spiderrrboy escribió:@Gringo Alpha joder sin hate, lo llegas a decir con hate... Decir que el star wars ests tirao... No es un dark souls, pero tirao no estaba...
DCSixtyTwo escribió:i3rk escribió:DCSixtyTwo escribió:Yo no tacho a nadie de nada pero negar que Cyberpunk 2077 es mejor juego que TW3 tampoco tiene mucho sentido.
Ahora, también es cierto que su universo es muy superior al del propio CP. Y eso también ayuda.
Supongo que podría ser una cuestión de épocas.
The Witcher 3 supuso un antes y después en muchas cosas, y la industria le imitó, e incluso evolucionó el concepto.
Cyberpunk 2077 es una evolución de TW3, pero se queda lejos de los que otras hicieron con su propia fórmula.
¿Qué otras? Di nombres.
i3rk escribió:DCSixtyTwo escribió:i3rk escribió:
Supongo que podría ser una cuestión de épocas.
The Witcher 3 supuso un antes y después en muchas cosas, y la industria le imitó, e incluso evolucionó el concepto.
Cyberpunk 2077 es una evolución de TW3, pero se queda lejos de los que otras hicieron con su propia fórmula.
¿Qué otras? Di nombres.
Pues en distintas aventuras o rpgs posteriores a The Witcher 3. Yo al menos he visto de adoptar fragmentos de la fórmula de TW3 en RDR2 sin ir más lejos, o en un caso más ambiguo en superación, AC: Oddisey sin ir más lejos.
No digo que copien la fórmula, o que la mejoren. Digo que adoptan muchas cosas que fueron increibles en The Witcher 3, y que a día de hoy, ya no impresiona una mera evolución como es Cyberpunk 2077.
Y me encanta el juego, eh? Pero es demasiado continuista con muchas de las cosas con The Witcher 3, y siete años después, impacta menos.
i3rk escribió:DCSixtyTwo escribió:i3rk escribió:
Supongo que podría ser una cuestión de épocas.
The Witcher 3 supuso un antes y después en muchas cosas, y la industria le imitó, e incluso evolucionó el concepto.
Cyberpunk 2077 es una evolución de TW3, pero se queda lejos de los que otras hicieron con su propia fórmula.
¿Qué otras? Di nombres.
Pues en distintas aventuras o rpgs posteriores a The Witcher 3. Yo al menos he visto de adoptar fragmentos de la fórmula de TW3 en RDR2 sin ir más lejos, o en un caso más ambiguo en superación, AC: Oddisey sin ir más lejos.
No digo que copien la fórmula, o que la mejoren. Digo que adoptan muchas cosas que fueron increibles en The Witcher 3, y que a día de hoy, ya no impresiona una mera evolución como es Cyberpunk 2077.
Y me encanta el juego, eh? Pero es demasiado continuista con muchas de las cosas con The Witcher 3, y siete años después, impacta menos.
Lemmiwinks escribió:i3rk escribió:DCSixtyTwo escribió:¿Qué otras? Di nombres.
Pues en distintas aventuras o rpgs posteriores a The Witcher 3. Yo al menos he visto de adoptar fragmentos de la fórmula de TW3 en RDR2 sin ir más lejos, o en un caso más ambiguo en superación, AC: Oddisey sin ir más lejos.
No digo que copien la fórmula, o que la mejoren. Digo que adoptan muchas cosas que fueron increibles en The Witcher 3, y que a día de hoy, ya no impresiona una mera evolución como es Cyberpunk 2077.
Y me encanta el juego, eh? Pero es demasiado continuista con muchas de las cosas con The Witcher 3, y siete años después, impacta menos.
Cyberpunk continuista de the witcher???
Pero si uno es en tercera persona en una epoca medieval de fantasia, y el otro es una macrociudad vertical a primera persona en la que puedes saltar a todos lados...
Caos1 escribió:Lemmiwinks escribió:i3rk escribió:
Pues en distintas aventuras o rpgs posteriores a The Witcher 3. Yo al menos he visto de adoptar fragmentos de la fórmula de TW3 en RDR2 sin ir más lejos, o en un caso más ambiguo en superación, AC: Oddisey sin ir más lejos.
No digo que copien la fórmula, o que la mejoren. Digo que adoptan muchas cosas que fueron increibles en The Witcher 3, y que a día de hoy, ya no impresiona una mera evolución como es Cyberpunk 2077.
Y me encanta el juego, eh? Pero es demasiado continuista con muchas de las cosas con The Witcher 3, y siete años después, impacta menos.
Cyberpunk continuista de the witcher???
Pero si uno es en tercera persona en una epoca medieval de fantasia, y el otro es una macrociudad vertical a primera persona en la que puedes saltar a todos lados...
He jugado extremadamente poco a The Witcher 3, pero vamos, en el combate tampoco se le parece en nada al CP2077. Supongo que se refiere a otros elementos, pero si ya cambiamos combate, cambiamos tipo de escenarios y tal, pues tan continuista en general no puede ser.
kjavi escribió:MIIKAA escribió:Kingdom come deliverance puede considerarse un triple A?
(Pregunto sin segundas. Curiosidad pura).
Haha
No. Sería un AA. Empezó en Kick con un par de millones y terminó con Deep Silver confiando y apoquinando. Total, 35 millones incluyendo el marketing que es lo más suculento (según Forbes). Así que calcula el presupuesto real aprox.
Ellos mismos se definían así:
"No veo a KCD como competencia para Assassin's Creed o Shadow of War. Simplemente no tenemos los recursos para crear un juego como ese. Pero tampoco lo vemos como un título independiente. La tendencia que veo en los juegos AAA "reales" como los que mencioné es que cada vez son más indulgentes, más adecuados a los jugadores más casuales y distraídos; son juegos que en realidad están "jugándose solos". Por lo tanto tienen todos esos marcadores, indicadores y consejos que nunca te harán pensar qué es lo siguiente que tienes que hacer."
(fundador de Warhorse)
Iba para indi y apareció Deep Silver. No quiero ni pensar cómo hubiera salido el juego sin la pasta de Deep Silver xD.
Lemmiwinks escribió:MIIKAA escribió:Kingdom come deliverance puede considerarse un triple A?
(Pregunto sin segundas. Curiosidad pura).
Creo que te has equivocado al leer kingdom hearts
spiderrrboy escribió:@Gringo Alpha joder sin hate, lo llegas a decir con hate... Decir que el star wars ests tirao... No es un dark souls, pero tirao no estaba...
i3rk escribió:Caos1 escribió:Lemmiwinks escribió:Cyberpunk continuista de the witcher???
Pero si uno es en tercera persona en una epoca medieval de fantasia, y el otro es una macrociudad vertical a primera persona en la que puedes saltar a todos lados...
He jugado extremadamente poco a The Witcher 3, pero vamos, en el combate tampoco se le parece en nada al CP2077. Supongo que se refiere a otros elementos, pero si ya cambiamos combate, cambiamos tipo de escenarios y tal, pues tan continuista en general no puede ser.
Contesto aquí directamente xD
Obviamente uno es un shotter-rpg y el otro es un action-rpg medieval.
No digo que sea el mismo juego, pero sí que comparten demasiadas cosas.
- El sistema de loteo.
- El sistema de conversaciones y respuestas. Y añado el decisiones, que CASI parece un paso atrás a lo que supuso The Witcher 3.
- El arbol de habilidades (Que es de lo que más a evolucionado).
- El sistema de daño/experiencia.
No digo que Cyberpunk 2077 sea mal juego, o peor que The Witcher 3. Me refiero, y hoy no ando muy fino con lo que probablemente me exprese peor de lo que quiero, a que Cyberpunk 2077 siendo una evolución de muchas fórmulas que vimos en The Witcher 3, es una evolución nimia para lo que una generación entre medias se espera de ella.
Y repito, no estoy tirando mierda al juego (Y el que lo vea así xD Oye, es buen momento para una tila). Lo estoy jugando desde que salió. Tengo la Edición coleccionista y soy de esos "raros" que aún no encontró ningún bug realmnete jodido. Lo estoy disfrutando como un enano y me encanta.
Y con todo lo que me está gustando, pienso... "podría haber dado para mucho, MUCHO, más". Lo siento como una proyección de The Witcher 3 en otro género/ambientación, e incluso con los mismos fallos.
Un ejemplo. V me gusta como personaje, pero V es V todo el juego. A pesar de haber un amplísimo catálogo para personalizarlo, tiene una personalidad muy marcada, como ya tenía Geralt. Y ahí se sobrentiende al manejar un personaje ya predefinido por unas novelas.
No hay forma de cambiar la personalidad o la forma de entender el mundo de V salvo en dos o tres momentos, donde ni siquiera importa, en lo más mínimo, su prólogo, lejos de ciertos diálogos "abre vías".
i3rk escribió:Caos1 escribió:Lemmiwinks escribió:Cyberpunk continuista de the witcher???
Pero si uno es en tercera persona en una epoca medieval de fantasia, y el otro es una macrociudad vertical a primera persona en la que puedes saltar a todos lados...
He jugado extremadamente poco a The Witcher 3, pero vamos, en el combate tampoco se le parece en nada al CP2077. Supongo que se refiere a otros elementos, pero si ya cambiamos combate, cambiamos tipo de escenarios y tal, pues tan continuista en general no puede ser.
Contesto aquí directamente xD
Obviamente uno es un shotter-rpg y el otro es un action-rpg medieval.
No digo que sea el mismo juego, pero sí que comparten demasiadas cosas.
- El sistema de loteo.
- El sistema de conversaciones y respuestas. Y añado el decisiones, que CASI parece un paso atrás a lo que supuso The Witcher 3.
- El arbol de habilidades (Que es de lo que más a evolucionado).
- El sistema de daño/experiencia.
No digo que Cyberpunk 2077 sea mal juego, o peor que The Witcher 3. Me refiero, y hoy no ando muy fino con lo que probablemente me exprese peor de lo que quiero, a que Cyberpunk 2077 siendo una evolución de muchas fórmulas que vimos en The Witcher 3, es una evolución nimia para lo que una generación entre medias se espera de ella.
Y repito, no estoy tirando mierda al juego (Y el que lo vea así xD Oye, es buen momento para una tila). Lo estoy jugando desde que salió. Tengo la Edición coleccionista y soy de esos "raros" que aún no encontró ningún bug realmnete jodido. Lo estoy disfrutando como un enano y me encanta.
Y con todo lo que me está gustando, pienso... "podría haber dado para mucho, MUCHO, más". Lo siento como una proyección de The Witcher 3 en otro género/ambientación, e incluso con los mismos fallos.
Un ejemplo. V me gusta como personaje, pero V es V todo el juego. A pesar de haber un amplísimo catálogo para personalizarlo, tiene una personalidad muy marcada, como ya tenía Geralt. Y ahí se sobrentiende al manejar un personaje ya predefinido por unas novelas.
No hay forma de cambiar la personalidad o la forma de entender el mundo de V salvo en dos o tres momentos, donde ni siquiera importa, en lo más mínimo, su prólogo, lejos de ciertos diálogos "abre vías".
LynX escribió:Yo lo único que puedo decir de Cyberpunk es que desde el Skyrim (hace 10 años ya), que no me divertía tanto con un juego. El juego puede ser bueno o malo, pero divertir divierte bastante, que al final es lo importante xD.
Y mira que el Skyrim salió con bugs el jodío. A día de hoy aún sigo viendo algún que otro mamut volador xD.
Tzopo escribió:@Kleshk Bah! eso no es nada. Si yo te contara como estaba el dia de lanzamiento el new vegas
Kleshk escribió:Tzopo escribió:@Kleshk Bah! eso no es nada. Si yo te contara como estaba el dia de lanzamiento el new vegas
el que más gracia me hizo ayer fué un Brahman de un comerciante que estaba en modo vibing como el gato... https://www.youtube.com/watch?v=ocg8s6iRDuw
pero vamos, al igual que el New Vegas, el 3 y el 4, espero que la comunidad se la saque...con el cyberpunk, porque de contenido, nuevas historias, nuevas temáticas, mejoras, etc... es una pasada, realmente
Yan of Cintra escribió:Kleshk escribió:Tzopo escribió:@Kleshk Bah! eso no es nada. Si yo te contara como estaba el dia de lanzamiento el new vegas
el que más gracia me hizo ayer fué un Brahman de un comerciante que estaba en modo vibing como el gato... https://www.youtube.com/watch?v=ocg8s6iRDuw
pero vamos, al igual que el New Vegas, el 3 y el 4, espero que la comunidad se la saque...con el cyberpunk, porque de contenido, nuevas historias, nuevas temáticas, mejoras, etc... es una pasada, realmente
Hablando del cat vibing... https://www.youtube.com/watch?v=nfKzYh73UZI&t=72s
Me encanta ese vídeo Dios mío, no doy para más.
i3rk escribió:Un ejemplo. V me gusta como personaje, pero V es V todo el juego. A pesar de haber un amplísimo catálogo para personalizarlo, tiene una personalidad muy marcada, como ya tenía Geralt. Y ahí se sobrentiende al manejar un personaje ya predefinido por unas novelas.
ionesteraX escribió:i3rk escribió:Un ejemplo. V me gusta como personaje, pero V es V todo el juego. A pesar de haber un amplísimo catálogo para personalizarlo, tiene una personalidad muy marcada, como ya tenía Geralt. Y ahí se sobrentiende al manejar un personaje ya predefinido por unas novelas.
Mi experiencia con V es que de su inicio a su final su personalidad cambia por completo gracias a las decisiones que tomas durante el juego, no te hare spoilers pero mi V de inico se parece como un huevo a una castaña a mi V del final, fijate lo que te digo que hasta me hizo cambiar a mi en la forma de pensar sobre él por las cosas que le pasan, como le pasan y las decisiones que toma ( las tomo yo ) para afrontarlas.
Aún recuerdo como puse aquí al principio de mi partida como le tenía asco a V y al final le tuve hasta cariño, supongo que dependerá de las opciones tomadas por cada uno pero la evolución de V en mi caso fue muy grande, ya no entro si para mejor o para peor por temas de spoilers.
Tzopo escribió:@ionesteraX Bueno, tecnicamente V eres tu, asi que te tienes asco a ti mismo
Vincent
DCSixtyTwo escribió:¿En Nexus Mods puedes marcar un mod cómo favorito sin decargarlo?
Quiero acabarme antes el juego tal y como es, pero echo de vez en cuando un ojo a los mods y me gustaría tener señalados los que me van llamando la atención... ¿Es posible?
ionesteraX escribió:i3rk escribió:Un ejemplo. V me gusta como personaje, pero V es V todo el juego. A pesar de haber un amplísimo catálogo para personalizarlo, tiene una personalidad muy marcada, como ya tenía Geralt. Y ahí se sobrentiende al manejar un personaje ya predefinido por unas novelas.
Mi experiencia con V es que de su inicio a su final su personalidad cambia por completo gracias a las decisiones que tomas durante el juego, no te hare spoilers pero mi V de inico se parece como un huevo a una castaña a mi V del final, fijate lo que te digo que hasta me hizo cambiar a mi en la forma de pensar sobre él por las cosas que le pasan, como le pasan y las decisiones que toma ( las tomo yo ) para afrontarlas.
Aún recuerdo como puse aquí al principio de mi partida como le tenía asco a V y al final le tuve hasta cariño, supongo que dependerá de las opciones tomadas por cada uno pero la evolución de V en mi caso fue muy grande, ya no entro si para mejor o para peor por temas de spoilers.
al ir el chip sobreescribiendo tu red neuronal, tu comportamiento irá cambiando y no te irás dando cuenta, creyendo que siempre has sido así, pero realmente harás cosas que realmente o harías y tomarás decisiones que realmente no tomarías, no siendo capaz de distinguir si eres realmente tú, al ir siendo devorado por Silverhand. Y sientes un poco trastorno de despersonalización, al menos yo. Y me fui rayando con eso durante toda la aventura la ocurirr y hacer ciertas cosas, poniendo en duda mi propia consciencia.
ionesteraX escribió:i3rk escribió:Un ejemplo. V me gusta como personaje, pero V es V todo el juego. A pesar de haber un amplísimo catálogo para personalizarlo, tiene una personalidad muy marcada, como ya tenía Geralt. Y ahí se sobrentiende al manejar un personaje ya predefinido por unas novelas.
Mi experiencia con V es que de su inicio a su final su personalidad cambia por completo gracias a las decisiones que tomas durante el juego, no te hare spoilers pero mi V de inico se parece como un huevo a una castaña a mi V del final, fijate lo que te digo que hasta me hizo cambiar a mi en la forma de pensar sobre él por las cosas que le pasan, como le pasan y las decisiones que toma ( las tomo yo ) para afrontarlas.
Aún recuerdo como puse aquí al principio de mi partida como le tenía asco a V y al final le tuve hasta cariño, supongo que dependerá de las opciones tomadas por cada uno pero la evolución de V en mi caso fue muy grande, ya no entro si para mejor o para peor por temas de spoilers.
DCSixtyTwo escribió:¿En Nexus Mods puedes marcar un mod cómo favorito sin decargarlo?
Quiero acabarme antes el juego tal y como es, pero echo de vez en cuando un ojo a los mods y me gustaría tener señalados los que me van llamando la atención... ¿Es posible?
Gracias! Ya tengo mi listilla preparadaJyL escribió:DCSixtyTwo escribió:¿En Nexus Mods puedes marcar un mod cómo favorito sin decargarlo?
Quiero acabarme antes el juego tal y como es, pero echo de vez en cuando un ojo a los mods y me gustaría tener señalados los que me van llamando la atención... ¿Es posible?
Dale al botón de Track (en los botones de la parte superior de las miniaturas de imagenes) en cualquier mod que quieras y después los puedes ver en https://www.nexusmods.com/mods/trackingcentre (arriba donde pone Mods le das y sale un desplegable Tracked Mods., que te lleva a ese apartado)
i3rk escribió:ionesteraX escribió:i3rk escribió:Un ejemplo. V me gusta como personaje, pero V es V todo el juego. A pesar de haber un amplísimo catálogo para personalizarlo, tiene una personalidad muy marcada, como ya tenía Geralt. Y ahí se sobrentiende al manejar un personaje ya predefinido por unas novelas.
Mi experiencia con V es que de su inicio a su final su personalidad cambia por completo gracias a las decisiones que tomas durante el juego, no te hare spoilers pero mi V de inico se parece como un huevo a una castaña a mi V del final, fijate lo que te digo que hasta me hizo cambiar a mi en la forma de pensar sobre él por las cosas que le pasan, como le pasan y las decisiones que toma ( las tomo yo ) para afrontarlas.
Aún recuerdo como puse aquí al principio de mi partida como le tenía asco a V y al final le tuve hasta cariño, supongo que dependerá de las opciones tomadas por cada uno pero la evolución de V en mi caso fue muy grande, ya no entro si para mejor o para peor por temas de spoilers.
Voy justo por el punto de no retorno xD pero hoy me explico horriblemente mal. Mis disculpas.
No digo que V sea plano o no tenga evolución. Digo que V es V todo el rato. NO nuestro avatar, o la personalidad que le queramos imprimir. No te sientes como cuando juegas a un rpg tipico donde tu voz se ve en los dialogos y eliges a tenor.
Aquí V tiene una linea inquebrantable el 85% de las veces, y no. No me refiero a las decisiones.
Pasa como con Geralt de rivia, que era un personaje predefinido con su forma de ver el mundo, y se entendia. Aqui pasa, pero el contexto no es el mismo, y le quita justificación.
Motitax escribió:i3rk escribió:ionesteraX escribió:
Mi experiencia con V es que de su inicio a su final su personalidad cambia por completo gracias a las decisiones que tomas durante el juego, no te hare spoilers pero mi V de inico se parece como un huevo a una castaña a mi V del final, fijate lo que te digo que hasta me hizo cambiar a mi en la forma de pensar sobre él por las cosas que le pasan, como le pasan y las decisiones que toma ( las tomo yo ) para afrontarlas.
Aún recuerdo como puse aquí al principio de mi partida como le tenía asco a V y al final le tuve hasta cariño, supongo que dependerá de las opciones tomadas por cada uno pero la evolución de V en mi caso fue muy grande, ya no entro si para mejor o para peor por temas de spoilers.
Voy justo por el punto de no retorno xD pero hoy me explico horriblemente mal. Mis disculpas.
No digo que V sea plano o no tenga evolución. Digo que V es V todo el rato. NO nuestro avatar, o la personalidad que le queramos imprimir. No te sientes como cuando juegas a un rpg tipico donde tu voz se ve en los dialogos y eliges a tenor.
Aquí V tiene una linea inquebrantable el 85% de las veces, y no. No me refiero a las decisiones.
Pasa como con Geralt de rivia, que era un personaje predefinido con su forma de ver el mundo, y se entendia. Aqui pasa, pero el contexto no es el mismo, y le quita justificación.
Pero Geralt aunque sea un personaje predifinido también hace que te metas en su piel, cosa que para mí no ha logrado el Cyberpunk.
_revan_ escribió:Motitax escribió:i3rk escribió:
Voy justo por el punto de no retorno xD pero hoy me explico horriblemente mal. Mis disculpas.
No digo que V sea plano o no tenga evolución. Digo que V es V todo el rato. NO nuestro avatar, o la personalidad que le queramos imprimir. No te sientes como cuando juegas a un rpg tipico donde tu voz se ve en los dialogos y eliges a tenor.
Aquí V tiene una linea inquebrantable el 85% de las veces, y no. No me refiero a las decisiones.
Pasa como con Geralt de rivia, que era un personaje predefinido con su forma de ver el mundo, y se entendia. Aqui pasa, pero el contexto no es el mismo, y le quita justificación.
Pero Geralt aunque sea un personaje predifinido también hace que te metas en su piel, cosa que para mí no ha logrado el Cyberpunk.
Yo creo que es algo que no has logrado tu
Por que veamos, un RPG es un juego de rol, parte de su gracia supone meterte en la piel del personaje y eso requiere imaginación, hacerse pajas mentales y montarse peliculas, también depende de las herramientas que te entregue el juego para meterte en la piel del protagonista y en especial un sistema de diálogos robustos, por que es por medio de los diálogos donde estableces la personalidad del protagonista
Yo siempre he defendido los personajes mudos por que es mas fácil meterte en la piel, pero tampoco es imposible meterte en la piel de un personaje con voz, ahí tienes a Shepard de Mass Efffect a Jensen de Deus Ex o Michael de Alpha Protocol, con The Witcher es mas complejo por que es un personaje con un trasfondo literario y un pasado y personalidad marcada, pero tampoco es imposible, por poder, incluso puedes rolear a CJ en san andreas por la libertad que te concede el juego (que sigue siendo mayor a otros juegos de la saga en posibilidades) ahí los limites los establece uno mismo como jugador
Es por eso que me causa gracia cuando se dice "v es un mal personaje", coño, se supone que tu eres V y el juego te da las herramientas para meterte en la piel del personaje incluso por medio de la perspectiva, ya depende de ti si lo haces o no y si eres capaz de sumergirte en el juego
spiderrrboy escribió:_revan_ escribió:Motitax escribió:Pero Geralt aunque sea un personaje predifinido también hace que te metas en su piel, cosa que para mí no ha logrado el Cyberpunk.
Yo creo que es algo que no has logrado tu
Por que veamos, un RPG es un juego de rol, parte de su gracia supone meterte en la piel del personaje y eso requiere imaginación, hacerse pajas mentales y montarse peliculas, también depende de las herramientas que te entregue el juego para meterte en la piel del protagonista y en especial un sistema de diálogos robustos, por que es por medio de los diálogos donde estableces la personalidad del protagonista
Yo siempre he defendido los personajes mudos por que es mas fácil meterte en la piel, pero tampoco es imposible meterte en la piel de un personaje con voz, ahí tienes a Shepard de Mass Efffect a Jensen de Deus Ex o Michael de Alpha Protocol, con The Witcher es mas complejo por que es un personaje con un trasfondo literario y un pasado y personalidad marcada, pero tampoco es imposible, por poder, incluso puedes rolear a CJ en san andreas por la libertad que te concede el juego (que sigue siendo mayor a otros juegos de la saga en posibilidades) ahí los limites los establece uno mismo como jugador
Es por eso que me causa gracia cuando se dice "v es un mal personaje", coño, se supone que tu eres V y el juego te da las herramientas para meterte en la piel del personaje incluso por medio de la perspectiva, ya depende de ti si lo haces o no y si eres capaz de sumergirte en el juego
Hombre si en un juego de este tipo el personaje que manejas está mal escrito, ya te puedes hacer las pajas mentales que quieras, que seguirá siendo un mal personaje, si este personaje tiene unas reacciones incoherentes con lo que pasa, forzado, o unos diálogos sin venir a cuento, pues seguirá siendo un personaje malo por mucho que tu intentes esto u lo otro, .... Es como el asassins creed Unity que toda la ambientación estaba de puta madre y tu te sentías ahí pero el personaje que manejabas no valía una mierda, era lo mas soso que había....
Dicho esto, yo lo que jugué a este CP 2077, V me pareció un personaje de puta madre, muy creíble con lo que le pasaba, tenías unas reacciones y comportamientos que te los creías...En esto cdproject nunca falla....
cuando matan al padre
JulesRussel escribió:Vendidos los datos robados por 7 millones de dólares con cláusula de no reventa. Creo que era que habían puesto de venta directa para no entrar en subasta. La cifra se estima es esta porque la oferta fue externa al foro donde tenían montado el tinglado, de acuerdo al artículo.
https://www.vg247.com/2021/02/12/cd-pro ... tion-sold/
JulesRussel escribió:@Juanatan Sí, desde el momento que pusieron un precio de compra directa olía a un guiño a CDPR, también el publicar el código de Gwent puede considerarse un aviso. Si no aparece nada de los correos o del resto de datos robados supongo que el comprador habrá sido CDPR, la verdad que por ese precio pierden más no llegando a un acuerdo.
fluzo escribió:Como un pirata puede vender algo con cláusulas?
Que me estáis container?!!
Es todo una pantomima de CDP.
Ahora dirán "nos han robau!! no podemos arreglar el juego porque blablabla y la informacion comprometida con el codigo del juego nos ha blablabla"
fluzo escribió:Como un pirata puede vender algo con cláusulas?
Que me estáis container?!!
Es todo una pantomima de CDP.
Ahora dirán "nos han robau!! no podemos arreglar el juego porque blablabla y la informacion comprometida con el codigo del juego nos ha blablabla"
The buyer also stipulated that the data would not be distributed or sold again in the future.
davoker escribió:empezando por regalar DLCs de historia que tienen pensados,
Tzopo escribió:Pero la estipulacion la ha puesto el comprador no? no el vendedor
Si lo ha comprado por 7 machacantes puede hacer lo que quiera con elThe buyer also stipulated that the data would not be distributed or sold again in the future.
O es una errata? No se, es la 1 y estoy un poco espeso...davoker escribió:empezando por regalar DLCs de historia que tienen pensados,
Si claro, ahora mismo. Y mañana EA dejara los ultimate team y las cajas loot
davoker escribió:
"Erase una vez un hacker que roba información importante, decide venderla por 8 millones e impone unas clausulas de "no reventa" al comprador, nuestro protagonista, tendrá que descubrir como es posible que alguien que ha robado información para venderla despues, pueda exigir que no se revenda en dichas clausulas de un contrato, y mas misterioso todavía, que le pasaría al comprador si decide revender dicha información que el hacker ladrón le impidió que hiciera, le denunciara por romper el contrato ante la ley alegando que robó y vendió información y que en su contrato rezaba que el comprador no podría revenderla? todo esto y mas en: "CDPR - Expediente X, hoy no, mañaaaana".
Desde luego, saben como contar historias
Gringo Alpha escribió:davoker escribió:
"Erase una vez un hacker que roba información importante, decide venderla por 8 millones e impone unas clausulas de "no reventa" al comprador, nuestro protagonista, tendrá que descubrir como es posible que alguien que ha robado información para venderla despues, pueda exigir que no se revenda en dichas clausulas de un contrato, y mas misterioso todavía, que le pasaría al comprador si decide revender dicha información que el hacker ladrón le impidió que hiciera, le denunciara por romper el contrato ante la ley alegando que robó y vendió información y que en su contrato rezaba que el comprador no podría revenderla? todo esto y mas en: "CDPR - Expediente X, hoy no, mañaaaana".
Desde luego, saben como contar historias
Ya te lo han puesto, ha sido EL COMPRADOR, buyer = comprador, el que ha estipulado como cláusula a LOS HACKERS que no podrán LOS HACKERS revendarla ni hacer nada con ella en el futuro.
Es decir, el comprador se "asegura" que los hackers no la van a soltar después de haberla vendido ni volver a hacerle chantaje en el futuro.
_revan_ escribió:Entonces el codigo fuente de Cyberpunk liberado
Independiente de si sea un bulo, una conspiración o moralmente este mal, eso podría suponer unas posibilidades bestiales a nivel de modding y de cara a la comunidad y al pensar las formas en que podrían mejorar el juego te das cuenta que no puede ser una mala noticia en absoluto
Pero despues, me acuerdo que hace no mucho también se libero el código de Watch Dogs Legion y que el juego sigue incrackeable y que poco y nada se ha hecho al respecto, así que pongo en duda si esto tendrá algún tipo de éxito para la comunidad o no
Kalakatita escribió:Alguien ha probado el mod del clima? Parece que añade una estética mas rollo Blade Runner, con niebla, polucion.. Sin embargo, tengo dudas sobre su funcionamiento y no me decido a instalarlo.
Por lo que leo, se activa "haciendo pasar el tiempo", y no parece tener bien implementado la variedad de climas.
Vamos, que lo que yo busco es algo que funcione sin peros, si no, me quedo con el original. No me gusta tener que acelerar el tiempo para ver otros climas, la verdad...