Kleshk escribió:k_nelon escribió:Kleshk escribió:
Depende, ¿como te gustaría actuar? es que no hay una forma de hacer las cosas
Cuando puedo suelo ir agarrando por detrás y rompiendo cuellos, pero normalmente soy de ir con fusil y escopeta
por detrás y agarrando = sigilo lo tienes creo en temple ( abajo a la derecha )
fusil y escopeta = reflejos + constitución
dentro de cada uno de ellos tienes sus perks específicos, como poder recargar mientras corres, apuntar con el arma mientras tienes un cuerpo al hombro, doble daño en sigilo, etc...
@k_nelon tendrías que distribuirte en 3 atributos, y
al empezar no es lo mas aconsejable, lo mejor es que te centres en solo un tipo de arma (o que compartan el mismo atributo) y el sigilo.
Acercándote al "end game", tendrás dos atributos muy altos y ya si se puede ir a por otro con soltura.
Aunque la verdad, en mi partida yo use
muchísimo el sigilo sin apenas especializarme ni en el, ni en su atributo. Evidentemente es mucho mas complicado y la posibilidad de que te descubran y tengas que ir a las bravas aumenta.
Un ultimo apunte, para el sigilo viene muy bien llevar el cyberware que te permite los hackeos rapidos (contra de llevar el sandevistan, etc), sobretodo por lo de apagar cámaras a distancia, etc (y aquí si que es innecesario gastar apenas puntos para hackeos básicos que apoyen el sigilo).
De todos modos, CP2077 no es un juego que castigue demasiado una mala distribución de habilidades, mas bien premia con facilidades si las distribuyes bien, que aunque puede sonar parecido, no es lo mismo