiempo y los propios desarrolladores no puedan. Además por lo que leo aquí, parece ser que esos cambios en la ia es casi como ir a Marte de difícil, pero un tío en su casa te cambia el juego a base de mods.
V de viciado escribió:Y yo en mi absoluta ignorancia me pregunto cómo puede ser que un moder te haga que el juego tenga persecuciones policiales y cosas así en poco tiempo y los propios desarrolladores no puedan. Además por lo que leo aquí, parece ser que esos cambios en la ia es casi como ir a Marte de difícil, pero un tío en su casa te cambia el juego a base de mods.
davoker escribió:V de viciado escribió:Y yo en mi absoluta ignorancia me pregunto cómo puede ser que un moder te haga que el juego tenga persecuciones policiales y cosas así en poco tiempo y los propios desarrolladores no puedan. Además por lo que leo aquí, parece ser que esos cambios en la ia es casi como ir a Marte de difícil, pero un tío en su casa te cambia el juego a base de mods.
No haria mucho caso a esos comentarios, si me dices que te lo está diciendo una persona que trabaja en el sector, y que ademas de eso trabaja con la IA, me lo creeria, y ni si quiera me vale que trabajes en el sector, hay muchos trabajos dentro y no los vas a saber todos, solo una personaje que desarrolle la IA de un juego sabe bien lo complicado que es, el comentario de alguien asi y que te diga que es dificil y que en pocos meses no se puede, me lo creeria, del resto? ni caso, ya veremos a lo largo del año como dejan el tema, es una cuestion de paciencia, yo mantengo la esperanza de que arreglen el juego y que se parezca mucho a lo que nosmostraron, si no lo hacen no va ser bueno para ellos, la confianza en ellos pende de un hilo para la mayoria ahora mismo.
Black Wolft escribió:davoker escribió:V de viciado escribió:Y yo en mi absoluta ignorancia me pregunto cómo puede ser que un moder te haga que el juego tenga persecuciones policiales y cosas así en poco tiempo y los propios desarrolladores no puedan. Además por lo que leo aquí, parece ser que esos cambios en la ia es casi como ir a Marte de difícil, pero un tío en su casa te cambia el juego a base de mods.
No haria mucho caso a esos comentarios, si me dices que te lo está diciendo una persona que trabaja en el sector, y que ademas de eso trabaja con la IA, me lo creeria, y ni si quiera me vale que trabajes en el sector, hay muchos trabajos dentro y no los vas a saber todos, solo una personaje que desarrolle la IA de un juego sabe bien lo complicado que es, el comentario de alguien asi y que te diga que es dificil y que en pocos meses no se puede, me lo creeria, del resto? ni caso, ya veremos a lo largo del año como dejan el tema, es una cuestion de paciencia, yo mantengo la esperanza de que arreglen el juego y que se parezca mucho a lo que nosmostraron, si no lo hacen no va ser bueno para ellos, la confianza en ellos pende de un hilo para la mayoria ahora mismo.
Os rayais demasiado, el mod funciona medio a pedales y esta muy lejos de ser una implementacion oficial.
Pero para que me entendais, las persecuciones policiales es algo que esta dentro del juego desde el dia 1. (Tiraria de hemeroteca para demostraroslo si lo quereis.)
edit:
El mod lo que hace es activar el script como buenamente puede usando algunos truquillos, pero nada mas no es algo programado completamente desde 0 ni nada asi, se basa en el trabajo existente que se corto de la version final del juego pero aun estaba (de hecho se podia llegar a activar el evento sin ningun tipo de mod).
El juego salio muy apresurado hay muchas cosas refentes a la IA que no estan funcionando como deberian y son solamente parches para salir del apuro en el ultimo momento
SECHI escribió:Dark_Crystal escribió:SECHI escribió:
No es un mes, lo más normal es que se lleve trabajando en el desarrollo y mejora del juego de forma ininterrumpida tras su lanzamiento en diciembre, por lo que son 3 meses. Cuanto le falta de tiempo de desarrollo es difícil de calcular dado que no sabemos cuánta gente trabaja en el juego ni cuántas horas le dedican. Yo no creo que le falten 3 años ni de broma. Ese cálculo no tiene ni pies ni cabeza. Los bugs que tiene el juego actualmente son solucionables con mucho menos. Luego ya si metes expansiones y modo online pues supongo que es a lo que se referían con los 2-3 años. En 15 días nos vemos.Darkcaptain escribió: ...el que espere "otro juego" se va a llevar un buen ostión xD
Eso es obvio, en unos meses no hay tiempo de hacer ciertas cosas desde cero como las persecuciones o ciertos comportamientos complejos de ia (cosas que he visto que reclama la gente, a mi me la sudan esas cosas, la verdad). Pero sí se puede dejar el juego pulido sin bugs y ya si me metieran un new game+ y un nivel más de dificultad sería la guinda.
Hace un mes ya sacaron un parche que llevaban haciendo desde el lanzamiento, asi que este parche llevaran otro mes (o mes y medio por el retraso).
Lo de que el juego salio años antes de acabarlo no lo digo yo, lo dicen los propios programadores que hablaron con el periodista especializado experto en destapar estas cosas en el mundo de los videojuegos. Tiene bastante reputación en el sector. Cd project no quiso hablar con este periodista y entonces gracias a sus contactos fue buscando a programadores y hablando con ellos sobre este y muchos temas.
Ya hablamos bastante dias en este hilo hace unas semanas sobre este asunto. Buscalo si quieres.
Si crees que en un mes van a arreglar y hacer todo lo que hubieran hecho en años es que tienes mucha fe. Encima cosas que estan muy integradas en el juego y que no es facil de solucionar con un parche. La IA no es moco de pavo, las reapariciones de npc y coches mas de lo mismo, coches que ves de lejos fuera de la ciudad y nunca llegan a donde estas tu porque son skins del fondo, no son elementos del juego en si que se acerquen a donde estas, solo son dibujos que se mueven de fondo, las zonas donde de 60-70fps baja a 30-40fps aunque estes mirando el suelo (zona del mercado, la del cruce del semaforo, etc...) y mil historias mas no se arreglan fácilmente y menos en un solo mes.
Mucha fe te veo en este parche, encima que estaran mas centrados en solucionar el tema de las consolas, porque en pc dentro de lo que cabe es jugable y disfrutable pero en consolas de la pasada generacion aquello ya es un despropósito. Intenta jugar decentemente con una ps4 (no pro, incluso con la pro) y aquello es patetico de ver como el juego se arrastra para poderse mover y eso que ya lo medio arreglaron. Ja!
Como bien dices, nos vemos en 15 dias a ver si vemos un juego mas o menos como el de ahora con pequeñas mejoras aqui y alla o vemos la revolución de los updates nunca vista donde cyberpunk se convierta en el nuevo doom eternal en lo que optimización se refiere.
En 15 dias hablamos.
Black Wolft escribió:davoker escribió:V de viciado escribió:Y yo en mi absoluta ignorancia me pregunto cómo puede ser que un moder te haga que el juego tenga persecuciones policiales y cosas así en poco tiempo y los propios desarrolladores no puedan. Además por lo que leo aquí, parece ser que esos cambios en la ia es casi como ir a Marte de difícil, pero un tío en su casa te cambia el juego a base de mods.
Os rayais demasiado, el mod funciona medio a pedales y esta muy lejos de ser una implementacion oficial.
Pero para que me entendais, las persecuciones policiales es algo que esta dentro del juego desde el dia 1. (Tiraria de hemeroteca para demostraroslo si lo quereis.)
edit:
El mod lo que hace es activar el script como buenamente puede usando algunos truquillos, pero nada mas no es algo programado completamente desde 0 ni nada asi, se basa en el trabajo existente que se corto de la version final del juego pero aun estaba (de hecho se podia llegar a activar el evento sin ningun tipo de mod).
El juego salio muy apresurado hay muchas cosas refentes a la IA que no estan funcionando como deberian y son solamente parches para salir del apuro en el ultimo momento
Dark_Crystal escribió:SECHI escribió:Dark_Crystal escribió:
No es un mes, lo más normal es que se lleve trabajando en el desarrollo y mejora del juego de forma ininterrumpida tras su lanzamiento en diciembre, por lo que son 3 meses. Cuanto le falta de tiempo de desarrollo es difícil de calcular dado que no sabemos cuánta gente trabaja en el juego ni cuántas horas le dedican. Yo no creo que le falten 3 años ni de broma. Ese cálculo no tiene ni pies ni cabeza. Los bugs que tiene el juego actualmente son solucionables con mucho menos. Luego ya si metes expansiones y modo online pues supongo que es a lo que se referían con los 2-3 años. En 15 días nos vemos.
Hace un mes ya sacaron un parche que llevaban haciendo desde el lanzamiento, asi que este parche llevaran otro mes (o mes y medio por el retraso).
Lo de que el juego salio años antes de acabarlo no lo digo yo, lo dicen los propios programadores que hablaron con el periodista especializado experto en destapar estas cosas en el mundo de los videojuegos. Tiene bastante reputación en el sector. Cd project no quiso hablar con este periodista y entonces gracias a sus contactos fue buscando a programadores y hablando con ellos sobre este y muchos temas.
Ya hablamos bastante dias en este hilo hace unas semanas sobre este asunto. Buscalo si quieres.
Si crees que en un mes van a arreglar y hacer todo lo que hubieran hecho en años es que tienes mucha fe. Encima cosas que estan muy integradas en el juego y que no es facil de solucionar con un parche. La IA no es moco de pavo, las reapariciones de npc y coches mas de lo mismo, coches que ves de lejos fuera de la ciudad y nunca llegan a donde estas tu porque son skins del fondo, no son elementos del juego en si que se acerquen a donde estas, solo son dibujos que se mueven de fondo, las zonas donde de 60-70fps baja a 30-40fps aunque estes mirando el suelo (zona del mercado, la del cruce del semaforo, etc...) y mil historias mas no se arreglan fácilmente y menos en un solo mes.
Mucha fe te veo en este parche, encima que estaran mas centrados en solucionar el tema de las consolas, porque en pc dentro de lo que cabe es jugable y disfrutable pero en consolas de la pasada generacion aquello ya es un despropósito. Intenta jugar decentemente con una ps4 (no pro, incluso con la pro) y aquello es patetico de ver como el juego se arrastra para poderse mover y eso que ya lo medio arreglaron. Ja!
Como bien dices, nos vemos en 15 dias a ver si vemos un juego mas o menos como el de ahora con pequeñas mejoras aqui y alla o vemos la revolución de los updates nunca vista donde cyberpunk se convierta en el nuevo doom eternal en lo que optimización se refiere.
En 15 dias hablamos.
Yo hablo de BUGS, CORRECCIÓN DE BUGS. En ningún momento he hablado de cambiar cómo gestiona el juego la carga de npcs, coches, policías o enemigos. Eso no son bugs, esos son decisiones de diseño que te pueden gustar más o menos, que pueden ser más o menos mejorables y criticables, pero no son bugs. Solo hablé de new game + y modo extra de dificultad, nada más, no sé de dónde sacas eso de la "revolución de los updates". Y sobre consolas tampoco he hablado, me refiero exclusivamente a la versión de pc. En consolas last gen nunca deberían haber ni siquiera empezado el desarrollo del juego, creo que fue un gran error del cual la avaricia es la única explicación.