[HO] Cyberpunk 2077

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¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1641 votos.
Caos1 escribió:No puedes crear un rifle "igual" que el de Panam, porque las armas emblemáticas tienen características especiales únicas (lee sus descripciones). Características que no tienen ni pueden ser añadidas a las armas no-emblemáticas.

Podrás tener un rifle que tenga mayor DPS que el de Panam, pero un rifle que haga tanto daño por disparo único ya es mas difícil (Evidentemente en mismo nivel, mejoras etc.) El rifle de Panam tiene un daño por bala brutal (aparte de silenciador incorporado) , lo que le hace el mejor rifle francotirador del juego.

Y yo se como va el tema de crafteo, acabé el juego con todas las armas (y ropa) que usaba al máximo nivel posible (legendarias, nivel y mejoras al max).

Y aquí dejo esta discusión estúpida, repitiéndote que no, no puedes tener un rifle "como el de Panam" sin ser el de Panam.

[bye]


De verdad que no te quiero llevar la contraria, pero yo tengo dos rifles de Panam:

Imagen

La versión en azul no puedo desmontarla ni venderla, la morada sí. La morada ha sido generada a partir de la azul y pensé que me desaparecía la azul, pero no, ahí se ha quedado.
AndoNET escribió:
Caos1 escribió:No puedes crear un rifle "igual" que el de Panam, porque las armas emblemáticas tienen características especiales únicas (lee sus descripciones). Características que no tienen ni pueden ser añadidas a las armas no-emblemáticas.

Podrás tener un rifle que tenga mayor DPS que el de Panam, pero un rifle que haga tanto daño por disparo único ya es mas difícil (Evidentemente en mismo nivel, mejoras etc.) El rifle de Panam tiene un daño por bala brutal (aparte de silenciador incorporado) , lo que le hace el mejor rifle francotirador del juego.

Y yo se como va el tema de crafteo, acabé el juego con todas las armas (y ropa) que usaba al máximo nivel posible (legendarias, nivel y mejoras al max).

Y aquí dejo esta discusión estúpida, repitiéndote que no, no puedes tener un rifle "como el de Panam" sin ser el de Panam.

[bye]


De verdad que no te quiero llevar la contraria, pero yo tengo dos rifles de Panam:

Imagen

La versión en azul no puedo desmontarla ni venderla, la morada sí. La morada ha sido generada a partir de la azul y pensé que me desaparecía la azul, pero no, ahí se ha quedado.


Entonces es lo que me temía, viendo las guías de crafteo veo que la gente crea planos de las armas emblematicas y craftean versiones personalizadas de dichas armas haciendo variaciones mas potentes con el plus de los perk de crafteo

La versión del justiciero que puse en la pagina anterior era una versión crafteada de esa misma arma en nivel legendario llegando casí a los 600 dps, si hablamos de dps la O´five llega casí a los 1100 teniendo bastante mas daño sin contar caracteristicas, ni mods, ni perks de daño por rifle, únicamente hablando de daño puro
@_revan_ Son dos cosas diferentes revan. Fijate bien en el video. Puedes mejorar las emblematicas, pero necesitas tener el arma base para hacerlo. Fijate en Overwatch tiene el plano epico para mejorar el franco, pero no el azul. Si destruye los raros emblematicos que tiene en el inventario no los puede craftear.
El caso mas simple de todo este tema es con la pistola emblematica noche agonizante, la primera que consigues. Si vendes este arma o la desmontas ya no la puedes craftear. Pero, si conservas la pistola, puedes mejorarla hasta el nivel legendario.

Dicho esto, las emblematicas no son las mas poderosas. Por ejemplo, el franco justiciero, no es mas potente que el franco Grad SPT 32. Solo mejora en la velocidad de recarga a la Grad SPT 32.

@AndoNET Pues igual lo han cambiado con alguna actualizacion o lo que sea (un bug tuyo o mio), porque yo estoy viendo ahora mismo a Justiciero en mi inventario y no tiene la "!" (como si las tiene skippy o las ropas de johnny). Hablo de una partida iniciada y finalizada en 1.06.

Y lo mismo de las emblematicas noche agonizante o la que te da Judy (la escopeta mox). Los tengo mejorados a nivel legendario y solo tengo una version y persupuesto los puede desmontar y vender. Lo acabo de hacer [+risas]
@Tzopo a saber entonces jaja, yo la he generado hoy la versión nueva de Justiciero, así que igual es algo de los nuevos parches.
@AndoNET Puede ser, es mas, segun me comentas creo que son ambas cosas. Por un lado han cambiado la forma de tratar las emblematicas para no poder veder/desmontar y asi no perderla "sin querer". Y por el otro lado es un bug porque no tiene sentido poder llegar a tener 10 justicieros en el inventario. [carcajad]
@_revan_ Aplícate lo de la comprensión lectora.

Te repito: No puedes crear un arma emblemática de cero.

Una vez tengas un arma emblemática porque te la a dado Pepito o te la has encontrado, puedes con crafteo subirla de rareza. Si era "Poco común" pasarla a "rara" y luego "epica" y a "legendaria".

Para eso puedes usar el "esquema" que dices. Y es que ese es el problema de esta discusión, que intentas rebatir las cosas sin saber.

Estas intentando rebatir cosas cuando esta muy claro que no sabias aún como funciona todo el asunto de las armas, el crafteo, las rarezas y los niveles y mejoras.

Me citas mi opinión sobre el arma de Panam soltando simplemente "pues yo me hice un rifle con mas daño", y ni tienes en cuenta el nivel, ni la rareza, ni en definitiva nada. Luego sueltas que te hiciste el mismo rifle antes de recibirlo (tus palabras: Yo en el momento de recibir ese rifle, ya tenía el esquema para crearlo 10 horas antes y lo creé ) algo que es imposible, etc etc..

El no saber como funciona algo no es malo, lo malo es intentar dar lecciones a los que si saben.

Míralo por el lado bueno, con 4 post has aprendido (o deberías) un montón de cosas que no sabias sobre armas y crafteo. Cuando asimiles lo aprendido ya podrás rebatir con conocimiento de causa estas cosas.

Podría meterme en el juego y hacer la captura del rifle de Panam al máximo en todo así acabar con esto, pero macho, no te mereces el esfuerzo por que te has pasado de frenada. Por no decir otra cosa.

@AndoNET Es un bug (o no, quien sabe xD) que el arma base no se borre, a mi me paso con la ropa de Silverhand. En cualquier caso, que es lo importante de este asunto, es que no se puede crear/mejorar una emblematica nueva sin tenerla antes.
AndoNET escribió:
Caos1 escribió:No puedes crear un rifle "igual" que el de Panam, porque las armas emblemáticas tienen características especiales únicas (lee sus descripciones). Características que no tienen ni pueden ser añadidas a las armas no-emblemáticas.

Podrás tener un rifle que tenga mayor DPS que el de Panam, pero un rifle que haga tanto daño por disparo único ya es mas difícil (Evidentemente en mismo nivel, mejoras etc.) El rifle de Panam tiene un daño por bala brutal (aparte de silenciador incorporado) , lo que le hace el mejor rifle francotirador del juego.

Y yo se como va el tema de crafteo, acabé el juego con todas las armas (y ropa) que usaba al máximo nivel posible (legendarias, nivel y mejoras al max).

Y aquí dejo esta discusión estúpida, repitiéndote que no, no puedes tener un rifle "como el de Panam" sin ser el de Panam.

[bye]


De verdad que no te quiero llevar la contraria, pero yo tengo dos rifles de Panam:

Imagen

La versión en azul no puedo desmontarla ni venderla, la morada sí. La morada ha sido generada a partir de la azul y pensé que me desaparecía la azul, pero no, ahí se ha quedado.


Yo también tengo 2 y no es por crafteo, ya que no he crafteado nada en 100 horas. Creo que me dieron el segundo rifle de panam como recompensa al terminar el juego con algún final, debe ser un bug o algo.

Ahora lo estoy jugando con una 3060ti a 4k con dlss en rendimiento ultra y rtx todo activado y en intermedio y me va sorprendentemente bien. El juego se merece un update con más dificultad, tal y como está ahora, el endgame es un tostón.
@Caos1 Es al contrario, aplicate tu la comprensión lectora, además estas hecho una furia y no entiendo por que, respira profundo [qmparto]

Te repito: No puedes crear un arma emblemática de cero


Yo en ningún momento he dicho que se pueda, vuelve a leerte mis mensajes

Para eso puedes usar el "esquema" que dices. Y es que ese es el problema de esta discusión, que intentas rebatir las cosas sin saber.

Estas intentando rebatir cosas cuando esta muy claro que no sabias aún como funciona todo el asunto de las armas, el crafteo, las rarezas y los niveles y mejoras.


Yo no estoy rebatiendo nada, simplemente estoy diciendo que es lo que paso, que explico (por tercera vez) a continuación)

Me citas mi opinión sobre el arma de Panam soltando simplemente "pues yo me hice un rifle con mas daño", y ni tienes en cuenta el nivel, ni la rareza, ni en definitiva nada. Luego sueltas que te hiciste el mismo rifle antes de recibirlo (tus palabras: Yo en el momento de recibir ese rifle, ya tenía el esquema para crearlo 10 horas antes y lo creé ) algo que es imposible, etc etc..


En el taller donde esta panam en la misión posterior al motel, la tipa que esta al lado en un fulgon vende el esquema para el mismo modelo de arma que el rifle de Panam que es el Grad SPT 32, al momento de recibir el justiciero, el modelo que yo me hice tenía mayor dps por que tengo maximizado los perks de crafteo y por tener mejorada el arma a tope, y reitero, me refería exclusivamente a los dps, es lo mismo que he repetido 4 veces, releete los mensajes

Es es todo, yo en ningún momento he dicho que he creado un justiciero antes de recibirlo en su misión correspondiente, solo que varias horas antes pude crear el mismo modelo (Grad SPT 32) y que tenía mayor dps, no creo que sea tan difícil de entender

El no saber como funciona algo no es malo, lo malo es intentar dar lecciones a los que si saben


Bajate los humos y sobre todo aplicate la comprensión lectora, yo en ningún momento he dado lecciones de nada, y mi punto esta mas que explicado, lo único que dije es que dudo mucho que un Rifle crafteado con los perks al maximo no sea mejor que uno emblematico que consigas en el juego, di como ejemplo el O´ five creado con planos con casí 1100 dps con 100% de daño critico vs los casí 600 que tiene un justiciero mejorado a nivel legendario y ni siquiera dije que era realmente asi, simplemente dije "lo pongo en duda" por que aun estoy experimentado con la rama de crafteo y viendo guías de la build correspondiente

Vuelvo a repetir lo que dije ya varias veces, calmate un poco, es una simple conversación y empezaste con el acelerador a fondo faltando desde el principio, no hace falta ponerse así por un juego @Tzopo también entro en la conversación de lo mas calmado y sin problemas, no se si tengas problemas personales pero no es necesario venir a descargarte acá, se puede responder perfectamente tranquilo y sin faltar, que no estamos en el congo ni en meristation [qmparto]
@_revan_ es la tropocienta vez que dices que me calme (ahora ya dices furia XD ).

Estoy muy calmado, te lo aseguro, si no te gusta mi "tono" puedo entenderlo, se que ha veces doy una impresión vehemente, pero es lo que hay, la opción que te puedo dar es que dejes la discusión o me ignores. Pero no te preocupes, que estoy en paz conmigo mismo xD

Otro asunto es que digas que te estoy faltando. Por hay si que no paso, si es lo que crees, te animo a que uses la moderación para que procedan en consecuencia, pero no vuelvas a insinuar tal cosa sin ser cierto.

Te agradecería que dejaras de interpretar mis estados de animo sin tener ni pajolera idea de ello. No me interesan tus consejos sobre ello y, ya puestos, eso si que es poco respetuoso con tu interlocutor. Y ya si no puedes contenerte tienes los privados para mostrarme tu preocupación por mis problemas, que yo los acomodaré en un buen lugar junto al resto de cosas que me importan una mierda :p
Si tanto te importaran una mierda no vendrías a responder XD

En fin, simplemente llamo a calmar los tonos, se puede responder sin necesidad de faltas, que ya ha estado muy caldeado el tema por mas de un mes como para venir a cargarse el hilo nuevamente por no poder tener una conversación con altura de miras y de forma civilizada, tema zanjado por mi parte y espero que quede ahí, no me parece necesario entrar en moderaciones ni bloqueos una vez aclarado [toctoc]


Pasando a temas mas interesantes, ya tenemos sistema de persecuciones policiales por medio de mods [qmparto]


https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1495

Por lo que comenta el autor, son scripts disponibles dentro del propio codigo, por lo que son cosas que vienen en el juego pero no están implementadas, todavía sigo con la duda si en Cd Projekt van a tocar la I.a y la policia o si solo se van a limitar a arreglar bugs, en la junta con inversores de diciembre tocaron este tema y lo tienen establecido como bugs según ellos [fiu]
@_revan_

Creo que al chico le ha perdido esta frase tuya.

Yo en el momento de recibir ese rifle, ya tenía el esquema para crearlo 10 horas antes y mi versión creada tenía casi el doble de daño


Aunque bueno se pude hablar de otra manera, que no es el fin del mundo. [+risas]

Y....no el arma que has crafteado no es "mejor". Si mejoras justiciera al mismo nivel y nivel de rareza que tu rifle acabaran igual, con la pequeña ventaja en la velocidad de recarga a favor de Justiciero. Puedes probarlo si quieres. Y lo mismo con cualquier arma random, nunca seran mejores que las emblematicas mejoradas. Siempre acabara siendo = o peor

Sobre lo otro mejor no digo nada [+risas]
No iba a continuar con esto pero en fin xD

@Tzopo , no me ha "perdido" esa frase. Te invito a releer la discusión desde el principio y veras que lo único que dije un poco subido de tono [cartman] es que la discusión me parecía estúpida (y me lo sigue pareciendo) antes de que el compañero empezara a intentar tocar los cojones con cosas como "te aconsejo que te relajes, te veo un poco nervioso". Todo lo que le escribí hasta ese momento eran explicaciones sobre las armas que era evidente que el compa desconocía.

Si, efectivamente, se puede hablar de otra manera. Y empezar a intentar ningunear la opinión de alguien metiendo puyas sobre su estado de animo, de si tiene la regla, o de si se ha peleado con su pareja son ejemplos de querer incendiar la conversación. Para luego dar la vuelta a la tortilla y acabar afirmando que lo que uno quiere es "calmar los ánimos" y con los webos suficientes para encima insinuar que yo empecé faltando, manda narices la cosa.

Y ya esta, ya cada cual tendrá sus baremos, me parece mas sana una discusión llena de palabras malsonantes (siempre que no vayan dirigidas a tu interlocutor) que una llena de puyas personales por muy educadamente que las digas.

Ahora si, por mi parte fin a esto si nadie añade mas cositas para "calmar los ánimos".

Y @Tzopo, gracias por lo de "chico", seguramente sea mas viejete que tu, pero se agradece :p
Por mi parte, solo decir

Caos1 escribió:Y @Tzopo, gracias por lo de "chico", seguramente sea mas viejete que tu, pero se agradece :p


De nada, estamos para ayudar [fumando] [beer]

PD: Si prefieres te llamo viejales de aqui en adelante...
Tzopo escribió:PD: Si prefieres te llamo viejales de aqui en adelante...


Desgraciadamente me pega mas [carcajad]
2 preguntitas si me permitis, que he terminado la partida y me apetecio empezar otra partida con un corpo especialista en sigilo.
La primera, el tema del hackeo, siempre lo he hecho de forma automatica, lo hacia, me pagaban y a por otra cosa, pero ahora que tengo menos cosas en el inventario me he fijado y me pregunto, para que sirven los componentes de hackeo rapido que te van dando?, sirven para algo?, por que en mi anterior partida tenia un monton y no tengo ni idea de si sirven para algo, para vender, desguazar o que.
Y otra pregunta, voy a usar rifle de francotirador con mi personaje ( antes solo use fusil y pistola), las que he visto, comprado y creado, son todas sin miras, y las miras que tengo y he podido comprar son miras normales sin ningun tipo de zoom. Existen miras asi?, o tengo que seguir adelante hasta que me suelten alguna?.
_revan_ escribió:Si tanto te importaran una mierda no vendrías a responder XD

En fin, simplemente llamo a calmar los tonos, se puede responder sin necesidad de faltas, que ya ha estado muy caldeado el tema por mas de un mes como para venir a cargarse el hilo nuevamente por no poder tener una conversación con altura de miras y de forma civilizada, tema zanjado por mi parte y espero que quede ahí, no me parece necesario entrar en moderaciones ni bloqueos una vez aclarado [toctoc]


Pasando a temas mas interesantes, ya tenemos sistema de persecuciones policiales por medio de mods [qmparto]


https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1495

Por lo que comenta el autor, son scripts disponibles dentro del propio codigo, por lo que son cosas que vienen en el juego pero no están implementadas, todavía sigo con la duda si en Cd Projekt van a tocar la I.a y la policia o si solo se van a limitar a arreglar bugs, en la junta con inversores de diciembre tocaron este tema y lo tienen establecido como bugs según ellos [fiu]

Mmm no sé. El mod parece un apaño bastante simple. La poli persigue pero cuando se atascan no son capaces de salir de ahí. XD XD
Pero vamos, que entre mods y arreglos oficiales el pulido avanza rápido.
Melkorian escribió:2 preguntitas si me permitis, que he terminado la partida y me apetecio empezar otra partida con un corpo especialista en sigilo.
La primera, el tema del hackeo, siempre lo he hecho de forma automatica, lo hacia, me pagaban y a por otra cosa, pero ahora que tengo menos cosas en el inventario me he fijado y me pregunto, para que sirven los componentes de hackeo rapido que te van dando?, sirven para algo?, por que en mi anterior partida tenia un monton y no tengo ni idea de si sirven para algo, para vender, desguazar o que.
Y otra pregunta, voy a usar rifle de francotirador con mi personaje ( antes solo use fusil y pistola), las que he visto, comprado y creado, son todas sin miras, y las miras que tengo y he podido comprar son miras normales sin ningun tipo de zoom. Existen miras asi?, o tengo que seguir adelante hasta que me suelten alguna?.


Si te especializas mas, podrás crear mods de hackeo rapido, estos usan esos componentes en su creación. Como de todo lo demás en crafteo, debes adquirir también esquemas para ello.

Si que hay miras especificas para los rifles de francotirador, y si, suelen tener mas aumentos que las miras de otros tipos de armas.

Y claro que te caerán o podrás comprar, a cientos, como de cualquier otro objeto, no te preocupes.
Viendo que el tema mods cada vez se anima más estaría bien tener un hilo recopilatorio y para aclarar dudas, cómo tienen Skyrim u otros juegos [sonrisa]
@Tzopo @AndoNET Si teneis mas de una version de armas legendarias seguramente sea porque teneis el perk de que hay cierta probabilidad de que el crafteo te salga gratis (no gastes recursos), yo tengo dos pistolas crash legendarias por eso.
Ni sé el tiempo que lleva el maldito GOG Galaxy para actualizar el juego al 1.12. Un pequeño hotfix y parece que esté instalando todo desde cero.

El juego es la mierda en muchos aspectos, pero el tema de las actualizaciones es el peor, desde luego.
Blawan escribió:
_revan_ escribió:Si tanto te importaran una mierda no vendrías a responder XD

En fin, simplemente llamo a calmar los tonos, se puede responder sin necesidad de faltas, que ya ha estado muy caldeado el tema por mas de un mes como para venir a cargarse el hilo nuevamente por no poder tener una conversación con altura de miras y de forma civilizada, tema zanjado por mi parte y espero que quede ahí, no me parece necesario entrar en moderaciones ni bloqueos una vez aclarado [toctoc]


Pasando a temas mas interesantes, ya tenemos sistema de persecuciones policiales por medio de mods [qmparto]


https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1495

Por lo que comenta el autor, son scripts disponibles dentro del propio codigo, por lo que son cosas que vienen en el juego pero no están implementadas, todavía sigo con la duda si en Cd Projekt van a tocar la I.a y la policia o si solo se van a limitar a arreglar bugs, en la junta con inversores de diciembre tocaron este tema y lo tienen establecido como bugs según ellos [fiu]

Mmm no sé. El mod parece un apaño bastante simple. La poli persigue pero cuando se atascan no son capaces de salir de ahí. XD XD
Pero vamos, que entre mods y arreglos oficiales el pulido avanza rápido.


Solo esta en fase inicial y como bien dices, esta aplicado de forma simple y rudimentaria

Todos los mods basados en scripts siguen estando verdes (quitando algunas pocas excepciones) y lo van a seguir estando por un largo tiempo, apenas se esta empezando a experimentar y muchas cosas me temo que no van a ser funcionales hasta pasados algunos meses y que se tenga mas documentación

De hecho también salió un mod que añade un modo supervivencia que aun esta en fase inicial y falla mas que escopeta de feria

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1405

Si Cd projekt se dignara a arreglar la I.A de trafico, policia y npcs sería mas fácil, pero no sabemos si van a hacerlo, quizá los polacos terminan arreglando los bugs pero el resto lo dejan tal cual con la chapuza que conlleva [qmparto]
Buenas tardes chavales. Una pregunta para expertos:
Estoy por mi segunda partida y me estoy haciendo la especialidad de Habilidad Técnica para crear las mejores armas del juego. En principio me he quedado en 18 puntos ya que las pasivas de nivel 20 no me parecían interesantes.
En concreto, hay una habilidad de rango 20 que se llama Vanguardismo que dice lo siguiente: "Mejora en un 5% todo el daño y estadísticas de las armas creadas"
Mi pregunta es: ¿Si ya he creado las armas y consigo después esta habilidad de Vanguardisimo, obtendré ese 5% de mejora o solo funcionará para las armas que haga a partir de que adquiero la habilidad?
¡Nos vemos en Nigth City!
Madre mía...

Este juego es un espectáculo.

Llevo 13 horas jugadas y no he hecho más que pasearme por la ciudad andando, en coche, en moto... cada rincón es para quitar el hipo.

De verdad... es alucinante.
Como ejemplo, dejo una captura de ahora mismo:
Imagen
El mod de persecución policial se sigue actualizando



Según los comentarios del autor, en las próximas versiones se añadirá un trigger para que las persecuciones se inicien con ciertos niveles de estrellas y así activarlas de forma natural ademas de aumentar la resistencia de los vehiculos, incluso es posible añadir vehiculos voladores de Max Tac y funciona de forma perfecta

también se esta estudiando hacer lo propio con los vehiculos de las otras bandas que hay por la ciudad y se están haciendo pruebas con los maelstrom, para que si jodes a alguna banda y huyes, puedan perseguirte si tienen vehiculos a mano

Pinta prometedor, si se logra conseguir esto, abrir todas las tiendas, puestos de comida y poder sentarse en cualquier lugar ya sería una mejora gigante, valdrá totalmente la pena darle otra vuelta cerca de final de año, con el juego perfectamente parcheado y a tope de mods XD

Ojala que se siga avanzando y empecemos a ver cosas mas chulas y bien integradas
Bueno pues juego terminado, para mí, una decepción bastante grande en todos los sentidos, the witcher 3 me dejó 1000 veces mejor sabor de boca durante todo el juego. En fin, desinstalado.
_revan_ escribió:también se esta estudiando hacer lo propio con los vehiculos de las otras bandas que hay por la ciudad y se están haciendo pruebas con los maelstrom, para que si jodes a alguna banda y huyes, puedan perseguirte si tienen vehiculos a mano


Un sistema bien implementado de Karma estaría bien, que los garras de tigre que envien a matarte como pasa en New Vegas, o que si llegas a su territorio realmente te sientas que tengas como una diana en la frente todo el rato
Kleshk escribió:
_revan_ escribió:también se esta estudiando hacer lo propio con los vehiculos de las otras bandas que hay por la ciudad y se están haciendo pruebas con los maelstrom, para que si jodes a alguna banda y huyes, puedan perseguirte si tienen vehiculos a mano


Un sistema bien implementado de Karma estaría bien, que los garras de tigre que envien a matarte como pasa en New Vegas, o que si llegas a su territorio realmente te sientas que tengas como una diana en la frente todo el rato


Yo estuve pensando sobre todo esto y realmente no di mucho en la clave. Cómo se podría implementar esto con sentido? Es decir, realmente eres un merc, es decir, facción neutral que hace lo que le mandan. Los fixers te mandan encargos en contra/a favor de todas ellas. Cómo haces para que la ciudad entera no quiera matarte? Obligandote a hacerlo todo con sigilo?

Sería más orgánico hacer lo que dices, y me gustaría que ir a lo loco tuviera sus consecuencias más allá de que te regañen y no obtener opciones/recompensas. Pero también es cierto que restringiría la esperiencia de juego y libertad del mismo.

En definitiva, es más complejo de implementar de lo que parece, sobre todo porque no tienes contacto directo con las bandas ( menos con la que todos sabemos) y todo lo haces a través de los fixers. También habría que relacionarlo con tu fama. Atacarían las bandas a alguien con una fama alta? o con una fama alta siendo un sanguinario? Realmente las bandas irían a por un noname con lo grande que es la ciudad y con los problemas/negocios que ya tienen?

Es algo que siempre me ha hecho gracia y es en el mundo "tal" la banda mas importante del sector "pascual" deja todo lo que tiene que hacer y vuelca todos sus esfuerzos en perseguirte porque le has robado un queso xD.

Lo que debería de ser un must es lo de la ropa. Llevar ropa de una banda en sector de otra, que te atacaran al instante (Aunque tampoco se que bandas están en guerra y hay sectores en los que hay varias bandas; teniendo en cuenta que atacar a otra banda desencadenaria una guerra tampoco lo tengo muy claro. También Jackie va por ahí con su ropa de Valentinos y no le hacen nada) o ropa de la misma banda, que pasaras desapercibido/tardaran más en pillarte, o que solo te descubrieran a menos de X distancia.
@Gringo Alpha Bueno, con el tema del cyberpunk y esperando los parches, me puse a ponerme en serio al fin con el New Vegas y si... todo funciona y es más orgánico, que si los Cesar, la NRC, la hermandad... depende de con quien te hagas amigo serás enemigo de otros

y si, como dices, hay misiones de Fixer entonces que tendrías que hacerla en modo sigilo, para que no te descubran "tus amigos" y se sientan traicionados ( o te baja el karma con ellos, claro )

Así, como dices, harías como Jackie, te posicionas con un clan y no estaría mal pedir refuerzos si llegan a idolatrarte... ( en New Vegas la NRC me envia refuerzo si necesito, me tienen en un altar )

Como un sistema de las estrellas de policia... va subiendo un % de bien / mal con ése clan, cuando llegue a "x" nivel te salta que les gustes/odien, bla bla bla
Gringo Alpha escribió:Lo que debería de ser un must es lo de la ropa. Llevar ropa de una banda en sector de otra, que te atacaran al instante (Aunque tampoco se que bandas están en guerra y hay sectores en los que hay varias bandas; teniendo en cuenta que atacar a otra banda desencadenaria una guerra tampoco lo tengo muy claro. También Jackie va por ahí con su ropa de Valentinos y no le hacen nada) o ropa de la misma banda, que pasaras desapercibido/tardaran más en pillarte, o que solo te descubrieran a menos de X distancia.


Esto mismo llevo reclamando yo desde el día 2 del juego.

Lo de las bandas también lo pensé, pero si es cierto que es mas complicado de implementar (aunque lo veo como buena idea para el online).
Pero lo de la ropa debería ser asi, no tiene sentido ir con ropa de una banda y no afecte al juego (cosa que dijeron antes de sacar el juego: que tu aspecto sería importante en Night City. Y solo es importante para el Modo Foto).
Kleshk escribió:@Gringo Alpha Bueno, con el tema del cyberpunk y esperando los parches, me puse a ponerme en serio al fin con el New Vegas y si... todo funciona y es más orgánico, que si los Cesar, la NRC, la hermandad... depende de con quien te hagas amigo serás enemigo de otros

y si, como dices, hay misiones de Fixer entonces que tendrías que hacerla en modo sigilo, para que no te descubran "tus amigos" y se sientan traicionados ( o te baja el karma con ellos, claro )

Así, como dices, harías como Jackie, te posicionas con un clan y no estaría mal pedir refuerzos si llegan a idolatrarte... ( en New Vegas la NRC me envia refuerzo si necesito, me tienen en un altar )

Como un sistema de las estrellas de policia... va subiendo un % de bien / mal con ése clan, cuando llegue a "x" nivel te salta que les gustes/odien, bla bla bla


La cosa es que aquí no tiene sentido que seas amigo de ninguna banda, ya que eres merc, así que por rol es algo que no encajaría. Molaría? sí, pero no encuentro la forma de encajarlo. Y luego ya, personalmente en una ciudad tan masiva que giren en torno a ti, me quita bastante inmersión.

Hay misiones donde algún merc por pasarte de listo lo mandan a liquidar, y para mi tampoco tendría mucho sentido que en una ciudad como la que nos quieran vender, solamente por ser tú, no lo consigan. Por rol, deberías ser hombre muerto.

La única forma que veo de implementar esto es que la historia girara también en torno a las bandas. O implementar lo que dices y que no se pudieran hacer misiones de fixers/otras bandas en ese territorio/sus territorios y que te estuvieran totalmente vedados, lo cual implica una restricción bastante grande.

En resumen, el modelo típico de facciones al uso como el de New Vegas no se podría implementar directamente aquí tal cual ha sido diseñado el juego. Si en vez de fixers trataras con las bandas, sí, pero es que los Fixers de las propias zonas te mandan a hacer encargos en contra de las propias bandas del mismo territorio, ya que básicamente te lo venden como que son los que mantienen el equilibrio.

Igualmente, algo se podría inventar y algo deberían de haberse inventado, la mecánica de Karma implementada me parece insuficiente y creo que daría bastante juego.
Gringo Alpha escribió:
Kleshk escribió:
_revan_ escribió:también se esta estudiando hacer lo propio con los vehiculos de las otras bandas que hay por la ciudad y se están haciendo pruebas con los maelstrom, para que si jodes a alguna banda y huyes, puedan perseguirte si tienen vehiculos a mano


Un sistema bien implementado de Karma estaría bien, que los garras de tigre que envien a matarte como pasa en New Vegas, o que si llegas a su territorio realmente te sientas que tengas como una diana en la frente todo el rato


Yo estuve pensando sobre todo esto y realmente no di mucho en la clave. Cómo se podría implementar esto con sentido? Es decir, realmente eres un merc, es decir, facción neutral que hace lo que le mandan. Los fixers te mandan encargos en contra/a favor de todas ellas. Cómo haces para que la ciudad entera no quiera matarte? Obligandote a hacerlo todo con sigilo?

Sería más orgánico hacer lo que dices, y me gustaría que ir a lo loco tuviera sus consecuencias más allá de que te regañen y no obtener opciones/recompensas. Pero también es cierto que restringiría la esperiencia de juego y libertad del mismo.

En definitiva, es más complejo de implementar de lo que parece, sobre todo porque no tienes contacto directo con las bandas ( menos con la que todos sabemos) y todo lo haces a través de los fixers. También habría que relacionarlo con tu fama. Atacarían las bandas a alguien con una fama alta? o con una fama alta siendo un sanguinario? Realmente las bandas irían a por un noname con lo grande que es la ciudad y con los problemas/negocios que ya tienen?

Es algo que siempre me ha hecho gracia y es en el mundo "tal" la banda mas importante del sector "pascual" deja todo lo que tiene que hacer y vuelca todos sus esfuerzos en perseguirte porque le has robado un queso xD.

Lo que debería de ser un must es lo de la ropa. Llevar ropa de una banda en sector de otra, que te atacaran al instante (Aunque tampoco se que bandas están en guerra y hay sectores en los que hay varias bandas; teniendo en cuenta que atacar a otra banda desencadenaria una guerra tampoco lo tengo muy claro. También Jackie va por ahí con su ropa de Valentinos y no le hacen nada) o ropa de la misma banda, que pasaras desapercibido/tardaran más en pillarte, o que solo te descubrieran a menos de X distancia.


Eso ya lo soluciono el juego del Padrino años atrás

En dicho juego estas en una ciudad en la que tienes que putear a las otras bandas constantemente, todo eso se manejaba con el nivel de Vendetta, mientras mas puteabas a esa banda el nivel de vendetta iba subiendo y los tíos se volvían cada vez mas agresivos, apenas te veían por su territorio te baleaban he incluso mandaban grupos de personas a hacerte emboscadas en momentos random

Eso se solucionaba de varias formas, dejar de putearlos por un tiempo para que bajara el nivel de agresividad, los negocios que tomabas de ellos y los lugares que tenían dominados los perdían cuando eran atacados, por lo que dejaban de atacarte en dichas zonas, también habían fabricas (generalmente de drogas o contrabandos) que si las atacabas el nivel de vendetta bajaba por completo al ser deblitados, también podías pagar sobornos a la policía y el nivel de vendetta bajaba, si tu reputación era muy alta los tios ya se cagaban de miedo cuando te los encontrabas y menos posibilidad de atacarte tenían por que ya te conocían

De todas formas, cyberpunk originalmente iba a tener un sistema de vendettas y en varios gameplays se veía como despues de putear una banda te perseguían para matarte en coches o te seguían por la ciudad y los podías encontrar rondando tu coche cuando te estacionabas, por lo que han dicho los modders, todas esas mecánicas están ahí pero no están implementadas

Puede ser que las descartaron y dejaron el código ahí, o puede que sean mecánicas que no alcanzaron a implementar por el lanzamiento prematuro del juego, incluso dentro de los archivos internos del juego están los scripts de las persecusiones con la poli y las naves voladoras de Max Tac y las están poniendo en funcionamiento de nuevo

Supongo que en los próximos meses lo descubriremos, a ver si los Polacos implementan algunas de estas mecánicas prometidas o si solo se limitan a arreglar bugs dejando el juego como esta
Buenas, llevo jugando bastantes dias al juego y hoy entro y tengo un bug o algo que cuando avanzo gasta aguante, es decir es como si pulsara dos veces la W para hacer la finta, me pasa con todas las teclas de moverme, de lado, hacia atrás... es un bug o algo le pasa a mi teclado ?

Pesné que podría ser por el peso pero tengo 120 de 200.

Alguien mas le ha pasado ?
Buenas compañeros, sabéis de alguna guía o tutorial para ver como funcionan los aparatos que te pones en el cuerpo? Los que te pones en los salones medicos de nanotecnologia o algo asi. Voy por el nivel 20 y aun no he conseguido activar nada de eso a pesar de tener varios instalados.
calatrava escribió:Buenas compañeros, sabéis de alguna guía o tutorial para ver como funcionan los aparatos que te pones en el cuerpo? Los que te pones en los salones medicos de nanotecnologia o algo asi. Voy por el nivel 20 y aun no he conseguido activar nada de eso a pesar de tener varios instalados.


Los que son pasivos no hay que activar nada, y en los activos normalmente en la descripción indican que tecla hay que pulsar.

Así de memoria los activos son armas ocultas en el cuerpo (mantis o brazos de gorila), que simplemente hay que cambiar a ese arma, luego están los que te bufan por un periodo de tiempo (Sandevistan o berserker por ejemplo) que tu elijes la tecla en las opciones del juego, el que se usa para los hackeos rapidos que ya te explican en el prologo como usarlo, el lanzador de misiles de brazo que si no recuerdo mal se activa con la tecla de las granadas. Y los de potenciar los saltos que es saltando dos veces o manteniendo pulsado según cual sea.


No se si me dejo alguno.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1551

This mod enables police motorcycle spawns.
It'll take effect automatically when you commit crimes and gain heat.
The chase AI handles motorcycles much better than cars making the chases much more interesting.
AZFoX escribió:Buenas, llevo jugando bastantes dias al juego y hoy entro y tengo un bug o algo que cuando avanzo gasta aguante, es decir es como si pulsara dos veces la W para hacer la finta, me pasa con todas las teclas de moverme, de lado, hacia atrás... es un bug o algo le pasa a mi teclado ?

Pesné que podría ser por el peso pero tengo 120 de 200.

Alguien mas le ha pasado ?


que raro, a mi desde los ultimos updates no paran de pasarme cosas raras, me bajan los fps de repente a 10 y el juego se vuelve injugable, algo que no me había pasado nunca antes, no sé si tendrá algo que ver con el hdr, ya que antes lo tenía desactivado y lo puse hace poco...
Estoy probando la build definitiva. Es sin duda brutal, los enemigos no tienen ninguna oportunidad, ni siquiera con dificultad calavera, te limpias fácil una zona con 20 enemigos en menos de un minuto.
Cabe destacar que uso el truco de dinero infinito, sino es muy pesado conseguir la build.
EL primer paso es conseguir 18 puntos en Habilidad Técnica para habilitar la fabricación de armas legendarias.
Imagen
Una vez conseguido esto vamos a usar la katana Satori que nos deja Saburo Arasaka en el helicóptero de la azotea del Hotel. Si por algún motivo te olvidaste de conseguirla hay un bug que te permite volver al hotel más adelante:
https://www.youtube.com/watch?v=CjcDhrbtnDA
Una vez que la tengamos la vamos a convertir en legendaria, y la vamos a subir al máximo nivel. Esta arma tiene un daño critico devastador de más del 500%, con lo que subiendo un poco la probabilidad de crítico no nos costará mucho conseguir un 100% de crítico. A nivel 17 de personaje ya prácticamente tendremos el arma a tope.
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El segundo atributo importante es el temple, que nos dará acceso a las mejores habilidades de Sangre Fría. Solo tenemos que invertir un mínimo de 14 puntos y aquí hay que buscar sobretodo las habilidades de aumento de velocidad, resistencias y blindaje que nos proporciona la Sangre Fría, sumando las habilidades que aumentan la duración como los puntos totales de bonus.
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Como tercer punto aunque menos importante hay que invertir una pequeña cantidad de puntos en Reflejos, un mínimo de 6 puntos, que invertiremos en las ventajas de armas blancas.
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Una vez conseguido esto el resto de ventajas es irrelevante, puedes invertirlas en más Constitución o en reflejos para equiparte mods en el matasanos.
La resistencia y la potencia de ataque de esta build es devastadora llegando incluso a limpiar una zona de más de 20 enemigos sin ni siquiera darles tiempo a entrar en combate.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar no dudéis en preguntar.
Realmente con estas 3 armas no te hace falta ningun punto de habilidad en nada xD:
- Katana satori (¿+500 de daño crítico, estamos de broma? xD
- Fusil tecnológico Divided we stand (esto arrasa con todo lo que se te ponga delante)
- Pistola tecnológica Martillo de la camarada (¿3.500 dps, a nivel 40 , en serio?
Quizá algunos puntos en crafting (creo que 16) para craftear la versión épica. No te hace falta ni la versión legendaria.

Esos 3 items deberían bajarlos un poquito o quitarlos directamente del juego xD.

En uno de mis personajes llevo katana satori + todos los perks que dan velocidad de ataque y movimiento, y a veces vas tan deprisa que se te quedan enemigos por detrás y ni te enteras xDD.
LynX escribió:Realmente con estas 3 armas no te hace falta ningun punto de habilidad en nada xD:
- Katana satori (¿+500 de daño crítico, estamos de broma? xD
- Fusil tecnológico Divided we stand (esto arrasa con todo lo que se te ponga delante)
- Pistola tecnológica Martillo de la camarada (¿3.500 dps, a nivel 40 , en serio?
Quizá algunos puntos en crafting (creo que 16) para craftear la versión épica. No te hace falta ni la versión legendaria.

Esos 3 items deberían bajarlos un poquito o quitarlos directamente del juego xD.

En uno de mis personajes llevo katana satori + todos los perks que dan velocidad de ataque y movimiento, y a veces vas tan deprisa que se te quedan enemigos por detrás y ni te enteras xDD.


Ayer vi en una tienda de ropa un mod de ropa legendario que creo recordar que daba un 30% de crítico, para sumarselo a la katana XD

Esta tarde lo intento revisar, pero creo que salia sobre los 200k.
elwe escribió:
LynX escribió:Realmente con estas 3 armas no te hace falta ningun punto de habilidad en nada xD:
- Katana satori (¿+500 de daño crítico, estamos de broma? xD
- Fusil tecnológico Divided we stand (esto arrasa con todo lo que se te ponga delante)
- Pistola tecnológica Martillo de la camarada (¿3.500 dps, a nivel 40 , en serio?
Quizá algunos puntos en crafting (creo que 16) para craftear la versión épica. No te hace falta ni la versión legendaria.

Esos 3 items deberían bajarlos un poquito o quitarlos directamente del juego xD.

En uno de mis personajes llevo katana satori + todos los perks que dan velocidad de ataque y movimiento, y a veces vas tan deprisa que se te quedan enemigos por detrás y ni te enteras xDD.


Ayer vi en una tienda de ropa un mod de ropa legendario que creo recordar que daba un 30% de crítico, para sumarselo a la katana XD

Esta tarde lo intento revisar, pero creo que salia sobre los 200k.


También hay ciberware que te da daño crítico, así que te pueden plantar con +600 de daño crítico tranquilamente.
Yo no usaría esa katana en mi primera partida, es una ostia un muerto xD.


Les crecen los enanos a los pobres
@Senegio Puede que sean los mismo que los de capcom en su dia

https://www.bbc.com/news/technology-54958782

En fin, que les pillen, les caiga un puro y a otra cosa
Tzopo escribió:@Senegio Puede que sean los mismo que los de capcom en su dia

https://www.bbc.com/news/technology-54958782

En fin, que les pillen, les caiga un puro y a otra cosa


Si de verdad han robado el código fuente, entiendo que tienen un problema gordo...
Senegio escribió:


Les crecen los enanos a los pobres



Creo que ha sido V
Senegio escribió:


Les crecen los enanos a los pobres


Ahora mismo en Mahakan están montando equipos de baloncesto que tiembla la NBA.
Lo que faltaba, al menos han dicho que van a recuperar todo mediante copias de seguirad. Seguramente por culpa de esto se atrasen más los planes para con el juego.
Buenos dias, esta la cosa movidita eh jeje ;Entre de lo Anthem que se dira si siguen o no y esto de Ciberpunk,todo lo ocurrido...Pensaba...
¿Cuando van a quedar Bioware y CD Projekt para cenar/comer? Con la que liaron cada uno, tema de conversacion habria seguro eh jeje ;). Podrian hacer una peli/documental del encuentro [carcajad]

Vamos a ver cuando llega la 1.2.

Saludos jugones.
Senegio escribió:


Les crecen los enanos a los pobres


No lo pusieron muy dificil con el hakeo:

55 E9 BD 1C BD BD
E9 55 1C E9 55 55
E9 BD BD 1C E9 1C
BD E9 1C 55 E9 BD
7A E9 BD E9 7A 1C
elwe escribió:
Senegio escribió:


Les crecen los enanos a los pobres



Creo que ha sido V


T-Bug difícil xd
Senegio escribió:


Les crecen los enanos a los pobres


Pues el código fuente ya puede darse por "liberado" en las redes, hagan lo que hagan.

El mensaje del hacker es, digamos... dejemoslo en curioso xD
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