Cuentaparacomentario escribió:Tienes que tener nivel suficiente . Si no lo tienes algunos enemigos se te zafan, no puedes noquearles. A mi tambien me sorprendió la primera vez , pero creo que siempre a sido asi. La habilidad estan en Constitucion creo,
Queto escribió:Llevaba un par de semanas sin tocar el juego por temas de trabajo y ayer me dio por retomar la partidar. Tras la descarga del parche y su actualización a la 1.11 me dispuse a realizar una misión de asalto y ante mi sorpresa el enemigo al que pretendía acabar con sigilo se zafó de mi agarre y empezó un tiroteo. Nunca antes me había pasado.
Me mataron y aunque intenté repetir y acabar con ellos me fue imposible. Es la primera vez que me pasaba (juego en muy difícil). Eran enemigos de militech, a los que nunca me había enfrentado y parecían bastante tochos, por lo que dejé esa misión para más tarde.
Me dirigí a un parque donde había unos pandilleros atacando un bareto e intenté lo mismo... y de nuevo fracasé en la sumisión sigilosa y el tipo se dio la vuelta alertando a todo el mundo. Me fui de nuevo por patas e intenté lo mismo con otro grupo de maleantes y de nuevo se revolvió
¿Ha cambiado dicha mecánica de muerte por sigilo?¿necesito más nivel?¿hay alguna manera de saber si es posible asfixiar o matar de manera sigilosa a un enemigo?
Kurosawa42 escribió:
Hola buenas, al hilo lo de que comentas...Yo mira comprada la coleccionista, dos posters edic limitada de Cyberpunk...Me liaron y cambie mi Asus 2080 rtx dual por una MSI 3080 Suprime X, vamos que me prepare jeje y para nada arrepentido.
Lo deje de jugar ( Muy poco , hasta conocer a Keanu ) porque aunque me gusta mucho, creo hay cosas por mejorar,se le ven las costuras en algunos aspectos y esperando a ver si con el segundo parche hacen algo, es una incognita pero bueno no se pierde la esperanza jeje.
Para algunos es una tonteria pero mira yo lo juego en monitor ultrawide y los menus , mapa...no se ve en ese formato,incluso a veces alguna ventana texto sale recortada, ojala lo arreglen , mejoraria la experiencia
Imagino somos algunos los que estamos "esperando" ( Me tienta ponerme a jugarlo jeje ) , a ver que hacen.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Hola buenas, al hilo lo de que comentas...Yo mira comprada la coleccionista, dos posters edic limitada de Cyberpunk...Me liaron y cambie mi Asus 2080 rtx dual por una MSI 3080 Suprime X, vamos que me prepare jeje y para nada arrepentido.
Queto escribió:Kurosawa42 escribió:Hola buenas, al hilo lo de que comentas...Yo mira comprada la coleccionista, dos posters edic limitada de Cyberpunk...Me liaron y cambie mi Asus 2080 rtx dual por una MSI 3080 Suprime X, vamos que me prepare jeje y para nada arrepentido.
Supongo que te has confudido porque poco tiene que ver con lo que he preguntado.
Por cierto que yo tengo ultrawide y se ve bien el juego adaptándose perfectamente al tamaño 21:9, y solo la parte de lo menús es la que no se adapta pero sin duda es la que menos importa.
Queto escribió:Cuentaparacomentario escribió:Tienes que tener nivel suficiente . Si no lo tienes algunos enemigos se te zafan, no puedes noquearles. A mi tambien me sorprendió la primera vez , pero creo que siempre a sido asi. La habilidad estan en Constitucion creo,
A mi nunca me había pasado hasta ahora (llevo unas 30 horas), y de hecho aunque me gusta la mecánica a veces era muy fácil ir eliminado uno a uno a todos los enemigos e ir limpiando un mapa. ¿Se puede saber que nivel tiene un enemigo?
Kurosawa42 escribió:No, si no me confundi , simplemente me puse a pensar en el juego....y lo comente.Y a mi me pasa igual ,es la parte de los menus, mapa como dije, a ver si lo arreglan,ojala.
Saludos.
Kleshk escribió:Básicamente, si te sale encima de él una calavera es que está por encima de tus posibilidades...
Queto escribió:Kurosawa42 escribió:No, si no me confundi , simplemente me puse a pensar en el juego....y lo comente.Y a mi me pasa igual ,es la parte de los menus, mapa como dije, a ver si lo arreglan,ojala.
Saludos.
Ok. No creo que lo cambién, si no recuerdo mal en el Witcher 3 también pasaba lo mismo.Kleshk escribió:Básicamente, si te sale encima de él una calavera es que está por encima de tus posibilidades...
Vaya pues tengo un problema porque juego sin los iconos
Queto escribió:Kleshk escribió:Básicamente, si te sale encima de él una calavera es que está por encima de tus posibilidades...
Vaya pues tengo un problema porque juego sin los iconos
Para ello, capé los fotogramas a 60 desde el AMD radeon software y desde dentro del juego bajé la anisotropía de 16 a 8, que como tengo un monitor de 1080p y 24", pues era tontería tenerlo a 16. Con ese cambio no he notado ninguna diferencia en calidad de imagen y la gráfica ahora va más tranquila (entre el 75% y el 98% dependiendo de la zona y a una temperatura de entre 60º-69º).
También quiero comentar que dejé la densidad de NPCs al máximo, aunque mucha gente aconseje dejarlos en intermedio. He estado monitorizando el uso y la temperatura de la CPU y parece que no tiene demasiado problema tampoco si dejo la densidad al máximo ya que no me ha afectado al rendimiento (para mantener esos 60fps) y la temperatura de la CPU se ha mantenido entre los 50º-52º, así que por ahora ( y a falta de hacer más pruebas) así se queda.
MIIKAA escribió:Acabo de jugar a CP2077 por primera vez en GOG y... joder como se ve el bicho.
Solamente he jugado una hora para ver como lucía y eso y ni siquiera tengo instalados los últimos drivers de AMD para este juego (todavía mantienen la etiqueta de "opcionales" y yo solamente instalo los "recomendados") pero aún así no me ha dado la impresión de que rinda mal. De hecho he notado todo super fluido con el preset por defecto en ultra.
Veremos cuando pueda moverme con libertad por Night City, pero vamos... que por lo POCO que he visto, no tiene nada que ver con lo que llevo leyendo sobre el juego desde su lanzamiento. Incluso la nitidez del juego me parece brutal, vaya.
A pesar de todo, no planeo comenzarlo oficialmente hasta el parche gordo que tendría que salir este mes, pero si haré más pruebas de rendimiento y eso, así que seguiré informando.
Por ahora, las primeras impresiones son SOBRESALIENTES.
EDITO PARA AÑADIR:
He rusheado un poquito el acto uno para poder moverme con libertad por Night City y ver un poco como luce todo (unas tres horas he jugado) y por el momento mantengo mis primeras impresiones:
El juego va bastante fluido (al menos habiéndolo jugado en dos tramos de hora y media. Seguramente, debido al memory leak, con sesiones más largas el rendimiento vaya a peor, pero yo no lo he experimentado todavía. De hecho no he tenido ningún problema para mantener 60 fps estables (a 1080p) deambulando libre por la ciudad.Para ello, capé los fotogramas a 60 desde el AMD radeon software y desde dentro del juego bajé la anisotropía de 16 a 8, que como tengo un monitor de 1080p y 24", pues era tontería tenerlo a 16. Con ese cambio no he notado ninguna diferencia en calidad de imagen y la gráfica ahora va más tranquila (entre el 75% y el 98% dependiendo de la zona y a una temperatura de entre 60º-69º).
También quiero comentar que dejé la densidad de NPCs al máximo, aunque mucha gente aconseje dejarlos en intermedio. He estado monitorizando el uso y la temperatura de la CPU y parece que no tiene demasiado problema tampoco si dejo la densidad al máximo ya que no me ha afectado al rendimiento (para mantener esos 60fps) y la temperatura de la CPU se ha mantenido entre los 50º-52º, así que por ahora ( y a falta de hacer más pruebas) así se queda.
También mantengo mis primeras impresiones en lo que respecta a calidad y es que la inmersión que aparentemente tiene el juego me parece, a priori, brutalísima (por no hablar del doblaje... madre mía que doblaje )
Si... he visto un par de glitches visuales (a jackie sosteniendo una pistola invisible durante un segundo) y sonoros (algunos disparos que no han sonado en medio de una persecución) y también he notado el tema de la IA... pero si soy sincero... lo he notado por no haber parado de leerlo durante estos dos meses ya que, de otro modo, ni le habría dado importancia... y más jugando en máxima dificultad, que es como decidí hacer estas pruebas.
Mañana me daré una vueltecita más por la ciudad para verlo todo una última vez antes de borrar los saves y así, cuando saquen el parche gordo, ponerme con ello como se merece ya que tiene visos de ser un juegazo de tres pares de narices (aunque tenga sus fallos, como todos los juegos).
Lo que si me gustaría hacer, es terminar destacando que, por lo poco que he jugado, me da la impresión de que a este juego se le ha atacado más de lo que se merecía. Yo mismo no me había atrevido a probarlo hasta hoy (y porque me lo he encontrado a 25€ en ENEBA, que sino seguía sin probarlo) por la cantidad de hate que ha recibido y ahora que lo he jugado he descubierto que, o bien lo han arreglado muchísimo desde el lanzamiento, o se han exagerado un poco sus deméritos, pues si no, hay cosas que no puedo explicarme.
Igual cuando lo comience oficialmente y me ponga a echarle horas a muerte cambio de opinión y comienzo a criticarlo también... pero no se... veo complicado que eso pase.
MIIKAA escribió:Acabo de jugar a CP2077 por primera vez en GOG y... joder como se ve el bicho.
Solamente he jugado una hora para ver como lucía y eso y ni siquiera tengo instalados los últimos drivers de AMD para este juego (todavía mantienen la etiqueta de "opcionales" y yo solamente instalo los "recomendados") pero aún así no me ha dado la impresión de que rinda mal. De hecho he notado todo super fluido con el preset por defecto en ultra.
Veremos cuando pueda moverme con libertad por Night City, pero vamos... que por lo POCO que he visto, no tiene nada que ver con lo que llevo leyendo sobre el juego desde su lanzamiento. Incluso la nitidez del juego me parece brutal, vaya.
A pesar de todo, no planeo comenzarlo oficialmente hasta el parche gordo que tendría que salir este mes, pero si haré más pruebas de rendimiento y eso, así que seguiré informando.
Por ahora, las primeras impresiones son SOBRESALIENTES.
EDITO PARA AÑADIR:
He rusheado un poquito el acto uno para poder moverme con libertad por Night City y ver un poco como luce todo (unas tres horas he jugado) y por el momento mantengo mis primeras impresiones:
El juego va bastante fluido (al menos habiéndolo jugado en dos tramos de hora y media. Seguramente, debido al memory leak, con sesiones más largas el rendimiento vaya a peor, pero yo no lo he experimentado todavía. De hecho no he tenido ningún problema para mantener 60 fps estables (a 1080p) deambulando libre por la ciudad.Para ello, capé los fotogramas a 60 desde el AMD radeon software y desde dentro del juego bajé la anisotropía de 16 a 8, que como tengo un monitor de 1080p y 24", pues era tontería tenerlo a 16. Con ese cambio no he notado ninguna diferencia en calidad de imagen y la gráfica ahora va más tranquila (entre el 75% y el 98% dependiendo de la zona y a una temperatura de entre 60º-69º).
También quiero comentar que dejé la densidad de NPCs al máximo, aunque mucha gente aconseje dejarlos en intermedio. He estado monitorizando el uso y la temperatura de la CPU y parece que no tiene demasiado problema tampoco si dejo la densidad al máximo ya que no me ha afectado al rendimiento (para mantener esos 60fps) y la temperatura de la CPU se ha mantenido entre los 50º-52º, así que por ahora ( y a falta de hacer más pruebas) así se queda.
También mantengo mis primeras impresiones en lo que respecta a calidad y es que la inmersión que aparentemente tiene el juego me parece, a priori, brutalísima (por no hablar del doblaje... madre mía que doblaje )
Si... he visto un par de glitches visuales (a jackie sosteniendo una pistola invisible durante un segundo) y sonoros (algunos disparos que no han sonado en medio de una persecución) y también he notado el tema de la IA... pero si soy sincero... lo he notado por no haber parado de leerlo durante estos dos meses ya que, de otro modo, ni le habría dado importancia... y más jugando en máxima dificultad, que es como decidí hacer estas pruebas.
Mañana me daré una vueltecita más por la ciudad para verlo todo una última vez antes de borrar los saves y así, cuando saquen el parche gordo, ponerme con ello como se merece ya que tiene visos de ser un juegazo de tres pares de narices (aunque tenga sus fallos, como todos los juegos).
Lo que si me gustaría hacer, es terminar destacando que, por lo poco que he jugado, me da la impresión de que a este juego se le ha atacado más de lo que se merecía. Yo mismo no me había atrevido a probarlo hasta hoy (y porque me lo he encontrado a 25€ en ENEBA, que sino seguía sin probarlo) por la cantidad de hate que ha recibido y ahora que lo he jugado he descubierto que, o bien lo han arreglado muchísimo desde el lanzamiento, o se han exagerado un poco sus deméritos, pues si no, hay cosas que no puedo explicarme.
Igual cuando lo comience oficialmente y me ponga a echarle horas a muerte cambio de opinión y comienzo a criticarlo también... pero no se... veo complicado que eso pase.
Kleshk escribió:Queto escribió:Kleshk escribió:Básicamente, si te sale encima de él una calavera es que está por encima de tus posibilidades...
Vaya pues tengo un problema porque juego sin los iconos
Escanéalo y allí te saldrá toda la info que te digo, si es vulnerable a tal, fuerte a tal, bla bla bla...y si arriba a la derecha sale una calavera... es que es más fuerte que tu
Queto escribió:Gracias, con ver lo del icono escaneando ya puedo saber si soy capaz de realizar una sumisión o no. Estaba en una zona de la ciudad donde casi todo es nivel muy alto por lo que tengo que volver más al principio.
Kleshk escribió:Me encanta, he encontrado el hack de "reiniciar sistema" y dejas inconsciente a cualquier persona... te acercas a un cyberpsicópata, sin que te vea, activas... y esperas mientras te tomas un café sin sacar ninguna arma...¡PAM! al suelo inconsciente y faena hecha... es como el del suicidio, pero sin matarlos
Yan of Cintra escribió:Kleshk escribió:Me encanta, he encontrado el hack de "reiniciar sistema" y dejas inconsciente a cualquier persona... te acercas a un cyberpsicópata, sin que te vea, activas... y esperas mientras te tomas un café sin sacar ninguna arma...¡PAM! al suelo inconsciente y faena hecha... es como el del suicidio, pero sin matarlos
Para mí fue literalmente encontrar ese hack y no usar más está rotísimo y si tienes bastante RAM (me compré un ciberterminal mejor y ya, para ir sobrada), puedes usarlo casi todo el tiempo
Cuando vaya full netrunner (en la siguiente partida, probablemente) probaré más hacks, ya que, viendo vídeos y leyéndolos por aquí, veo que hay otros bastante divertidos también. Pero vamos, que "reiniciar sistema" es de lo mejorcito
Yan of Cintra escribió:Kleshk escribió:Me encanta, he encontrado el hack de "reiniciar sistema" y dejas inconsciente a cualquier persona... te acercas a un cyberpsicópata, sin que te vea, activas... y esperas mientras te tomas un café sin sacar ninguna arma...¡PAM! al suelo inconsciente y faena hecha... es como el del suicidio, pero sin matarlos
Para mí fue literalmente encontrar ese hack y no usar más está rotísimo y si tienes bastante RAM (me compré un ciberterminal mejor y ya, para ir sobrada), puedes usarlo casi todo el tiempo
Cuando vaya full netrunner (en la siguiente partida, probablemente) probaré más hacks, ya que, viendo vídeos y leyéndolos por aquí, veo que hay otros bastante divertidos también. Pero vamos, que "reiniciar sistema" es de lo mejorcito
Kleshk escribió:@Lemmiwinks @Yan of Cintra Yo voy a medias con el hackeo, pero como te pongas un cyberware de los potentes con +16 RAM... vamos, lástima que tarde casi 2min en re-cargarse xD
@elwe entre el de cortocircuitar y fundeespinas la diferencia creo que uno afecta más a drones y robótica... y el otro más a personas... También depende de cómo estés equipado, no recuerdo ahora así de cabeza, pero puedes hacer que otros hacks hagan como contagio y se contagien hasta 3 personas a 8m de distancia... y es una gozada ver a gente con -75% de fuego quemarse como si nada mientras tu estás en el semáforo con la moto y ni te ven venir...
Lemmiwinks escribió:Joder pues yo el berserker no lo he utilizado numca por eso, porque no puedo utilizar hakeos.
Eso lo guardo para la tercera run que voy a ir a lo rambo total
Y decian que este juego no tiene rejugabilidad, pues yo minimo le voy a dar tres vueltas
davoker escribió:Se sabe algo de cuando será el próximo parche? el que supuestamente seria el "update gordo", el que sacaron "asentaba las bases" para el siguiente dijeron, que habria mas parches a lo largo del año y tal, pero si o entendi mal el proximo seria uno grande que dejaria el juego mucho mas fino en todos los sentidos no? hay alguna fecha ya o no se sabe nada?
Si eliges el camino corpo, en el cajón de tu cubil puedes encontrarte una revista titulada RETRO GAMING en cuya portada sale el juego TW3, con Ciri posando bajo la etiqueta "juego del mes"[+risas]
LynX escribió:Pues yo con el hackeo los más que he llegado fue a desactivar una cámara, luego me instalé el berserker y ya no puedo hacer ni eso xD.
En otra partida probaré full hackeo con sigilo, que es lo único que me queda por probar.
_revan_ escribió:Tengo una duda : Estoy llevando una build basada en Crafteo y hackeo, ahora quiero empezar a subir armas inteligentes peroooo
Por ejemplo si llevo un rifle inteligente, los puntos que subo en rifle (en reflejos si no recuerdo mal) ¿también cuenta para las armas tecnologicas? es decir, ¿podre llevar doble plus de daño por perks tanto en la rama de rifles como en la de tecnologicas?
No se si me estoy explicando bien, pero no me queda claro si los perks de daño toman las armas normales y las inteligentes como diferentes o si podre sumar el daño con las perks de ambas en una sola arma, por que el juego no lo deja claro
Si es realmente así, la cosa sería Plus de daño por armas crafteadas + perk de daño por rifles + perk de daño por arma tecnologica + slots de daño en armas legendarías, con todo eso sumado estaría haciendo al menos un 100% mas de daño por arma...y eso que no estoy contando el daño por sigilo, aunque me parece que a las armas tecnologicas no se les puede poner silenciador creo
PD : Recomiendo encarecidamente el mod CyberPunk 2077 Audio Overhaul, mejora el sonido de una manera absolutamente bestial, las armas se escuchan con mucha mas potencia y mucho mas contundentes, hay una mejor relación entre el sonido ambiente, las voces y la música, entre otras cosas
Eso si, pesa 11gb el jodido pero vale absolutamente la pena
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
_revan_ escribió: Recomiendo encarecidamente el mod CyberPunk 2077 Audio Overhaul, mejora el sonido de una manera absolutamente bestial, las armas se escuchan con mucha mas potencia y mucho mas contundentes, hay una mejor relación entre el sonido ambiente, las voces y la música, entre otras cosas
Eso si, pesa 11gb el jodido pero vale absolutamente la pena
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
elwe escribió:Kleshk escribió:@Lemmiwinks @Yan of Cintra Yo voy a medias con el hackeo, pero como te pongas un cyberware de los potentes con +16 RAM... vamos, lástima que tarde casi 2min en re-cargarse xD
@elwe entre el de cortocircuitar y fundeespinas la diferencia creo que uno afecta más a drones y robótica... y el otro más a personas... También depende de cómo estés equipado, no recuerdo ahora así de cabeza, pero puedes hacer que otros hacks hagan como contagio y se contagien hasta 3 personas a 8m de distancia... y es una gozada ver a gente con -75% de fuego quemarse como si nada mientras tu estás en el semáforo con la moto y ni te ven venir...
Yo empiezo siempre el "combate" con Protocolo de invasión para reducir el consumo de RAM y con el Cyberware legendario + mejoras (creo que tengo 16 de RAM y todas las mejoras de la rama de Hackeo Rápido) tengo de sobra para cualquier encuentro, a menos que abuse de los que más consumo tienen.
Tambien el fundesinapsis es daño directo, mientras el cortocircuito es daño directo + DoT.
Con hackeo al final lo que pasa es que entras en los edificios solo a lootear
MIIKAA escribió:Gente, tened cuidado de quien y de donde os descargáis los mods del CP2077:
TITULAR:
"Un agujero de seguridad de Cyberpunk 2077 permite hackear nuestro ordenador"
FUENTE
_revan_ escribió:MIIKAA escribió:Gente, tened cuidado de quien y de donde os descargáis los mods del CP2077:
TITULAR:
"Un agujero de seguridad de Cyberpunk 2077 permite hackear nuestro ordenador"
FUENTE
Ya esta arreglado, la ultima versión de Cyber engine tweaks arregla esa pequeña brecha de seguridad, así que solucionado hasta que Cd Projekt saque un hotfix oficial
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/107
aenon escribió:Con la numeración de los parches creo que la han liado. Si iban a sacar dos actualizaciones gordas (la 1.1 y la 1.2), si vas a tener que sacar parches rápidos de por medio deberían haber sido 1.1.0 y 1.2.0. Así, el parche rápido sería la 1.1.1. Si ahora sacan el segundo parche grande, ¿lo van a llamar 1.2 o 1.20? Porque si lo llaman 1.2 mucha gente se va puede confundir pensando que la 1.2 es menor que la 1.11
elwe escribió:aenon escribió:Con la numeración de los parches creo que la han liado. Si iban a sacar dos actualizaciones gordas (la 1.1 y la 1.2), si vas a tener que sacar parches rápidos de por medio deberían haber sido 1.1.0 y 1.2.0. Así, el parche rápido sería la 1.1.1. Si ahora sacan el segundo parche grande, ¿lo van a llamar 1.2 o 1.20? Porque si lo llaman 1.2 mucha gente se va puede confundir pensando que la 1.2 es menor que la 1.11
Se basan en la numeración clásica del versionado de Software
https://ed.team/blog/como-se-deciden-la ... l-software
https://es.wikipedia.org/wiki/Versionado_de_software
elwe escribió:aenon escribió:Con la numeración de los parches creo que la han liado. Si iban a sacar dos actualizaciones gordas (la 1.1 y la 1.2), si vas a tener que sacar parches rápidos de por medio deberían haber sido 1.1.0 y 1.2.0. Así, el parche rápido sería la 1.1.1. Si ahora sacan el segundo parche grande, ¿lo van a llamar 1.2 o 1.20? Porque si lo llaman 1.2 mucha gente se va puede confundir pensando que la 1.2 es menor que la 1.11
Se basan en la numeración clásica del versionado de Software
https://ed.team/blog/como-se-deciden-la ... l-software
https://es.wikipedia.org/wiki/Versionado_de_software
El primero (X) se le conoce como versión mayor y nos indica la versión principal del software. Ejemplo: 1.0.0, 3.0.0
El segundo (Y) se le conoce como versión menor y nos indica nuevas funcionalidades. Ejemplo: 1.2.0, 3.3.0
El tercero (Z) se le conoce como revisión y nos indica que se hizo una revisión del código por algun fallo. Ejemplo: 1.2.2, 3.3.4
MIIKAA escribió:davoker escribió:
En resumen... que yo creo que, en el estado en el que está actualmente el juego en PC uno tiene que ser muy especialito para no ser capaz de disfrutarlo como un niño chico... o tener la malísima suerte de que, por las razones que sean, sufra una cantidad enorme de bugs (que seguro que los hay, y lo siento muchísimo por ellos).